PRO EVOLUTION SOCCER 2017

UDLP84 escribió:una cosa buena ke ha hecho Konami, es ke no van a habilitar el online hasta ke todo el mundo tenga el juego(día 15)

En ps4 solo podemos jugar con gente de Europa entones creo que mañana sobre el el día abrian los servidores en América
En cornella de llobregat ya lo tirnen en el videoclub 66
Barcelona
a 60e
Me esperare al cambiazo
vespa escribió:
UDLP84 escribió:una cosa buena ke ha hecho Konami, es ke no van a habilitar el online hasta ke todo el mundo tenga el juego(día 15)

En ps4 solo podemos jugar con gente de Europa entones creo que mañana sobre el el día abrian los servidores en América

pensaba ke el servidor era global
tokao escribió:una pregunta para poner OF o editar uno mismo los nombres,kits, etc.. habra que tener iniciado el psn si o si?
UDLP84 escribió:
vespa escribió:

pensaba ke el servidor era global
Xbxone si pes4no
alguien sabe si se puede poner una tercera equipacion al barça??
He visto algún mensaje que se puede descargar a partir de las 12 de esta noche?
Y se podrá jugar también?
rober2501 escribió:He visto algún mensaje que se puede descargar a partir de las 12 de esta noche?
Y se podrá jugar también?

solo los de USA
alvicio escribió:En cornella de llobregat ya lo tirnen en el videoclub 66
Barcelona
a 60e
Me esperare al cambiazo

Es que vaya cebada se pegan estos sitios que lo sacan antes..entiendo que lo encarezcan por el hecho de sacarlo dias antes pero 60€..casi el doble.
Una pregunta..ese option files que hay previstos se sabe si seran con los kits a maxima resolucion? Lo digo por el tema de slots,creo que es preferible que sean de menor calidad pero que nos entren mas.
Saludos.
Estoy jugando, y q decir......me parece increible q vayan a tener pocas ventas, es una joya de juego de futbol, yo que soy amante de pes5 lo estoy disfrutando como un enano

Se han sacado de la manga un jugabilidad y una diferenciacion de jugadores apoyonante.
Estoy como un niño con zapatos nuevos, en serio......
Van-Pi escribió:Estoy jugando, y q decir......me parece increible q vayan a tener pocas ventas, es una joya de juego de futbol, yo que soy amante de pes5 lo estoy disfrutando como un enano

Se han sacado de la manga un jugabilidad y una diferenciacion de jugadores apoyonante.

Este año van a vender algo más.Pinta por fin sólido en jugabilidad.

Hay mucha gente que estaba cansado del Fifa o gente como yo que llevabamos sin jugar varias años a ninguno de los dos por su baja calidad.
esgrac escribió:por cierto ya hay un OF rulando por la web:

hilo_pes-2017-ps4-edicion_2188833#p1742153959

A esto iba merece la pena pgar 5€ por el of de pesuniverse que sale el dia 15 o el mismo dia de salida habra algun Of gratuito que cumpla?
Alguien que ya tenga el juego completo ¿Sige el problema de los tiros y los centros demasiado fuertes? Es de lo poco que me disgusta de la demo.
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Barrakuda83 escribió:
esgrac escribió:por cierto ya hay un OF rulando por la web:

hilo_pes-2017-ps4-edicion_2188833#p1742153959

A esto iba merece la pena pgar 5€ por el of de pesuniverse que sale el dia 15 o el mismo dia de salida habra algun Of gratuito que cumpla?

Si se supone que ese mismo OF va a ser gratis.
Alguien tiene el option file de angel?? please
Chicos como es que la gente lo tiene ya??? No sale el jueves?? Si alguien puede contestar se lo agradeceria que estoy currando y no puedo leer el hilo entero...gracias!!
Lo de angel no es OF, son solo los kits.
YBien escribió:Lo de angel no es OF, son solo los kits.

eso.. tienes el link??
Busca su facebook, ahi los tienes.
Hola Compañeros alguien que sepa un poco del tema de las Options File o de los Kits tengo una duda y es que como nunca he tenido un Pes voy muy Perdido, cuando me bajo los Kits o Options File, el archivos es Archivo PNG (.png) cuando en los videos veo que al instalar los archivos son por poner un Ejemplo 58.BIN eso esta bien y una vez lo pasas del Pen a la PS4 lo lee así, o hay que hacer algo?

Un Saludo y Gracias por Anticipado
Packs de Kits no son OF.

No es tan difícil.
Van-Pi escribió:Estoy jugando, y q decir......me parece increible q vayan a tener pocas ventas, es una joya de juego de futbol, yo que soy amante de pes5 lo estoy disfrutando como un enano

¿Que tal los IDS del Madrid?
Soy culé pero mola saberlo
Para sus caras auguro octubre o noviembre una renovación blanca.
Una pregunta sobre los option files, entiendo que pueden modificar jugadores, modificar puntuaciones etc..., es decir que en ese caso importamos eso también y que por tanto el option file a descargar deberá corresponder a la BD que tenga el pro en ese momento. En otras palabras entiendo que si el dia de salida actualizan plantillas y metes después un option de los de ahora, volveras a las plantillas antiguas, correcto?
kapomc escribió:

Aun estoy babeando con los del BVB, jajajajajaj no probe el madrid todavia
YBien escribió:Packs de Kits no son OF.

No es tan difícil.

Ah, ok, excelente explicación. Mamón ;)
Van-Pi escribió:
kapomc escribió:

Espero su informe .. Robin-son .. digo.. Batman [beer]
YBien escribió:Packs de Kits no son OF.

No es tan difícil.

Yo pregunto otra cosa, así que lo que has escrito y nada es lo mismo!
Los OF de Pesuniverse serán gratis, solo que hay una opción de pagar por un USB con todo dentro y otra para que te lo envíen al correo, pero son gratis.

Los kits de Selfbias los estamos usando para armar los OF también, el colabora con nosotros en Pesuniverse.

Espero haber aclarado las dudas
Pues xtralife me mandó mensaje de que lan enviado esta tarde, mañana o pasado a mas tardar esta en casa....una pasada esta gente, de hecho me an mandado un correo porqué les pregunté.... diciendo que esta enviado para que lo tenga cuanto antes, muy amables si señor.

PD: @jmacrex

Son exportaciones no? Es que hay un poco de confusión al respecto.
Van-Pi escribió:
kapomc escribió:

Mamon prueba el Madrid XD y comenta que tal el ID de los jugadores tipo james,bale a ver si a mejorado respecto al año pasado.
¿Cómo se consiguen las leyendas? Y, ¿se pueden usar en todos los modos del juego?

Un saludo. Gracias.
jmacrex escribió:Los OF de Pesuniverse serán gratis, solo que hay una opción de pagar por un USB con todo dentro y otra para que te lo envíen al correo, pero son gratis.

Los kits de Selfbias los estamos usando para armar los OF también, el colabora con nosotros en Pesuniverse.

Hola Compañero una pregunta, los OF una vez descargados, se han de descomprimir y ponerlo en el Pen y a la Ps4, Verdad?

Y luego es marcarlo todo y ya se van poniendo ellos sólos Verdad?

Gracias por Anticipado y es que este es mi Primer Pes! [oki]
TheLegend33 escribió:
jmacrex escribió:Los OF de Pesuniverse serán gratis, solo que hay una opción de pagar por un USB con todo dentro y otra para que te lo envíen al correo, pero son gratis.

Hola Compañero una pregunta, los OF una vez descargados, se han de descomprimir y ponerlo en el Pen y a la Ps4, Verdad?

Estáis confundidos, son EXPORTACIONES de equipos por separado, un of es otra cosa completamente diferente y sí es marcando todos.
@CHARLYUNO

Efectivamente compañero, están las tres equiparaciones del Barça: la azulgrana, la morado y la verde.

A esta hora por cierto los servidores siguen cerrados y en el tablero únicamente apuntan que abriran pronto pero sin especificar día ni hora.
rafaelkiz escribió:A ver compi, no hay otra cosa. Por gente como yo posiblemente tengamos PES el año que viene, por gente como tú probablemente dejarían de lado PC por completo.

Un saludo majo!

Para la basura que hacen mejor que se la ahorren, no soy soy un perro que se conforma con las migajas. Prefiero dar de comer a la competencia, esa si que se esmera por lo menos algo en cada version (cambios de motor) y nos da (como tiene que ser por que tenemos la mejor plataforma) la mejor version del juego, y les suda la polla peluda que los niños rata lloren por ello.

Con tu actitud no creas que vas de abanderado ni de "sacrificado salvajuegos", vas de conformista que busca pretextos baratos para autoconvercerte de un fanatismo cegado. Creeme que soy yo mas fanatico de tu de este juego de aqui a lima ida y vuelta, pero de largo, pero lo que no soy desde luego es un conformista que se conforma (valga la redundancia) con las migajas. A mi (y te aseguro que a la mayoria), tu actitud lejos de beneficiarnos nos perjudica. Con lo cual, please, dí que lo haces por ti, no por los demás el premiar la vagancia y el desplante. Un saludo.
CHARLYUNO escribió:alguien sabe si se puede poner una tercera equipacion al barça??

Ya viene la tercera, a los licenciados no se les puede meter kits.
Isco23 escribió:
TheLegend33 escribió:

Estáis confundidos, son EXPORTACIONES de equipos por separado, un of es otra cosa completamente diferente y sí es marcando todos.

Por eso mismo pregunto y que se me pueda explicar, ya que no se como van los OF, y sería genial que se pudiera explicar como va el proceso desde que te lo descargas y lo instalas a la Ps4 y al Pes 2017!

Muchas Gracias por tu Respuesta Compi! [oki]
Isco23 escribió:Pues xtralife me mandó mensaje de que lan enviado esta tarde, mañana o pasado a mas tardar esta en casa....una pasada esta gente, de hecho me an mandado un correo porqué les pregunté.... diciendo que esta enviado para que lo tenga cuanto antes, muy amables si señor.

Si efectivamente, nosotros hacemos todo el equipo (kits, estadios, managers, nombres, etc) lo exportamos, y ahi tenemos el equipo entero listo para importar. Como se puede importar muchísimos equipos a la vez, prácticamente es igual que si fuera un OF
Pues nada, acabo de llegar a casa con mi PES [beer]

Primero agradezco en público a @Van-Pi por el chivatazo del sitio, me ha costado 2 horas de viaje ir y venir, pero ya lo tengo [burla2]

Cenaré y tal, ya esta noche lo pruebo y mañana ya podré aclarar dudillas [bye]
jmacrex escribió:
Isco23 escribió:Pues xtralife me mandó mensaje de que lan enviado esta tarde, mañana o pasado a mas tardar esta en casa....una pasada esta gente, de hecho me an mandado un correo porqué les pregunté.... diciendo que esta enviado para que lo tenga cuanto antes, muy amables si señor.

Si efectivamente, nosotros hacemos todo el equipo (kits, estadios, managers, nombres, etc) lo exportamos, y ahi tenemos el equipo entero listo para importar. Como se puede importar muchísimos equipos a la vez, prácticamente es igual que si fuera un OF

Es una exportación entonces, lo de ponerle imagen a los equipos de los estadios es un poco timo ya que realmente no tienes sus estadios....pero bueno como decorativo si no se echan en falta espacios para kits más adelante pues vale.
pedrinho_7-58 escribió:Pues nada, acabo de llegar a casa con mi PES [beer]

Primero agradezco en público a @Van-Pi por el chivatazo del sitio, me ha costado 2 horas de viaje ir y venir, pero ya lo tengo [burla2]

Cenaré y tal, ya esta noche lo pruebo y mañana ya podré aclarar dudillas [bye]

Disfruta tio, yo también quería chivatazo .... Jajajaj . ya me espero al cambiazo
@Yomismamente A ver, que cada uno hace lo que quiere con su dinero.

te digo más, ¿por qué me voy a comprar el FIFA? Si tengo todos los de PC, sobretodo los últimos en Origin: FIFA 14, 15 y 16. Y ni los tres juntos suman más de 150 horas frente a las 270 horas del PES 15, luego tengo el PES 16 también.

No sé, me he demostrado a mí mismo que si en tres años no me ha calado fifa y le he dado dinero a las dos empresas... paso completamente ni de probar la demo del bodrio ese llamado "Fifa", en cuanto a quién le gusta PES más o menos, como siempre la gente intentando ver quien la tiene más larga.

A mí me da igual si "supuestamente" eres más de PES que yo, yo anualmente pillo Fifa y PES; y este año he dicho que paso de Fifa 17.

¿Por qué? porque me aburre, me aburre su jugabilidad para niños like ULTIMATE TEAM, y ya está.

Tampoco creo que ni tu opinión ni la mía, tengan repercusión alguna en las ventas de Fifa y PES.

Termino diciendo que si todos pasaran de PES para Steam, te puedo asegurar al 100% que el año que viene Konami cancelaría PES para PC, así que si el año que viene disfrutas del PES 2018 next-gen en PC ya sabes a quién agradecerlo. A los que apostaron en las malas.

Yo soy fan de la jugabilidad de pes 5, lo que pasa es que no tengo la ps4 y no he podido probar esa version, solo ps3. Notas algún cambio en cuanto a jugabilidad respecto a la demo?
En estas exportaciones que más se puede pasar de lo siguiente?
- En jugadores: nombres? stats? caras? botas? dorsales?
- Se pueden pasar tb el color por defecto del equipo para las gradas?
Este año vamos a disfrutarlo mucho, así que con permiso le agradezco a @jmacrex el curro, supongo que muchos te lo habrán agradecido ya, pero el trabajo que haces tú y el grupo es increíble, la de horas que lleva editar las equipaciones, el probarlas y ver que cada detalle esté al milímetro.

Y todo de forma gratuita para la comunidad.

Un saludo.
La versión final el ritmo del juego es un pelín mas lenta que la demo , Juegazo! [beer]
Licha666 escribió:¿Cómo se consiguen las leyendas? Y, ¿se pueden usar en todos los modos del juego?

Un saludo. Gracias.

¿Alguien sabe?
Ostia es verdad.
Nunca he puesto este mensaje y me parece más que necesario.
Los agradecimientos hacia toda esa comunidad que se curra kits, option files y nos permiten tener el juego licenciado al 100% son por mi parte y la de todos aquí infinitos.

De veras que es absolutamente increíble lo que hacéis y gracias por darnos esa posibilidad.

Konami este año nos ha dado el núcleo y vosotros lo pintáis del mejor color posible.

Gracias infinitas compañeros
26759 respuestas