@Yomismamente A ver, que cada uno hace lo que quiere con su dinero.
te digo más, ¿por qué me voy a comprar el FIFA? Si tengo todos los de PC, sobretodo los últimos en Origin: FIFA 14, 15 y 16. Y ni los tres juntos suman más de 150 horas frente a las 270 horas del PES 15, luego tengo el PES 16 también.
No sé, me he demostrado a mí mismo que si en tres años no me ha calado fifa y le he dado dinero a las dos empresas... paso completamente ni de probar la demo del bodrio ese llamado "Fifa", en cuanto a quién le gusta PES más o menos, como siempre la gente intentando ver quien la tiene más larga.
A mí me da igual si "supuestamente" eres más de PES que yo, yo anualmente pillo Fifa y PES; y este año he dicho que paso de Fifa 17.
¿Por qué? porque me aburre, me aburre su jugabilidad para niños like ULTIMATE TEAM, y ya está.
Tampoco creo que ni tu opinión ni la mía, tengan repercusión alguna en las ventas de Fifa y PES.
Termino diciendo que si todos pasaran de PES para Steam, te puedo asegurar al 100% que el año que viene Konami cancelaría PES para PC, así que si el año que viene disfrutas del PES 2018 next-gen en PC ya sabes a quién agradecerlo. A los que apostaron en las malas.