PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Después de haber probado unos partidos de la versión final dejo mis impresiones :

- Parece que bajaron un poco el tempo de la demo, buen cambio, antes era bueno, ahora mejor
- Cada partido es diferente, y la forma de jugar de la IA es realista, distinta en cada equipo
- pensaba probarlo por 3 partidos, error, juegas uno y juegas diez del tiron

Eso por ahora, esta noche lo pruebo a fondo, juego pes desde la época de ps One, con unos años de FIFA y las sensaciones que me deja esta versión son más que convincentes, ya con 26 años exijo más cosas que en PES 5 y creo que este juego logra transmitir lo que todos buscamos, a disfrutar que parece que será un gran año de fútbol electrónico al margen de la pereza de Konami en algunos aspectos
Lo de Mediamarkt mosquea porque si lo intentas comprar por la web te clavan los 49.90€ ....

En todo caso quedaos con esto por si hay que reclamar...

https://twitter.com/mediamarktgames/sta ... 3774342144
Que pasa? Que Adam Bhatti ahora es el director de mediamarkt?
Ya hay algun option file medianamente decente para el dia 15? Gracias
luisfcaballero escribió:Después de haber probado unos partidos de la versión final dejo mis impresiones :

- Parece que bajaron un poco el tempo de la demo, buen cambio, antes era bueno, ahora mejor
- Cada partido es diferente, y la forma de jugar de la IA es realista, distinta en cada equipo

Eso por ahora, esta noche lo pruebo a fondo, juego pes desde la época de ps One, con unos años de FIFA y las sensaciones que me deja esta versión son más que convincentes, ya con 26 años exijo más cosas que en PES 5 y creo que este juego logra transmitir lo que todos buscamos, a disfrutar que parece que será un gran año de fútbol electrónico al margen de la pereza de Konami en algunos aspectos

Me alegra escuchar lo del ritmo porque aún siendo bueno yo jugaba en la demo a -1, a lo mejor ahora lo podré dejar por defecto.
Por cierto, què tal los comentarios?tan malos como siempre?
A darle al vicio compi!
Saludos
LA LIGA 123 esta en el juego ?
nerv_23 escribió:LA LIGA 123 esta en el juego ?

Sí, sin licenciar
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenos días, y malas noticias.

La actualización del día 15,solo sera para alineaciones y nada más. No habrá DLC para corregir equipaciones, ni para faces nuevas, solo será una actualización de traspasos y nada más.

https://mobile.twitter.com/Snakeeater12 ... 21/photo/1
xavi sima escribió:
luisfcaballero escribió:Después de haber probado unos partidos de la versión final dejo mis impresiones :

Me alegra escuchar lo del ritmo porque aún siendo bueno yo jugaba en la demo a -1, a lo mejor ahora lo podré dejar por defecto.
A darle al vicio compi!
Saludos

Yo juego con los comentarios en español latinoamericano (argentino), y no note cambios jaja, seguimos igual en eso
ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR SI ESTE PSE17 SERA IGUAL DE CATRASTOFICO EN PC COMO EL PSE16 O ESTA VEZ SERA IGUAL QUE LA VERSION DE CONSOLAS?

GRACIAS.
REYZIDANE escribió:
nerv_23 escribió:LA LIGA 123 esta en el juego ?

Sí, sin licenciar

Gracias [oki]
luisfcaballero escribió:
xavi sima escribió:

A darle al vicio compi!
Saludos

Yo juego con los comentarios en español latinoamericano (argentino), y no note cambios jaja, seguimos igual en eso

Con esos jugaba yo en PC, pero en PS4 quitaron los argentinos de la versión europea del juego. }:/

Dejaré los ingleses o los quitaré porque los españoles son insoportables.

Gracias por tus impresiones, me da buena sensación leer estos aspectos que van a mejor.

Si tu con 26 años exiges más cosas, imaginate lo que estamos bordeando los 40 años [qmparto] [qmparto] .

Por cierto, leí páginas atrás que si actualizabas las caras de algun jugador, aparecía en blanco esa cara al momento de "editar " tu equipo (posición del jugador, cambio, estilo de juego, etc). Esto se mantiene aún o que ocurrió?.

Gracias.
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 0305412096
Segun adam el primer dlc con caras llegará aproximadamente un mes despues de la saldia del juego
Franxj escribió:
Spidikflotes escribió:Todos los años desvirtuando el hilo. Y ya ni vale la excusa de como no hay noticias o novedades decimos cualquier tontería. Porque ya hay gente que tiene el juego y en las últimas páginas ni se comenta nada.

En fin, menos mal que ya queda un par de días para que salga el juego y hasta el año que viene.

Tampoco creo que sea malo mientras se espera la salida del juego que recordemos por donde hemos pasado hasta llegar aquí, estamos en un foro para hablar sobre el juego pero tampoco vamos a dejar el hilo muerto hasta que tengamos el juego, en cuanto salga se volverá a hablar de kits, de edición y de fútbol, mientras pues recordamos, que la mayoría llevamos en esto muchos años, y en mi caso no tengo nadie con quien recordar los muchos años que he dedicado a esto del "vicio" y me trae gratos recuerdos leeros, tengo 41 años y llevo desde los 10 delante de un cacharro con mando.

Un saludo y buen rollo!

+1000
Tengo 43 y me pasa lo mismo, no tengo con quien hablar y estas páginas me han hecho recordar aquellos momentazos
Yo no tengo twitter pero ¿alguien le ha preguntado por el tema de editar jugadores?
Bueno yo tengo un pc pepino, dd juego a todo salvo al PES , al uncharted y dentro de poco the last guardián...básicamente mi ps4 se calienta jugando al PES , .con eso te lo digo todo, las demás versiones no están a la altura incluso la de one no va a 1080 tampoco ni hay tanta gente online.
LuiFer escribió:

Gracias por tus impresiones, me da buena sensación leer estos aspectos que van a mejor.

Si tu con 26 años exiges más cosas, imaginate lo que estamos bordeando los 40 años [qmparto] [qmparto] .

Por cierto, leí páginas atrás que si actualizabas las caras de algun jugador, aparecía en blanco esa cara al momento de "editar " tu equipo (posición del jugador, cambio, estilo de juego, etc). Esto se mantiene aún o que ocurrió?.

Gracias.

Todavia no pude probar eso, pero apenas pueda esta noche lo compruebo y aviso
Unas preguntitas para los que ya disponéis de la versión completa del juego...

- En los descansos (sobre todo en ML), ¿vuelve a haber información sobre los resultados en otros campos?

- A parte de la supuesta adaptación de horarios, ¿han mejorado el calendario de la ML? Quiero decir, evitando jugar 3 en casa, 3 fuera, etc... o el partido de ida de cuartos de champions creo que era después de partidos de selecciones xD

- (Solo si habéis jugado / simulado lo suficiente en ML / BAL)... los jóvenes a partir de la segunda temporada, ¿son jugadores reciclados / retirados de anteriores campañas?

- ¿Hay cambios en algún aspecto de la gestión económica en la ML? ¿y en el entrenamiento?

- Solo por confirmar, se puede editar a los jóvenes de la ML de la primera temporada en 'Edición', ¿no?

¡Gracias mil!
nachomacho93 escribió:Una pregunta
Los estadios son editables ? por que estoy viendo parches de ps4 con estadios con los nombres originales de sus respectivas ligas y no se si solo se puede editar el nombre o tambien el estadio en si.
Por ejemplo: un parche que te pone los 20 campos de la liga con sus nombres, tambien son los estadios originales de cada equipo con sus vallas, terreno, etc.. ?

Alguien que me pueda resolver la duda ?
Sobre lo de la subida de precio de Mediamarkt, acaban de decir en Twitter contestando a las preguntas de la gente, que se trata de un error y que en breve estará corregido.
nachomacho93 escribió:
nachomacho93 escribió:Una pregunta
Los estadios son editables ? por que estoy viendo parches de ps4 con estadios con los nombres originales de sus respectivas ligas y no se si solo se puede editar el nombre o tambien el estadio en si.
Por ejemplo: un parche que te pone los 20 campos de la liga con sus nombres, tambien son los estadios originales de cada equipo con sus vallas, terreno, etc.. ?

Alguien que me pueda resolver la duda ?

No son los estadios originales. Coges un ficticio, lo pones Santiago Bernabeu, y su foto, pero no es el original.

Buena noticia esa de que 1 mes despues tendremos caras via DLC .

El tunel del camp nou al final quedo en el olvido? dijeron que saldria de salida.
lcnsam18 escribió:Sobre lo de la subida de precio de Mediamarkt, acaban de decir en Twitter contestando a las preguntas de la gente, que se trata de un error y que en breve estará corregido.

puedes mandar el enlace please? gracias

edito: ya esta corregido y puesto a 39,90

http://tiendas.mediamarkt.es/consola-y-videojuegos-cambiazo
Mediamarkt Cambiazo: http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-pes- ... er-1334019

Para los que tengan pepinos de pc ... no lo compreis en PC es otro port mierda de ps3 .

Para los que se quejen de licencias... hay paginas como : http://www.pesoccerworld.com/ o http://pesuniverse.com/ donde ya hay parches para cambiar todo el juego por USB .

asi que a pillarlooooooooooooo
35 años y juego desde fifa 94 de pes desde pes 3 hasta el 6, tanto influyo en mi vida pes que llege a tener un negocio para q la gente fuera a jugar con sus amigos al Pes 6 con los ultimos parches en pantallas de 32 led y una pantalla gigante para jugar de a 8 personas a las ves 4 vs 4 o 8 en un mismo equipo.
TeMeRaRi0 escribió:Buenos días, y malas noticias.

La actualización del día 15,solo sera para alineaciones y nada más. No habrá DLC para corregir equipaciones, ni para faces nuevas, solo será una actualización de traspasos y nada más.

y donde está la mala noticia? si ya se sabía ke el primer día es actualización de plantillas online y offline, o del dlc será en noviembre
manicminer1976 escribió:@pinkwall
Bueno, igual no eres más viejo que yo, que yo peino bastantes canas, es sólo que yo pasé del Match Day II de Spectrum a los juegos de PS2 jejeje

Mi historial:

1984-1986: Match Day
1987-1990: Match Day 2, Kick Off 2, Butragueño.
1998: Breve escarceo con FIFA 98.
2004: FIFA 2004
2005-2013: PES 4, 5, 6.
2014-2016: FIFA 14, FIFA 16
2017: PES 2017...

Igual que tu pero en vez de spectrum tenía el amstrad 64k que viejo somos algunos y había un juego que era brutal el Fernando Martín basket máster
A y por cierto 43 tacos
UDLP84 escribió:

y donde está la mala noticia? si ya se sabía ke el primer día es actualización de plantillas online y offline, o del dlc será en noviembre

De echo hay una buena noticia, que saldra un DLC 1 mes mas tarde del dia de salida.
melata escribió:Unas preguntitas para los que ya disponéis de la versión completa del juego...

- En los descansos (sobre todo en ML), ¿vuelve a haber información sobre los resultados en otros campos?

- A parte de la supuesta adaptación de horarios, ¿han mejorado el calendario de la ML? Quiero decir, evitando jugar 3 en casa, 3 fuera, etc... o el partido de ida de cuartos de champions creo que era después de partidos de selecciones xD

- (Solo si habéis jugado / simulado lo suficiente en ML / BAL)... los jóvenes a partir de la segunda temporada, ¿son jugadores reciclados / retirados de anteriores campañas?

- ¿Hay cambios en algún aspecto de la gestión económica en la ML? ¿y en el entrenamiento?

- Solo por confirmar, se puede editar a los jóvenes de la ML de la primera temporada en 'Edición', ¿no?

¡Gracias mil!

Estas respuestas me interesa igual a mi, porque el 95% de mi tiempo en el PES lo dedico a la ML.

Pero dudo que sean aclaradas en su totalidad porque el juego recien ha salido en algunos lugares y hay que jugar varios partidos para recién dar una opinión correcta, ni que decir de los jugadores reciclados en la segunda temporada XD.
DRVisco92 escribió:De echo hay una buena noticia, que saldra un DLC 1 mes mas tarde del dia de salida.

pero ese dlc será otro, no el de los estadios Liverpool y Borussia Dortmund
Pues yo tengo un pepino de PC y me lo voy a comprar en cuanto esté a la venta. Eso sí, veremos mañana la demo de FIFA que tal pinta pero ya debe pintar muy bien para realizar el cambio.
Aquí otro desgraciado que todavía no tiene el juego completo jajajaj, y bueno os dejo con este vídeo mio de la demo de pes 2017 jugando en FULL MANUAL y nivel leyenda en el cual hice una recopilación de goles, jugadas y paradas, espero que no moleste y bueno ya queda menos para tener en nuestras manos este juegazo!
https://www.youtube.com/watch?v=wRTTdkrTf4Q
Buenas, me gustaría pediros un consejillo...
tengo le Demo de PES 2017 en Xbox One. Desde el 2010 me pasé a FIFA y la demo de PES 2017 me ha gustado mucho en general, así que he decidido volver al redil.

La cuestión es que en la demo de Xbox One de vez en cuando se producen ralentizaciones, como unos saltitos en la imagen cuando el balón avanza muchos metros de golpe. Juego en velocidad -1. Estos saltitos me ponen un poco de los nervios.

¿Pasa esto también en PS4?
Es que estaba pensando en pillarme la Ps4, ya que todos los años echamos miles de horas al juego de fútbol correspondiente, aunque no estoy muy sobrado de pasta y si me pillo la Ps4 y le va a pasar lo mismo, me van a dar ganas de tirarla por la ventana....
harold walker escribió:Buenas, me gustaría pediros un consejillo...
tengo le Demo de PES 2017 en Xbox One. Desde el 2010 me pasé a FIFA y la demo de PES 2017 me ha gustado mucho en general, así que he decidido volver al redil.

La cuestión es que en la demo de Xbox One de vez en cuando se producen ralentizaciones, como unos saltitos en la imagen cuando el balón avanza muchos metros de golpe. Juego en velocidad -1. Estos saltitos me ponen un poco de los nervios.

Es que estaba pensando en pillarme la Ps4, ya que todos los años echamos miles de horas al juego de fútbol correspondiente, aunque no estoy muy sobrado de pasta y si me pillo la Ps4 y le va a pasar lo mismo, me van a dar ganas de tirarla por la ventana....

En la demo no he notada nada de ralentizaciones en mi PS4, ni en repeticiones siquiera. Lo que si he notado en las repeticiones es el efecto "blur" donde le balon e imagen salen algo difuminados, que por cierto no me gusta.
juliangarve escribió:
manicminer1976 escribió:@pinkwall
Bueno, igual no eres más viejo que yo, que yo peino bastantes canas, es sólo que yo pasé del Match Day II de Spectrum a los juegos de PS2 jejeje

Mi historial:

1984-1986: Match Day
1987-1990: Match Day 2, Kick Off 2, Butragueño.
1998: Breve escarceo con FIFA 98.
2004: FIFA 2004
2005-2013: PES 4, 5, 6.
2014-2016: FIFA 14, FIFA 16
2017: PES 2017...

Igual que tu pero en vez de spectrum tenía el amstrad 64k que viejo somos algunos y había un juego que era brutal el Fernando Martín basket máster

Lo siento por el offtopic pero no lo podia evitar xD
Offttopic: "Yo soy algo mas joven pero me crié entre la megadrive y el amstrad, y recuerdo perfectamente el tiro de gancho de fernando martin en su juego. Me encantaba ese juego. "
Juliovodoo escribió:Pues yo tengo un pepino de PC y me lo voy a comprar en cuanto esté a la venta. Eso sí, veremos mañana la demo de FIFA que tal pinta pero ya debe pintar muy bien para realizar el cambio.

Yo ni la voy a probar... fíjate en los gameplays, es un fifa 16 2.0 con frostbite, al menos en el terreno de juego.

¿Cómo puede una compañía cambiar el motor gráfico y mantener la jugabilidad? pues EA parece que lo ha conseguido, el cambio de motor en PES se notó mucho, aquí tiene pinta de que no se notará.

PES 2017 para PC, no será el mejor, pero con mods y demás seguro que lo disfrutamos mucho.

p.d.: la interfaz de PES 2017 es preciosa, me ha enamorado :Ð

por los nombres de los equipos y la interfaz, parece que este año han contratado otra gente para estas cosas, se ve profesional. Espero que además, la música esté a la altura. Los equipos por ejemplo, tienen sus nombres reales como el dortmunt o corinthians ("S.C. Corinthians Paulista"), espero que las faces genéricas estén también bien recreadas...

¿alguien que lo tenga puede mirar la face de florin andone? en pes 2016 tenía unas melenas que ni Camarón.
Juliovodoo escribió:Pues yo tengo un pepino de PC y me lo voy a comprar en cuanto esté a la venta. Eso sí, veremos mañana la demo de FIFA que tal pinta pero ya debe pintar muy bien para realizar el cambio.

Como si lo tienes del 2008, es exactamente lo mismo, aqui nuestros pcs pepinos no nos valen de nada.

Te confirmo que la versión de PS4 es más estable. He probado la demo en ambas consolas y, option files aparte, me parece algo más pulida la de PS4

Es una pena porque el mando de la ONE me gusta infinitamente más para juegos de fútbol, pero entre los pequeños tirones y el no poder poner los OF, me he decantado por el de PS4.

Un saludo.
Le estoy dando un queme a esta demo que no es normal y sigo levantandome del asiento a cada gol... (pocos meto) jaja pero es que es puro fútbol.
Solo quería decir 2 cosas.
1 los centros están perfectos, sé que muchos direis que no pero el problema es que ya no se puede llenar la barra corriendo como el año pasado, si vas corriendo dependerá de 2 cosas (1 la calidad del jugador y otra que le des un toque leve) un toque tal cual, que no llene barra casi, el balón sale centrado perfecto en carrera, pero si llenamos la barra como el año pasado a la mitad o más, salen esas piedras, luego hay más variedad, tanto los bombeados al R2, como los centros parándose que son más precisos, etc

2 Como vuelva a leer que no se van en velocidad me vuelvo loco jaja llevo haciendo destrozos por las bandas con bellerin, walcott, messi, sane e incluso neymar, alexis o wellbeck en punta ... tremendos, una vez consigues sacarle el espacio si te escapas no te coge ni de coña si vas en linea recta. Así que nanai, los rápidos si se van, pero primero regateadles o dobladles hombre.
Sabeis si ya hay un hilo por aqui de la edicion como otros años ??

Al final que es mejor poner los kits de pes universe o del forero que hay por aqui ?

Saludos !!
whanderkab escribió:

Te confirmo que la versión de PS4 es más estable. He probado la demo en ambas consolas y, option files aparte, me parece algo más pulida la de PS4

Es una pena porque el mando de la ONE me gusta infinitamente más para juegos de fútbol, pero entre los pequeños tirones y el no poder poner los OF, me he decantado por el de PS4.

Un saludo.

Estoy en las mismas, me gusta más el mando de Xbox, pero creo que esta semana me pillaré una PS4 y el PES 2017.

Gracias por responder, un saludo.
kapomc escribió:Le estoy dando un queme a esta demo que no es normal y sigo levantandome del asiento a cada gol... (pocos meto) jaja pero es que es puro fútbol.
1 los centros están perfectos, sé que muchos direis que no pero el problema es que ya no se puede llenar la barra corriendo como el año pasado, si vas corriendo dependerá de 2 cosas (1 la calidad del jugador y otra que le des un toque leve) un toque tal cual, que no llene barra casi, el balón sale centrado perfecto en carrera, pero si llenamos la barra como el año pasado a la mitad o más, salen esas piedras, luego hay más variedad, tanto los bombeados al R2, como los centros parándose que son más precisos, etc

2 Como vuelva a leer que no se van en velocidad me vuelvo loco jaja llevo haciendo destrozos por las bandas con bellerin, walcott, messi, sane e incluso neymar, alexis o wellbeck en punta ... tremendos, una vez consigues sacarle el espacio si te escapas no te coge ni de coña si vas en linea recta. Así que nanai, los rápidos si se van, pero primero regateadles o dobladles hombre.

A lo de los centros, te añadiría los centros con L1 + R2 + O. Salen unos centros bombeados muy chulos.

Eso ya se sabía, el DLC importante es para noviembre.
harold walker escribió:
whanderkab escribió:

Un saludo.

Estoy en las mismas, me gusta más el mando de Xbox, pero creo que esta semana me pillaré una PS4 y el PES 2017.

Gracias por responder, un saludo.

No hay de qué,

De todos modos puedes consultar en el hilo de XBox -aunque está algo muerto- por si a alguien más le pasa lo de los tirones. Yo te confirmo que yo sí los sufro.

Por otro lado, este año veo imprescindible lo de los Option File por la falta de licencias, y eso en PS4 o PC es inalcanzable por la ONE.
sickboy_80 escribió:
kapomc escribió:Le estoy dando un queme a esta demo que no es normal y sigo levantandome del asiento a cada gol... (pocos meto) jaja pero es que es puro fútbol.

A lo de los centros, te añadiría los centros con L1 + R2 + O. Salen unos centros bombeados muy chulos.

Cierto me los aconsejaron ayer y son muy top, hay mucha variedad.
Pero para que no salgan las "piedras" de las que se quejan muchos, es darle un toque al botón sin más y salen centros buenos, siempre que el jugador sea medianamente decente.
Alguien me,puede aclarar una duda?
Para el cambiazo de mm hace falta llevar el pes 2016 de la misma plataforma?
emilio9892 escribió:Alguien me,puede aclarar una duda?

Pues según las condiciones del MM, dice: "deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.". Así que puede ser de cualquier plataforma, y no tiene por qué ser el PES XD
Que ganas que el contador llegue a 0
WadesPix escribió:
emilio9892 escribió:Alguien me,puede aclarar una duda?

Pues según las condiciones del MM, dice: "deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.". Así que puede ser de cualquier plataforma, y no tiene por qué ser el PES XD

No puede ser! Será por juegos de 360 que tengo para regalar
Espero que para el viernes sigan haciendo cambiazos
26759 respuestas