PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Una duda se le podria poner tu propia musica a los menus del juego, estaria chulo poner algunos temas de los pro de playstation 1 y 2.
pedrinho_7-58 escribió:@Isco23

¿Te contestaron por Twitter los de PesWorld sobre la fecha de publicación de los kits? Yo les twiteé hace dos días pero no me contestaron.

Keva...
una dudilla, cual es la forma de agregar los option file? como se hacia en ps3 copiando todos los archivos (kits y archivo de opcines) de una tacada o con la opcion de importar/exportar equipos? en el caso de ser la segunda opcion... ¿cuantos equipos puedes importar?
luchyxx está baneado por "Troll"
kapomc escribió:Me habeis tocado la patata hdp!!
Tengo 26 taquetes y ahora me haceis sentir un mañaco jaja
Yo lo primero que jugué creo que fue el fifa 98 y luego lo primero que tuve fue fifa 200 (lo compré con la ps1)
Pero ... un día compré una revista y venía una demo con el toy story racer (juegazo por cierto que me piratee) y entre otras...esto.. y cambió mi vida.
Imagen
Lo demás lo podeis imaginar.
Todos los iss pro evolution siguientes en ps1 y los de ps2 todos hasta que cambió la gen.
Quemé esa demo como ninguna en la vida y entré en ese maravilloso mundo del pro.
Tuve hasta los pros de la época negra en la anterior gen porque era jugador de pc en ese entonces y fifa en pc era muy discutible (al contrario que ahora)
Ahora en ps4 sigo en pes porque directamente sigue transmitiéndome fútbol a raudales y lo de este año me tiene enamorado de momento.

Ese PRO era DIOS. [360º]

Por cierto, recuerdo perfectamente que todos los años teníamos un balón nuevo en el juego, siempre diferente al anterior, y siempre de la marca Umbro. Desmientemelo también!. [beer]

Dedicado a todos aquellos que empezamos nuestra andadura en este maravilloso mundo. Ponedle atención a la cancioncilla de fondo, al sonido de los golpes del balón. Si lo has jugado se te encogerá el estómago por aquéllos recuerdos.

https://m.youtube.com/watch?v=QDYTvNcWDSc
pedrada14 escribió:Una duda se le podria poner tu propia musica a los menus del juego, estaria chulo poner algunos temas de los pro de playstation 1 y 2.

En Ps3 si se puede, en PS4 solo tienes la opción de elegir cual quieres en cada apartado del juego o cual eliminar...

Hay una manera externa que comentaron aca via Spotify, pero no la he usado nunca

gomis23 escribió:una dudilla, cual es la forma de agregar los option file? como se hacia en ps3 copiando todos los archivos (kits y archivo de opcines) de una tacada o con la opcion de importar/exportar equipos? en el caso de ser la segunda opcion... ¿cuantos equipos puedes importar?

Es parecido, pero no igual, elegirás importar equipos y colocarás de una el máximo que permita esa opción, aún no se sabe el límite, pero anda rulando uno del árabe que tiene la liga española completa + la premier + Juventus y Sassuolo... todos esos de un viaje
Aquí otro "viejoven" de 41 añitos.

Mi pasión por los juegos de fútbol empezó con una versión del mítico Pong ( era casi igual pero con varios "palitos" a controlar ) que tenía mi amigo y vecino en una consola que no recuerdo pero era más cutre que la Atari 2600.

Años más tarde (1985) descubrí en recreativas el Tehkan World Cup y sencillamente ese juego me absorbió y nunca mejor dicho...dejaba mis bolsillos limpios como una patena.

Ese mismo año otro vecino me invitó un día a ver su flamante Spectrum 48k , el Gomas , y alucinaba con la cantidad de juegos originales que tenía en su habitación ( Frank N Stein , Exolon , The Great Escape , Phantomas , Batman , Knight Lore , Jet Set Willy ) pero sobre todo el genial Match Day.
Desde ese momento en mi cabeza sólo existía una idea...tenía que conseguir un Spectrum y tras darle el coñazo a mis padres día si y día también me regalaron en Reyes el ZX Spectrum 128 +2.

En éste , mi primer ordenador , disfruté de grandísimos juegos de soccer como el antes mencionado Match Day , Match Day 2 , Emilio Butragueño , Michel Fútbol Master , Football Manager o el para mi mejor juego de fútbol de los 8 bits...Emlyn Hughes International Soccer.

Mi siguiente ordenador fue el increíble Amiga500 de Commodore allá por 1989...una auténtica bestia de ordenador , hasta hoy no superado en cuanto a tecnología y prestaciones con respecto a su epoca.
En Amiga500 ya era otra cosa... tenía una recreativa en mi habitación y juegazos como Kick Off , Kick Off 2 o Sensible Soccer me daban infinidad de horas de diversión futbolera virtual.

Ya en la era de Playstation me vicié al Fifa 98 hasta que un buen día conseguí el desconocido para mi International Superstar Soccer 98...Uahhh !!! Esto era otro nivel...

Todos los años esperando como un poseso la siguiente entrega y vaya vicios con los colegas al 2vs2 con el MultiTap jajajajaja.

Hasta hoy he tenido todos los PES menos el 2010 que me pillé el Fifa10 pues la demo me pareció superior al PES2010 pero sólo me duró un mes...no me divertía , no es lo que buscaba así que fue un año casi sabático en cuanto a Soccer virtual se refiere.

Y después de taaaaaantos juegos a mis espaldas espero con ansia el que para mi es lo más parecido a lo que veo en televisión pues sólo con la demo ya me ha dejado boquiabierto por su exquisita JUGABILIDAD...

PES 2017 [tadoramo]
Hola a todos, soy poco de escribir por acá, pero paso revisando y leyendo casi todos los días.

Hoy me pillé el juego y tengo una duda bastante básica la verdad: en el demo al sacar con el portero apretaba L1 y sacaba largo rasante, como apurando la jugada, ahora en el juego completo hago lo mismo, pero saca largo bombeado, común y corriente...

A alguien más le ha pasado o lo ha notado??

Por cierto, fui pesero toda mi época veinteañera y, como muchos, me pasé a fifa los últimos años, pero éste volví realmente maravillado del tremendo pes que tenemos este año, una exquisitez sobre el campo, con sus fallos (que ya todos conocemos) pero en el 11 contra 11 es insuperable.

Sin haber probado la demo de FIFA 17 aún, me temo mucho que no logrará superar este año a pes en cuanto a jugabilidad se refiere.

Disculpen la sábana...
Aunque apenas tengo 21 años, empece con el ISS Pro Deluxe de la SNES con tan solo 4 años de edad XD, y seguí después con el ISS Pro Evolution 2 del PSX y con los Winning Eleven que fueron saliendo con parches, recuerdo que tenia un WE con el parche de la liga italiana y otro de la liga española con los comentarios en español [+risas] , después cuando tuve mi PS2 tuve el PES 3, el PES 5 y el PES 6, ya cuando por fin tuve PS3 este venia con PES 2011 aunque ya habia jugado los PES del 2008 al 2010 en casa de una amigo, la verdad que jugue muchisimo al PES 2011 y me gustaba, luego cuando me consegui un PC mejor pude tener el PES 2013, FIFA 13, FIFA 14, PES 2016 y ahora a epserar a que salga el PES 2017 [beer]
Dos videos tomados de mis gameplays de PS4

El primer video, es de un "bug" que me parece casi unico, pues no he tenido ningun caso raro de colisiones...jejejej

PES2017 Video / Colision FRA-ALE DEMO

Y este segundo! La ambientacion de la celebracion es BRUTALLLLL!!!! :O :cool: [fumando]

PES2017 GOL TEVEZ Ambientacion Celebracion

Saludos!! [beer]
Henry123456 escribió:Dos videos tomados de mis gameplays de PS4

El primer video, es de un "bug" que me parece casi unico, pues no he tenido ningun caso raro de colisiones...jejejej

PES2017 Video / Colision FRA-ALE DEMO

Y este segundo! La ambientacion de la celebracion es BRUTALLLLL!!!! :O :cool: [fumando]

PES2017 GOL TEVEZ Ambientacion Celebracion

Saludos!! [beer]

El gol esta muy bien, me gusta la cámara de la repetición bastante. Pero me he fijado en un fallo que no había visto hasta ahora es que en la repetición el público no ondea las banderas cuando tevez sube a la valla. Están como congeladas.... Por el resto me parece un buen gol
@luchyxx Soy el del videoclub...devuelveme el disco "kbronazo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos que haciendo la media de edades por aqui se anda sobre la treintena [+risas] [+risas]

Salu2
Todos los años desvirtuando el hilo. Y ya ni vale la excusa de como no hay noticias o novedades decimos cualquier tontería. Porque ya hay gente que tiene el juego y en las últimas páginas ni se comenta nada.

En fin, menos mal que ya queda un par de días para que salga el juego y hasta el año que viene.
@Seba79

Creo que depende del portero, en la propia demo Ter Stegen o Neuer sacan muy plano y Cečh, por ejemplo, saca más bombeado.

P.D.: Los que se quejan de desvirtuación, tranquilos, que entre tanto post remember se os contesta si tenéis dudas.
TeMeRaRi0 escribió:
Antoniorinconero escribió:
TeMeRaRi0 escribió:Estuve algo que ya se comentó por acá, lo de que si editas un jugador, se te borra las caras que aparecen cuando haces la alineación. Crei que eso era solamente si editabas caras o peinados, pero veo que también pasa si editas celebraciónes o botas.

Aclaramelo entonces si puedes,¿es con los jugadores escaneados como los del barcelona o es con todos?¿a ninguno se le puede cambiar de peinado?espero que konami arregle este detalle.

Es con todos los jugadores,sean licenciados con faces reales o no.
También probé de editar solo los ojos o solo la nariz del jugador y al editar la nariz por ejemplo, ya queda sin el dibujito del rostro en alineaciones. Y en otras ocasiones me pasó que me aparecía una cara, pero que no tenía nada que ver con el jugador en cuestión.

Espero que eso sea un fallo y konami ya sepa el error o se le informe,es que si es incluso al cambiar botas debe ser un error si no recuerdo mal en el 15 paso algo parecido con los peinados y lo solucionaron.
A mí me parece un auténtico juegazo la verdad. Transmite fútbol por todos lados. Las únicas pegas que le veo son algunos tipos de goles, que en mi opinión, se repiten demasiado. Goles de cabeza o de rechace del portero. ¿Qué opináis? De resto me parece un paso adelante en la saga muy importante.
Imagino que nada mas salir el juego ser creara y se reportara un feedback con todos los errores que por supuesto no seran pocos, sera el momento despues de tantas paginas con quejas de piarlas y con ganas si queremos un juego mejor y pulido
Spidikflotes escribió:Todos los años desvirtuando el hilo. Y ya ni vale la excusa de como no hay noticias o novedades decimos cualquier tontería. Porque ya hay gente que tiene el juego y en las últimas páginas ni se comenta nada.

En fin, menos mal que ya queda un par de días para que salga el juego y hasta el año que viene.

Tampoco creo que sea malo mientras se espera la salida del juego que recordemos por donde hemos pasado hasta llegar aquí, estamos en un foro para hablar sobre el juego pero tampoco vamos a dejar el hilo muerto hasta que tengamos el juego, en cuanto salga se volverá a hablar de kits, de edición y de fútbol, mientras pues recordamos, que la mayoría llevamos en esto muchos años, y en mi caso no tengo nadie con quien recordar los muchos años que he dedicado a esto del "vicio" y me trae gratos recuerdos leeros, tengo 41 años y llevo desde los 10 delante de un cacharro con mando.

Un saludo y buen rollo!
bygin74 escribió:Imagino que nada mas salir el juego ser creara y se reportara un feedback con todos los errores que por supuesto no seran pocos, sera el momento despues de tantas paginas con quejas de piarlas y con ganas si queremos un juego mejor y pulido

Para mí, que soy jugador offline, el único fallo que le veo es que se repiten los goles que he dicho anteriormente con demasiada frecuencia. Espero que lo solucionen con parches. Si hay que colaborar para mandar feedback me apunto.
Buenos días ya queda menos.....De pesuniverse se sabe cuando se podrá bajar los option Files? Por ahora nada
joe yo con 28 ya me siento mayor y la mayoria de amigos y familia a mi edad ya no juegan y te miran raro si lo haces jaja.
desde el 98 que empece con fifa y wining eleven y ya habia piques entre mis primos y yo, yo defendia a pro y ellos a fifa jajaja, al final gane yo en esa epoca y se rindieron a pro.
desde entonces hasta ahora si compro alguno es el pro.
Una cosita, he estado mirando PesUniverse porque lo comentáis mucho por aquí... ¿Hay que pagar para sus kits? ¬_¬

Edit: Veo que tienen dos opciones de pago, una de 5€ y otra de 10€, ¿alguien me explica para qué? Entiendo también en la web que es gratis [+risas]
aioma escribió:joe yo con 28 ya me siento mayor y la mayoria de amigos y familia a mi edad ya no juegan y te miran raro si lo haces jaja.
desde el 98 que empece con fifa y wining eleven y ya habia piques entre mis primos y yo, yo defendia a pro y ellos a fifa jajaja, al final gane yo en esa epoca y se rindieron a pro.

Pues espera llegues a 47 xd
Buenas, aquí otro de 35 y para no ser muy pesado que igual no interesa, os dejo mi historial (lo que recuerdo) en plan resumen:

ZX Spectrum: Michel Futbol Master (Dinamic) Imagen
Imagen

Super Nintendo: Mi querido Football Champ (Taito) Juego del que me enamoré en los recreativos y luego se vino a mi Super Nes. Lo recuerdo con mucho cariño.
ImagenImagen

Y luego descubrí International Superstar soccer, sin palabras, magistral.

PC: PC Fútbol alguno calló.

Luego no se muy bien porqué en Playstation le di al Fifa...
Playstation: Fifa 97 (aquí fue la primera que me comí doblada de EA tras un anuncio de TV que se veía de lujo, el juego era un truño importante, jugadores de españa negros, modo futbol sala...)
y otros Fifa que ni recuerdo (el 98 sí de lo mejor de aquella época), huella cero (el 97 lo recuerdo de lo malo que era).

Playstation 2: Pro Evolution Soccer, Pro Evolution Soccer 3, Pro Evolution Soccer 4, Pro Evolution Soccer 5 (para mi el culmen de la saga)

Playstation 3: Pro Evolution Soccer 2008 (llorar, llorar y llorar, sólo tenían que sacar lo mismo con gráficos mejores joder)
Fifa 09 al Fifa 13 (muy buenos e innovadores en muchos aspectos).

Playstation 4: Fifa 14, Fifa 15 (vomitivo), PES 2016, PES 2017.

Au, a la espera de tener PES 2017 y hacer regresión sintiendo lo mismo que en la época dorada.

P.D: PESWORLD irá diciendo cosas de sus kits en twitter. Por cierto, este año no hay hilo de edición?? Me extraña, sobretodo este año [+risas]
Por dios que salga el juego ya [carcajad].
aioma escribió:joe yo con 28 ya me siento mayor y la mayoria de amigos y familia a mi edad ya no juegan y te miran raro si lo haces jaja.

Yo tambien tengo 28 tacos y llevo jugando a pes toda la vida, y noto que cada año voy a mas y tengo mas ilusion y creo que hasta que la saga diga hasta aqui hemos llegado, jamas perdere esa pequeña ilusion que me hacer revivir esa noche magica de reyes, Osea que ya sabeis chavales que nunca os quiten la ilusion por q
pequeña que sea!!!

[beer]
Buenos días.

Una consulta. ¿Las leyendas se pueden usar en cualquier modo del juego, LM por ejemplo? ¿Las leyendas se consiguen en el modo my club nada más? De ser sí, ¿cómo es el proceso exactamente para conseguirlos?
4N63L escribió:Imagen

Muy buena [qmparto]

Eso sí, ese color blanco... [buuuaaaa]
Se podría hablar exclusivamente en este hilo del pes 2017?
Gracias
rober2501 escribió:Se podría hablar exclusivamente en este hilo del pes 2017?
Gracias

Si tienes alguna duda puedes preguntar que seguro que algún usuario está encantado en responderte.

Venga chavales que el jueves lo tenemos por aquí [sonrisa]
@Sam77 si,sobre todo de rechaze del portero
Joder, que mono... A ver si sale de una puta vez... [maszz] yo aún doy gracias de que puedo jugar cada día un poco a la demo y a rocket league :) [beer]
pedrinho_7-58 escribió:Una cosita, he estado mirando PesUniverse porque lo comentáis mucho por aquí... ¿Hay que pagar para sus kits? ¬_¬

Edit: Veo que tienen dos opciones de pago, una de 5€ y otra de 10€, ¿alguien me explica para qué? Entiendo también en la web que es gratis [+risas]

Los precios esos son por si quieres que te lo envíen a través de mail o a través de correo ordinario un USB con los kits.
En la web debe de haber un apartado para descargar gratis los kits
Pero no seáis antipáticos macho. Está muy bien que los puretas nos manifestemos...

[+risas]

Con mis 40 todo se inició con Match Day, pasando por Super Soccer (Imagine), Michel, Butragueño... etc

Imagen

Siempre he mantenido la ilusión por cada Pro. Han sido juegos tan especiales que siempre merecerán este nivel de expectativa.

Y con la demo de PES2017 he descubierto jugar en manual y madre mía que vicio, me levanto para ir a currar y cae un partidito, me dan las tantas para acostarme y... otro partidito...

Vamos, que ha vuelto aquello de "Éste es el último, de verdad..."

Con todos sus fallos, estamos ante un título muy especial.
pedrinho_7-58 escribió:

[comor?] [comor?] [comor?] [carcajad]
4N63L escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

[comor?] [comor?] [comor?] [carcajad]

Es que yo soy de usar el Classic EOL, negro y verde, no este moderno blanco y verde... [+risas] [+risas] [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:
Es que yo soy de usar el Classic EOL, negro y verde, no este moderno blanco y verde... [+risas] [+risas] [+risas]

A mi es que leer en webs con color oscuro me cansan la vista... un problema que tenemos los puretas [carcajad]
fran_NhM escribió:

Yo tambien tengo 28 tacos y llevo jugando a pes toda la vida, y noto que cada año voy a mas y tengo mas ilusion y creo que hasta que la saga diga hasta aqui hemos llegado, jamas perdere esa pequeña ilusion que me hacer revivir esa noche magica de reyes, Osea que ya sabeis chavales que nunca os quiten la ilusion por q
pequeña que sea!!!

[beer]

Pero una preguntita, por curiosidad más que nada y sin ánimo de crear ninguna polémica. El PES ha ido cambiando mucho en los últimos 10 años (y especialmente del PES6 al 2008), os lo comprais siempre porque pone "PES" en la portada o considerais que cada año konami ha acertado con los cambios?
Cecil_Harvey escribió:
fran_NhM escribió:

pequeña que sea!!!

[beer]

Pero una preguntita, por curiosidad más que nada y sin ánimo de crear ninguna polémica. El PES ha ido cambiando mucho en los últimos 10 años (y especialmente del PES6 al 2008), os lo comprais siempre porque pone "PES" en la portada o considerais que cada año konami ha acertado con los cambios?

Konami lleva tiempo sin acertar XD

Pero en ese lapso destaco PES2013 y PES2016 como juegos que me han durado un año de diversión sin llegar a quemarme. Cosa que la competencia con toda su superioridad técnica no ha logrado aún, me terminan aburriendo antes...
Aquí con 31 años, empecé a jugar a esto con Supersidekicks, en recreativas, sensible soccer. ..
Mi primer juego que compre ( bueno mis padres)fue el World Cup Italia 90 de Master System 2. Añadir que le di a mil juegos más , pero los que mejor recuerdo fuero también Actúa Soccer de Saturn o Esto es Fútbol en Psx también.
Cuando más empece a aficionarme fue con el Iss de Psx y ya me termine de enganchar al Fifa 98 e Iss Pro 98. Recuerdo del Fifa 98 que jugábamos partidos Islas Feroe v Fidji, tirabas de medio campo y la metías porque el portero se ponía a jugar con las redes, o el puñetazo dando a r2 creo que era al portero y roja directa siempre [qmparto]
Que decir del grandioso Iss pro 98, el juego que más me marco, jugar con la Brasil de Roberto Carlos, Cafu, Dida y Taffarel, Rivaldo, Ronaldo, La Francia de Petit con su coleta, Trezeguet La italia de Cannavaro, Del Piero, La Holanda de Davids, Kluivert, De boer, Zenden, Overmars... ...no sigo que no paro. ..tardes de finde que nos podíamos tiras dos amigos y yo siendo unos mocos. Desde ahí hasta el día de hoy dándole a todos los Pes, y pasando por algún Fifa como el 11, 12 y 13.
Otro enamorado de los juegos de fútbol.
Polter2k escribió:
pedrada14 escribió:Una duda se le podria poner tu propia musica a los menus del juego, estaria chulo poner algunos temas de los pro de playstation 1 y 2.

En Ps3 si se puede, en PS4 solo tienes la opción de elegir cual quieres en cada apartado del juego o cual eliminar...

Hay una manera externa que comentaron aca via Spotify, pero no la he usado nunca

gomis23 escribió:una dudilla, cual es la forma de agregar los option file? como se hacia en ps3 copiando todos los archivos (kits y archivo de opcines) de una tacada o con la opcion de importar/exportar equipos? en el caso de ser la segunda opcion... ¿cuantos equipos puedes importar?

Es parecido, pero no igual, elegirás importar equipos y colocarás de una el máximo que permita esa opción, aún no se sabe el límite, pero anda rulando uno del árabe que tiene la liga española completa + la premier + Juventus y Sassuolo... todos esos de un viaje

Podeis meter musica en un pendrive que este formateado en FAT32 y escucharla en PES y demas juegos :) .
Le escribi a robbye por facebook ya que no tengo twitter sobre el error en el moto editar jugadores el tema de los peinados y sobre que no salgan sus faces en las alineaciones al cambiar cualquier cosa y no me contesto nada aun.¿alguien que pregunte por twitter o si jjoseca sabe algo respecto que lo diga o lo comente para salir de dudas?saludos.
La edad nunca es un impedimento para jugar, he visto por otros foros a gente con 60 años darle a juegos. Total... mejor eso que ver "el sálvame" o pegoletes varios...
rafaelkiz escribió:La edad nunca es un impedimento para jugar, he visto por otros foros a gente con 60 años darle a juegos. Total... mejor eso que ver "el sálvame" o pegoletes varios...

Jeje, un colega mía, de con los que más juego, tiene 57 y oye, como un chaval que jugamos.
Antoniorinconero escribió:Le escribi a robbye por facebook ya que no tengo twitter sobre el error en el moto editar jugadores el tema de los peinados y sobre que no salgan sus faces en las alineaciones al cambiar cualquier cosa y no me contesto nada aun.¿alguien que pregunte por twitter o si jjoseca sabe algo respecto que lo diga o lo comente para salir de dudas?saludos.

Este error que comentas es bastante preocupante, jode bastante a los que nos gusta editar...

Pero algo así pasó a medias el año pasado, en mi caso en una liga master empezada, con mis jugadores editados incluso con los de base copiada (arda o aleix) y al meter una posterior actualización (seria la tercera o cuarta no recuerdo) borraba las fotos de dichos jugadores en el menu, aunque luego diria que la cara seguia siendo la misma. Si no lo solucionan, se puede dar el caso de que por ejemplo los que hagamos el primer dia una copia de los jugadores que desaparecen como Lewandowksy u otros...se nos pierdan sus caras por amor al arte.

Vamos que es un bug medio-arrastrado del año pasado...
Señores una cosita,si alguno de vosotros vais a comprar el juego en formato fisico y no pensais jugar a Myclub,estaria dispuesto a pagaros algo por el codigo del contenido de Myclub.Si os interesa contactad conmigo por privado,gracias.
pakoti90 escribió:Señores una cosita,si alguno de vosotros vais a comprar el juego en formato fisico y no pensais jugar a Myclub,estaria dispuesto a pagaros algo por el codigo del contenido de Myclub.Si os interesa contactad conmigo por privado,gracias.

Este año no hay código .L9s. Kits son de0endiendo de la fecha q juegues por primera vez.

Salu2
Buenas a todos ,pues aquí uno de 39 que también ha pasado por la historia futbolística del videojuego desde los tiempos de ZX spectrum.El Pro sigue siendo especial aun con más decepciones que satisfacciones en la última década.
26759 respuestas