› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alvicio escribió:Bufff aqui no cabe mi lista......
Empece en amstrad con martch day y match day 2 y he jugado a todo lo que habia de futbol
El mundial de futbol del amstrad era una gozada
Tenia una portada de aspri o algo asi, un genio de las portadas en aquella epoca y que siendo un niño, te vendían el juego solo por la portada
Luego master sistem 2 con world soccer y muchos otros, pero lo que mas recuerdo era el fifa soccer y el 95 en mega drive, hasta que en super nintendo aparecio un tal international super star soccer, luego soñaba con algo asi en mega drive y cuando sacaron la segunda parte, el international superstar soccer deluxe , flipe, hay cambie a Konami, luego paso parecido en la epoca de psx con fifa hasta que aparecio por el verano del 97 el international super star soccer PRO
aquí empezo todo lo bueno de pro evolution soccer
También recuerdo unos vicios increibles al tecmo world cup soccer de nintendo royo oliver y benji.....
Ufff que tiempos
Y en recreativas ya ni hablo de los duros que me he dejao......
A 3 dias ya!!!!!
pinkwall escribió:@Arkeron de que lado escribio con BIC??? se jodio por escribir del lado de arriba??
@abriroyesejuiii Te das cuenta que despues nos peleamos entre todos, tratandonos de niños ratas y somos todos viejotes jajajaja
Goal jugue al 1 y al 2, no llegue al 3
victor24sfc escribió:Pensaba que esto era un foro de niñatos (más que nada por algunas discusiones infantiles), pero veo que estoy rodeado de maduros de pelo en pecho, jejeje.
La historia de mi vida también está ligada a distintos juegos de futbol. Puedo asociar juegos de fútbol a cada etapa de mi vida, a cada año. Desde el primer juego de fútbol que jugué en recreativa (Tehkan World Cup...bautizado en consolas como "Tecmo World Cup") hasta el PES 2017 que estoy a punto de comprar.
Podría estar horas contando detalles y sensaciones de cada juego, desde la frustración porque faltaba la selección española en "Super Soccer"(SuperNES) hasta aquel alucine al ver la intro de "FIFA 98" (Raul en la portada). Pero como estamos en el hilo que estamos me quedo con ese momento en el que puse en mi PlayStation un CD llamado "ISS PRO", empecé a jugar y le di por primera vez a ese botón "triángulo".... esos jugadores poligonales me abrieron los ojos como platos y me metieron un veneno que dura hasta hoy, que como un niño espero la salida de la vigésimoquinta edición de aquella maravilla.
rmaccari escribió:Gente sugiero que quien pueda y sepa como hacerlo, abra un nuevo hilo de options files para el pes 2017 versión PS4.
Ahí podríamos comentar el contenido y calidad de cada uno.
Creo que sería de gran ayuda para para todos compartir nuestras experiencias.
Saludos.
Henry123456 escribió:42 años.
Winning Eleven hace mucho, luego FIFA desde el FIFA07, y este año ya decidi a PES2017, realmente asombrado con el gameplay, hace años no sentia esa sensacion de jugar y jugar y jugar, es una gran sensacion y no estar en cada partido con miles de faltas, fueras de juego, jugadores chocando sin sentido y sin correcalles por todos lados....
Por aca estare en los proximos meses aportando poco y aprendiendo, ahorita estoy leyendo por todo lado lo de los OPTION FILES para estar listo al primer dia que salgan
Saludos!!
BAYER / DORMUNT UEFA CHAMPIONS LEAGUE
TeMeRaRi0 escribió:Estuve algo que ya se comentó por acá, lo de que si editas un jugador, se te borra las caras que aparecen cuando haces la alineación. Crei que eso era solamente si editabas caras o peinados, pero veo que también pasa si editas celebraciónes o botas.
UDLP84 escribió:rmaccari escribió:Gente sugiero que quien pueda y sepa como hacerlo, abra un nuevo hilo de options files para el pes 2017 versión PS4.
Ahí podríamos comentar el contenido y calidad de cada uno.
Creo que sería de gran ayuda para para todos compartir nuestras experiencias.
Saludos.
estoy de acuerdo
El Chus escribió:alvicio escribió:Bufff aqui no cabe mi lista......
Empece en amstrad con martch day y match day 2 y he jugado a todo lo que habia de futbol
Tenia una portada de aspri o algo asi, un genio de las portadas en aquella epoca y que siendo un niño, te vendían el juego solo por la portada
Luego master sistem 2 con world soccer y muchos otros, pero lo que mas recuerdo era el fifa soccer y el 95 en mega drive, hasta que en super nintendo aparecio un tal international super star soccer, luego soñaba con algo asi en mega drive y cuando sacaron la segunda parte, el international superstar soccer deluxe , flipe, hay cambie a Konami, luego paso parecido en la epoca de psx con fifa hasta que aparecio por el verano del 97 el international super star soccer PRO
También recuerdo unos vicios increibles al tecmo world cup soccer de nintendo royo oliver y benji.....
Ufff que tiempos
A 3 dias ya!!!!!
Azpiri se llamaba el de las portadas, compañero, Alfonso Azpiri. Es el creador de Lorna. Hacía todas las de Dinamic entre otras: Army Moves, Dustin, Desperados, Chicago 30's, Titanic, Viaje al centro de la Tierra... Menuda época dorada en nuestro Amstrad CPC 464. Madre mía, qué viejos estamos...
Y aquí con casi 40 tacos esperando el PES 2017.
Antoniorinconero escribió:TeMeRaRi0 escribió:Estuve algo que ya se comentó por acá, lo de que si editas un jugador, se te borra las caras que aparecen cuando haces la alineación. Crei que eso era solamente si editabas caras o peinados, pero veo que también pasa si editas celebraciónes o botas.
Aclaramelo entonces si puedes,¿es con los jugadores escaneados como los del barcelona o es con todos?¿a ninguno se le puede cambiar de peinado?espero que konami arregle este detalle.
pedrada14 escribió:en la página pes máster se ve que han incluido más jugadores leyendas, me a chocado ver a Nando del Deportivo, Abelardo, belletti , sylvinho del barsa por citar los más extraños.
raduchollu escribió:El Chus escribió:alvicio escribió:Bufff aqui no cabe mi lista......
Ufff que tiempos
A 3 dias ya!!!!!
Azpiri se llamaba el de las portadas, compañero, Alfonso Azpiri. Es el creador de Lorna. Hacía todas las de Dinamic entre otras: Army Moves, Dustin, Desperados, Chicago 30's, Titanic, Viaje al centro de la Tierra... Menuda época dorada en nuestro Amstrad CPC 464. Madre mía, qué viejos estamos...
Y aquí con casi 40 tacos esperando el PES 2017.
Ojo, "Desperados", "Chicago's 30" y creo que "Titanic" eran de Topo Soft, al César lo que es del César.
alvicio escribió:Y hablando un poco de nuestros inicios me ha venido a memoria un juegazo de mega drive con vista como el fifa soccer, era un jurgazo mucho mejor que fifa, no se cuantos lo llegasteis a probar, pero era la bomba, se llamaba total football con un cantico del publico que parecia que decían, botaré le le le le lelele.......que juegazo
https://youtu.be/RoN2zMHhkYo
Ahi falta agregar todos los de Atari ST que eran como 15 distintos... los de Commodore El Emlyn Hughes Soccer entre ellos fue el primero en donde podía editar las camisetas los microprose soccer, los Sidekicks de los arcade, los de Spectrum, los de Atari 800 uff la lista es interminable...
TeMeRaRi0 escribió:Antoniorinconero escribió:TeMeRaRi0 escribió:Estuve algo que ya se comentó por acá, lo de que si editas un jugador, se te borra las caras que aparecen cuando haces la alineación. Crei que eso era solamente si editabas caras o peinados, pero veo que también pasa si editas celebraciónes o botas.
Aclaramelo entonces si puedes,¿es con los jugadores escaneados como los del barcelona o es con todos?¿a ninguno se le puede cambiar de peinado?espero que konami arregle este detalle.
Es con todos los jugadores,sean licenciados con faces reales o no.
También probé de editar solo los ojos o solo la nariz del jugador y al editar la nariz por ejemplo, ya queda sin el dibujito del rostro en alineaciones. Y en otras ocasiones me pasó que me aparecía una cara, pero que no tenía nada que ver con el jugador en cuestión.
ForzaRagazzi escribió:pedrada14 escribió:en la página pes máster se ve que han incluido más jugadores leyendas, me a chocado ver a Nando del Deportivo, Abelardo, belletti , sylvinho del barsa por citar los más extraños.
Nando? Aquel lateral izquierdo rubito del super depor de Arsenio? O el central Nando Muñoz?
Van-Pi escribió:@Polter2k
Hola polter, perdona, no se si entendí mal, si no tengo internet no puedo editar nada?? Nada de nada? En serio??.......pero y esto xq?? Esta gente , de veras hay cosas q no entenderé jamas, nada mas q trabas y trabas y trabas, a un apartado ,la edicion, q deberian dar facilidades....
Polter2k escribió:Van-Pi escribió:@Polter2k
Hola polter, perdona, no se si entendí mal, si no tengo internet no puedo editar nada?? Nada de nada? En serio??.......pero y esto xq?? Esta gente , de veras hay cosas q no entenderé jamas, nada mas q trabas y trabas y trabas, a un apartado ,la edicion, q deberian dar facilidades....
No se la razón, pero al parecer es asi... sin internet no te deja editar nada... no se cual será el razonamiento de esto, pero la verdad es que es muy raro. Si alguien ha preguntado y le han contestado me gustaría saberlo.
alvicio escribió:Y hablando un poco de nuestros inicios me ha venido a memoria un juegazo de mega drive con vista como el fifa soccer, era un jurgazo mucho mejor que fifa, no se cuantos lo llegasteis a probar, pero era la bomba, se llamaba total football con un cantico del publico que parecia que decían, botaré le le le le lelele.......que juegazo
Van-Pi escribió:Polter2k escribió:Van-Pi escribió:@Polter2k
No se la razón, pero al parecer es asi... sin internet no te deja editar nada... no se cual será el razonamiento de esto, pero la verdad es que es muy raro. Si alguien ha preguntado y le han contestado me gustaría saberlo.
Me uno
abriroyesejuiii escribió:alvicio escribió:Y hablando un poco de nuestros inicios me ha venido a memoria un juegazo de mega drive con vista como el fifa soccer, era un jurgazo mucho mejor que fifa, no se cuantos lo llegasteis a probar, pero era la bomba, se llamaba total football con un cantico del publico que parecia que decían, botaré le le le le lelele.......que juegazo
GEEENIOOOO ese juego lo estuve buscando por varios minutos,, y no sabia el nombre nada, apenas tenia leves recuerdos
gracias por poner ese video
aqui en argentina se vendia esta JOYA que ninguno de ustedes lo ha jugado, porque es un mod local
https://www.youtube.com/watch?v=T1P8VU5XW5U
luchyxx escribió:Soy yo, o es que a falta de 4 días para el lanzamiento (2 para Sudamérica), está el hilo en plan "falsa calma", contándonos la edad que tenemos y nuestras vidas videojuguelis.
Es coña.
Yo tengo 34 primaveras y he jugado a todo lo que contenía una balón de por medio. Empecé con Italia 90, con esa musiquilla de fondo que tenía, esos tipos cabezones que lo movías de aquí para allá, y oye, lo flipaba. Me creaba mis ligas, en plan apuntarlo todo en un cuaderno. Que tiempos!
Después me fui a Fifa, con esos goles cruzados que entraban todos, hasta que un día me dió por alquilar un tal Winning Eleven en un videoclub, con un disco verde (nunca lo olvidaré). Con deciros que nunca jamás lo devolví, lo digo todo, y no es coña eh.
Desde ese momento cambio todo lo que conocía como fútbol virtual, un nuevo horizonte delante mía, con unas sensaciones totalmente nuevas y magníficas que me transmitía.
Después llegaron los famosos Pro's, y en verano, allá por el mes de Agosto salían los Winning Eleven versión japonesa que venía desde el Caribe. La noche anterior era harto complicado conciliar el sueño, aunque después no entendías absolutamente nada de lo que ponía en japonés, pero tu le dabas a todo para delante hasta que salía el verde. Desmientemelo!.
Después salía la versión europea con sus parches y esa musiquilla maravillosa de los pre-partidos del plus, con muchos detalles y flipabamos hasta que salía la siguiente entrega. Se volvía a repetir toda el ritual. Así estuvimos hasta Pes 2008, que recuerdo ver las revistas con esas imágenes, y ojo! se veía el público en 3d, hasta los tacos de los jugadores. No podía esperar hasta que saliera ese flamante Pes 2008 en una nueva consola, la PS3. Fue uno de los palos más duros junto con Pes 14 que he recibido en mi vida jueguil.
Después vendrían los Pes 9,10,11,12 y 13. El 13 recuperó michisma esencia del pasado y consiguió mantenerme enganchado hasta la salida del ansiado y amargo a posteriori Pes 14.
Luego están los Fifa's. Han salido muchos y muy buenos, sobre todo a principio de la generación de PS3. Pero creo que el rumbo de la saga es la equivocada, ya no para la empresa que está ganando a mansalva cada año más, más bien para gente más adulta o que pretenden otro tipo de fútbol diferente al que suele proponer estos últimos años los de EA.
Es cierto que todos hemos filtreado con Fifa's, todos nos hemos acostado con la "otra", pero lo que nos ha hecho sentir nuestro verdadero amor, no lo ha conseguido nadie. Esto solo lo comprenderán los viejos escuela de PRO.
Con todo esto, y después de mil batallas delante de una tv, me quedo con que sigo teniendo la misma ilusión, pasión por el fútbol virtual como cuando escuchaba aquella musiquilla repetitiva del Italia'90, o cuando la noche anterior me costaba conciliar el sueño ante la inminente salida de un WE, o PRO.
Que nunca se pierda la ilusión. Eso NUNCA.
Saludos.
Nanipro escribió:Hay una imagen de maradona en pes 2017 rulando yo la tengonpero no me deja meterla aki.....o soy un inutil chicos...es clavado y es la polla!!!
kapomc escribió:Me habeis tocado la patata hdp!!
Tengo 26 taquetes y ahora me haceis sentir un mañaco jaja
Yo lo primero que jugué creo que fue el fifa 98 y luego lo primero que tuve fue fifa 200 (lo compré con la ps1)
Pero ... un día compré una revista y venía una demo con el toy story racer (juegazo por cierto que me piratee) y entre otras...esto.. y cambió mi vida.
Lo demás lo podeis imaginar.
Todos los iss pro evolution siguientes en ps1 y los de ps2 todos hasta que cambió la gen.
Quemé esa demo como ninguna en la vida y entré en ese maravilloso mundo del pro.
Tuve hasta los pros de la época negra en la anterior gen porque era jugador de pc en ese entonces y fifa en pc era muy discutible (al contrario que ahora)
Ahora en ps4 sigo en pes porque directamente sigue transmitiéndome fútbol a raudales y lo de este año me tiene enamorado de momento.
luchyxx escribió:Soy yo, o es que a falta de 4 días para el lanzamiento (2 para Sudamérica), está el hilo en plan "falsa calma", contándonos la edad que tenemos y nuestras vidas videojuguelis.
Es coña.
Yo tengo 34 primaveras y he jugado a todo lo que contenía una balón de por medio. Empecé con Italia 90, con esa musiquilla de fondo que tenía, esos tipos cabezones que lo movías de aquí para allá, y oye, lo flipaba. Me creaba mis ligas, en plan apuntarlo todo en un cuaderno. Que tiempos!
Después me fui a Fifa, con esos goles cruzados que entraban todos, hasta que un día me dió por alquilar un tal Winning Eleven en un videoclub, con un disco verde (nunca lo olvidaré). Con deciros que nunca jamás lo devolví, lo digo todo, y no es coña eh.
Desde ese momento cambio todo lo que conocía como fútbol virtual, un nuevo horizonte delante mía, con unas sensaciones totalmente nuevas y magníficas que me transmitía.
Después llegaron los famosos Pro's, y en verano, allá por el mes de Agosto salían los Winning Eleven versión japonesa que venía desde el Caribe. La noche anterior era harto complicado conciliar el sueño, aunque después no entendías absolutamente nada de lo que ponía en japonés, pero tu le dabas a todo para delante hasta que salía el verde. Desmientemelo!.
Después salía la versión europea con sus parches y esa musiquilla maravillosa de los pre-partidos del plus, con muchos detalles y flipabamos hasta que salía la siguiente entrega. Se volvía a repetir toda el ritual. Así estuvimos hasta Pes 2008, que recuerdo ver las revistas con esas imágenes, y ojo! se veía el público en 3d, hasta los tacos de los jugadores. No podía esperar hasta que saliera ese flamante Pes 2008 en una nueva consola, la PS3. Fue uno de los palos más duros junto con Pes 14 que he recibido en mi vida jueguil.
Después vendrían los Pes 9,10,11,12 y 13. El 13 recuperó michisma esencia del pasado y consiguió mantenerme enganchado hasta la salida del ansiado y amargo a posteriori Pes 14.
Luego están los Fifa's. Han salido muchos y muy buenos, sobre todo a principio de la generación de PS3. Pero creo que el rumbo de la saga es la equivocada, ya no para la empresa que está ganando a mansalva cada año más, más bien para gente más adulta o que pretenden otro tipo de fútbol diferente al que suele proponer estos últimos años los de EA.
Es cierto que todos hemos filtreado con Fifa's, todos nos hemos acostado con la "otra", pero lo que nos ha hecho sentir nuestro verdadero amor, no lo ha conseguido nadie. Esto solo lo comprenderán los viejos escuela de PRO.
Con todo esto, y después de mil batallas delante de una tv, me quedo con que sigo teniendo la misma ilusión, pasión por el fútbol virtual como cuando escuchaba aquella musiquilla repetitiva del Italia'90, o cuando la noche anterior me costaba conciliar el sueño ante la inminente salida de un WE, o PRO.
Que nunca se pierda la ilusión. Eso NUNCA.
Saludos.
dicanio1 escribió:kapomc escribió:Me habeis tocado la patata hdp!!
Tengo 26 taquetes y ahora me haceis sentir un mañaco jaja
Yo lo primero que jugué creo que fue el fifa 98 y luego lo primero que tuve fue fifa 200 (lo compré con la ps1)
Pero ... un día compré una revista y venía una demo con el toy story racer (juegazo por cierto que me piratee) y entre otras...esto.. y cambió mi vida.
Lo demás lo podeis imaginar.
Todos los iss pro evolution siguientes en ps1 y los de ps2 todos hasta que cambió la gen.
Quemé esa demo como ninguna en la vida y entré en ese maravilloso mundo del pro.
Tuve hasta los pros de la época negra en la anterior gen porque era jugador de pc en ese entonces y fifa en pc era muy discutible (al contrario que ahora)
Ahora en ps4 sigo en pes porque directamente sigue transmitiéndome fútbol a raudales y lo de este año me tiene enamorado de momento.
Ese ISS es de los mejores juegos de fútbol que he jugado y posiblemente el que mas disfrute con los colegas cuando éramos más jovencitos
Pero viciadas de quedar para salir de fiesta y no movernos de casa hasta el día siguiente
Nanipro escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=pVasm-S4ai8
Ahi esta del amigo ultrapusmore!!!
madridista escribió:Nanipro escribió:Hay una imagen de maradona en pes 2017 rulando yo la tengonpero no me deja meterla aki.....o soy un inutil chicos...es clavado y es la polla!!!