PRO EVOLUTION SOCCER 2017

luchyxx está baneado por "Troll"
Cuando sale los kit de pesuniverse?. Cuáles suelen ser los mejores?.
canary8 escribió:En la lista esa de Pesmaster salen muchos jugadores legendarios, ¿eso significa que estarán en el juego o que se pueden descargar y meterlos?

Muchos de esos jugadores no saldran, solo algunos, oficialmente solo hay 5 confirmados por Konami por el momento. Los podras conseguir en myClub y despues usarlos en la Liga Master.

Respeto a los stats, no se ni para que os molestais en dar explicaciones, si muchos de esos que tanto preguntan, el unico stat que miran es la velocidad. [fiu]
dicanio1 escribió:
Megaknot escribió:barcelona - real madrid de champions, brutal señores:

https://www.youtube.com/watch?v=O7Fw1_8aWk4

Este video es para ponérselo a los que lloran con las medias, y que vean de lo que es capaz Messi en este pro..lo bueno es que tienes que utilizarlo a lo Messi porque como quieras hacer lo del video con el gatillo de correr todo el rato no te vas de nadie..

Lo que si veo es que a poco de ir perdiendo comienza un nuevo partido, y que a Messi no se le puede tocar, en la falta previa al gol de Neymar, Pepe toca la bola y Messi tropieza con su pie, falta, vamos como en la cruda realidad [jaja]
Ya en serio, se viene un jegazo, me chirría un poco aun el footplaning, que este año es más evidente que en el 2016 pero aun así hay mucho fútbol en este juego, con ganas de pillar la versión final.
Padom escribió:Hay algún kit del Real Madrid con el parche de las 11 copas?

@4N63L dijo que lo hiba a implementar pero de momento no viene en su pack.
¿Sabéis si los de PesWorld suelen tardar mucho en sacar sus kits?

Por otro lado, como dicen por ahí, la media no lo es todo. Como en la vida misma, hay veces que te puedes decantar por un jugador con menos media para jugar mejor. Sino, Casemiro no jugaría ni un partido, por ejemplo... Cada uno para lo suyo... Como dicen por ahí, aunque CR tenga más media en ningún PES lo puedes manejar mejor que a Messi... Lo dicho... No os preocupéis por eso, que la grandeza de PES reside en que cada futbolista tiene su manera de jugar y le sacas provecho de una u otra forma... Y que no haya peleas futboleras...

Brutal la ambientación, almenos en Champions. ¿Os habeis fijado que el público va mas arropado en invierno y en verano se ven mas con camiseta manga corta del equipo local?
Isco23 escribió:Hay ya tutoriales sí, y kits los de @4N63L tener paciencia que para su salida habrá más.

Hombre tranquilo estoy, lo único que es que quería un poco de luz, que al ser nuevo en todo esto pues estoy super Perdido, si ya tengo los Kits de @4N63L y a buen recaudo para el día de salida, lo único que las Options Files por lo que comentáis será mas fácil todo!

Un Saludo y Gracias Compi! [oki]
TheLegend33 escribió:
Isco23 escribió:Hay ya tutoriales sí, y kits los de @4N63L tener paciencia que para su salida habrá más.

Hombre tranquilo estoy, lo único que es que quería un poco de luz, que al ser nuevo en todo esto pues estoy super Perdido, si ya tengo los Kits de @4N63L y a buen recaudo para el día de salida, lo único que las Options Files por lo que comentáis será mas fácil todo!

Fácil es todo, insertarlos y demás es muy sencillo pero claro una exportación es meterla al pen y cargarla en el juego y a volar.

@pedrinho_7-58

Le e preguntado por Twitter si me contesta te lo comento, de momento no a dicho nada de fecha glen.
Se sabe cual será el option file creado más completo, osea, el que venga con todos los equipos corregidos y en condiciones, con las imágenes de estadios reales y demás?. Gracias.
Isco23 escribió:
TheLegend33 escribió:

Fácil es todo, insertarlos y demás es muy sencillo pero claro una exportación es meterla al pen y cargarla en el juego y a volar.

@pedrinho_7-58

Le e preguntado por Twitter si me contesta te lo comento, de momento no a dicho nada de fecha glen.

Pues Muchísimas Gracias Compi por la ayuda y el aclararme cosas!! [beer]
Me parece increíble la gente que crítica la media de Higuain, no soy pro Higuain ni mucho menos pero es que el chaval ha metido en liga en los últimos años 17, 18 y nada más y nada menos que el año pasado metió 36 goles. El que critique la media que me nombre jugadores que haya metido el año pasado más de 36 goles en liga.

Enga taluego
dijey escribió:Me parece increíble la gente que crítica la media de Higuain, no soy pro Higuain ni mucho menos pero es que el chaval ha metido en liga en los últimos años 17, 18 y nada más y nada menos que el año pasado metió 36 goles. El que critique la media que me nombre jugadores que haya metido el año pasado más de 36 goles en liga.

Enga taluego

Solo se fijan en que no marca en finales, cuestión e mala suerte, pero es un auténtico goleador, ya lo ha demostrado en España, y en dos clubes de Italia. Un crack!

Pogba da para un expediente x de los buenos.
luchyxx escribió:
dijey escribió:Me parece increíble la gente que crítica la media de Higuain, no soy pro Higuain ni mucho menos pero es que el chaval ha metido en liga en los últimos años 17, 18 y nada más y nada menos que el año pasado metió 36 goles. El que critique la media que me nombre jugadores que haya metido el año pasado más de 36 goles en liga.

Enga taluego

Solo se fijan en que no marca en finales, cuestión e mala suerte, pero es un auténtico goleador, ya lo ha demostrado en España, y en dos clubes de Italia. Un crack!

Pogba da para un expediente x de los buenos.

Es triste pero es así, es de los delanteros más goleadores en los últimos años.
Serchenko escribió:
TheLegend33 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:@TyrantLOL

Los OF son bastante sencillos de poner, aunque se haga desde dentro del juego. Por eso no te preocupes.

Genial, pero hay algún Tutorial y sitio donde poder descargarlos para ponerlos desde el Primer momento y es que este seria mi primer Pes y en todo estoy voy Súper Perdido!

Un Saludo y Gracias por Anticipado

Ahí lo llevas, lo único que yo esperaría al OF de Pes Universe que dicen que traerá la Bundesliga y todo actualizado..

https://www.youtube.com/shared?ci=SjqSX_b-DFo

Muchísimas Gracias, por el Tutorial!! [oki]

Un Saludo.

Brutal ambinetacion!!!

Que ganas de que sea dia 15 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Enga taluego

Que poquito entendemos de fútbol.

Higuain sale de España porque fracasa y se tiene que ir a una liga y un equipo menor. Con Argentina al máximo nivel si rendimiento ha sido patético.

En la Sería A hay muchos delanteros que aumentarían sus cifras goleadoras y que compiten en ligas más duras como la nuestra, la Premier o la Bundesliga.

La Serie A está más cerca de la Ligue 1 que de estas 3.

Que eso no quita que el tipo sea bueno y un top 10 en su posición, pero equipararlo a Suarez, Bale, Cristiano o Messi como hace Konami es lamentable.

Cuantos goles marcaría Benzema en el Napoles o la Juve? Más de 30 seguro, y fue el que sentó a Higuain. Y no lo pone nadie con un 90 y pico. Tiene más mérito estar en la elite que golear en ligas menores
Hile_Roland escribió:

Enga taluego

Higuain sale de España porque fracasa y se tiene que ir a una liga y un equipo menor. Con Argentina al máximo nivel si rendimiento ha sido patético.

En la Sería A hay muchos delanteros que aumentarían sus cifras goleadoras y que compiten en ligas más duras como la nuestra, la Premier o la Bundesliga.

Que eso no quita que el tipo sea bueno y un top 10 en su posición, pero equipararlo a Suarez, Bale, Cristiano o Messi como hace Konami es lamentable.

Cuantos goles marcaría Benzema en el Napoles o la Juve? Más de 30 seguro, y fue el que sentó a Higuain. Y no lo pone nadie con un 90 y pico. Tiene más mérito estar en la elite que golear en ligas menores

Creo que os equivocáis con Higuain, este año por ejemplo se ha reído de Neymar. ¿Serie A? Mira por el dinero que ha salido Pogba...
Serchenko escribió:Ahí lo llevas, lo único que yo esperaría al OF de Pes Universe que dicen que traerá la Bundesliga y todo actualizado..

https://www.youtube.com/shared?ci=SjqSX_b-DFo

puedes subir de nuevo el tutorial, por ke pone no disponible
Hile_Roland escribió:

Enga taluego

Yo me tirare a todos en contra pero la Liga Española no es tan dura a mi parecer, nadie duda de la capacidad de jugadores como Messi o Ronaldo, pero estos se llenan de goles haciendolos a equipos como Alaves, Betis, Eibar etc.
Su media de goles bajaria drasticamente en otro liga con mas juego fisico que la española.
Hile_Roland escribió:

Enga taluego

No estoy en nada de acuerdo, creo que el que no entiende nada de futbol sos vos. Vamos a ver cuantos goles mete Prato en la Juve, lo más probable es que nunca llegue a ponerse esa camiseta, pero claro la gente que piensa como vos seguro cree que los dirigentes de la Juve son unos tontos y que los jugadores que juegan el la liga Argentina (¡que es tán dificil!) no se van a jugar a Europa porque no quieren.
Los mejores están en las mejores ligas del mundo, y el que no se va, es porque no tiene el nivel necesario para triunfar allá. Y por favor, no me vengas con el ejemplo de Teves, que los que tenemos 2 dedos de frente sabemos que los jugadores cuando vuelven es porque ya están en el final de su carrera, fracasan o como "Carlitos" porque quiere hacer la plancha en un club donde siendo ídolos se sienten intocables, sin mencionar la plata que seguramente puso Macri para que vuelva.
Segui en tu mundo.
@pinkwall
Aquí otro que vuelve. Yo empecé con el FIFA 2004 pero entonces probé el PES y no pude dejar de jugarlo durante años en la PS2. Luego ya con el cambio a PS3 me pasé al FIFA hasta el año pasado, pero como yo juego sobre todo offline, nunca me llegó a enamorar como el PES.

Ahora volveré al PES ya que tras probar la demo, he vuelto a sentir emoción al jugar.
pinkwall escribió:
Hile_Roland escribió:

Enga taluego

Yo me tirare a todos en contra pero la Liga Española no es tan dura a mi parecer, nadie duda de la capacidad de jugadores como Messi o Ronaldo, pero estos se llenan de goles haciendolos a equipos como Alaves, Betis, Eibar etc.
Su media de goles bajaria drasticamente en otro liga con mas juego fisico que la española.

Eso es lo que entendemos de fútbol.

3 equipos normalmente en semis de UEFA y champions pero eso no es nada.

El problema de la liga española es que el Barsa y Madrid son los mejores equipos de Europa de los últimos 8 y con diferencia, podemos meter al bayern si quieres.

Por lo tanto esos 2 equipos acaban muy por delante del resto pero en esos años ganan la premiers o la liga italiana sin despeinarse..

el problema no es la liga española, el problema es el nivel tan superior del Barsa y Madrid respecto a cualquier equipo de los grandes de Europa.. Si tuvieran el nivel del Manchester,city,chelsea seguro que no hubieran ganado la liga a tantos puntos de distancia del cuarto o quinto,ect

Higuaín es un delantero medio que solo a tenido este último año un rendimiento de gran delantero.
kedan 4 días para ke vuelva el fútbol :cool:
No se que tendrá esto que ver con el PES , pero de siempre fue mucho mas difícil marcar goles en la liga italiana que en cualquier otra liga.
Allí viven por y para defender de hecho an hacen de eso un arte.
en fin, el martes 13 posiblemente 14-15 hs ya este jugando (compra digital, Argentina).. asi que dejare mi analisis, obviamente de la parte jugable y siempre comparando con la demo, tempo, defensas, porteros etc etc etc etc.
no voy a comentar nada de licencias porque ya saben todos de que va. :)
manicminer1976 escribió:@pinkwall
Aquí otro que vuelve. Yo empecé con el FIFA 2004 pero entonces probé el PES y no pude dejar de jugarlo durante años en la PS2. Luego ya con el cambio a PS3 me pasé al FIFA hasta el año pasado, pero como yo juego sobre todo offline, nunca me llegó a enamorar como el PES.

Ahora volveré al PES ya que tras probar la demo, he vuelto a sentir emoción al jugar.

A mi me ha pasado parecido, solo que soy mas viejito y empece con el FIFA 94, el primer FIFA.
Luego me pase en el 2000 al PES o Winning Eleven, hasta el 2007 donde volvi a FIFA.
En limpio este es mi historial yendo y viniendo:

1994 a 1999: FIFA
2000 a 2006: PES
2007 a 2013: FIFA
2014 a la actualidad: PES

Cual es el historial de cada uno???

Lo mas loco de todo es que me inicie en el lado oscuro,jeje, pero las mejores sensaciones han sido con PES
@pinkwall
Bueno, igual no eres más viejo que yo, que yo peino bastantes canas, es sólo que yo pasé del Match Day II de Spectrum a los juegos de PS2 jejeje

Mi historial:

1984-1986: Match Day
1987-1990: Match Day 2, Kick Off 2, Butragueño.
1998: Breve escarceo con FIFA 98.
2004: FIFA 2004
2005-2013: PES 4, 5, 6.
2014-2016: FIFA 14, FIFA 16
2017: PES 2017...
Mi historial de amor hacia el PES comenzó con el primero en PC, el PES 3,y desde entonces nunca nunca nunca he faltado a mi cita con él. He comprado FIFA 13 y FIFA 15 y lo mas cercano que tuve de cambiar un año fue FIFA 15, era novedoso para mi pero acabé con PES. Seguiré a pesar de todo seguramente con él y gracias a la comunidad lo disfrutaré seguro. Solo espero que la jugabilidad sea FÚTBOL.
Juliovodoo escribió:Mi historial de amor hacia el PES comenzó con el primero en PC, el PES 3,y desde entonces nunca nunca nunca he faltado a mi cita con él. He comprado FIFA 13 y FIFA 15 y lo mas cercano que tuve de cambiar un año fue FIFA 15, era novedoso para mi pero acabé con PES. Seguiré a pesar de todo seguramente con él y gracias a la comunidad lo disfrutaré seguro. Solo espero que la jugabilidad sea FÚTBOL.

re4cuerda buscar aliño para comerte esas palabras de la otra vez XD XD
@manicminer1976
Esta era la Spectrum ???
https://es.wikipedia.org/wiki/Sinclair_ZX_Spectrum

No conocia su existencia.

@Juliovodoo
Julio, un incondicional usted XD
en mi caso, siempre fui un loco de los juegos de futbol, me mataba en el megadrive con el ISS deluxe, en las salas de juegos con virtua striker.. en pc con fifa98 (como olvidar esa intro).
hasta que un dia y por casualidad, fui a un cyber, y ver winning eleven 3.. y preguntar "cual es ese?" a simple vista parecia un juego normalito, hasta que logre agarrar el mando... y desde ese dia no le he soltado nunca mas. Corriendo a casa para conseguir dinero y comprar la psx.
algunas ediciones siquiera me he molestado en comprar (llamese pes 2009), pero eso no quita el amor hacia la saga, con altibajos claro..
Yo empecé con Fifa 98-99-2000; pero aluciné por primera vez con PES 2, y desde ese fui ultra fan hasta el PES 6, que grandes momentos!. Desde entonces fui bastante mas de Fifa, desde el 08 al 13 incondicionalmente, el 14 y 15 no me gustaron; pero volví con el 16 que me ha dado una simulación sin precedentes.
A ver si PES este año vende mejor y no se aparte de la senda de la simulación (como pasó con el 2016.)
viendo los ultimos comentarios, creo que aqui todos o casi todos pasamos los 30 jajajaj .. 32 por aqui
Polter2k no lo dudes, entraré y comentaré porque no dudo que FIFA 17 tiene una ambientación espectacular pero al final PES siempre acaba atrapándone y mejorando el césped y demás cosas haciéndolo increíble. Esperemos que así sea y entraré para que me des caña, ojalá sea así.

Por cierto, paso de los 30 y de los 40. Si Dios quiere cumpliré 43 delante del pro.
@abriroyesejuiii

Cuanta razon, todos mas de 30 años... Estoy seguro y no es por crear polemica, que en el hilo de FIFA se daria lo inverso, mas menores de 30 años, simplemente se apunta a distinto publico
abriroyesejuiii escribió:viendo los ultimos comentarios, creo que aqui todos o casi todos pasamos los 30 jajajaj .. 32 por aqui

Joder, llamadme raro, pero yo tengo 22 y el primero que jugué (3 añitos, vicio desde muy pequeño, es lo que tienen los hermanos que te sacan 15 años, jeje) fue el UEFA Dream Soccer, una mierdecilla de la DreamCast. Luego el FIFA 98, y ya de ahí el ISS Pro, ISS Pro 2, y luego ya empezamos la andadura de PES, PES 2, PES 3... Así todos los años hasta el 6, cuando cambiaron el nombre a PES 2008, y desde entonces todos todos todos los años hasta este PES 2017 los he comprado todos, eso sí, entre medias algunos años compraba cuando lo ponían a 30€ algunos FIFA: 09, 11, 12 y 14.
el tiempo asa y nos ponemos mas viejos.... yo ya toqe los 40este anio.
pero la pasion no se pierde, aun recuerdo cuando escribia en este mismo lugar mi opinion del pes 12, pasaron 5 anios... la nostalgia mepuede, mas al ver a polter y tantos otros foristas qe leo hace anios en este foro.
vayamos al juego, ya lo tengo en mis manos, aca en argentina desde el viernes se consigue.
me sorprendio algo muy fuertemente, que es el nivel de detalle que tienen los jugadores de ligas menores. jamas pense qe jugadores de equipos peqenios de la liga argentina sen tan pero tan parecidos! y eso seguramente pasara en las ligas de segunda de espania tambien. ya no es como los pes anteriores donde veias jugadores de equipos peqenios con caras 100 por ciento genericas, ahora los jugadores de mi equipo de la liga argentina realmente son muy parecidos, y eso es un puntazo para konami.
el nivel grafico es brutal, realmente se nota apenas jugas un partido.
no he jugado lo suficiente aun, pero en nivel leyenda realmente es dificil pasar por la defensa, sonrealmente buenos y eso es un putno a favor, en el pes 16 era demasiado facil entrar por el medio.
volvio nuevmente la opcion ataque defensa dentro del partido! se extraniaba mucho eso, qe nos e porqe lo habian sacado.
bueno, abrazo a toda la comunidad.
42 añazos por aquí.
Match Day, Match Day 2, Football Manager, Italia'90,
Emilio Butragueño Fútbol (1 día te duraba)
Michel Futbol Dinamic...

Kick Off, rarezas como Peter Shilton's Handball Maradona (!), Supersoccer, un juego malísimo del United...

FIFA 94-2000

Iss en Psx en la consola de mi primo, OH

Pro Evolution hasta el 6... VICIO

FIFA del 09 al 12

Y regreso a casa, y hogareño a más no poder con este PES 2017.
Esto sí es el PRO.
@fernandonyse2

Pero que envidia Fernando, yo tambien soy argentino pero compre la digital me queda esperar hasta el martes, porque es mas barato que la fisica, en CD Market pedian como $ 1.600 pesos!!!!!! donde compraste?

@pedrinho_7-58

3 años y ya jugando, debes ser bueno con el joypad, naciste con el

Estaba viendo el mierdecilla que dijiste y no me parece para tanto teniendo en cuenta la epoca

https://www.youtube.com/watch?v=pBXoByhBpGo

Yo jugaba en Atari, a un juego de futbol que eran solo tres jugadores que se movian juntos, alguien sabe cual es???
@pinkwall estimado! por mercado libre a un pibe de boedo,por 1200 pesos! abrazo
Aquí un forero de 34 castañas ya, enganchado a esto desde que era un moco y mi hermano mayor se iba de fiesta y yo a escondidas me ponía a jugar a su Spectrum, hasta que me regalaron la megadrive, y ahora en menos de un mes con una criaturilla de camino, otra futura compañera más de vicio xD
Saludos
Yo también paso de los 30 (39 añitos) y he jugado que yo recuerde...al Italia 90, al de Michel, el de Butragueño, los FIFA donde salían en portada (no me acuerdo de los años) Guardiola, Mendieta, Raul...y luego los ISS pro, PES desde el 3 al 2013, volví al FIFA con el 14 y 15 y regresé al PES con el 16....y por su puesto el PES 17 también caerá este año [sonrisa]
Mi lista de juegos de fútbol es bastante curiosa:

Italia'90
Sensible soccer
FIFA internacional soccer
ISS Deluxe
ISS Pro 98
Pes
Pes 2
Pes 3
Pes 4
Pes 5
Pes 6

Desde Pes 6 en adelante los he probado todos (competencia incluida) y no me convenció ninguno y me decanté por los 2k, pero este año vuelvo. Ahora mismo estoy muy ilusionado y volverán los piques con los colegas.

Saludos
Cuanta gente regresando a la saga, que bien XD esto ayudara a que Konami se ponga mas las pilas en otros aspectos

Encontre el juego de Atari

https://www.youtube.com/watch?v=LSEASVJIEx4

Pele Soccer, que malo es... Dios...

Lo increible es que es 100% manual
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya les puse kits y escudos a todos los equipos ingleses, también a los españoles y a algunas selecciones que vienen sin licencia. Creo yo que valió la pena, todavía faltan editar algunos más, pero estoy satisfecho.
39 años por aquí, a punto de cambiar de década.
Yo soy más joven aún jajaja tengo 25 años y he jugado desde la sega megadrive a la ps4/pc:
Fifa 96
Fifa 97
Fifa 98
Fifa 99
Fifa 2000
Fifa 2001
Fifa 2002
Fifa 2003/ pes 3
Fifa 2004/ pes 4
Fifa 2005/ pes 5
Pes 6
Fifa 07
Fifa 08/ pes 2008
Fifa 09 / pes 2009
Fifa 10 / pes 2010
Pes 2011
Pes 2012
Pes 2013
Fifa 14
Fifa 15
Fifa 16 / pes 2016
Fifa 17 ( reservado) pes 2017 (reservado)
He jugado más fifas claro jajaja pero he disfrutado más con los pes de lejos
@connor1991

Por fin otro que no llega a los 30, jejeje.
Yo aún conservo el primer fifa de megadrive (año 93 creo recordar) y el libero grande y esto es futbol de play como reliquias entre otros xD
26759 respuestas