el tiempo asa y nos ponemos mas viejos.... yo ya toqe los 40este anio.
pero la pasion no se pierde, aun recuerdo cuando escribia en este mismo lugar mi opinion del pes 12, pasaron 5 anios... la nostalgia mepuede, mas al ver a polter y tantos otros foristas qe leo hace anios en este foro.
vayamos al juego, ya lo tengo en mis manos, aca en argentina desde el viernes se consigue.
me sorprendio algo muy fuertemente, que es el nivel de detalle que tienen los jugadores de ligas menores. jamas pense qe jugadores de equipos peqenios de la liga argentina sen tan pero tan parecidos! y eso seguramente pasara en las ligas de segunda de espania tambien. ya no es como los pes anteriores donde veias jugadores de equipos peqenios con caras 100 por ciento genericas, ahora los jugadores de mi equipo de la liga argentina realmente son muy parecidos, y eso es un puntazo para konami.
el nivel grafico es brutal, realmente se nota apenas jugas un partido.
no he jugado lo suficiente aun, pero en nivel leyenda realmente es dificil pasar por la defensa, sonrealmente buenos y eso es un putno a favor, en el pes 16 era demasiado facil entrar por el medio.
volvio nuevmente la opcion ataque defensa dentro del partido! se extraniaba mucho eso, qe nos e porqe lo habian sacado.
bueno, abrazo a toda la comunidad.