Estos hilos de fifa y Pes son "la búsqueda del error perdido"
Cualquier gilipollez...pero cualquiera sirve para despotricar "estos de konami son unos vagos, estos de Ea son unos caraduras, siempre el mismo juego, no han arreglado estooo"
A ver... Hay una enorme diferencia entre las cagadas monumentales que muchas veces nos encontramos en ambos juegos y de las que aparte de quejarnos acabamos haciéndolo con rabia y con un tono bastante agresivo hacia las compañías (lógico) y después fallos o decisiones un poco absurdas que son subsanables pero en este foro parece que si no dices "vaya panda de ladrones konami y ea" y haces una lista de errores diarios no eres popular.
Con todos los respetos (además es un buen forero en este caso quien lo dijo) peeero decir..."me tengo que hacer una cuenta PSN para jugar con amigos...konami me tenéis harto no os compro más" me parece de chiste.
Lo siento pero es como decir...¿que tengo que tener internet estable para poder jugar a fifa online? Me paso al pro que ya estoy harto y viceversa.
Que un juego te guste y no lo compres por ese tipo de detalles (sé que es una suma) pero ese tipo de detalles son gilipolleces, mira que hay razones para mandar a Pes a la mierda,pero esas no.