PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@peporro93 Para usar archivos editados necesitas tener cuenta psn. No puedes usar usuario invitado. #PES2017 especialmente si juegan varios en casa.

Joder, es para suicidarse. Estos tíos son unos artistas de tocar los huevos. ¿Y esto a qué viene ahora? ¿Si invito a un amigo a jugar a casa le tengo que crear una cuenta PSN para poder ver los equipos bien editados? ¿Pero esto qué mierda es? Hostia, es que cada año hay una tontada nueva... Este año voy a comprar los dos pero creo que el año que viene me paso ya a FIFA definitivamente. Ya no los aguanto más. Banda de idiotas, de verdad, cuánta incompetencia... es que no se entiende, macho.
TyrantLOL escribió:Estaran las plantillas actualizadas desde day 1 no?

Buena pregunta. Eso dijo Adam (el trolas) cuando le preguntaron. Recemos.
pinkyvic escribió:

Si, a mi me parece vital eso... Por cierto, al final este año pillas PES? Yo tengo dudas tio, por parte de jugabilidad desde el 16 prefiero el PES con mucha diferencia, mas divertido y la IA da gusto jugar contra ella pero por otra parte el online y sobretodo el 2vs2 me lo ofrece el FIFA y ya el tema de las licencias pues me jode, es inevitable.
@El Chus

¿Tanto os cuesta crearos una cuenta falsa que no uséis nunca, sólo para eso? Yo tengo la mía, una mía USA, otra NeoZelandesa, la de mi novia...

Será que no es rápido hacer un gmail falso... Además que puedes hacerte una cuenta americana u oceánica y ya la usarás para algunas demos y cosas que sólo salen por allí.
@pedrinho_7-58

A mí sí me cuesta. No quiero hacer ninguna cuenta nueva para jugar con un amigo en casa y disfrutar plenamente del juego, cosa que sí puedo hacer con todos los demás títulos que tengo. O sea que sí, me cuesta y me molesta.
@El Chus

Pues no te queda otra que jugar con los MD White y demases con tu colega. Pero vamos, que si tardas menos de 5 min tampoco es tanto, opino, pero cada uno a lo suyo.

Los digitales hasta la noche del miércoles al jueves a las doce seguro que nada. Quien no podrá catarlo antes de tiempo seré yo, no creo que Amazon me lo envíe un día antes [+risas]

P. D.: Seguramente que esa decisión de necesitar los dos usuarios, es de SONY, antes de que le peguéis palos a Konami; sino, mirad lo de Bethesda con los mods...
Buenas a todos, llevo tiempo leyendo el foro y tengo mi pes, este juegazo, reservado hace tiempo pero aun hay una cosa que no me queda clara. Para instalar las equipaciones y logos ya se como va, pero si alguien crea la bundesliga en su casa yo podría tenerla en la mia con solo instalar un archivo como pasaba en ps3?
@prendetefuego

Casi pero no, aquí te bajarás el archivo como en la PS3, sólo que en lugar de copiar el archivo en el menú de la consola, tienes que hacerlo desde dentro del PES, como el año pasado, sólo que esta vez importas el equipo entero de golpe, con su equipación, jugadores, entrenador, estadio, etc.
prendetefuego escribió:Buenas a todos, llevo tiempo leyendo el foro y tengo mi pes, este juegazo, reservado hace tiempo pero aun hay una cosa que no me queda clara. Para instalar las equipaciones y logos ya se como va, pero si alguien crea la bundesliga en su casa yo podría tenerla en la mia con solo instalar un archivo como pasaba en ps3?

1 archivo como en ps3 no. El que cree la Bundesliga colgará 15 archivos (uno por cada equipo de esa Bundesliga) que luego tendras que meter en un pen e instalarlos en el juego... pero se instalan rapido. [risita]
Cuando salga el juego habrá que poner tutorial para meter equitación es y tal
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Chus escribió:@peporro93 Para usar archivos editados necesitas tener cuenta psn. No puedes usar usuario invitado. #PES2017 especialmente si juegan varios en casa.

Joder, es para suicidarse. Estos tíos son unos artistas de tocar los huevos. ¿Y esto a qué viene ahora? ¿Si invito a un amigo a jugar a casa le tengo que crear una cuenta PSN para poder ver los equipos bien editados? ¿Pero esto qué mierda es? Hostia, es que cada año hay una tontada nueva... Este año voy a comprar los dos pero creo que el año que viene me paso ya a FIFA definitivamente. Ya no los aguanto más. Banda de idiotas, de verdad, cuánta incompetencia... es que no se entiende, macho.

Algunos estáis deseando que salga algo para quejaros y "no comprar el juego" xD que jodido debe ser vivir así, en serio..
Ah, en Fifa también te pide una cuenta de usuario para jugar a dobles, por lo menos en el 15 que fue el último que jugué..
@Serchenko en el 16 puedes jugar como invitado el segundo player, en mi opinión tiene tela que tengas que crearte una segunda cuenta para poder jugar a dobles con los OF habilitados.
4N63L escribió:
prendetefuego escribió:Buenas a todos, llevo tiempo leyendo el foro y tengo mi pes, este juegazo, reservado hace tiempo pero aun hay una cosa que no me queda clara. Para instalar las equipaciones y logos ya se como va, pero si alguien crea la bundesliga en su casa yo podría tenerla en la mia con solo instalar un archivo como pasaba en ps3?

1 archivo como en ps3 no. El que cree la Bundesliga colgará 15 archivos (uno por cada equipo de esa Bundesliga) que luego tendras que meter en un pen e instalarlos en el juego... pero se instalan rapido. [risita]

Pero por ejemplo si quiero licenciar la liga española, los archivos del pen se asignan solos a los equipos o tengo que ir de uno en uno como el año pasado?? Y otra cosa mas,hay algun option file ya preparado para ir descargando los logos escudos y kits de los equipos?? Gracias por las respuestas.
TyrantLOL escribió:
pinkyvic escribió:

Si, a mi me parece vital eso... Por cierto, al final este año pillas PES? Yo tengo dudas tio, por parte de jugabilidad desde el 16 prefiero el PES con mucha diferencia, mas divertido y la IA da gusto jugar contra ella pero por otra parte el online y sobretodo el 2vs2 me lo ofrece el FIFA y ya el tema de las licencias pues me jode, es inevitable.

Por el tema de licencias, ni caso vamos. OF y andando, queda perfecto. [tadoramo]

Ese es el eterno dilema. Yo casi solo juego ONline pero es que en el 16, cuando me iba bien, que fueron bastantes dias más de los esperados conociendo a Konami, la experiencia fue más "orgásmica" que en los años anteriores con Fifa. Volví a sentir ese feeling que siempre digo en los Pros [fumando]

Y con la fluidez que veo en la demo y ese "sentir" que transmite su jugabilidad...he dicho, jugaré mas online y sino me va fino, tiraré de offline que la IA también me divierte.

Ya lo tengo 100% decidido, paso de la competencia
si por shareplay con lo mal q se ve el juego es un vicio online.. contra otra gente debe ser la bomba... este año defender es mucho más intuitivo y menos frustrante... y atacar por ende mas dificil y mas satisfactorio
yo he ido a reservar dos veces y las dos veces no he podido y yo soy asi creo que esto es una señal de que no lo compre asi que este año definitivamente no lo compro.
algunas veces la jugabilidad me parece buena y otra un truñaco tosco y lento.
este año sera largo sin juego de futbol.
Yo tenia decidido comprarlo, pero me han dicho que hay jugadores del UCAM Murcia que vienen con cara genérica, y encima las medias del Nastic de Tarragona son superbajas, asi no se puede KONAMI, me cambio a la competencia.
absolon escribió:Hay cada personaje en este hilo... [qmparto] [qmparto]

Si solo fuese en este hilo. .......
En que se ha convertido este foro......
Serchenko escribió:
El Chus escribió:@peporro93 Para usar archivos editados necesitas tener cuenta psn. No puedes usar usuario invitado. #PES2017 especialmente si juegan varios en casa.

Algunos estáis deseando que salga algo para quejaros y "no comprar el juego" xD que jodido debe ser vivir así, en serio..
Ah, en Fifa también te pide una cuenta de usuario para jugar a dobles, por lo menos en el 15 que fue el último que jugué..

Tienes razón, me has descubierto. Estoy agazapado detrás de una mata aguardando errores de Konami para descargar toda mi frustración personal. Es una vida horrible. No se la deseo a nadie.
algun sitio en el que ya podamos comprarlo digital y jugarlo ya???lo digo por el tema de que hay mucha gente con el juego fisico ya en sus manos
JCR escribió:algun sitio en el que ya podamos comprarlo digital y jugarlo ya???lo digo por el tema de que hay mucha gente con el juego fisico ya en sus manos

en digital hasta el dia de lanzamiento no se puede jugar
joder macho es q el fisico vale mu caro tio.-.....
Estos hilos de fifa y Pes son "la búsqueda del error perdido"

Cualquier gilipollez...pero cualquiera sirve para despotricar "estos de konami son unos vagos, estos de Ea son unos caraduras, siempre el mismo juego, no han arreglado estooo"

A ver... Hay una enorme diferencia entre las cagadas monumentales que muchas veces nos encontramos en ambos juegos y de las que aparte de quejarnos acabamos haciéndolo con rabia y con un tono bastante agresivo hacia las compañías (lógico) y después fallos o decisiones un poco absurdas que son subsanables pero en este foro parece que si no dices "vaya panda de ladrones konami y ea" y haces una lista de errores diarios no eres popular.

Con todos los respetos (además es un buen forero en este caso quien lo dijo) peeero decir..."me tengo que hacer una cuenta PSN para jugar con amigos...konami me tenéis harto no os compro más" me parece de chiste.
Lo siento pero es como decir...¿que tengo que tener internet estable para poder jugar a fifa online? Me paso al pro que ya estoy harto y viceversa.
Que un juego te guste y no lo compres por ese tipo de detalles (sé que es una suma) pero ese tipo de detalles son gilipolleces, mira que hay razones para mandar a Pes a la mierda,pero esas no.
YBien está baneado por "faltas de respeto"
shevita07 escribió:si por shareplay con lo mal q se ve el juego es un vicio online.. contra otra gente debe ser la bomba... este año defender es mucho más intuitivo y menos frustrante... y atacar por ende mas dificil y mas satisfactorio

Por shareplay se ve mal? Lol

Poned calidad Alta en frames e imagen.
JCR escribió:joder macho es q el fisico vale mu caro tio.-.....

40,40 euros te parece caro?

Vas a cex o game y pillas el juego más tirado(unos 0,40) y haces cambiazo en mediamarkt.
DRVisco92 escribió:@4N63L [oki]

Dios que alegria, 1 de las 5-6 cosas que me impedian disfrutar de Liga Master parece que esta arreglado [angelito]

Imagen

Imagen

Supongo que el precio del resto de jugadores estaran igual, acorde a los tiempos que corren.

Ya podre jugar con el Rayo sufriendo para fichar, y no teniendo a Isco, Bellerin y demas en la primera temporada como tuve en pes2016.

Diooooass esto es una gran noticia para mi! Era como tu esto era una de las cosas que me reventaba del año pasado tener un super ewuipo desde la ptimera temporada buena noticia la verdad
aioma escribió:yo he ido a reservar dos veces y las dos veces no he podido y yo soy asi creo que esto es una señal de que no lo compre asi que este año definitivamente no lo compro.

arkeron escribió:Yo tenia decidido comprarlo, pero me han dicho que hay jugadores del UCAM Murcia que vienen con cara genérica, y encima las medias del Nastic de Tarragona son superbajas, asi no se puede KONAMI, me cambio a la competencia.

@El Chus no se si lo de estos dos es ironía o lo dicen en serio, pero es que joder, cualquier cosa!
YBien escribió:
shevita07 escribió:si por shareplay con lo mal q se ve el juego es un vicio online.. contra otra gente debe ser la bomba... este año defender es mucho más intuitivo y menos frustrante... y atacar por ende mas dificil y mas satisfactorio

Aun así se sigue viendo mal
Han contado las caras nuevas y resulta que es el Pes que menos caras introduce (de salida) desde Play2. Y lo peor,p racticamente solo han sacado caras de partners o semi-partners.

Al final el tema partners va a perjudicar al juego, lo va a convertir en elitista.

Por ejemplo, centran los esfuerzos en hacer caras de canteranos del Atleti o Dortmund mientras dejan titulares de Celta o Valencia con horribles caras genéricas.
Serchenko escribió:
aioma escribió:yo he ido a reservar dos veces y las dos veces no he podido y yo soy asi creo que esto es una señal de que no lo compre asi que este año definitivamente no lo compro.

arkeron escribió:Yo tenia decidido comprarlo, pero me han dicho que hay jugadores del UCAM Murcia que vienen con cara genérica, y encima las medias del Nastic de Tarragona son superbajas, asi no se puede KONAMI, me cambio a la competencia.

@El Chus no se si lo de estos dos es ironía o lo dicen en serio, pero es que joder, cualquier cosa!

el mio es claramente ironia, de las tonterias miles que tengo que leer, como fallo del juego.
lo mio es verdad, estaba entre pillarlo o no pillarlo y he ido dos veces a reservarlo y una estaba cerrado y otra en mediamartk no me dejaban reservarlo en un mediamakt de malaga para recogerlo en otro mediamarkt de madrid asi que 60 euros no me gasto en el juego ya que como digo alguna veces me parece un juegazo y otras veces acabo nervioso de la superdefensa y de la lentitud de algunos de mis jugadores.
total que este año no lo pillo a no ser que despues del cambiazo el precio del juego no varie mucho de esos 40 euros.
¿Se sabe si en liga master han quitado lo de fichar por porcentajes y puedes ofrecer lo que tu quieras?
copeteDR escribió:¿Se sabe si en liga master han quitado lo de fichar por porcentajes y puedes ofrecer lo que tu quieras?

Iba a preguntar lo mismo, después de ver que han arreglado lo de los precios de los jugadores, a ver si este año se podía ofrecer lo que uno quiera, que es algo que me repatea, que negocie la máquina por su cuenta.
@leatherface yo es que todo lo compro digital asi que poco cambiazo puedo hacer creo yo jajajaja un saludo y gracias compañero
Arkeron escribió:
Serchenko escribió:

el mio es claramente ironia, de las tonterias miles que tengo que leer, como fallo del juego.

Gracias a dios, lo del UCAM me había superado.. [carcajad]

@pedrinho_7-58 @copeteDR al final es lo mismo, lo que hacen es ahorrarte el tira y afloja de ofrezco 3 y el equipo solo acepta a partir de 5, directamente te ponen esos 5 como oferta y a partir la puedes negociar..
pedrada14 escribió:las flechitas en el modo myclub siempre estarán en verde en estado normal o variarán de un partido a otro , un saludo.

alguien m puede contestar a la pregunta ??
@Dmg_sagi23 no os habéis enterado de la película, las mejoras exclusivas de ps4 pro que tendrán los juegos son parches para rescalar el visualizado de Hd a 2k o a 4k, lo cual solo es una mejora para que el juego se pueda ver en tv de 4k, si no tenéis una tv de 4k para que queréis una mejora visual que dicho por boca de expertos a penas hay una leve mejora a como lo estamos viendo ahora mismo en una tv hd.
pedrada14 escribió:
pedrada14 escribió:las flechitas en el modo myclub siempre estarán en verde en estado normal o variarán de un partido a otro , un saludo.

Ni idea, todavía no se puede acceder al online..
@pinkyvic

Yo es que tuve tanto PES 16 y FIFA 16 con cuentas pero las perdí y me gustó mucho mas PES 16, FIFA 16 me pareció un bodrio en comparación con anteriores y para lo unico que lo querria es para 2vs2 basicamente con mi vecino.Ahora, tambien me mola jugar vs CPU y en FIFA eso no me lo ofrece porque aburre como a un mono la IA...

Es dificil lo de OF?
@TyrantLOL

Los OF son bastante sencillos de poner, aunque se haga desde dentro del juego. Por eso no te preocupes.
pedrada14 escribió:

Cambian con las actualizaciones semanales.

Sobre los option file todavía no está confirmado que editen los dorsales, colores base de equipo, etc.. etc..., mientras esto no se confirme no es tan sencillo como la gente dice.

Porque si te importa que que las equipaciones sean las auténticas también te importara q las gradas se vean con los colores del equipo... y no tener una grada verde y roja mientras juegas como local con el Chelsea...
YBien escribió:

donde lo configuro eso???
Sabeis algun stream para verlo los que lo tengan ya?
aioma escribió:lo mio es verdad, estaba entre pillarlo o no pillarlo y he ido dos veces a reservarlo y una estaba cerrado y otra en mediamartk no me dejaban reservarlo en un mediamakt de malaga para recogerlo en otro mediamarkt de madrid asi que 60 euros no me gasto en el juego ya que como digo alguna veces me parece un juegazo y otras veces acabo nervioso de la superdefensa y de la lentitud de algunos de mis jugadores.
total que este año no lo pillo a no ser que despues del cambiazo el precio del juego no varie mucho de esos 40 euros.

¿? Macho, que se puede reservar para Cambiazo con un click desde la cómoda silla de tu ordenador ( o desde el móvil ).

Tú muchas ganas de pillarlo no tienes, no le eches la culpa al destino...
carpedie22 escribió:@Dmg_sagi23 no os habéis enterado de la película, las mejoras exclusivas de ps4 pro que tendrán los juegos son parches para rescalar el visualizado de Hd a 2k o a 4k, lo cual solo es una mejora para que el juego se pueda ver en tv de 4k, si no tenéis una tv de 4k para que queréis una mejora visual que dicho por boca de expertos a penas hay una leve mejora a como lo estamos viendo ahora mismo en una tv hd.

¿Y qué hay del HDR?¿Se puede disfrutar en TVs Full HD?

Yo aún no tengo la PS4, pero viendo que la diferencia de precio entre la PRO y la Slim (versión 1tb) es sólo de de 50 euros, creo que me voy a esperar a la salida de la PS4 Pro.

Rafael Balaverde escribió:
aioma escribió:lo mio es verdad, estaba entre pillarlo o no pillarlo y he ido dos veces a reservarlo y una estaba cerrado y otra en mediamartk no me dejaban reservarlo en un mediamakt de malaga para recogerlo en otro mediamarkt de madrid asi que 60 euros no me gasto en el juego ya que como digo alguna veces me parece un juegazo y otras veces acabo nervioso de la superdefensa y de la lentitud de algunos de mis jugadores.

¿? Macho, que se puede reservar para Cambiazo con un click desde la cómoda silla de tu ordenador ( o desde el móvil ).

Tú muchas ganas de pillarlo no tienes, no le eches la culpa al destino...

Sí, y ser víctima de la guarrada que hacen todos los años a los que reservan online, que tienen un montón de copias en la tienda y no te la dan porque la tuya la traen días más tarde.
shevita07 escribió:
YBien escribió:

donde lo configuro eso???

En ajustes del grupo, despues de iniciar el shareplay y antes de que se conecte el compañero.
Pregunto a @4N63L o a quien me sepa responder,por ejemplo si quiero licenciar la liga española, los archivos del pen se asignan solos a los equipos o tengo que ir de uno en uno como el año pasado?? Y otra cosa mas,hay algun option file ya preparado para ir descargando los logos escudos y kits de los equipos?? Gracias por las respuestas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No hace falta crear un gmail con lo coñazo que es, yopmail es vuestro amigo
Toretto Vlc escribió:Pregunto a @4N63L o a quien me sepa responder,por ejemplo si quiero licenciar la liga española, los archivos del pen se asignan solos a los equipos o tengo que ir de uno en uno como el año pasado?? Y otra cosa mas,hay algun option file ya preparado para ir descargando los logos escudos y kits de los equipos?? Gracias por las respuestas.

Marcas todos y a se hace de una tacada, lo único que tienes que asignar manualmente son los logos de las ligas lo demas lo harán lo editores.
26759 respuestas