El Chus escribió:Serchenko escribió:aioma escribió:yo he ido a reservar dos veces y las dos veces no he podido y yo soy asi creo que esto es una señal de que no lo compre asi que este año definitivamente no lo compro.
algunas veces la jugabilidad me parece buena y otra un truñaco tosco y lento.
este año sera largo sin juego de futbol.
arkeron escribió:Yo tenia decidido comprarlo, pero me han dicho que hay jugadores del UCAM Murcia que vienen con cara genérica, y encima las medias del Nastic de Tarragona son superbajas, asi no se puede KONAMI, me cambio a la competencia.
@El Chus no se si lo de estos dos es ironía o lo dicen en serio, pero es que joder, cualquier cosa!
No, hombre, si yo no te niego que haya muchos posts de este tipo que a lo mejor sean muy radicales, demasiado incluso. Quiero dejar claro que yo el juego lo tengo reservado en digital y que siempre he seguido la saga. Te lo digo porque cuando me quejo amargamente de cada tontada de Konami es precisamente porque me encanta la saga. Por eso me quejo y por eso lo digo, sino ni me molestaría, los enviaría a cagar, compraría Fifa y arreando.
Un saludo!
@kapomcGracias por lo de buen forero, hombre. Se intenta. En mi caso tengo reservado el juego porque me encantó la demo, ya lo he mencionado antes, así que ya ves que no es mi intención echar mierda porque sí. Desde luego que no dejaría de comprar el juego por ese problema con la cuenta de PSN. Lo dejaría de comprar, y esta cerca ese día, por todas las pequeñas incoherencias y cagadas que lleva cometiendo esta gente entrega tras entrega. Y me apena, te lo prometo. Pero cada vez me van cansando más, hasta que me echen... Fíjate que la falta de licencias es lo último que me preocupa.
Otro saludo!
@4N63LMil gracias por el buen trabajo, compañero! Un lujo tus kits!
Por desgracia el término konaminada merece estar en la Wikipedia.
Yo con los japos intento ver la botella medio llena y veo que en estos años con Fox aunque sigan a un nivel alto de konaminadas, lo compaginan con un nivel alto de aciertos y recuperando tanto jugabilidad como algunos detallitos inmersivos guapos. Aún le faltan muchos pero recuerdo que el proyecto para konami conseguir lo que quería con Fox es hasta el Pes 2018.
Si vemos cómo ha cambiado el Pes dede el 2015 a este (en ps4) veo una evolución muy patente y por el buen camino aunque la pasada entrega tuvo muchos errores de bulto y esta aún tendrá algunos.
Veremos qué tal el juego final y si el online cumple lo pasaremos pipa.
Si no cumple...a mí sí me encanta el offline pero a quien no ..le Mata totalmente el juego.
Saludos
Si yo fuera konami me centraría el año que viene en:
Rehacer el online como dijeron, con nuevos servidores, filtros y modos.
Meter modos nuevos y sorprendentes y retocar los que ya están.
Los option files ya están así que ..con que no perdamos muchos jugadores tipo lewandosky todo bien.
Los gráficos mejorar el césped y el color llamativo ingame de la ropa.
Añadir iluminación de tarde y no solo mañana y noche (la tarde es la que más luce con diferencia)
En lo jugable suavizar totalmente las transiciones y añadir como cada año unas cuantas animaciones más.
Acabar al 100% con los empanamientos (ya hay muchos menos que antes)
Añadir un botón para proteger la pelota y cuerpear.
Añadir un buen puñado de caras de nivel como saben.
Y por último detalles..en lo ambiental.
Y tienes EL JUEGO.