PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Orto2 escribió:No hace falta crear un gmail con lo coñazo que es, yopmail es vuestro amigo

¿Qué es?
nickplatino escribió:
carpedie22 escribió:@Dmg_sagi23 no os habéis enterado de la película, las mejoras exclusivas de ps4 pro que tendrán los juegos son parches para rescalar el visualizado de Hd a 2k o a 4k, lo cual solo es una mejora para que el juego se pueda ver en tv de 4k, si no tenéis una tv de 4k para que queréis una mejora visual que dicho por boca de expertos a penas hay una leve mejora a como lo estamos viendo ahora mismo en una tv hd.

¿Y qué hay del HDR?¿Se puede disfrutar en TVs Full HD?

Yo aún no tengo la PS4, pero viendo que la diferencia de precio entre la PRO y la Slim (versión 1tb) es sólo de de 50 euros, creo que me voy a esperar a la salida de la PS4 Pro.

Rafael Balaverde escribió:
aioma escribió:lo mio es verdad, estaba entre pillarlo o no pillarlo y he ido dos veces a reservarlo y una estaba cerrado y otra en mediamartk no me dejaban reservarlo en un mediamakt de malaga para recogerlo en otro mediamarkt de madrid asi que 60 euros no me gasto en el juego ya que como digo alguna veces me parece un juegazo y otras veces acabo nervioso de la superdefensa y de la lentitud de algunos de mis jugadores.
total que este año no lo pillo a no ser que despues del cambiazo el precio del juego no varie mucho de esos 40 euros.

¿? Macho, que se puede reservar para Cambiazo con un click desde la cómoda silla de tu ordenador ( o desde el móvil ).

Tú muchas ganas de pillarlo no tienes, no le eches la culpa al destino...

Sí, y ser víctima de la guarrada que hacen todos los años a los que reservan online, que tienen un montón de copias en la tienda y no te la dan porque la tuya la traen días más tarde.

No, si aquí excusas para no pillarlo puedes encontrar las que quieras. Pero vamos, que el que lo quiere lo compra.
@carpedie22 mira tío o no me as leído bien o tus gafas están desgastadas..yo tengo una tv 4k aunque mejoren la menor tontería ya me vale,ay algunos q intenta convencer de que el otro no compre en serio y pasó ya del temita.. P.D:también hay mejoras para los que tengan tv full hd..
4N63L escribió:
DRVisco92 escribió:Alguno teneis ya descargado, o conoceis de alguna pagina para descargar todos los escudos ? de golpe si puede ser y no 1 por 1, si no existe pues nada.

Busca en http://www.welovepes.com

dypyn escribió:Hola compañeros, he empezado a experimentar con los option files en el PES 2016, nunca habia hecho esto y tengo una duda en el PES 2016 al real madrid no me deja cambiarle el uniforme, ¿entonces como he visto videos del pes 2016 con la camiseta de este año?,¿como lo hacen?

Porque los aplican en un equipo falso... y los jugadores los copian o pasan a ese equipo. Con lo que en ese juego la persona tiene 2 real madrid.

muchas gracias compañero y esos equipos modificados, las actualizaciones del pro los respeta??
carpedie22 escribió:@Dmg_sagi23 no os habéis enterado de la película, las mejoras exclusivas de ps4 pro que tendrán los juegos son parches para rescalar el visualizado de Hd a 2k o a 4k, lo cual solo es una mejora para que el juego se pueda ver en tv de 4k, si no tenéis una tv de 4k para que queréis una mejora visual que dicho por boca de expertos a penas hay una leve mejora a como lo estamos viendo ahora mismo en una tv hd.

Hombre, si el juego va a 4K nativo, sí se nota, y te lo digo jugando al PES en PC a 1080p con downsampling a 4K. Tan solo por el antialiasing ya merece la pena, así que en una TV a 4K se va a ver aún mejor.

Eso sí, que se use la potencia extra en la resolución en vez de mejorar la calidad gráfica en sí ya es un tema del que cada uno tendrá su opinión.
¿Ya están los Option files por hay con las equipaciones y eso para descargar? Para tenerlo todo listo el dia de salida.

Queda menos.
Alguien que tenga el juego puede poner una lista de los balones que salen? gracias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
YBien escribió:
pedrada14 escribió:
pedrada14 escribió:las flechitas en el modo myclub siempre estarán en verde en estado normal o variarán de un partido a otro , un saludo.

alguien m puede contestar a la pregunta ??

Cambian con las actualizaciones semanales.

Sobre los option file todavía no está confirmado que editen los dorsales, colores base de equipo, etc.. etc..., mientras esto no se confirme no es tan sencillo como la gente dice.

Porque si te importa que que las equipaciones sean las auténticas también te importara q las gradas se vean con los colores del equipo... y no tener una grada verde y roja mientras juegas como local con el Chelsea...

Confirmadísimo Tweet from @SecardenYT: https://twitter.com/SecardenYT/status/7 ... 0356799488
@4N63L

Ángel como es el cuello del RM en tus kits? E visto este de @ZFootieGraphics y esta de encandalo.

https://pbs.twimg.com/media/CqnrZQeVMAAhExp.jpg
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pedrinho_7-58 escribió:
Orto2 escribió:No hace falta crear un gmail con lo coñazo que es, yopmail es vuestro amigo

¿Qué es?

Para crear. Una cuenta psn plus rapidamente, es un correo temporal poner cualquier nombre y ya tienes el mail creado
NikoLiberty4 escribió:

Hombre, si el juego va a 4K nativo, sí se nota, y te lo digo jugando al PES en PC a 1080p con downsampling a 4K. Tan solo por el antialiasing ya merece la pena, así que en una TV a 4K se va a ver aún mejor.

Eso sí, que se use la potencia extra en la resolución en vez de mejorar la calidad gráfica en sí ya es un tema del que cada uno tendrá su opinión.

La pregunta es ¿A que tamaño juegas ? Y ¿Aque distancia ? Todo lo que no entra en ese estándar es efecto placebo. Cansado estoy yo de explicar un concepto tan básico como es el origen del 4k. [oki]
TyrantLOL escribió:@pinkyvic

Yo es que tuve tanto PES 16 y FIFA 16 con cuentas pero las perdí y me gustó mucho mas PES 16, FIFA 16 me pareció un bodrio en comparación con anteriores y para lo unico que lo querria es para 2vs2 basicamente con mi vecino.Ahora, tambien me mola jugar vs CPU y en FIFA eso no me lo ofrece porque aburre como a un mono la IA...

Es dificil lo de OF?

Es muy fácil... anda rulando uno por ahora de un árabe... se demora 5 minutos en importar la liga española, la liga inglesa y los dos equipos faltantes de la italiana.

https://www.youtube.com/watch?v=oqrdZuO9O5I
alguien sabe de donde puedo sacar stats para hacer jugadores de segunda B? gracias!
Isco23 escribió:@4N63L

Ángel como es el cuello del RM en tus kits? E visto este de @ZFootieGraphics y esta de encandalo.

https://pbs.twimg.com/media/CqnrZQeVMAAhExp.jpg

Imagen
Los stats de la página pesmaster.com son reales?

Porque si es así telas con las medias este año, la peor database que he visto desde el 98.

Cristiano mejor que Messi, Ramos 2 puntos más que Puyol y 4 que Pique, Higuain mejor que Rivaldo y Stoichkov e igual a Neymar, Kroos con 4 puntos más que Xavi... Desconocidos hiperdopados. Centrales con 91, porteros con 90 a cascoporro, leyendas con peor media que Gervinho (87)...

Espero que sea todo falso xk es repugnante
Hace un par de años que no juego al pro evolution soccer y este año me esta entrando el gusanillo, lo de meterle las equipaciones que hace la gente, eso desde el juego o se hace por internet con el ordenador?

Cuando juege online se mantiene?

En el tema online, hacen competiciones? He visto que ahora hacen muchas competiciones con los "e-sports" de este juego hacen algo? Igualmente donde se miran esas competiciones?

Estoy muy empanao xd, saludos!
hola como estan todos , quisiera preguntar , hay algun problema con poner el juego estando con plus es decir red activada ? ps por un posible baneo , ps entiendo no entrar a myclub pero para poner los option files y actualizacion de algunas plantillas en este momento.muchas gracias de antemano :)
Hile_Roland escribió:Los stats de la página pesmaster.com son reales?

Porque si es así telas con las medias este año, la peor database que he visto desde el 98.

Cristiano mejor que Messi, Ramos 2 puntos más que Puyol y 4 que Pique, Higuain mejor que Rivaldo y Stoichkov e igual a Neymar, Kroos con 4 puntos más que Xavi... Desconocidos hiperdopados. Centrales con 91, porteros con 90 a cascoporro, leyendas con peor media que Gervinho (87)...

Cristiano ha hecho más que Messi este año.

Sergio Ramos se ríe de Pique.

Pierde unos segundos y mira las estadísticas de estos últimos años de Higuain, seguro que te sorprenden y no tenias ni idea.
Serchenko escribió:
aioma escribió:yo he ido a reservar dos veces y las dos veces no he podido y yo soy asi creo que esto es una señal de que no lo compre asi que este año definitivamente no lo compro.
algunas veces la jugabilidad me parece buena y otra un truñaco tosco y lento.
este año sera largo sin juego de futbol.

arkeron escribió:Yo tenia decidido comprarlo, pero me han dicho que hay jugadores del UCAM Murcia que vienen con cara genérica, y encima las medias del Nastic de Tarragona son superbajas, asi no se puede KONAMI, me cambio a la competencia.

@El Chus no se si lo de estos dos es ironía o lo dicen en serio, pero es que joder, cualquier cosa!

No, hombre, si yo no te niego que haya muchos posts de este tipo que a lo mejor sean muy radicales, demasiado incluso. Quiero dejar claro que yo el juego lo tengo reservado en digital y que siempre he seguido la saga. Te lo digo porque cuando me quejo amargamente de cada tontada de Konami es precisamente porque me encanta la saga. Por eso me quejo y por eso lo digo, sino ni me molestaría, los enviaría a cagar, compraría Fifa y arreando.

Un saludo!

@kapomc

Gracias por lo de buen forero, hombre. Se intenta. En mi caso tengo reservado el juego porque me encantó la demo, ya lo he mencionado antes, así que ya ves que no es mi intención echar mierda porque sí. Desde luego que no dejaría de comprar el juego por ese problema con la cuenta de PSN. Lo dejaría de comprar, y esta cerca ese día, por todas las pequeñas incoherencias y cagadas que lleva cometiendo esta gente entrega tras entrega. Y me apena, te lo prometo. Pero cada vez me van cansando más, hasta que me echen... Fíjate que la falta de licencias es lo último que me preocupa.
Otro saludo!

@4N63L

Mil gracias por el buen trabajo, compañero! Un lujo tus kits!
YBien está baneado por "faltas de respeto"
@Serchenko
"Confirmadísimo Tweet from @SecardenYT: https://twitter.com/SecardenYT/status/7 ... 0356799488"

Espectacular entonces. Gracias.

P.D. Si empezamos a descalificar ciertos jugadores por ser del equipo "x" o "z" la cosa va a cabar bonita...
@dijey
Higuain? pero si ese tio es un señor PAQUETAZO mundial, aun no se cansa.. desperdiciando goles imposibles ( y finales )..
respecto a los stats, lo que hace falta es un buen equilibrio, y ahorrarnos a nosotros estar modificando todo, daba dolor de ojos ver como algunos jugadores los sobrevaloran y otros los infravaloran, que esta bien Cristiano, Messi, Robben arriba de 90.. deberian ser contados los que estan a esta nivel hombre..
despues hay otros que son bastante buenos, y los ves con 68/70 de media... :o
dijey escribió:

Cristiano ha hecho más que Messi este año.

Sergio Ramos se ríe de Pique.

Pierde unos segundos y mira las estadísticas de estos últimos años de Higuain, seguro que te sorprenden y no tenias ni idea.

Más que Messi cuando, con las todopoderosas Hungria y Wolfsburgo? O te refieres a sus estelares actuaciones de semis y final en lo que han ganado sus equipos?

Ramos se mea en Pique si, ya lo hemos visto en la Euro. Pepe se ha merendado a Ramos

Y lo de Higuain ya esperate que me rio. Paquete eterno en Argentina, sobrevalorado por sus cifras en lacuarta mejor liga de Europa
El Chus escribió:
Serchenko escribió:
aioma escribió:yo he ido a reservar dos veces y las dos veces no he podido y yo soy asi creo que esto es una señal de que no lo compre asi que este año definitivamente no lo compro.
algunas veces la jugabilidad me parece buena y otra un truñaco tosco y lento.
este año sera largo sin juego de futbol.

arkeron escribió:Yo tenia decidido comprarlo, pero me han dicho que hay jugadores del UCAM Murcia que vienen con cara genérica, y encima las medias del Nastic de Tarragona son superbajas, asi no se puede KONAMI, me cambio a la competencia.

@El Chus no se si lo de estos dos es ironía o lo dicen en serio, pero es que joder, cualquier cosa!

No, hombre, si yo no te niego que haya muchos posts de este tipo que a lo mejor sean muy radicales, demasiado incluso. Quiero dejar claro que yo el juego lo tengo reservado en digital y que siempre he seguido la saga. Te lo digo porque cuando me quejo amargamente de cada tontada de Konami es precisamente porque me encanta la saga. Por eso me quejo y por eso lo digo, sino ni me molestaría, los enviaría a cagar, compraría Fifa y arreando.

Un saludo!

@kapomc

Gracias por lo de buen forero, hombre. Se intenta. En mi caso tengo reservado el juego porque me encantó la demo, ya lo he mencionado antes, así que ya ves que no es mi intención echar mierda porque sí. Desde luego que no dejaría de comprar el juego por ese problema con la cuenta de PSN. Lo dejaría de comprar, y esta cerca ese día, por todas las pequeñas incoherencias y cagadas que lleva cometiendo esta gente entrega tras entrega. Y me apena, te lo prometo. Pero cada vez me van cansando más, hasta que me echen... Fíjate que la falta de licencias es lo último que me preocupa.
Otro saludo!

@4N63L

Mil gracias por el buen trabajo, compañero! Un lujo tus kits!

Por desgracia el término konaminada merece estar en la Wikipedia.
Yo con los japos intento ver la botella medio llena y veo que en estos años con Fox aunque sigan a un nivel alto de konaminadas, lo compaginan con un nivel alto de aciertos y recuperando tanto jugabilidad como algunos detallitos inmersivos guapos. Aún le faltan muchos pero recuerdo que el proyecto para konami conseguir lo que quería con Fox es hasta el Pes 2018.
Si vemos cómo ha cambiado el Pes dede el 2015 a este (en ps4) veo una evolución muy patente y por el buen camino aunque la pasada entrega tuvo muchos errores de bulto y esta aún tendrá algunos.
Veremos qué tal el juego final y si el online cumple lo pasaremos pipa.
Si no cumple...a mí sí me encanta el offline pero a quien no ..le Mata totalmente el juego.
Saludos

Si yo fuera konami me centraría el año que viene en:
Rehacer el online como dijeron, con nuevos servidores, filtros y modos.
Meter modos nuevos y sorprendentes y retocar los que ya están.
Los option files ya están así que ..con que no perdamos muchos jugadores tipo lewandosky todo bien.
Los gráficos mejorar el césped y el color llamativo ingame de la ropa.
Añadir iluminación de tarde y no solo mañana y noche (la tarde es la que más luce con diferencia)
En lo jugable suavizar totalmente las transiciones y añadir como cada año unas cuantas animaciones más.
Acabar al 100% con los empanamientos (ya hay muchos menos que antes)
Añadir un botón para proteger la pelota y cuerpear.
Añadir un buen puñado de caras de nivel como saben.
Y por último detalles..en lo ambiental.

Y tienes EL JUEGO.

Cristiano mejor que Messi

Pues ya hay que tener huevos para gastarse un pastón en la licencia del Barça y poner a CR por encima de Messi. [plas]

Por cierto, el FIFA de este año coincide en eso, también le da más puntos a CR que a Messi.

Igual los deberían haber dejado con la misma puntuación, pero han debido valorar los títulos que han logrado uno y otro en el último año.

Supongo que debes jugar poco al pro o este año es tu primer pro después d e mucho tiempo..

La media general en este juego no significa nada de nada, obviamente hablamos de medias que difieren pocos puntos..

Hoy mismo he jugado unos partidos con el Barsa y ya te digo yo que en este pro donde las defensas son mucho mejores yo prefiero a Messi que a cristiano por mucho que tenga algo más de media general, que seguramente sea 1 o 2 puntos. Porque?

Pues porque yo con Messi consigo irme de 3 aunque fácil no es, y eso solo lo hago con Messi..ni ozil,griezman ni ningún otro..

En el pro lo que cuenta son las otras medias,y no la general..si yo quiero jugar algún partido a la inglesa o en algún momento del partido porque voy perdiendo, prefiero mil veces a Gómez que a Suárez y Suárez tiene mejor media, pero para el juego aéreo se nota mucho tener a un jugador alto,ya que se nota mucho las " habilidades" de cada uno..

Mismamente te pongo de ejemplo a Gómez porque hoy he empatado un partido en los últimos minutos gracias a una dejada de cabeza de Gómez a ozil y golazo de ozil ..

En definitiva dependiendo del momento,resultado o tu forma de jugar puede que sea mejor para ti, un jugador de media de 85 que el mismo Messi o cristiano..

Una de las grandezas que tiene pro respecto a la competencia.
no deja de dejarme con la boca abierta situaciones de la jugabilidad, vaya meada de konami en la jugabilidad, tenemos un juegazo a la vista, y me temo que no se valorara lo suficiente por los despropositos de konami en otras facetas

he configurado la imagen en la tv y se ve de escandalo, cesped ahora si que luce real, aveces pienso que estoy viendo un partido real, sobretodo en el camp nou al sacar un corner o acercarme al area
Las medias de pes masters no se corresponden con el juego final, han explicado en twitter que este año Konami ha actualizado el algoritmo para calcular la media y por eso difieren de lo que vendrá en el juego.

https://twitter.com/PESMasterSite/statu ... 5849785344

https://twitter.com/PESMasterSite/statu ... 0029854721

Igualmente os recuerdo que las medias no sirven para nada, solo son orientativas, tenéis que fijaros en los stats que necesitáis para esa posición y vuestro sistema de juego.

Saludos.

PD. Por favor, no discutais de fútbol que no trae nada bueno, solo baneos y lloros..
hanamichi14 escribió:hola como estan todos , quisiera preguntar , hay algun problema con poner el juego estando con plus es decir red activada ? ps por un posible baneo , ps entiendo no entrar a myclub pero para poner los option files y actualizacion de algunas plantillas en este momento.muchas gracias de antemano :)

@hanamichi14 Entra al juego con la red activada, no hay problema, además si quieres editar algo debes tener la ps4 conectada a internet o no podrás editar nada. Y al modo My Club no deja entrar aunque quieras... te dice que no están los servidores conectados.

Widder escribió:Hace un par de años que no juego al pro evolution soccer y este año me esta entrando el gusanillo, lo de meterle las equipaciones que hace la gente, eso desde el juego o se hace por internet con el ordenador?

Cuando juege online se mantiene?

En el tema online, hacen competiciones? He visto que ahora hacen muchas competiciones con los "e-sports" de este juego hacen algo? Igualmente donde se miran esas competiciones?

Estoy muy empanao xd, saludos!

Se hace desde el juego con un pendrive vía USB, es muy sencillo y ya andan rulando tutoriales en youtube para darte una mano

Online ves todas las equipaciones que hayas editado sin problemas.

Este año el PRO integra la PESLEAGUE dentro del juego... por lo que podrás entrar a esa competición online y además se ha hablado algo de Esports, pero no han dado detalles aún.

Solo consulta si tienes más dudas.
este año messi si esta bien implementado, el año pasado era malisimo y se cansaba con mirarlo.
por ejemplo suarez tiene de media 89 creo y si pruebas a hulk que tendra 85 o 86 y seguro que te gusta mas como delantero.
en la misma demo welbeck es mejor que suarez.
Megaknot escribió:no deja de dejarme con la boca abierta situaciones de la jugabilidad, vaya meada de konami en la jugabilidad, tenemos un juegazo a la vista, y me temo que no se valorara lo suficiente por los despropositos de konami en otras facetas

he configurado la imagen en la tv y se ve de escandalo, cesped ahora si que luce real, aveces pienso que estoy viendo un partido real, sobretodo en el camp nou al sacar un corner o acercarme al area

podrias contar que has tocado? te cuento un poco, tengo mi consola en modo juego, y con todos los demas se ve increbie... pero con PES no me convence para nada.
lo que podria hacer es tocar un poco hasta conseguir la imagen ideal, y anotar o guardar esa configuracion unica y exclusivamente para PES.
Megaknot escribió:no deja de dejarme con la boca abierta situaciones de la jugabilidad, vaya meada de konami en la jugabilidad, tenemos un juegazo a la vista, y me temo que no se valorara lo suficiente por los despropositos de konami en otras facetas

Probé lo que comento un compañero hace unos días,donde si jugabas por ejemplo con el Barsa, el rival no te presionaba y se encerraba atrás, luego jugabas contra el mismo equipo pero con el atlético y jugaban totalmente diferente y es cierto [plas] , adiós a la monotonía de la IA y eso para una liga master es la crema [rtfm]

Juégate un Barsa- corinthians y disfruta. he acabado con un 80% de posesion,les he llegado por banda,por el medio,por alto,por bajo y he perdido en una contra Oooh y todo por perder yo la posición en defensa viendo que no pasaban de medio campo ni queriendo..

Y Neymar otro que pensaba que era una castaña y hoy le pille el truco y tela..me encanta ver como hay que manejar a cada jugador..

Eso si para mi el tempo perfecto offline es -1.
abriroyesejuiii escribió:@dijey
Higuain? pero si ese tio es un señor PAQUETAZO mundial, aun no se cansa.. desperdiciando goles imposibles ( y finales )..
respecto a los stats, lo que hace falta es un buen equilibrio, y ahorrarnos a nosotros estar modificando todo, daba dolor de ojos ver como algunos jugadores los sobrevaloran y otros los infravaloran, que esta bien Cristiano, Messi, Robben arriba de 90.. deberian ser contados los que estan a esta nivel hombre..
despues hay otros que son bastante buenos, y los ves con 68/70 de media... :o

Tú lo has dicho claramente

https://www.youtube.com/watch?v=qj_6c_oA19w
@Polter2k

Gracias! No se si lanzarme a comprarlo desde el primer dia o esperar un analisis, lo cierto es que le tengo ganas..

Me tengo que mirar lo de las tacticas y tambien ya que he visto varias veces lo de control "full manual" eso que es? XD
Isco23 escribió:
Toretto Vlc escribió:Pregunto a @4N63L o a quien me sepa responder,por ejemplo si quiero licenciar la liga española, los archivos del pen se asignan solos a los equipos o tengo que ir de uno en uno como el año pasado?? Y otra cosa mas,hay algun option file ya preparado para ir descargando los logos escudos y kits de los equipos?? Gracias por las respuestas.

Marcas todos y a se hace de una tacada, lo único que tienes que asignar manualmente son los logos de las ligas lo demas lo harán lo editores.

Hola Compañero y hay algún Tutorial para hace lo que explicas y donde poderte descargar los Kits y Options Files?

Un Saludo y Gracias por Anticipado
pedrinho_7-58 escribió:@TyrantLOL

Los OF son bastante sencillos de poner, aunque se haga desde dentro del juego. Por eso no te preocupes.

Genial, pero hay algún Tutorial y sitio donde poder descargarlos para ponerlos desde el Primer momento y es que este seria mi primer Pes y en todo estoy voy Súper Perdido!

abriroyesejuiii escribió:

podrias contar que has tocado? te cuento un poco, tengo mi consola en modo juego, y con todos los demas se ve increbie... pero con PES no me convence para nada.
lo que podria hacer es tocar un poco hasta conseguir la imagen ideal, y anotar o guardar esa configuracion unica y exclusivamente para PES.
lo he puesto en modo juego y he ido configurando, nitidez, luz, color, contraste, y un par de opciones mas que no recuerdo, pero que han sido las mas importantes, basicamente le dan un toque al color muy real, la tv que tengo es una sony full hd de 40, ahora si los graficos los veo con otros ojos nunca mejor dicho
A ver, amigos, bastantes chiringuitos y mierdas similares tenemos ya como para ensuciar aquí el hilo con debates plagados de infantilismo de Madrid-Barça. Agotáis mucho, los que no sabéis hablar de otra cosa.
Megaknot escribió:barcelona - real madrid de champions, brutal señores:

https://www.youtube.com/watch?v=O7Fw1_8aWk4

Madre mia, como se notan las arrugas en la camiseta del madrid, una plancha por ahi? [carcajad]

[tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas]
El balón "flota" demasiado. Hay cosas en la fisica del balón que no me gusta nada.

Han conseguido reducir el tempo del juego...pero haciendo unas poquitas trampas.

Por una parte me alegro (me encanta el tempo de juego lento, pausado) pero por otra parte...me parece excesivas ciertas reacciones de la pelota...demasiado lenta en ocasiones...se queda flotando una eternidad.

salu2
el player id de pique es impresionante, incluso comete alguna cagada tipica de esas que dices esto lo he visto antes en un partido del barcelona

Este video es para ponérselo a los que lloran con las medias, y que vean de lo que es capaz Messi en este pro..lo bueno es que tienes que utilizarlo a lo Messi porque como quieras hacer lo del video con el gatillo de correr todo el rato no te vas de nadie..
Hay algún kit del Real Madrid con el parche de las 11 copas?
TheLegend33 escribió:

Los OF son bastante sencillos de poner, aunque se haga desde dentro del juego. Por eso no te preocupes.

Genial, pero hay algún Tutorial y sitio donde poder descargarlos para ponerlos desde el Primer momento y es que este seria mi primer Pes y en todo estoy voy Súper Perdido!

Ya somos dos, este año vuelvo a Pes despues de varios años y voy perdidisimo.
TheLegend33 escribió:

Ahí lo llevas, lo único que yo esperaría al OF de Pes Universe que dicen que traerá la Bundesliga y todo actualizado..

https://www.youtube.com/shared?ci=SjqSX_b-DFo
TheLegend33 escribió:
Isco23 escribió:
Toretto Vlc escribió:Pregunto a @4N63L o a quien me sepa responder,por ejemplo si quiero licenciar la liga española, los archivos del pen se asignan solos a los equipos o tengo que ir de uno en uno como el año pasado?? Y otra cosa mas,hay algun option file ya preparado para ir descargando los logos escudos y kits de los equipos?? Gracias por las respuestas.

Marcas todos y a se hace de una tacada, lo único que tienes que asignar manualmente son los logos de las ligas lo demas lo harán lo editores.

Hola Compañero y hay algún Tutorial para hace lo que explicas y donde poderte descargar los Kits y Options Files?

Hay ya tutoriales sí, y kits los de @4N63L tener paciencia que para su salida habrá más.
En la lista esa de Pesmaster salen muchos jugadores legendarios, ¿eso significa que estarán en el juego o que se pueden descargar y meterlos?
canary8 escribió:En la lista esa de Pesmaster salen muchos jugadores legendarios, ¿eso significa que estarán en el juego o que se pueden descargar y meterlos?

Estan en la base de datos, deben venir o los irán desbloqueando por actualizaciones.
canary8 escribió:
TheLegend33 escribió:

Ya somos dos, este año vuelvo a Pes despues de varios años y voy perdidisimo.

Que lindo que empiecen a volver los que algunos vez se fueron, yo volvi en el 2014 y me parece que no me paso mas al FIFA, no por fanatismo, sino porque nunca me brindo buenas sensaciones el juego vecino y Pes estaba muy bajo de nivel [beer]
26759 respuestas