PRO EVOLUTION SOCCER 2017

dead007 escribió:
Megaknot escribió:La verdad es que sabiendo eso uno se alegra de que cada vez vengan menos equipos licenciados, asi pongo los kits que me de la gana

Visto así, cualquier día nos dan las herramientas de programación y te haces tú el juego. Además pagando. Está bien, cada día menos exigentes. ¬_¬

[plas] [plas] [plas]
titihenry escribió:Donde es mejor reservarlo ¿

Yo lo reservé la semana pasada online en MM con el cambiazo..pero me pone que la entrega es el 19 [bad] así que....
UDLP84 escribió:
Rafael Balaverde escribió:Chicos, habéis visto algún gameplay en el "Sports Park"?? estoy loco por catar ese campito.

En otro de los 3 nuevos genéricos también me vale.

http://www.youtube.com/watch?v=6FZN_CGTVzg

Gracias tío. [ok]

Muy chulo, pintiparado para la Liga 1,2,3
Una pregunta alguien lo reservó por game via online? Esq aun no han mandado para hacer el pago y me parece raro que a 5 dias esten los juegos sin pagar..
APL9 escribió:Una pregunta alguien lo reservó por game via online? Esq aun no han mandado para hacer el pago y me parece raro que a 5 dias esten los juegos sin pagar..

El lunes te lo cobrarán
titihenry escribió:
APL9 escribió:Una pregunta alguien lo reservó por game via online? Esq aun no han mandado para hacer el pago y me parece raro que a 5 dias esten los juegos sin pagar..

El lunes te lo cobrarán

Gracias por la aclaración!
Josh_Holloway escribió:
DRVisco92 escribió:Los tipos de serigrafia dorsales y demas siguen igual, los mismos.

Y cuando editas jugadores salen asi [+risas] [+risas] , megabundesliga saldra [+risas] [+risas]

Imagen

Alucino xDDDDD

¿alguien mas aclara esto a que se debe?no entiendo que no se vean las faces de los jugadores tampoco.
por culpa de konami, mi hermano ahora quiere comprarse la ps4, jajajaj al ver lo capada que es version ps3, por el tema de los estadios.. ha cancelado su pre-venta
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antoniorinconero escribió:
Josh_Holloway escribió:
DRVisco92 escribió:Los tipos de serigrafia dorsales y demas siguen igual, los mismos.

Y cuando editas jugadores salen asi [+risas] [+risas] , megabundesliga saldra [+risas] [+risas]

Imagen

Alucino xDDDDD

¿alguien mas aclara esto a que se debe?no entiendo que no se vean las faces de los jugadores tampoco.

Pero esto no es nuevo. Eso ya pasaba antes, es más en el PES 2016 también pasaba esto, lo que pasa es que ahora salta a la vista por la manera en que pusieron para que se vean las alineaciones con las faces. En el 2016 cuando se configuraban las alineaciones, si se presionaba el triángulo en los jugadores editados, te aparecían sin face como esta pasando ahora. No es nada nuevo esto.
abriroyesejuiii escribió:por culpa de konami, mi hermano ahora quiere comprarse la ps4, jajajaj al ver lo capada que es version ps3, por el tema de los estadios.. ha cancelado su pre-venta

Pues ahora es el momento perfecto, la ps4 base va a bajar de precio
Bastante e incluso de segunda
Mano puede encontrarlas a 200-230 asi que que mejor momento..
(mensaje borrado)
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Imagen

Y otra mas de warrami.
Se están luciendo de lo lindo.... Es que quitando la jugabilidad en el resto están yendo a peor...
Impresionante, aun no me lo creo pero despues de no se cuantos años (ya perdi la cuenta) el cambio de cursor vuelve a funcionar como debe,es cierto que en el 2016 ya iba mejor pero de vez en cuando en ciertas situaciones se quedaba "tonto".

Llevo toda la tarde jugando y chapeau.

Fuera del campo le podemos criticar todo lo que querais,pero lo que es en el campo esto es una pasada.
Es que es del género tonto que si tienes un sistema desde hace un par de años donde las caras editadas no salen, pongas como presentación el que salgan las caras en las alineaciones. [carcajad]

Esta gente se debe chutar amoniaco o pellizcar cristales, porque hacen cada sinsentido que te dejan el culo torcido. [facepalm]
La verdad es que hay personal en Konami que debe ser subnormal. La chorrada de «creo que el compañero» lleva ya con nosotros varias entregas. En PES 2015 cuando editabas o creabas un jugador se veía su nuevo rostro, a partir del 2016 ya no, y en esta entrega tampoco (y encima te meten el geto vacío en las alineaciones). No han variado las fuentes de los dorsales. No han cambiado las opciones de peinados (gráficamente son basura). Los rostros de los jugadores genéricos siguen siendo una mierda (¿por qué son mil veces mejores los que pueden verse editados por los fans en YouTube?). Siguen poniendo botas genéricas horribles cuando disponen de una buena variedad de botas oficiales. Se gastan un pastón en el partnership con el Barça y no crean una buena base de estadios ficticios... Joder, es que es incomprensible. O son unos putos vagos o son los más incompetentes que he visto en mi vida.
El Chus escribió:La verdad es que hay personal en Konami que debe ser subnormal. La chorrada de «creo que el compañero» lleva ya con nosotros varias entregas. En PES 2015 cuando editabas o creabas un jugador se veía su nuevo rostro, a partir del 2016 ya no, y en esta entrega tampoco (y encima te meten el geto vacío en las alineaciones). No han variado las fuentes de los dorsales. No han cambiado las opciones de peinados (gráficamente son basura). Los rostros de los jugadores genéricos siguen siendo una mierda (¿por qué son mil veces mejores los que pueden verse editados por los fans en YouTube?). Siguen poniendo botas genéricas horribles cuando disponen de una buena variedad de botas oficiales. Se gastan un pastón en el partnership con el Barça y no crean una buena base de estadios ficticios... Joder, es que es incomprensible. O son unos putos vagos o son los más incompetentes que he visto en mi vida.

y bueno, KONAMI [poraki]
en mi caso, 2 horas en internet, buscando logos, camisetas, escudos ,todo absolutamente todo lo que haga falta para editar y subir al juego.. un curro increible pero no queda otra con esta panda de vagos
YBien está baneado por "faltas de respeto"
abriroyesejuiii escribió:
El Chus escribió:La verdad es que hay personal en Konami que debe ser subnormal. La chorrada de «creo que el compañero» lleva ya con nosotros varias entregas. En PES 2015 cuando editabas o creabas un jugador se veía su nuevo rostro, a partir del 2016 ya no, y en esta entrega tampoco (y encima te meten el geto vacío en las alineaciones). No han variado las fuentes de los dorsales. No han cambiado las opciones de peinados (gráficamente son basura). Los rostros de los jugadores genéricos siguen siendo una mierda (¿por qué son mil veces mejores los que pueden verse editados por los fans en YouTube?). Siguen poniendo botas genéricas horribles cuando disponen de una buena variedad de botas oficiales. Se gastan un pastón en el partnership con el Barça y no crean una buena base de estadios ficticios... Joder, es que es incomprensible. O son unos putos vagos o son los más incompetentes que he visto en mi vida.

y bueno, KONAMI [poraki]
en mi caso, 2 horas en internet, buscando logos, camisetas, escudos ,todo absolutamente todo lo que haga falta para editar y subir al juego.. un curro increible pero no queda otra con esta panda de vagos

Hombre, hay gente muy maja que hace los recopilatorios por nostros, lo que no entiendo es... no se supone que va a haber option file?

Si es asi... para que pegarse ese curro de horas y horas editando?
desde los tiempos ps2 ( y las versiones pc ).. tome como un hobbie crear kits y caras manualmente, con pes 2012 y 2013 de pc, tenia mis links de cesped en la red, fui usuario de evo.web
uso bastante seguido el photoshop... lo unico cuando ya es muy abusivo y hay que currar mucho, me da flojera y ahi si busco los links :)
@robbyearon
Para usar archivos editados necesitas tener cuenta psn. No puedes usar usuario invitado. #PES2017 especialmente si juegan varios en casa.

:/

https://twitter.com/robbyearon/status/7 ... 4227075072
peporro93 escribió:@robbyearon
Para usar archivos editados necesitas tener cuenta psn. No puedes usar usuario invitado. #PES2017 especialmente si juegan varios en casa.

Recadito wapo le dejado.

Por favor un respeto.. Cómo narices van a quitar la frase " creo que el compañero" si esa frase lleva toda la vida en el pro [ [+risas] , seria como que el próximo pro tuviera todas las licencias y por lo tanto dejaría de ser el pro. [poraki]

Estos son la cosa mas vaga que existe dentro de la industria de los videojuegos..
¿Hay alguna manera de jugar con el Bayer?, aunque sea creando el equipo e ir metiendo a los jugadores por ti mismo.... me toca la moral que no este un equipo como este.
oO GoGui Oo escribió:¿Hay alguna manera de jugar con el Bayer?, aunque sea creando el equipo e ir metiendo a los jugadores por ti mismo.... me toca la moral que no este un equipo como este.

Si tienes PS4 si puedes crear el Bayern, pero te aconsejo esperar un poco porque la Bundesliga seguro la crean completa.

Te lo digo para que no te des el trabajo de crear todos los jugadores...
Polter2k escribió:
oO GoGui Oo escribió:¿Hay alguna manera de jugar con el Bayer?, aunque sea creando el equipo e ir metiendo a los jugadores por ti mismo.... me toca la moral que no este un equipo como este.

Si tienes PS4 si puedes crear el Bayern, pero te aconsejo esperar un poco porque la Bundesliga seguro la crean completa.

Tengo ps4 si, aunque supongo que los jugadores que ya estén en el juego no hará falta crearlos, se meten en ese equipo y fuera... como por ejemplo Neuer, Boateng, Robben, Muller, Lewandowski... jugadores de selecciones vamos.
Isco23 escribió:

Recadito wapo le dejado.

Y con que motivo? cada dia más grados chico.
YBien escribió:
Isco23 escribió:

Recadito wapo le dejado.

Y con que motivo? cada dia más grados chico.

Donde estas? parece que no te enteras de un pimiento, este es el hilo de PES 2017.
Er Txiky está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí os dejo algunos goles que he metido en full manual y estrella, espero q os gusten

https://youtu.be/X1932_hUIA8
Vaselina se Messi de ver para creer :O

https://youtu.be/ROhAjHOGOsI
Neymar espectacular, con un poco de suerte

https://youtu.be/qZ6JNh4RCCE
Buena jugada con guinda de Ney [boing]

https://youtu.be/FTuNlCx-xEY
Jugada ensayada

Y dos uno contra uno con el portero

https://youtu.be/5lOKanE7cD0

https://youtu.be/yRxI7VeWVQ8

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

GRANDE PES nos esperan grandes momentos [beer]
Pero que tiene de malo ese tweet pedazo de energumeno?
oO GoGui Oo escribió:
Polter2k escribió:

Tengo ps4 si, aunque supongo que los jugadores que ya estén en el juego no hará falta crearlos, se meten en ese equipo y fuera... como por ejemplo Neuer, Boateng, Robben, Muller, Lewandowski... jugadores de selecciones vamos.

Si, pero Lewandosky perdió su face porque POLONIA ya no está suscrita a la FIFPRO, asi que tendrá cara genérica.
Uno mio en la DEMO

PES 2017 Giroud Gol - DEMO

Pedazo de juego, realmente asombrado con el gameplay, espero llegue ya el 13 para jugarlo por estos lados de america! Saludos

Recordar que falta un estadio mas, el del Liverpool, que se añadirá post-update luego que salga el juego oficialmente

Imagen

[beer]
Henry123456 escribió:Uno mio en la DEMO

Pedazo de juego, realmente asombrado con el gameplay, espero llegue ya el 13 para jugarlo por estos lados de america! Saludos

Recordar que falta un estadio mas, el del Liverpool, que se añadirá post-update luego que salga el juego oficialmente

Imagen

[beer]

Bienvenido a este lado del foro jajaja siempre te había visto en el foro del vecino

Te agrego que falta además de ese el estadio del Dortmund que se agregará también en Noviembre

Imagen

Sls
las flechitas en el modo myclub siempre estarán en verde en estado normal o variarán de un partido a otro , un saludo.
Polter2k escribió:
Henry123456 escribió:Uno mio en la DEMO

[beer]

Bienvenido a este lado del foro jajaja siempre te había visto en el foro del vecino

Te agrego que falta además de ese el estadio del Dortmund que se agregará también en Noviembre

Sls

Eyy compañero, asi es, este año realmente me vengo por este lado, realmente la DEMO me dejo impresionado. Tambien he visto que vendran mas caras actualizadas al iniciar el juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
oO GoGui Oo escribió:
Polter2k escribió:

Lewandoski no esta en el juego, robben, muller etc si los puedes coger de sus respectivas selecciones..

Un saludo
@fran_NhM si que sale pero fake, es decir con otro nombre y cara pero con sus estats. Hay un jugador dc en la selección de Polonia de pes 2017 con una valoración de 92 así que por eso te estoy diciendo esto. Por que aquí si y con la bundesliga no? por si te lo llega a preguntar. La bundesliga denuncio a pes cuando la metió fake, ya que allí son muy cuidadosos con esas cosas y por eso no ha vuelto a venir. Si no hubieran denunciado habría venido siempre a partir de aquella entrega (pes 5 creo recordar)? pues a lo mejor si.
titihenry escribió:Donde es mejor reservarlo ¿

En principio por el ahorro en MediaMarkt por lo del cambiazo, pero ya cada uno dónde lo vea mejor.
Yo lo reserve en game mas que nada por los puntos que tenía guardados que me saldrá mas baratillo que con lo del cambiazo [chulito] .

Pero eso es normal, todos los archivos de partidas en todos los juegos de Ps4 están ligados a tu cuenta. Por eso no se pueden compartir gamesaves como pasaba al principio en Ps3 (luego lo fueron capando).
https://youtu.be/_dU_UZlW31s

@Barcha

A estos centros me refiero yo, por fin me sale uno bombeado, creo que deverian verse más y no tan planos como salen la gran mayoría de ellos

Edito:despues de ver que messi centra parado practicamente he probado a hacer centros en estatico y hay si sube la bola
Hola compañeros, he empezado a experimentar con los option files en el PES 2016, nunca habia hecho esto y tengo una duda en el PES 2016 al real madrid no me deja cambiarle el uniforme, ¿entonces como he visto videos del pes 2016 con la camiseta de este año?,¿como lo hacen?
Alguno teneis ya descargado, o conoceis de alguna pagina para descargar todos los escudos ? de golpe si puede ser y no 1 por 1, si no existe pues nada.
DRVisco92 escribió:Alguno teneis ya descargado, o conoceis de alguna pagina para descargar todos los escudos ? de golpe si puede ser y no 1 por 1, si no existe pues nada.

Busca en http://www.welovepes.com

dypyn escribió:Hola compañeros, he empezado a experimentar con los option files en el PES 2016, nunca habia hecho esto y tengo una duda en el PES 2016 al real madrid no me deja cambiarle el uniforme, ¿entonces como he visto videos del pes 2016 con la camiseta de este año?,¿como lo hacen?

Porque los aplican en un equipo falso... y los jugadores los copian o pasan a ese equipo. Con lo que en ese juego la persona tiene 2 real madrid.
Sabéis si en digital se podrá jugar un día antes al menos?
@4N63L [oki]

Dios que alegria, 1 de las 5-6 cosas que me impedian disfrutar de Liga Master parece que esta arreglado [angelito]

Imagen

Imagen

Supongo que el precio del resto de jugadores estaran igual, acorde a los tiempos que corren.

Ya podre jugar con el Rayo sufriendo para fichar, y no teniendo a Isco, Bellerin y demas en la primera temporada como tuve en pes2016.
234 millones de € fichar a Messi [mad] [mad] [mad]
Radolno escribió:234 millones de € fichar a Messi [mad] [mad] [mad]

Real, mejor eso que los 54 millones del año pasado, que lo fichabas casi con cualquiera.

Quien puede fichar a Messi hoy en dia? nadie, y si no los 2 equipos con jeques.

Tambien digo una cosa sobre el juego, deberian hacer un nivel dificultad (facil-medio-dificil) para todo los apartados de fichajes y demas, habra gente que le guste tener a Messi y Ronaldo en el Getafe o cosas asi.

Y sobretodo, ya que hay roles de jugadores, los emblematicos y estrellas no deberian irse tan facilmente y menos al rival, como Ramos al Barca o Iniesta al Madrid.

Lo que me gusto del año pasado es que la liga siempre estaba entre Barca y Madrid, ganaban casi todo, eso hace el juego mas realista.
Me encanta que hayan dado un pasito más y nos den más opciones tácticas añadiendo a lo que ya teníamos, lo de las "instrucciones avanzadas" (como por ejemplo, con su tiquitaca, su rotación en banda o ensanchar el campo para el ataque y con línea defensiva atrasada, poblar área o delantero liberado para la defensa) y el "nivel ataque/defensa" nos dan muchas variantes para hacer el partido más táctico.

Si a esto le sumas lo de las jugadas en los corners y los datos de porcentajes de zonas de ataque creo que en este PES me lo voy a pasar en grande sintiendome un verdadero mánager.
Buenas, para los que hemos reservado la edición digital, la pre descarga es el 13. Sabéis si podremos jugar el miércoles a las 00? O tendremos que esperar a una hora en concreto del jueves?

Saludos
Creo que el contador esta justo el miércoles a las 12 de la noche...ojalá se adelante un día x lo.menos...
Estaran las plantillas actualizadas desde day 1 no?
26759 respuestas