PRO EVOLUTION SOCCER 2017

YBien está baneado por "faltas de respeto"
http://www.pesmaster.com/pes-2017/search/

aqui teneis la lista completa.

Las leyendas del año pasado aparecen sin cara...

Pero si esta lista es cierta y todos esos jugadores aparecen con rostro real... tendriamos la sorpresa de konami ;)

Que la gran mayoria tendrám pasado culé y tal pero el 80% de estos tambien son leyendas de otros clubes, Litmanen Ajax, Koeman PSV, Ronaldo Madrid Inter, etc...etc...
Maradona versión leyenda parece un Pelocho [qmparto]
esas leyendas los que solo jugamos offline no las cataremos no?
Como se ha dicho ya varias veces centro bombeado ("el normal") se hace pulsando R2 y O.

A mi me parece un fallo pero por lo menos está la opción.

Es que dando un toque al de centrar a veces hace centros como si dieras en los antiguos tres toques.Muy raro.
Ayer dije que noté el juego mas rápido. Hoy vuelvo a verlo igual que siempre, sería un partido en concreto. El gameplay es idéntico a la demo
leatherface escribió:Como se ha dicho ya varias veces centro bombeado ("el normal") se hace pulsando R2 y O.

A mi me parece un fallo pero por lo menos está la opción.

Es que dando un toque al de centrar a veces hace centros como si dieras en los antiguos tres toques.Muy raro.

Yo diria 2 toques, 3 era mas bien un buscapie
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Creo que el problema no es la posibilidad de hacer centros más bombeados o menos, sino lo potentes y perfectamente dirigidos que salen los centros normales en cualquier nivel de asistido,

Ademas se le suman las pésimas reacciones de los porteros ante los remates de cabeza y tenemos el gran problema jugable de este PES, a mi en este aspecto me recuerda demasiado al pes 16.
@YBien

Me llama la atencion la disparidad entre los datos de vgchartz de 1,48 millones con los 4 que se dicen nada mas. Dado que segun esta web el Fifa vendio 16 millones y aplicando la misma regla de tres si no vienen las ventas online en vgchartz, sus ventas rondarian los 30 millones pareciendome del todo exageradas.

Ademas me parece exagerado que un juego venda mas de la mitad en formato online, siendo mas caro que en fusico salvo que computen el free to play gratuito.
Megaknot escribió:esas leyendas los que solo jugamos offline no las cataremos no?

si la consigues en myclub podras jugar con ellos en la liga master
@brunotty la compra digital esta cada vez más extendida, de hecho los discos (formato físico) en ps4 solo sirven la primera vez y luego ya es todo disco duro igual que el digital, al meter el disco la primera vez se instala en el disco duro y las siguientes veces solo lo metes para arrancar la instalación del disco duro a modo de llave pero al minuto 1 o 2 se para de leer y se oye perfectamente y eso es porque ya esta usando la instalación del disco duro. Así que sabiendo esto mucha gente optan por comprar digitalmente.
Chicos, habéis visto algún gameplay en el "Sports Park"?? estoy loco por catar ese campito.

En otro de los 3 nuevos genéricos también me vale.
carpedie22 escribió:@brunotty la compra digital esta cada vez más extendida, de hecho los discos (formato físico) en ps4 solo sirven la primera vez y luego ya es todo disco duro igual que el digital, al meter el disco la primera vez se instala en el disco duro y las siguientes veces solo lo metes para arrancar la instalación del disco duro a modo de llave pero al minuto 1 o 2 se para de leer y se oye perfectamente y eso es porque ya esta usando la instalación del disco duro. Así que sabiendo esto mucha gente optan por comprar digitalmente.

Gracias se lo que es la compra digital que no somos cortos. Entonces lo que decis es que Pes vendio 4 millones mitad digitales y Fifa 32 millones la mitad digitales, me parece una direncia enorme, demasiada por eso no me cuadran las cifras.
Que ganas de catar el juego en PS4!
Por si quedaban dudas de los equipos incluidos en el juego...
https://youtu.be/GnTgGDw67pA
Hile_Roland escribió:
--ALF-- escribió:Yo después de jugar muchísimos partidos a la demo le encuentro un poco tosco, es demasiado difícil regatear en frente de tu contrario y en las áreas se forman demasiados barullos los pases rasos algo rápidos y los disparos a puerta algunas veces tan rápidos que no los puede seguir la cama . así que al final no sé si lo compraré no me termina de cuadrar bien el regate ,una cosa es que sea más difícil y otra que te la quiten con facilidad y sean demasiado toscos al regatear . :-|

A mí no me preocupa mucho el tema de los regates. Ahora estamos jugando contra la máquina, en mi caso juego online. Las defensas humanas siempre son mucho más fáciles de driblar. Imagino que habrá que cogerle el tranquillo para romper en el 1 contra 1 y necesitaremos tiempo (y tutoriales [sonrisa])

Y no me preocupa porque si es difícil regatear, hay que marcar goles elaborando el juego. Solo espero que la espectacular IA defensiva de la máquina ante los triángulazos por raso y por alto, se mantenga en el las defensas online y no nos joda el efecto Konami.

He leído ya un porrón de páginas y aún no sé por qué estáis todos tan quemados con el juego, ¿es solo por lo de no poder editar caras escaneadas?

Hombre a mi el juego me parece un jugado si le quitas tres fallos , pero es que esos fallos son muy gordos. Es exageradamente imposible entrar por el centro tocando, se forman unas meles escandalosas que te obligan a tirar el balón a la banda o si no la terminas perdiendo de un empujón que te den .

El otro es la velocidad de pases y tiros , sobre todo la de los tiros es molesto a la vista .

Y bueno ,que coja el balon messi en centro del campo en una contra , sacando 4 metros a KOKE Y este le termine cogiendo en carrera y quitandole el balon es muy irreal , aunque este fallo por evitar a los niños ratas yo lo podría perdonar . Pero los otros dos dificultan el juego real.

Saludos
Buenooooo, Neymar rubio, ya tenemos pa otras 100 páginas. ....
--ALF-- escribió:
Hile_Roland escribió:
--ALF-- escribió:Yo después de jugar muchísimos partidos a la demo le encuentro un poco tosco, es demasiado difícil regatear en frente de tu contrario y en las áreas se forman demasiados barullos los pases rasos algo rápidos y los disparos a puerta algunas veces tan rápidos que no los puede seguir la cama . así que al final no sé si lo compraré no me termina de cuadrar bien el regate ,una cosa es que sea más difícil y otra que te la quiten con facilidad y sean demasiado toscos al regatear . :-|

A mí no me preocupa mucho el tema de los regates. Ahora estamos jugando contra la máquina, en mi caso juego online. Las defensas humanas siempre son mucho más fáciles de driblar. Imagino que habrá que cogerle el tranquillo para romper en el 1 contra 1 y necesitaremos tiempo (y tutoriales [sonrisa])

Y no me preocupa porque si es difícil regatear, hay que marcar goles elaborando el juego. Solo espero que la espectacular IA defensiva de la máquina ante los triángulazos por raso y por alto, se mantenga en el las defensas online y no nos joda el efecto Konami.

He leído ya un porrón de páginas y aún no sé por qué estáis todos tan quemados con el juego, ¿es solo por lo de no poder editar caras escaneadas?

Hombre a mi el juego me parece un jugado si le quitas tres fallos , pero es que esos fallos son muy gordos. Es exageradamente imposible entrar por el centro tocando, se forman unas meles escandalosas que te obligan a tirar el balón a la banda o si no la terminas perdiendo de un empujón que te den .

El otro es la velocidad de pases y tiros , sobre todo la de los tiros es molesto a la vista .

Y bueno ,que coja el balon messi en centro del campo en una contra , sacando 4 metros a KOKE Y este le termine cogiendo en carrera y quitandole el balon es muy irreal , aunque este fallo por evitar a los niños ratas yo lo podría perdonar . Pero los otros dos dificultan el juego real.

Saludos

Si se puede entrar por el centro, pero claro como en el fútbol real es lo mas complicado.
Este juego premia la habilidad del jugador , jugando en leyenda la maquina no te regala nada.
Hay que currarselo.
yo lo que no termino de ver son los disparos misiles y los centros regulares, esta perfecto el juego, cada ataque se puede hacer de mil maneras, y por el centro claro que se puede tocar y plantarse en la luna del area y rematar, pero hay que ser habilidoso y saber cuando soltar la pelota, que no es que yo sea muy bueno pero que poder se puede, ojala no toquen la jugabilidad con parches y lo estropeen para satisfacer a los que buscan un juego mas facil y directo
Megaknot escribió:yo lo que no termino de ver son los disparos misiles y los centros regulares, esta perfecto el juego, cada ataque se puede hacer de mil maneras, y por el centro claro que se puede tocar y plantarse en la luna del area y rematar, pero hay que ser habilidoso y saber cuando soltar la pelota, que no es que yo sea muy bueno pero que poder se puede, ojala no toquen la jugabilidad con parches y lo estropeen para satisfacer a los que buscan un juego mas facil y directo

Los disparos dan la sensación de ser misilazos, pero no lo son de hecho tirando desde fuera del área y cargando bastante la barra como te salgan al centro el portero los coge todos.
Por lo tanto si el portero los coge y no los despeja tan misilazos no son.
cascarillas escribió:
Megaknot escribió:yo lo que no termino de ver son los disparos misiles y los centros regulares, esta perfecto el juego, cada ataque se puede hacer de mil maneras, y por el centro claro que se puede tocar y plantarse en la luna del area y rematar, pero hay que ser habilidoso y saber cuando soltar la pelota, que no es que yo sea muy bueno pero que poder se puede, ojala no toquen la jugabilidad con parches y lo estropeen para satisfacer a los que buscan un juego mas facil y directo

Los disparos dan la sensación de ser misilazos, pero no lo son de hecho tirando desde fuera del área y cargando bastante la barra como te salgan al centro el portero los coge todos.

A veces tiras un TREMENDO miisilazo, y el portero vuela y lo agarra sin dar un rebote.. cuando tu ves que ese disparo es imposible lo agarre tan facil.. el portero cae como bolsa de papas y aqui no a pasado nada jajajaj..
y otros disparos que si estan para embolsar,, rebote y a los pies del delantero..
que si, ahora son porteros nada que ver con 2016, pero no son perfectos
Los que no embolsan son los tiros de dentro del área, pero los de fuera como salgan centrados los cogen todos.
Para mi los tiros no son tan misilazos dan esa sensación por el sonido del golpeo y porque salen rápido del pie del jugador pero se ve que van perdiendo fuerza según el balón va llegando a portería.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:

Macho yo a la primera que tengo dos metros libres en la frontal, que no son muchas, le pego lo más fuerte que puedo sin forzar mucho para que vaya a puerta, y la mayoría de las veces me las blocan o desvían con facilidad, y tirando con gente de nivel, no entiendo nada.

Algunos buscan en Pes un juego en el que se generen avenidas en la zona central para correr o entrar en el área con dos pases y menos mal que no es así..
El problema de los juegos de fútbol es que hay tanta gente que como sólo juega a estos juegos todos los años pues se lo tienen mamao y todo les parece muy fácil
Serchenko escribió:
cascarillas escribió:

Macho yo a la primera que tengo dos metros libres en la frontal, que no son muchas, le pego lo más fuerte que puedo sin forzar mucho para que vaya a puerta, y la mayoría de las veces me las blocan o desvían con facilidad, y tirando con gente de nivel, no entiendo nada.

Algunos buscan en Pes un juego en el que se generen avenidas en la zona central para correr o entrar en el área con dos pases y menos mal que no es así..

Piensa que a lo mejor lo dicen(los disparos) y juegan en asistido..tu juegas en manual y puede ser diferente..

A mi me pasa como a ti.. Yo a veces pienso si me a tocado otra demo.. [carcajad]
Confirmado PES en la lista de juegos con parche de mejora con ps4pro. http://images.khinsider.com/2016 Uploads/09/KH2.8_Pro.png lo pongo así porque no se como se hace para subir imágenes y estoy con el móvil,sorry.
Dmg_sagi23 escribió:Confirmado PES en la lista de juegos con parche de mejora con ps4pro. http://images.khinsider.com/2016 Uploads/09/KH2.8_Pro.png lo pongo así porque no se como se hace para subir imágenes y estoy con el móvil,sorry.

y esa lista de donde salió? porque yo vi otra en donde ni lo mencionaban...

No se fien de nada que no sea oficial de Sony o de Konami por la contraparte.
Imagen

el asunto es, quien va a jugar en PS4pro? yo lo veo un timo, por un falso 4K, que de seguro esta reescalado.. en fin
ademas que necesitarias un TV 4K
Se podrá crear un vestíbulo por ejemplo de velocidad lenta y que entren ahí jugadores para jugar amistosos ?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
Piensa que a lo mejor lo dicen(los disparos) y juegan en asistido..tu juegas en manual y puede ser diferente..

A mi me pasa como a ti.. Yo a veces pienso si me a tocado otra demo.. [carcajad]

No se, precisamente en el 16 yo tenía la impresión de que tirabas más fuerte en manual que en asistido..
Rafael Balaverde escribió:Chicos, habéis visto algún gameplay en el "Sports Park"?? estoy loco por catar ese campito.

En otro de los 3 nuevos genéricos también me vale.

www.youtube.com/watch?v=6FZN_CGTVzg
--ALF-- escribió:Se podrá crear un vestíbulo por ejemplo de velocidad lenta y que entren ahí jugadores para jugar amistosos ?

Puedes crear el vestíbulo que quieras, pero la velocidad de juego será la misma siempre... aunque hay gente que dice que si deja el juego en -1 OFFLINE y va al online juega en esa velocidad, pero yo creo que es más efecto placebo.

Lo mejor de esos vestíbulos es que puedes ponerle pass y solo dejar a gente que juegue limpio y con equipos no chetados.
Lo del parche para ps4 pro yo lo dudo, el otro dia le preguntó uno a adam por Twitter y su respuesta fue que ellos quieren apoyar a las nuevas tecnologias, pero qué aun no podia confirmar nada.
@--ALF--

Se puede entrar por el centro, esto jugando dos días unos cuantos partidos:

Fácil no es, es más sencillo abrir a banda, pero vamos, eso es como en el fútbol mismo...

@Serchenko

Opino igual, yo tampoco marco todo lo que tiro de fuera del área, y eso que juego en asistido... Creo que de fuera del área he marcado 3 ó 4, y jugaré 10-15 partidos por lo menos al día [+risas]

Y sí, a mí en el 16 también me parecían más fuertes los manuales que los asistidos, muchas veces para tirar de fuera del área pulsaba el L2, jeje...
Qué ganas de que salga ya el pes 2017, yo juego en full manual y la jugabilidad de la demo para mi es brutal, aunque el otro día estuve jugando con mi hermano a la demo en automático y para mi sorpresa también me sentí cómodo jugando y fue divertido, un saludo compañeros.
--ALF-- escribió:Se podrá crear un vestíbulo por ejemplo de velocidad lenta y que entren ahí jugadores para jugar amistosos ?

eso es lo ke se lleva pidiendo a gritos a konami, libertad en el online
Bueno espero que lo confirmen porque no estaría mal esa mejora,sobre la ps4pro a quien le parezca un timo o algo parecido es tan fácil como no comprarla,por mi parte tengo una tv 4k y aunque sea reescalado y mejoren algo de gráficos y/o rendimiento en los juegos ya me vale.ya queda menos chicos PES 2017 se viene pa casa jej que ganas tengo
Polter2k escribió:

Puedes crear el vestíbulo que quieras, pero la velocidad de juego será la misma siempre... aunque hay gente que dice que si deja el juego en -1 OFFLINE y va al online juega en esa velocidad, pero yo creo que es más efecto placebo.

Lo mejor de esos vestíbulos es que puedes ponerle pass y solo dejar a gente que juegue limpio y con equipos no chetados.

Ok, creo recordar que hace años si podías poner en el partido que creabas el tiempo, la velocidad, lesiones, manos , etc. :(
Dmg_sagi23 escribió:Bueno espero que lo confirmen porque no estaría mal esa mejora,sobre la ps4pro a quien le parezca un timo o algo parecido es tan fácil como no comprarla,por mi parte tengo una tv 4k y aunque sea reescalado y mejoren algo de gráficos y/o rendimiento en los juegos ya me vale.ya queda menos chicos PES 2017 se viene pa casa jej que ganas tengo

Cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Faltaría mas.
Dicho esto lo de la ps4 pro me parece una tomadura de pelo por parte de sony.
Fin del offtopic.
Josh_Holloway escribió:
DRVisco92 escribió:Los tipos de serigrafia dorsales y demas siguen igual, los mismos.

Y cuando editas jugadores salen asi [+risas] [+risas] , megabundesliga saldra [+risas] [+risas]

Imagen

Alucino xDDDDD

Pero no lo entiendo,¿cuando editas jugadores tampoco salen sus caras en la alineacion?es subrealista otra tonteria mas a la lista.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola, solo vine a contestar una pregunta que hicieron desde hoy temprano y nadie fue capaz de responder.
La pregunta era si se podían poner equipaciones a equipos licenciados. Y la respuesta es que, no. No se puede, te sale un mensaje que dice que no se puede meter kits en porque es equipo licenciado. Solo eso. Saludos
--ALF-- escribió:
Polter2k escribió:

Ok, creo recordar que hace años si podías poner en el partido que creabas el tiempo, la velocidad, lesiones, manos , etc. :(

manos? velocidad? llevo jugando de los PES de Ps2 online y no recuerdo haber visto esas opciones... estás seguro?
TeMeRaRi0 escribió:Hola, solo vine a contestar una pregunta que hicieron desde hoy temprano y nadie fue capaz de responder.
La pregunta era si se podían poner equipaciones a equipos licenciados. Y la respuesta es que, no. No se puede, te sale un mensaje que dice que no se puede meter kits en porque es equipo licenciado. Solo eso. Saludos

veo ke ya tienes el juego, está disponible el online?
ya esta, comprado el juego con el cambiazo...
UDLP84 escribió:
TeMeRaRi0 escribió:Hola, solo vine a contestar una pregunta que hicieron desde hoy temprano y nadie fue capaz de responder.

veo ke ya tienes el juego, está disponible el online?

No lo está te sale un CODE ERROR

También tengo el juego desde ayer y es una pasada!!! XD
@TeMeRaRi0

Gracias por las aclaraciones crack.

Pues nada, otra cosa con la que nos la han colado, o no les hemos entendido bien.
pedrinho_7-58 escribió:@TeMeRaRi0

Gracias por las aclaraciones crack.

Pues nada, otra cosa con la que nos la han colado, o no les hemos entendido bien.

Esa es mi duda... Adam dijo que se podría agregar un kit adicional a los equipos LICENCIADOS, pero lo hicieron al reves... es a los equipos NO licenciadados a los que se les puede agregar un kit adicional... si lo entendieron al revés es la gran duda, porque yo no tenía idea al menos que a los NO licenciados se les podría agregar uno más.
La verdad es que sabiendo eso uno se alegra de que cada vez vengan menos equipos licenciados, asi pongo los kits que me de la gana
Que montaba vestíbulos si, lo de la velocidad no lo recuerdo 100% ,lo mismo fue en fifacorrecalles. :-| :-|
--ALF-- escribió:Que montaba vestíbulos si, lo de la velocidad no lo recuerdo 100% ,lo mismo fue en fifacorrecalles. :-| :-|

yo creo ke si, fue en fifa 10
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Megaknot escribió:La verdad es que sabiendo eso uno se alegra de que cada vez vengan menos equipos licenciados, asi pongo los kits que me de la gana

Visto así, cualquier día nos dan las herramientas de programación y te haces tú el juego. Además pagando. Está bien, cada día menos exigentes. ¬_¬
Donde es mejor reservarlo ¿
26759 respuestas