PRO EVOLUTION SOCCER 2017

--ALF-- escribió:
pinkyvic escribió:
--ALF-- escribió: . :-|

Los centros son misiles tierra-aire así como los disparos en donde incluso la cámara y tus propios ojos se vuelven locos, no sabes ni donde está el balón. Los porteros se tiran a cámara lenta en muchas ocasiones y no paran de despejar mal, al delantero más cercano.

Las defensas por el centro son infranqueables. Vamos, tienes que desmarcar 3 jugadores manualmente y, a la vez, romper a 2 en una baldosa con el stick, para poder chutar. En serio, vale que mola tocar y abrir a banda pero es que lo tienes que hacer SIEMPRE, no se puede hacer casi nada mas en la frontal!
Y otra cosa que comentasteis y ya me toca un poco las bowlings...la velocidad con un Messi con el balón en los pies. Es que no puedes salir a la contra?? El juego te frena si o si. Aunque te esté persiguiendo Busi, tu con Walcott correrás 2 zancadas, luego te cogerá SI o SÍ. Por qué? Vale, no queremos un correcalles pero cojones que llevo a Walcott y me persigue al tractor de Busi!
Buf...con la reserva de 1 € en MM y así me encuentro.
Un saludo [oki]

+10000 al final que se queden con el euro.

Gracias por el apoyo pero...es que necesito juego de fútbol anual y, pese a que hay cosas que me mosquean, he de comprarmelo SI o SI. El de la competencia no me gusta nada, paso de él y de su demo. Caerá Pes ya que si online no va fino, tengo el offline con el que también me divierto. [carcajad]
Lo que no entiendo es porqué no han compensado la pérdida de ciertas licencias haciendo muchas más caras de jugadores, por ejemplo, o incrementando exponencialmente las opciones de edición (tipos, fuentes, ajuste, largo de pantalón, peinados, etc) Da la impresión de que este año hemos perdido mucho más de lo que hemos ganado...
rafaelkiz escribió:
Serchenko escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Es cierto que no esta el Bayern de Munich en el juego, me lo acaba de decir un colega y no he podido creerle ?

Sí, es "exclusivo" de EA, pero como todas sus demás "exclusividades" como la Bundesliga o la Juventud los tendremos disponibles con el option file que está haciendo Pes Universe, no worries.

@rafaelkiz La única prensa que ha dicho eso es esa web que sinceramente es la primer vez que la veo, no sirve como fuente creíble, a parte que el propio tuitero dice que no es información oficial.

El tuitero y yo en mí mensaje, donde recalco que puede o no ser verdad, eso no lo sabremos nunca.

Si han pagado 5 millones -no me extraña, el FCB es muy pesetero y saca lo máximo, más cuando ojo: es premium partner-, es un mal negocio.

Lo desmintieron

Imagen

Yo prefiero criticar la desidia de JAPON hacia los modos de juego,., es algo que vengo criticando hace rato y que solo este año veo que algunos toman esa bandera. Masuda lamentablemente en MI opinión quitó modos y solo agregó My Club, pero los demás modos no han tenido el mimo que deberían tener para aprovecharlos mejor:

Champions Online por ej
Ligas y Copas Online customizadas por la comunidad
Quitar el modo Comunidad (uno de los peores errores)

Y bueno dotar al Online de MAS MODOS, que no es tan dificil asumo yo no?

Por lo menos agregarán el 2 vrs 2 Online en Diciembre, pero deberían agregar MAS modos.

En fin... hay Konaminadas que nunca se lograrán entender... entre la terquedad de Japón en algunas cosas y la nula iniciativa en otras... pues... en fin.
¿Es seguro que pondrán 2 vs 2 online en diciembre? Eso sería una buena noticia, pero fiarme al 100% de konami después de tantos años como jugador de pes....pues como que no.
Cómo? @Polter2k

Han quitado el modo comunidad? No se supone que volvía incluso más completo?
Creo que fue un de las primeras novedades que anunciaron

De ser así es lamentable
Kataklysm escribió:Cómo? @Polter2k

De ser así es lamentable

@Kataklysm Hombre donde viste eso??? No lo han anunciado jamas... yo hubiera sido el primero en colocarlo en el hilo porque es algo que Robbye lleva pidiendo AÑOS!!

El modo comunidad lo quitaron desde el 2014 en adelante...

PES 2013 fue el último en tener ese modo

@Berlinés en una entrevista a Adam Bhatti lo confirmó, e incluso después la cuenta oficial de PES lo publicó:

Imagen
Ok entendí mal entonces, lo que ponían nuevo era un modo vs. que guardaba datos de goles, victorias, etc... No es lo mismo pero bueno

Joder que vuelva lubina y con él todos los modos de juego que nos han quitado
Kataklysm escribió:Ok entendí mal entonces, lo que ponían nuevo era un modo vs. que guardaba datos de goles, victorias, etc... No es lo mismo pero bueno

Joder que vuelva lubina y con él todos los modos de juego que nos han quitado

Ah tu hablas del modo VERSUS... si eso es algo parecido a lo que teníamos en PS2 cuando un amigo venia con su Memory Card y se jugaban partidos y se guardaban las estadísticas de los partidos jugados entre ellos, algo que obviamente también tenía el modo comunidad, pero mucho más completo.

Bueno al menos ese modo es algo nuevo este año, pero la comunidad es algo que NUNCA debió haber sacado Masuda ¬_¬
DRVisco92 escribió:Acabo ver las caras del Espanyol, Celta, Betis, Malaga, Sevilla, Villarreal, Valencia y Sevilla. Por si esperabais alguna cara nueva no hay.

Salvo 1 cara nueva, la de Bakambu, el resto igual que el año pasado.

La premier seguro que han puesto ...
El Chus escribió:Lo que no entiendo es porqué no han compensado la pérdida de ciertas licencias haciendo muchas más caras de jugadores, por ejemplo, o incrementando exponencialmente las opciones de edición (tipos, fuentes, ajuste, largo de pantalón, peinados, etc) Da la impresión de que este año hemos perdido mucho más de lo que hemos ganado...

Yo creo que es algo que no deberíamos dejar pasar y que nuestra comunidad se lo haga saber a Konami Japón.

Han pasado de la liga española como de la mierda, perdonad la expresión.

De hecho ni en los tiempos de play2 metian tan pocas caras nuevas de la liga.
Polter2k escribió:

De ser así es lamentable

@Kataklysm Hombre donde viste eso??? No lo han anunciado jamas... yo hubiera sido el primero en colocarlo en el hilo porque es algo que Robbye lleva pidiendo AÑOS!!

@Berlinés en una entrevista a Adam Bhatti lo confirmó, e incluso después la cuenta oficial de PES lo publicó:

Imagen

Qué gran noticia lo del 2vs2! Se supone que serán en diferentes consolas no?
alguien me puede poner enlace para descargar todos los kits? los logos de las ligas tambien se puede cambiar?

edito:e conseguido Liga italiana, española e inglesa.
Lo de las caras segun han comentado ellos es xk se han centrado en partner, y leyendas.. Santi mina sigue con cara generica y es uno de los mejores del Valencia..Iheanacho del city lo han dejado con cara generica, otamendi sigue igual..a verdad que este año en cuanto a caras quitando las escanedas dl barsa han decepcionado
Josh_Holloway escribió:
Polter2k escribió:

De ser así es lamentable

Imagen

Qué gran noticia lo del 2vs2! Se supone que serán en diferentes consolas no?

En diferentes consolas ya existe (4 consolas 4 jugadores 2vrs 2)... supongo será 2 en una consola vrs otros 2 en otra consola... si alguien lo puede aclarar

@Dmg_sagi23 aca te dejo los de @4N63L

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 28#p456628

Imagen
la verdad es que no soy tan fetichista de las caras, si total luego ni se aprecian ingame, y en las repeticiones las peores camaras son las mas cercanas al jugador para mi gusto

y modos de juego, yo solo juego campeonatos offline, si me gustaria algo tipo fifa street, un pes street seria un bombazo
@Polter2k gracias de verdad estaba loco buscandolo jeje aun quedan dias pero para prepararlo,gracias.
Se sabe si van a arreglar los centros de este juego?
Mucho futbol y mucha jugada por banda y a la hora de centrar no saben los jugadores levantar la bola o hacer un centrito flojo
ya puedes apretar l1 r2 l3 j4 h16
Que desproposito oye
Te medio obligan a jugar por banda para luego perder la bola en 9 de cada 10 centros
Es que es de risa, centras y le rebota en la RODILLA al defensa mas cercano que esta a 5 metros...... Oooh
Hombre, si centras con el defensa encima, pues sí, le irá a la rodilla.
Recorte y centro con L1 a la frontal o con R2 para dentro, y me lo cuentas.

Puedo coincidir en que han hecho los centros nada fáciles, pero lo que dices me suena a las quejas por los remates de cabeza en el 16: depende de la posición del jugador, del momento del salto y DE LA OPOSICIÓN DEL RIVAL. Como en el fútbol real, vamos.
APL9 escribió:Lo de las caras segun han comentado ellos es xk se han centrado en partner, y leyendas.. Santi mina sigue con cara generica y es uno de los mejores del Valencia..Iheanacho del city lo han dejado con cara generica, otamendi sigue igual..a verdad que este año en cuanto a caras quitando las escanedas dl barsa han decepcionado

Pero por favor, eso es mentira. Si es verdad que se han centrado en las caras de los partners (que encima es escanearlo , no crearlo de 0) estarian ya las caras, y no habria que esperar a noviembre para ver las caras del Dortmund y Liverpool (porque del resto de partners no las van hacer).

Es una realidad que en lo que respecta a este año, no haya mas de 60 caras nuevas.
pedrinho_7-58 escribió:Me apunto a la cuestión que planteáis algunos sobre lo de editar/añadir equipaciones a equipos ya licenciados, a ver si alguno de nuestros compis que ya lo tienen nos los resuelven.

@elpeluson

A ver si nos puede aclarar el compañero.

P.D.: A los que habláis de los centros, yo muchas veces centro combinando L1+R2, no sé si es placebo de que me creo que se suman sus efectos o de verdad salen bastante mejor, pero lo uso a menudo [+risas] [+risas] [+risas]
alvicio escribió:Se sabe si van a arreglar los centros de este juego?
Mucho futbol y mucha jugada por banda y a la hora de centrar no saben los jugadores levantar la bola o hacer un centrito flojo
ya puedes apretar l1 r2 l3 j4 h16
Que desproposito oye
Te medio obligan a jugar por banda para luego perder la bola en 9 de cada 10 centros
Es que es de risa, centras y le rebota en la RODILLA al defensa mas cercano que esta a 5 metros...... Oooh

Yo no veo ningun problema ni nada que arreglar con los centros.

Como han puesto antes:

R2+O = Centro bombeado
L1+O = Centro fuerte/en largo (una especie de L1+Triángulo)
O x2 = Centro raso

Además de eso según desde donde centres y en que posición y hacía donde centres varía, de hecho he metido unos cuantos goles centrando a la media luna o punto de penalti y rematando desde ahi a bocajarro.

No todos los centros van fuerte, he visto a unos cuantos quejarse de eso y quiero pensar que se limitan a correr y centrar a secas sin importar más, y el juego ofrece más tipos de centros y posiciones, si centras desde la diagonal del area no es igual que cuando centras apurando por la banda.
@raduchollu
Defensa a 5 metros del que centra no encima, yo no digo que sean faciles o dificiles, digo que no hay un centro bombeado que salen rectos tio
Quiero centrar con balon bombeado y no hay un centro asi
Y luego por ejemplo entras en area por la banda vas 2 vs 1 y dices: ahora un golpecito al redondo y centro perfecto al delantero que se queda solo para rematar....
PUES NO!!!!
le das un toquecito de nada que casi ni sale el indicador de potencia y se va la pelota casi al campo del espanyol (jugando en el camp nou)

@Barcha
Si esos comandos los se
Pero me refiero a que no cojen altura los centros, que un centro bombeado sale muy plano casi a la altura de las cabezas de los jugadores
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nada..
Los tipos de serigrafia dorsales y demas siguen igual, los mismos.

Y cuando editas jugadores salen asi [+risas] [+risas] , megabundesliga saldra [+risas] [+risas]

Imagen
DRVisco92 escribió:Los tipos de serigrafia dorsales y demas siguen igual, los mismos.

Y cuando editas jugadores salen asi [+risas] [+risas] , megabundesliga saldra [+risas] [+risas]

Imagen

Alucino xDDDDD
Serchenko escribió:Ey, no me acordaba de eso pero sí, dijeron como novedad un modo parecido al comunidad para offline, que llevaría los registros de estadísticas de los amistosos, mira a ver si lo lleva!

Lo pusimos más atrás Sher es lo del VERSUS y SI lo trae

Pero modo COMUNIDAD nanai
alvicio escribió:@raduchollu
Defensa a 5 metros del que centra no encima, yo no digo que sean faciles o dificiles, digo que no hay un centro bombeado que salen rectos tio
Y luego por ejemplo entras en area por la banda vas 2 vs 1 y dices: ahora un golpecito al redondo y centro perfecto al delantero que se queda solo para rematar....
PUES NO!!!!
le das un toquecito de nada que casi ni sale el indicador de potencia y se va la pelota casi al campo del espanyol (jugando en el camp nou)

Prueba a darle un toque al R2 antes de centrar, a mí me salen altos y bien enroscados. Los han cambiado sustancialmente y para mí son mucho más complejos en manual, pero poco a poco voy pillándole el aire.
Polter2k escribió:
Serchenko escribió:Ey, no me acordaba de eso pero sí, dijeron como novedad un modo parecido al comunidad para offline, que llevaría los registros de estadísticas de los amistosos, mira a ver si lo lleva!

Lo pusimos más atrás Sher es lo del VERSUS y SI lo trae

Pero modo COMUNIDAD nanai

Yaaaaa eso me pasa por no seguir leyendo..

[Barcha] escribió:
Yo no veo ningun problema ni nada que arreglar con los centros.

Como han puesto antes:

R2+O = Centro bombeado
L1+O = Centro fuerte/en largo (una especie de L1+Triángulo)
O x2 = Centro raso

Además de eso según desde donde centres y en que posición y hacía donde centres varía, de hecho he metido unos cuantos goles centrando a la media luna o punto de penalti y rematando desde ahi a bocajarro.

No todos los centros van fuerte, he visto a unos cuantos quejarse de eso y quiero pensar que se limitan a correr y centrar a secas sin importar más, y el juego ofrece más tipos de centros y posiciones, si centras desde la diagonal del area no es igual que cuando centras apurando por la banda.

La gente quiere centros arcades, llegar corriendo, centrar y que remate el delantero, y como habéis comentado hay diferentes centros teniendo en cuenta la velocidad a la que vas corriendo (no es igual centrar en carrera, que al trote, que de parado), la oposición, calidad del centrador (pase alto+efecto), etc..
Anda que no hay variantes para que el centro salga mejor o peor..
decision tomada, acabo de hacer la pre-venta :) entre tantas dudas pero bueno, a pesar de ciertas cosas esta demo es MUCHO mas que 2016.

pregunta, alguno tuvo el clima dinamico en la demo? quiero aclarar que nunca juego con "aleatorio",,, siempre pongo "despejado" o "lluvia".. sera eso?

respecto a los que se quejan de los centros.. personalmente en 2016 tenia que tirarlos manteniendo L1, porque me parecian un globo..
que en este van mas fuertes? claro.. yo juego en manual y con solo tocar rapidamente y sin pulsar tira un centro potente, pero con buena direccion, ahora si quiero sea mas "bombeado" R2+O, y si quieren un centro a media altura fuerte, L1+O

creo esto se ha comentado varias veces, en todo caso prefiero esta dificultad y no goles de cabeza a lo Virtua Striker :)
@DRVisco92

¿Tú ya tienes el juego? Tengo curiosidad a ver si alguien nos aclara si se pueden añadir/editar equipaciones en equipos licenciados...

¿Alguien más ha probado a centrar con L1+R2+O a ver qué opina? A ver si es placebo la sensación de que sale un centro intermedio entre los rectos planos fuertes y los excesivamente bombeados?
alvicio escribió:@raduchollu
PUES NO!!!!

@Barcha
Si esos comandos los se
Pero me refiero a que no cojen altura los centros, que un centro bombeado sale muy plano casi a la altura de las cabezas de los jugadores

Pues no se la verdad, yo he pegado centros que al primer palo no ha rematado el delantero y ha quedado muerta en el area o segundo palo y lo he rematado y logicamente iba bombeado.

Que hay centros que salen planos y se te van al quinto pino si, pero no todos son así.

Has intentado por ejemplo pegar centros con el jugador que centra en diagonal desde el pico del area? dandole flojito al circulo?

Yo ya te digo no veo mal los centros en lo que he jugado en la demo.
Por cierto, he visto el RMA-OSA y cada vez tengo más claro que este PES es muy bueno y bastante real...

Y viendo el SEV-LPA me entran unas ganas de probar este nuevo Sevilla en el PES... [sonrisa]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
pedrinho_7-58 escribió:Por cierto, he visto el RMA-OSA y cada vez tengo más claro que este PES es muy bueno y bastante real...

Y viendo el SEV-LPA me entran unas ganas de probar este nuevo Sevilla en el PES... [sonrisa]

A mi también me dan ganas de probar Las Palmas viendo el partido. La gente pitando en el Sánchez Pijuan, y es que da gusto ver jugar a los canarios. Saludos.
@Barcha

Si he probado de todas formas, lo unico como dices, desde el pico o antes de llegar a area, centras y sale mas bombeado
A lo que me refiero es que no cojen altura, si sacas con el portero la bola sube, pues a eso me refiero, no hay un centro don la bola suba a una altura , sino que sube a un punto donde el delantero o defensa si salta llega

Os dejo este gol de corner

https://youtu.be/2kqTZbvWIeE

Y vaya espectaculo la camara medio alcance en 10 0 10
Eso.si, camara para el que sepa jugar mirando el radar a la hora de pasar la bola, ya que se pone tan a pie de campo que no se ve casi nada delante
pedrinho_7-58 escribió:@DRVisco92

¿Tú ya tienes el juego? Tengo curiosidad a ver si alguien nos aclara si se pueden añadir/editar equipaciones en equipos licenciados...

¿Alguien más ha probado a centrar con L1+R2+O a ver qué opina? A ver si es placebo la sensación de que sale un centro intermedio entre los rectos planos fuertes y los excesivamente bombeados?

Dame un par de minutos pero te adelanto que SÍ, tienes razón!
dead007 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Por cierto, he visto el RMA-OSA y cada vez tengo más claro que este PES es muy bueno y bastante real...

A mi también me dan ganas de probar Las Palmas viendo el partido. La gente pitando en el Sánchez Pijuan, y es que da gusto ver jugar a los canarios. Saludos.

Por supuesto, a Las Palmas también, jajaja...

Decía el Sevilla contando con las ausencias, y como en las primeras jornadas, con ese 3-1-5-1 [+risas]

Serchenko escribió:
pedrinho_7-58 escribió:@DRVisco92

Dame un par de minutos pero te adelanto que SÍ, tienes razón!

Gracias, era una opción que no te especifica el juego pero que probando la uso mucho, y no sabía si era una sensación inducida por el hecho de saber lo que tocaba o si de verdad funcionaba [+risas]

Que el amigo @alvicio lo pruebe a ver si con eso consigue unos centros más acordes a su gusto.
@pedrinho_7-58 he puesto el partido en la mínima dificultad para probar centros, Koke (no Kobe ) centra que te cagas si lo pones en banda derecha, Juanfran es más irregular, luego he probado L1 + R2 y sí que salen con una velocidad y altura intermedias, como mezclados, prueba y gol a lo David García hoy con Osasuna.
https://youtu.be/spEhOtC728Y
Serchenko escribió:@pedrinho_7-58 he puesto el partido en la mínima dificultad para probar centros, Kobe centra que te cagas si lo pones en banda derecha, Juanfran es más irregular, luego he probado L1 + R2 y sí que salen con una velocidad y altura intermedias, como mezclados, prueba y gol a lo David García hoy con Osasuna.

Jajaja... Igualito [sonrisa]

Pues nada, que la gente lo vea y lo apunte a su biblia de centros [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:
Serchenko escribió:@pedrinho_7-58 he puesto el partido en la mínima dificultad para probar centros, Kobe centra que te cagas si lo pones en banda derecha, Juanfran es más irregular, luego he probado L1 + R2 y sí que salen con una velocidad y altura intermedias, como mezclados, prueba y gol a lo David García hoy con Osasuna.

Jajaja... Igualito [sonrisa]

Pues nada, que la gente lo vea y lo apunte a su biblia de centros [+risas]

¡JODER! Aporte espectacular... y golazo clavado al de Osasuna.
Siempre flipo con los controles ocultos del Pro. La madre que parió a Konami.

El juego es brutal, tiene esa chispa impredecible del fútbol auténtico. Ayer, suelto el balón al césped con Cech, veo que el Barça no presiona, pego melonazo arriba con R2... y tras una pugna en que no la tocan ni Giroud ni Piqué, el balón bota y pilla a Ter Stegen demasiado adelantado: pues bien, el tío reacciona pegando un manotazo, pero me acabó dejando el balón a un lado para el gol a placer de Giroud. Quedó hiperreal.
stats de rivaldo,maradona,ronaldo y ronaldinho en pes 2017

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@madridista
vaya maquina el "gordo" Ronaldo, creo que fue el unico delantero que, sino pasaba dribleando, te tiraba con su robusto cuerpo, no soy del Madrid .. pero este tio esta entre los 3 mejores delanteros de la historia (segun mi punto de vista claro)

respecto a Maradona.. merece esa media.. [beer]
¿cuando se editan jugadores tampoco sale en las alineaciones?Subrealista otra konaminada.
abriroyesejuiii escribió:@madridista
vaya maquina el "gordo" Ronaldo, creo que fue el unico delantero que, sino pasaba dribleando, te tiraba con su robusto cuerpo, no soy del Madrid .. pero este tio esta entre los 3 mejores delanteros de la historia (segun mi punto de vista claro)

respecto a Maradona.. merece esa media.. [beer]

para mi el mejor delantero centro que he visto! una lastima sus lesiones si no hubiera sido aun mucho mejor
Henry123456 escribió:ManU vs ManCity ya con uniformes cambiados

ManU vs ManCity PES2017

Y un Colo-Colo vs UChile

PES2017 ColoColo vs UChile

[beer]

Veo que están los balones Nike de esta temporada... ¿Se pueden usar en cualquier amistoso?
Es más: ¿podrías poner los balones disponibles?
¡Gracias!
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Serchenko escribió:
YBien escribió:5 millones de euros anuales es lo que le pagan al Barcelona. Cerca de 4 millones de PES vendidos el último año.

Fuente? En ningún sitio se ha dicho la cuantía del acuerdo..

Es el ejemplo más visible de este nuevo patrocinio premium para los próximos tres años, actualmente tasado en unos cinco millones de euros anuales.

http://palco23.com/clubes/20160726/kona ... on-soccer/

Pero vamos... publicitarse en las vallas del camp nou no cuesta muchos menos, y konami esta en vallas, gradas (aqui tengo dudas, no se si es de qatar toda la grada, esta noche lo podemos confirmar), fachada... menos de eso no han pagado.

@Brunoty

Pes 2016 ha vendido cerca de 2 millones de juegos fisicos, las cifras de konami hace unos meses fueron de 3,8 millones de juegos vendidos.

Pes 2015 cerró su ejercicio con 3,5 millones vendidos.
Que balones tendrá esta edición? a ver si meten el nike mas parecido al de la liga y la premier.
Saludos.
madridista escribió:se filtra la posible lista de leyendas en myclub

https://todowe.blogspot.com.es/2016/09/pes-2017-se-filtra-la-posible-lista-de.html

sera cierto? Maradona con su propia face.. [beer]
26759 respuestas