› Foros › PlayStation 4 › Juegos
APL9 escribió:A mi esto de que haya gente jugándolo una semana antes no me hace ni pizca de gracia, konami deberia poner
Cartas en el asunto, xk es
Un cachondeo vaya
REYZIDANE escribió:APL9 escribió:A mi esto de que haya gente jugándolo una semana antes no me hace ni pizca de gracia, konami deberia poner
Un cachondeo vaya
Y eso porque?
APL9 escribió:REYZIDANE escribió:APL9 escribió:A mi esto de que haya gente jugándolo una semana antes no me hace ni pizca de gracia, konami deberia poner
Un cachondeo vaya
Y eso porque?
Por que si el dia de lanzamiento es el 13 no es normal que haya gente a la que se lo vendan una semana antes, me
Parece muy poca seriedad y konami no debería permitir esto
REYZIDANE escribió:REYZIDANE escribió:APL9 escribió:A mi esto de que haya gente jugándolo una semana antes no me hace ni pizca de gracia, konami deberia poner
Un cachondeo vaya
Y eso porque?
Por que si el dia de lanzamiento es el 13 no es normal que haya gente a la que se lo vendan una semana antes, me
alvicio escribió:Hola a los que dicen que donde esta la sorpresa que decian......
Digo yo
No sera el menú nuevo que tiene el juego?
No se, porque otra cosa no
APL9 escribió:REYZIDANE escribió:APL9 escribió:A mi esto de que haya gente jugándolo una semana antes no me hace ni pizca de gracia, konami deberia poner
Un cachondeo vaya
Y eso porque?
antonionini escribió:ya ha llegado a puerto la version de ps3, asi se me hace mas amena la espera de la version de PC
Zambu escribió:Pusieron muchas nuevas faces ???
Alguna a destacar ??
Xx_AlD1Ta_xX escribió:APL9 escribió:Por que si el dia de lanzamiento es el 13 no es normal que haya gente a la que se lo vendan una semana antes, me
Envidioso inside
Cecil_Harvey escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:APL9 escribió:Por que si el dia de lanzamiento es el 13 no es normal que haya gente a la que se lo vendan una semana antes, me
Envidioso inside
Yep, típico caso de nviditis españolitis. Él no quiere que se lo vendan antes, quiere que a los demás se lo vendan tan tarde como a él.
APL9 escribió:A mi esto de que haya gente jugándolo una semana antes no me hace ni pizca de gracia, konami deberia poner
Un cachondeo vaya
Alberkin escribió:antonionini escribió:ya ha llegado a puerto la version de ps3, asi se me hace mas amena la espera de la version de PC
mañana lo probaré y comentaré que tal va y si va mejor que la demo.
EDIT: juego probado. Yo al menos en ps3, lo noto mas rapido que en la demo, o eso o han subido la velocidad de reaccion
abriroyesejuiii escribió:Alberkin escribió:antonionini escribió:ya ha llegado a puerto la version de ps3, asi se me hace mas amena la espera de la version de PC
mañana lo probaré y comentaré que tal va y si va mejor que la demo.
EDIT: juego probado. Yo al menos en ps3, lo noto mas rapido que en la demo, o eso o han subido la velocidad de reaccion
pues esperemos sea la reaccion, porque en la que subieron el tempo...
elpeluson escribió:La sorpresa a la que se referian seguro que era la inclusion de equipos fake en otros equipos europeos.
Capi America escribió:Yo lo que no entiendo es de la pasta que se ahorran en licencias donde la invierten?
Vale si, este año pagas un pastizal por tener el barça pero no me jodas!
Yo creo que Konami deberia ponerse mas las pilas. Yo este año lo compraré (hace años que no compro ninguno) pero opino que pintaba muy bien y nos la han metido por detrás.
Pero bueno, habrá que resignarse...
rafaelkiz escribió:Capi America escribió:Yo lo que no entiendo es de la pasta que se ahorran en licencias donde la invierten?
Yo creo que Konami deberia ponerse mas las pilas. Yo este año lo compraré (hace años que no compro ninguno) pero opino que pintaba muy bien y nos la han metido por detrás.
¿Dónde la metieron por detrás?
se sabe desde hace tiempo que no habrá liga española, que habrá OF y todo lo demás... sigue pintando bastante bien.
rafaelkiz escribió:Capi America escribió:Yo lo que no entiendo es de la pasta que se ahorran en licencias donde la invierten?
¿Dónde la metieron por detrás?
se sabe desde hace tiempo que no habrá liga española, que habrá OF y todo lo demás... sigue pintando bastante bien.
Thanos escribió:elpeluson escribió:La sorpresa a la que se referian seguro que era la inclusion de equipos fake en otros equipos europeos.
Pues es bastante buena noticia. Eso da mucha coba a los editores para poder crear los equipos de Champions y Europa League que no estan licenciados.
De ese modo sera posible jugar una Champion o Europa League, en condiciones con su licencia de campeonato y equipos, cosa que desde siempre y a dia de hoy es imposible en un FIFA, ya no solo por no estar licenciadas esas copas sino por la imposibilidad de crear y editar equipos.
¿Para que quiero tener la liga irlandesa o sueca si luego no tengo una sección de resto de Europa (o del mundo) decente? ¿o al menos la posibilidad de crear X equipos? Si el FIFA no ofrece eso por tema de licencias, las vería como un arma de doble filo.
Luego también el tema de las selecciones nacionales en los FIFA es demigrante.
brunotty escribió:Thanos escribió:elpeluson escribió:La sorpresa a la que se referian seguro que era la inclusion de equipos fake en otros equipos europeos.
Pues es bastante buena noticia. Eso da mucha coba a los editores para poder crear los equipos de Champions y Europa League que no estan licenciados.
De ese modo sera posible jugar una Champion o Europa League, en condiciones con su licencia de campeonato y equipos, cosa que desde siempre y a dia de hoy es imposible en un FIFA, ya no solo por no estar licenciadas esas copas sino por la imposibilidad de crear y editar equipos.
¿Para que quiero tener la liga irlandesa o sueca si luego no tengo una sección de resto de Europa (o del mundo) decente? ¿o al menos la posibilidad de crear X equipos? Si el FIFA no ofrece eso por tema de licencias, las vería como un arma de doble filo.
Lo de la licencia de la Champions y Europa League es una vergüenza en PES de verdad que poco cuidado tienen esos modos. En cuanto a la base de datos y equipos comparar uno y otro es de coña, en eso no hay color entre uno y otro.
Sinceramente se ve que a la competencia no has jugado demasiado puedes jugar con infinidad de equipos Europeos de casi todas la ligas y bastantes selecciones. Por mucho que edites en PES ni te acercarias a la base de datos de FiFA.
Antoniorinconero escribió:Siento si se ha respondido ya....¿a que jugadores se les puede editar el corte de pelo? A los escaneados entiendo que no pero ¿a jugadores tipo cristiano o sergio ramos entiendo que si o directamente a ninguno?.
Orto2 escribió:Myclub será gratis desde el principio?
Thanos escribió:elpeluson escribió:La sorpresa a la que se referian seguro que era la inclusion de equipos fake en otros equipos europeos.
brunotty escribió:Thanos escribió:elpeluson escribió:La sorpresa a la que se referian seguro que era la inclusion de equipos fake en otros equipos europeos.
Lo de la licencia de la Champions y Europa League es una vergüenza en PES de verdad que poco cuidado tienen esos modos. En cuanto a la base de datos y equipos comparar uno y otro es de coña, en eso no hay color entre uno y otro.
Sinceramente se ve que a la competencia no has jugado demasiado puedes jugar con infinidad de equipos Europeos de casi todas la ligas y bastantes selecciones. Por mucho que edites en PES ni te acercarias a la base de datos de FiFA.
Capi America escribió:Yo lo que no entiendo es de la pasta que se ahorran en licencias donde la invierten?
Orto2 escribió:Capi America escribió:Yo lo que no entiendo es de la pasta que se ahorran en licencias donde la invierten?
Que pasta ni que pasta? Al parecer no sabes (y la mayoria tampoco o se le olvida cada año) que el estudio de pro evolution trabaja bajo minimos, con un presupuesto ridiculo y ellos mismos dijeron que estaban muy contentos con las pocas ventas q tenia el juego.
Hablamos de Konami quien les da la pasta y estamos en 2016, no se si vivis en una burbuja o algo que no os enterais que pasan absolutamente del sector videojuego ya.
Con un canto en los dientes podemos darnos de que aun sigan sacando el juego y este año es una puta maravilla el gameplay, cuando se le pongan OF y demas cositas que hacen esos genios a disfrutar.
Thanos escribió:A mi no me compensa tener la liga de Arabia o Austria para no poder incluir los equipos que yo quiera. Del FIFA las unicas ligas que importan son las mismas que tiene el Pro, excepto la Bundesliga, lo demás es relleno puro ineditable.
Mira, si exisitiera un FIFA editable al estilo del Pro, ahi ya te digo que el pro no tiene nada, obviando simulación.
Capi America escribió:Orto2 escribió:Capi America escribió:Yo lo que no entiendo es de la pasta que se ahorran en licencias donde la invierten?
Que pasta ni que pasta? Al parecer no sabes (y la mayoria tampoco o se le olvida cada año) que el estudio de pro evolution trabaja bajo minimos, con un presupuesto ridiculo y ellos mismos dijeron que estaban muy contentos con las pocas ventas q tenia el juego.
Hablamos de Konami quien les da la pasta y estamos en 2016, no se si vivis en una burbuja o algo que no os enterais que pasan absolutamente del sector videojuego ya.
Con un canto en los dientes podemos darnos de que aun sigan sacando el juego y este año es una puta maravilla el gameplay, cuando se le pongan OF y demas cositas que hacen esos genios a disfrutar.
No hace falta que vengas a venderme la moto y a excusar al estudio de desarrollo por pobrecitos.
Cobren más o cobren menos, lo de Messi por ejemplo me parece de una tocada de cojones increible y más siendo el barça el partner para el juego.
Y como eso muchas cosas más. Que tu los quieres defender? Oye perfecto pero es que hay cosas que no se pueden defender
El Chus escribió:En cuanto a las diferentes resoluciones de los kits, yo pienso editar en alta resolución los equipos más relevantes (City, United, Juventus, Real Madrid, Sevilla, Argentina, Chile, etc) y el resto en la resolución media (Córdoba, Leganés, Leicester, Rio Ave, Camerún, Polonia, etc). A ver si consigo meter bastantes.
Orto2 escribió:Capi America escribió:Yo lo que no entiendo es de la pasta que se ahorran en licencias donde la invierten?
YBien escribió:Orto2 escribió:Capi America escribió:Yo lo que no entiendo es de la pasta que se ahorran en licencias donde la invierten?
5 millones de euros anuales es lo que le pagan al Barcelona. Cerca de 4 millones de PES vendidos el último año.