PRO EVOLUTION SOCCER 2017

rober2501 escribió:Alguien sabe como se hace lo de aguantar el balón parado de espaldas?

Suelta los sticks y pulsa r1
Va en serio, oficialmente... me van a meter algo por detrás también con esto de la escena de entrada del Camp Nou porque no le salen de los cojones oficialmente? Es oficial o el tráiler OFICIAL de YouTube para PC es un engaño a todas luces y es para denunciarlos y tal?
Una duda que tengo compañeros,he visto en repeticones del gameplay faces del real madrid por youtube y luego hay otro video que se ve en el modo editar los jugadores y la de cristiano ronaldo sale de una manera distinta en cada una.
@Juliovodoo En la página de Steam de Pes 2017 sustituyeron ese trailer por otro que no tenia las escenas exteriores.
Yo en pc no esperaría gran cosa , a los de play3 los han dejao con la mitad de estadios.
APL9 escribió:Yo en pc no esperaría gran cosa , a los de play3 los han dejao con la mitad de estadios.

tienes alguna foto para ver cuales estan y cuales no en la old-gen??
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola, estoy contento porque ya tengo el juego completo.
Si alguien quiere hacer alguna pregunta sobre el juego, si quiere alguna captura o algún video de algo,o cualquier pregunta que tengan, puede pedirmelo por privado acá o en mi Twitter que es @Temerario_ok
En aproximadamente una hora voy a disponer de tiempo y tranquilidad para probar a fondo el juego.
Así que ya saben. Saludos
dejo este link por aqui, un tio que se lo curra increiblemente (kits)

https://www.facebook.com/kitsAngeltoreroPES2016/
abriroyesejuiii escribió:
APL9 escribió:Yo en pc no esperaría gran cosa , a los de play3 los han dejao con la mitad de estadios.

tienes alguna foto para ver cuales estan y cuales no en la old-gen??

Yo estoy probando el juego en 360 y creo que no llega a 13 estadios [+risas] estoy hasta los cojones de jugar en el Konami Stadium, en serio bastante inferior a la versión de Ps4 tecnicamente.

Eso si la jugabilidad o el nucleo jugable es el mismo y es muy bueno pero todo el envoltorio es bastante pobre.

La LM no han tocado NADA, bueno los menus :-|
TeMeRaRi0 escribió:Hola, estoy contento porque ya tengo el juego completo.
Si alguien quiere hacer alguna pregunta sobre el juego, si quiere alguna captura o algún video de algo,o cualquier pregunta que tengan, puede pedirmelo por privado acá o en mi Twitter que es @Temerario_ok
En aproximadamente una hora voy a disponer de tiempo y tranquilidad para probar a fondo el juego.

Están las plantillas actualizadas??? O esperamos a el típico parche de noviembre???

En segunda división española están los equipos con nombres de jugadores reales???
Como viene el Córdoba C.F.???
@[Barcha] me lo imaginaba, sabes cuales son los estadios que NO estan? tecnicamente es MUY inferior, tengo ambas demos y es un mundo diferente.. jugablemente es igual, a solo que las repeticiones en ps3 va a trompicones XD

@TeMeRaRi0 estas en argentina verdad? lo tienes en fisico supongo, solo lo encuentro en digital y para el dia 13
abriroyesejuiii escribió:@[Barcha] me lo imaginaba, sabes cuales son los estadios que NO estan? tecnicamente es MUY inferior, tengo ambas demos y es un mundo diferente.. jugablemente es igual, a solo que las repeticiones en ps3 va a trompicones XD

@TeMeRaRi0 estas en argentina verdad? lo tienes en fisico supongo, solo lo encuentro en digital y para el dia 13

No tengo la lista completa a mano ahora , pero si vas a amistosos por ejemplo te sale: Camp Nou, Meazza/San Siro, St. Jakob Park, Morumbi, Urbano Caldeira, El Monumental, Alberto J. Armando, Saitama Stadium, Konami Stadium, Metropole Arena, Escorpiao, Estadio del Nuevo Triunfo, Burg Stadion.
@TeMeRaRi0 el tempo es el mismo al de la demo? O lo an vuelto a subir como el año pasado?
como 2016 mas Bombonera y Monumental, parece que NO estan los nuevos genericos.... va por ahi

Que tal los comentaristas?. Calcados a los del año pasado?. O están mejorados?.
Se mantienen poder elegir entre argentinos, portugueses, américanos?.

Saludos.
LuiFer escribió:

Saludos.

En el trailer puedes ver que son lo mismo, responden tan rápido como en el 2016 xD

@Dmg_sagi23 el tempo es el mismo, adam bhatti ya dijo que la base del juego final, era anterior a la demo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rslillo escribió:

Están las plantillas actualizadas??? O esperamos a el típico parche de noviembre???

En segunda división española están los equipos con nombres de jugadores reales???
Como viene el Córdoba C.F.???

Eso te lo respondemos sin tener el juego. Habrá parche con todos los fichajes el día que sale el juego, 15/9.
Los jugadores son reales en todas las ligas menos en algunas selecciones sueltas, de todas formas eso se subsanará con los option files que incluirán kits, escudos y plantillas reales para esos equipos.
El córdoba viene sin licencia del equipo y con jugadores reales, como todos los equipos de ligas no licenciadas..
@rafaelkiz soy pesaito con eso jej es para quedarme más trankilo yo juego a myclub y allí no se puede tocar eso,espero que sea iwalito porque la demo me encanta.
(mensaje borrado)
rafaelkiz escribió:
LuiFer escribió:

Saludos.

En el trailer puedes ver que son lo mismo, responden tan rápido como en el 2016 xD

No he visto el trailer xD, solo he jugado la demo, he visto un par de gifs y nada más. Por cierto, prefiero comentarios en portugues, saben darle más emoción a las jugadas [poraki]

Has conseguido encontrar la misteriosa sorpresa que nos tenían preparada para cuando pusiéramos el juego????
Hombre, menos mal, han añadido el que te salga el nombre del archivo.... porque buscar entre 300 kits o escudos se agradece.

Imagen
ChangKhan escribió:
LuiyiXboxOne escribió:@CapiAmerica

Ays...como vas rabiar como den soporte [jaja] sino jugare como tu a la misma resolucion.Me la pillo xq me parece una ganga disfutar de reescalado 4k por 150€ o 200€ Aparte por bastantes juegos mas.Te dedicare una foto con un sillon de ikea to espanzurrao jugando a mas calidad al pes [666]

Te parece una ganga? Sabes que reescalado no es lo mismo que nativo no? Sabes que el rescalado no se ve ni de cachondeo como un 4k nativo, no? XDDDDDDDDD Pagar 400 pavos para verlo con un poco mas de antialising, si es que normal, com no van a sacar 80 consolas al año si las cuelan todas y encima fardas como si fuera una ofertaza jajajajaj

Por supuesto que es un reescalado y se que no es nativo,pero viendo lo que pueden llegar hacer con horizon zero dawn..te parece tan solo un poco mas de antialising,noo?? [facepalm] esta claro que el pro no creo que mejore mucho pero igual callan bocas...
4N63L escribió:Hombre, menos mal, han añadido el que te salga el nombre del archivo.... porque buscar entre 300 kits o escudos se agradece.

Imagen

Y ese Carvajal de tu avatar? XD
snul9 escribió:Y ese Carvajal de tu avatar? XD

Mi metodo de protesta pacifica [carcajad]
Probé un poco el juego, aun lo estoy probando.
Me descargó una actualización de 70mb, pero no se que era.
El tempo es exactamente el mismo de la Demo.
Los relatos y comentarios son los mismos que el año pasado. Yo estoy en Argentina y en esta versión se pueden elegir comentarios en inglés, francés, portugués, español de México, de argentina y de Chile
El Córdoba viene sin licencia en camisetas, pero los jugadores tienen nombres reales y faces genéricas.
Las plantillas desactualizadas, esperemos que a partir del 15 de septiembre saquen actualización, mi Boca Juniors querido viene con su camiseta vieja, la misma de la Demo.
Y lo más triste, es que aun no encontré la famosa sorpresa que nos vendieron

Hola, hasta ahora nadie ha puesto fotos ni comentado nada de la edición de jugadores.

Podrías ser tu el primero? Comentar si hay opciones nuevas en la edición de caras, peinados nuevos, movimientos o celebraciones nuevas, etc.

Gracias.
@victor24sfc

En cuanto a peinados ya se vio en fotos que no se pueden cambiar sin perder la cara, si buscas páginas atrás lo veras, al intentar cambiar el peinado de Messi o Kaka' te dice que si cambias el pelo se reinicia la cara. Por el resto de opciones yo tampoco he visto nada.
TeMeRaRi0 escribió:Probé un poco el juego, aun lo estoy probando.
Los relatos y comentarios son los mismos que el año pasado. Yo estoy en Argentina y en esta versión se pueden elegir comentarios en inglés, francés, portugués, español de México, de argentina y de Chile
El Córdoba viene sin licencia en camisetas, pero los jugadores tienen nombres reales y faces genéricas.
Las plantillas desactualizadas, esperemos que a partir del 15 de septiembre saquen actualización, mi Boca Juniors querido viene con su camiseta vieja, la misma de la Demo.

Vaya no me lo esperaba que la sorpresa fuera mentira...
Sois unos burros y soy un burro, me incluyo. Burro en el sentido coleguil, no me malinterpretéis. Nos la cuelan (a mi también) todos los años. Y esto cada vez va a peor. Va a llegar un momento en el que nos venderán un código por el precio de un juego y nosotros seremos los que tendremos que meter kits, estadios, césped, público, nombres, trofeos, competiciones.... Y seguiremos diciendo que es PES que es la leche este juego. Pero tío que vergüenza macho....
Buenas, se sabe si este año se podrán jugar partidos online 2vs2 con un amigo en la misma consola? El año pasado lo quitaron y para mi fue un palo importante xk es al modo que mas jugaba con los amigos...
4N63L escribió:
snul9 escribió:Y ese Carvajal de tu avatar? XD

Mi metodo de protesta pacifica [carcajad]

Que grande pepillo XD
Las capturas que me pidieron Perkutore y rafaelkiz https://twitter.com/TeMeRaRiO_oK/status ... 19104?s=09

En cuanto a editar peinados,los estilos son los mismos del año pasado no se pueden editar los de los jugadores licenciados porque se les borran las caras y pasan a ser genéricas.
Las celebraciones creo también son las mismas, hay 122 celebraciones
Josh_Holloway escribió:
TeMeRaRi0 escribió:Probé un poco el juego, aun lo estoy probando.

Vaya no me lo esperaba que la sorpresa fuera mentira...

yo ya me he topado algunas...

les dije que no era NADA IMPORTANTE solo detalles... pero el que no quiere escuchar... no hay caso ;)
TeMeRaRi0 escribió:Las capturas que me pidieron Perkutore y rafaelkiz https://twitter.com/TeMeRaRiO_oK/status ... 19104?s=09

En cuanto a editar peinados,los estilos son los mismos del año pasado no se pueden editar los de los jugadores licenciados porque se les borran las caras y pasan a ser genéricas.

@TeMeRaRi0 Muchísimas gracias crack. Es un placer tener a alguien que acepta peticiones nada mas tener el juego.

Disfrútalo!

PD: no te acordarás de las medias que tenían los dos, verdad?
perkutore escribió:
TeMeRaRi0 escribió:Las capturas que me pidieron Perkutore y rafaelkiz https://twitter.com/TeMeRaRiO_oK/status ... 19104?s=09

@TeMeRaRi0 Muchísimas gracias crack. Es un placer tener a alguien que acepta peticiones nada mas tener el juego.

Disfrútalo!

Grosicki 75
Dragovic 78

@4N63L yo también tengo tus kits listos para empezar a meterlos. Luego muestro como quedan. Gracias, sos un maestro
TeMeRaRi0 escribió:
perkutore escribió:

Disfrútalo!

Grosicki 75
Dragovic 78

@4N63L yo también tengo tus kits listos para empezar a meterlos. Luego muestro como quedan. Gracias, sos un maestro

Muchísimas gracias! Lo dicho, disfruta!

335? eran 334 el año pasado, como puede ser? [buuuaaaa] de hay descuenta el peso de todos los escudos.

Que vagos de mierda, el mismo espacio pero reduciendo calidad....sacos de mierda [enfado1]
Para ver mejor, clicad en la imagen....

a 2048
Imagen

a 1024
Imagen
4N63L escribió:Para ver mejor, clicad en la imagen....

a 2048
Imagen

a 1024
Imagen

Desaparecen las letras del escudo, hay en letras pequeñas se resiente, están bien pero senota.

PD: Nos lan colao pero bien estos japos vagos, en 2048 igual que PES2016.
@Isco23

Reduciendo calidad caben 4 veces más, más de 1000. Si no reduces caben los mismos, tú mismo lo has dicho.
uf... que hagan los parches a 2048 por favor....
¿Al meter los kits también tendremos que cambiar de color los dorsales?
pedrinho_7-58 escribió:@Isco23

Reduciendo calidad caben 4 veces más, más de 1000. Si no reduces caben los mismos, tú mismo lo has dicho.

Nos lan colao pero bien estos japos vagos, en 2048 igual que PES2016, Sabia que alguna mierda se callaban y por eso se fueron cargando vídeos de directos ayer, entre no poder añadir peinados a faces reales y esto ya me an quemao macho.

El problema es que hay los mismos slots (a 2048) pero muchos mas equipos falsos que en PES16 [carcajad]

dijey escribió:¿Al meter los kits también tendremos que cambiar de color los dorsales?

Si metes equipos exportados, no. Eso lo hará el que lo haya hecho y exportado. Si lo haces tu como en el 2016, evidentemente [sonrisa]

Isco23 escribió:

Nos lan colao pero bien estos japos vagos, en 2048 igual que PES2016, Sabia que alguna mierda se callaban y por eso se fueron cargando vídeos de directos ayer, entre no poder añadir peinados a faces reales y esto ya me an quemao macho.

Pues yo esperaba menos... porque haciendo la cuenta de la vieja si a 1024 te da para 1000, a 2048 te tendrían que salir 250. [carcajad]
Pues yo a 1024 los meteré , que no me voy a morir porque se vea un poco peor .

Yo me centro en el fútbol y en lo que pueda hacer en el campo, no en camisetas,caretos o en peinados de Messi o de su padre ... :-| :-|
Juliovodoo escribió:Sois unos burros y soy un burro, me incluyo. Burro en el sentido coleguil, no me malinterpretéis. Nos la cuelan (a mi también) todos los años. Y esto cada vez va a peor. Va a llegar un momento en el que nos venderán un código por el precio de un juego y nosotros seremos los que tendremos que meter kits, estadios, césped, público, nombres, trofeos, competiciones.... Y seguiremos diciendo que es PES que es la leche este juego. Pero tío que vergüenza macho....

@Juliovodoo

EA tambien pone de su parte para que esto sea asi o no?
ya ha llegado a puerto la version de ps3, asi se me hace mas amena la espera de la version de PC ;)
A mi esto de que haya gente jugándolo una semana antes no me hace ni pizca de gracia, konami deberia poner
Cartas en el asunto, xk es
Un cachondeo vaya
26759 respuestas