PRO EVOLUTION SOCCER 2017

antonionini escribió:
Torres escribió:Leo a gente que está jugando..., hay demo?? No tengo muchas esperanzas pero me gustaría probarlo antes de decidirme como hago siempre

hay demo desde hace un mes casi, el juego sale la semana que viene ya xD

es dificil leer los titulos de los hilos xD
Primer bug extraño que sufro:

El balón que no quiere entrar:

Y luego, esto con Neuer me ha pasado ya 2 veces, sólo con él:

aioma escribió:@pinkyvic menos en lo de regatear estoy contigo punto por punto, sobretodo lo de su defensa en la frontal, te pone de los nervios que te dejen hacer nada solo abrir a banda una y otra vez.
a mi cuando dicen que el juego te deja hacer de todo lo que imagines como en la realidad me rio un monton porque al final he visto los mismos goles una y otra vez y todas las jugadas acabas entrando por la banda sino no hay manera.

No siempre hay que entrar por banda... Como decía @Serchenko, como en el fútbol, lo normal es ir por banda, para entrar por el centro debes hacer algún regate, pase magnífico o una buena serie de pases... Mira...

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4N63L escribió:
victor24sfc escribió:Sólo dos opciones nuevas:
-añadir foto de estadio real
-cambiar redes

Son pocas pero al menos van hacia delante y no hacia atrás(como en el editor de jugadores). Aquí no nos podemos quejar, aunque siempre se quiere mas.

No se donde lei que iban a añadir mas tipos de corte de cesped pero veo que no.... de todas formas pocos mas se pueden hacer de los que ya hay (a menos que el jardinero sea un atrapao de la vida como el de Leicester o el de Tenerife hace años [qmparto] )

Lo dijeron ellos mismos, otra konaminada más..

Stadiums
Additional stadiums added, from new licenses to original designs. Brand new pitch turf designs give variety, as well as new options on goal net types in edit mode, which adds a unique look to every stadium you play in.
4N63L escribió:Imagen

Imagen

Creo que hacía tiempo que no reía tanto...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jmacrex escribió:El primer OF, por lo que se ve podremos meter muchos equipos a la vez

https://www.youtube.com/watch?v=0Ikk0fUQkKs

si señor, vídeo pa la saca, menos mal esto si tiene pinta de OF, ya era hora Konami

Imagen

JHAJAJAJAJAJAJA la de nacho es pesima
ChangKhan escribió:

Imagen

La de Casilla al menos se puede aprovechar para Karanka .
A raíz de cosas coma estas hay veces que veo a los de verdad jugando y me pregunto qué se han hecho... La costumbre de ver esas cosas en el PES [carcajad]
Rafael Balaverde escribió:
ChangKhan escribió:

Imagen

Casilla? Pero no es Isco? [+risas] [+risas] [+risas]

Jodeer!!!

Angel tío, dime que lo has tutieado o lo hago yo ahora mismo por ti, directo a Adam! Total, baneado ya estoy

[beer]
ChangKhan escribió:

Imagen

Acabas de confirmar el "gran" trabajo de Konami. La cara de Casilla ahi no aparece [carcajad]

Marcelo me recuerda a un masilla del Max Payne 3
Lo de los option files es un NOTICION.
alguien sabe si en mediamarkt se puede reservar lo del cambiazo pero recogerlo en otro mediamarkt diferente?? es que ahora estoy en malaga pero cuando salga el juego estare en madrid.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola, alguien me puede decir que contiene el option file que subieron páginas atrás...
Gracias
aioma escribió:alguien sabe si en mediamarkt se puede reservar lo del cambiazo pero recogerlo en otro mediamarkt diferente?? es que ahora estoy en malaga pero cuando salga el juego estare en madrid.

Si, creo que puedes escoger el centro en el que quieres recogerlo
4N63L escribió:Video de las opciones al editar estadios:

https://youtu.be/VtyKOYcwzNo

Osea a los estadios licenciados no se puede cambiar la red al menos??? vaya cutrez de editor parece de los 90
koki89 escribió:

Osea a los estadios licenciados no se puede cambiar la red al menos??? vaya cutrez de editor parece de los 90

Puen el hilo de la competencia no te quejas de no poder editar las redes... [sati] [sati] [sati]

koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zs0Gf7ReJ-0

Esta iluminacion de noche me gusta

las redes muy buenas

Venga chaval, que se te ve mucho el plumero [noop] [noop] [noop]

Acabamos de tener una supernoticia como es ver funcionando los OF y lo facil y rapido que sera licenciar todas las ligas y a ti solo se te ocurre venir con las redes de los campos licenciados [facepalm] [facepalm] que pena
aioma escribió:alguien sabe si en mediamarkt se puede reservar lo del cambiazo pero recogerlo en otro mediamarkt diferente?? es que ahora estoy en malaga pero cuando salga el juego estare en madrid.

Si, haces la reserva de 1€ y escoges el MM

Imagen

Buen montaje.

Al menos en el Madrid se puede hacer uno con caras reales. Si coges cualquier otro equipo de España(quitando Atm y Bar) o de las ligas francesas, holandesa o Argentina y tendrías que poner 4 asquerosas faces genéricas.
ChangKhan escribió:

Acabas de confirmar el "gran" trabajo de Konami. La cara de Casilla ahi no aparece [carcajad]

Marcelo me recuerda a un masilla del Max Payne 3

Es Isco entonces? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya te digo, la aprovecho para Karatranka, aquí no se tira nada.
+Loquillo escribió:
koki89 escribió:

Puen el hilo de la competencia no te quejas de no poder editar las redes... [sati] [sati] [sati]

koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zs0Gf7ReJ-0

Esta iluminacion de noche me gusta

las redes muy buenas

Venga chaval, que se te ve mucho el plumero [noop] [noop] [noop]

Acabamos de tener una supernoticia como es ver funcionando los OF y lo facil y rapido que sera licenciar todas las ligas y a ti solo se te ocurre venir con las redes de los campos licenciados [facepalm] [facepalm] que pena

Paso en responderte.. madura y luego hablamos champion..
@Rafael Balaverde El de la interrogacion es Isco y el de Susto o muerte Nacho
Es verdad lo que dice Ángel por ahi atrás. Marcelo creo que me atacó en las favelas do Brasil en Max Payne 3 [qmparto] x 1000
+Loquillo escribió:@Rafael Balaverde El de la interrogacion es Isco y el de Susto o muerte Nacho

El de la interrogación, el de la interrogación.
ChangKhan escribió:

Imagen

casilla no sale en la foto es Isco.
Me he estado fijando en un detalle de autentico friki pero que nunca está de más.

Los goles que marca el Barça en el Nou Camp los celebra el publico con el típico sonido que se escucha en la liga española("goooool"). Pero si marcas un gol con un equipo inglés en otro estadio se escucha a la manera inglesa ("yeeeeeh"). No sé si siempre ha estado está diferencia, yo me acabo de fijar.

Hasta aquí la frikada del dia [sonrisa]
UDLP84 escribió:
jmacrex escribió:El primer OF, por lo que se ve podremos meter muchos equipos a la vez

si señor, vídeo pa la saca, menos mal esto si tiene pinta de OF, ya era hora Konami

Por lo que he visto en el video, ¿en un click meteremos todas las ligas del tirón? En el video se ve como se licencia toda la Premier y los dos de Italia...
Que fatiguita da ver un vídeo de un Moro/Árabe con ese idioma que en vez de hablar lo que parece es que te están escupiendo leche jjjput [qmparto]
isclafu escribió:La cantidad de goles que se meten despues del rechace del portero, siempre cae al delantero...

Sintiéndolo mucho debo de decir que eso no es verdad. Hay rechaces de todo tipo: dentro del área, laterales...

No todo es blanco o negro...
Lince1988 escribió:Se ha confirmado PES 2017 como juego adaptado a Playstation Pro.

Si es eso cierto me alegro un monton
Dmg_sagi23 escribió:
Lince1988 escribió:Se ha confirmado PES 2017 como juego adaptado a Playstation Pro.

Primero que empiecen en adaptarlo a la normal, luego ya hablaremos.

Porque madre mia este año (jugabilidad a parte) se están luciendo.
Buenas colegas, leyendo las ultimas paginas vi un comentario que paso desapercibido, haciendo referencia a la presion "asficciante", el forero señalo que jugando con su hermano jugaron a presionar y el resultado no es lo mas satisfactorio posible. Haber es que me siento algo identificado, y es que jugando tambien con mi hermano y entre los 2 presionando se arma un "barullo" importante, hasta el punto que se llega a pasar por la cabeza que jugando con la CPU se disfruta mas, miedo me da ver el online.

Ahora sobre otro punto que me molesta, es que, por velocidad no te puedes ir de nadie por mas Bellerin que seas y tu defenza sea Boateng, igual te caza, con eso no quiero decir que sea un correcalles, pero algo de coherencia por favor.

De todas formas ya lo dije, el juego me gusta con todo y sus defectos, y es lo mas seguro que me lo pille.

Saludos
son muchas paginas desde ayer y veo que ya se sabe como son los option files... alguien que me diga como es o me pase el enlace?
gracias y salu2 [beer]
Capi America escribió:
Dmg_sagi23 escribió:

Primero que empiecen en adaptarlo a la normal, luego ya hablaremos.

Porque madre mia este año (jugabilidad a parte) se están luciendo.

Tardab en hacer un estadio 3 meses,,como para pedirles que te adapten el juego a 4k o que te mejoren el rendimiento jajaja

Pd: ves las fotos de caras que ha subido konami y ves esas del madrid y parecen que hay 5 años de diferencia entre ambas..jaaja y eso que es el madrid
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
carpedie22 escribió:Que fatiguita da ver un vídeo de un Moro/Árabe con ese idioma que en vez de hablar lo que parece es que te están escupiendo leche jjjput [qmparto]
Bueno, si no entiendes el idioma es lo que tiene, tambien pueden decir de los españoles que parecemos becerros cuando hablamos
dijey escribió:
UDLP84 escribió:

Por lo que he visto en el video, ¿en un click meteremos todas las ligas del tirón? En el video se ve como se licencia toda la Premier y los dos de Italia...

exacto, si uno se curra la bundesliga , podríamos tenerla perfectamente, pero es mas complicado
wilstermann escribió:Buenas colegas, leyendo las ultimas paginas vi un comentario que paso desapercibido, haciendo referencia a la presion "asficciante", el forero señalo que jugando con su hermano jugaron a presionar y el resultado no es lo mas satisfactorio posible. Haber es que me siento algo identificado, y es que jugando tambien con mi hermano y entre los 2 presionando se arma un "barullo" importante, hasta el punto que se llega a pasar por la cabeza que jugando con la CPU se disfruta mas, miedo me da ver el online.

Ahora sobre otro punto que me molesta, es que, por velocidad no te puedes ir de nadie por mas Bellerin que seas y tu defenza sea Boateng, igual te caza, con eso no quiero decir que sea un correcalles, pero algo de coherencia por favor.

De todas formas ya lo dije, el juego me gusta con todo y sus defectos, y es lo mas seguro que me lo pille.

Saludos

Eso lo he comentado páginas atrás, me parece un fallo; vale que no tiene que ser un correcalles, pero es casi imposible montar contraataques rápidos, porque por mucho que lleves a Neymar contra Mertesacker, te acaba cogiendo.
Dmg_sagi23 escribió:

Noticion!! Yo me pillo la ps4 pro,lo comente ayer por aqui y nose sabia nada,,,segun mis cuentas por 150€ o 200€ renuevo a la nueva y como ya dispongo de tv 4k [plas] [plas] [rtfm]
LuiyiXboxOne escribió:
Dmg_sagi23 escribió:

Noticion!! Yo me pillo la ps4 pro,lo comente ayer por aqui y nose sabia nada,,,segun mis cuentas por 150€ o 200€ renuevo a la nueva y como ya dispongo de tv 4k [plas] [plas] [rtfm]

Conociendo a Konami a lo mejor te comes el juego sin soporte para Pro, yo solo aviso. Y de tenerlo puedes comprarte una silla de estas comodas en ikea que puedes sacar el reposapies
pedrinho_7-58 escribió:
wilstermann escribió:Buenas colegas, leyendo las ultimas paginas vi un comentario que paso desapercibido, haciendo referencia a la presion "asficciante", el forero señalo que jugando con su hermano jugaron a presionar y el resultado no es lo mas satisfactorio posible. Haber es que me siento algo identificado, y es que jugando tambien con mi hermano y entre los 2 presionando se arma un "barullo" importante, hasta el punto que se llega a pasar por la cabeza que jugando con la CPU se disfruta mas, miedo me da ver el online.

Saludos

Eso lo he comentado páginas atrás, me parece un fallo; vale que no tiene que ser un correcalles, pero es casi imposible montar contraataques rápidos, porque por mucho que lleves a Neymar contra Mertesacker, te acaba cogiendo.

Eso es mentira, solo tienes que saber jugar con el stick derecho y con los cambios de ritmo, irte en velocidad es posible, al principio cuesta pero lo acabas dominando, es mas, muchas paginas atrás un forero puso vídeos demostrándolo, pero depende mucho de la posición de los jugadores y demás.

Es mas, a mi una de las cosas que mas me gusta hacer en este PES es regatear con el extremo tirando hacia linea de fondo para poner un centro/centro raso atrás al área, cuando enganchas el regate y sale, y además marcas gol es muy reconfortante,por que ya digo, es difícil pero no imposible
@acunha_gz

Perdona, ¿con el joystick derecho? ¿Me explicas eso? Yo irme en banda encarando sé, a lo que me refiero es al tirar un contraataque y estar ya por delante de un defensa, irme en velocidad sin que me coja con tanta facilidad, yo ahí tiro de R1 como un loco para que la tire larga y corra más, pero ni por esas.
LuiyiXboxOne escribió:
Dmg_sagi23 escribió:

Conociendo a Konami a lo mejor te comes el juego sin soporte para Pro, yo solo aviso. Y de tenerlo puedes comprarte una silla de estas comodas en ikea que puedes sacar el reposapies[/quote]
Yaves....soporte para PS4PRO....Buajajaja que es konami chavales, mira como an sacado al Campeón de Europa y azte una idea.
PD: yo también me la voy a comprar pero ni pienso en konami, son una panda de vagos, mas bien pienso en Uncharted 4 y Rise of tomb raider.

Saludos

Alucino. Yo con Bellerín (o cualquier lateral/extremo rápido, o medianamente rápido) me meto hasta la línea de fondo a poco que le dé un balón con cierta ventaja, pocas veces te va a pillar el defensor si viene en carrera un Bellerín de la vida por banda y sabes usarlo (haces en el momento justo echártela hacia delante/autopase). Mejor ajustado no puede estar este parámetro joder, que nos hemos pasado AÑOS (literalmente) pidiéndolo de rodillas.
Imagino que te refieres a que no puedes hacer el cabra con un Bellerín ni con un Walcott random. Pues no, A DIOS GRACIAS.

@pedrinho_7-58 Que no se puede contraatacar?¡? Pero si es LA HOSTIA la sensación de contraatacar este año, precisamente por la precisión que exige. Que hacer una contra no es tirarle un balón a un pavo y quedarte mano a mano con el portero. No sé, yo alucino.
@Rafael Balaverde

Creo que no me habéis entendido, digo que hace difícil el contraataque si das un balón al espacio, este año como tú dices requiere más precisión por el hecho de que tiene que ser más elaborado, pero a la hora de dar un pase al hueco a un tío como Walcott que esperas que se vaya en velocidad de Mathieu, te pilla en nada.

Repito, no he dicho que no se pueda contraatacar, si a mí me encanta, sobre todo con el Atleti, paso gusto de elaborar contraataques, pero a veces echo de menos esa carrera al espacio... Tipo Bale-Bartra.

EDIT: Y añado, creo que una de los detalles mejores de este juego es todo el provecho que se puede sacar de jugadores como M. Gomez u O. Giroud, delanteros corpulentos, en muchos contraataques son la clave, no para correr, evidentemente, pero te ganan esos segundos y te dejan hacer esas aperturas a banda... [amor]

Lo dicho, perdón si antes he sonado a crítico con los contraataques, porque no es lo que siento [tomaaa]

Saludos

Con lo de Bellerin no estoy de acuerdo. Yo me he pasado por la piedra al lateral rival con jugadores como Bellerin, Chamberlain o Sane varias veces en velocidad.

Lo que sólo le ganas unos metros, el tiempo para centrar o buscar el pase. Como en el fútbol real, yo creo que es bueno que no sea tan fácil regatear como pulsar un botón y dejarlo apretado
ChangKhan escribió:

Imagen

casilla no sale en la foto es Isco.[/quote]
Es una mierda gorda, eso es lo que es...Mierda para konami joder.
pedrinho_7-58 escribió:@acunha_gz

Perdona, ¿con el joystick derecho? ¿Me explicas eso? Yo irme en banda encarando sé, a lo que me refiero es al tirar un contraataque y estar ya por delante de un defensa, irme en velocidad sin que me coja con tanta facilidad, yo ahí tiro de R1 como un loco para que la tire larga y corra más, pero ni por esas.

El stick derecho se utiliza para hacer fintas, y si lo mezclas con el izquierdo es para los regates.

Pues bien, al recibir el balón, si con el stick derecho vas hacia la dirección que tu quieres te echa el balón un poco para allí y si ahí metes el cambio de ritmo a los defensas los rompes si lo haces bien y ganas mas ventaja que lo normal

PD:acabo de ver que te refieres a balones en profundidad largos en carrera, a mi con Bellerín, Walcott y demás no me cuesta irme para nada, pero te dejo lo escrito por si no lo sabías ya que para 1vs1 contra un rival es muy útil, luego cuando me ponga a jugar grabo unos clips para que veas a lo que me refiero, pero es que a mi me parece sin duda la clave de este PES(desde el 15, solo que esto lo han mejorado mucho), ya que si lo dominas la ventaja que te da es muy buena
26759 respuestas