PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Una duda que me asalta y me toca los huevos [+furioso]
Si konami (esque se ganan el nombre a pulso) no nos permite usar estadios sudamericanos en clubs europeos (cosa que en los no licenciados,mas del 95% del juego,no entiendo) y tras ver que vendrán entre 28-30 estadios.....
Cuantos estadios hay europeos?
Porque parecerá mentira,pero me aburre de sobremanera ver una y otra vez el mismo estadio,y ese estadio pequeño que hay,mas feo no puede ser.......
REYZIDANE escribió:
Alberkin escribió:Imagino que ya se habrá puesto, pero me ha gustado este gameplay. La ambientacion es acojonante y no luce mal del todo el madrid

https://www.youtube.com/watch?v=FUpxuASX1CI

A mi me pone malo la gente que jode el juego con esa manera de jugar .. :( :(
Todo primer toque , presión ,segadas .. y encima se ve a una velocidad endiablada, a saber si será 0 o +1 ..

Los videos en youtube se ven accelerados demás. Tambien la forma de jugar influye.
DRVisco92 escribió:
TeMeRaRi0 escribió:
DRVisco92 escribió:Asi estamos, dime que no sabes ?

Se lo mismo que vos, o sea NADA, por eso pones "a la espera" a cada punto que mencionas? A la espera? A la espera de que.? Supongo que será a la espera de probar el juego completo. Y si es así, entonces estoy en lo cierto, estas haciendo un análisis sin haber probado el juego completo.

A la espera de 3 cosas....Una el online que como digo, sigue igual, porque ellos lo han confirmado.
Dos, la liga master, por lo visto del año pasado y lo que han metido en esto he puesto esa nota.

Y myclub que es lo unico que no se ha mostrado.

Pero bueno, el jueves te actualizo esos 3 puntos no te preocupes.
Y lo de que no sabes nada o vives en una cueva, o no quieres hacerte spoiler( si es asi me callo y perdon)

Pero nos estas tomando el pelo??????!!!! Si nadie te respondia crei que ya tenias el juego final... Yo voy hacer el de la competencia

GRAFICOS 8
JUGABILIDAD 6
MODOS DE JUEGO 9
SONIDO 8
TOTAL 7.75

Ni la demo probe pero si es lo de todos los años como PES.

Que mundo generosoooooo [360º]
REYZIDANE escribió:
Alberkin escribió:Imagino que ya se habrá puesto, pero me ha gustado este gameplay. La ambientacion es acojonante y no luce mal del todo el madrid

A mi me pone malo la gente que jode el juego con esa manera de jugar .. :( :(
Todo primer toque , presión ,segadas .. y encima se ve a una velocidad endiablada, a saber si será 0 o +1 ..

Eso iba a comentar, el tipo es para matarlo, es que no hace una jugada de fútbol en todo el maldito partido, nada. Todo primer toque y a correr, y palante.

Por cierto el Madrid luce cojonudamente bien, podemos relajar los esfínteres. Me ha parecido que la animación de Bale al correr, que el año pasado compartía con Griezman, también la han cambiado este año (al igual que con el francés) y ya no hace esos gestos tan exagerados con los brazos. Me ha parecido vamos, porque como todo es primer toque-primer toque no había puta manera de ver a los jugadores más de dos segundos con la pelota.
La cantidad de goles que se meten despues del rechace del portero, siempre cae al delantero...
--ALF-- escribió:Yo después de jugar muchísimos partidos a la demo le encuentro un poco tosco, es demasiado difícil regatear en frente de tu contrario y en las áreas se forman demasiados barullos los pases rasos algo rápidos y los disparos a puerta algunas veces tan rápidos que no los puede seguir la cama . así que al final no sé si lo compraré no me termina de cuadrar bien el regate ,una cosa es que sea más difícil y otra que te la quiten con facilidad y sean demasiado toscos al regatear . :-|

Te estaba leyendo y es que lo mismo pienso yo. Tengo sensaciones encontradas con la demo. Muchas veces se producen barullos, rebotes y más rebotes que como juegues en Leyenda siempre caen para un lado.

Los centros son misiles tierra-aire así como los disparos en donde incluso la cámara y tus propios ojos se vuelven locos, no sabes ni donde está el balón. Los porteros se tiran a cámara lenta en muchas ocasiones y no paran de despejar mal, al delantero más cercano.

Las defensas por el centro son infranqueables. Vamos, tienes que desmarcar 3 jugadores manualmente y, a la vez, romper a 2 en una baldosa con el stick, para poder chutar. En serio, vale que mola tocar y abrir a banda pero es que lo tienes que hacer SIEMPRE, no se puede hacer casi nada mas en la frontal!

Y lo de meter la patita y el atontamiento posterior...ya ni hablo porque saca de quicio, menos que en el 16, pero todavía te enciende. Lo veo como "has metido la patita, tocas balón, premio!, atontamiento del rival, puedes llevarte el balón"

Y los movimientos con el stick...vale son fluidos. Pero has de calcular con muchísima exactitud cuando hacer el quiebro para poder caracolear a un rival. Y con el pequeñisimo input lag que hay, has de calcularlo a la perfección. Eso no me gusta. Regates no sé hacer ni uno. Me parecen muy complicados y en la competencia me parecen de Cirque du Soleil, sencillisimos de hacer, como si de un acróbata se tratase.

Y otra cosa que comentasteis y ya me toca un poco las bowlings...la velocidad con un Messi con el balón en los pies. Es que no puedes salir a la contra?? El juego te frena si o si. Aunque te esté persiguiendo Busi, tu con Walcott correrás 2 zancadas, luego te cogerá SI o SÍ. Por qué? Vale, no queremos un correcalles pero cojones que llevo a Walcott y me persigue al tractor de Busi!

Y luego el efecto Konami, por Dios. El otro dia iba ganando al Barça en Leyenda, por mis santos cojones que dije, estos no me marcan...y va Busquets, si, si...Busi, el que no chuta a puerta ni harto vino, y se saca un trallazo a la escuadra que poco pudo hacer Petr Cech. Acojonante el zapatazo en serio.

No sé, ...conforme más juego, más cosas le veo que no me acaban de convencer. Las excelentes sensaciones que me llevé en 1a instancia poco a poco veo que se están diluyendo y, encima, con una compañia detrás como Konami que no para de trollearnos con 2 estadios iguales (x2) y el hdp de Adam Bhatti que no contesta nada...Y luego falta por ver que los fichajes estén el 1er dia (me extraña) y como va a ir el online (seguro que de pena). Nos pedirán apologizes a tutiplén y nos darán gps para MyClub, que bien.

Buf...con la reserva de 1 € en MM y así me encuentro.

Un saludo [oki]
lo q no me cabe en la cabeza es que no puedas usar serigrafias en los numeros... ni otras equipaciones de porteros.. ni balones ni estadios... vamos hace decenas de años que existe kitserver.... y estos VAGOS pq no tienen otro nombre... no te dejan ni poner la serigrafía correcta en la camiseta.. porqie son tan VAGOS que se gastan millones en el barça y no le ponen su serigrafía correcta y en el camp noy no ponen lo de fcbarcelona.com a pie de campo q se ve desde la camara de televisión todo el rato.. y veo a keylor navas campeón de la chsmpions y parece el paki al que le compro los donettes
¿entonces a ningun jugador se le podra cambiar el peinado?
@pinkyvic menos en lo de regatear estoy contigo punto por punto, sobretodo lo de su defensa en la frontal, te pone de los nervios que te dejen hacer nada solo abrir a banda una y otra vez.
a mi cuando dicen que el juego te deja hacer de todo lo que imagines como en la realidad me rio un monton porque al final he visto los mismos goles una y otra vez y todas las jugadas acabas entrando por la banda sino no hay manera.
isclafu escribió:La cantidad de goles que se meten despues del rechace del portero, siempre cae al delantero...

Ya lo dije el primer día, eso está roto y me recuerda muchísimo a los asquerosos despejes del FIFA
DRVisco92 escribió:Jajaja que hipocritas algunos [carcajad] ....
.a quien le importa el peinado y la cara no?....
que los pongan a todos calvos y negros [+risas] . Ya veras como llorais.

No entiendo porque la gente se compra el juego teniendo la demo, si con un balon y 4 muñecos ya les vale.

Estoy loco porque me voy a comprar el juego, pero tengo buena vista [chulito] ,porque veo las 1000 carencias que tiene el juego en todos los aspectos.

Pues si, a mi me daría igual que fueran calvos y negros. Lo mas sangrante son las carencias de modos y aqui la peña que deja de hacerse una gayola porque messi no lleva el pelo rubio. Si os pasáis la vida viendo cinematicas bien por vosotros. A mi me importa el gameplay y como digo, se nota que es insuperable este modo ya que no se habla en absoluto de ello.
@Valvemi

Insuperable en gameplay, de verdad no se a que demo juegan algunos. El juego mejora al 16 pero sus defectos esta presentes.

- Centros muy malos.
- Chuts fortusimos.
- Control 360 mal implementado.
- Atontamientos de los jugadores.
- Goles casi todos iguales muchos de despeje del portero o palos.
- Porteros mejores que en 16 pero aun malos.
- Las animaciones aun son deficientes y las transiciones entre ellas aun peores.
- Abuso de segadas, parece Oliver y Benji. En la realidad casi no se ven segadas.
- Dificultad bastante baja espero que lo corrijan.

De verdad si con todo eso su jugabilidad es insuperable, el conformismo de algunos es infinito.
brunotty escribió:@Valvemi

Insuperable en gameplay, de verdad no se a que demo juegan algunos. El juego mejora al 16 pero sus defectos esta presentes.

- Centros muy malos.
- Chuts fortusimos.
- Las animaciones aun son deficientes y las transiciones entre ellas aun peores.
- Abuso de segadas, parece Oliver y Benji. En la realidad casi no se ven segadas.

De verdad si con todo eso su jugabilidad es insuperable, el conformismo de algunos es infinito.

Jajaj menos mal que borraste lo ultimo de "..yo jugue mas de 35 partidos en leyenda y no perdi ninguno.." jajaj hubieras quedado RETRATADO.

no te lo crees ni tu...

un saludo compi [carcajad]

- Centros muy malos.
- Chuts fortusimos.

Estos dos puntos me preocupan bastante... Supongo que el primero de ellos lo pueden sanear fácil, que salga el balón más bombeado y perfecto...

El segundo me recuerda a hace unos cuantos pros, que pasaba exactamente igual... bastaba con chutar desde donde pudieras para provocar esa jugada que sabías que si tenías un jugador tipo "cazagoles" ahí estaría para ese rechace... esto lo habían corregido, así que supongo que cuestión de tiempo que lo corrijan en este a base de algún parche.

El resto de puntos no me preocupan tanto, y algunos de ellos ni si quiera dependen de mi totalmente. El de las segadas, por ejemplo, si el contrario no deja de hacerlas, basta con dejarte segar dos o tres veces mirando hacia tu porteria... 2 o 3 rojas y verás como deja de segar...

La solución a muchos de esos defectos la tienes en el propio juego. Pontelo en manual y entonces te quedarán solo estos, segun tu parecer claro.
@fran_NhM

Lo borre porque lo habia puesto al final y no me parecia que debia ponerlo pero si quieres te lo digo llevo jugados 35 partidos mas o menos y no perdi ninguno ayer jugue 5 y empate dos y gane tres. Me parece que la dificultad es bastante baja.
brunotty escribió:@fran_NhM

Lo borre porque lo habia puesto al final y no me parecia que debia ponerlo pero si quieres te lo digo llevo jugados 35 partidos mas o menos y no perdi ninguno ayer jugue 5 y empate dos y gane tres. Me parece que la dificultad es bastante baja.

Si me dices que tu llevando a Corinthians y vs Fc.Barcelona en modo totalmente manual, pues si, llevarás razón... pero si es al contrario y en auto, lo normal es no perder nunca.

Edito: Ojo! que no lo pongo en duda, solo te pregunto.
Valvemi escribió:

La solución a muchos de esos defectos la tienes en el propio juego. Pontelo en manual y entonces te quedarán solo estos, segun tu parecer claro.

En manual se notan menos esos errores pero siguen estando.

Lo que digo es que el juego mejora al 16 algo tampoco tan dificil pero decir que es insuperable me parece exagerar teniendo errores de bulto.

En cuanto a tu pregunta Alocao despues de aburrirme de la demo la retone ayer y la puse en leyenda con controles manuales y de 5 empate dos, jugue los 5 partidos con el Arsenal y los dos contra el Barça los empate y uno en el ultimo minuto. Me parece que la dificultad deberian ajustarla en la version final.
brunotty escribió:
Valvemi escribió:

En manual se notan menos esos errores pero siguen estando.

Lo que digo es que el juego mejora al 16 algo tampoco tan dificil pero decir que es insuperable me parece exagerar teniendo errores de bulto.

En manual no lo están. Me hace gracia la gente que quiere que se corrijan los errores y luego es incapaz de darle 3 o 4 horas en manual donde esos problemas no existen. En manual no metes dos goles iguales, ni centras 2 veces igual, ni pasas 2 veces igual.

Pero bueno mejor me callo que aún pasará como el año pasado, que si juegas en manual "vas de listo" El que quiera jugar sin esos problemas que lo pruebe, y el que no, que siga llenando el hilo de mentiras.
Joder, debo ser el único que encuentra a los porteros muy buenos, la de mano a mano que me paran... Y al rechace he marcado más bien pocos. Y sobre las segadas... Este año hay que hacer muchas menos porque fallan más, en otros PES sí que era exagerado, te pasabas el partido en el suelo, ¿pero en este?

Por cierto, alguno podríais participar en torneos, que mira que sois buenos jugando en leyenda.
madre mia! esos brazaletes de capitán de color amarillo dañan la vista...buff!
Es increibe la habilidad de algunos, yo que soy jugador manual desde hace años me las veo peliagudas para marcar un gol en leyenda y aquí la peña no pierde en 40 partidos. Debo ser tó malo.
Leo muchas quejas sin sentido... Un ejemplo, centros malos o poco bombeados... Si pulsáis R2 hace que el centro salga bombeado. A veces hay que profundizar en el juego o preguntarse si hay alguna forma de hacer algo que no conozcamos, antes de criticar vamos.
Debemos de tener aqui a los mas top entre los top de PES.
Juegan en leyenda full manual y ganan todos los partidos que maquinas oye, o que fantasmas.
Valvemi escribió:Es increibe la habilidad de algunos, yo que soy jugador manual desde hace años me las veo peliagudas para marcar un gol en leyenda y aquí la peña no pierde en 40 partidos. Debo ser tó malo.

Ya te digo compi, voy para los 30 tacos y llevo jugando a pes toda la vida y no gano 35 partidos seguidos en leyenda ni loco, que digo ni la mitad...

Seremos muy malos..
Jugon4Ever escribió:Leo muchas quejas sin sentido... Un ejemplo, centros malos o poco bombeados... Si pulsáis R2 hace que el centro salga bombeado. A veces hay que profundizar en el juego o preguntarse si hay alguna forma de hacer algo que no conozcamos, antes de criticar vamos.

El Bombeado con R2 es un ñordón superlento jaja, ya lo he probao ya... no hablo de que se conviertan en bombas caídas del cielo, hablaba más de que no salgan taan rápidos, igual es desde donde se centra, pero normalmente pruebo desde distintos sitios y siempre salen muy muy fuertes.
Alocao escribió:
Jugon4Ever escribió:Leo muchas quejas sin sentido... Un ejemplo, centros malos o poco bombeados... Si pulsáis R2 hace que el centro salga bombeado. A veces hay que profundizar en el juego o preguntarse si hay alguna forma de hacer algo que no conozcamos, antes de criticar vamos.

El Bombeado con R2 es un ñordón superlento jaja, ya lo he probao ya... no hablo de que se conviertan en bombas caídas del cielo, hablaba más de que no salgan taan rápidos, igual es desde donde se centra, pero normalmente pruebo desde distintos sitios y siempre salen muy muy fuertes.

Además de la posición igual el problema es lo rápido que se carga la barra, hay que pillarle el punto. A mi me han salido de todos los colores.
Valvemi escribió:Es increibe la habilidad de algunos, yo que soy jugador manual desde hace años me las veo peliagudas para marcar un gol en leyenda y aquí la peña no pierde en 40 partidos. Debo ser tó malo.

En manual creo que juegue 5 partidos y empate dos. Ni solia jugar al PES en manual al Fifa si, por eso ayer jugue en manual esperando que me costara algo mas ganar y mas me costo sude en un par de partidos para empatar contra el Barça.

Yo tengo 37 tacos y llevo jugando algunos añitos mas que tu Fran_nhm a PES y no dije en ningun momento que ganare 35 partidos seguidos, empates tuve varios de los ultimos 5 dos empates.

A vosotros os parece que la dificultad esta bien??? Creeis que con esa difucultad aguanterenos 9 meses??? Esa son las preguntas.
@brunotty

Rotundamente sí, yo en esta demo en leyenda he perdido ya bastantes partidos... Muchos dominando, pero te pillan ua contra, y ¡pam! Derrota al canto. Como la vida misma.
brunotty escribió:

En manual creo que juegue 5 partidos y empate dos. Ni solia jugar al PES en manual al Fifa si, por eso ayer jugue en manual esperando que me costara algo mas ganar y mas me costo sude en un par de partidos para empatar contra el Barça.

Yo tengo 37 tacos y llevo jugando algunos añitos mas que tu Fran_nhm a PES y no dije en ningun momento que ganare 35 partidos seguidos, empates tuve varios de los ultimos 5 dos empates.

A vosotros os parece que la dificultad esta bien??? Creeis que con esa difucultad aguanterenos 9 meses??? Esa son las preguntas.

A mi me parece que el que diga que no pierde en 35 partidos en full manual y en leyenda miente.

A lo demás respondete tu mismo..
Valvemi escribió:
brunotty escribió:

A mi me parece que el que diga que no pierde en 35 partidos en full manual y en leyenda miente.

A lo demás respondete tu mismo..

Aprende a leer, eso es lo primero. Solo jugue 5 partidos manual en leyenda los 5 ultimos.

Pero ese no es el tema pero os gusta desviar la atención y no hablar del feedback del juego que es muy pero que muy mejorable.
pedrinho_7-58 escribió:Joder, debo ser el único que encuentra a los porteros muy buenos, la de mano a mano que me paran... Y al rechace he marcado más bien pocos. Y sobre las segadas... Este año hay que hacer muchas menos porque fallan más, en otros PES sí que era exagerado, te pasabas el partido en el suelo, ¿pero en este?

Por cierto, alguno podríais participar en torneos, que mira que sois buenos jugando en leyenda.

Los Porteros en la demo son muy buenos al fin.
Tras muchos años sin serlos.
El problema es que hay mucha mucha bilis y...lo que pasa es que este foro es un hervidero de idas y venidas hacia la negatividad absoluta o el mayor de los optimismos en cuestión de horas.

Con leer ayer gente que pensaba cancelar su reserva por no poder editar los pelos de los jugadores licenciados [facepalm] [facepalm]
Vale que es un paso atrás y es para quejarse pero no comprar un juego de FÚTBOL por no poder hacer de peluquero tiene muchos cojones.
Welcome to EOL my Friend.
Jugon4Ever escribió:
Alocao escribió:

Además de la posición igual el problema es lo rápido que se carga la barra, hay que pillarle el punto. A mi me han salido de todos los colores.

Ok, seguiremos probando, si me dices que salen, deben salir! ;)
@kapomc

Sí, sí, es lo mismo de todos los años, pero vamos, lo de ayer (desde mi punto de vista) rozaba el ridículo, lo de cancelar reservas por no poder cambiar peinados. Ya lo dije ayer, a mí me encanta toquetear esas cosas, me paso los findes editando botas según las veo en los partidos para que se parezcan aún más, pero eso no es lo primordial.
Yo tambien opino que quien no pierde en 35 partidos en full manual y en leyenda o miente o ha encontrado ciertos automatismos que le ayudan a ganar.

Aun que es cierto que si sabes defender bien el 0-0 se repite bastante en modo leyenda.
pedrinho_7-58 escribió:@kapomc

Sí, sí, es lo mismo de todos los años, pero vamos, lo de ayer (desde mi punto de vista) rozaba el ridículo, lo de cancelar reservas por no poder cambiar peinados. Ya lo dije ayer, a mí me encanta toquetear esas cosas, me paso los findes editando botas según las veo en los partidos para que se parezcan aún más, pero eso no es lo primordial.

Exacto.
Es una razón para decir.."¿que coj haces konami?"
Por que razón quitas algo que funcionaba (me la juego a que todo es por la mejora en los pelos sustancial de este año, donde los jugadores con pelo nuevo se ve muy muy bien y los reciclados de otros años parecen el estropajo de siempre) Pero eso no justifica nada, el hecho es que de quejarse a decir ya no lo compro por eso hay como 7 planetas.
Y repito los Porteros son los mejores que recuerdo de Pes y tras muchos años no veo que le envidien a los de la competencia.
@kapomc

Debemos ser los raros, aquí todos ven porteros malos [+risas]

P.D.: A ver, que ya lo ha dicho 3 ó 4 veces @brunotty, que no juega en manual, que en manual ha jugado 5, no 35 [tomaaa]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me meto hace 3 dias al foro despues de 3 meses desconectado, flipando con el juego, veo q la gente tmbn flipa con la jugabilidad.

Hoy es un hervidero de quejas y lloros por no cambiar peinados, empiezan a salir como setas fallos q antes no se mencionaban..

Konami y este foro no defraudan año tras año lo mismo lo mismiiiiito. Grandes
Para los que hablan de la dificultad, no podéis esperaros a jugar una Liga/Copa/Liga Máster antes de tener una opinión?

La CPU es distinta en esos modos de juego. Me estoy viendo que muchos comentarios del estilo "Gano 35 partidos seguidos en leyenda, que juego más malo" van a pasar a ser "La CPU es tramposa en la Liga Máster, no puedo ganar, qué juego más malo" en menos de una semana...
Yo juego en full manual y me dan hasta en el carnet de identidad y cuanto mas juego de seguido en una tarde mas dificil se pone la com, no quiero ni pensar si es una demo que normalmente las hacen mas accesibles como sera en el juego final cuando llegues a semifinales de una champions que todos sabemos que ahi la ia se pone un x2 en competitividad

Evidentemente o los hay que son unos cracks o mienten o no tienen la misma demo que tengo yo porque a mi cuando me sale una jugada en modo dios lo normal es que me pase esto:
https://youtu.be/tywF6v51w1s
Lo de este hilo es acojonante, da la impresión de que algunos buscan no se el qué en un JUEGO de fútbol.

Probar el rocket league, ahí puedes poner banderitas en los coches y los goles por despejes del portero son más difíciles de ver. De ahí las superventas que tiene, claro...

A mi lo que me importa es que el gameplay se mea en la boca de cualquier juego de fútbol que haya probado. Lo de las licencias no es nuevo y a mi personalmente me la trae floja. Como si tengo que jugar con velocirraptores.

Cansinos
Madre mia ... con lo de los peinados ... las cejas ...las uñas y pestañas ... estoy 100% seguro que esto afecta a gente de 12 a 20 años ...alguno de 25 tambien ... hoy en dia la gente es muy superficial ...

Yo cuando juagaba al street fighter en los bares , podia juagar con una mano y no me ganaba nadie , no es que fuera facil ... yo era muy bueno

En el gol del Madrid no se mueve la red, ni en la repetición, parece la portería de hormigón XD
Jugando bastantes partidos con mi hermano nos ha parecido que defendiendo, si presionamos todo el partido a saco con el combo R1+R2+X+[], el atacante queda ahogado y se vuelve el partido un suplicio en el que apenas se puede tocar bien la pelota. Habeis probado de "jugar"así?. Porque el online se puede hacer injugable...
una de las grandes diferencias al comparar pes 2017 con el 2016 es que el campo es mas grande, puedes elaborar mejor, hay espacios para combinar, no te sientes encerrado y con la sensacion de poco espacio, que importante ha sido esto para que la gente este año este tan contenta con su jugabilidad
NikoLiberty4 escribió:Para los que hablan de la dificultad, no podéis esperaros a jugar una Liga/Copa/Liga Máster antes de tener una opinión?

La CPU es distinta en esos modos de juego. Me estoy viendo que muchos comentarios del estilo "Gano 35 partidos seguidos en leyenda, que juego más malo" van a pasar a ser "La CPU es tramposa en la Liga Máster, no puedo ganar, qué juego más malo" en menos de una semana...

Bueno pero eso es algo que muchos no se han dado cuenta, debe ser porque poco juegan realmente..

Mi hijo de 10 años hasta se dio cuenta que si juegas un amistoso es mucho más fácil que jugar una champions..es más fácil jugar un amistoso que jugar contra el mismo equipo en una liga..

Luego juegan una champions y que si la IA es tramposa,ect y no es eso, si no que es mucho más difícil jugarle una competición que jugar unos amistosos en la demo..xdd
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Odinwar escribió:Jugando bastantes partidos con mi hermano nos ha parecido que defendiendo, si presionamos ...

Esta genial que lo digas asi todos los ratkids del hilo se lo aprenden y se va extendiendo po el online, gracias.
Espero tenerlo para el lunes o martes, aunque la verdad que de poco me va a servir, porque lo que juego todo el año es a la liga master, y hasta el día 15 nada de actualización de plantillas asique.......al menos me servirá para ir modificando alguna que otra cosa e ir probando jugadores
Del Madrid no han cambiado ni una cara!!!

Y para los que se quejan, al pagar 70 o 60 €, si 60 €, pedimos un conjunto de cosas no solo el motor tambien mas cosas, yo creo que algunos ya estan resignados y solo ven lo bonito, pero hay que ser critico, muy critico con lo que no trabajan, que ya se sabe, si pero no deja de ser horroroso un 60% del juego
21 equipos fake de mas han metido en Otros Europa para hacer a los Celtic, Copenhague, Rostov, etc.... este año va a haber variedad en esa zona. No todo son malas noticias [carcajad]

https://youtu.be/ALVKlNJIuls?t=115
26759 respuestas