› Foros › PlayStation 4 › Juegos
REYZIDANE escribió:Alberkin escribió:Imagino que ya se habrá puesto, pero me ha gustado este gameplay. La ambientacion es acojonante y no luce mal del todo el madrid
https://www.youtube.com/watch?v=FUpxuASX1CI
A mi me pone malo la gente que jode el juego con esa manera de jugar ..
Todo primer toque , presión ,segadas .. y encima se ve a una velocidad endiablada, a saber si será 0 o +1 ..
DRVisco92 escribió:TeMeRaRi0 escribió:DRVisco92 escribió:Asi estamos, dime que no sabes ?
Se lo mismo que vos, o sea NADA, por eso pones "a la espera" a cada punto que mencionas? A la espera? A la espera de que.? Supongo que será a la espera de probar el juego completo. Y si es así, entonces estoy en lo cierto, estas haciendo un análisis sin haber probado el juego completo.
A la espera de 3 cosas....Una el online que como digo, sigue igual, porque ellos lo han confirmado.
Dos, la liga master, por lo visto del año pasado y lo que han metido en esto he puesto esa nota.
Y myclub que es lo unico que no se ha mostrado.
Pero bueno, el jueves te actualizo esos 3 puntos no te preocupes.
Y lo de que no sabes nada o vives en una cueva, o no quieres hacerte spoiler( si es asi me callo y perdon)
REYZIDANE escribió:Alberkin escribió:Imagino que ya se habrá puesto, pero me ha gustado este gameplay. La ambientacion es acojonante y no luce mal del todo el madrid
A mi me pone malo la gente que jode el juego con esa manera de jugar ..
Todo primer toque , presión ,segadas .. y encima se ve a una velocidad endiablada, a saber si será 0 o +1 ..
--ALF-- escribió:Yo después de jugar muchísimos partidos a la demo le encuentro un poco tosco, es demasiado difícil regatear en frente de tu contrario y en las áreas se forman demasiados barullos los pases rasos algo rápidos y los disparos a puerta algunas veces tan rápidos que no los puede seguir la cama . así que al final no sé si lo compraré no me termina de cuadrar bien el regate ,una cosa es que sea más difícil y otra que te la quiten con facilidad y sean demasiado toscos al regatear .
isclafu escribió:La cantidad de goles que se meten despues del rechace del portero, siempre cae al delantero...
DRVisco92 escribió:Jajaja que hipocritas algunos ....
.a quien le importa el peinado y la cara no?....
que los pongan a todos calvos y negros . Ya veras como llorais.
No entiendo porque la gente se compra el juego teniendo la demo, si con un balon y 4 muñecos ya les vale.
Estoy loco porque me voy a comprar el juego, pero tengo buena vista ,porque veo las 1000 carencias que tiene el juego en todos los aspectos.
brunotty escribió:@Valvemi
Insuperable en gameplay, de verdad no se a que demo juegan algunos. El juego mejora al 16 pero sus defectos esta presentes.
- Centros muy malos.
- Chuts fortusimos.
- Control 360 mal implementado.
- Atontamientos de los jugadores.
- Goles casi todos iguales muchos de despeje del portero o palos.
- Porteros mejores que en 16 pero aun malos.
- Las animaciones aun son deficientes y las transiciones entre ellas aun peores.
- Abuso de segadas, parece Oliver y Benji. En la realidad casi no se ven segadas.
- Dificultad bastante baja espero que lo corrijan.
De verdad si con todo eso su jugabilidad es insuperable, el conformismo de algunos es infinito.
Insuperable en gameplay, de verdad no se a que demo juegan algunos. El juego mejora al 16 pero sus defectos esta presentes.
- Centros muy malos.
- Goles casi todos iguales muchos de despeje del portero o palos.
- Chuts fortusimos.
- Control 360 mal implementado.
- Porteros mejores que en 16 pero aun malos.
- Las animaciones aun son deficientes y las transiciones entre ellas aun peores.
- Abuso de segadas, parece Oliver y Benji. En la realidad casi no se ven segadas.
De verdad si con todo eso su jugabilidad es insuperable, el conformismo de algunos es infinito.
brunotty escribió:@fran_NhM
Lo borre porque lo habia puesto al final y no me parecia que debia ponerlo pero si quieres te lo digo llevo jugados 35 partidos mas o menos y no perdi ninguno ayer jugue 5 y empate dos y gane tres. Me parece que la dificultad es bastante baja.
Valvemi escribió:brunotty escribió:@Valvemi
La solución a muchos de esos defectos la tienes en el propio juego. Pontelo en manual y entonces te quedarán solo estos, segun tu parecer claro.
brunotty escribió:Valvemi escribió:brunotty escribió:@Valvemi
La solución a muchos de esos defectos la tienes en el propio juego. Pontelo en manual y entonces te quedarán solo estos, segun tu parecer claro.
En manual se notan menos esos errores pero siguen estando.
Lo que digo es que el juego mejora al 16 algo tampoco tan dificil pero decir que es insuperable me parece exagerar teniendo errores de bulto.
Valvemi escribió:Es increibe la habilidad de algunos, yo que soy jugador manual desde hace años me las veo peliagudas para marcar un gol en leyenda y aquí la peña no pierde en 40 partidos. Debo ser tó malo.
Jugon4Ever escribió:Leo muchas quejas sin sentido... Un ejemplo, centros malos o poco bombeados... Si pulsáis R2 hace que el centro salga bombeado. A veces hay que profundizar en el juego o preguntarse si hay alguna forma de hacer algo que no conozcamos, antes de criticar vamos.
Alocao escribió:Jugon4Ever escribió:Leo muchas quejas sin sentido... Un ejemplo, centros malos o poco bombeados... Si pulsáis R2 hace que el centro salga bombeado. A veces hay que profundizar en el juego o preguntarse si hay alguna forma de hacer algo que no conozcamos, antes de criticar vamos.
El Bombeado con R2 es un ñordón superlento jaja, ya lo he probao ya... no hablo de que se conviertan en bombas caídas del cielo, hablaba más de que no salgan taan rápidos, igual es desde donde se centra, pero normalmente pruebo desde distintos sitios y siempre salen muy muy fuertes.
Valvemi escribió:Es increibe la habilidad de algunos, yo que soy jugador manual desde hace años me las veo peliagudas para marcar un gol en leyenda y aquí la peña no pierde en 40 partidos. Debo ser tó malo.
brunotty escribió:Valvemi escribió:Es increibe la habilidad de algunos, yo que soy jugador manual desde hace años me las veo peliagudas para marcar un gol en leyenda y aquí la peña no pierde en 40 partidos. Debo ser tó malo.
En manual creo que juegue 5 partidos y empate dos. Ni solia jugar al PES en manual al Fifa si, por eso ayer jugue en manual esperando que me costara algo mas ganar y mas me costo sude en un par de partidos para empatar contra el Barça.
Yo tengo 37 tacos y llevo jugando algunos añitos mas que tu Fran_nhm a PES y no dije en ningun momento que ganare 35 partidos seguidos, empates tuve varios de los ultimos 5 dos empates.
A vosotros os parece que la dificultad esta bien??? Creeis que con esa difucultad aguanterenos 9 meses??? Esa son las preguntas.
Valvemi escribió:brunotty escribió:Valvemi escribió:Es increibe la habilidad de algunos, yo que soy jugador manual desde hace años me las veo peliagudas para marcar un gol en leyenda y aquí la peña no pierde en 40 partidos. Debo ser tó malo.
En manual creo que juegue 5 partidos y empate dos. Ni solia jugar al PES en manual al Fifa si, por eso ayer jugue en manual esperando que me costara algo mas ganar y mas me costo sude en un par de partidos para empatar contra el Barça.
Yo tengo 37 tacos y llevo jugando algunos añitos mas que tu Fran_nhm a PES y no dije en ningun momento que ganare 35 partidos seguidos, empates tuve varios de los ultimos 5 dos empates.
A vosotros os parece que la dificultad esta bien??? Creeis que con esa difucultad aguanterenos 9 meses??? Esa son las preguntas.
A mi me parece que el que diga que no pierde en 35 partidos en full manual y en leyenda miente.
A lo demás respondete tu mismo..
pedrinho_7-58 escribió:Joder, debo ser el único que encuentra a los porteros muy buenos, la de mano a mano que me paran... Y al rechace he marcado más bien pocos. Y sobre las segadas... Este año hay que hacer muchas menos porque fallan más, en otros PES sí que era exagerado, te pasabas el partido en el suelo, ¿pero en este?
Por cierto, alguno podríais participar en torneos, que mira que sois buenos jugando en leyenda.
Jugon4Ever escribió:Alocao escribió:Jugon4Ever escribió:Leo muchas quejas sin sentido... Un ejemplo, centros malos o poco bombeados... Si pulsáis R2 hace que el centro salga bombeado. A veces hay que profundizar en el juego o preguntarse si hay alguna forma de hacer algo que no conozcamos, antes de criticar vamos.
El Bombeado con R2 es un ñordón superlento jaja, ya lo he probao ya... no hablo de que se conviertan en bombas caídas del cielo, hablaba más de que no salgan taan rápidos, igual es desde donde se centra, pero normalmente pruebo desde distintos sitios y siempre salen muy muy fuertes.
Además de la posición igual el problema es lo rápido que se carga la barra, hay que pillarle el punto. A mi me han salido de todos los colores.
pedrinho_7-58 escribió:@kapomc
Sí, sí, es lo mismo de todos los años, pero vamos, lo de ayer (desde mi punto de vista) rozaba el ridículo, lo de cancelar reservas por no poder cambiar peinados. Ya lo dije ayer, a mí me encanta toquetear esas cosas, me paso los findes editando botas según las veo en los partidos para que se parezcan aún más, pero eso no es lo primordial.
Alberkin escribió:Imagino que ya se habrá puesto, pero me ha gustado este gameplay. La ambientacion es acojonante y no luce mal del todo el madrid
NikoLiberty4 escribió:Para los que hablan de la dificultad, no podéis esperaros a jugar una Liga/Copa/Liga Máster antes de tener una opinión?
La CPU es distinta en esos modos de juego. Me estoy viendo que muchos comentarios del estilo "Gano 35 partidos seguidos en leyenda, que juego más malo" van a pasar a ser "La CPU es tramposa en la Liga Máster, no puedo ganar, qué juego más malo" en menos de una semana...
Odinwar escribió:Jugando bastantes partidos con mi hermano nos ha parecido que defendiendo, si presionamos ...