PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Barrakuda83 escribió:Confirmado tambien que los estadios sudamericanos no se pueden asignar a europeos pero los europeos si pieden ser asignados a los sudamericanos de verdad es que tela coño

Estos de Konami HDP, perdón!, pero es incomprensible. Joder!, es lo que pedimos!, tal vez no la mayoría pero un buen puñado de personas que les gustan ciertos estadios americanos.

Es un tema de licencia, debo suponer. En fin, tocará buscar otro lugar donde jugar al fútbol.
Acaba de decir Robby que todos los fallos que veáis los reportéis a esta dirección de Twitter.

@_thomasbroad

Creo que lo correcto es reportarle masivamente el tema de no poder modificar pelo en las caras reales. No solo afecta a los aspectos, también al copybase. Es la oportunidad de que lo arreglen en un dlc.
pedrinho_7-58 escribió:
jmacrex escribió:Perdemos el poder cambiar el pelo a los jugadores licenciados, una pena la verdad

Imagen

No jodas... Lo de la barba aún podía entenderse, pero esto... A ver cómo le ponemos el rubio pollo a Ney y Messi... O los cambios de peinado de Pogba durante la temporada...

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

No se como ibas a cambiarselo a pogba si son personalizados y no vienen en el editor xD
Bienvenidos al miserable futbol moderno, estas cosas en la nba no pasa, pero con los miserables dirigentes del futbol no me extrañan estas cosas, tendria que pasar como en el futbol italiano, la gente dejo de ir a los campos y poco a poco se les quito la tonteria a los dirigentes
Es este el hilo de Peluqueria y Estetica?????? SIIIIIIIIIIII, es aqui [qmparto] [qmparto]

Imagen

Venga hombre, hablemos de futbol...
Asi que no se puede editar cabello de los jugadores licenciados?. Esto es más trabajo para Konami, cierto?. Es decir que ellos tendrán que hacer y luego enviarnoslo a través de parches/dlc.....

En vez de dejar el trabajo a los jugadores se lo quedan ellos (cuando les da la gana).
@Isco23

Lleva el pelo rubio y los lados rapados, eso en el 2016 se puede hacer. Evidentemente letras y cosas raras que se haga no, pero el color y los lados rapados se puede hacer...
El juego es una pasada, contra más juego más me gusta... Lo demás sw va reportando y que se solucione lo que se pueda...
Yo no cancelo ni de coña...
Cada dia juego a la demo unos cuantos partidos desde que salió... Y aun veo cosas nuevas, goles, pases, fallos, genialidades de la cpu...
Para mi Juegazo!!!!
pedrinho_7-58 escribió:@Isco23

Lleva el pelo rubio y los lados rapados, eso en el 2016 se puede hacer. Evidentemente letras y cosas raras que se haga no, pero el color y los lados rapados se puede hacer...

Ambos sabemos que ese tio se escribe un montón de tonterías.
@Isco23

Sí, no te lo discuto, pero si lleva rubio con cosas escritas, es mejor verle rubio sin nada escrito que moreno con el gallo rubio, ¿no?
Vídeo con el top 5 de jugadores más veloces en PES 2017, e incluye caras nuevas publicadas por la cuenta oficial de PES en Twitter:

https://www.youtube.com/watch?v=0XmPLgsG-ys

Sí, no te lo discuto, pero si lleva rubio con cosas escritas, es mejor verle rubio sin nada escrito que moreno con el gallo rubio, ¿no?

En cualquier caso hsy que tragar este año tal como viene parece ser, konami y sus cagadas monumentales sin sentido.
Isco23 escribió:

En cualquier caso hsy que tragar este año tal como viene parece ser, konami y sus cagadas monumentales sin sentido.

100%.
El año que viene se podra cambiar el peinado y nos lo venderan como novedad como si lo viera....
Contra mas directos veo más pestoso me parece el cesped de este año, como coño se puede empeorar algo? Hsy que ser estúpidos.

Lo referente a estos "fallos" que pasan este año, Thomas no puede hacer nada, ya te lo digo.

Saludos
Se me están quitando las ganas de comprarlo macho.... Como puedes quitarle al pes que iba a volver a levantar la saga cosas tan básicas. Si es que cada vez te dan menos estos de Konami....
Iba a comprar el juego en el cambiazo del media markt, pero mejor me esperare a ver que tal la demo del fifa, hasta los c..... de konami

Aunque me da que tendre que tragar con los fallos inexplicables de konami, fifa no lo aguanto en jugabilidad
Se habla de caras estadios.... se nota que este año el gameplay es bueno... XD XD XD XD
Megaknot escribió:Iba a comprar el juego en el cambiazo del media markt, pero mejor me esperare a ver que tal la demo del fifa, hasta los c..... de konami

Aunque me da que tendre que tragar con los fallos inexplicables de konami, fifa no lo aguanto en jugabilidad

Cuidadín que hoy pasé hacer reserva y este año hay más de la cuenta, reserva que no cuesta nada y si luego te echas atrás no lo compres, mejor eso que quedarte sin copia...
pues que quieren que les diga, no puedo con esto.. que si las licencias nunca fueron el fuerte de konami, que los estadios son pocos..
pero jugar con el Messi del año pasado sin barba y el pelo oscuro? soy del Valencia pero con el pelo oscuro sin la barba en estos tiempos donde deberia ser todo tan facil y editable Y DONDE EN WINNING ELEVEN 4 DE PSX SI PODIAS CAMBIARLO.. no KONAMI asi no, te ries en la cara de todos, no hay excusa para semejante estupidez, en serio macho sino tienes licencias de estadios ni quieres crear ficticios, regala un editor de estadios.. TAMPOCO!!
que sigue? para el proximo año sin editor? o solo se podra cambiar los nombres de los equipos? que no me extrañaria
@Megaknot

A ver, son fallos que joden, a mí el primero, que me tiro horas editando cosas, peinados, botas, caras, etc., pero no creo que sea para tanto como para no comprarlo, porque la jugabilidad es tremenda, creo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaa, motin para no comprarse el juego todo el mundo, si no puedo hacer de peluquero en un juego de futbol, no se compra.

[facepalm]
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NocturnoV: Bueno YouTube empezó a dar de baja los videos de la versión full de #PES2017 debido a un reclamo de derechos de autor realizado por Konami
corlinha10 escribió:Vaa, motin para no comprarse el juego todo el mundo, si no puedo hacer de peluquero en un juego de futbol, no se compra.

[facepalm]

no va si es de peluquero o no, pero te parece correcto jugar con Messi con el look anterior? es como si jugaras con el Barcelona y su kit del 2015 en pleno 2017.. asi no
Yo creo que lo de no poder editar el pelo es por el nuevo escaneado 3D. Me da que debe ser un escaneado "completo", que incluye la cara y el pelo como un todo. Por eso el pelo se ve mejor que en las no escaneadas pero...en contrapartida, no se puede tocar nada.

Y claro, ya lo han dejado capado para todos.
A mi me da igual el peinado de un futbolista yo lo que quiero es una buena jugabilidad y divertirme.
que capen cosas del editor , q es una de las armas del pes........lamentable........
corlinha10 escribió:Vaa, motin para no comprarse el juego todo el mundo, si no puedo hacer de peluquero en un juego de futbol, no se compra.

[facepalm]

Espera, espera... q ahora vendran los de los tatuajes... [facepalm] [facepalm]
Llega la hora de la verdad y despues de haberse pasado todo el verano poniendo pegas por todo.sin intencion real de comprar el juego hay q justificar ahora su "no compra"...y claro. hoy un compañero ha colgado unos kits acojonantes y hay q contraprogramar. Q hilo mas triste y mas sucio.
Yo me despido de el con pena por los q de verdad vienen porque les interesa el juego...

[bye] [bye]

Salu2 y suerte a todos
Lo de no poder editar los jugadores escaneados tampoco es tanto drama. A mí me fastidia por alguna pequeña cosa como por ejemplo poder copiar al Kun en su hermano y cambiarle el peinado (queda clavado) como hice en el PES 2016. Por lo demás, no suelo modificar el peinado de los jugadores con FACE. Hay jugadores como Alves o Neymar que cambian ochenta veces de look al año... Sería una locura andar cambiándoles la pinta constantemente. Antes preferiría un editor de árbitros, así como más botas reales (y que eliminaran las botas PES, que son horribles).
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pedrinho_7-58 escribió:@Megaknot

A ver, son fallos que joden, a mí el primero, que me tiro horas editando cosas, peinados, botas, caras, etc., pero no creo que sea para tanto como para no comprarlo, porque la jugabilidad es tremenda, creo.

Es que es eso, son detalles, que personalmente me joden pero no me hará que no lo compré, el año pasado solo cambié el peinado de Modric y creo que en el 15 el de Pepe que venía con el pelucón afro que dejó el año anterior, tampoco es que esté cambiando peinados todos los días..
xavi sima escribió:
Megaknot escribió:Iba a comprar el juego en el cambiazo del media markt, pero mejor me esperare a ver que tal la demo del fifa, hasta los c..... de konami

Cuidadín que hoy pasé hacer reserva y este año hay más de la cuenta, reserva que no cuesta nada y si luego te echas atrás no lo compres, mejor eso que quedarte sin copia...

Y si no pues..siempre puedes comprarte los dos juegos si puedes.
flopsete escribió:

[facepalm]

Espera, espera... q ahora vendran los de los tatuajes... [facepalm] [facepalm]
Llega la hora de la verdad y despues de haberse pasado todo el verano poniendo pegas por todo.sin intencion real de comprar el juego hay q justificar ahora su "no compra"...y claro. hoy un compañero ha colgado unos kits acojonantes y hay q contraprogramar. Q hilo mas triste y mas sucio.
Yo me despido de el con pena por los q de verdad vienen porque les interesa el juego...

[bye] [bye]

Salu2 y suerte a todos

mucha gente (me incluyo) esta encantada con editar, y dejar los mas parecido a la realidad, pero te toca los cojones, el tener un EDITOR y que limiten a los jugadores top o escaneados, y tengas que comertelos como a ellos les gusta..
el editor con sus limitaciones, siempre fue un fuerte de PES, ahora te lo limitan aun mas
que me lo voy a comprar, a la demo estoy jugando lo que no esta escrito

Se sabe si se podra elegir en campeonatos offline dia o noche? O lo que le de la gana a la maquina?
Para los que quieran custom kits, en Pesuniverse podéis haceros vuestro propio kit en un modelo 3D, luego los editores os lo hacemos para PES 2017, totalmente gratis.

Os dejo el link por si lo queréis probar: http://pesuniverse.com/product/custom-kit-creator/

Imagen

Creo que es muy buena iniciativa, para que todo el mundo pueda tener sus propios custom kits gratis.

Un saludo [beer]
Espero q lo del editor se quede solo en no poder cambiarle el peinado a los escaneados, y q lo demas si se pueda (cuerpo, botas, accesorios etc...)
Yo no me voy a comprar el juego, porque Cristiano , tiene menos media que Messi y tiene el pelo distinto a lo que lo tenia en Julio .

Mi gilipollez.

Vuestro turno .

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9tVG4J0j41c

[facepalm] [facepalm]

Jajajajaajajajaja me parto de risa, ahi se ve que hasta los jugadores de pro estan quemados jajajaja.

[facepalm] [facepalm]
madre mia que fallos y si os fijais en una de las celebraciones sale petr cech con la equipacion de jugador y no la de portero y sin guantes....

[facepalm] [facepalm]

Pero esto que eeeeeeeeeee?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

[facepalm] [facepalm]

Jajajajajajajajajajaja joder este tipo de cosas solo le pueden pasar a la KONAMI de ahora
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jmacrex escribió:Para los que quieran custom kits, en Pesuniverse podéis haceros vuestro propio kit en un modelo 3D, luego los editores os lo hacemos para PES 2017, totalmente gratis.

Os dejo el link por si lo queréis probar: http://pesuniverse.com/product/custom-kit-creator/

Imagen

Creo que es muy buena iniciativa, para que todo el mundo pueda tener sus propios custom kits gratis.

Un saludo [beer]

Que buena iniciativa, cuenta con me haré uno para el Serchenko XI de myclub, que este año creo que si lo voy a jugar XD
Estoy viendo fotos de los arabes con los kits editados.. Y quedan espectaculare, han solucionado lo del año pasado que los editados se veian con muchas arrugas!!
Jajaja que hipocritas algunos [carcajad] ....
.a quien le importa el peinado y la cara no?....
que los pongan a todos calvos y negros [+risas] . Ya veras como llorais.

No entiendo porque la gente se compra el juego teniendo la demo, si con un balon y 4 muñecos ya les vale.

Estoy loco porque me voy a comprar el juego, pero tengo buena vista [chulito] ,porque veo las 1000 carencias que tiene el juego en todos los aspectos.
Antoniorinconero escribió:

[facepalm] [facepalm]
madre mia que fallos y si os fijais en una de las celebraciones sale petr cech con la equipacion de jugador y no la de portero y sin guantes....

Jajajaja tremenda vergüenza ajena

[facepalm] [facepalm]

jajaja, Cech con la indumentaria de jugador [qmparto] . Pero puede ser que algun loco en vez de mandarlo a portería lo sacó a jugar.
Alguna vez me ocurrió que en vez de hacer un cambio de mi defensa, lo hice con el portero; asi mi portero jugaba y un defensa atajaba. Al final del partido recien me di cuenta de mi error.
Josh_Holloway escribió:
Antoniorinconero escribió:

[facepalm] [facepalm]

Jajajaja tremenda vergüenza ajena

De los creadores del " Creo que el compañero..."

[facepalm] [facepalm]

Jajaja... Por cierto, ¿cómo se hace esa celebración?

@jmacrex Grandísima iniciativa. Me molaría poder cambiar sólo una parte de algunos kits, por meter quizá una cuarta equipación igual que la primera cambiando una prenda, como cuando por ejemplo el Valencia ha usado pantalón blanco, o el Mallorca pantalones rojos. Hubo un PES (creo) en que se podían combinar las piezas de diferentes kits, en plan meter el pantalón del segundo Kit en el primero. Eso, o era un mod de PC en algún PES [+risas]
26759 respuestas