PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Ola muy buenas a todos, una pregunta que no sé si no se puede o soy jilipollas jaja, no se puede editar las posiciones de los jugadores? El año pasado dejabas pulsada la x y movías al jugador bueno como siempre pero este año en la demo no he podido hacerlo, pero es que ni la formación puedo cambiarla

Gracias y perdonar la pregunta absurda
Callejon87 escribió:Ola muy buenas a todos, una pregunta que no sé si no se puede o soy jilipollas jaja, no se puede editar las posiciones de los jugadores? El año pasado dejabas pulsada la x y movías al jugador bueno como siempre pero este año en la demo no he podido hacerlo, pero es que ni la formación puedo cambiarla

Tranquilo , a todos nos paso lo mismo jajajaja
En la demo no se puede, xro en el nuego final si!
indiohospitalet escribió:@4N63L que grande!!!! es kit, no option file. ¿no?.. que curros te pegas!!! [beer]

Solo kits, si.

@TheLegend33 la carpeta de MACOSX es que me la crea el Mac cuando comprimo, yo no la veo pero los de windows si. No vale para nada. [risita]
En el pendrive tienes que crear una carpeta llamada WEPES (asi en mayusculas) para que te la reconozca el juego y en ella meter los kits (las carpetas que los contienen no).
ForzaRagazzi escribió:He visto algunos detallitos que molan bastante y que ayudan en la inmersion, por ejemplo cuando al final de partido hay un cambio y el jugador sustituido del equipo que gana va andando despacio mientras los del otro eqipo lo "acompañan" para que salga mas rapido , o cuando le metes un hachazo a alguien y tu jugador se acerca a aplaudir al que se esta revolcando por el suelo [qmparto]

Has sustituido a iniesta en el camp nou? :)
APL9 escribió:
Callejon87 escribió:Ola muy buenas a todos, una pregunta que no sé si no se puede o soy jilipollas jaja, no se puede editar las posiciones de los jugadores? El año pasado dejabas pulsada la x y movías al jugador bueno como siempre pero este año en la demo no he podido hacerlo, pero es que ni la formación puedo cambiarla

Tranquilo , a todos nos paso lo mismo jajajaja
En la demo no se puede, xro en el nuego final si!

Gracias tío estaba yo rayao jaja
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Josh_Holloway escribió:
ForzaRagazzi escribió:He visto algunos detallitos que molan bastante y que ayudan en la inmersion, por ejemplo cuando al final de partido hay un cambio y el jugador sustituido del equipo que gana va andando despacio mientras los del otro eqipo lo "acompañan" para que salga mas rapido , o cuando le metes un hachazo a alguien y tu jugador se acerca a aplaudir al que se esta revolcando por el suelo [qmparto]

Has sustituido a iniesta en el camp nou? :)

No, por que?
luchyxx está baneado por "Troll"
Valvemi escribió:Tan importantes son las caras para la gente que no se habla de otra cosa en el hilo?

Que pesadilla macho. Que estáis mas viendo cinemáticas que jugando??

Amén.

@4N63L

Gracias crack!, a ver si algún día te ficha Konami y los pones bien rectos. [360º]

Sobre la cara de Lewan... [facepalm]

Las cosas como son.
La face de rashford si la han trabajado,!esta bastante bien!!

https://twitter.com/jusu52555/status/773926220182487040
APL9 escribió:La face de rashford si la han trabajado,!esta bastante bien!!

https://twitter.com/jusu52555/status/773926220182487040

si es rashford con paperas jaja, vaya mofletes le han puesto.
4N63L escribió:
indiohospitalet escribió:@4N63L que grande!!!! es kit, no option file. ¿no?.. que curros te pegas!!! [beer]

Solo kits, si.

@TheLegend33 la carpeta de MACOSX es que me la crea el Mac cuando comprimo, yo no la veo pero los de windows si. No vale para nada. [risita]
En el pendrive tienes que crear una carpeta llamada WEPES (asi en mayusculas) para que te la reconozca el juego y en ella meter los kits (las carpetas que los contienen no).

Muchas Gracias de Nuevo, entonces he de meter todos los Kits de Golpe de todas las ligas que has puesto en la carpeta WEPES sin las cartetas que lo contienen, he ir buscando uno por uno y cambiando verdad, ha eso te refieres?

Un Saludo
No hay manera de cancelar las repeticiones?
Si alguien se quiere hechar un partidillo a la demo online creo que con juego colectivo se puede. Si os animais alguno avisad
@rober2501 no y seguro que lo dices porque molestan bastante y rompen el ritmo de juego verdad XD tranquilo nos esta pasando a todos estos Japoneses les gusta mucho las repeticiones poque ellos piensan que así le dan más espectacularidad a las jugadas y no se enteran de que por cada falta o cada tiro a puerta no puede haber una puta repetición es que se te va 4 minutos en repeticiones aunque le des rapido al boton de quitarla, espero que lo corrijan en la versión final porque jode bastante. [bye]
mirando el video en vivo..
https://www.youtube.com/watch?v=XZrEKVrU3XM
honestarmente, no ven diferentes las animaciones?
antes de comentar esto y estar seguro, deje este video abierto mientras hacia otra cosa, volvia y seguia mirando
que les parece?

pd: el tio no es malo ni manco, es mas pareciera que en su vida ha tocado un pes
abriroyesejuiii escribió:mirando el video en vivo..
https://www.youtube.com/watch?v=XZrEKVrU3XM
honestarmente, no ven diferentes las animaciones?
antes de comentar esto y estar seguro, deje este video abierto mientras hacia otra cosa, volvia y seguia mirando
que les parece?

pd: el tio no es malo ni manco, es mas pareciera que en su vida ha tocado un pes

Diferentes en que sentido?
@APL9
nose como explicarlo, diferentes, no parciera que patinaran tanto, y creo que he visto alguna que otra animacion nueva
Nadie pone este año el hilo de YA SE VENDE PES 2017 EN ...
carpedie22 escribió:Nadie pone este año el hilo de YA SE VENDE PES 2017 EN ...

Aún es pronto, aquí en España asta el lunes/martes no lo olemos por desgracia....
¿Y os quejáis del Madrid?

¿Habeis visto el Sevilla?

Ni una cara nuea, y las genéricas dan entre miedo y asco. Vaya tela. A Konami se la suda la liga española.
carpedie22 escribió:Nadie pone este año el hilo de YA SE VENDE PES 2017 EN ...

Ya esta creado http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-pes-2017-en_2187823 [oki]
TheLegend33 escribió:Muchas Gracias de Nuevo, entonces he de meter todos los Kits de Golpe de todas las ligas que has puesto en la carpeta WEPES sin las cartetas que lo contienen, he ir buscando uno por uno y cambiando verdad, ha eso te refieres?

Un Saludo

Imagen

Ves liga a liga que te será mas facil.... a mi no me hace falta porque me los conozco todos de hacerlos [+risas] pero alguien que no los sepa le cuesta, porque la imagen que te enseña del kit el juego en ps4 nitida nitida no es precisamente [sonrisa]
Perdemos el poder cambiar el pelo a los jugadores licenciados, una pena la verdad

Imagen

Aquí podéis verlo en el video, sobre la mitad

https://www.youtube.com/watch?v=9-4J9ejtC6M
Eleven escribió:Yo necesito en mi TV de 50" esa dosis de realismo y de ambientación con buenas licencias y saber que estoy jugando la Premier League y no una liga inventada y cutre, asi que me compraré el FIFA17 el día que salga.

Pero como la demo de PES2017 me ha divertido una brutalidad, pues este año el cuerpo me va a pedir echarme un Pro de vez en cuando, asi que lo pillo también. Me pasó igual en 2014, y lo disfruté.

Son juegos diferentes y en mi opinión compatibles, ya que justo lo que le falta a uno, lo tiene el otro de sobra.

Me recuerda a la época de ISS PRO Evolution y PCFútbol 2000, todos soñábamos con poder juntarlos. XD

Eso es tio,yo también me pillare los dos y disfrutar lo que mas pueda de ambos.Nunca puedo entender los que son fanáticos de uno u otra saga,hay gente que se compra todos los shooters,otros todos los que hay en el mercado de coches,me gusta el futbol y cuando veo que ambos pueden darme algo diferente y disfrutar los 2 pues paso por caja con ambos.
jmacrex escribió:Perdemos el poder cambiar el pelo a los jugadores licenciados, una pena la verdad

Imagen

No jodas... Lo de la barba aún podía entenderse, pero esto... A ver cómo le ponemos el rubio pollo a Ney y Messi... O los cambios de peinado de Pogba durante la temporada...

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
jmacrex escribió:Perdemos el poder cambiar el pelo a los jugadores licenciados, una pena la verdad

Imagen

pero que coño? esto es en serio? primero con la barba AHORA ESTO? en serio Konami...
imagino y supongo que a Messi lo van a platinar y dejar la barba... aunque viniendo de Konami........... ¬_¬

ahora supongamos NO actualizan los peinados y barbas en el 1er DLC..... ratataaaa [uzi]

Imagen

Pues aquí hemos ido PARA ATRÁS pero varios pasos vaya.

y yo pensando que se iba a poder poner barba o hacer caras a partir de una foto. Increíble, increíble cawento
koki89 escribió:Ahi esta la sorpresa [facepalm] [facepalm]

es que justamente NO HAY MOTIVO de esta put@ decision..
a los genericos le puedes hacer el pelo y cara que tu quieras,, y tampoco queda parecido que digamos.. PERO NO PODER MODIFICAR EN LO ABSOLUTO A LOS JUGADORES CON CARETO PROPIO... que japos hijos de .. en serio.. cawento

Como nos la han vuelto a colar con la sorpresa. No dejan de mentirnos año tras año y siempre picamos
Josh_Holloway escribió:

Como nos la han vuelto a colar con la sorpresa. No dejan de mentirnos año tras año y siempre picamos

También es verdad que nos gusta quejarnos mucho por aquí pero después, habiendo mecanismos oficiales, no lo hacemos.

Hay un servicio de quejas fácil y comodo, que es

@officialpes

Deberíamos decir ahi lo de la golfada del pelo. Recuerdo que un año (en el 2014) cambiaron opciones de edición via dlc. Si no lo reportamos si que no lo van a cambiar.
pedrinho_7-58 escribió:Y como siempre sale el de turno que él si juega al 5/6. No es que me meta contigo, pero el sentir general de aquellos que dicen "Oh, el PES 5/6, qué maravilla", se lo ponen ahora y te aseguro que no duran ni cinco minutos. Lo sé porque tengo él PES 6 ahí y alguna vez lo he puesto cuando mi hermano ha estado de visita, y un partido hemos durado como mucho.

Sin barra de potencia en los pases, sólo 8 direcciones (aunque los nuevos no lleguen al 360), etc.

Pues rotundamente..... de acuerdo. [oki]
Parece que tengan ganas de joder cosas que gustan a posta macho... Si ya estaba la opción... A santo de que viene quitar eso... Ahora que... A esperar a que les salga de los cojones actualizar los peinados.. M en noviembre?!
A ver... Que tampoco es el fin del mundo... Pero siempre jodiendo...
Confirmado tambien que los estadios sudamericanos no se pueden asignar a europeos pero los europeos si pieden ser asignados a los sudamericanos de verdad es que tela coño
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahí en esa imagen le quieren cambiar el peinado a Messi, que tiene cara y pelo escaneado.
Habría que probar que pasa con otros jugadores que no sean del Barcelona. Puede sonar tonto lo que digo , pero es una posibilidad
Konami toma decisiónes incomprensible, lo de no poder asignar los estadios,no poder cambiar las camaras en el online ect , yo viendo el directo de YouTube y tras probar la demo no lo voy a comprar,este juego no es para mi.
Otros años a jugadores escaneados se les pudo cambiar los peinados seria ilogico que este año no y menos aun a los demas con face real pero no escaneada,KONAMINADA una vez mas....
Yo lo tengo reservado,me a gustado lo que e visto en el stream y por nada me echare para atrás.
Barrakuda83 escribió:Confirmado tambien que los estadios sudamericanos no se pueden asignar a europeos pero los europeos si pieden ser asignados a los sudamericanos de verdad es que tela coño

Jajsjakajaja XDDDDD
TeMeRaRi0 escribió:Ahí en esa imagen le quieren cambiar el peinado a Messi, que tiene cara y pelo escaneado.
Habría que probar que pasa con otros jugadores que no sean del Barcelona. Puede sonar tonto lo que digo , pero es una posibilidad

Creo que va por ahí el tema.. jugador escaneado de equipo partner además.

En cualquier caso demasiado alarmismo. Soy de los que le gustan los jugadores lo más reales posible, pero llega un momento...
4N63L escribió:
TheLegend33 escribió:Muchas Gracias de Nuevo, entonces he de meter todos los Kits de Golpe de todas las ligas que has puesto en la carpeta WEPES sin las cartetas que lo contienen, he ir buscando uno por uno y cambiando verdad, ha eso te refieres?

Un Saludo

Imagen

Ves liga a liga que te será mas facil.... a mi no me hace falta porque me los conozco todos de hacerlos [+risas] pero alguien que no los sepa le cuesta, porque la imagen que te enseña del kit el juego en ps4 nitida nitida no es precisamente [sonrisa]

De nuevo muchas Gracias Compi por la ayuda! [oki]

Saludos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una pregunta gente..... Es verdad que he leido por ahi que saldrá Ronaldinho en el juego??? Es eso cierto???
Esperaos que esto no sea consecuencia por alguna clausula mierdera de los contratos con los partners. No puedes cambiar ni el sudor que genera el jugador.
Y como si con un equipo no lo permiten, pues habrán dicho "Cafe para todos" y se acabo el problema. [carcajad]

O simplemente es que son retards, que es la opcion mas coherente. [sonrisa]
Le he dicho que lo pruebe con otro jugador no escaneado, esta vez con Kaká y sorpresa...

Imagen
¿Con ningun jugador se puede cambiar? Alguien que sepa ingles que escriba al twitter de Adam y que suelte prenda.
madre mia.. espero que sea un error eso :-? :-? :-?
Y que nos aclaren cual era el contenido que tanto nos sorprenderia al empezar....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jmacrex escribió:Le he dicho que lo pruebe con otro jugador no escaneado, esta vez con Kaká y sorpresa...

Imagen

Para mear y no echar gota, voy a decírselo al bathi..

A ver si dicen algo https://twitter.com/Serchenko9/status/7 ... 6206013440
Antoniorinconero escribió:Y que nos aclaren cual era el contenido que tanto nos sorprenderia al empezar....

Exacto, yo ya les escribí ayer y sudaron de mi cara
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces ya está más que confirmado. No se puede cambiar el peinado con ningún jugador licenciado.
26759 respuestas