PRO EVOLUTION SOCCER 2017

pedrinho_7-58 escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9tVG4J0j41c

[facepalm] [facepalm]

Jajaja... Por cierto, ¿cómo se hace esa celebración?

@jmacrex Grandísima iniciativa. Me molaría poder cambiar sólo una parte de algunos kits, por meter quizá una cuarta equipación igual que la primera cambiando una prenda, como cuando por ejemplo el Valencia ha usado pantalón blanco, o el Mallorca pantalones rojos. Hubo un PES (creo) en que se podían combinar las piezas de diferentes kits, en plan meter el pantalón del segundo Kit en el primero. Eso, o era un mod de PC en algún PES [+risas]

Si, en antiguos pes se podian combinar las equipaciones.
Un detalle mas de los muchos que van quitando cada año [oki] y que algunas personas (por suerte muy pocas) aplaude.
Robbye ron dijo en su dia y hay un video que lo demuestra que para disfrutar de la experiencia de pes 2014 era necesaria instalar la ps3 en una tv de tubo.De los creadores de Creo que el compañero y a Robbye ron decirle como pique a cristiano....contigo empezo todoooo.
abriroyesejuiii escribió:
corlinha10 escribió:Vaa, motin para no comprarse el juego todo el mundo, si no puedo hacer de peluquero en un juego de futbol, no se compra.

[facepalm]

no va si es de peluquero o no, pero te parece correcto jugar con Messi con el look anterior? es como si jugaras con el Barcelona y su kit del 2015 en pleno 2017.. asi no

Y si mañana se tiñe el pelo de verde que?
Yo puedo entender que estas cosas le llamen la atención a mi ahijado o a mi hija la pequeña que ambos tienen 16 y estas pijsditas los vuelven locos.
Pero de una persona adulta , pues como que no lo entiendo.

[facepalm] [facepalm]

Lo del pelado de Messi me da igual,cosa que no significa que me parezca una autentica verguenza y falta de respeto siendo PES patner del Barsa y la competencia ya tiene a Messi con el peinado en el trailer,pero esto del video...WTF!? Que coño es esto tio? Como eso pase en la version final del juego juro por dios que no me lo compro.Es que vamos ya me parece una falta de respeto de Konami al cliente.Yo voy a esperar al menos un par de semanas y ver que tal se desenvuelve,menos mal que no lo he pagado aun [tomaaa]
luchyxx está baneado por "Troll"
Llongueras estaría contento... [facepalm]

Venga, que estamos en la cancha en menos de 6 días, coño.
jmacrex escribió:Para los que quieran custom kits, en Pesuniverse podéis haceros vuestro propio kit en un modelo 3D, luego los editores os lo hacemos para PES 2017, totalmente gratis.

Os dejo el link por si lo queréis probar: http://pesuniverse.com/product/custom-kit-creator/

Imagen

Creo que es muy buena iniciativa, para que todo el mundo pueda tener sus propios custom kits gratis.

Un saludo [beer]

Yo me he registrado, pero no me llega el email . No puedo meter publicidad ni nada en la camiseta xd

[facepalm] [facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
alvicio escribió:

[facepalm] [facepalm]

Pero esto que eeeeeeeeeee?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostias ¡¡ que cagada... [facepalm] cuerpo de neymar y cara por defecto de editor.... [uzi] [uzi]
Sigo en shock! [facepalm]
@cascarillas
sera porque soy detallista en cierto sentido, y me jode el saber que algo que se podia conrregir de toda la vida, ahora por razones que aun no sabemos, lo limitan.
es obvio que puedo jugar con Messi con el pelo oscuro, pero joer.. que tenemos un editor y el solo pensar que NO se puede cambiar..
eeen fin ;)
Cualquiera celebra un gol con Iván Campo... [facepalm]
luchyxx escribió:Cualquiera celebra un gol con Iván Campo... [facepalm]

Y si la sorpresa era esa? Lo mismo podemos celebrar goles quitandonos la camiseta con todos los jugadores [boing]

Mira que no han tocado nada de Ser una Leyenda, pero nada nada [+risas] , se les ha olvidado hasta cambiar los marcadores.....

Imagen
DRVisco92 escribió:
luchyxx escribió:Cualquiera celebra un gol con Iván Campo... [facepalm]

Y si la sorpresa era esa? Lo mismo podemos celebrar goles quitandonos la camiseta con todos los jugadores [boing]

Mira que no han tocado nada de Ser una Leyenda, pero nada nada [+risas] , se les ha olvidado hasta cambiar los marcadores.....

Imagen

En ese caso quiero fútbol femenino, pero el down sería brutal con ese torso gitanero. [facepalm]
Estoy viendo en pesuniverse que hay montones de camisetas editadas para descargar .

Mi pregunta es : Podría coger la que quisiera ponersela a un equipo rancio de esos que hay sin licencia y luego cogerlo en myclub y jugar con esa camiseta ??

Yo diría que si , pero quiero confirmación .

Gracias
REYZIDANE escribió:Estoy viendo en pesuniverse que hay montones de camisetas editadas para descargar .

Mi pregunta es : Podría coger la que quisiera ponersela a un equipo rancio de esos que hay sin licencia y luego cogerlo en myclub y jugar con esa camiseta ??

Gracias

Te lo confirmo que SI
luchyxx escribió:

[facepalm] [facepalm]

#TodosSomosNeymar jajajajajajajajajajjaajajaj
Y luego algunos se matan por defender a Konami y al PES Team... En fin, el estado lamentable de lo que se ve en la versión final, confirma mis peores sospechas...

Y yo pensando que el tiempo que les ha sobrado de hacer equipos licenciados, lo emplearían en mejorar otras muchas cosas.

Si, soy un iluso...

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Y luego algunos se matan por defender a Konami y al PES Team... En fin, el estado lamentable de lo que se ve en la versión final, confirma mis peores sospechas...

Y yo pensando que el tiempo que les ha sobrado de hacer equipos licenciados, lo emplearían en mejorar otras muchas cosas.

Si, soy un iluso...

Un Saludo

Yo también me he llevado un chasco tremendo al ver que todo es lo mismo que el año pasado, incluso se han perdido muchas cosas. El nivel de dejadeza de esta gente no tiene límites...

La pena es que lo tengo reservado y pagado ya en la store, sino me replantearía su compra
@Josh_Holloway

Puedes pedir reembolso, para que no lo compres... En vano.
pedrinho_7-58 escribió:@Josh_Holloway

Puedes pedir reembolso, para que no lo compres... En vano.

Cómo puedo hacer eso???
Onfire1210 escribió:Y luego algunos se matan por defender a Konami y al PES Team... En fin, el estado lamentable de lo que se ve en la versión final, confirma mis peores sospechas...

Si, soy un iluso...

Un Saludo

A que te refieres? pero vamos a ver algunos no se en que mundo vivís o no os informais o no entiendo y lo digo desde el respeto que conste.

Pero si todos los años es lo mismo y algunos aqui que llevamos con los juegos de futbol años y años siempre lo decimos Konami y PES en cuanto a contenido es una mierda, no tocan nada desde ni me acuerdo pero si cuando anunciaron las novedades ya se sabia..

Que no tocarian nada los modos de juego, ni el online, ni añadiran contenido pero si eso ya se sabía hace bastante.

Cada vez que sale el juego y lo tiene los primeros compradores siempre salen gente como sorprendiendose o quejandose cuando es algo que siempre es igual.

Ya digo si en Pes 18 esta gente no empieza a meter contenidos y novedades en modos de juego y demás entonces no lo haran nunca, triste pero cierto.
Entonces vuelve el rey? Y luego nos matan por decir que el juego es vergonzoso...y que estamos haciendo el tonto comprándolo año tras año. Pues lo estamos haciendo. Recuerdo cuando me acribillaban (bueno no mucho) al decir páginas atrás que el juego era lo mismo de siempre...y es que lo es. La jugabilidad no va a salvar el descalabro y despropósito que es este juego.

Ah, faltó decir la frase "a quien no le guste, que no lo compre" faltaría más... De pena Konami y de pena nosotros (me incluyo).
REYZIDANE escribió:Estoy viendo en pesuniverse que hay montones de camisetas editadas para descargar .

Gracias

Yo en el 2016 jugué Myclub con el WE United con la camiseta del Sevilla Atletico,imagino que en este tambien y digo imagino por que ya se sabe como es Konami,que ponen una cosa nueva y quitan dos
[Barcha] escribió:

Si, soy un iluso...

Un Saludo

A que te refieres? pero vamos a ver algunos no se en que mundo vivís o no os informais o no entiendo y lo digo desde el respeto que conste.

Pero si todos los años es lo mismo y algunos aqui que llevamos con los juegos de futbol años y años siempre lo decimos Konami y PES en cuanto a contenido es una mierda, no tocan nada desde ni me acuerdo pero si cuando anunciaron las novedades ya se sabia..

Que no tocarian nada los modos de juego, ni el online, ni añadiran contenido pero si eso ya se sabía hace bastante.

Cada vez que sale el juego y lo tiene los primeros compradores siempre salen gente como sorprendiendose o quejandose cuando es algo que siempre es igual.

Ya digo si en Pes 18 esta gente no empieza a meter contenidos y novedades en modos de juego y demás entonces no lo haran nunca, triste pero cierto.

Ya digo si en Pes 15....16....17....18.....19.....20.......21.....esta gente no empieza a meter contenidos y novedades en modos de juego y demás entonces no lo haran nunca, triste pero cierto.

Lo de todos los años.

@Juliovodoo la frase vuelve el rey JAMAS LA HE ENTENDI, acaso la jugabilidad de pes 15 o 16 era mala? Vuelve el rey a donde? Si salvo en pes14 , la jugabilidad siempre ha sido de pes. Que rey vuelve? Alguien me explica que sentido tiene la frase?
@Josh_Holloway

Busca en Google "reembolso PlayStation Store", y sigue las instrucciones, es que estoy con el móvil y no puedo pasarte del todo bien la información.

Encontrarás un enlace con información, donde te facilitan el enlace para la solicitud. Allí eliges la opción de cuentas y solicitas el reembolso, facilitando tu correo, tu nick y tu fecha de nacimiento.

De todas maneras, eso es si ya lo has pagado. Si no, se cancela la reserva desde la propia Play.

P.D.: La gente que decís que la jugabilidad no es lo importante y no les va a salvar... ¿En serio buscáis una sensación real de fútbol? ¿Os transmite más un pelo o una cara que una jugabilidad más realista? No pretendo criticaros ni echaros nada en cara, por supuesto, pero es algo que no acabo de entender.
pedrinho_7-58 escribió:@Josh_Holloway

Busca en Google "reembolso PlayStation Store", y sigue las instrucciones, es que estoy con el móvil y no puedo pasarte del todo bien la información.

Encontrarás un enlace con información, donde te facilitan el enlace para la solicitud. Allí eliges la opción de cuentas y solicitas el reembolso, facilitando tu correo, tu nick y tu fecha de nacimiento.

De todas maneras, eso es si ya lo has pagado. Si no, se cancela la reserva desde la propia Play.

P.D.: La gente que decís que la jugabilidad no es lo importante y no les va a salvar... ¿En serio buscáis una sensación real de fútbol? ¿Os transmite más un pelo o una cara que una jugabilidad más realista? No pretendo criticaros ni echaros nada en cara, por supuesto, pero es algo que no acabo de entender.

Muchas gracias,voy a mirarlo
algo es cierto, y Konami todos los años hace lo mismo, deja para ultimo y sin previo aviso, las "malas" (como lo del peinado este año).. y ellos obvio que jamas lo van a decir. Ahora yo me pregunto, porque esto? con que fundamento ? no alcanza la potencia de la consola? [sonrisa].. piensen todo el hype acumulado con los videos, la demo, animaciones etc, y 1 semana antes de tener el juego te enteras que NO puedes editar cosas BASICAS.
porque es real tener a Neymar y Messi con los peinados viejos.. vamos hombre para eso que hagan el manchester united con la camiseta nike.. total... ¬_¬
Famitsu ha puntuado al juego, le han dado un 37/40

En comparación con los anteriores.

WE 2016 - 35/40
WE 2015 - 37/40
Mi valoracion del Juego:

Jugabilidad---8.5
Graficos---8

Modos juego---6.5
Myclub --- 8 (a la espera de ver este año si hay alguna sopresa)
Liga Master---7.5( a la espera de ver como funciona mejoras)
Ser una leyenda --- 6 (sin mejoras)
Vestibulos, divisiones ,11vs11 etc----5 ( mal cuidado, un desastre y sin mejoras)

Licencias---6 ( peor que pes 2016)
Sonido---6.5 ( soundtrack decente. Comentarios horrendos en español, ambiente salvo en camp nou o equipo partner, el mismo, es decir nulo)

Editor---7,5 (siguen capando muchas cosas)
Innovacion---4 ( y porque los menus cambian )
Online--??( a la espera, pero no han tocado nada confirmado por ellos, veremos laggers y demas pero no se puede opinar)

Comunidad ---9.9 , gracias por los kits, option files, fichajes y caras genericas , turoriales y demas.
Yo después de jugar muchísimos partidos a la demo le encuentro un poco tosco, es demasiado difícil regatear en frente de tu contrario y en las áreas se forman demasiados barullos los pases rasos algo rápidos y los disparos a puerta algunas veces tan rápidos que no los puede seguir la cama . así que al final no sé si lo compraré no me termina de cuadrar bien el regate ,una cosa es que sea más difícil y otra que te la quiten con facilidad y sean demasiado toscos al regatear . :-|
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hacer un análisis sin haber probado el juego completo....
Bueno, así estamos...
TeMeRaRi0 escribió:Hacer un análisis sin haber probado el juego completo....
Bueno, así estamos...

Asi estamos, dime que no sabes ?
--ALF-- escribió:Yo después de jugar muchísimos partidos a la demo le encuentro un poco tosco, es demasiado difícil regatear en frente de tu contrario y en las áreas se forman demasiados barullos los pases rasos algo rápidos y los disparos a puerta algunas veces tan rápidos que no los puede seguir la cama . así que al final no sé si lo compraré no me termina de cuadrar bien el regate ,una cosa es que sea más difícil y otra que te la quiten con facilidad y sean demasiado toscos al regatear . :-|

A mí no me preocupa mucho el tema de los regates. Ahora estamos jugando contra la máquina, en mi caso juego online. Las defensas humanas siempre son mucho más fáciles de driblar. Imagino que habrá que cogerle el tranquillo para romper en el 1 contra 1 y necesitaremos tiempo (y tutoriales [sonrisa])

Y no me preocupa porque si es difícil regatear, hay que marcar goles elaborando el juego. Solo espero que la espectacular IA defensiva de la máquina ante los triángulazos por raso y por alto, se mantenga en el las defensas online y no nos joda el efecto Konami.

He leído ya un porrón de páginas y aún no sé por qué estáis todos tan quemados con el juego, ¿es solo por lo de no poder editar caras escaneadas?
DRVisco92 escribió:
Bueno, así estamos...

Se lo mismo que vos, o sea NADA, por eso pones "a la espera" a cada punto que mencionas? A la espera? A la espera de que.? Supongo que será a la espera de probar el juego completo. Y si es así, entonces estoy en lo cierto, estas haciendo un análisis sin haber probado el juego completo.
Jugabilidad = puro fútbol

envoltorio = una kaka

Bienvenidos a el pro de toda la vida .. Después de años sin poder disfrutar realmente a un "simulador" de fútbol me alegro que konami nos brinde este juegazo. El problema? Pues el de siempre, que son unos vagos
Una pregunta, alguien que lo tenga reservado en game le ha llegado el correo para pagarlo ya?
TeMeRaRi0 escribió:
DRVisco92 escribió:
Bueno, así estamos...

Se lo mismo que vos, o sea NADA, por eso pones "a la espera" a cada punto que mencionas? A la espera? A la espera de que.? Supongo que será a la espera de probar el juego completo. Y si es así, entonces estoy en lo cierto, estas haciendo un análisis sin haber probado el juego completo.

A la espera de 3 cosas....Una el online que como digo, sigue igual, porque ellos lo han confirmado.
Dos, la liga master, por lo visto del año pasado y lo que han metido en esto he puesto esa nota.

Y myclub que es lo unico que no se ha mostrado.

Pero bueno, el jueves te actualizo esos 3 puntos no te preocupes.
Y lo de que no sabes nada o vives en una cueva, o no quieres hacerte spoiler( si es asi me callo y perdon)
@--ALF--
respecto a los disparos, hay un detalle que no me gusta PARA NADA.. supongamos tiras y se va afuera, nose realmente si es por la velocidad del balon o que, pero al salir del campo no se ve muy natural, porque digo esto? soy viejo jugador de pes 2013, en ese juego se ve el balon como fluidamente sale por el costado.. aqui en 2017 no pasa, es demasiado rapido todo..
respecto a pes 2013 sino me falla la memoria, la version 1.03 tenia una disparos casi perfectos, en potencia direccion, efecto.. todo
Cada uno supongo que le da importancia a unas cosas y no otras.

Yo el FIFA lo he descartado directamente este año al ver los stats de velocidad de Busquets o Kroos, para mí eso sí que es algo determinante en un juego de fútbol. El FIFA está mal calibrado en el stat de velocidad (lo sé perfectamente después de casi una década de FIFAs), no sabría explicarlo pero la diferencia que hay entre un tipo con 90 y uno con 80 en ritmo es mucho más abismal que la que hay en un delantero con 80 de tiro y otro con 90. En el regate se nota un poco más, pero en el stat de pase apenas se notan diferencias de más de 20 puntos.

Lo raro es que con esa hipersensibilidad en el stat de ritmo, EA se empeñe, inexplicablemente, en meter diferencias de 50 puntos entre jugadores de élite. Yo no veo jugadores top con 40 de dribling, pase, tiro o físico, y se notaría menos.

Es que jugar con Busquets o Kroos en el FIFA es agonizante, son unos putos parapléjicos totales. En la demo del PEs en cambio, son dos jugadores bastante disfrutables. Busi sí que es un poco lento (konami también lo toma por cojo) pero se notan menos las diferencias en velocidad, solo sobresalen gente tipo Bellerín o Walcott.

Xavi por ejemplo saldrá en leyenda en PES, y estoy seguro que tiene que ser una pasada tenerlo. En el FIFA los Xavis que tuve eran horrendos.

Para mí ese poco respeto que muestran por aquellos genios que al final son los que deciden más partidos es un hándicap enorme, mil veces más grave que las caras, las camisetas o los estadios.

Gustos
En un rato hago mi análisis del PES 2018 ja ja

No, mentira, era broma. Ahora hablando en serio,si todo sale bien, mañana tendré el juego en mis manos y podré probarlo.
Imagino que ya se habrá puesto, pero me ha gustado este gameplay. La ambientacion es acojonante y no luce mal del todo el madrid

https://www.youtube.com/watch?v=FUpxuASX1CI
abriroyesejuiii escribió:@--ALF--
respecto a los disparos, hay un detalle que no me gusta PARA NADA.. supongamos tiras y se va afuera, nose realmente si es por la velocidad del balon o que, pero al salir del campo no se ve muy natural, porque digo esto? soy viejo jugador de pes 2013, en ese juego se ve el balon como fluidamente sale por el costado.. aqui en 2017 no pasa, es demasiado rapido todo..
respecto a pes 2013 sino me falla la memoria, la version 1.03 tenia una disparos casi perfectos, en potencia direccion, efecto.. todo
los disparos en pes 2013 solo con rozar el cuadrado los disparos se te iban a la luna, nula sensacion de disparo y de disfrute al disparar, pero bueno, igual te confundes de pes
TeMeRaRi0 escribió:En un rato hago mi análisis del PES 2018 ja ja

No, mentira, era broma. Ahora hablando en serio,si todo sale bien, mañana tendré el juego en mis manos y podré probarlo.

Pues haber si mañana cuando lo tengas ha cambiado tanto como debes estar esperando ;)
Alberkin escribió:Imagino que ya se habrá puesto, pero me ha gustado este gameplay. La ambientacion es acojonante y no luce mal del todo el madrid

Imagen
Nunca se daran cuenta de " Creo que el compañero " esta mal? JAJAJAJAJAJAJAJAJ putos japos aun asi cada vez

que la veo me parto.. el madrid muy conseguido con esas equipaciones por cierto
APL9 escribió:Una pregunta, alguien que lo tenga reservado en game le ha llegado el correo para pagarlo ya?

game hasta el dia de lanzamiento no te manda el mensaje...
sam_herlihy escribió:Famitsu ha puntuado al juego, le han dado un 37/40

En comparación con los anteriores.

WE 2016 - 35/40
WE 2015 - 37/40

Igual que Don Pes 15. Me gusta. [fumando]
Alberkin escribió:Imagino que ya se habrá puesto, pero me ha gustado este gameplay. La ambientacion es acojonante y no luce mal del todo el madrid

A mi me pone malo la gente que jode el juego con esa manera de jugar .. :( :(
Todo primer toque , presión ,segadas .. y encima se ve a una velocidad endiablada, a saber si será 0 o +1 ..
fiticm2 escribió:
APL9 escribió:Una pregunta, alguien que lo tenga reservado en game le ha llegado el correo para pagarlo ya?

game hasta el dia de lanzamiento no te manda el mensaje...

Me refiero cuando lo reservas online.

Por cierto esos kits del
Madrid creo que no son los de angel, xk los de angel tienen los brazaletes de capitan originales y ahi el madrid salian amarillo, la verdad que exceptuando la serigrafía los kits quedan de lujo
26759 respuestas