PRO EVOLUTION SOCCER 2017

4N63L escribió:21 equipos fake de mas han metido en Otros Europa para hacer a los Celtic, Copenhague, Rostov, etc.... este año va a haber variedad en esa zona. No todo son malas noticias [carcajad]

https://youtu.be/ALVKlNJIuls?t=115

Vas a currarte esos equipos tambien?? [tadoramo] [tadoramo]
los equipos fske se pueden pasar por option file.. le refiero a jugadores no equipaciones... si tu te xurras el bayern lo puedo disfrutar yo o solo la equipacion
shevita07 escribió:los equipos fske se pueden pasar por option file.. le refiero a jugadores no equipaciones... si tu te xurras el bayern lo puedo disfrutar yo o solo la equipacion

Lo puedes tener tu tambien, pero eso lo tienen que hacer desde el juego, importan los kits del bayern, empiezan a crear sus jugadores, su escudo, ...y luego exportan el equipo . Y eso es lo que puedes coger tu, importas el equipo entero y lo tienes.

De momento solo tienen kits porque no tienen el juego. Una vez con el juego ya habra de todo, gente que haga kits y otros que hagan equipos.
Yo pensaba que con lo de exportar e importar sería color de equipo, nombre, escudo, equipación... Pero jugadores pensaba que no... Me cuesta creerlo. Lo veremos.
pedrinho_7-58 escribió:Yo pensaba que con lo de exportar e importar sería color de equipo, nombre, escudo, equipación... Pero jugadores pensaba que no... Me cuesta creerlo. Lo veremos.

Que si, esta confirmadisimo. Ya lo anunciaron en junio y hace poco tambien, te voy a buscar el tweet.
@DRVisco92

Gracias, no es que no me fíe si lo tienes tan claro, pero hoy en día hace falta fuente para todo...
pedrinho_7-58 escribió:@DRVisco92

Gracias, no es que no me fíe si lo tienes tan claro, pero hoy en día hace falta fuente para todo...

Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 31 ago.
Nice bit of Edit Data Sharing news for PS4 owners. You'll be able to import player and squad data too. #PES2017

‏@officialpes@Trza49er @PesUniverse Yes, you can import all your edited kits and player data in a batch on your USB flash memory on one option file
DRVisco92 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:@DRVisco92

Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 31 ago.
Nice bit of Edit Data Sharing news for PS4 owners. You'll be able to import player and squad data too. #PES2017

‏@officialpes@Trza49er @PesUniverse Yes, you can import all your edited kits and player data in a batch on your USB flash memory on one option file

Gracias crack [oki]

Yo pensaba que lo único que dejaba era importar alineación, estilos de juego...

Si deja todo, genial, todo eso que nos ahorramos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:@pinkyvic menos en lo de regatear estoy contigo punto por punto, sobretodo lo de su defensa en la frontal, te pone de los nervios que te dejen hacer nada solo abrir a banda una y otra vez.
a mi cuando dicen que el juego te deja hacer de todo lo que imagines como en la realidad me rio un monton porque al final he visto los mismos goles una y otra vez y todas las jugadas acabas entrando por la banda sino no hay manera.

Algunos veis el fútbol pero no os quedáis con los conceptos más básicos, lo peor es que extrapolais vuestras fantasias árcades a un juego que intenta ser un simulador.

Lo básico en el fútbol es atacar por las bandas, lo antinatural es entrar al área por la frontal, que en la otra acera os hayan enseñado a que es pan comido no quiere decir que deba ser así, todo lo contrario, es una excepción.

Una excepción que se puede dar por una genialidad, una jugada individual, una pared que rompa líneas, o una jugada de tiralíneas solo al alcance de Barça, Madrid o equipos de altísimo nivel.

Pero bueno, es lo que hay, seguís pensando que lo que muestra Fifa es la vida real y no, no mucho menos.

Por cierto, una genialidad, jugada individual que rompe a dos defensas, algo excepcional que no pasa en todos los partidos https://www.youtube.com/shared?ci=niAQYlKDiMQ
¿Genialidad o nivel bajo?
Puede ser cualquiera de las dos
nauros44 escribió:¿Genialidad o nivel bajo?

Nivel bajo no creo, porque me da que esta jugando contra otro usuario.
Serchenko escribió:
aioma escribió:@pinkyvic menos en lo de regatear estoy contigo punto por punto, sobretodo lo de su defensa en la frontal, te pone de los nervios que te dejen hacer nada solo abrir a banda una y otra vez.
a mi cuando dicen que el juego te deja hacer de todo lo que imagines como en la realidad me rio un monton porque al final he visto los mismos goles una y otra vez y todas las jugadas acabas entrando por la banda sino no hay manera.

Algunos veis el fútbol pero no os quedáis con los conceptos más básicos, lo peor es que extrapolais vuestras fantasias árcades a un juego que intenta ser un simulador.

Lo básico en el fútbol es atacar por las bandas, lo antinatural es entrar al área por la frontal, que en la otra acera os hayan enseñado a que es pan comido no quiere decir que deba ser así, todo lo contrario, es una excepción.

Una excepción que se puede dar por una genialidad, una jugada individual, una pared que rompa líneas, o una jugada de tiralíneas solo al alcance de Barça, Madrid o equipos de altísimo nivel.

Pero bueno, es lo que hay, seguís pensando que lo que muestra Fifa es la vida real y no, no mucho menos.

Por cierto, una genialidad, jugada individual que rompe a dos defensas, algo excepcional que no pasa en todos los partidos https://www.youtube.com/shared?ci=niAQYlKDiMQ

Exacto, solo te faltó añadir que si siempre ven lao mismos goles será porque no saben jugar de otra manera. Porque yo goles por el medio he marcado bastantes, eso sí para llegar a marcar he tenido que hacer una gran jugada colectiva o individual.

Hay está la grandeza del pro, que puedes llegar ha hacer lo que quieras pero a su vez es muy difícil que salga, y hay mi madre cuando sale, adrenalina pura..

es que si quieres que te salga todo con una facilidad pasmosa, y que te salga con khedira igual que con james pues tú juego no es el PRO evolution soccer 17, tu juego es otro..
Por seguir con noticias un poco más optimistas... Toqueteando los estadios editables podremos obtener un poquito más de variedad a pesar de la escasez que impera...

https://www.youtube.com/watch?v=VtyKOYcwzNo

La verdad es que dependemos más que nunca de los editores. Pensando en todos los parámetros del juego que se pueden alterar (no sólo físicos sino estrategias y stats) podremos encontrarnos un juego muy pero que muy interesante. Imagino que la comunidad de editores se va a movilizar una barbaridad este año, desde facemakers a kitmakers, pasando por fanáticos de la estrategia y stat, que estoy seguro van a conseguir un efecto igual o mayor que el de los famosos "sliders" de FIFA o NBA2K.

La pena es que Konami no haga un esfuerzo mayor ya no en licenciar o en añadir modos de juego, sino en crear un potentísimo editor que permitiera hacer lo que quisiéramos con el juego. Así al menos, la gente pagaría por una especie de Little Big Planet pero futbolístico XD XD XD
Yo habré jugado a la demo unos 60 partidos en estrella y leyenda, full manual y he ganado creo que tres.

Me pongo partidos difíciles para disfrutar más del juego , como cori - Barsa o flamengo - Barcelona y hago cuatro o cinco partidos seguidos en revancha. Y todos, sinceramente, son diferentes. Algunos ni llego, otras veces llego pero tengo que hablar con dios para meter gol, otros, el Barcelona me presiona a muerte y no puedo dar tres pases y debo recurrir al pelotazo.. Así un largo etc..

El juego, tendrá sus cositas malas, no lo niego, pero quién no disfrute de este juego con todo lo que tiene, es porque no quiere y se ha encabezonado en buscar más lo malo, que lo bueno.
REYZIDANE escribió:Yo habré jugado a la demo unos 60 partidos en estrella y leyenda, full manual y he ganado creo que tres.

Me pongo partidos difíciles para disfrutar más del juego , como cori - Barsa o flamengo - Barcelona y hago cuatro o cinco partidos seguidos en revancha. Y todos, sinceramente, son diferentes. Algunos ni llego, otras veces llego pero tengo que hablar con dios para meter gol, otros, el Barcelona me presiona a muerte y no puedo dar tres pases y debo recurrir al pelotazo.. Así un largo etc..

El juego, tendrá sus cositas malas, no lo niego, pero quién no disfrute de este juego con todo lo que tiene, es porque no quiere y se ha encabezonado en buscar más lo malo, que lo bueno.

Pues yo llevo 2 días pensando, y salvo como dices tú,cuando juego vs fcb,el fcb me presiona a saco y deja la defensa más vendida,pero cuando juego con el fcb vs cualquier otro equipo de la demo,no veo diferencia entre equipos,me explico,juego vs atl. , Arsenal o boca, y veo que me hacen todos los equipos el mismo juego,se encierran atrás y cuando salen,salen hasta medio campo en plan Dios tocando y tocando o de rebote en rebote que siempre se la lleva la cpu y luego meten pases en profundidad milimétricos que dejan al delantero solo,sin que este se frene antes de comer la bola cómo si hacen mis jugadores ante pases en profundidad.....
Juego en leyenda

No me gusta fifa,porque la cpu hace siempre lo mismo,y al igual estoy diciendo una locura (y ahora me lloverán palos)
Pero en esta DEMO veo muchos partidos vs CPU iguales,sobre todo en la defensa de la cpu y los baruyos con rebote para la maquina
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:
nauros44 escribió:¿Genialidad o nivel bajo?

Nivel bajo no creo, porque me da que esta jugando contra otro usuario.

@alberkin gracias pero el gol no es mío xD es de @calsonic que es compi de la comunidad manual y juega siempre en leyenda, en su canal hay mil partidos más jugados por él. A parte, he jugado con el algunas veces y es un maestro del regate y la posesión, así de claro xD
@dicanio1 amén.
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:Yo habré jugado a la demo unos 60 partidos en estrella y leyenda, full manual y he ganado creo que tres.

Pues yo llevo 2 días pensando, y salvo como dices tú,cuando juego vs fcb,el fcb me presiona a saco y deja la defensa más vendida,pero cuando juego con el fcb vs cualquier otro equipo de la demo,no veo diferencia entre equipos,me explico,juego vs atl. , Arsenal o boca, y veo que me hacen todos los equipos el mismo juego,se encierran atrás y cuando salen,salen hasta medio campo en plan Dios tocando y tocando o de rebote en rebote que siempre se la lleva la cpu y luego meten pases en profundidad milimétricos que dejan al delantero solo,sin que este se frene antes de comer la bola cómo si hacen mis jugadores ante pases en profundidad.....
Juego en leyenda

No me gusta fifa,porque la cpu hace siempre lo mismo,y al igual estoy diciendo una locura (y ahora me lloverán palos)
Pero en esta DEMO veo muchos partidos vs CPU iguales,sobre todo en la defensa de la cpu y los baruyos con rebote para la maquina

Bueno, igualmente en la realidad al Barça le juegan todos los equipos igual, cerraditos atrás y a la contra XD
He visto hoy un vídeo de Alex Hunter, lo sacaban al campo y en la primera jugada marcaba... y aunque he dicho "joder, menuda ambientación", al ver lo fácil que se iba y todo... pensé "menudo arcadazo", vamos que no lo quiero ni ver, mismo juego que me aburrirá y me arrepentiré al mes de comprarlo.

Sin embargo este PES pinta muy bien, me gusta todo de este juego.
rafaelkiz escribió:He visto hoy un vídeo de Alex Hunter, lo sacaban al campo y en la primera jugada marcaba... y aunque he dicho "joder, menuda ambientación", al ver lo fácil que se iba y todo... pensé "menudo arcadazo", vamos que no lo quiero ni ver, mismo juego que me aburrirá y me arrepentiré al mes de comprarlo.

Este tipo de comentarios hacen más mal que bien... ahorráoslos por Dios... que sino tendremos 10 páginas más de "tikitakas" verbales...
A mi me ha gustado mucho, si para mi Pes 2016..era un juego de 6 (igual el fifa, pero por razones distintas) este sería de 7,5.

Me gusta mucho el ritmo de juego, que ahora si se recompensa el toque y currarse la jugada, me gusta que hayan mejorado los arbitros, porteros , ia compañera etc etc.. pero para mi aun no es suficiente... no me parece un juego de 60 euracos... que si de 30.

Le faltan cosas... y sobre todo, lo que mas me saca del juego.. son las animaciones, y eso que hay nuevas... pero siguen siendo bastante antinaturales. En los pases, en los tiros... transiciones....

De todas maneras me parece muy bueno.. y seguramente acabe cayendo... pero no de salida.

Pd. Por cierto... el balón a veces como que flota demasiado... tarda una eternidad en caer.. no me gusta nada eso. Como algunas animaciones de los porteros al agarrar un balon aereo.. siguen siendo en slow motion.

Salu2
alvicio escribió:

Juego en leyenda

Precisamente eso que comentas le da mas realidad al asunto, los equipos al barsa no le juegan a toque, por ejemplo el flamengo contra el barsa se repliega, pero si te coges el arsenal o el atleti, veras que te intentan atacar, se adaptan al equipo contra el que juegan, a mi esas cosas me encantan
El primer OF, por lo que se ve podremos meter muchos equipos a la vez

https://www.youtube.com/watch?v=0Ikk0fUQkKs
GottaEvil escribió:A mi me ha gustado mucho, si para mi Pes 2016..era un juego de 6 (igual el fifa, pero por razones distintas) este sería de 7,5.

Me gusta mucho el ritmo de juego, que ahora si se recompensa el toque y currarse la jugada, me gusta que hayan mejorado los arbitros, porteros , ia compañera etc etc.. pero para mi aun no es suficiente... no me parece un juego de 60 euracos... que si de 30.

Le faltan cosas... y sobre todo, lo que mas me saca del juego.. son las animaciones, y eso que hay nuevas... pero siguen siendo bastante antinaturales. En los pases, en los tiros... transiciones....

De todas maneras me parece muy bueno.. y seguramente acabe cayendo... pero no de salida.

Salu2

En Mediamarkt con cambiazo se queda en 39,90€, más cerca del precio que comentas que del precio que suelen salir los juegos... Más que aceptable.
Van-Pi escribió:
alvicio escribió:

Juego en leyenda

Precisamente eso que comentas le da mas realidad al asunto, los equipos al barsa no le juegan a toque, por ejemplo el flamengo contra el barsa se repliega, pero si te coges el arsenal o el atleti, veras que te intentan atacar, se adaptan al equipo contra el que juegan, a mi esas cosas me encantan

Joder mira que me fijo en todo pero eso que comentas no me he dado cuenta, será porque el Barsa lo he utilizado muy poco XD pero voy a fijarme hoy en eso que comentas porque sería muyyyyyy pero muyyyyy grande..

Para la liga master sería un puntazo.:
jmacrex escribió:El primer OF, por lo que se ve podremos meter muchos equipos a la vez

Buenísima noticia.

Gracias por el video
DRVisco92 escribió:
4N63L escribió:21 equipos fake de mas han metido en Otros Europa para hacer a los Celtic, Copenhague, Rostov, etc.... este año va a haber variedad en esa zona. No todo son malas noticias [carcajad]

https://youtu.be/ALVKlNJIuls?t=115

Vas a currarte esos equipos tambien?? [tadoramo] [tadoramo]

https://twitter.com/selfbias77/status/7 ... 7928221697

[fumando]

Ese lo hice porque va a ser un fijo seguro que hará la gente.... y los 4 de champions tambien. Pero hasta 21...tengo que ver primero que equipos hará la gente, cojo sus equipos y le meto mis kits (yo hacer jugadores no, que me canso [carcajad] )
Alocao escribió:
GottaEvil escribió:A mi me ha gustado mucho, si para mi Pes 2016..era un juego de 6 (igual el fifa, pero por razones distintas) este sería de 7,5.

Salu2

En Mediamarkt con cambiazo se queda en 39,90€, más cerca del precio que comentas que del precio que suelen salir los juegos... Más que aceptable.

Ya bueno, yo tengo el 2016 en digital.. y además en cuenta secundaria xdd. Como que lo del cambiazo... va ser que no.

De todas maneras... es que no me llena tanto como para pillarlo de salida. Igual es que estoy un poco cansado de ver como sigue sin llegar "el juego definitivo"... y si bien se va mejorando poco a poco... me parece que van demasiado lentos. Este Pes deberia haber sido el 2015.

Me gusta y bastante.. pero para echar unos partidillos sueltos.. aun está lejos de ser un juego redondo.
Alocao escribió:
rafaelkiz escribió:He visto hoy un vídeo de Alex Hunter, lo sacaban al campo y en la primera jugada marcaba... y aunque he dicho "joder, menuda ambientación", al ver lo fácil que se iba y todo... pensé "menudo arcadazo", vamos que no lo quiero ni ver, mismo juego que me aburrirá y me arrepentiré al mes de comprarlo.

Este tipo de comentarios hacen más mal que bien... ahorráoslos por Dios... que sino tendremos 10 páginas más de "tikitakas" verbales...

El tuyo tampoco hace ningún bien, eh... más que nada porque si pasas de mí comentario se evita el off-topic.

Además estamos en un foro, igual que tu puedes opinar, yo también puedo hacerlo, llevo tropecientas páginas (semanas) sin comentar nada, creo que puedo dar mi opinión sin que venga nadie a intentar callarme. [ginyo]
Calma chavales, que por un día que empieza el hilo más o menos tranquilo... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Por cierto, los que dicen que es un correcalles... ¿Me explican cómo lo hacen? Creo que este año es menos correcalles que nunca, montas un contraataque con Sané fresco recién entrado y en carrera te pilla Rami con 75 minutazos encima en un periquete.
dicanio1 escribió:
Van-Pi escribió:
alvicio escribió:Yo habré jugado a la demo unos 60 partidos en estrella y leyenda, full manual y he ganado creo que tres.

Juego en leyenda

Joder mira que me fijo en todo pero eso que comentas no me he dado cuenta, será porque el Barsa lo he utilizado muy poco XD pero voy a fijarme hoy en eso que comentas porque sería muyyyyyy pero muyyyyy grande..

Para la liga master sería un puntazo.:

Pruebalo compañero, y con el barsa juegales para encerrarles veras q pronto les ves q ni salen , están replegados, luego juega con arsenal o atleti, o corinthians , uno q no juegue el tiki taka, y veras el cambio del flamengo......
Imagino q eso es lo q decian de q los equipos aprendian tu manera de jugar
rafaelkiz escribió:
Alocao escribió:
rafaelkiz escribió:...

...

El tuyo tampoco hace ningún bien, eh... más que nada porque si pasas de mí comentario se evita el off-topic.

Además estamos en un foro, igual que tu puedes opinar, yo también puedo hacerlo, llevo tropecientas páginas (semanas) sin comentar nada, creo que puedo dar mi opinión sin que venga nadie a intentar callarme. [ginyo]

Cierto, y no quería ofender, si te ha sentado mal, lo siento. No pretendía callarte en ningún momento, solo evitar lo que ha sido estas últimas semanas... [beer]
La version de Xbox 360 por los mares del norte.
keverson303 escribió:La version de Xbox 360 por los mares del norte.

ya??? joder con el tito jackie.... a ver si escaramuza el de pc jajaj
keverson303 escribió:La version de Xbox 360 por los mares del norte.

Preparémonos para los comentarios tipo "desperdicio de verbatim..." y sucedáneos....
@Van-Pi

A ver si es eso que comentas,casi siempre uso al fcb [+risas]

Hay veces que pienso que en konami ficharon a los creadores del virtual striker 2
Me he puesto la cámara más cercana posible a jugadores y a pie de campo,y en algunos movimientos de los jugadores,me recordaban y mucho al virtual striker [mad]

Sobre todo,cuando los jugadores parecen no saber dónde están y dan un pasito para alante y otro para atrás...
REYZIDANE escribió:
jmacrex escribió:El primer OF, por lo que se ve podremos meter muchos equipos a la vez

Buenísima noticia.

Gracias por el video

Esto es un puto notición.
Pero aquí por lo visto esto casi no interesa.
Aquí solo peinaditos y mariconadas varias
@cascarillas

No es que no lo sea, pero el otro día el amigo @Polter2k ya compartió una captura donde se veía que se podía copiar más de uno a la vez, y se comentó. Y si es por los kits... El gran @4N63L ya hizo los kits y los subió.
alvicio escribió:@Van-Pi

A ver si es eso que comentas,casi siempre uso al fcb [+risas]

Hay veces que pienso que en konami ficharon a los creadores del virtual striker 2
Me he puesto la cámara más cercana posible a jugadores y a pie de campo,y en algunos movimientos de los jugadores,me recordaban y mucho al virtual striker [mad]

Sobre todo,cuando los jugadores parecen no saber dónde están y dan un pasito para alante y otro para atrás...

que vicios me he pegado en la dreamcast al virtua striker.......
a los que me dicen que lo que busco esta en el otro juego les digo que yo soy de pro desde los 7 años y cuando han sido malisimos no los he comprado pero tampoco he comprado el fifa, vamos que soy de pro desde siempre y fifa solo he visto jugar a mi hermano.
por nivel bajo tampoco ya que al principio de la demo no marcaba pero ahora de 3 goles por partido no bajo, siempre manual y leyenda.
los porteros en manual al menos si me han hecho muchas cantadillas.
otra cosa que no se si es bug o que pero mi portero al sacar con la mano nunca saca donde marco yo y siempre muy flojo, en automatico no se si pasa igual pero en manual mas de un gol regalado al delantero.
para mi boca junior es el equipo mas divertido de jugar tevez es muy rapido y lodeiro me gusta como se mueve.
4N63L escribió:Video de las opciones al editar estadios:

https://youtu.be/VtyKOYcwzNo

me gustan las redes.. solo faltaria que se pudieran hacer profundas o tringulares...
4N63L escribió:Video de las opciones al editar estadios:

https://youtu.be/VtyKOYcwzNo

Sólo dos opciones nuevas:
-añadir foto de estadio real
-cambiar redes

Son pocas pero al menos van hacia delante y no hacia atrás(como en el editor de jugadores). Aquí no nos podemos quejar, aunque siempre se quiere mas.
victor24sfc escribió:Sólo dos opciones nuevas:
-añadir foto de estadio real
-cambiar redes

Son pocas pero al menos van hacia delante y no hacia atrás(como en el editor de jugadores). Aquí no nos podemos quejar, aunque siempre se quiere mas.

No se donde lei que iban a añadir mas tipos de corte de cesped pero veo que no.... de todas formas pocos mas se pueden hacer de los que ya hay (a menos que el jardinero sea un atrapao de la vida como el de Leicester o el de Tenerife hace años [qmparto] )
Leo a gente que está jugando..., hay demo?? No tengo muchas esperanzas pero me gustaría probarlo antes de decidirme como hago siempre
Torres escribió:Leo a gente que está jugando..., hay demo?? No tengo muchas esperanzas pero me gustaría probarlo antes de decidirme como hago siempre

hay demo desde hace un mes casi, el juego sale la semana que viene ya xD
Se ha confirmado PES 2017 como juego adaptado a Playstation Pro.
¿Se diferencia en algo la red que tiene una cuerdecita por detrás que va por todos los palos que la tensan a la que no lo tiene?
26759 respuestas