REYZIDANE escribió:Yo habré jugado a la demo unos 60 partidos en estrella y leyenda, full manual y he ganado creo que tres.
Me pongo partidos difíciles para disfrutar más del juego , como cori - Barsa o flamengo - Barcelona y hago cuatro o cinco partidos seguidos en revancha. Y todos, sinceramente, son diferentes. Algunos ni llego, otras veces llego pero tengo que hablar con dios para meter gol, otros, el Barcelona me presiona a muerte y no puedo dar tres pases y debo recurrir al pelotazo.. Así un largo etc..
El juego, tendrá sus cositas malas, no lo niego, pero quién no disfrute de este juego con todo lo que tiene, es porque no quiere y se ha encabezonado en buscar más lo malo, que lo bueno.
Pues yo llevo 2 días pensando, y salvo como dices tú,cuando juego vs fcb,el fcb me presiona a saco y deja la defensa más vendida,pero cuando juego con el fcb vs cualquier otro equipo de la demo,no veo diferencia entre equipos,me explico,juego vs atl. , Arsenal o boca, y veo que me hacen todos los equipos el mismo juego,se encierran atrás y cuando salen,salen hasta medio campo en plan Dios tocando y tocando o de rebote en rebote que siempre se la lleva la cpu y luego meten pases en profundidad milimétricos que dejan al delantero solo,sin que este se frene antes de comer la bola cómo si hacen mis jugadores ante pases en profundidad.....
Juego en leyenda
No me gusta fifa,porque la cpu hace siempre lo mismo,y al igual estoy diciendo una locura (y ahora me lloverán palos)
Pero en esta DEMO veo muchos partidos vs CPU iguales,sobre todo en la defensa de la cpu y los baruyos con rebote para la maquina