PRO EVOLUTION SOCCER 2017

pedrinho_7-58 escribió:@Rafael Balaverde

Creo que no me habéis entendido, digo que hace difícil el contraataque si das un balón al espacio, este año como tú dices requiere más precisión por el hecho de que tiene que ser más elaborado, pero a la hora de dar un pase al hueco a un tío como Walcott que esperas que se vaya en velocidad de Mathieu, te pilla en nada.

Repito, no he dicho que no se pueda contraatacar, si a mí me encanta, sobre todo con el Atleti, paso gusto de elaborar contraataques, pero a veces echo de menos esa carrera al espacio... Tipo Bale-Bartra.

EDIT: Y añado, creo que una de los detalles mejores de este juego es todo el provecho que se puede sacar de jugadores como M. Gomez u O. Giroud, delanteros corpulentos, en muchos contraataques son la clave, no para correr, evidentemente, pero te ganan esos segundos y te dejan hacer esas aperturas a banda... [amor]

Lo dicho, perdón si antes he sonado a crítico con los contraataques, porque no es lo que siento [tomaaa]

De perdón nada compañero.

Estamos de acuerdo entonces, exactamente así lo veo yo. Incluido lo que comentas de los nueve "anclas", es una gozada aprovechar sus virtudes.
Yo creo que esas cabalgadas "Bale-Bartra" sí que se ven (yo hago muchas con Carrasco, que por cierto está clavado este año), lo que pasa es que no se puede hacer continuamente. No pasa con tanta facilidad como antes el que haya autopistas, es algo que se tiene que dar (con el equipo contrario volcado) y además venir precedido de un buen pase. A mí me gusta más así..

Saludos.
carpedie22 escribió:Que fatiguita da ver un vídeo de un Moro/Árabe con ese idioma que en vez de hablar lo que parece es que te están escupiendo leche jjjput [qmparto]

Oju oju me jartao de reir [qmparto]
DRVisco92 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:@DRVisco92

Gracias, no es que no me fíe si lo tienes tan claro, pero hoy en día hace falta fuente para todo...

Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 31 ago.
Nice bit of Edit Data Sharing news for PS4 owners. You'll be able to import player and squad data too. #PES2017

‏@officialpes@Trza49er @PesUniverse Yes, you can import all your edited kits and player data in a batch on your USB flash memory on one option file

Esto es un notición.
Gracias a la comunidad, por ejemplo, vamos a tener una Bundesliga perfecta.
De verdad hay gente que confía que actualizarán el juego para aprovechar la PS4PRO? Jajajjajaa, como mucho lo veremos en el PES2018 siendo muy optimistas
4N63L escribió:Al jardinero de la Bombonera no se le quema el cespet.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... tcxTX8i9rI

Que pena no poder asignar ese estadio a Europeos.....se ve tremendo
(mensaje borrado)

No lo pillo....lo que si veo es que Eremenko traerá mejor face que Isco o Navas, eso si lo veo [enfado1]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pedrinho_7-58 escribió:
wilstermann escribió:Buenas colegas, leyendo las ultimas paginas vi un comentario que paso desapercibido, haciendo referencia a la presion "asficciante", el forero señalo que jugando con su hermano jugaron a presionar y el resultado no es lo mas satisfactorio posible. Haber es que me siento algo identificado, y es que jugando tambien con mi hermano y entre los 2 presionando se arma un "barullo" importante, hasta el punto que se llega a pasar por la cabeza que jugando con la CPU se disfruta mas, miedo me da ver el online.

Ahora sobre otro punto que me molesta, es que, por velocidad no te puedes ir de nadie por mas Bellerin que seas y tu defenza sea Boateng, igual te caza, con eso no quiero decir que sea un correcalles, pero algo de coherencia por favor.

De todas formas ya lo dije, el juego me gusta con todo y sus defectos, y es lo mas seguro que me lo pille.

Saludos

Eso lo he comentado páginas atrás, me parece un fallo; vale que no tiene que ser un correcalles, pero es casi imposible montar contraataques rápidos, porque por mucho que lleves a Neymar contra Mertesacker, te acaba cogiendo.

La clave es separarte del rival para acelerar sin que te agarre, un par de amagos, sales por donde no te espere el rival y te vas en velocidad, es practicar..
La combinación más propensa para poder hacer contras es Boca o Atleti contra Barça..
Yo para contras, Iwobi & Walcott con el Arsenal, con Alexis en punta. Piqué acaba sacando la lengua.
Para lanzarlas, funciona muy bien El Neny cortando y balón para Özil o Ramsey.

Me gusta el céspede de la Bombonera, pero pregunto: ¿no va a recuperar Konami la luz crepuscular tan guapa que había en el 14 o el 15? Era brutal.
Yo creo que lo que dice el compañero es si es posible o no (yo no lo sé) irse en velocidad (sin cambios de ritmo, dirección...) Jugadores como Bale o Bellerín en la realidad son muy rápidos e incluso con la pelota superan a la mayoría.

El tema es si te agarran y tal es normal que vayas mas lento; pero separaditos debería de notarse muy bien la velocidad de cada jugador. Tampoco vería real que un Piqué pille a Bale sin tocarlo, aunque tenga la bola Bale ya sabemos como se las gasta.

Yo en la demo no me fijé en estos detalles la verdad.
@CapiAmerica

Ays...como vas rabiar como den soporte [jaja] sino jugare como tu a la misma resolucion.Me la pillo xq me parece una ganga disfutar de reescalado 4k por 150€ o 200€ Aparte por bastantes juegos mas.Te dedicare una foto con un sillon de ikea to espanzurrao jugando a mas calidad al pes [666]

El césped se ve distinto a los del 16, como con más color no? Nuevas texturas? A lo mejor a eso se referían con los tapetes nuevos..
Los que habeis jugado a la demo contra otra persona... Que sepa jugar, como acaban los partidos? Con resultados de chiste o son competidos los encuentros?

Por cierto, en España alguien lo tiene ya?
En serio os quejais de que no se pueden asignar estadios sudamericanos en equipos europeos?

Vamos a ver, os rayais por la mariconada de los peinados y sin embargo os gustaría hacer la burrada de que el estadio do Morumbi sea para el Leganés o la Bombonera para el Dynamo de Kiev, por ejemplo.

Prefiero poner los campos genéricos ficticios (parece que este año van a ser 14, por lo tanto, habrá más variedad que en el PES 2016) y que pueden darse un aire a alguno real, que poner el estadio de otro equipo de otro continente para un lugar que no es el suyo.

Haceroslo mirar, anda.
Thanos escribió:En serio os quejais de que no se pueden asignar estadios sudamericanos en equipos europeos?

Vamos a ver, os rayais por la mariconada de los peinados y sin embargo os gustaría hacer la burrada de que el estadio do Morumbi sea para el Leganés o la Bombonera para el Dynamo de Kiev, por ejemplo.

Prefiero poner los campos genéricos ficticios (parece que este año van a ser 14, por lo tanto, habrá más variedad que en el PES 2016) y que pueden darse un aire a alguno real, que poner el estadio de otro equipo de otro continente para un lugar que no es el suyo.

Haceroslo mirar, anda.

Yo no he criticado el tema pero... Una burrada? Que es que los estadios sudamericanos solo tienen una portería o las líneas son diferentes? En mi caso si viera un campo sudamericano que se parece al de mi equipo (el Elche por ejemplo, cuando estaba en primera [carcajad] ) me gustaría poder ponerlo, al igual que los genéricos. Veo normal quejarse de algunas opciones "capadas" sin sentido. (Si tiene una explicación administrativa o algo me gustaría saberla)
Thanos escribió:En serio os quejais de que no se pueden asignar estadios sudamericanos en equipos europeos?

Haceroslo mirar, anda.

Vaya estupidez te as soltado....te as quedado agusto? Así como vamos a conseguir mejoras o aprovechar lo poco que hay con semejantes conformistas, es que se defiende cosas que no hay por donde cogerlas.
kakashihatake78 escribió:Yo creo que lo que dice el compañero es si es posible o no (yo no lo sé) irse en velocidad (sin cambios de ritmo, dirección...) Jugadores como Bale o Bellerín en la realidad son muy rápidos e incluso con la pelota superan a la mayoría.

El tema es si te agarran y tal es normal que vayas mas lento; pero separaditos debería de notarse muy bien la velocidad de cada jugador. Tampoco vería real que un Piqué pille a Bale sin tocarlo, aunque tenga la bola Bale ya sabemos como se las gasta.

Yo en la demo no me fijé en estos detalles la verdad.

Serán algo más rápidos, en la misma demo se ve de sobras, yo lo veo perfecto y que no me lo toquen que para eso ya esta el desastre de la competencia.. La velocidad no puede pasar a ser determinante ya que esto es un juego de fútbol y hay aspectos que no puedes transportarlos como en la realidad al 100% porque entonces ya sabemos que pasa..

Y como he dicho, en la demo se ve claramente que casi ningún jugador con balón se va de otro sin balón, y me parece lógico siempre y cuando solo un bale,Messi,y pocos mas lo hagan..
Serchenko escribió:

El césped se ve distinto a los del 16, como con más color no? Nuevas texturas? A lo mejor a eso se referían con los tapetes nuevos..

Yo creo que se refiere a que luce mejor que los vistos asta hora de pes 2017, y es totalmente cierto, luce bastante bien la Bombonera.
@pedrinho_7-58

Mira lo que te decía con el stick derecho, puedes hacerlo al recibir o conduciendo la pelota

https://www.youtube.com/watch?v=gx87gN82Iys

Fíjate como cuando la dejo con Filipe Luis como le hago el arrastre a Cahmberlain(que es de los mas rapidos del juego) y como lo dejo atrás y completamente roto, y depsues ese cambio de dirección antes del tiro a Coquelin, que tambien lo deja clavado pero de forma no tan marcada

Yo eso todo lo hago con el stick derecgo, y como se ve, si lo haces en el momento adecuado te da una ventaja brutal, como te digo, sobre todo esto es para realizarlo en espacios cortos y salvar la presión del rival e irte en velocidad, una vez pillas el timing gana enteros el juego co ntodas las posibilidades que te da [beer]

PD: ya si consigues dominar lso regates es una autentica pasada
kakashihatake78 escribió:

Haceroslo mirar, anda.

Yo no he criticado el tema pero... Una burrada? Que es que los estadios sudamericanos solo tienen una portería o las líneas son diferentes? En mi caso si viera un campo sudamericano que se parece al de mi equipo (el Elche por ejemplo, cuando estaba en primera [carcajad] ) me gustaría poder ponerlo, al igual que los genéricos. Veo normal quejarse de algunas opciones "capadas" sin sentido. (Si tiene una explicación administrativa o algo me gustaría saberla)

A ver, los estadios reales suelen tener emblemas de su club y a veces hasta publicidad de sus patrocinadores. ¿No te chirriaría ver el escudo del Boca y propaganda del BBVA Francés cuando el Elche jugara en casa?

Por eso la necesidad de más estadios genéricos de todos los tipos (o un creador/editor de estadios decente) pero no lo de poder asignar estadios a equipos que no son.

Isco23 escribió:Vaya estupidez te as soltado....te as quedado agusto? Así como vamos a conseguir mejoras o aprovechar lo poco que hay con semejantes conformistas, es que se defiende cosas que no hay por donde cogerlas.

Te digo lo mismo que al compañero de arriba, que lo que si que no hay por donde coger son ciertas quejas.
@Thanos Te doy la razón, entre los pelos del culo de CR y un estadio genérico, me quedo con el segundo.

Por cierto, serán 14 estadios genéricos?
rafaelkiz escribió:@Thanos Te doy la razón, entre los pelos del culo de CR y un estadio genérico, me quedo con el segundo.

Los del año pasado mas 4 .

Rezo por que llegue el dia en que muestren cuanto y porque tardan tanto en crear un estadio.
@Thanos Claro que chirría; pero también fastidia que quizá ninguno de los genéricos tenga unas gradas similares a las del equipo que quieres emular y alguno de sudamerica sí y no puedas aignarlo. Aunque no pudieran quitar la publicidad o los dibujos del equipo original, ver un estadio muy similar, en cuanto a gradas, tamaño, estilo... lleno de gente con los colores de tu equipo... mola también. Hablo de supuestos.
rafaelkiz escribió:@Thanos Te doy la razón, entre los pelos del culo de CR y un estadio genérico, me quedo con el segundo.

Menos mal [beer]

Estso serían:

Konami Stadium
Metropole Arena
Estadio de Scorpiao
Estadio del Nuevo Triunfo
Estadio de Sagittaire
Studio Orione
Burg Stadium
Estadio del Martingal
Rose Park Stadium
Coliseo de los Deportes
Neu Sonne Arena NUEVO
Estadio Campeones NUEVO
Hofstad Stadium NUEVO
Sports Park NUEVO

Aunque bueno, parece que ya rula el juego por ahí, así que alguien me lo confirme o desmienta, por favor.

buen video! al fin se puede ver la Bombonera
ahora un pequeño detalle, la reja detras del arco esta MUCHO mas cerca al campo de juego... lo mismo donde se sientan los suplentes, estan practicamente sentados casi al lado de la linea lateral..

pero en fin bien recreado :)
Thanos escribió:

Menos mal [beer]

Estso serían:

Konami Stadium
Metropole Arena
Estadio de Scorpiao
Estadio de Sagittaire
Studio Orione
Burg Stadium
Estadio del Martingal
Rose Park Stadium
Coliseo de los Deportes
Neu Sonne Arena NUEVO
Estadio Campeones NUEVO
Hofstad Stadium NUEVO
Sports Park NUEVO

Aunque bueno, parece que ya rula el juego por ahí, así que alguien me lo confirme o desmienta, por favor.

Imagen

Si, son esos estadios.
rubin512 escribió:Los que habeis jugado a la demo contra otra persona... Que sepa jugar, como acaban los partidos? Con resultados de chiste o son competidos los encuentros?

Por cierto, en España alguien lo tiene ya?

juego con mi pareja (si, ella juega tambien, lo viene haciendo desde 2015, ella asistido obviamente)
se juega MUY BIEN, cada juego es diferente a otro.. creo que es el modo donde mas se disfruta
Isco23 escribió:
Serchenko escribió:

Yo creo que se refiere a que luce mejor que los vistos asta hora de pes 2017, y es totalmente cierto, luce bastante bien la Bombonera.

Jodo, anda que se nota poco:

Imagen
Imagen

En BCN se les estropearian los aspersores de tanto usarlos y claro... [carcajad]
Thanos escribió:

Menos mal [beer]

Estso serían:

Konami Stadium
Metropole Arena
Estadio de Scorpiao
Estadio de Sagittaire
Studio Orione
Burg Stadium
Estadio del Martingal
Rose Park Stadium
Coliseo de los Deportes
Neu Sonne Arena NUEVO
Estadio Campeones NUEVO
Hofstad Stadium NUEVO
Sports Park NUEVO

Genial, sólo en genéricos ya tenemos los mismos que hace 2 años jejeje!

En PC eso sí, es para matar a los modders que hacen estadios de equipos grandes solamente (es coña, solo que ya que haces estadios, hazlos genéricos :D).

Supongo que los dos últimos son estadios pequeños?
LuiyiXboxOne escribió:@CapiAmerica

Ays...como vas rabiar como den soporte [jaja] sino jugare como tu a la misma resolucion.Me la pillo xq me parece una ganga disfutar de reescalado 4k por 150€ o 200€ Aparte por bastantes juegos mas.Te dedicare una foto con un sillon de ikea to espanzurrao jugando a mas calidad al pes [666]

Te parece una ganga? Sabes que reescalado no es lo mismo que nativo no? Sabes que el rescalado no se ve ni de cachondeo como un 4k nativo, no? XDDDDDDDDD Pagar 400 pavos para verlo con un poco mas de antialising, si es que normal, com no van a sacar 80 consolas al año si las cuelan todas y encima fardas como si fuera una ofertaza jajajajaj
la verdad que una de las cosas que menos me disgusta es la falta de estadios, yo al menos una vez jugando no se si estoy en el camp nou o bernabeu o cual, habra alguien que si pero desde luego si me dejaran cambiar el dibujo del cesped estaria contento.
prefiero que hagan caras a campos.
@rafaelkiz

No , solo hay 1 pequeño, el Sports Park.
El otro es el fake del Friends Arena (Final Europa league)

@4N63L

Madre de dios Konami [facepalm] Espero que den mas color al Camp Nou en la version final. Parece uno de ps4 y otro de Ps3. Ademas que los que esten puestos en esa tema lo sabran mejor, pero yo imaginaria mas un cesped seco y menos verde a la Bombonera que al Camp Nou

Ya se porque [+risas], cuando hicieron la presentacion , era el cambio de cesped y ese mes estaba la tierra...lo mismo pensaron que se jugaba asi.
4N63L escribió:
Isco23 escribió:

Jodo, anda que se nota poco:

Imagen
Imagen

En BCN se les estropearian los aspersores de tanto usarlos y claro... [carcajad][/quote]Es asqueroso el de arriba, parece de ps3 sin definición, emos dado un paso atrás en este sentido en la mayoría de estadios se ve asqueroso.
A mi me gustaría saber los estadios que traerá la versión de ps3, porque en el pes 2016 no estabán capados, lo siguiente.
Yo diría que para el Camp Nou se basaron en la luz de un partido a las 12, mientras que en la Bombonera es un sol de tarde. Si miráis imágenes de cualquier partido del Barça en ese horario hasta diríais que está bien recreado [360º]
raduchollu escribió:Yo diría que para el Camp Nou se basaron en la luz de un partido a las 12, mientras que en la Bombonera es un sol de tarde. Si miráis imágenes de cualquier partido del Barça en ese horario hasta diríais que está bien recreado [360º]

Partido del Barca a las 12....... :-? Not Found......

Alguno habra jugado supongo. Una pena que no este la opcion de jugar partidos por la tarde , algo que los de japon diran que es de locos...quien juega al futbol a las 16.00 18.00 y 20.00
6-1 Getafe y 6-1 al Rayo en 2015, así, de entrada.
DRVisco92 escribió:
raduchollu escribió:Yo diría que para el Camp Nou se basaron en la luz de un partido a las 12, mientras que en la Bombonera es un sol de tarde. Si miráis imágenes de cualquier partido del Barça en ese horario hasta diríais que está bien recreado [360º]

Partido del Barca a las 12....... :-? Not Found......

Alguno habra jugado supongo. Una pena que no este la opcion de jugar partidos por la tarde , algo que los de japon diran que es de locos...quien juega al futbol a las 16.00 18.00 y 20.00

cosa que anterior pes si estaba para jugar de tarde.. y la nieve??? gran ausente tambien
raduchollu escribió:6-1 Getafe y 6-1 al Rayo en 2015, así, de entrada.

Pero 1/2 años juegan 4-5 partidos como mucho.

Pero su logica tiene, no puso Tebas partidos a las 12.00 para que los vieran en China? . Pues ahi esta, Konami vera los partidos de esas horas.

Pero bueno me callo no sea que venga alguien a decirme que me quejo porque no se pueden jugar los partidos por la tarde( cosa totalmente atipica) , cosa que en antiguos pes se podia.
Alguien sabe donde puedo descargar todos los kits de segunda A y liga santander y bueno de otras ligas tambien, vamos lo que es un completo jeje

estoy muy perdido en todo esto jamas hice nada se esto siempre lo jugue tal cual vino el juego por defecto..

Un saludo
Frannavaro escribió:A mi me gustaría saber los estadios que traerá la versión de ps3, porque en el pes 2016 no estabán capados, lo siguiente.

Te lo digo yo que ya está rulando la versión pirata de la 360 e imagino serán igual:

14 (13, contando que 2 son G.Meazza y San Siro) De los nuevos sólo han metido Camp Nou, Monumental y Bombonera. Ninguno de los 4 genéricos nuevos (como el ansiado "Sports Park")

En 360 no hay mucho problema, en una semana tienen hecho un parchaco adaptando los estadios que faltan (no sé cómo lo hacen pero lo hacen los capos de la comunidad). No sé si en PS3 también ocurrirá.

Salud
@4N63L

El Edit.bin podremos pasarlo a cualquier consola y tener la base de datos? Es que me paso a ps4Pro y no es plan enpezar para mierda.
Frannavaro escribió:A mi me gustaría saber los estadios que traerá la versión de ps3, porque en el pes 2016 no estabán capados, lo siguiente.

13 hay en total en xbox 360, no creo que cambie mucho en ps3.
En Chile ya saltó la liebre, a ver si nos sacan de dudas con el césped del CN.
@polter2k
Hola tío, oye una pregunta, este año la versión Américana sirve para jugar online con los de europa o no?

Es por si se puede coger antes o no xd

Gracias
remainpes escribió:
isclafu escribió:La cantidad de goles que se meten despues del rechace del portero, siempre cae al delantero...

Sintiéndolo mucho debo de decir que eso no es verdad. Hay rechaces de todo tipo: dentro del área, laterales...

No todo es blanco o negro...

Pues muchos goles veo de rechace al punto de penalti...si le pegas de frente la rechaza a un lado pero no mucho, pero como le pegues de un vertice del area, el portero se luce con una asistencia al delantero
Lo pregunto aquí por si alguien está mejor informado aunque ya me han dicho que no en el hilo de PC... Hay escenas de entrada, pero la vista exterior del Camp Nou está para PC? El tráiler en YouTube de PC si se ve gráficamente capado pero comienza por el exterior del campo, alguien que lo sepa? Me están rascando mucho los huevos esta gente....Konamiiiiiii!!!!
REYZIDANE escribió:@polter2k
Hola tío, oye una pregunta, este año la versión Américana sirve para jugar online con los de europa o no?

Es por si se puede coger antes o no xd

Gracias

no, no se puede ... Lo que sí se puede creo son los option files, valen para ambas versiones, americana y europea (se pueden mezclar los datos editados me refiero entre ambas versiones).

De paso: Nuevo vídeo mostrando nuevas caras, aclara el tema del 2vs2 online, si vendrá o no en PES 2017 y el top 5 de mejores lanzadores de faltas en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=vG3rwOQKBHU
Alguien sabe como se hace lo de aguantar el balón parado de espaldas?
26759 respuestas