PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Hecha ya la reserva en digital por la Store, agradecer a @4N63L por la currada, muchísimas gracias si señor [bye]
@ForzaRagazzi

El que quieras, ninguno es mejor que los actuales. Y eso lo sabemos todos. Una cosa es recordar las sensaciones que nos transmitían, y otra muy diferente, decir que son mejores. Y si no son mejores, no hay por que endiosarlos.

De todas maneras si los prefieres, hay hilos de PS2...
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
pedrinho_7-58 escribió:@ForzaRagazzi

El que quieras, ninguno es mejor que los actuales. Y eso lo sabemos todos.

Ya empezamos con lo de enseñar la puerta de salida? jajaja

Quien ha dicho que lo prefiera? el otro dia puse unas comparaciones de cosas que me gustaban del 17 y cosas que me gustaban del 5 y cosas que no, ya que me recuerda en algunas cosas a este, a todos los que no opinan como vosotros los mandais a otro hilo? [qmparto] [qmparto]
Txortu escribió:
alvicio escribió:Me imagino que ya está contestado,pero me he perdido.....

Se sabe por cuanto se queda con cambiaso en mm ?

40€ se queda

[boing]
Pues tendré que ir a reservarlo [facepalm]

Por cierto
Seguro que 40?
Esta confirmado?
Porque en la store esta a 60 y en mm suelen rebajar 10e
Menudo mono..

Menos mal que ya queda nada pra qe salga el simulador de fútbol por excelencia..

Ya era hora después de más de 8 años que sacar un gameplay realmente bueno..

Después de tanto el rey a vuelto XD
alvicio escribió:
Txortu escribió:
alvicio escribió:Me imagino que ya está contestado,pero me he perdido.....

Se sabe por cuanto se queda con cambiaso en mm ?

40€ se queda

[boing]
Pues tendré que ir a reservarlo [facepalm]

Por cierto
Seguro que 40?
Esta confirmado?
Porque en la store esta a 60 y en mm suelen rebajar 10e

si amigo, preciazo jeje
@shevita07

Pues la verdad que está de puta madre a ese precio,esta tarde o mañana voy a reservarlo
ForzaRagazzi escribió:
pedrinho_7-58 escribió:@ForzaRagazzi

El que quieras, ninguno es mejor que los actuales. Y eso lo sabemos todos.

Ya empezamos con lo de enseñar la puerta de salida? jajaja

Quien ha dicho que lo prefiera? el otro dia puse unas comparaciones de cosas que me gustaban del 17 y cosas que me gustaban del 5 y cosas que no, ya que me recuerda en algunas cosas a este, a todos los que no opinan como vosotros los mandais a otro hilo? [qmparto] [qmparto]

Yo me leí ese hilo XD. Una pena que no tenga PS2 (lente muerto) para poder volver a jguarlo [decaio].

Asi que ya no hay Copa Libertadores?, a pesar de que yo vivo en Sudamérica no echaré de falta esta licencia, la jugaba muy poco la verdad (al igual que la Champions). Aunque de manera indirecta si jugaba la UCL puesto que acostumbro a jugar la LM con equipos Europeos.
Cosas para triunfar en este hilo y que no os enseñen la puerta:

El rey ha vuelto este año.

Es empezar el partido y se respira fútbol, el envoltorio se lo dejamos a fifa.

Da igual Roberto Carlos, Roberto Lacos o Castolo, esto es fútbol señores.

Pes 5 es dios!

La física de la pelota es lo más grande que se pario en un juego de fútbol.

Yo jugué a winning eleven 97 en japonés.

Esto es así porqué es una Demo, Konami seguro que lo arregla en el juego final.

Esto es así porque el juego acaba de salir, en nada sale un parche que lo arregla.

" "" "" """"""""el parche de noviembre...

Este juego sienta la base para un futuro, el año que viene si que si!!!

[sonrisa] [sati]
arash666 escribió:Cosas para triunfar en este hilo y que no os enseñen la puerta:

Pes 5 es dios!

Esto es así porque el juego acaba de salir, en nada sale un parche que lo arregla.

[sonrisa] [sati]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te ha faltado el de...Da igual que sea MD WHITE, luego le metes el parche yy a está.

Me ha recordado a este video : https://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL5HU "PERO LE PUEDES PONER UN PARCHE" AJAJAJAA
arash666 escribió:Cosas para triunfar en este hilo y que no os enseñen la puerta:

Pes 5 es dios!

[sonrisa] [sati]

Jajaja pues asi es [plas]
@ChangKhan

Es broma XD
Si yo lo pillo fijo :) lo tengo reservado ya. En parte por este hilo, que cada año me mete el hype en el cuerpo XD
arash666 escribió:@ChangKhan

Es broma XD
Si yo lo pillo fijo :) lo tengo reservado ya. En parte por este hilo, que cada año me mete el hype en el cuerpo XD

Ya lo se ya, por mi parte tambien caerá jajajaja
Veo que no se ha comentado,,,,llevo pensado comprar la ps4 pro,mi duda es si comprarlo fisico o digital,por lo que han comentado que juegos de play 4 quizas no rulen en play4 pro,,,funcionarian con actualizacion,he visto una lista de juegos que desde el primer momento funcionarian con la ps4pro,entre ellas esta fifa17,,,y el pes17 NO!! Viniendo de sony,me parece rarisimo,que no se haya pronunciado aun...que opinais???

Edit : ya tengo ps4 XD
El día 1 cuando actualicen plantillas, también meterán algunas caras nuevas.

¿alguien ha visto fotos de las nuevas redes? No encuentro por ningún lado.

A ver si han hecho a Gabriel Jesus. Porque Lucas Lima está muy bien.
LuiyiXboxOne escribió:Veo que no se ha comentado,,,,llevo pensado comprar la ps4 pro,mi duda es si comprarlo fisico o digital,por lo que han comentado que juegos de play 4 quizas no rulen en play4 pro,,,funcionarian con actualizacion,he visto una lista de juegos que desde el primer momento funcionarian con la ps4pro,entre ellas esta fifa17,,,y el pes17 NO!! Viniendo de sony,me parece rarisimo,que no se haya pronunciado aun...que opinais???

pues revisa de donde sacas la información o los comentarios porque estás totalmente equivocado. Es una ps4 y todos los juegos de ps4 funcionan, otra cosa es que haya funciones ( resoluciones y cosas así) que sean propias de la ps4 pro
GLADIADOR_ escribió:Me hace "gracia " algunos iluminados en Twitter, diciendo que esperemos al parche del día 1 , que meteran todas las caras que faltan y que los nombres falsos se arreglarán , que dejemos de criticar...

En fin que pena me dan algunos de los que parece que tienen acciones en Konami.

@GLADIADOR_

Siempre habrá algun iluminado en twitter que no tiene idea.

el parche del día 1 no agrega faces ni cambiará nombres falsos... eso lo sabe cualquiera que siga PES hace años.

Solo hará los traspasos y ya está, NADA MAS

Por twitter hay gente que sigue pregonando que la liga española vendrá con los nombres falsos de los jugadores... hay de todo en la viña del señor ;)

Tanto para bien como para mal...
4N63L escribió:Al lio. Para el que busque kits, ahi van los mios [sonrisa]

Imagen

http://www.mediafire.com/download/3jb4w ... ES2017.zip

Mil gracias por el curro [beer]
Uberakrosdav escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Veo que no se ha comentado,,,,llevo pensado comprar la ps4 pro,mi duda es si comprarlo fisico o digital,por lo que han comentado que juegos de play 4 quizas no rulen en play4 pro,,,funcionarian con actualizacion,he visto una lista de juegos que desde el primer momento funcionarian con la ps4pro,entre ellas esta fifa17,,,y el pes17 NO!! Viniendo de sony,me parece rarisimo,que no se haya pronunciado aun...que opinais???

pues revisa de donde sacas la información o los comentarios porque estás totalmente equivocado. Es una ps4 y todos los juegos de ps4 funcionan, otra cosa es que haya funciones ( resoluciones y cosas así) que sean propias de la ps4 pro

Yo he visto una lista de juegos que actualizaran para poder funcionar en ps4 pro desde el primer dia y konami no se ha manifestado hasta el momento ,,pero bueno supongo que abra esperar,por cierto me parece de traca que carvajal por tercer año sin barba,la cara de ramos un poema,y el mejor lateral izquierdo del mundo necesita un lavado de cara,,,entiendo como se ha dicho que otros equipos merecen el mismo respeto en cuanto a faces,,,podrias bombardear a bhatti esto no puede pasar por alto,menos mal que kross se salva,y aun asi cr7 me parece que le han retocado algk la cara o es mi impresion
Licha666 escribió:El día 1 cuando actualicen plantillas, también meterán algunas caras nuevas.

NO faces nuevas no habrá en el parche del día 1

Solo transfers...

Caras nuevas vienen en el 1er DLC en Noviembre

Lo puedes ver en la página oficial del juego

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/dp/

Pes 5 es dios!

[sonrisa] [sati]

Increible esto es calcado 100% es lo que pasa. Aquí hay mucha gente que si no dices lo que quieren oir ni te tienen en cuenta.

Te falta añadir, YO JUEGO EN FULL MANUAL, lo demas es una mierda
Esto tiene algo que no sabemos qué es y si alguien lo sabe, que lo ponga. El caso es que estoy de acuerdo con todo, todos los años igual, pero ni vuelve el rey ni respira fútbol ni leches.

Pero lo que hay que explicar es por qué lo compramos e incluso aclarar aún más el expediente x de los que lo compramos en PC... Porque lo voy a comprar....
https://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL5HU

''Mas que un juego de futbol parece un simulador de editar equipos'' [qmparto] [qmparto]
@[Barcha]
Uno ya va escaldado del año pasado jaja
No entiendo tantisimas quejas como hay desde ayer a hoy cuando ya todos sabiamos las licencias que traia el juego,sus cosas buenas y las malas,no hemos visto nada que no sabiamos que pasaria porque hasta la fecha sabiamos sus carencias,y ahora de repente ¿ya no gusta?.

Imagen

Muchísimas Gracias Compañero, ahora solo falta un Tutorial de como meterlos en el Juego, ya que en mi caso es la Primera vez que tengo un Pes, vengo de del Fifa y solo deciros que me encanta el Juego, tempo del Partido, movimientos, movimiento del Balón!

Pues lo dicho ahora solo saber como se pueden cumplimentar en el juego desde el Minuto 1 y a Disfrutar de tenerlo todo con Licencia!!

Un Saludo Crack! [oki]
Asim en Twitter ha comentado que intentaran mejorar las caras del madrid via dlc pero que no prometen nada..si hicieran todas caras como la de degea..otro gallo cantaria
Pues si que sale el sol en el "Friends Arena" [sonrisa]
Imagen

El futuro estadio para todos los equipos pequeños [chulito]
Imagen

La futura aficion del Leganes, Eibar, Rayo Vallecano, Alcorcon, Reus, Mirandes, Girona....... [carcajad]
Imagen
@LuiyiXboxOne lo que has visto es una lista de juegos con soporte específico para las características de la ps4 pro (modos de reescalado a 4k p ej.), el resto de juegos funcionan igual que en la ps4 o en la slim. Konami podrá parchear si quiere el juego para ofrecer características exclusivas para el modelo pro, pero eso es otra cosa.
APL9 escribió:Asim en Twitter ha comentado que intentaran mejorar las caras del madrid via dlc pero que no prometen nada..si hicieran todas caras como la de degea..otro gallo cantaria

Me extraña que Adam Bhatti no salga diciendo, tenemos jugadores escaneados en varios equipos de la Liga, para que veais que siempre os escuchamos.

Tenemos en el Sporting a Douglas.
Tenemos en el Valencia a Munir.
Tenemos en el Malaga a Sandro.
Tenemos en el Granada a Samper.

En la Roma tenemos a Vermaelen escaneado.
En el City a Bravo.
Hasta en el Besiktas hay jugadores escaneados....como Adriano.

[oki] Siempre pensando en vosotros clientes.

Imagen

Muchas gracias compañero, que gorda la tienes XD
@4N63L que grande!!!! es kit, no option file. ¿no?.. que curros te pegas!!! [beer]
Polter2k escribió:
GLADIADOR_ escribió:Me hace "gracia " algunos iluminados en Twitter, diciendo que esperemos al parche del día 1 , que meteran todas las caras que faltan y que los nombres falsos se arreglarán , que dejemos de criticar...

@GLADIADOR_

el parche del día 1 no agrega faces ni cambiará nombres falsos... eso lo sabe cualquiera que siga PES hace años.

Por twitter hay gente que sigue pregonando que la liga española vendrá con los nombres falsos de los jugadores... hay de todo en la viña del señor ;)

Si no me equivoco los mismos editores dijeron que su trabajo de este verano con las faces del editor interno se agregará con ese parche.
kapomc escribió:
Polter2k escribió:

@GLADIADOR_

Si no me equivoco los mismos editores dijeron que su trabajo de este verano con las faces del editor interno se agregará con ese parche.

No, las que hicieron hasta determinada fecha vienen con el juego fisico, las que siguen editando vienen despues en el DLC de Noviembre y asi sucesivamente.
@4N63L Compi una Pregunta sobre los Kits que has puesto, salen 2 carpetas una KITS2017 y otra _MACOSX cual de ellas se ha de utilizar para ponerla en el Pen y después a la PS4?

Un Saludo y Gracias por Anticipado!! [oki]
DRVisco92 escribió:Pues si que sale el sol en el "Friends Arena" [sonrisa]
Imagen

El futuro estadio para todos los equipos pequeños [chulito]
Imagen

La futura aficion del Leganes, Eibar, Rayo Vallecano, Alcorcon, Reus, Mirandes, Girona....... [carcajad]
Imagen

El teme de los estadios en el PES es de verguenza ajena. No llega a la treintena de estadios y salvables 3 o 4.
@4N63L Gracias por los kits tío
Polter2k escribió:
No, las que hicieron hasta determinada fecha vienen con el juego fisico, las que siguen editando vienen despues en el DLC de Noviembre y asi sucesivamente.

Pues konaminada al canto.
(mensaje borrado)
@brunotty y que es lo que da verguenza ajena de esas fotos?
https://twitter.com/jusu52555/status/773908209388126208
Parece que este año le han dado mas caras al becario y el japo trabaja menos jajaja
Megaknot escribió:@brunotty y que es lo que da verguenza ajena de esas fotos?

Me referia verguenza ajena el tema de los estadios en general.

Pero si quieres te doy mi opinion de las fotos. El primer estadio me parece una iluminacion penosa y una copia baratuna del Ámsterdam Arena, el segundo me parece que teniendo pocos estadios pon estadios pequeños pero mas trabajados que sorprendan, me parece un estadio cutre no lo siguiente.
en directo
https://www.youtube.com/watch?v=XZrEKVrU3XM

Graficamente lo veo malo... se que es un directo pero lo veo muy plano y soso a todo.. la iluminacion igual.. el 16 lucia mas :-?
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este es el Lewandoski de Pes 2017.
https://mobile.twitter.com/NocturnoV/st ... 28/photo/1

Esperemos que alguien pueda corregir su face con el editor interno.
TeMeRaRi0 escribió:Este es el Lewandoski de Pes 2017.
https://mobile.twitter.com/NocturnoV/st ... 28/photo/1

Esperemos que alguien pueda corregir su face con el editor interno.

Pues no está mal [qmparto] [qmparto]
@koki89

La verdad es que yo también recuerdo que el 2016 me impactó algo más gráficamente desde la cámara del gameplay, no sé si por algunas animaciones, la iluminación, el césped... Eso sí, en la intro, las repeticiones y el público (y algunos detalles que ambientan el estadio) este nuevo PES se come con patatas al anterior.
Tan importantes son las caras para la gente que no se habla de otra cosa en el hilo?

Que pesadilla macho. Que estáis mas viendo cinemáticas que jugando??
APL9 escribió:Asim en Twitter ha comentado que intentaran mejorar las caras del madrid via dlc pero que no prometen nada..si hicieran todas caras como la de degea..otro gallo cantaria

Gracias por la info..ojala sea asi,el campeon de europa deberia estar mejor representado en cuanto faces,,defensa completa y keilor lavado de cara pero ya!!nacho y varane estan bien,,,
Gracias por todos aquellos que estan presionando a bhatti para las faces del madrid,sevilla,valencia,villareal,atletic...
Polter2k escribió:
Licha666 escribió:El día 1 cuando actualicen plantillas, también meterán algunas caras nuevas.

NO faces nuevas no habrá en el parche del día 1

Solo transfers...

Caras nuevas vienen en el 1er DLC en Noviembre

Lo puedes ver en la página oficial del juego

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/dp/

Hombre, he visto a jugadores nuevos como Rashford, Lucas Lima que dije antes. Supongo que al actualizar equipos cn fichajes vendrán caras nuevas.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
He visto algunos detallitos que molan bastante y que ayudan en la inmersion, por ejemplo cuando al final de partido hay un cambio y el jugador sustituido del equipo que gana va andando despacio mientras los del otro eqipo lo "acompañan" para que salga mas rapido , o cuando le metes un hachazo a alguien y tu jugador se acerca a aplaudir al que se esta revolcando por el suelo [qmparto]
26759 respuestas