PRO EVOLUTION SOCCER 2017

raduchollu escribió:Al margen de la falta de actualización en vivo de la epidermis de los jugadores madridistas, qué pasa con los balones? Se pueden importar más, aprovechando el editor? Sería un puntazo. Y si es que no, hay lista de los que salen?

¿Importar balones?¿Aprovechando el editor? Vendrán los que vendrán, y conociendo a estos lumbreras, muchos estarán capados y sólo se podrán usar en algunos modos...
Yo soy cule y a estas alturas, con el nivel que han alcanzado en muchas caras del juego, el Real Madrid tiene que estar hecho perfecto.
Lo siento por los que comparais al Madrid con la Real Sociedad, Villarreal etc pero NO.
Si eres capaz de hacer ese Bale,Alexis,Renato Sanchez, etc no puedes permitirte tener al actual campeón de europa con esas caras.
El Real Madrid es uno de los equipos más escogidos del juego, de los primeros en los que miraremos todos sus caras, veremos en youtube videos de "faces real madrid", es de los más seleccionados tanto online como offline en pachangas en casa,
Si uno de los fuertes del juego es el nivel de tus faces (le importe más o menos a cada usuario, uno de los fuertes de pes es ese) tienes que tener a los equipos top al dedillo e ir añadiendo caras a los demás.
Es inadmisible que el Arsenal se vea de lujo y el Madrid de pena.
Caras a cambiar en el Madrid:
Navas (penosa)
Carvajal
Isco
Marcelo
Ramos
Pepe (escapa a malas)
Lucas Vazquez (a mí el de la foto me parece editor interno, esos ojos le delatan)
Cristiano (No me gusta un carajo la cara de Cr, no sé como nadie lo nombra, uno de los jugadores mejores del juego y su face deja mucho que desear, siendo una versión del 2015) si os fijais entre las faces del 2015 y las hechas en el dlc de la euro del 2016 hay una diferencia bastante importante de nivel, se nota que ahora clavan mejor las caras y pelos.
Siendo tiquis miquis mejorar a Benzema (pero ese pasa)

Seguro me dejo alguno que otro, pero esos me parecen bastante urgentes.
Es que no es normal que Asensio sea clavado tras hacerle cuando estaba en el Espanyol y Kiko Casilla sea idéntico también mientras Navas.. de vergüenza ajena.

Nadie dice que no hay que seguir añadiendo caras a equipos humildes, ya que es necesario y lo van haciendo poco a poco (Eso de que en el Sevilla o Valencia no se conoce a nadie a día de hoy es mentira pero aún faltan) peeero Barça, Madrid, Juve, United, City, etc tienen que ponerlos al nivel que ellos saben.
Chicos, ayer se me pasó una duda por la cabeza...

Las actualizaciones en vivo de los jugadores, ¿será de stats propiamente dichos, o va a ser la basura del año pasado de los estados de forma (las flechas, vamos)?
hay alguna foto que se vean las redes hexagonales?
kapomc escribió:Si uno de los fuertes del juego es el nivel de tus faces (le importe más o menos a cada usuario, uno de los fuertes de pes es ese) tienes que tener a los equipos top al dedillo e ir añadiendo caras a los demás.

Yo opino que al revés, una vez primero haz una base de jugadores y después retocas los de los equipos top, pero haz una base decente de jugadores, no ningunees ni menosprecies al resto de equipos (así funciona la liga, normal)
Lo mismo que prefiero 20 equipos licenciados que 5 recreados a la perfección.

kapomc escribió:Es inadmisible que el Arsenal se vea de lujo y el Madrid de pena.

Partiendo de que "el madrid de pena" me parece una exageración muy grande, para mi da pena ver al Tottenham, Roma, Valencia, por ejemplo con ni tan siquiera 11 jugadores que se parezcan.
El arsenal está licenciado y el madrid en este PES no lo está, así que imagino que de aqui vendrá ese trato preferencial al arsenal
@Txortu estoy deacuerdo contigo y soy madridista, de todas formas toca esperar a la primera actualizacion el dia de la salida del juego para ver si se rascaron las pelotas o simplemente fue marcar prioridades cosa que me parece logica viendo el desastre de faces que tienen aun muchos equipo con sin tan siquiera parecidos razonables
Txortu escribió:
kapomc escribió:Si uno de los fuertes del juego es el nivel de tus faces (le importe más o menos a cada usuario, uno de los fuertes de pes es ese) tienes que tener a los equipos top al dedillo e ir añadiendo caras a los demás.

Yo opino que al revés, una vez primero haz una base de jugadores y después retocas los de los equipos top, pero haz una base decente de jugadores, no ningunees ni menosprecies al resto de equipos (así funciona la liga, normal)

kapomc escribió:Es inadmisible que el Arsenal se vea de lujo y el Madrid de pena.

Partiendo de que "el madrid de pena" me parece una exageración muy grande, para mi da pena ver al Tottenham, Roma, Valencia, por ejemplo con ni tan siquiera 11 jugadores que se parezcan.
El arsenal está licenciado y el madrid en este PES no lo está, así que imagino que de aqui vendrá ese trato preferencial al arsenal

Cuando uno pone un partido en Youtube de Pes o fifa, en un gran porcentaje sale el Barça, el Madrid o ambos.
Es un equipo referencia en el mundo del fútbol y por supuesto en los videojuegos.
Como dije antes te hartarás de ver vídeos de YouTube de las caras del Madrid y del Barça, incluso comparadas con fifa etc
Me parece inaceptable que un equipo tan referente no sea prioridad frente a otros menores.

Una vez arregles esos 8-9 jugadores seguiría metiendo más y más como dices, pero si quieres sorprender al personal con el nivel de tus caras, lo harás primero con los top y luego con el resto.
Buenos dias!

Alguien sabe si se creara algun hilo para saber donde lo venden antes del lanzamiento oficial? Sera en este mismo hilo?

Yo creo que hay que esperar a la version final del juego muchas demo que han sacado despues las han estropeado un poco en la version final, lo que si que es verdad es que este PES promete lo malo son las no licencias y las faces, pero es el mismo cuento año tras año, tendriamos que estar acostumbrados....
kapomc escribió:
Txortu escribió:

Cuando uno pone un partido en Youtube de Pes o fifa, en un gran porcentaje sale el Barça, el Madrid o ambos.
Es un equipo referencia en el mundo del fútbol y por supuesto en los videojuegos.
Como dije antes te hartarás de ver vídeos de YouTube de las caras del Madrid y del Barça, incluso comparadas con fifa etc
Me parece inaceptable que un equipo tan referente no sea prioridad frente a otros menores.

Una vez arregles esos 8-9 jugadores seguiría metiendo más y más como dices, pero si quieres sorprender al personal con el nivel de tus caras, lo harás primero con los top y luego con el resto.

Si no hacen las caras del Madrid que estoy de acuerdo, son imagen de muchos fans y la gente preferirar ver bien a carvajal , ramos y compañia bien creados que a otros.

Pero el problema es que no hacen caras al resto, si no hacen las cosas bien al madrid, a los boca y compañia ni las ponen, a los equipos menores ni hablemos.

Han estado escaneando muchas caras.....menuda broma del Sr Adam Bhatti. Habeis escaneado solo las del Barca mentirosos, las del Dortmund las hicisteis la semana pasada y toca esperar 2 meses. Las de river no las vais a escanear. Mentirosos es lo que son, el año con menos caras nuevas.
kapomc escribió:Cuando uno pone un partido en Youtube de Pes o fifa, en un gran porcentaje sale el Barça, el Madrid o ambos.

Si, si entiendo perfectamente a lo que te refieres y es obvio desde el punto de vista de Konami, es decir, NEGOCIO, que hacer las caras de los equipos top más fieles dará una mejor impresión de cara al público, yo sólo comento que a mi modo de ver y precisamente por la presión de el "cara al público" si haces una faces de la mayoria de jugadores decentes, luego como empresa te vas a asegurar de mejorar las de los equipos top, pero de la otra forma no.
Hacen las faces de los equipos TOP y a los demás los dejamos de lado, prometemos 1000 caras nuevas, pero 750 son modificaciones de jugadores con caras ya creadas porque se han cambiado el peinado, etc...
Txortu escribió:
kapomc escribió:Cuando uno pone un partido en Youtube de Pes o fifa, en un gran porcentaje sale el Barça, el Madrid o ambos.

Si, si entiendo perfectamente a lo que te refieres y es obvio desde el punto de vista de Konami, es decir, NEGOCIO, que hacer las caras de los equipos top más fieles dará una mejor impresión de cara al público, yo sólo comento que a mi modo de ver y precisamente por la presión de el "cara al público" si haces una faces de la mayoria de jugadores decentes, luego como empresa te vas a asegurar de mejorar las de los equipos top, pero de la otra forma no.
Hacen las faces de los equipos TOP y a los demás los dejamos de lado, prometemos 1000 caras nuevas, pero 750 son modificaciones de jugadores TOP porque se han cambiado el peinado, etc...

Claro, es que si por hacer el Madrid bien después literalmente pasan del resto... que le den al Madrid,
Pero si el resto los vas haciendo y tal, priorizaría sacar de salida si o si los tops bien y luego los equipos medios posibles.
Txortu escribió:

Hacen las faces de los equipos TOP y a los demás los dejamos de lado, prometemos 1000 caras nuevas, pero 750 son modificaciones de jugadores TOP porque se han cambiado el peinado, etc...

Txortu, si muchos de verdad pensamos, ojala metan las 11 caras de tu equipo sea el que sea (Leganes, Eibar, Corinthias, Villarreal...) antes que ponerle barba a carvajal, isco y ramos, te lo firmo aqui mismo.
Pero es que no hacen ni A.....ni B. Fijate que dudo hasta que el propio LEO MESSI, partner de Konami, le metan barba y pelo rubio. Con esto te imaginas el trato que darian al resto.
he visto pogba en la juve..me imagino que el mismo dia de salida actualizaran estas cosas no??

vamos que si ya han dicho algo al respecto de si no se volvera a repetir lo del año pasado...

un saludo
kapomc escribió:Claro, es que si por hacer el Madrid bien después literalmente pasan del resto... que le den al Madrid,
Pero si el resto los vas haciendo y tal, priorizaría sacar de salida si o si los tops bien y luego los equipos medios posibles.

DRVisco92 escribió:Txortu, si muchos de verdad pensamos, ojala metan las 11 caras de tu equipo sea el que sea (Leganes, Eibar, Corinthias, Villarreal...) antes que ponerle barba a carvajal, isco y ramos, te lo firmo aqui mismo.
Pero es que no hacen ni A.....ni B. Fijate que dudo hasta que el propio LEO MESSI, partner de Konami, le metan barba y pelo rubio. Con esto te imaginas el trato que darian al resto.

Iba a contestar a Kapomc, pero ya lo ha hecho DRVisco92 contestándome a mí, marco en negrita la respuesta.

Aunque para mi la clave es que si hiciesen primero unas caras decentes de todos los equipos, de los palos que les iban a caer se iban a asegurar de arreglar las caras de los equipos TOP, si lo hacen al contrario no porque se la suda
¿Alguien le puede preguntar a Bhatti cuál es la sorpresa que supuestamente íbamos a ver cuando pusiéramos el juego?
Konami lleva 3 años necesitando ayuda, necesita contratar personal porque no es normal que el que hace los apartados jugables, haga tambien caras, haga tambien estadios, y sea el encargado de los modos de juegos. Que contraten mas que tienen dinero de sobra, pero no les convendra no? Cuanto menos sean mas dinero salario.

Siempre la escusa de los recursos y el tiempo. Y para que estamos nosotros Konami? A mi y a muchisima gente nos encantaria crear estadios y caras con vuestras herramientas, las de verdad. Desde casa y gratis. Entre todos pondriamos fin a toda la falta de caras y estadios. Pero no, prefieren inmolarse y hacer todo ellos y asi tienen excusa de que les falta tiempo.
¿He leido paginas atras editar el color de los asientos de estadios genericos?

¿Al final hay editor de estadios?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abriroyesejuiii escribió:pues... [ok]

Imagen
Imagen

Yo no es por ser cabezón, pero es que son clavados..
Buenos diass
cristian_rm92 escribió:¿He leido paginas atras editar el color de los asientos de estadios genericos?

Editor, el que lleva desde 2015, no confundir con creador de estadios.

Aqui puedes modificar ciertos parametros basicos de estadios genericos.
DRVisco92 escribió:
cristian_rm92 escribió:¿He leido paginas atras editar el color de los asientos de estadios genericos?

Editor, el que lleva desde 2015, no confundir con creador de estadios.

Aqui puedes modificar ciertos parametros basicos de estadios genericos.

Siento ser tocapelotas, pero hasta hace unos pocos años todos entendíamos por "editor de estadios" una herramienta para retocar y crear estadios. Es por culpa del trilerismo de KONAMI ("no dijimos nada de que se pudiera crear estadios", cuando antes sí se podía [lapota] ) por el que ahora se tenga que hacer una distinción entre editor y creador. Distinción que yo me niego a hacer.
Uy uy uy, que ya estamos bajando el nivel como todos los años...

Cuando sale la demo todos aqui tocándose escribiendo la palabra FUTBOL con mayusculas y narrando la vuelta del Rey de no se donde... y en cuanto empiezan a salir streams de gente jugando arranca la temporada de quejas. Cuando tengais el juego completo y veais que las plantillas siguen desactualizadas con unos caretos del horror y el online que irá fatal, a mas de uno le va dar un ictus. :-| Un poco de calma, que luego en 2 meses estaremos pidiendo parches que no serviran para nada, y el verano que viene volverá a parecernos el juego una mierda, y con la demo de PES2018 volverá el Rey... [facepalm]

Mi recomendación es que lo compreis solo si os gusta el gameplay que hay, la física del balón y las situaciones de juego que se dan, sin importaros demasiado las caras, equipaciones, estadios, césped o demás aspectos visuales... Para todo eso hay un juego que va a salir en menos de un mes, se llama FIFA 17 y en lo referente a licencias, detalles y ambientación, se saca el rabo de un modo descomunal.

Porque el que venga al PES buscando eso, es como si te compras una Wii para ver video en 4K.
@Eleven

A estas alturas de la vida dudo que haya alguien aún que piense en eso como detalle prioritario para comprar uno u otro. Sólo se está hablando de que podrían hacer alguna más, pero los que estamos aquí estamos por la jugabilidad, y normalmente somos la gente que ha jugado PES antaño, entre los que me incluyo. Tengo 22 años y llevo desde los 3~4 que empecé con el IssPro, y aunque he comprado algún que otro FIFA, he jugado todos y cada uno de los PES que han salido y la verdad es que, mejores o peores, su jugabilidad me divierte más que la de la competencia.
Gooner4life escribió:
velvetsuicide escribió:Por el amor de Dios, que alguien me recomiende una cámara para jugar, que no me acostumbro a otra que no sea la que viene por defecto.

A mi me encanta la Amplia con altura 10 y con 0 de zoom,aunque al leer que en el online no podrá personalizarse la cámara me puesto intentar acostumbrame a la Amplia sin personalizar,yo con la que viene el juego no puedo y lo mismo me pasa con la que viene el Fifa por defecto,alli tengo que usar la cooperativa.

Yo juego con practicamente la misma.Altura 9 Zoom 1,y me parece muy parecida a la cámara con la que jugaba en los Pes antiguos de Ps1 y PS2.

Lastima lo del online
Eleven escribió:Uy uy uy, que ya estamos bajando el nivel como todos los años...

Cuando sale la demo todos aqui tocándose escribiendo la palabra FUTBOL con mayusculas y narrando la vuelta del Rey de no se donde... y en cuanto empiezan a salir streams de gente jugando arranca la temporada de quejas. Cuando tengais el juego completo y veais que las plantillas siguen desactualizadas y el online va horrible, a mas de uno le va dar un ictus. :-| Un poco de calma.

Mi recomendación es que lo compreis solo si os gusta el gameplay, la física del balón y las situaciones de juego que se dan, sin importaros demasiado las caras, equipaciones, estadios... Para todo eso hay un juego que va a salir en menos de un mes, que se llama FIFA 17 y en lo referente a licencias, detalles y ambientación, se saca el rabo de un modo descomunal.

Porque el que venga al PES buscando eso, es como si te compras una Wii para ver video en 4K.

Sastamente.
Todos los años es la misma canción: "Este año sí que sí", "Ha vuelto el PES de PS2",...
Y pasado un año y se acerca el siguiente PES: Al fin mejoran el PES que el año pasado fue muy flojo,...

Hay que reconocer que este PES va por buen camino pero en mi opinión aún le queda UN MUNDO para llegar a lo que llegó el PES 5/6.
Y encima. el tema de las licencias y los modos de juego lo lastra demasiado.
Daniello escribió:
Eleven escribió:Uy uy uy, que ya estamos bajando el nivel como todos los años...

Cuando sale la demo todos aqui tocándose escribiendo la palabra FUTBOL con mayusculas y narrando la vuelta del Rey de no se donde... y en cuanto empiezan a salir streams de gente jugando arranca la temporada de quejas. Cuando tengais el juego completo y veais que las plantillas siguen desactualizadas y el online va horrible, a mas de uno le va dar un ictus. :-| Un poco de calma.

Mi recomendación es que lo compreis solo si os gusta el gameplay, la física del balón y las situaciones de juego que se dan, sin importaros demasiado las caras, equipaciones, estadios... Para todo eso hay un juego que va a salir en menos de un mes, que se llama FIFA 17 y en lo referente a licencias, detalles y ambientación, se saca el rabo de un modo descomunal.

Sastamente.
Todos los años es la misma canción: "Este año sí que sí", "Ha vuelto el PES de PS2",...
Y pasado un año y se acerca el siguiente PES: Al fin mejoran el PES que el año pasado fue muy flojo,...

Hay que reconocer que este PES va por buen camino pero en mi opinión aún le queda UN MUNDO para llegar a lo que llegó el PES 5/6.
anda ya, como estan de endiosados esos juegos, yo soy de la opinion que cada pes que sale mejora al anterior, al menos en lo jugable, pero bueno, seguir con vuestras alabanzas a esos juegos
Ieeeee relax
Nadie tiene el juego aquí aún para taladrar con su pesimismo.
Ya valoraremos el 15 con el parche de salida incluido si la cantinela negativa viene o no.
Yo creo que este año la jugabilidad es tan buena que habrá mucho positivismo.

Pero por Dios teniendo la demo no empecemos a hacer conjeturas de lo jugable (que si rápido,lento,malo, que donde está la sorpresa,etc) sacadas del vídeo de un tío que se ve a 480 y que no tiene el juego actualizado.
que cutre queda en el neu arena stadium el lado donde da la sombra las redes de la porteria son negras, y en el otro lado que no da sol son blancas, en los partidos que se ven de futbol por la tele las redes se ven blancas en el lado que da sombra, otra estupidez de konami que nadie entiende
pedrinho_7-58 escribió:A estas alturas de la vida dudo que haya alguien aún que piense en eso como detalle prioritario para comprar uno u otro. Sólo se está hablando de que podrían hacer alguna más, pero los que estamos aquí estamos por la jugabilidad,

Imagen

No tengo nada mas que decir, a pesar de mis críticas, (que no quejas), no voy a cancelar mi reserva porque a mi encanta poder editar equipos, de hecho critico muchas cosas por el bien del juego porque a mi personalmente una vez empiezo mi liga master no me fijo ni caras, ni cesped, ni ambientación, sólo disfruto de la competición y del juego. Pero entiendo que no todo el mundo es como yo y habrá quien si se fije en esas cosas. Así que por el bien del juego, critico lo que desde mi punto de vista mejoraría las experiencia de cualquier jugador, no sólo los mas exigentes.
Obviamente tengo unos mínimos que cumplir, pero no son las caras o equipaciones, que para eso está el editor que me encanta poder crear el equipo de mi barrio o con el que juego con mis colegas.
Yo necesito en mi TV de 50" esa dosis de realismo y de ambientación con buenas licencias y saber que estoy jugando la Premier League y no una liga inventada y cutre, asi que me compraré el FIFA17 el día que salga.

Pero como la demo de PES2017 me ha divertido una brutalidad, pues este año el cuerpo me va a pedir echarme un Pro de vez en cuando, asi que lo pillo también. Me pasó igual en 2014, y lo disfruté.

Son juegos diferentes y en mi opinión compatibles, ya que justo lo que le falta a uno, lo tiene el otro de sobra.

Me recuerda a la época de ISS PRO Evolution y PCFútbol 2000, todos soñábamos con poder juntarlos. XD

Cuando sale la demo todos aqui tocándose escribiendo la palabra FUTBOL con mayusculas y narrando la vuelta del Rey de no se donde... y en cuanto empiezan a salir streams de gente jugando arranca la temporada de quejas. Cuando tengais el juego completo y veais que las plantillas siguen desactualizadas con unos caretos del horror y el online que irá fatal, a mas de uno le va dar un ictus. :-| Un poco de calma, que luego en 2 meses estaremos pidiendo parches que no serviran para nada, y el verano que viene volverá a parecernos el juego una mierda, y con la demo de PES2018 volverá el Rey... [facepalm]

Mi recomendación es que lo compreis solo si os gusta el gameplay que hay, la física del balón y las situaciones de juego que se dan, sin importaros demasiado las caras, equipaciones, estadios, césped o demás aspectos visuales... Para todo eso hay un juego que va a salir en menos de un mes, se llama FIFA 17 y en lo referente a licencias, detalles y ambientación, se saca el rabo de un modo descomunal.

yo no se como sera fifa 17 (me lo puedo imaginar) pero quien se compre un juego de futbol por licencias dejando otras cosas.......jamas lo entenderé
Respecto a q el pes es solo jugabilidad, se te olvido comentar , q tambien es player id, team id, cosas muy importantes
En cuanto a licencias, en una semana voy a tener licenciado lo mismo q juego en el fifa, es decir, liga española, inglesa, francesa, italiana y argentina (único debe la liga alemana, q seguro q para el 29 tmb la tendré)
Por cierto si a messi le da por ponerse el pelo rosa, se lo podre cambiar en el editor, o si le da por raparse, también lo podre cambiar
evidentemente si quiero otras cosas como jugar online, cromitos, o q salga hasta el villaconejos, ahí esta el fifa (q repito jugablemente ni zorra, pero no creo q diste mucho de otros años)
Un poco tarde si,pero voy a hacer la reserva. Lo quiero físico. Mi duda es ... la versión estándar trae bonus para myclub también? Los mismos que la versión del Barça? La única diferencia es que la del Barça es caja metálica? Es correcto esto?

Si es correcto,entonces lo más barato es hacer cambiazo en mediamarkt? Gracias de antemano.
Si el nivel de crítica (me parecen todas ok) es la cara de Lucas Vázquez (gran exjugador del Espanyol ), la tipografía de tal camiseta o el color de una red, yo diría que este Pro apunta bien. No dramatizaría mucho.

Jugable es la repanocha de tal modo... En manual y Estrella me pegué ayer unos partidazos Arsenal-Barça... Yo no juego con Giroud. Meto a Alexis de delantero y a Walcott por banda derecha. Grandes contras y duelo de estilos. Ah, y Ramsey me parece un poco dopado respecto a la realidad: menudo maquinón.
Megaknot escribió:
Daniello escribió:

Sastamente.

anda ya, como estan de endiosados esos juegos, yo soy de la opinion que cada pes que sale mejora al anterior, al menos en lo jugable, pero bueno, seguir con vuestras alabanzas a esos juegos

Es que algunos hablan sin tener ni idea, es como una leyenda urbana..

Es que pes5,6 eran la ostia.. Yo creo que cuando alguien dice eso, muere un gatito atropellado..

Alguno tendría que ponerse a jugar a esos pro y ya veras como cambian de opinión..

En esa época eran la ostia, ahora están desfasadisimos..

Dicho eso, esos pro tampoco tenían licencias,ect pero en la jugabilidad de esa época eran lo mejor. OSTIAS COMO ESTE PRO17.

yo antepongo la jugabilidad a todo lo demás, porque al final uno va a seguir jugando o no dependiendo de l jugabilidad y no de las licencias.
Como pongan a Messi rubio y con barba en noviembre... Tanto que presumen de ser el juego oficial del Barça y con el estadio y tal... una cosa que llama tanto la atención, que la tenga fifa y pes no.... Seria una mierda...ya se que es un detalle menor, pero lo verás cada fin de semana en la tele así y en el juego no.
Es como cuando Ronaldo salía en el 13 como afeitado por los laterales... Y se lo quitó Super rápido...
Mucho escanear a los jugadores del Barça pero ver en FIFA a Leo Messi con sus tatuajes y aquí no choca bastante.

No entiendo a que se debe esto, pero si Neymar JR los tiene, ¿porqué no hacer lo mismo con todos los demás que son escaneados?, en fin Konami a lo suyo.
4N63L escribió:Al lio. Para el que busque kits, ahi van los mios [sonrisa]

Imagen

http://www.mediafire.com/download/3jb4w ... ES2017.zip

Gracias 4N63L!!! Ya tenemos licenciao el juego... ahora otro tema... jaja
Me hace "gracia " algunos iluminados en Twitter, diciendo que esperemos al parche del día 1 , que meteran todas las caras que faltan y que los nombres falsos se arreglarán , que dejemos de criticar...

En fin que pena me dan algunos de los que parece que tienen acciones en Konami.
@4N63L antes de nada agradecerte el trabajo hecho.

Una pregunta, son equipaciones o vienen nombres de equipos tambien modificados?

Un saludo

Imagen

en pes 2016 utilice tus kits y en este proximo pes hare lo mismo, para mi los que mejor recreados estan, darte las gracias, cuantas ventas perderia konami si no fuera por vosotros, y si, la jugabilidad es lo mas importante, y es contradecirse el estar elogiando la jugabilidad por encima de las licencias, pero vamos, incluso con esa jugabilidad yo mismo dudaria si comprar el juego o no, de no existir esos kits de la comunidad
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daniello escribió:

Sastamente.

Y todos los años los mismos agoreros a los que nunca llenará el juego traiga lo que traiga, yo y muchos otros llevamos jugando al que nos parece mejor juego del mercado desde 2015, aquí cada loco con su tema..
Para mi con que arreglen los regalos en los saques de falta de la CPU (si te anticipas te la llevas siempre), que te puedas atravesar medio campo corriendo y nadie te pueda quitar el balon me conformo...

Y ya si pusieran una opción para que no hubiera repeticiones sería la leche...

Las caras, estadios etc para mi es algo secundario porque sólo juego liga master con los Castolo de turno, pero logicamente entiendo que a gente si que le importe.
ancapreb escribió:Para mi con que arreglen los regalos en los saques de falta de la CPU (si te anticipas te la llevas siempre), que te puedas atravesar medio campo corriendo y nadie te pueda quitar el balon me conformo...

Las caras, estadios etc para mi es algo secundario porque sólo juego liga master con los Castolo de turno, pero logicamente entiendo que a gente si que le importe.
lo bueno es que este año no da asco ver las repeticiones como pasaba en pes 2016, todo lo contrario, aunque aveces elijan mal la camara principal de la primera repeticion
Viendo que el tema de los clubes y los kits esta casi solucionado, ¿Ya se sabe la lista de jugadores fake (basados en jugadores reales) de las selecciones nacionales con sus correspondientes nombres reales?
Bueno, pues yo ya he decidido y he ido hacer mi reserva para el cambiazo (nunca me han cobrado el famoso euro que decis por aquí), luego paseito al Cex a comprar un todo poderoso pes 2011 de ps3 por 20 céntimos xD
Ahora a la espera de la demo del fifa para juzgar.
Saludos

Imagen

¿Incluso antes de la salida del juego? Bestial. Una duda, ¿cómo se meten? Vengo del PC pero viendo que será versión chusta este año lo pillaré pa PS4.
elpeluson escribió:@4N63L antes de nada agradecerte el trabajo hecho.

Una pregunta, son equipaciones o vienen nombres de equipos tambien modificados?

Un saludo

Si aun no tengo el juego.... [+risas] Son solo kits.

BigBoss_ escribió:¿Incluso antes de la salida del juego? Bestial. Una duda, ¿cómo se meten? Vengo del PC pero viendo que será versión chusta este año lo pillaré pa PS4.

Mirate por youtube algun tutorial del 2016, no cambia nada.... Y si te da pereza, pues puedes esperar un par de dias despues de que salga el juego que alguien los habra metido y el proceso es algo mas rapido. ;)
Megaknot escribió:
ancapreb escribió:Para mi con que arreglen los regalos en los saques de falta de la CPU (si te anticipas te la llevas siempre), que te puedas atravesar medio campo corriendo y nadie te pueda quitar el balon me conformo...

lo bueno es que este año no da asco ver las repeticiones como pasaba en pes 2016, todo lo contrario, aunque aveces elijan mal la camara principal de la primera repeticion

Si han mejorado, mejor claro pero aún así la verdad...sería muy facil poner una opción para eliminar las repeticiones que una vez que ya has jugado bastante la mayoría de goles no merecen la pena verse repetidos...

Una opinión muy personal, claro...

Imagen

Mis putisimos 10 shur! Bestial tener ya todo licenciado desde el minuto 1 gente como tu falta en Konami
26759 respuestas