› Foros › PlayStation 4 › Juegos
raduchollu escribió:Al margen de la falta de actualización en vivo de la epidermis de los jugadores madridistas, qué pasa con los balones? Se pueden importar más, aprovechando el editor? Sería un puntazo. Y si es que no, hay lista de los que salen?
kapomc escribió:Si uno de los fuertes del juego es el nivel de tus faces (le importe más o menos a cada usuario, uno de los fuertes de pes es ese) tienes que tener a los equipos top al dedillo e ir añadiendo caras a los demás.
kapomc escribió:Es inadmisible que el Arsenal se vea de lujo y el Madrid de pena.
Txortu escribió:kapomc escribió:Si uno de los fuertes del juego es el nivel de tus faces (le importe más o menos a cada usuario, uno de los fuertes de pes es ese) tienes que tener a los equipos top al dedillo e ir añadiendo caras a los demás.
Yo opino que al revés, una vez primero haz una base de jugadores y después retocas los de los equipos top, pero haz una base decente de jugadores, no ningunees ni menosprecies al resto de equipos (así funciona la liga, normal)
Lo mismo que prefiero 20 equipos licenciados que 5 recreados a la perfección.kapomc escribió:Es inadmisible que el Arsenal se vea de lujo y el Madrid de pena.
Partiendo de que "el madrid de pena" me parece una exageración muy grande, para mi da pena ver al Tottenham, Roma, Valencia, por ejemplo con ni tan siquiera 11 jugadores que se parezcan.
El arsenal está licenciado y el madrid en este PES no lo está, así que imagino que de aqui vendrá ese trato preferencial al arsenal
kapomc escribió:Txortu escribió:kapomc escribió:Si uno de los fuertes del juego es el nivel de tus faces (le importe más o menos a cada usuario, uno de los fuertes de pes es ese) tienes que tener a los equipos top al dedillo e ir añadiendo caras a los demás.
Yo opino que al revés, una vez primero haz una base de jugadores y después retocas los de los equipos top, pero haz una base decente de jugadores, no ningunees ni menosprecies al resto de equipos (así funciona la liga, normal)
Lo mismo que prefiero 20 equipos licenciados que 5 recreados a la perfección.kapomc escribió:Es inadmisible que el Arsenal se vea de lujo y el Madrid de pena.
Partiendo de que "el madrid de pena" me parece una exageración muy grande, para mi da pena ver al Tottenham, Roma, Valencia, por ejemplo con ni tan siquiera 11 jugadores que se parezcan.
El arsenal está licenciado y el madrid en este PES no lo está, así que imagino que de aqui vendrá ese trato preferencial al arsenal
Cuando uno pone un partido en Youtube de Pes o fifa, en un gran porcentaje sale el Barça, el Madrid o ambos.
Es un equipo referencia en el mundo del fútbol y por supuesto en los videojuegos.
Como dije antes te hartarás de ver vídeos de YouTube de las caras del Madrid y del Barça, incluso comparadas con fifa etc
Me parece inaceptable que un equipo tan referente no sea prioridad frente a otros menores.
Una vez arregles esos 8-9 jugadores seguiría metiendo más y más como dices, pero si quieres sorprender al personal con el nivel de tus caras, lo harás primero con los top y luego con el resto.
kapomc escribió:Cuando uno pone un partido en Youtube de Pes o fifa, en un gran porcentaje sale el Barça, el Madrid o ambos.
Es un equipo referencia en el mundo del fútbol y por supuesto en los videojuegos.
Como dije antes te hartarás de ver vídeos de YouTube de las caras del Madrid y del Barça, incluso comparadas con fifa etc
Me parece inaceptable que un equipo tan referente no sea prioridad frente a otros menores.
Una vez arregles esos 8-9 jugadores seguiría metiendo más y más como dices, pero si quieres sorprender al personal con el nivel de tus caras, lo harás primero con los top y luego con el resto.
Txortu escribió:kapomc escribió:Cuando uno pone un partido en Youtube de Pes o fifa, en un gran porcentaje sale el Barça, el Madrid o ambos.
Si, si entiendo perfectamente a lo que te refieres y es obvio desde el punto de vista de Konami, es decir, NEGOCIO, que hacer las caras de los equipos top más fieles dará una mejor impresión de cara al público, yo sólo comento que a mi modo de ver y precisamente por la presión de el "cara al público" si haces una faces de la mayoria de jugadores decentes, luego como empresa te vas a asegurar de mejorar las de los equipos top, pero de la otra forma no.
Hacen las faces de los equipos TOP y a los demás los dejamos de lado, prometemos 1000 caras nuevas, pero 750 son modificaciones de jugadores TOP porque se han cambiado el peinado, etc...
Txortu escribió:kapomc escribió:Cuando uno pone un partido en Youtube de Pes o fifa, en un gran porcentaje sale el Barça, el Madrid o ambos.
Si, si entiendo perfectamente a lo que te refieres y es obvio desde el punto de vista de Konami, es decir, NEGOCIO, que hacer las caras de los equipos top más fieles dará una mejor impresión de cara al público, yo sólo comento que a mi modo de ver y precisamente por la presión de el "cara al público" si haces una faces de la mayoria de jugadores decentes, luego como empresa te vas a asegurar de mejorar las de los equipos top, pero de la otra forma no.
Hacen las faces de los equipos TOP y a los demás los dejamos de lado, prometemos 1000 caras nuevas, pero 750 son modificaciones de jugadores TOP porque se han cambiado el peinado, etc...
kapomc escribió:Claro, es que si por hacer el Madrid bien después literalmente pasan del resto... que le den al Madrid,
Pero si el resto los vas haciendo y tal, priorizaría sacar de salida si o si los tops bien y luego los equipos medios posibles.
DRVisco92 escribió:Txortu, si muchos de verdad pensamos, ojala metan las 11 caras de tu equipo sea el que sea (Leganes, Eibar, Corinthias, Villarreal...) antes que ponerle barba a carvajal, isco y ramos, te lo firmo aqui mismo.
Pero es que no hacen ni A.....ni B. Fijate que dudo hasta que el propio LEO MESSI, partner de Konami, le metan barba y pelo rubio. Con esto te imaginas el trato que darian al resto.
abriroyesejuiii escribió:pues...
cristian_rm92 escribió:¿He leido paginas atras editar el color de los asientos de estadios genericos?
¿Al final hay editor de estadios?
DRVisco92 escribió:cristian_rm92 escribió:¿He leido paginas atras editar el color de los asientos de estadios genericos?
¿Al final hay editor de estadios?
Editor, el que lleva desde 2015, no confundir con creador de estadios.
Aqui puedes modificar ciertos parametros basicos de estadios genericos.
Gooner4life escribió:velvetsuicide escribió:Por el amor de Dios, que alguien me recomiende una cámara para jugar, que no me acostumbro a otra que no sea la que viene por defecto.
A mi me encanta la Amplia con altura 10 y con 0 de zoom,aunque al leer que en el online no podrá personalizarse la cámara me puesto intentar acostumbrame a la Amplia sin personalizar,yo con la que viene el juego no puedo y lo mismo me pasa con la que viene el Fifa por defecto,alli tengo que usar la cooperativa.
Eleven escribió:Uy uy uy, que ya estamos bajando el nivel como todos los años...
Cuando sale la demo todos aqui tocándose escribiendo la palabra FUTBOL con mayusculas y narrando la vuelta del Rey de no se donde... y en cuanto empiezan a salir streams de gente jugando arranca la temporada de quejas. Cuando tengais el juego completo y veais que las plantillas siguen desactualizadas y el online va horrible, a mas de uno le va dar un ictus. Un poco de calma.
Mi recomendación es que lo compreis solo si os gusta el gameplay, la física del balón y las situaciones de juego que se dan, sin importaros demasiado las caras, equipaciones, estadios... Para todo eso hay un juego que va a salir en menos de un mes, que se llama FIFA 17 y en lo referente a licencias, detalles y ambientación, se saca el rabo de un modo descomunal.
Porque el que venga al PES buscando eso, es como si te compras una Wii para ver video en 4K.
anda ya, como estan de endiosados esos juegos, yo soy de la opinion que cada pes que sale mejora al anterior, al menos en lo jugable, pero bueno, seguir con vuestras alabanzas a esos juegosDaniello escribió:Eleven escribió:Uy uy uy, que ya estamos bajando el nivel como todos los años...
Cuando sale la demo todos aqui tocándose escribiendo la palabra FUTBOL con mayusculas y narrando la vuelta del Rey de no se donde... y en cuanto empiezan a salir streams de gente jugando arranca la temporada de quejas. Cuando tengais el juego completo y veais que las plantillas siguen desactualizadas y el online va horrible, a mas de uno le va dar un ictus. Un poco de calma.
Mi recomendación es que lo compreis solo si os gusta el gameplay, la física del balón y las situaciones de juego que se dan, sin importaros demasiado las caras, equipaciones, estadios... Para todo eso hay un juego que va a salir en menos de un mes, que se llama FIFA 17 y en lo referente a licencias, detalles y ambientación, se saca el rabo de un modo descomunal.
Porque el que venga al PES buscando eso, es como si te compras una Wii para ver video en 4K.
Sastamente.
Todos los años es la misma canción: "Este año sí que sí", "Ha vuelto el PES de PS2",...
Y pasado un año y se acerca el siguiente PES: Al fin mejoran el PES que el año pasado fue muy flojo,...
Hay que reconocer que este PES va por buen camino pero en mi opinión aún le queda UN MUNDO para llegar a lo que llegó el PES 5/6.
Y encima. el tema de las licencias y los modos de juego lo lastra demasiado.
pedrinho_7-58 escribió:A estas alturas de la vida dudo que haya alguien aún que piense en eso como detalle prioritario para comprar uno u otro. Sólo se está hablando de que podrían hacer alguna más, pero los que estamos aquí estamos por la jugabilidad,
Eleven escribió:Uy uy uy, que ya estamos bajando el nivel como todos los años...
Cuando sale la demo todos aqui tocándose escribiendo la palabra FUTBOL con mayusculas y narrando la vuelta del Rey de no se donde... y en cuanto empiezan a salir streams de gente jugando arranca la temporada de quejas. Cuando tengais el juego completo y veais que las plantillas siguen desactualizadas con unos caretos del horror y el online que irá fatal, a mas de uno le va dar un ictus. Un poco de calma, que luego en 2 meses estaremos pidiendo parches que no serviran para nada, y el verano que viene volverá a parecernos el juego una mierda, y con la demo de PES2018 volverá el Rey...
Mi recomendación es que lo compreis solo si os gusta el gameplay que hay, la física del balón y las situaciones de juego que se dan, sin importaros demasiado las caras, equipaciones, estadios, césped o demás aspectos visuales... Para todo eso hay un juego que va a salir en menos de un mes, se llama FIFA 17 y en lo referente a licencias, detalles y ambientación, se saca el rabo de un modo descomunal.
Megaknot escribió:anda ya, como estan de endiosados esos juegos, yo soy de la opinion que cada pes que sale mejora al anterior, al menos en lo jugable, pero bueno, seguir con vuestras alabanzas a esos juegosDaniello escribió:Eleven escribió:Uy uy uy, que ya estamos bajando el nivel como todos los años...
Sastamente.
Todos los años es la misma canción: "Este año sí que sí", "Ha vuelto el PES de PS2",...
Y pasado un año y se acerca el siguiente PES: Al fin mejoran el PES que el año pasado fue muy flojo,...
Hay que reconocer que este PES va por buen camino pero en mi opinión aún le queda UN MUNDO para llegar a lo que llegó el PES 5/6.
4N63L escribió:Al lio. Para el que busque kits, ahi van los mios
http://www.mediafire.com/download/3jb4w ... ES2017.zip
en pes 2016 utilice tus kits y en este proximo pes hare lo mismo, para mi los que mejor recreados estan, darte las gracias, cuantas ventas perderia konami si no fuera por vosotros, y si, la jugabilidad es lo mas importante, y es contradecirse el estar elogiando la jugabilidad por encima de las licencias, pero vamos, incluso con esa jugabilidad yo mismo dudaria si comprar el juego o no, de no existir esos kits de la comunidad4N63L escribió:Al lio. Para el que busque kits, ahi van los mios
Daniello escribió:Eleven escribió:Uy uy uy, que ya estamos bajando el nivel como todos los años...
Sastamente.
lo bueno es que este año no da asco ver las repeticiones como pasaba en pes 2016, todo lo contrario, aunque aveces elijan mal la camara principal de la primera repeticionancapreb escribió:Para mi con que arreglen los regalos en los saques de falta de la CPU (si te anticipas te la llevas siempre), que te puedas atravesar medio campo corriendo y nadie te pueda quitar el balon me conformo...
Y ya si pusieran una opción para que no hubiera repeticiones sería la leche...
Las caras, estadios etc para mi es algo secundario porque sólo juego liga master con los Castolo de turno, pero logicamente entiendo que a gente si que le importe.
elpeluson escribió:@4N63L antes de nada agradecerte el trabajo hecho.
Una pregunta, son equipaciones o vienen nombres de equipos tambien modificados?
Un saludo
BigBoss_ escribió:¿Incluso antes de la salida del juego? Bestial. Una duda, ¿cómo se meten? Vengo del PC pero viendo que será versión chusta este año lo pillaré pa PS4.
Megaknot escribió:lo bueno es que este año no da asco ver las repeticiones como pasaba en pes 2016, todo lo contrario, aunque aveces elijan mal la camara principal de la primera repeticionancapreb escribió:Para mi con que arreglen los regalos en los saques de falta de la CPU (si te anticipas te la llevas siempre), que te puedas atravesar medio campo corriendo y nadie te pueda quitar el balon me conformo...
Y ya si pusieran una opción para que no hubiera repeticiones sería la leche...
Las caras, estadios etc para mi es algo secundario porque sólo juego liga master con los Castolo de turno, pero logicamente entiendo que a gente si que le importe.