PRO EVOLUTION SOCCER 2017

estoy viendo el video en vivo... me hago una pregunta y es en general para konami.
respecto a los kits sin licencia.. no entiendo porque no pueden hacerlos "parecidos".. un color y todo plano, que acaso FIFA tiene la licencia de los modelados ? [sonrisa] en serio, mirando un Brasil vs Argentina.. y veo el kit de un solo color. que piensan?
¿Quién cojones es Curro del Sevilla? Ya imaginaba que las plantillas estarían sin actualizar pero joder, es que del 11 sel Sevilla había 3 titulares reales de esta temporada :-?
abriroyesejuiii escribió:estoy viendo el video en vivo... me hago una pregunta y es en general para konami.
respecto a los kits sin licencia.. no entiendo porque no pueden hacerlos "parecidos".. un color y todo plano, que acaso FIFA tiene la licencia de los modelados ? [sonrisa] en serio, mirando un Brasil vs Argentina.. y veo el kit de un solo color. que piensan?

Como con el madrid a rayas grises y blancas jajjaa
claro, lo que quiero decir es, al menos que hagan algo parecido, konami sencillamente un color camiseta otro pantalon y a jugar...
La jugabilidad estara bien pero lo que es lo demas hoy por hoy da penita ver estas cosas.
A ver a ver a ver, ¿me ha parecido ver que la importación de kits es igual de mierda que el año pasado? Decidme que lo he visto mal, que todavía cancelo la reserva.
AndoNET escribió:A ver a ver a ver, ¿me ha parecido ver que la importación de kits es igual de mierda que el año pasado? Decidme que lo he visto mal, que todavía cancelo la reserva.

pues asi parece compañero............

@aioma
ya todos lo sabiamos, el tema es que konami simplifique la edicion que sea todo mas facil joer
Almenos este año hay 1 estadio ideal para ponerle a los equipos de Segunda o modestillos, el Sport Club [beer]
AndoNET escribió:A ver a ver a ver, ¿me ha parecido ver que la importación de kits es igual de mierda que el año pasado? Decidme que lo he visto mal, que todavía cancelo la reserva.

No.

Evidentemente el metodo del año pasado (y el de siempre) tiene que estar y ser así, si no a ver como arregla la gente los equipos. [risita]
Pero se ha visto que se pueden exportar equipos, esos equipos te los bajas, los metes en tu ps4 y lo que en el 16 era ir kit por kit, aqui te arregla todo el equipo de un plumazo en segundos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Cuál sería la mejor manera de publicar que la importación podrá ser o como en el 16 o de equipos completos uno a uno? En el título del hilo? Lo ponemos todos en nuestras firmas? Es un poco cansino que se pregunte lo mismo en TODAS LAS PUTAS PÁGINAS DEL HILO.

Siento que la contestación te haya tocado a ti pero es que es jodidamente literal, se habrá preguntado y respondido mil veces ya..

Mirad un poquito antes de escribir!
4N63L escribió:
subsonic escribió:Seguimos sin filtro full manual y un online del pleistoceno pero la preocupación son las caras de algunos jugadores. [facepalm] [facepalm]

Aqui cada uno se preocupa de lo que le sale del papo.... y yo como no juego online pues me la sopla el filtro y la junta de la culata pero no voy poniendo caritas de [facepalm] a los que se quejan de ello.

Algunos parece que os cobran por post escrito.... si no te interesa, rueda de raton y aire.

Correcto, rueda de ratón y aire, no era mi intención ofender a nadie.
4N63L escribió:

No.

Evidentemente el metodo del año pasado (y el de siempre) tiene que estar y ser así, si no a ver como arregla la gente los equipos. [risita]
Pero se ha visto que se pueden exportar equipos, esos equipos te los bajas, los metes en tu ps4 y lo que en el 16 era ir kit por kit, aqui te arregla todo el equipo de un plumazo en segundos.

Y ojo que parece que quizás se pueda meter más de un equipo a la vez

Imagen
Polter2k veo el gameplay del arabe muy acelerado y vitaminado! XD

PD: necesito jugarlo ya ! tanta espera me acelera las ganas de tenerlo , este año el tiki taka vuelve el Fútbol en estado puro , vuelve Pes vicio.
Ya se podria enrollar el arabe y pillarlo para PC para catarlo hoy mismo xDDDDDDD
Polter2k escribió:
Y ojo que parece que quizás se pueda meter más de un equipo a la vez

Imagen

Hombre, es lo suyo. Como solo te dejaran meterlos de 1 en 1... ibamos a estar hasta Marzo [carcajad]

Lo unico es ver cual es el tope, porque en ps3 solo te dejaba importar 20 de cada tacada.
perdon donde estais viendo el live?
Serchenko escribió:
arash666 escribió:A mi lo que menos me gusta de este juego es:
Es como que los delanteros ejecutan los regates demasiado despacio para como se mueven los defensas... No termino de pillar el punto y no son nada efectivos. Puedes irte de los defensores solo con toques de stick, pero los regates en si no funcionan bien, o yo no los hago bien (juego en nivel profesional, en niveles más fáciles si que funcionan)

Los tiros de calidad los veo algo flojos, a veces (muy pocas) algún jugador se queda empanado y no va a por la pelota aunque le pase cerca y algunos choques y transiciones de según que animación también son mejorables. Tiene pequeñas tonterías, pero se puede solucionar y ajustar mediante parche.

Ahí está la gracia de los regates, que son bastante difíciles, no de hacer, sino sacar ventaja de ellos. Hacerlos es fácil, hay mil tutoriales por ahí, la clave es el timing, te tienes que anticipar a la entrada el defensa y elegir bien el remate. Te dejo un vídeo del amigo Robinho82 que los clava que no veas..

https://www.youtube.com/shared?ci=Ca__8Z9qAtc

Uno muy útil cuando te vienen de frente es el típico que hace Iniesta, no recuerdo ahora como lo llaman en el juego, ese 1 2 deja rotos a los defensas sobre todo si justo te hacen una entrada de pie. También es efecto separarte un poco del rival con R2 pisando la bola hacia atrás, así puedes hacerle algún amago en estático y salir con sprint hacia un lado.

Todo lo que necesitas es práctica e imaginación [toctoc]

He estado practicando y tienes bastante razón!
Quizás los hacia por hacer, pero no muy bien cuando tocaba hacerlos. Sin demasiado criterio ni acierto. En plan "los hago pq se hacerlos" pero no cuando tocaba. Estoy practicando haciendo los regates más con cabeza :)
Lo de los dorsales es penoso, por mucho kit que se ponga, queda de pena.

Y esperad que aún tendremos que editar el color de los dorsales uno por uno... Como si lo viera
Serchenko escribió:

Cuál sería la mejor manera de publicar que la importación podrá ser o como en el 16 o de equipos completos uno a uno? En el título del hilo? Lo ponemos todos en nuestras firmas? Es un poco cansino que se pregunte lo mismo en TODAS LAS PUTAS PÁGINAS DEL HILO.

Siento que la contestación te haya tocado a ti pero es que es jodidamente literal, se habrá preguntado y respondido mil veces ya..

Mirad un poquito antes de escribir!

Pues me he recorrido 20 páginas leyendo sobre mierdas de Lucas Vazquez y luego he decidido usar el buscador con la palabra clave "kit". Como no he encontrado ninguna aclaración al final he realizado la pregunta.

La próxima vez dedicaré 6 horas para buscar y así no heriré sensibilidades. Disculpa por haberte hecho perder un valioso minuto de tu tiempo.

Edit: Qué maleducado soy! Gracias @4N63L por tu respuesta!
perkutore escribió:perdon donde estais viendo el live?

Ya creo que a finalizado.
palio_plata escribió:
perkutore escribió:perdon donde estais viendo el live?

Ya creo que a finalizado.

a sido baneado por jugar sin nuestro permiso y jugar con nuestros sentimientos.
Josh_Holloway escribió:Lo de los dorsales es penoso, por mucho kit que se ponga, queda de pena.

Y esperad que aún tendremos que editar el color de los dorsales uno por uno... Como si lo viera

y con lo facil que seria subir dorsales como "templates".. pero no, a conformarse con los 5 o 6 que te deja Konami
aqui se quedaron en los años 90 estos japoneses.. cawento
4N63L escribió:

No.

Segundos???? Tienes que encender el ordenador buscar los kits que te interese, pasarlos al Pen ir equipo por equipo hacer los fichajes para que quede el juego bien, crear equipos como el Bayern etc.

Pongamos media de dos minutos por equipo por 100 equipos salen segundos, si es plas enciendes la consola y todo editado. De verdad.
Polter2k escribió:
Arkeron escribió:he visto que en las opciones de gestiones de datos permitia importar y exportar los datos del equipo completo, entiendo que eso haria que se puediese meter todo un equipo del tiron, equipaciones escudos etc... sin tener que hacerlo por separado? pq si es asi es un gran adelanto.

Si asi es

Entonces no tendremos que ir como el año pasado,camiseta primera equipación,segunda,portero?
Se podrá poner al Betis por ejemplo la equipación de golpe?

Si es así,menos mal,porque lo del año pasado me pareció un poco agobiante
Sobre todo,editar la premier
No sé si reírme más con lo de la supuesta sorpresa que íbamos a flipar y que al final ha sido mentira, on con la trolleada del Estadio Campeones jajajaja
alvicio escribió:
Polter2k escribió:
Arkeron escribió:he visto que en las opciones de gestiones de datos permitia importar y exportar los datos del equipo completo, entiendo que eso haria que se puediese meter todo un equipo del tiron, equipaciones escudos etc... sin tener que hacerlo por separado? pq si es asi es un gran adelanto.

Si asi es

Entonces no tendremos que ir como el año pasado,camiseta primera equipación,segunda,portero?
Se podrá poner al Betis por ejemplo la equipación de golpe?

Si es así,menos mal,porque lo del año pasado me pareció un poco agobiante
Sobre todo,editar la premier

Si importas el equipo con TODO hecho será asi todo de un viaje, si te pones a crear TU el equipo tendrás que hacer el proceso más lento, e ir equipo por equipo arreglando detalles.

Tienes las dos opciones, de hecho hasta tendrás opción de importar la Bundesliga completa (equipo por equipo o todos de un viaje dependiendo de si nos aclaran la imagen que coloque más atrás)

Por eso tienes la opción de hacerlo TU por tu cuenta o esperar unos días que habrán cientos de Kits y de equipos para importar con todo arreglado, incluyendo logos, escudos, etc.
brunotty escribió:
Segundos???? Tienes que encender el ordenador buscar los kits que te interese, pasarlos al Pen ir equipo por equipo hacer los fichajes para que quede el juego bien, crear equipos como el Bayern etc.

Pongamos media de dos minutos por equipo por 100 equipos salen segundos, si es plas enciendes la consola y todo editado. De verdad.

Tu estas hablando de hacerlos y yo de importarlos.

Me estoy refiriendo a coger el equipo exportado de alguien y cargarlo en el juego.... lo que tarda la barra desde que le das a OK hasta que te sale el equipo hecho. Si, segundos.
Por el amor de Dios, que alguien me recomiende una cámara para jugar, que no me acostumbro a otra que no sea la que viene por defecto.
@Polter2k

Bua pues si es así estupendo,porque eso de ir de equipo en equipo era muy pesado,mura que le meto palos al juego,pero al final estaré el día 15 haciendo cola [facepalm] [reojillo] [toctoc] [jaja]

Gracias Polter2k
velvetsuicide escribió:Por el amor de Dios, que alguien me recomiende una cámara para jugar, que no me acostumbro a otra que no sea la que viene por defecto.

Esto es tan personal...

Yo juego POR LEY Cámara Lejana 5/3/10

Pero nivel cambiar uno de los parámetros y sentirme raro.
una pregunta de pardillo total, no tengo ps4, hasta aue no salga la Slim no tendre, un dia despues de que salga el juego, para que me den lo que lleva la reserva digital por cojones hay que cómpralo antes del dia 14?
velvetsuicide escribió:Por el amor de Dios, que alguien me recomiende una cámara para jugar, que no me acostumbro a otra que no sea la que viene por defecto.

la dinamica es perfecta solo aumenta el zoom y a viciarse!

A mi me encanta la Amplia con altura 10 y con 0 de zoom,aunque al leer que en el online no podrá personalizarse la cámara me puesto intentar acostumbrame a la Amplia sin personalizar,yo con la que viene el juego no puedo y lo mismo me pasa con la que viene el Fifa por defecto,alli tengo que usar la cooperativa.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josh_Holloway escribió:No sé si reírme más con lo de la supuesta sorpresa que íbamos a flipar y que al final ha sido mentira, on con la trolleada del Estadio Campeones jajajaja

Cual fue la trolleada con ese estadio? De que me estoy perdiendo?
Es una coña el estadio de los campeones? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

O sea hacen el generico del Camp Nou teniendo el Camp Nou.???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Konami. Sencillamente Konami. Me acabo de quedar en plan WTF???

El hoodftand ese es el generico del Millenium Stadium.

Se confirma la sorpresa lo acaba de anunciar Adam Bhatti.

"Este año tendremos 2 Camp Nou"
La sorpresa es el estadio ese?
elpeluson escribió:La sorpresa es el estadio ese?

Fuera bromas y tal puede ser.

De verdad lo digo, es una broma? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Son IDENTICOS. IDENTICOS [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Daran alguna explicacion?
alguien tiene el link del live o lo borraron?
Segun Adam Bhatti el tunel del camp nou vendria en DLC, y la cara de Messi tambien .....lo cumpliran?
DRVisco92 escribió:

De verdad lo digo, es una broma? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Son IDENTICOS. IDENTICOS [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

si hubieras visto mi rostro a medida que veia el video y veo ese estadio...
Imagen
abriroyesejuiii escribió:
DRVisco92 escribió:

si hubieras visto mi rostro a medida que veia el video y veo ese estadio...
Imagen

Yo lo que espero es que jugablemente al menos, se vea distinto, el cesped y la sensacion de que no es el camp nou.
El sports park tampoco se queda atras....es el Martingal con un par de gradas menos. No son muy originales.
DRVisco92 escribió:Segun Adam Bhatti el tunel del camp nou vendria en DLC, y la cara de Messi tambien .....lo cumpliran?

Pero en qué DLC? El del día de salida del juego o el de Noviembre? [qmparto]
Pude hacer algunas capturas, y aquí tenéis el "Estadio Campeones", un copy paste del Camp Nou ¬_¬

Imagen
De que video sacais la cara de Lucas, el Camp nou falso ese y demas?
nickplatino escribió:
DRVisco92 escribió:Segun Adam Bhatti el tunel del camp nou vendria en DLC, y la cara de Messi tambien .....lo cumpliran?

Como esperen al de Noviembre, a Messi que no lo editen.

Y me temia el otro dia lo que ha ocurrido, me da que por contrato o lo que sea, Konami no puede Editar a los jugadores del Madrid. Kroos y Lucas supongo que ya estarian echos de Mayo o Abril.

Porque si no no entiendo de verdad , que poner 2/3 barbas a ciertos jugadores no cuesta. Y estan todos igual....creo que tema de EA. Tampoco se ven muchas caras nuevas en los videos.

De echo e visto esto y pensaba que era pes 2014

Imagen
Este me parece genial, sobre todo para equipos de segunda, lástima que no hayan hecho más como este

Imagen
fijo que lo del estadio campeones es para poder asignar el camp nou a los equipos sudamericanos y seguiremos sin poder poner el estadio que queramos a los equipos europeos [facepalm]
DRVisco92 escribió:
nickplatino escribió:

Como esperen al de Noviembre, a Messi que no lo editen.

Y me temia el otro dia lo que ha ocurrido, me da que por contrato o lo que sea, Konami no puede Editar a los jugadores del Madrid. Kroos y Lucas supongo que ya estarian echos de Mayo o Abril.

Porque si no no entiendo de verdad , que poner 2/3 barbas a ciertos jugadores no cuesta. Y estan todos igual....creo que tema de EA. Tampoco se ven muchas caras nuevas en los videos.

De echo e visto esto y pensaba que era pes 2014

Imagen

No te hagas líos: o tienes la licencia de los jugadores o no la tienes. Si no han mejorado las caras es porque no les ha dado la gana.
Me recuerda tambien a mestalla y al vicente calderon, una mezcla, y al camp nou claro, muy bueno el sports park
Me pregunto si los Japoneses se piensan que somos tontos........Diran, llevan 10 años con 2 estadios iguales San Siro y Meazza y no nos notifican quejas, ahora les hacemos 2 Camp Nou......que listos somos [360º].
26759 respuestas