Serchenko escribió:arash666 escribió:A mi lo que menos me gusta de este juego es:
Es como que los delanteros ejecutan los regates demasiado despacio para como se mueven los defensas... No termino de pillar el punto y no son nada efectivos. Puedes irte de los defensores solo con toques de stick, pero los regates en si no funcionan bien, o yo no los hago bien (juego en nivel profesional, en niveles más fáciles si que funcionan)
Los tiros de calidad los veo algo flojos, a veces (muy pocas) algún jugador se queda empanado y no va a por la pelota aunque le pase cerca y algunos choques y transiciones de según que animación también son mejorables. Tiene pequeñas tonterías, pero se puede solucionar y ajustar mediante parche.
Ahí está la gracia de los regates, que son bastante difíciles, no de hacer, sino sacar ventaja de ellos. Hacerlos es fácil, hay mil tutoriales por ahí, la clave es el timing, te tienes que anticipar a la entrada el defensa y elegir bien el remate. Te dejo un vídeo del amigo Robinho82 que los clava que no veas..
https://www.youtube.com/shared?ci=Ca__8Z9qAtcUno muy útil cuando te vienen de frente es el típico que hace Iniesta, no recuerdo ahora como lo llaman en el juego, ese 1 2 deja rotos a los defensas sobre todo si justo te hacen una entrada de pie. También es efecto separarte un poco del rival con R2 pisando la bola hacia atrás, así puedes hacerle algún amago en estático y salir con sprint hacia un lado.
Todo lo que necesitas es práctica e imaginación