PRO EVOLUTION SOCCER 2017

De 30 campos, al final yo creo que hay 27..
Nou camp y campeones es el mismo.
San siro y Giuseppe meazza lo mismo.
Y luego el número 29 es el estadio ramdom

Habrá que sumar anfield y el signul arena.
Qué más da que enseñe las plantillas si está todo desactualizadisimo
Me parece a mi o que pero graficamente se ve bastante cutre :-? estoy viendo el directo..
ChangKhan escribió:
UDLP84 escribió:ke alguien le diga en árabe ke vaya al modo online, se pone a jugar amistosos

Dudo que los servidores tiren faltando una semana para su salida, vamos, digo yo xD

cierto,los servidore lo abren cuando salga en usa
este tio de Arabia es tonto o se hace? teniendo los estadios nuevos, va y pone ya conocidos... ¬_¬
ademas que el Sport ese, es un calco del Nou Camp..
insisto, con el estadio ese Hoosftald o como se escriba, muy parecido al Amsterdam Arena
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ChangKhan escribió:
TeMeRaRi0 escribió:@kaulitz55 Mira la plantilla del Real Madrid un momento.
Luego mira las plantillas del Real Sociedad, Getafe o Villarreal por ejemplo.... Quien o quienes tendrían que estar quejándose? En fin

Pues cada uno se queja de su equipo, es evidente.

Entiendo eso. Pero los que se quejan de las caras del Real Madrid son unos caraduras.
Como siempre una de cal y muchas de arena. Mejoran la jugabilidad y el tempo de partido, algo los porteros y arbitros.

Pero no son capaces en un año de mejorar los disparos, centros, animaciones, fuentes de los kits, estadios de risa, caras que dejan mucho que desear salvo en 4 equipos, nivel de dificultad muy bajo para mi gusto.

De verdad es que dan ganas de mandarlos a la mierda.
TeMeRaRi0 escribió:@kaulitz55 Mira la plantilla del Real Madrid un momento.
Luego mira las plantillas del Real Sociedad, Getafe o Villarreal por ejemplo.... Quien o quienes tendrían que estar quejándose? En fin

Hombre no es lo mismo ponerme una plantilla como es la del Real Madrid C.F con caras recicladas en la mayoría de sus jugadores que la de equipos menores como los que pusiste.

Es evidente que siempre van a mimar a los grandes clubes, como también es obvio que haya gente que se queje por ver caras de entregas anteriores por muy bien hechas que estén, un saludo.
Me ha parecido ver que Lucas Vázquez sí tiene cara nueva...
koki89 escribió:Me parece a mi o que pero graficamente se ve bastante cutre :-? estoy viendo el directo..

Está transmitiendo por defecto en 480p pero lo puedes cambiar en configuración de youtube al menos a 720, no lo verás como en tu consola pero al menos mejor que en 480p por la retransmisión
Lo bueno de la face de Renato Sánchez, es que los que van a crear al Bayern Múnich, suman una cara licenciada más
juego muy editable, puede quedar cojonudo con los option files
joder el menú es brutal
Van-Pi escribió:juego muy editable, puede quedar cojonudo con los option files

Sobre todo los dorsales, numeros y estadios.
LuisGerdez escribió:
keverson303 escribió:@nickplatino

Ya que la mejor version la tienes ps4 seria lo logico , espero que el pro salga en nx a la larga , esta gente son tan gilipollas que ni han sacado el juego a wii u donde no tienen competencia.

Wii U vendio muy poco, a Konami no le conviene eso ya nadie comprarìa el juego allì (ni yo). Mira como la Wii que sì vendio demasiado bien, le hicieron su propia version compatible con el puntero del wiimote, y no un simple port de otra consola (como es constumbre) porque allì si les convenia. Si NX vende mas del doble o triple de Wii U, habra FIFA, PES y muchos juegos en ella, si no es asì lo dud.

Wii u vendio poco pero es que hasta ps vita tiene 3 fifas ...

Tiene unas posibilidades cojonudas el tabletomando.
he visto que en las opciones de gestiones de datos permitia importar y exportar los datos del equipo completo, entiendo que eso haria que se puediese meter todo un equipo del tiron, equipaciones escudos etc... sin tener que hacerlo por separado? pq si es asi es un gran adelanto.
El menú mola bastante, me gusta.
El arabe del video es mas parao que el caballo de un fotografo [carcajad] ...dios, sangre de horchata.
Diossss noooooooooooo!!!!
Otra puta vez editando camiseta por camiseta como el año pasado?
Que tenía que mirar más de una vez en Google cual era la segunda equipación de algún equipo inglés....
Arkeron escribió:he visto que en las opciones de gestiones de datos permitia importar y exportar los datos del equipo completo, entiendo que eso haria que se puediese meter todo un equipo del tiron, equipaciones escudos etc... sin tener que hacerlo por separado? pq si es asi es un gran adelanto.

Si asi es
Arkeron escribió:he visto que en las opciones de gestiones de datos permitia importar y exportar los datos del equipo completo, entiendo que eso haria que se puediese meter todo un equipo del tiron, equipaciones escudos etc... sin tener que hacerlo por separado? pq si es asi es un gran adelanto.

yo también creo ke asi será
Imagen
nickplatino escribió:Me ha parecido ver que Lucas Vázquez sí tiene cara nueva...
La cara de lucas vazquez se la podían haber currado igual que se han currado las de los juveniles del atletico..
APL9 escribió:La cara de lucas vazquez se la podían haber currado igual que se han currado las de los juveniles del atletico..

Bueno es parecido, mejor uqe generico, pero es raruno igual que carvajal.
Tenía una pequeña esperanza de que esa sorpresa de la que hablaban fuera que se pudieran meter tipografías para los dorsales. Pero ya veo que seguimos con las 5 cutres desde 1945.

Tampoco se ha visto nada destacable que de a entender que es esa supuesta sorpresa que íbamos a flipar... Imagino que puede ser el copy paste del Camp Nou al estadio de Campeones...

YA TENEMOS EL NUEVO GIUSEPPE MEAZZA/SAN SIRO
Ja ja ja nada les cae bien .
La cara de nacho asustado en serio sigue? XDDDDDDDDDDDDDD
brunotty escribió:

Que si, que yo esperaba q se pudieran editar los dorsales, que hubiera editor de estadios y demas, aunq ya se sabia q no yo lo esperaba.

Lo dicho va a quedar cojonudo con un buen option file

@APL9 o podrian haberle dejado sin cara como a los de river no?
Van-Pi escribió:
brunotty escribió:

Que si, que yo esperaba q se pudieran editar los dorsales, que hubiera editor de estadios y demas, aunq ya se sabia q no yo lo esperaba.

Lo dicho va a quedar cojonudo con un buen option file

@APL9 o podrian haberle dejado sin cara como a los de river no?

Si porque river y el real madrid son hermanos gemelos.
EL arabe la esta liando parda....renombra al Everton como Manchester City... se le ve futbolero [carcajad]
Si vamos a comparar al river o cualquier equipo con el mejor equipo del mundo..

Para mi el barsa y el madrid deberian estar perfectamente recreados..y el madrid da pena exceptuando dos o 3 caras
APL9 escribió:Si vamos a comparar al river o cualquier equipo con el mejor equipo del mundo..

Para mi el barsa y el madrid deberian estar perfectamente recreados..y el madrid da pena exceptuando dos o 3 caras

Es que es la hostia [carcajad] [carcajad] [carcajad] Bueno peor sería tenerlas genericas, pero son muy mejorables. Se nota la falta de escaneo a leguas. Sin licenciar, kits falsos, caras de hace 2 años, y luego se preguntan que porque nos quejamos xDDDDDDDDDDD
¿se sabe algo entonces del contenido sorpresa?la face de keylor navas ya se la podian currar que otro año mas con la misma tiene delito.
Antoniorinconero escribió:¿se sabe algo entonces del contenido sorpresa?la face de keylor navas ya se la podian currar que otro año mas con la misma tiene delito.

El contenido sorpresa es que no hay sorpresa. Vamos, el engaño de siempre
Antoniorinconero escribió:¿se sabe algo entonces del contenido sorpresa?la face de keylor navas ya se la podian currar que otro año mas con la misma tiene delito.

Es la cara de lucas vazquez
Se ve algo de racismo en el chat del canal [sonrisa]

Parece que seguirá editando [666]
Manager del madrid B.Audran. Almenos rima con Zidane.
Siiii claro que River y el Real Madrid son hermanos. Porque Boca Juniors es el Papá de ambos. O sino pregúntenle a Martín Palermo ja
TeMeRaRi0 escribió:Siiii claro que River y el Real Madrid son hermanos. Porque Boca Juniors es el Papá de ambos. O sino pregúntenle a Martín Palermo ja

Ya está el tipico con las tonterias de hace 20 años. Tu equipo es una banda y el mundial de clubes un bolo para los clubes europeos para hacer caja. Cuando aceptes que los argentinos os tomais el mundial de clubes como la final de la champions y los europeos como un trofeo menor que molesta enmedio de la temporada mas que otra cosa, antes pasará el dolor. Al que le metieron 2 goles nada más empezar y luego el autobús, cuidado, que gran hazaña. Creo que el partido de boca pasará a los anales de la historia por el gran juego que desempeñó xDDDDDDD Uno de los goles precisamente viene por geeremi, centrocampista jugando de lateral derecho, historico en el madrid oiga jajajaja

Temporada 14/15: Madrid ganó Uefa Supercup y mundial de clubes, se dice que hizo NADAPLETE. Con eso te lo digo todo.
Pero si las caras del Madrid ya habían dicho que NO iban a estar scaneadas ni modificadas por activa, por pasiva y por condicional, de qué os sorprendéis/lamentáis?¡?.

Si ya lo sabíais todos.

Que podrían haberse currado alguna SÍ, que hayan mentido, pues NO.
Rafael Balaverde escribió:Pero si las caras del Madrid ya habían dicho que NO iban a estar scaneadas ni modificadas por activa, por pasiva y por condicional, de qué os sorprendéis/lamentáis?¡?.

Si ya lo sabíais todos.

Que podrían haberse currado alguna SÍ, que hayan mentido, pues NO.

Ya..pero ya que haces la de lucas vazquez hazla bien
@APL9 Francamente me ha sorprendido que la hayan cambiado, esté mejor o peor (que como mínimo se parece algo, por mí cojonudo) porque dejaron MUY claro que no las iban a tocar.
@ChangKhan

si dices que los argentinos toman al mundial de clubes como una champions.. no es justamente por lo futbolistico, porque dentro del campo son 11 vs 11.. los equipos sudamericanos van contra todo lo que rodea al futbol europeo y es $$$$ que es justamente lo que falta en sudamerica INFRAESTRUCTURA.. y tus nombrando a Figo y demas.. y si te pones a mirar,, mas del 75% de los jugadores de Real Madrid, o el actual Barcelona, no son españoles, o mejor dicho son jugadores de otros paises.
en fin
Seguimos sin filtro full manual y un online del pleistoceno pero la preocupación son las caras de algunos jugadores. [facepalm] [facepalm]
subsonic escribió:Seguimos sin filtro full manual y un online del pleistoceno pero la preocupación son las caras de algunos jugadores. [facepalm] [facepalm]

Aqui cada uno se preocupa de lo que le sale del papo.... y yo como no juego online pues me la sopla el filtro y la junta de la culata pero no voy poniendo caritas de [facepalm] a los que se quejan de ello.

Algunos parece que os cobran por post escrito.... si no te interesa, rueda de raton y aire.
abriroyesejuiii escribió:@ChangKhan

si dices que los argentinos toman al mundial de clubes como una champions.. no es justamente por lo futbolistico, porque dentro del campo son 11 vs 11.. los equipos sudamericanos van contra todo lo que rodea al futbol europeo y es $$$$ que es justamente lo que falta en sudamerica INFRAESTRUCTURA.. y tus nombrando a Figo y demas.. y si te pones a mirar,, mas del 75% de los jugadores de Real Madrid, o el actual Barcelona, no son españoles, o mejor dicho son jugadores de otros paises.
en fin

Tu mismo te contestas. Son 11 vs 11 pero los equipos europeos no van como si les fuera la vida en ello a difernecia de los sudamericanos para los que es posiblemente un trofeo super importante.

El barça si ir muy lejos el año pasado le metió 3 a river jugando sin forzar.

Que más da que hayan extranjeros o no? Yo nunca he dicho que todos los jugadores sean de la misma nacionalidad que el club al que pertenecen, pero salta el otro que si Martin palermo, que si no se qué, solo por decir que River y Madrid son hermanos con sarcasmo.

Por lógica los equipos mas trabajados son los mas top y estamos habalndo de un top 3 mundial, no se puede comparar river, boca o cualquier equipo de su nivel con un real madrid o un barcelona ni fumandote 8 porros porque actualmente no tienen nivel ni para toserles, donde madrid y barcelona, por ejemplo, son infinitamente superiores a aquel equipo que se enfrentó contra boca en el 2000 y boca es muchisimo peor equipo que en el 2000. Ahora si nos ponemos a hablar de martin palermo, de riquelme y de plantillas de hace 20 años pues mira..
Lucas Vazquez no se parece ni en el blanco de los ojos, no jodais XD Hay muchas otras que están muy bien en el Madrid, los más famosos más alguno secundario como Kiko Casilla (que está mejor que Keylor, por cierto), luego hay otros que han intentado que se parezcan pero les ha salido regular (Nacho, Odegaard) pero es que Lucas Vazquez si no me ponen el nombre no se quien es xD

Luego hay algo que en algunos jugadores se ve regular, y es el pelo (más que regular, dan la impresion de ser como muy "manga", aunque siempre ha sido asi en PES) y en otros como Bale si está muy muy conseguido.

Los menús, lo poco que he visto, me gustan.
rotudo escribió:Lucas Vazquez no se parece ni en el blanco de los ojos, no jodais XD Hay muchas otras que están muy bien en el Madrid, los más famosos más alguno secundario como Kiko Casilla (que está mejor que Keylor, por cierto), luego hay otros que han intentado que se parezcan pero les ha salido regular (Nacho, Odegaard) pero es que Lucas Vazquez si no me ponen el nombre no se quien es xD

Luego hay algo que en algunos jugadores se ve regular, y es el pelo (más que regular, dan la impresion de ser como muy "manga", aunque siempre ha sido asi en PES) y en otros como Bale si está muy muy conseguido.

Los menús, lo poco que he visto, me gustan.

Hombre a mi si que se me parece, podria ser mejor pero mejor que una generica es, le sobra el toque monstruo ese que le sobran a mucos como keylor, nacho etc pero bueno.

De chiste que en la master league salga el barcleona levantando la copa de europa xDDDDDDDDDDDDD

Adam dandole caña al arabe
Tambien se confirma k tendremos a douglas costa para crear al b.munich
26759 respuestas