PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Meter faltas en el 16 era lo más fácil del mundo, casi más que los penalties. En el 2017 sólo he tirado al palo con Koke y al rechace marcó Torres. Por cierto, en el 2016 venían los lanzamientos por defecto Predeterminado y aquí sale Invertir controles, no es así? Alguien sabe las diferencias exactamente y cómo repercute en la efectividad?

El 2014, germen de todo esto le pese a quien le pese, quedó muy fino con los parches, no me cansaré de decirlo. Había ahí grandes ideas y creo que las van introduciendo según los avances con el motor las hacen viables. Eso sí, este 2017 se lo come con patatas, pese a tener por pulir forcejeos y alguna animación respecto al de hace tres años. Sobre el color del césped, seguro que la versión final nos trae buenas noticias.

Una última pregunta: cuándo se pasa el efecto placebo? Porque llevo horas y cada vez disfruto más. Las contras en la segunda parte, cuando se rompen los equipos, son la leche.
@raduchollu

La diferencia entre Predeterminada e invertida simplemente es el control, en el primer modo si le das arriba va más alta, si le das abajo, va más rasa; en el segundo, si le das arriba va más rasa y si le das abajo va más alta.
pedrinho_7-58 escribió:@raduchollu

La diferencia entre Predeterminada e invertida simplemente es el control, en el primer modo si le das arriba va más alta, si le das abajo, va más rasa; en el segundo, si le das arriba va más rasa y si le das abajo va más alta.

Y derecha e izquierda también los invierte.
Pregunta, como fifero desde el 08, no he tocado un pro salvo demos hasta ahora, y esta demo me ha hecho darle una oportunidad. Mi pregunta es en el tema de los option files que contienen estos.? son como los parches de toda la vida? Caras, estadios, kits, alineaciones?
Polter2k escribió:Para los que esperan video de los O Files

Le han encargado la tarea a Glen de Pesworld

Imagen

Creo que se refiere a lo de los kits y OF, no al vídeo. En todo caso podrá hacer un vídeo para su comunidad, al igual que nosotros, pero no el oficial. Ese vídeo creo que se quedó en el olvido xD
Lo que no entiendo es porque no enseñan los modos de edicion?

El tema de los option file aunque solo es para una plataforma , ya que sony pague exclusividad porque no me jodas.
keverson303 escribió:Lo que no entiendo es porque no enseñan los modos de edicion?

El tema de los option file aunque solo es para una plataforma , ya que sony pague exclusividad porque no me jodas.

¿Qué exclusividad ha pagado Sony exactamente?
@nickplatino

Ya que la mejor version la tienes ps4 seria lo logico , espero que el pro salga en nx a la larga , esta gente son tan gilipollas que ni han sacado el juego a wii u donde no tienen competencia.
keverson303 escribió:@nickplatino

Ya que la mejor version la tienes ps4 seria lo logico , espero que el pro salga en nx a la larga , esta gente son tan gilipollas que ni han sacado el juego a wii u donde no tienen competencia.

Hasta donde yo sé, Sony no ha pagado ninguna exclusividad.
nickplatino escribió:

Hasta donde yo sé, Sony no ha pagado ninguna exclusividad.

Pero me refiero que la paguen y que se carguen las otras plataformas porque a este ritmo lo que hace konami es insultante.
Algún forero amable podría pasarme la lista de todas las Leyendas que estarán en Pes 2017, Gracias de antemano [bye]
Este año han metido la opción de jugar online 2vs2?
carpedie22 escribió:Algún forero amable podría pasarme la lista de todas las Leyendas que estarán en Pes 2017, Gracias de antemano [bye]

Estas son las leyendas online, del Barça, creo que también vienen algunas mas de los demás equipos partner como por ejemplo Boca o Liverpool me pareció ver. Luego estan también los jugadores clásicos que vienen con nombre falso normalmente, como cada año, pero esto último es solo para el offline.

Ronaldo 9
Ronaldinho
Rivaldo
Puyol
L. Enrique
Xavi
pero los jugadores clasicos son para el myclub o para todo? el año pasado fue todo para myclub que no me gusta nada jugar a eso, si le metieran torneos diarios contra la cpu o alguna copa estaria mejor y por supuesto que puedas elegir tu la dificultad porque jugar a myclub en alevin pues como que aburre a todos.
aioma escribió:pero los jugadores clasicos son para el myclub o para todo? el año pasado fue todo para myclub que no me gusta nada jugar a eso, si le metieran torneos diarios contra la cpu o alguna copa estaria mejor y por supuesto que puedas elegir tu la dificultad porque jugar a myclub en alevin pues como que aburre a todos.

si los consigues en el myclub lo podras tener tambien en la liga master
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo un par de goles de corner usando la táctica de carrera al espacio, una de remate directo y otra tras prolongar en el primer palo XD

https://youtu.be/Dmfvu5N18q0

https://youtu.be/b8i0xi6qqS8
@Serchenko

Buenísimos. Cuanto más juego más me gusta. Hoy he vivido un momento apasionante. Mirad el minuto del gol, la factura y la reacción de los del equipo contrario... De 10.

https://youtu.be/u--a1UhYvos
velvetsuicide escribió:@Serchenko

Buenísimos. Cuanto más juego más me gusta. Hoy he vivido un momento apasionante. Mirad el minuto del gol, la factura y la reacción de los del equipo contrario... De 10.

Toma, que te has dejado esto...

Imagen

Badum tss [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Qué golazo. Me sorprende que uses tiros manuales y pases asistidos, interesante combinación, aunque yo soy manco y de la vieja escuela y me quedo con todo asistido [+risas]

Es una cosa muy loca este juego, en cada partido hay siempre unos cuantos detalles que te sacan una sonrisilla o directamente te dejan con la boca abierta como esa chilena en el descuento con todo el rival metido en su área..

Una semanita!
Serchenko escribió:Os dejo un par de goles de corner usando la táctica de carrera al espacio, una de remate directo y otra tras prolongar en el primer palo XD

Que pasada por dios, el segundo gol, el de prolongar pfff que bueno el gesto.
Y el gol de Rakitic, @velvetsuicide, golaaazo y en el añadido, si yo fuese también reaccionaria cómo reaccionan el equipo contrario [carcajad] .
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no entiendo con cuales estadios se podrá hacer esto...?

Puedes editar el nombre del estadio, el tipo de césped, el color del terreno de juego, el color de los asientos y el diseño de la red de las porterías.
Solo puedes editar las imágenes para los estadios en el sistema PS4™.

Supongo que será con los estadios ficticios únicamente
palio_plata escribió:
Serchenko escribió:Os dejo un par de goles de corner usando la táctica de carrera al espacio, una de remate directo y otra tras prolongar en el primer palo XD

Y el gol de Rakitic, @velvetsuicide, golaaazo y en el añadido, si yo fuese también reaccionaria cómo reaccionan el equipo contrario [carcajad] .

Por cierto, si alguno tiene duda de como hacer el de prolongar:

Marcas la jugada de carrera al espacio, eliges al jugador que va a prolongar (uno alto a poder ser, Piqué es brutal para esto) y lo pones en el primer palo, pides centro con el O, cabeceas hacia arriba con la X y rápidamente rematar con un golpe seco al stick izquierdo apuntando a la portería a la vez que pulsas el [].

Para el otro pides la jugada, sacas entre el punto de penalti y el área pequeña, y para hacer más fuerza en el remate y ya que tienes un poco más de tiempo, una vez sacas dejo pulsado sptint para que el jugador que me elija para rematar se adelante a los defensas y pueda rematar de lleno.

Saludos
(mensaje borrado)
Serchenko escribió:
palio_plata escribió:

Por cierto, si alguno tiene duda de como hacer el de prolongar:

Marcas la jugada de carrera al espacio, eliges al jugador que va a prolongar (uno alto a poder ser, Piqué es brutal para esto) y lo pones en el primer palo, pides centro con el O, cabeceas hacia arriba con la X y rápidamente rematar con un golpe seco al stick izquierdo apuntando a la portería a la vez que pulsas el [].

Para el otro pides la jugada, sacas entre el punto de penalti y el área pequeña, y para hacer más fuerza en el remate y ya que tienes un poco más de tiempo, una vez sacas dejo pulsado sptint para que el jugador que me elija para rematar se adelante a los defensas y pueda rematar de lleno.

Saludos

Gracias por la info, he probado algunas veces a prolongar y no me salia del todo bien, probare con esto.

Por cierto, ¿sabeis si es posible subir a los centrales a rematar las faltas laterales? solo suben en los corners los jodios....

Despues de tantos partidos en la Demo, estoy echando ya en falta el resto de opciones de estrategias y formaciones, si con lo que tenemos ahora disponible se pueden cambiar los partidos, no me imagino lo que se podra hacer con todas las variaciones que tendremos a nuestra disposicion.

Lo que comentabais de las sensaciones, todavia sigo alucinando de como Konami ha podido mejorar tantas facetas del gameplay en un año, estabamos acostumbrados hace 10-15 años a que esto pasara pero durante los ultimos años esto era inpensable.

Lo unico que espero y ya para mi este año estaran mas que aprobados, es que esten de verdad los updates de plantillas desde el dia 1 para modos offline.

salu2
lontar escribió:
Por cierto, ¿sabeis si es posible subir a los centrales a rematar las faltas laterales? solo suben en los corners los jodios....

Despues de tantos partidos en la Demo, estoy echando ya en falta el resto de opciones de estrategias y formaciones, si con lo que tenemos ahora disponible se pueden cambiar los partidos, no me imagino lo que se podra hacer con todas las variaciones que tendremos a nuestra disposicion.

Lo que comentabais de las sensaciones, todavia sigo alucinando de como Konami ha podido mejorar tantas facetas del gameplay en un año, estabamos acostumbrados hace 10-15 años a que esto pasara pero durante los ultimos años esto era inpensable.

Lo unico que espero y ya para mi este año estaran mas que aprobados, es que esten de verdad los updates de plantillas desde el dia 1 para modos offline.

salu2

Has seleccionado en tácticas los 3 jugadores para rematar jugadas a balón parado? Esa opción no está capada. Selecciona los que tengan más juego aéreo, generalmente los centrales y el MCD o el 9.

Wii U vendio muy poco, a Konami no le conviene eso ya nadie comprarìa el juego allì (ni yo). Mira como la Wii que sì vendio demasiado bien, le hicieron su propia version compatible con el puntero del wiimote, y no un simple port de otra consola (como es constumbre) porque allì si les convenia. Si NX vende mas del doble o triple de Wii U, habra FIFA, PES y muchos juegos en ella, si no es asì lo dud.

El gol es un golazo
Pero el tema de los ambidiestros en este juego es sangrante,una cosa que tenían bien y se la cargan.........
Cada 10 chutes que hago con busquets, 9 son con la zurda
Ojo,no hago 10 chutes por partido con busquets,pero haciendo la media de chutes,seria así prácticamente,o centrar con messi con la derecha y ney con la zurda....
Saludos a todos,
Yo lo he reservado ya con el cambiazo del media Markt.
Le daremos una nueva oportunidad a la saga. (lo compro todos los años desde el 2013).
Jugué también mucho en la época de psx a los míticos winning eleven con la retransmisión de John cabira.

A mi lo que menos me gusta de este juego es:
Es como que los delanteros ejecutan los regates demasiado despacio para como se mueven los defensas... No termino de pillar el punto y no son nada efectivos. Puedes irte de los defensores solo con toques de stick, pero los regates en si no funcionan bien, o yo no los hago bien (juego en nivel profesional, en niveles más fáciles si que funcionan)

Los tiros de calidad los veo algo flojos, a veces (muy pocas) algún jugador se queda empanado y no va a por la pelota aunque le pase cerca y algunos choques y transiciones de según que animación también son mejorables. Tiene pequeñas tonterías, pero se puede solucionar y ajustar mediante parche.

Por otra parte el juego es tremendamente divertido, es súper aleatorio todo, cada partidos ves detalles y cosas nuevas... El ID player es genial, la física de el balón... Los gráficos. (sobretodo en repeticiones)
Para mi si ajustan algo los disparos en general, tiene un código de Red bueno para el Online y no sale ningún "truco raro" que arruine los partidos, este año será muy muy buen juego de fútbol..

Nos vemos en una semana!!!
palio_plata escribió:

Esa animación de cabecear hacia atrás de espaldas estaba ya en el último PES de PSX. Recuerdo haber metido goles así y flipar con la animación. Luego inexplicablemente fue borrada del mapa como muchas otras cosas.

Me alegra ver que han vuelto a meterla.

@alvicio es cierto que se abusa de usar la pierna mala con más frecuencia y precisión de lo deseable.
velvetsuicide escribió:
palio_plata escribió:

Esa animación de cabecear hacia atrás de espaldas estaba ya en el último PES de PSX. Recuerdo haber metido goles así y flipar con la animación. Luego inexplicablemente fue borrada del mapa como muchas otras cosas.

Me alegra ver que han vuelto a meterla.

@alvicio es cierto que se abusa de usar la pierna mala con más frecuencia y precisión de lo deseable.

La borrarían porque de PSX a los nuevos, las animaciones del año catapún son incompatibles, y hay que rehacerlas (es el caso), a ver si con los años meten más.
LEANDROURU escribió:Pregunta, como fifero desde el 08, no he tocado un pro salvo demos hasta ahora, y esta demo me ha hecho darle una oportunidad. Mi pregunta es en el tema de los option files que contienen estos.? son como los parches de toda la vida? Caras, estadios, kits, alineaciones?

@LEANDROURU No son como los de PS3, pero ahora si podrás meter un equipo con todo incluido, logos, escudo, kits, etc

Imagen
Rafael Balaverde escribió:
lontar escribió:

salu2

Has seleccionado en tácticas los 3 jugadores para rematar jugadas a balón parado? Esa opción no está capada. Selecciona los que tengan más juego aéreo, generalmente los centrales y el MCD o el 9.

Si, los suelo seleccionar, minimo los 2 centrales, y depende del equipo algun lateral tb. Pero no se, incluso estando en modo ofensivo (penultimo nivel) no suben a rematar en las faltas. Si que lo hacen por supuesto en los corners incluso en modo mas defensivo.

Es algo que me falta, porque a veces la falta no esta bien situada para disparar directamente y la pones en el area pero no esta poblada apenas con mis jugadores.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
He probado la demo un par de dias.

Me he quedado flipadisimo con la jugabilidad, es perfecta, y he viciado mucho al 16 pero aqui se han coronado, recuerda a ps2 pero con animaciones actuales, agiles y rapidas. Los jugadores reaccionan al instante a tus acciones con el mando es impresionante que esta gente lo haya logrado teniendo en cuenta los antecedentes. En online ya veremos como va... Ahi si q no espero nada tardaran un segundo en reaccionar como siempre una pena...

La fisica del balon como siempre perfecta.

No he leido muchas opiniones en paginas atras.
El juego lo veis bien o estoy loco??
En 7 dias tenemos el juego ya.

Nos queda la ultima y por lo tanto mas larga de las semanas.

A ver si en sudamerica lo sueltan ya y algun compañero del foro nos puede decir cual es la sorpresa que tiene el juego.
arash666 escribió:A mi lo que menos me gusta de este juego es:
Es como que los delanteros ejecutan los regates demasiado despacio para como se mueven los defensas... No termino de pillar el punto y no son nada efectivos. Puedes irte de los defensores solo con toques de stick, pero los regates en si no funcionan bien, o yo no los hago bien (juego en nivel profesional, en niveles más fáciles si que funcionan)

Los tiros de calidad los veo algo flojos, a veces (muy pocas) algún jugador se queda empanado y no va a por la pelota aunque le pase cerca y algunos choques y transiciones de según que animación también son mejorables. Tiene pequeñas tonterías, pero se puede solucionar y ajustar mediante parche.

Ahí está la gracia de los regates, que son bastante difíciles, no de hacer, sino sacar ventaja de ellos. Hacerlos es fácil, hay mil tutoriales por ahí, la clave es el timing, te tienes que anticipar a la entrada el defensa y elegir bien el remate. Te dejo un vídeo del amigo Robinho82 que los clava que no veas..

https://www.youtube.com/shared?ci=Ca__8Z9qAtc

Uno muy útil cuando te vienen de frente es el típico que hace Iniesta, no recuerdo ahora como lo llaman en el juego, ese 1 2 deja rotos a los defensas sobre todo si justo te hacen una entrada de pie. También es efecto separarte un poco del rival con R2 pisando la bola hacia atrás, así puedes hacerle algún amago en estático y salir con sprint hacia un lado.

Todo lo que necesitas es práctica e imaginación [toctoc]
@Serchenko

Joder, vaya jugada con D'Alessandro... :O

Joder, vaya jugada con D'Alessandro... :O

Ya ves, me he quedado flipando también!
lontar escribió:
lontar escribió:

salu2

Si, los suelo seleccionar, minimo los 2 centrales, y depende del equipo algun lateral tb. Pero no se, incluso estando en modo ofensivo (penultimo nivel) no suben a rematar en las faltas. Si que lo hacen por supuesto en los corners incluso en modo mas defensivo.

Es algo que me falta, porque a veces la falta no esta bien situada para disparar directamente y la pones en el area pero no esta poblada apenas con mis jugadores.

Al hilo de esto, a mí lo que me jode un poco es que en demasiadas ocasiones cuando la CPU saca el córner en corto vaya a pedirla un central o un potencial rematador, y a la vez por defecto vaya a defender ese saque corto un potencial defensor aéreo de mi equipo (generalmente un central), que aunque lo desmarques a mitad de carrera para que vaya otro se queda ahí como a medio camino.
Es una situación absurda que ya estaba el año pasado (el año pasado pasaba casi en cada corner sacado en corto) y que esperaba que corrigiesen.

No sé si hay alguna manera de hacer que no suceda, y que el que vaya a buscarla en corto (para atacar o para defender) no sea un potencial rematador, sino alguien con buen centro y/o medianamente habilidoso.

@Serchenko Totalmente de acuerdo, los regates son una completa gozada porque son útiles a la vez que exigentes. El regate que dices de Iniesta (lo que yo siempre había conocido como la elástica, aunque en el juego la elástica es el que se hace con el mismo pie de afuera hacia adentro. Es decir el mismo pero solo con un pie) es el más útil sobre todo para el neófito, porque es el que más aleja el balón del defensor y puede dar resultado sin que el timming tenga que ser tan preciso.

Mi favorito siempre será el amago de dirección cuadrado + equis con Modric por poner y dejar cagando al MC de turno

Lo que tampoco se puede pretender (a dios gracias) es que Giroud haga virgadas (como le leí por aquí a uno el otro día, que Giroud era un fardo que no se va de nadie, que vaya mierda de juego), porque no las hace en el campo. Por cierto, vaya gozada manejar a Giroud aprovechando sus virtudes ejerciendo de ancla con dos centrales colgados de la chepa y, en el momento justo, descargar. Fap fap fap.
Llevaba años sin que una demo de un juego de fútbol me tuviera tan enganchado como este Pro Evolution Soccer 2017, es que es jugar un partido y otro, y otro y otro, menudo vicio puf.

Por fin vuelvo a tener esas ganas por un juego de fútbol y konami este año me ha ganado, ahora solo toca esperar esta semana y a disfrutar [sonrisa].
kapomc escribió:Vaya paranoia.
Estaba por YouTube y acabé por sabe Dios que en un vídeo de Pes 2014.
Y...me quedé asombrado de un par de cosas.

Recuerdo perfectamente que su jugabilidad pre parches era malísima y estaba a medio hacer PERO me quedé atónito de ver que...
La iluminación diurna, el color del césped diurno (al menos ese que vi) y la suavidad y naturalidad entre transiciones y al correr era casi justo lo que le pido al 2017.

Vamos que en un Pes 2014 de ps3 se ve mejor esos aspectos que en el 2017 de ps4...
Acojonante pero cierto.
En el resto del acabado gráfico no hay color y evidentemente gana el 2017 (modelados, caras, repes, animaciones en general) pero esos aspectos me parecen muy básicos y necesarios...la suavidad de animaciones y el césped e iluminación INGAME.

Ya han conseguido la jugabilidad (a falta de pequeños retoques, añadir botón para pugnar, proteger balón y mejorar detalles en general ya que no es ni mucho menos perfecto) pero la jugabilidad es muy muy sólida, balanceada y buena en general.
Este diamante que ya no es en bruto sino que se ha casi forjado necesita brillar aún y para ello tiene que entrar lo máximo posible por los ojos y esos 3 factores harían mucho.

uuufff... y creo que tienes razon...

https://www.youtube.com/watch?v=xx_oZNHZP9g
He estado viendo que el juego con cambiazo sale en torno a los 35-39€. El año pasado lo compré de este modo en formato físico de salida y en cuanto bajó a 15€ en la Store vendí el disco por ese dinero para pasarme al digital y compartirlo de paso con un colega.

Este año voy mal de dinero y no creo que tenga 40€ ahorrados para la semana que viene, y el cambiazo (Hasta donde yo sé) es para aplicarlo en los días de lanzamiento.

He visto que en la Store, está la reserva para la versión de PS4 por 59.99€ digital. ¿Va a subir tras la salida del juego o va a permanecer en 59.99€? Porque si se queda así me lo compraré a medias con un amigo casi seguro y tengo la tranquilidad de comprarlo ahora o en un mes a ese precio [beer]

¿Alguien sabe por experiencia si sube tras la fecha de salida?
lontar escribió:
Rafael Balaverde escribió:Has seleccionado en tácticas los 3 jugadores para rematar jugadas a balón parado? Esa opción no está capada. Selecciona los que tengan más juego aéreo, generalmente los centrales y el MCD o el 9.

Al hilo de esto, a mí lo que me jode un poco es que en demasiadas ocasiones cuando la CPU saca el córner en corto vaya a pedirla un central o un potencial rematador, y a la vez por defecto vaya a defender ese saque corto un potencial defensor aéreo de mi equipo (generalmente un central), que aunque lo desmarques a mitad de carrera para que vaya otro se queda ahí como a medio camino.
Es una situación absurda que ya estaba el año pasado (el año pasado pasaba casi en cada corner sacado en corto) y que esperaba que corrigiesen.

No sé si hay alguna manera de hacer que no suceda, y que el que vaya a buscarla en corto (para atacar o para defender) no sea un potencial rematador, sino alguien con buen centro y/o medianamente habilidoso.

@Serchenko Totalmente de acuerdo, los regates son una completa gozada porque son útiles a la vez que exigentes. El regate que dices de Iniesta (lo que yo siempre había conocido como la elástica, aunque en el juego la elástica es el que se hace con el mismo pie de afuera hacia adentro. Es decir el mismo pero solo con un pie) es el más útil sobre todo para el neófito, porque es el que más aleja el balón del defensor y puede dar resultado sin que el timming tenga que ser tan preciso.

Mi favorito siempre será el amago de dirección cuadrado + equis con Modric por poner y dejar cagando al MC de turno

Lo que tampoco se puede pretender (a dios gracias) es que Giroud haga virgadas (como le leí por aquí a uno el otro día, que Giroud era un fardo que no se va de nadie, que vaya mierda de juego), porque no las hace en el campo. Por cierto, vaya gozada manejar a Giroud aprovechando sus virtudes ejerciendo de ancla con dos centrales colgados de la chepa y, en el momento justo, descargar. Fap fap fap.

Qué me vas a contar si cada vez que juego contra él le pongo un marcaje al hombre con el MCD para que no haga de ancla con facilidad y se nota sobre todo contra Francia que le buscan mucho para descargar a banda..

Lo que comentas de los corners, la única manera que conozco para hacer que se acerque un jugador habilidoso a sacar en corto es cogerlo tu con L1 y stick y acercarlo al corner [carcajad] de la cpu no me voy a quejar si me saca un central del área para sacar en corto.. [+risas] allá ellos..
luchyxx está baneado por "Troll"
6 DÍAS, 5 HORAS Y 41 MINUTOS.

EL FÚTBOL SE NOS VIENE!
Si alguien no lo ha puesto, hoy en footyheadliness han cambiado el leaked del 3r kit del barça por el del pes, es decir, el del pes es el correcto.
abriroyesejuiii escribió:

Recuerdo perfectamente que su jugabilidad pre parches era malísima y estaba a medio hacer PERO me quedé atónito de ver que...
La iluminación diurna, el color del césped diurno (al menos ese que vi) y la suavidad y naturalidad entre transiciones y al correr era casi justo lo que le pido al 2017.

Vamos que en un Pes 2014 de ps3 se ve mejor esos aspectos que en el 2017 de ps4...
Acojonante pero cierto.
En el resto del acabado gráfico no hay color y evidentemente gana el 2017 (modelados, caras, repes, animaciones en general) pero esos aspectos me parecen muy básicos y necesarios...la suavidad de animaciones y el césped e iluminación INGAME.

Ya han conseguido la jugabilidad (a falta de pequeños retoques, añadir botón para pugnar, proteger balón y mejorar detalles en general ya que no es ni mucho menos perfecto) pero la jugabilidad es muy muy sólida, balanceada y buena en general.
Este diamante que ya no es en bruto sino que se ha casi forjado necesita brillar aún y para ello tiene que entrar lo máximo posible por los ojos y esos 3 factores harían mucho.

Sigo pensando que no meten esas cosas que mencionais porque si no la ps3 estallaria,estoy convencido que para pes 2018 se liberaran de esas trabas y lo vamos a flipar.
luchyxx escribió:6 DÍAS, 5 HORAS Y 41 MINUTOS.

EL FÚTBOL SE NOS VIENE!

y 6 días para los puristas fieles pes ! [beer]
winningeleven escribió:
abriroyesejuiii escribió:

Acojonante pero cierto.

Sigo pensando que no meten esas cosas que mencionais porque si no la ps3 estallaria,estoy convencido que para pes 2018 se liberaran de esas trabas y lo vamos a flipar.

posiblemente, mira tengo ambas demos ps3 y ps4.. y graficamente hay una diferencia IMPORTANTE, despues en jugabilidad son exactas
pero se hace tan extraño ver esos graficos del 2014 en la ps3, y la version 2017 se vea peor en dicha consola
pienso que para 2018 en ps4 deberian mejorar aun mas, ahora si tienen intencion de sacar nuevamente para ps3, que lo hagan en base a la potencia de esa consola
Segun los de naugty dog en uncharted 4 metieron muchas mas animaciones porque los 8 gigas de ram eran muy importantes en ese sentido,yo lo doy por hecho que van a crecer mucho en transiciones etc al dejar de lado ps3,que con neo y scorpio tampoco les queda otra la verdad.

Otra pista es la version de pc que sera como la de ps4 lo mas seguro,ahora a disfrutar del 17 y a ver que tal vende que eso tambien influira seguro.
26759 respuestas