lontar escribió:Rafael Balaverde escribió:lontar escribió:
Por cierto, ¿sabeis si es posible subir a los centrales a rematar las faltas laterales? solo suben en los corners los jodios....
Despues de tantos partidos en la Demo, estoy echando ya en falta el resto de opciones de estrategias y formaciones, si con lo que tenemos ahora disponible se pueden cambiar los partidos, no me imagino lo que se podra hacer con todas las variaciones que tendremos a nuestra disposicion.
Lo que comentabais de las sensaciones, todavia sigo alucinando de como Konami ha podido mejorar tantas facetas del gameplay en un año, estabamos acostumbrados hace 10-15 años a que esto pasara pero durante los ultimos años esto era inpensable.
Lo unico que espero y ya para mi este año estaran mas que aprobados, es que esten de verdad los updates de plantillas desde el dia 1 para modos offline.
salu2
Has seleccionado en tácticas los 3 jugadores para rematar jugadas a balón parado? Esa opción no está capada. Selecciona los que tengan más juego aéreo, generalmente los centrales y el MCD o el 9.
Si, los suelo seleccionar, minimo los 2 centrales, y depende del equipo algun lateral tb. Pero no se, incluso estando en modo ofensivo (penultimo nivel) no suben a rematar en las faltas. Si que lo hacen por supuesto en los corners incluso en modo mas defensivo.
Es algo que me falta, porque a veces la falta no esta bien situada para disparar directamente y la pones en el area pero no esta poblada apenas con mis jugadores.
Al hilo de esto, a mí lo que me jode un poco es que en demasiadas ocasiones cuando la CPU saca el córner en corto vaya a pedirla un central o un potencial rematador, y a la vez por defecto vaya a defender ese saque corto un potencial defensor aéreo de mi equipo (generalmente un central), que aunque lo desmarques a mitad de carrera para que vaya otro se queda ahí como a medio camino.
Es una situación absurda que ya estaba el año pasado (el año pasado pasaba casi en cada corner sacado en corto) y que esperaba que corrigiesen.
No sé si hay alguna manera de hacer que no suceda, y que el que vaya a buscarla en corto (para atacar o para defender) no sea un potencial rematador, sino alguien con buen centro y/o medianamente habilidoso.
@Serchenko Totalmente de acuerdo, los regates son una completa gozada porque son útiles a la vez que exigentes. El regate que dices de Iniesta (lo que yo siempre había conocido como la elástica, aunque en el juego la elástica es el que se hace con el mismo pie de afuera hacia adentro. Es decir el mismo pero solo con un pie) es el más útil sobre todo para el neófito, porque es el que más aleja el balón del defensor y puede dar resultado sin que el timming tenga que ser tan preciso.
Mi favorito siempre será el amago de dirección cuadrado + equis con Modric por poner y dejar cagando al MC de turno
Lo que tampoco se puede pretender (a dios gracias) es que Giroud haga virgadas (como le leí por aquí a uno el otro día, que Giroud era un fardo que no se va de nadie, que vaya mierda de juego), porque no las hace en el campo. Por cierto, vaya gozada manejar a Giroud aprovechando sus virtudes ejerciendo de ancla con dos centrales colgados de la chepa y, en el momento justo, descargar. Fap fap fap.