PRO EVOLUTION SOCCER 2017

luchyxx escribió:6 DÍAS, 5 HORAS Y 41 MINUTOS.

EL FÚTBOL SE NOS VIENE!

Por suerte tenemos un verdadero juego que transmite fútbol, porque como mires otras opciones apaga y vámonos.
winningeleven escribió:Segun los de naugty dog en uncharted 4 metieron muchas mas animaciones porque los 8 gigas de ram eran muy importantes en ese sentido,yo lo doy por hecho que van a crecer mucho en transiciones etc al dejar de lado ps3,que con neo y scorpio tampoco les queda otra la verdad.

Otra pista es la version de pc que sera como la de ps4 lo mas seguro,ahora a disfrutar del 17 y a ver que tal vende que eso tambien influira seguro.

Calla calla que aun nos cascan la version de ps4 en pc cuando la de neo sea mejor xDDDDDDDDDDD
@ChangKhan y con el soundtrack de guantanamera exclusivo pa que os subais arriba jejeje,esperemos que para el año que viene no la lien porque ya seria demasiado pal body.
mxmax escribió:He estado viendo que el juego con cambiazo sale en torno a los 35-39€. El año pasado lo compré de este modo en formato físico de salida y en cuanto bajó a 15€ en la Store vendí el disco por ese dinero para pasarme al digital y compartirlo de paso con un colega.

Este año voy mal de dinero y no creo que tenga 40€ ahorrados para la semana que viene, y el cambiazo (Hasta donde yo sé) es para aplicarlo en los días de lanzamiento.

He visto que en la Store, está la reserva para la versión de PS4 por 59.99€ digital. ¿Va a subir tras la salida del juego o va a permanecer en 59.99€? Porque si se queda así me lo compraré a medias con un amigo casi seguro y tengo la tranquilidad de comprarlo ahora o en un mes a ese precio [beer]

¿Alguien sabe por experiencia si sube tras la fecha de salida?

Subir de precio después de la salida del juego?? Que va hombre!! El precio más alto es cuando sale al mercado, luego siempre va bajando progresivamente.
El madrid con las mismas caras...muy bien si señor
abriroyesejuiii escribió:
kapomc escribió:Vaya paranoia.
Estaba por YouTube y acabé por sabe Dios que en un vídeo de Pes 2014.
Y...me quedé asombrado de un par de cosas.

Recuerdo perfectamente que su jugabilidad pre parches era malísima y estaba a medio hacer PERO me quedé atónito de ver que...
La iluminación diurna, el color del césped diurno (al menos ese que vi) y la suavidad y naturalidad entre transiciones y al correr era casi justo lo que le pido al 2017.

Vamos que en un Pes 2014 de ps3 se ve mejor esos aspectos que en el 2017 de ps4...
Acojonante pero cierto.
En el resto del acabado gráfico no hay color y evidentemente gana el 2017 (modelados, caras, repes, animaciones en general) pero esos aspectos me parecen muy básicos y necesarios...la suavidad de animaciones y el césped e iluminación INGAME.

Ya han conseguido la jugabilidad (a falta de pequeños retoques, añadir botón para pugnar, proteger balón y mejorar detalles en general ya que no es ni mucho menos perfecto) pero la jugabilidad es muy muy sólida, balanceada y buena en general.
Este diamante que ya no es en bruto sino que se ha casi forjado necesita brillar aún y para ello tiene que entrar lo máximo posible por los ojos y esos 3 factores harían mucho.

uuufff... y creo que tienes razon...

https://www.youtube.com/watch?v=xx_oZNHZP9g

Yo recuerdo en la demo el Allianz Arena de día y se veía clavado a la realidad (aparte de lo bien recreado que estaba). Incluso tenía una foto de ese campo en PES de fondo de pantalla en el pc.
Polter2k escribió:Ya lo tienen

Imagen

https://twitter.com/ArabGameNetwork

A ver si descubrimos cuál es la sorpresa...
madridista escribió:
Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO Porque ??? Carvajal.... Porque ???

[carcajad] [carcajad]
El madrid con las mismas caras, OK.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pero qué les habrá hecho Carvajal a esta gente?

[facepalm]
nickplatino escribió:¿Pero qué les habrá hecho Carvajal a esta gente?

[facepalm]

Nada, vienen asi de serie, vagos.
Importando kit del real madrid : https://twitter.com/ArabGameNetwork/sta ... 4040318976

Por cierto, los dorsales teneis solucion?
Los que se quejan de las caras del Real Madrid que quieren? Que están esperando? Ver que tipo de maquillaje uso hoy Cristiano Ronaldo? O verle el nuevo grano en la cara?
Yo no entiendo que más quieren.... Agradezcan que tienen faces reales y que están muy bien hechas por cierto.
No tienen de que quejarse, si hay quienes se tienen que quejar son los que son hinchas de equipos que vienen licenciados, pero solo las equipaciones y tienen todas caras genéricas. Yo tendría que quejarme, que soy de Boca Juniors y solo tiene 2 faces reales
me ha parecido a mi? o el estadio llamado Hoosftald o algo asi, no es el Amsterdam arena? o estoy viendo cualquier cosa?

@TeMeRaRi0
mejor dicho imposible, respecto a Boca Juniors, supongo que le han puesto la camiseta titular ACTUAL, y no el modelo viejo de la demo..
TeMeRaRi0 escribió:Los que se quejan de las caras del Real Madrid que quieren? Que están esperando? Ver que tipo de maquillaje uso hoy Cristiano Ronaldo? O verle el nuevo grano en la cara?
Yo no entiendo que más quieren.... Agradezcan que tienen faces reales y que están muy bien hechas por cierto.
No tienen de que quejarse, si hay quienes se tienen que quejar son los que son hinchas de equipos que vienen licenciados, pero solo las equipaciones y tienen todas caras genéricas. Yo tendría que quejarme, que soy de Boca Juniors y solo tiene 2 faces reales

No, quiero que carvajal no se parezca a un mal doble, por ejemplo con la cara de hace 2 ediciones xD
y la sorpresa es.....que Pogba sigue en la Juve. [carcajad]
ChangKhan escribió:Importando kit del real madrid : https://twitter.com/ArabGameNetwork/sta ... 4040318976

No, por eso cuando dicen "no os quejéis que las equipaciones van a quedar mejor que si vinieran licenciados", no me queda más remedio que descojonarme. Porque las tipografías de los dorsales son la misma mugre desde hace años.

ratataaaa
Polter2k escribió:Ya lo tienen

Imagen

https://twitter.com/ArabGameNetwork

menú estilo fifa, me gusta
Imagen

asi será la champions por defecto :(
nickplatino escribió:
ChangKhan escribió:Importando kit del real madrid : https://twitter.com/ArabGameNetwork/sta ... 4040318976

No, por eso cuando dicen "no os quejéis que las equipaciones van a quedar mejor que si vinieran licenciados", no me queda más remedio que descojonarme. Porque las tipografías de los dorsales son la misma mugre desde hace años.

ratataaaa

Pues menuda puta mierda, sinceramente. Un kit sin dorsal y fuente pierde tela.
El estadio campeones, es lo mismo que el nou camp o me parece jajaj
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madridista escribió:estadios (mala calidad)

https://twitter.com/ArabGameNetwork/status/773580928392331268

transmision en viva de la version final

https://www.youtube.com/watch?v=dqib5VGgUhc

El estadio campeones adjudicado a Betis, Sevilla, Atleti, Valencia o Athletic, o a todos ellos, que tengo el Konami muy visto..

Muy chulo el sports park para equipos pequeños.
madridista escribió:Imagen

Imagen

Menudo bajón al ver las mismas caras del 2016 (excepto Toni Kroos).

TeMeRaRi0 escribió:Los que se quejan de las caras del Real Madrid que quieren? Que están esperando? Ver que tipo de maquillaje uso hoy Cristiano Ronaldo? O verle el nuevo grano en la cara?

¿Bien hechas?, claro si lo más normal es ver a Keylor Navas con la misma cara del año pasado y a Kiko Casilla con su face.

Y ya si nos ponemos a analizar a unos de los mejores laterales como Marcelo es para reír por tal de no llorar vamos.
https://t.co/WuTmu02g5c

leves cambios en la presentacion del entrenador de la liga master
@abriroyesejuiii Vi en alguna captura, que ya habían arreglado lo de la camiseta de Boca
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@abriroyesejuiii por el nombre parece un estadio holandés de ese estilo, de 40 o 50.000 personas..
estos árabes son la hostia, siempre son los primeros, ke envidia
Parece ser segun el twitter del arabe que AL FIN hay un palmarés de lo que ha ganado el entrenador a lo largo de los años en la LM, YA ERA HORA qu edesde pes 2010 o asi no lo veia. No me gusta eso de que pasen las temporadas y no quede reflejado lo que has ganado, parece que no hayas ganao na.
ChangKhan escribió:
nickplatino escribió:

ratataaaa

Pues menuda puta mierda, sinceramente. Un kit sin dorsal y fuente pierde tela.

Ahhh, anda que no di la matraca con eso. Y la gente empeñada en que no, que los kits iban a quedar mejor (que si dejaran meter tipografías, pues sí, pero no es así).

Señores, ¡esto es lo que pasa cuando se pierden licencias y no se dan soluciones a la falta de las mismas!
Claro, pero viendo el corto video, me hizo recordar MUCHISIMO al Amsterdam Arena
nickplatino escribió:Ahhh, anda que no di la matraca con eso. Y la gente empeñada en que no, que los kits iban a quedar mejor (que si dejaran meter tipografías, pues sí, pero no es así).

Señores, ¡esto es lo que pasa cuando se pierden licencias y no se dan soluciones a la falta de las mismas!

Yo es que juego en PC y quitando el cutre port asqueroso ahi si se puede solucionar, pero vamos, visto l visto no hay manera de tener una version completa. En consola graficos buenos y edición con cagadas claves como esa y en pc todo lo que quieras de edición y graficos pesimos.
REYZIDANE escribió:El estadio campeones, es lo mismo que el nou camp o me parece jajaj

Es de coña [carcajad] Hacen solo 4 genericos mas y uno es casi clavado al cam nou, tocate los cojones mariloles.

El cubierto me recuerda al Millenium de Cardiff.
A Konami no se le cae la cara de verguenza de que todos los años esten los arabes jugando al juego una semana o mas antes de las fecha de lanzamiento? Deberian mandarles el juego mas tarde,me parece vergonzoso que no tomen medidas.Que pasa que el dinero de los arabes vale mas que el nuestro? Les tienen miedo? Acaso por alguna razon tienen derecho a no respetar la fecha de lanzamiento como todos los que les mantenemos la saga pagando con nuestro dinero año tras año? A lo mejor habra gente que no le de importancia,pero para mi es una falta de respeto por que van ya varios años que veo arabes jugando al juego antes que los demas por la cara
ke alguien le diga en árabe ke vaya al modo online, se pone a jugar amistosos
UDLP84 escribió:ke alguien le diga en árabe ke vaya al modo online, se pone a jugar amistosos

Dudo que los servidores tiren faltando una semana para su salida, vamos, digo yo xD
@kaulitz55 Mira la plantilla del Real Madrid un momento.
Luego mira las plantillas del Real Sociedad, Getafe o Villarreal por ejemplo.... Quien o quienes tendrían que estar quejándose? En fin
TeMeRaRi0 escribió:@kaulitz55 Mira la plantilla del Real Madrid un momento.
Luego mira las plantillas del Real Sociedad, Getafe o Villarreal por ejemplo.... Quien o quienes tendrían que estar quejándose? En fin

Pues cada uno se queja de su equipo, es evidente.
26759 respuestas