PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Megaknot escribió:Lo de cesped mas coloridos que otros sabeis que depende del estadio no?

En el burg stadion o coliseo de los deportes tiene un color cerde que da gusto ver, luego en estadios como el maracana da asco

Lo del césped, que parezca que tiene más color, es porque el vídeo se ha grabado desde el móvil, y claro, apuntando a la tele, hace que los colores parezcan más saturados de lo que son realmente.

Otra cosa, las plantillas que vendrán en el disco son las de la pasada temporada otra vez no? Ya sabemos que se va a poder descargar una actualización el primer día, pero qué ocurre con los casos (cada vez menores) de gente que no tiene Internet, por el motivo que sea? ¿Se tienen que comer con patatas esas plantillas? Sobre todo sabiendo que eso en concreto no se puede arreglar por USB.
Veremos a ver si el madrid viene con 2 kits o solo con 3, pinta que no licenciados solo2.
ChangKhan escribió:Veremos a ver si el madrid viene con 2 kits o solo con 3, pinta que no licenciados solo2.

Puedes meter asta 4 kits, 5 con la del portero.

Imagen

Bajonazo en la media de Depay, es lógico a hecho una pésima temporada.
@Isco23 puede ser por que esta grabado con un movil como a dicho un forero, tiene narices tambien que se vea mas verde el cesped grabado con un movil
Isco23 escribió:
ChangKhan escribió:Veremos a ver si el madrid viene con 2 kits o solo con 3, pinta que no licenciados solo2.

Imagen

bajaron las medias de todos.. para bien, ahora se ven mas reales,,
hasta el año pasado sino me equivoco sobraban tios con medias de 85
Megaknot escribió:@Isco23 puede ser por que esta grabado con un movil como a dicho un forero, tiene narices tambien que se vea mas verde el cesped grabado con un movil

Pues hay que jugar viendolo por el movil [qmparto] [qmparto]
abriroyesejuiii escribió:
Isco23 escribió:

Imagen

bajaron las medias de todos.. para bien, ahora se ven mas reales,,
hasta el año pasado sino me equivoco sobraban tios con medias de 85

Mata está infladisimo, 86 el año pasado y este rondará en 84, no esta en su posición de hay el 78, bajar con cabeza vale, pero bajar por bajar no es realista.
En los saques de centro sigue habiendo dos tíos. Alguien sabe si eso se va a corregir? Es una chorrada, pero chirría...
@Isco23
estaba generalizando un poco, y no hablando de Mata especificamente
te doy un ejemplo el Kun Aguero, no recuerdo la media en 2016 pero se que era una maquina.. el tio gracias si llega a 85 es demasiado, lo he visto varias veces en vivo y no lo vale, lo que quiero decir es que generalizando un poco bajaron las medias de todos
Esta prohibido enseñar o filtrar imagenes del Real Madrid? ......una imagen vale mas que 1000 palabras (en este caso 1000 comentarios negativos sobre licencias de revistas y haters), quiza una imagen de Cristiano Ronaldo callaria.
zumos66 escribió:En los saques de centro sigue habiendo dos tíos. Alguien sabe si eso se va a corregir? Es una chorrada, pero chirría...

Que yo sepa no es obligatorio q solo saque de centro uno, simplemente este año han quitado q sea obligatorio sacar hacia delante el balón, de ahí viene q fueran siempre dos, era la única manera de echar el balón atrás.
Ahora pueden sacar con uno o con dos
@DRVisco92 No creo que esté prohibido, pero seguramente no haga gracia ver un equipo como el Madrid sin su camiseta oficial, aunque estoy de acuerdo, una imagen de CR7 o Ramos con la no-oficial callaría bocas y dudas.
DRVisco92 escribió:Esta prohibido enseñar o filtrar imagenes del Real Madrid? ......una imagen vale mas que 1000 palabras (en este caso 1000 comentarios negativos sobre licencias de revistas y haters), quiza una imagen de Cristiano Ronaldo callaria.

Está semana la veremos no te quepa duda, espero que Keylor tenga face nueva ya que la pide a voces.
Espero que tambien añadan face a lucas vazquez que tambien se la merece.
pedrinho_7-58 escribió:@DRVisco92 No creo que esté prohibido, pero seguramente no haga gracia ver un equipo como el Madrid sin su camiseta oficial, aunque estoy de acuerdo, una imagen de CR7 o Ramos con la no-oficial callaría bocas y dudas.

Eso y que también dijeron que al Madrid este año no le agregaron ninguna face nueva no? serán las mismas del PES 2016
@Polter2k ¿Es cierto que dijeron que este año no agregaban nuevas faces del real madrid?
Polter2k escribió:
pedrinho_7-58 escribió:@DRVisco92 No creo que esté prohibido, pero seguramente no haga gracia ver un equipo como el Madrid sin su camiseta oficial, aunque estoy de acuerdo, una imagen de CR7 o Ramos con la no-oficial callaría bocas y dudas.

Eso y que también dijeron que al Madrid este año no le agregaron ninguna face nueva no? serán las mismas del PES 2016

Yo no sé quién es el que decide que caras se mejoran o no dentro de konami, pero que mejoren prácticamente a todo el
Arsenal, a degea etc y te dejen al equipo mas laureado de Europa con esas caras que asustan es para hacerselo mirar al japo de turno..
Polter2k escribió:

Dijeron que en el DLC de noviembre, en plan si estarian escaneadas las del madrid y dijo que no, solo se centraron en Liverpool y Borussia.

Aparte seria un poco ridiculo , no meter o retocar alguna del madrid, cuando estas agregando otra face a De Gea, a Rooney y a muchos mas imagino.

Es mas, si no han tocado ninguna del Real Madrid, miedo me da, y la culpa no es de Konami....puede que EA no les deje ni retocarlos y hablo en serio.
Pues jugadores como toni kroos han sido mejorados no sea de extrañar que mejoren algunas mas,¿donde se ha dicho que al real madrid no lo han tocado?
Antoniorinconero escribió:@Polter2k ¿Es cierto que dijeron que este año no agregaban nuevas faces del real madrid?

Se comentó aca mismo varias páginas más atrás...

Fuente? si mal no recuerdo el tweet de Adam o de Asim, uno de los dos.
DRVisco92 escribió:
Polter2k escribió:

Dijeron que en el DLC de noviembre, en plan si estarian escaneadas las del madrid y dijo que no, solo se centraron en Liverpool y Borussia.

Aparte seria un poco ridiculo , no meter o retocar alguna del madrid, cuando estas agregando otra face a De Gea, a Rooney y a muchos mas imagino.

Es mas, si no han tocado ninguna del Real Madrid, miedo me da, y la culpa no es de Konami....puede que EA no les deje ni retocarlos y hablo en serio.

Antoniorinconero escribió:Pues jugadores como toni kroos han sido mejorados no sea de extrañar que mejoren algunas mas,¿donde se ha dicho que al real madrid no lo han tocado?

Yo creo que tema zanjado......es verdad, Kroos esta mejorado, luego las del madrid pueden venir mejoradas o nuevas.

El tweet eran en respuesta a si las del madrid serian igual que las del barca, escaneadas.
Para mi las del madrid como mínimo que tendrían que venir mejoradas serian navas, carvajal, ramos y lucas vazquez.
Como dice @DRVisco92 se referian a que escaneadas no habria mas que las de los partners este año. Pero caras retocadas o nuevas (sin escaner) va a haber, sino ya lo que los faltaba para lo poco que tienen que hacer cada año.... [carcajad] Que del Madrid hayan tocado alguna o no, eso ya es otra cosa.....

PD: Konami, PONEDLE LA PUTA BARBA A CARVAJAL, primer aviso !!!!! [rtfm] Ahora que Arbeloa se ha ido al WestHam tendrán los santos cojonazos de ponerle bien la cara y dejar a Carva con ese pelo espinete y lampiño, vereis...
Lo suyo seria tambien que te dejasen retocar los peinados y el bello facial a los jugadores que tienen su cara ya sea escaneada o creada por konami y no que el cambiarle el pelo por ejemplo se le ponia una generica en el Pes 2016...no entiendo como no se les puede cambiar el peinado aunque fuese por si alguna vez durante el año alguno cambia de look... se que es una tonteria pero a mi eso me encantaba hacerlo en Ps2...me tiraba horas y horas editando antes de jugar siquiera la primera vez para empezar mi Liga Master en condiciones xD xD
FrAn3k escribió:Lo suyo seria tambien que te dejasen retocar los peinados y el bello facial a los jugadores que tienen su cara ya sea escaneada o creada por konami y no que el cambiarle el pelo por ejemplo se le ponia una generica en el Pes 2016...no entiendo como no se les puede cambiar el peinado aunque fuese por si alguna vez durante el año alguno cambia de look... se que es una tonteria pero a mi eso me encantaba hacerlo en Ps2...me tiraba horas y horas editando antes de jugar siquiera la primera vez para empezar mi Liga Master en condiciones xD xD

En el PES16 se le puede cambiar el pelo sin que les cambie la cara. Barba no, eso si.
Megaknot escribió:como puedo pasar los kits que tengo metidos en el juego pes 2016 a un pendrive?

es que no me gustaria tener que bajar todo de nuevo, y la verdad es que me da igual lo de los supuestos option files, el juego me lo personalizo a mi gusto
alguien sabe como pasar esos kits a un pendrive?
4N63L escribió:
FrAn3k escribió:Lo suyo seria tambien que te dejasen retocar los peinados y el bello facial a los jugadores que tienen su cara ya sea escaneada o creada por konami y no que el cambiarle el pelo por ejemplo se le ponia una generica en el Pes 2016...no entiendo como no se les puede cambiar el peinado aunque fuese por si alguna vez durante el año alguno cambia de look... se que es una tonteria pero a mi eso me encantaba hacerlo en Ps2...me tiraba horas y horas editando antes de jugar siquiera la primera vez para empezar mi Liga Master en condiciones xD xD

En el PES16 se le puede cambiar el pelo sin que les cambie la cara. Barba no, eso si.[/quote]
Juraría que hace unas ediciones (desconozco si aún se puede) se podía poner barba desde el modo Be a Legend copiando base de un jugador y añadiéndola luego, o algo así...
4N63L escribió:Como dice @DRVisco92 se referian a que escaneadas no habria mas que las de los partners este año. Pero caras retocadas o nuevas (sin escaner) va a haber, sino ya lo que los faltaba para lo poco que tienen que hacer cada año.... [carcajad] Que del Madrid hayan tocado alguna o no, eso ya es otra cosa.....

Exacto aca encontré el tweet famoso

Imagen
Megaknot escribió:
Megaknot escribió:como puedo pasar los kits que tengo metidos en el juego pes 2016 a un pendrive?

es que no me gustaria tener que bajar todo de nuevo, y la verdad es que me da igual lo de los supuestos option files, el juego me lo personalizo a mi gusto
alguien sabe como pasar esos kits a un pendrive?

No se puede.

nickplatino escribió:Juraría que hace unas ediciones (desconozco si aún se puede) se podía poner barba desde el modo Be a Legend copiando base de un jugador y añadiéndola luego, o algo así...

Si, se podia poner peinados especiales de unos jugadores a otros... le copiabas la base del que querias e ibas reseteando todo menos el peinado.
aioma escribió:joe como molaba los wining eleven en la psx cuando lo ponias y era en blanco y negro y tenias que ponerle un cable especial a la consola para verlo a color jajajaja.
echo de menos esas cosas y la ilusion que daba el ponerlo por primera vez un año tras otro sin saber nada de lo que habia mejorado o empeorado.
sera la edad pero ya nada es igual.

Bendito Pal Converter. Cuanto te comprendo amigo!!
Para los que esperan video de los O Files

Le han encargado la tarea a Glen de Pesworld

Imagen
@4N63L vaya, gracias, ahora la duda que tengo es si ponerme a buscarlos por internet..para poder meterlos con el metodo pes 2016 en pes 2017, o esperar, por que aun no esta claro que sistema va a ser, a ver si los japoneses que tienen ya el juego aclaran esto pronto
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que esta muy claro de como se van a meter los kits. Va a estar la manera que todos conocemos, la de PES 2016 de ir metiendo kit por kit, escudo por escudo , nombre de equipo por nombre de equipo y, foto de entrenador.

Y estará la manera nueva, de meter un option file de alguien que se tomó el trabajo de hacer todo lo dicho arriba, facilitando todo ese trabajo que se hacía en Pes 2016.

O sea que, metiendo un option file con todo el equipo completo, vas a tardar mucho menos. Lo que tardas en meter un solo kit, vas a meter todos los kits de un equipo con su respectivo escudo, su nombre real, su foto de entrenador y su foto de estadio.
TeMeRaRi0 escribió:Yo creo que esta muy claro de como se van a meter los kits. Va a estar la manera que todos conocemos, la de PES 2016 de ir metiendo kit por kit, escudo por escudo , nombre de equipo por nombre de equipo y, foto de entrenador.

Y estará la manera nueva, de meter un option file de alguien que se tomó el trabajo de hacer todo lo dicho arriba, facilitando todo ese trabajo que se hacía en Pes 2016.

O sea que, metiendo un option file con todo el equipo completo, vas a tardar mucho menos. Lo que tardas en meter un solo kit, vas a meter todos los kits de un equipo con su respectivo escudo, su nombre real, su foto de entrenador y su foto de estadio.
en caso de poder meterse un option files falta saber si se podran cambiar kits de el option files con el sistema de pes 2016, por ejemplo, que no me guste un kit de el paquete de option files y quiera poner otra camiseta distinta, en pes 2013 lo malo de los paquetes de option files en ps3 es que no podias editar las camisetas que quisieras, no se si me he explicado bien
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que no habría ningún problema en cambiar individualmente un kit de un option file, yo creo que se podrá sobre escribir si no te gusta un kit.
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Tela... dejad de pedir que mejoren caras ya hechas y que se centren en hacer caras nuevas.
YBien escribió:Tela... dejad de pedir que mejoren caras ya hechas y que se centren en hacer caras nuevas.

Tan importante es lo uno como lo otro, porque hay algunas que dan hasta lástima.
pedrinho_7-58 escribió:
YBien escribió:Tela... dejad de pedir que mejoren caras ya hechas y que se centren en hacer caras nuevas.

Tan importante es lo uno como lo otro, porque hay algunas que dan hasta lástima.

Si y no. Una cosa es que le mejoren la cara a Carvajal(que lleva dos años con barba y no se la ponen) y otra que se pida cada 6 meses una cara nueva para Ozil, Rooney o Bale.

Y eso es lo que más se lee en redes sociales. Niñitos pidiendo remakes una y otra vez de jugadores que están perfectos mientras cientos de jugadores menos conocidos tienen una horrenda face genérica.

Lo cierto es que desluce el juego, cuantos más jugadores con face real, mejor aspecto.

Pero claro los que sólo cogen el Manchester o el Madrid eso no lo notan.
victor24sfc escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Si y no. Una cosa es que le mejoren la cara a Carvajal(que lleva dos años con barba y no se la ponen) y otra que se pida cada 6 meses una cara nueva para Ozil, Rooney o Bale.

Y eso es lo que más se lee en redes sociales. Niñitos pidiendo remakes una y otra vez de jugadores que están perfectos mientras cientos de jugadores menos conocidos tienen una horrenda face genérica.

Totalmente de acuerdo. Me dio la sensación que lo decías por la gente que pide un Lucas Vázquez, Keylor Navas o Carvajal decente, como Modric hasta que sacaron el DLC de la Eurocopa. Cierto es que hay algunos que los retocan y los retocan sin necesidad pues están bien, como Rooney o Bale, por ejemplo, que están muy bien logrados ya.

Y por supuesto los que más falta hacen son los de equipos menos grandes, basta que te vayas a un Sevilla o Valencia para asquearte de no reconocerlos. Ahí deberían currárselo un poco por lo menos.
una pregunta, es la primera vez que compro un juego en formato digital y quería saber si se puede descargar el juego en cualquier momento porque hasta el.mes que viene no estaré en casa
@johan21

Puedes descargarlo a partir de día 13, aunque hasta el 15 no lo podrás jugar.
johan21 escribió:una pregunta, es la primera vez que compro un juego en formato digital y quería saber si se puede descargar el juego en cualquier momento porque hasta el.mes que viene no estaré en casa

Sin problemas si ya lo has pagado lo puedes descargar cuando quieras
Vaya paranoia.
Estaba por YouTube y acabé por sabe Dios que en un vídeo de Pes 2014.
Y...me quedé asombrado de un par de cosas.

Recuerdo perfectamente que su jugabilidad pre parches era malísima y estaba a medio hacer PERO me quedé atónito de ver que...
La iluminación diurna, el color del césped diurno (al menos ese que vi) y la suavidad y naturalidad entre transiciones y al correr era casi justo lo que le pido al 2017.

Vamos que en un Pes 2014 de ps3 se ve mejor esos aspectos que en el 2017 de ps4...
Acojonante pero cierto.
En el resto del acabado gráfico no hay color y evidentemente gana el 2017 (modelados, caras, repes, animaciones en general) pero esos aspectos me parecen muy básicos y necesarios...la suavidad de animaciones y el césped e iluminación INGAME.

Ya han conseguido la jugabilidad (a falta de pequeños retoques, añadir botón para pugnar, proteger balón y mejorar detalles en general ya que no es ni mucho menos perfecto) pero la jugabilidad es muy muy sólida, balanceada y buena en general.
Este diamante que ya no es en bruto sino que se ha casi forjado necesita brillar aún y para ello tiene que entrar lo máximo posible por los ojos y esos 3 factores harían mucho.
Una de las cosas que menos me gustan son las faltas con la flecha esa del horror, pero es que además la forma mas sencilla de marcar es tirarsela rasa al palo del portero, o tirarla con un efecto brutal por fuera de la barrera...

Coño eso es muy falso. Es bastante raro ver goles rasos al palo del portero o con efecto por fuera. ¬_¬ Lo suyo es que sea mas asequible tirarlas por encima de la barrera, pero como los jugadores tienen la potencia de tiro a +100000, le pegan cañonazos y a la bola no le da tiempo a bajar. [snif]

Con lo que han molado siempre las faltas en el pro...

(Ahora viene @Serchenko a poner videos de faltas reales por fuera y al palo del portero [+risas] [+risas] )
kapomc escribió:Vaya paranoia.
Estaba por YouTube y acabé por sabe Dios que en un vídeo de Pes 2014.
Y...me quedé asombrado de un par de cosas.

Recuerdo perfectamente que su jugabilidad pre parches era malísima y estaba a medio hacer PERO me quedé atónito de ver que...
La iluminación diurna, el color del césped diurno (al menos ese que vi) y la suavidad y naturalidad entre transiciones y al correr era casi justo lo que le pido al 2017.

Vamos que en un Pes 2014 de ps3 se ve mejor esos aspectos que en el 2017 de ps4...
Acojonante pero cierto.
En el resto del acabado gráfico no hay color y evidentemente gana el 2017 (modelados, caras, repes, animaciones en general) pero esos aspectos me parecen muy básicos y necesarios...la suavidad de animaciones y el césped e iluminación INGAME.

Ya han conseguido la jugabilidad (a falta de pequeños retoques, añadir botón para pugnar, proteger balón y mejorar detalles en general ya que no es ni mucho menos perfecto) pero la jugabilidad es muy muy sólida, balanceada y buena en general.
Este diamante que ya no es en bruto sino que se ha casi forjado necesita brillar aún y para ello tiene que entrar lo máximo posible por los ojos y esos 3 factores harían mucho.

No es paranoia, yo dije hace unas paginas (muchas) atras que yo sería feliz con un PES2014 "arreglado" y no la beta que sacaron. Las animaciones eran bastante mas organicas que las que pusieron del 2015 hasta hoy.

Lo que pasa que salió como salió y parece que es el PES que Konami quiere enterrar en el olvido, cual foto tuya de la comunión [risita] pero tenia cosas muy buenas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eleven escribió:Una de las cosas que menos me gustan son las faltas con la flecha esa del horror, pero es que además la forma mas sencilla de marcar es tirarsela rasa al palo del portero, o tirarla con un efecto brutal por fuera de la barrera...

Coño eso es muy falso. Es bastante raro ver goles rasos al palo del portero o con efecto por fuera. ¬_¬ Lo suyo es que sea mas asequible tirarlas por encima de la barrera, pero como los jugadores tienen la potencia de tiro a +100000, le pegan cañonazos y a la bola no le da tiempo a bajar. [snif]

Con lo que han molado siempre las faltas en el pro...

(Ahora viene @Serchenko a poner videos de faltas reales por fuera y al palo del portero [+risas] [+risas] )

xD podría, pero no hace falta, mi experiencia personal es que habré tirado unas 20 faltas aprox. y he metido una, ni con efecto ni al palo del portero entran fácil, y si es así joder, hacer un vídeo enseñando lo chetado que está y pasarlo a Konami para que lo nerfeen..
Por cierto, para tirar flojo y con rosca eleva la fecha más de lo normal y dale poquísima fuerza ;)
Yo jugue todo el año al pes 2014 y creo que a partir de ahi cada pes que sale es aun mas libre y reacciona mejor, pienso que por eso viene el tema que comentais, ahora mismo pes 2017 ejecuta al instante las acciones que quieres hacer al contrario que pasaba con la version del 14

Por eso pienso yo que suceden esos microcortes o ese pasito trabado, tal vez metiendo muchas mas animaciones podrian solucionarlo. Tambien hay que tener en cuenta que cada vez hay mas animaciones que tienen que partir de una id especifica, unos pasos, braceos o curvaturas distintas del jugador, no lo veo tan facil de solucionar la verdad siempre que quieran partir de de esta libertad, esta respuesta del mando y sabiendo la cantidad de jugadores diferentes que hay en los pes
el unico gol de falta que he marcado con pes 2016 a sido con messi, y por que al dar en el larguero reboto en el portero y se fue para dentro, no consigo pillarle el punto a las faltas
pedrinho_7-58 escribió:

Estas son las cosas que me cabrean de este juego, hacen una buena jugabilidad pero como siempre es un juego a Medias, vaya cagada.
Ya lo pregunte en otra ocasión pero ya se pueden introducir los kits en PS4, y en tela de Master liga que tal es en estos últimos años, es tan desesperante como el modo manager de FIFA o esta mucho mejor, gracias.
Serchenko escribió: joder, hacer un vídeo enseñando lo chetado que está y pasarlo a Konami para que lo nerfeen..

Je. :-| Será que Konami hace mucho caso a lo que pide la gente.
26759 respuestas