PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:@REYZIDANE
se supone que tanto winning eleven como PES tendran el mismo contenido, solo que uno es version japon y la otra resto del mundo..

MMM no es asi en todo, por ej WE tiene la licencia de la selección de JAPON, PES no la tiene...

Asi que hay algunas diferencias, en modos de juego si son los mismos.

ah vale, es que yo lo había visto en las licencias de la wiki y la japo no salía ..
@REYZIDANE
en fin, a esperar el trabajo de todos con sus kits. [beer]
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Happy to say we recently face scanned the BVB squad, will be releasing them in a free update after launch #PES2017
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Happy to say we recently face scanned the BVB squad, will be releasing them in a free update after launch #PES2017

Espero que eso venga en el parche día 1...
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

We are supporting #PES2017 massively after launch,so excited about the extra free content we're creating. Best game deserves best support :)
pedrinho_7-58 escribió:@druim No, de la liga española solamente Atlético y Barça, el resto no, pero vamos, en nada tendrás los kits para ponérselos y listo Calisto.

¿Entonces irán los uniformes de los no licenciados en la liga española hasta con los colores falsos?.
pedrinho_7-58 escribió:
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Espero que eso venga en el parche día 1...

Las caras escaneadas de dormund y liverpool llegaran en el dlcde noviembre con sus estadios , para el dia de lanzamiento yo solo esperaría la actualización de plantillas.

Eso si, estoy deseando ver a reus escaneado por konami, no se xk pero va a dejar en vergüenza al escaneado de fifa..

Pd: renato sancheZ tmb tendrá cara
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 4666546177
4N63L escribió:
Isco23 escribió:
Kanouté escribió:Faltan pocos días para la salida del juego y no veo nada de nuevas licencias de equipos europeos. ¿se sabe si van a salir nuevas? O en "otros europeos" nos vamos a quedar con los 8 equipos que hay.

Un saludo.

Es lo que habrá, no hay novedades al respecto, ni se esperan.

Este año parece que han metido esos equipos fake que salian en champions en "Otros europa" para asi poder editarlos..... así que habrá mas, falsos, pero al menos se pueden convertir en verdaderos.

Imagen

Megaknot escribió:se sabe ya cuantos kits se le podran agregar a equipos licenciados?(no espero mas de dos)

Eso me gustaría verlo a mi.... lo dijo Adam y de estas cosas del editor no me fio nada de ese pollo, basicamente porque no lo ha tocado ni con un palo en su vida.

Nosotros pegandonos la pecha de editar podremos crearlos, ellos no hacen nada.
Lo de añadir cosas en noviembre o diciembre ya huele eh. Que no habran tenido tiempo para llegar a acuerdos como para no tener el juego "completo" hasta dos meses despues...
rotudo escribió:Lo de añadir cosas en noviembre o diciembre ya huele eh. Que no habran tenido tiempo para llegar a acuerdos como para no tener el juego "completo" hasta dos meses despues...

Imagino que el acuerdo con esos equipos los cerraron tarde, y por eso lo
Meten en noviembre , ya que imagino que hacer caras y estadios tardarán, es de agradecer que metan contenido gratis, de hecho fifa escanea los d la premier y los que no estan fichados para esa epoca te los comes sin cara todo el año, por lo menos konami en ese aspecto se lo curra, pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinion! Saludos
luchyxx está baneado por "Troll"
david_sanfer escribió:BV Borussia of Dortmnund [facepalm]

Me acabo de dar cuenta.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito: vale, es 09, pero vamos, no pega ni con cola.
APL9 escribió:
rotudo escribió:Lo de añadir cosas en noviembre o diciembre ya huele eh. Que no habran tenido tiempo para llegar a acuerdos como para no tener el juego "completo" hasta dos meses despues...

Meten en noviembre , ya que imagino que hacer caras y estadios tardarán, es de agradecer que metan contenido gratis, de hecho fifa escanea los d la premier y los que no estan fichados para esa epoca te los comes sin cara todo el año, por lo menos konami en ese aspecto se lo curra, pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinion! Saludos

Pues yo estas cosas casi prefiero que las anuncien como algo para el año que viene a que las metan tarde. El juego tiene un ciclo de vida "normal" de septiembre a septiembre, para mi todas las novedades de este tipo en un juego anual deberian de estar desde el principio.

Pero como dices, cuestion de gustos, estoy de acuerdo en eso.
luchyxx escribió:
david_sanfer escribió:BV Borussia of Dortmnund [facepalm]

Me acabo de dar cuenta.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito: vale, es 09, pero vamos, no pega ni con cola.

No as visto el escudo? Es así su nombre.
APL9 escribió:Las caras escaneadas de dormund y liverpool llegaran en el dlcde noviembre con sus estadios , para el dia de lanzamiento yo solo esperaría la actualización de plantillas.

Eso si, estoy deseando ver a reus escaneado por konami, no se xk pero va a dejar en vergüenza al escaneado de fifa..

Pd: renato sancheZ tmb tendrá cara
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 4666546177

Está bien escrito, eh. Que le queréis buscar pegas a todo jajaja
APL9 escribió:

Meten en noviembre
, ya que imagino que hacer caras y estadios tardarán, es de agradecer que metan contenido gratis, de hecho fifa escanea los d la premier y los que no estan fichados para esa epoca te los comes sin cara todo el año, por lo menos konami en ese aspecto se lo curra, pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinion! Saludos

Si sobre todo el del BVB, de hecho si se fijan a diferencia del estadio del liverpool que nos mostraron varias vistas, en el caso del estadio del BVB solo una maqueta amarilla, porque estaban recién empezando a trabajar en ella, asi de tarde se incluyó a este equipo aleman.

Yo agradezco todo el contenido que venga después, porque siempre es un aliciente saber que agregan siempre algo más a lo que viene de inicio... algunos ven mal eso, no logro entenderlo, pero alla ellos.

Todo lo que sea sumar para MI al menos es positivo.

Y si lo del escaneado de faces se hizo esta semana era IMPOSIBLE que saliera el día uno... quizás algunos preferirían que los incluyeran ANTES de Noviembre... pero eso bueno ya es un debate sobre la programación que hace Konami de sus DLC con fechas prefijadas.

Pero ojo, hay negociaciones que está teniendo Konami en estos días que no son para PES 2017, sobre todo en la parte que toca con Latinoamerica, se están haciendo gestiones para contenido que vendrá en PES 2018... asi que Konami complementa las dos cosas, agrega cosas al juego actual y también deja algunas para la próxima versión.
luchyxx está baneado por "Troll"
@Isco23

Se que es asi su nombre, pero queda raro.
No tiene la menor importancia.
¿Se sabe algo de alguna mejora en faces como la de keylor navas o lucas vazquez?
ForzaRagazzi escribió:En la foto esa se puede ver que el que lleva el Dortmund ha enchufado 3 de 3 y el que lleva el Madrid 2 de 3, tampoco es que hallan tirado 10 veces cada uno en 25 minutos , pero canta un poco tanta efectividad, seran mancos defendiendo supongo [carcajad]

bff, pero los porteros son una madre, si tienen tanta efectividad...
APL9 escribió:https://twitter.com/pesprimicias/status/773219161841557504
Tercera equipacion del barsa que mencionabais antes

Está bastante chula esa equipación, aunque yo seguramente juegue casi siempre con la moradita que me mola tela jijiji.

¿¿No tiene las tonalidades cambiadas?? Es decir, la equipación real no va de cuello claro a base oscura??

Edito: Si... es alrevés... ¿No? Aún tengo dudas... jaja

Imagen
Alguien me explica cómo se gana un puto salto de cabeza?
Si le doy pronto al botón nada,si le doy cuando está llegando no salta,si ganó uno de cada 20,resulta que mi despeje cae siempre al rival........

Los saques con la mano en largo del portero,con controles manuales,estan rotos,no pasan donde quieres,llenas la barra del todo y se la echa al más cercano,ya sea rival o compañero

Y otra cosa,sera de jugar a fifa en manual,pero este juego necesita 360° reales ya para jugar en manual,porque madre mía si se pierden balones en pases......
Alocao escribió:

¿¿No tiene las tonalidades cambiadas?? Es decir, la equipación real no va de cuello claro a base oscura??

Edito: Si... es alrevés...

Imagen

quiero creer que la correcta es la del pro y ese leak era inicial y luego lo cambiaron... porque sino es para coger al diseñador de konami y cortarle las manitas
shevita07 escribió:Quiero creer que la correcta es la del pro y ese leak era inicial y luego lo cambiaron... porque sino es para coger al diseñador de konami y cortarle las manitas

Ok!, lo mismo he pensado... supongo que Konami tiene más al alcance esa información
Alocao escribió:
shevita07 escribió:Quiero creer que la correcta es la del pro y ese leak era inicial y luego lo cambiaron... porque sino es para coger al diseñador de konami y cortarle las manitas

Ok!, lo mismo he pensado... supongo que Konami tiene más al alcance esa información

me gusta mas la leaked por eso... jajajajaa bastante mas
Alocao escribió:

Edito: Si... es alrevés... ¿No? Aún tengo dudas... jaja

Imagen

Estan cambiadas, si [facepalm]
shevita07 escribió:
Alocao escribió:

me gusta mas la leaked por eso... jajajajaa bastante mas

Jaja, si, a mi también... :-|
Isco23 escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=0SOanSehpYI

Gameplay versión final, la japonesa.

buen video, ahora es la version completa, no podian jugar en otro estadio??

asi de primeras veo el cesped mas verde de dia y el chute de suarez en el gol no es tsn cañonazo... sera placebo del gueno

A ver si alguien cuelga otro gameplay en youtube. Ya me he visto ese Barcelona vs. East London grabado desde tres cámaras distintas... [+furioso]
abriroyesejuiii escribió:

Eso mismo e dicho yo...
abriroyesejuiii escribió:

NO XD
shevita07 escribió:
quiero creer que la correcta es la del pro y ese leak era inicial y luego lo cambiaron... porque sino es para coger al diseñador de konami y cortarle las manitas

Lo que es para cortarles las manos es que han sudado de hacer la version de manga larga de las camisetas del Barça. [carcajad] Todos salen con camiseta interior.
madridista escribió:Imagen

Asusta [qmparto]
Alocao escribió:Quiero creer que la correcta es la del pro y ese leak era inicial y luego lo cambiaron... porque sino es para coger al diseñador de konami y cortarle las manitas

Es raro que Footyheadliness falle, aunque todo puede pasar. Vamos, si la ha cagado konami con eso es para tirarles el disco en el gepeto xD
shevita07 escribió:

asi de primeras veo el cesped mas verde de dia y el chute de suarez en el gol no es tsn cañonazo... sera placebo del gueno

El césped a mí me ha dado la misma buena impresión y lo agradecería, porque en la demo está bastante descolorido.
Lo que me jode es que en pc tengamos la version mojón porque esta tiene na pinta tremenda.
no sabia que Rooney rejuvencia con los años [carcajad] (y no lo digo por el pelo)
ChangKhan escribió:Lo que me jode es que en pc tengamos la version mojón porque esta tiene na pinta tremenda.

Tambien me jode mucho eso, la version de PS4 se ve hermosa, y los de PC tendremos una supuesta version "hibrida" que al final solo es un port de la version de X360 con la entrada de los estadios y los botones de XONE.
LuisGerdez escribió:
ChangKhan escribió:Lo que me jode es que en pc tengamos la version mojón porque esta tiene na pinta tremenda.

Tambien me jode mucho eso, la version de PS4 se ve hermosa, y los de PC tendremos una supuesta version "hibrida" que al final solo es un port de la version de X360 con la entrada de los estadios y los botones de XONE.

Ese color verde del cesped ni se sabe lo que lo llevo esperando sin parches ni historias..pero bueno, a ver si cumplen y para el año que viene hay algo decente.
abriroyesejuiii escribió:no sabia que Rooney rejuvencia con los años [carcajad] (y no lo digo por el pelo)

Se hizo injerto de pelo en la vida real, que es casi lo mismo a rejuvenecer XD .
@Isco23 el gameplay de la final, es la misma versión que la demo. Ojo, no me lo invento yo, Adam Bhatti lo dijo antes de salir la demo: los juegos ya estaban grabados.
https://twitter.com/pesprimicias/status ... 4569316353
Medias del manchester, se puede apreciar que la cara de degea es brutal.. Ybque rashford tmb tendra face!!

Y asim comenta en twitter que esta semana y la siguiente mostraran caras de jugadores e imagino que medias
shevita07 escribió:

Estoy de acuerdo veo el cesped mas colorido lo de los tiros ya no me fijado.

@rafaelkiz

Era para entendernos, que es el juego que vamos a tener en nuestras manos quería decir.
Lo de cesped mas coloridos que otros sabeis que depende del estadio no?

En el burg stadion o coliseo de los deportes tiene un color cerde que da gusto ver, luego en estadios como el maracana da asco
Tercera Equipación del FCBarcelona desvelada por Pes 17! [qmparto]

Adjuntos

Megaknot escribió:Lo de cesped mas coloridos que otros sabeis que depende del estadio no?

En el burg stadion o coliseo de los deportes tiene un color cerde que da gusto ver, luego en estadios como el maracana da asco

siendo honesto, el cesped del Camp Nou del juego me deja ciego.. y no es mi TV.. es que el cesped de 2016 dentro de todo se ve bien..
Megaknot escribió:Lo de cesped mas coloridos que otros sabeis que depende del estadio no?

No as visto ese camp nou? No parece igual que en la Demo.

Imagen

Bajonazo en la media de Depay, es lógico a hecho una pésima temporada.
26759 respuestas