PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@IbersonVigo

Jugaremos con el madrid en la shempions o será el chamartin?
kakashihatake78 escribió:
Megaknot escribió:que bien recreados que estan este año los fondos de detras de las vayas de la porteria, el año pasado se veian vacios, con esas moquetas verdes, este año estan mejor recreados los fotografos, vigilantes, cajas de material...

Sí, aunque sea algo secundario se agradece que vayan implementado detalles que también engloban el fútbol.

Lo del spray en las faltas tambien es un punto.
indiohospitalet escribió:@IbersonVigo

Jugaremos con el madrid en la shempions o será el chamartin?

Eso tiene fácil solución, como he dicho. En cambio no podríamos introducir la competición oficial de la Champions.
@IbersonVigo con la misma lógica podrían poner una Champions trucha con otro nombre (como en FIFA) y tampoco pasaría nada. Estoy de acuerdo en que lo de las licencias no es determinantes, y como tú, me da igual porque le meto unos kits y solucionado, pero vamos, que lo de la Champions no es para tirar cohetes cuando no puedes jugar con todos los equipos de dicha competición, y no lo digo por equipos como Real Madrid/Sevilla/Leicester que aparecen con uniformes falsos, lo digo por taaaaantos equipos que directamente no salen ni con una versión "falsa", los cuales, por supuesto, no me pararé a crear jugador a jugador.
Vuelve el CLUB HOUSE

[poraki]
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HMNvA1RIb4U

Vaya manera de robar el vídeo de Weedens, reportado (al tío que ha subido el vídeo)
jmacrex escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HMNvA1RIb4U

Vaya manera de robar el vídeo de Weedens, reportado

el vídeo no es mio chaval
@jmacrex --, en ningún momento @UDLP84 ha dicho que el vídeo sea suyo, simplemente lo ha compartido.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Editado por mapashito_8. Razón: Esas formas
UDLP84 escribió:
Solid Snake escribió:
UDLP84 escribió:Imagen

Es tuyo o una imagen cualquiera puesta aquí con no se que fines?

Posdata: Me parece que es la versión japonesa, aunque ya comentaras

no es mio, versión japonesa a la vista está

De ahí, la edición con mi posdata diciendo que me parecía que era la versión Japonesa, mas que nada por ''Winning Eleven 17'' y unas letras Japos abajo en la esquina inferior izquierda ;)
pedrinho_7-58 escribió:@jmacrex Qué nazis sois algunos, en ningún momento @UDLP84 ha dicho que el vídeo sea suyo, simplemente lo ha compartido.

Reportado el video y el usuario, no @UDLP84 , perdón si me he explicado mal y ha habido confusión.
joe como molaba los wining eleven en la psx cuando lo ponias y era en blanco y negro y tenias que ponerle un cable especial a la consola para verlo a color jajajaja.
echo de menos esas cosas y la ilusion que daba el ponerlo por primera vez un año tras otro sin saber nada de lo que habia mejorado o empeorado.
sera la edad pero ya nada es igual.
UDLP84 escribió:probando la versión final

http://www.youtube.com/watch?v=a-gvabCbPPQ

como se flipan con el camp nou XD

Da sensación de campo grande y ancho.
Se nos avecina un muy buen juego.

perdon si se ha hablado, pero el bayern de munich no viene entonces?
dypyn escribió:

No, no viene.
dypyn escribió:

el BVB ocupa el lugar del Bayer Munich
UDLP84 escribió:probando la versión final

http://www.youtube.com/watch?v=a-gvabCbPPQ

como se flipan con el camp nou XD

Normal con una Campo Espectacular y recreado hasta el ultimo milímetro, a mi me pasa lo mismo cada vez que pongo la Demo y eso que voy cada 15 días o menos, es una Pasada la Recreación y el Ambiente!....Imagínate los Chinos!! [oki]

Un Saludo
jmacrex escribió:
pedrinho_7-58 escribió:@jmacrex Qué nazis sois algunos, en ningún momento @UDLP84 ha dicho que el vídeo sea suyo, simplemente lo ha compartido.

Reportado el video y el usuario, no @UDLP84 , perdón si me he explicado mal y ha habido confusión.

Reportado porqué? fake?
Soundtrack

1. All Tvvins – Thank You
2. Big Data – Clean (feat. Jamie Lidell)
3. On My Mind – Ellie Goulding
4. Hunter Hunted – Keep Together
5. James Bay – Hold Back The River
6. In The Middle – JR JR
7. Miike Snow – Genghis Khan
8. Peking Duk ft. Nicole Millar – High
9. Skrillex and Diplo – “Where Are Ü Now” with Justin Bieber
10. Twenty One Pilots – Ride
11. Parking Lot – VANT
12. Mauro Pilato And Max Pont – Gam Gam
UDLP84 escribió:Soundtrack

1. All Tvvins – Thank You
2. Big Data – Clean (feat. Jamie Lidell)
3. On My Mind – Ellie Goulding
4. Hunter Hunted – Keep Together
5. James Bay – Hold Back The River
6. In The Middle – JR JR
7. Miike Snow – Genghis Khan
8. Peking Duk ft. Nicole Millar – High
9. Skrillex and Diplo – “Where Are Ü Now” with Justin Bieber
10. Twenty One Pilots – Ride
11. Parking Lot – VANT
12. Mauro Pilato And Max Pont – Gam Gam

Bastante AFIFADA, me gusta
@UDLP84 es el soundtrack completo?
Dmg_sagi23 escribió:@UDLP84 es el soundtrack completo?

si, oficial
Con solo 12 canciones como pases mucho tiempo en algún modo (el editor por ejemplo) acabas con la cabeza taladrada con las puñeteras canciones y encima cantadas, si fueran instrumentales se haría mas llevadero.

A ver si al año que viene meten lo de meter mp3 de una vez. cawento
Con Ride puesto en bucle ya me fliparía xDD
@4N63L ya te digo,opino iwal que tu,bueno después de un par de meses o menos me pondré el spotify y ya esta xd
4N63L escribió:Con solo 12 canciones como pases mucho tiempo en algún modo (el editor por ejemplo) acabas con la cabeza taladrada con las puñeteras canciones y encima cantadas, si fueran instrumentales se haría mas llevadero.

sino me ekivoko, puedes escuchar tu música jugando al juego, saludos
@dibujante + 1000 me encantan los "21 pilotos " XD
Las pistas 3 , 9 y 10 las mejores en mi opinión.
UDLP84 escribió:
4N63L escribió:Con solo 12 canciones como pases mucho tiempo en algún modo (el editor por ejemplo) acabas con la cabeza taladrada con las puñeteras canciones y encima cantadas, si fueran instrumentales se haría mas llevadero.

Correcto, además tienes Spotify en la PS4 para poder poner algo de fondo. Yo siempre lo hago, necesito mis dosis de Heavy y Hard Rock. El año pasado al menos tenía una de Royal Blood.

EDIT: Acabo de ver la 9, Justin Bieber [facepalm] Esa censurada.
Lo cierto es que PES lo borda con sus bso. Es cierto que no son muchos temas, pero aunque alguna canción sea desconocida, después de unos meses no paras de escucharla en la radio.

A ver si averiguamos cuando se levanta el embargo.
Viendo el video de los japos jugando,me da a mi que antes del fin de semana veremos muchas cosas antes de la salida del juego.
Colegas, ya falta poco para la salida del juego hace tiempo que no me pillo un PES, y la ilusion es grande, ahora con la experiencia de algunos en titulos anteriores. ¿La demo al juego final cambia mucho?. Porque en FIFA la demo al juego final (por lo menos en los ultimos años), sobre todo con los primeros parches, se cargan todo el juego digno de Estafa.

Y otra consulta mas. ¿Como hago para dejar pasar la pelota en un pase y salir corriendo detras de ella?.

Saludos.
Imagen

esta mañana lo probaron los japoneses, ahora el turno de los franceses, el Rey se acerca
pedrinho_7-58 escribió:
UDLP84 escribió:

Correcto, además tienes Spotify en la PS4 para poder poner algo de fondo. Yo siempre lo hago, necesito mis dosis de Heavy y Hard Rock. El año pasado al menos tenía una de Royal Blood.

EDIT: Acabo de ver la 9, Justin Bieber [facepalm] Esa censurada.

A mi no se que coño le pasa al Spotify en la ps4 que cada 2-3 canciones se para y tengo que salir al menu, darle otra vez y volver.... un coñazo. Por eso apenas lo uso.
@wilstermann R1 pulsado para dejarla pasar (sin tocar la dirección) R1+L1 para dejarla y seguirla.
El juego lo van ajustando durante el año pero no diría que a peor, aunque a veces atajan problemas de la IA de forma digamos "radical", veremos como anda el año
wilstermann escribió:Colegas, ya falta poco para la salida del juego hace tiempo que no me pillo un PES, y la ilusion es grande, ahora con la experiencia de algunos en titulos anteriores. ¿La demo al juego final cambia mucho?. Porque en FIFA la demo al juego final (por lo menos en los ultimos años), sobre todo con los primeros parches, se cargan todo el juego digno de Estafa.

Y otra consulta mas. ¿Como hago para dejar pasar la pelota en un pase y salir corriendo detras de ella?.

Saludos.

estw año dicen q no cambia nada.. en otros años la demo cambiaba sobretodo en copas y ligas.. donde todo era mas pesado y dificil. en amistosos era diferente pero mas parexida..

si tuviera q apostar algo diria que si q cambiara.. y a peor..
Imagen

Borussia Dortmund - Real Madrid?

Fíjate que yo en lo que me he fijado es que están en el minuto 25 y van 3-2...
Esos dos tíos tienen que ser mancos defendiendo porque no me jodas.
Minuto 25... 3-2
¿Quien prueba los juegos en konami?
Llevo desde que salió la demo jugando amistosos contra mi primo y el 90% tiene entre 0 y 2 goles.

Vale que jugamos manual pero lo dominamos bien y llegamos poco a puerta.
luchyxx está baneado por "Troll"
El Chus escribió:

No jodas tío!!!

Por cierto, buena vista.
El Chus escribió:

[mad] [mad]

Esperemos que sea que no saben defender...
El Chus escribió:

normal, juegan en auto y no sabrán jugar, nada nuevo
La verdad que el marcador al poco tiempo deja frio....con mi hermano jugamos casi todo los dias a la demo y lo mucho quedaba 1 a 1 y lo maximo quedo 2 a 1, eso si todo en manual.
Ni os cuento la cantidad de Alemania-Francia en manual, nivel Estrella, que he terminado en 0-0. Y aún así, partidazos. En alguna ocasión con un tiro a puerta por equipo en todo el partido... [sonrisa]
david_sanfer escribió:BV Borussia of Dortmnund [facepalm]

creo ke pone 09 en vez de of
UDLP84 escribió:

En efecto, es 09. El año de su fundación, lo llevan muchos clubes de la Bundesliga acompañando al nombre.

En cuanto al resultado abultado, yo también supongo que tiene que ver con la incompetencia de los que juegan y a que estarán jugando con todo en auto. Pero sí, mosquea, más aún sabiendo que PES no tiene filtro online... A ver si este año lo han incorporado de una vez, tanto en controles como en tipo y calidad de equipo (si escojo una selección me gusta enfrentarme a una selección, y si escojo el Córdoba espero encontrarme al Vitesse o al Unión Española, no el Barça o el United...
El Chus escribió:
UDLP84 escribió:

En efecto, es 09. El año de su fundación, lo llevan muchos clubes de la Bundesliga acompañando al nombre.

Puede ser que ponga eso, verdad. Pero aún así el nombre del club es BV Borussia Dortmund, vamos que el 09 no pega ni con cola ahí.
El Chus escribió:
UDLP84 escribió:

En cuanto al resultado abultado, yo también supongo que tiene que ver con la incompetencia de los que juegan y a que estarán jugando con todo en auto. Pero sí, mosquea, más aún sabiendo que PES no tiene filtro online... A ver si este año lo han incorporado de una vez, tanto en controles como en tipo y calidad de equipo (si escojo una selección me gusta enfrentarme a una selección, y si escojo el Córdoba espero encontrarme al Vitesse o al Unión Española, no el Barça o el United...

Esq realmente su nombre completo x asi decirlo es ese

esta mañana lo probaron los japoneses, ahora el turno de los franceses, el Rey se acerca

Llevarte un mes con la demo...tener la versión final por fin y poder coger cualquier equipo del juego...

...y cogerte el Atlético de Madrid!!!!!

Yo ya me puedo ir a dormir por hoy.

Pd: para los quisquillosos, no tengo nada contra el ATM, creo que se entiende lo que quiero decir
26759 respuestas