PRO EVOLUTION SOCCER 2017

victor24sfc escribió:
UDLP84 escribió:Imagen

esta mañana lo probaron los japoneses, ahora el turno de los franceses, el Rey se acerca

Llevarte un mes con la demo...tener la versión final por fin y poder coger cualquier equipo del juego...

...y cogerte el Atlético de Madrid!!!!!

Yo ya me puedo ir a dormir por hoy.

Pd: para los quisquillosos, no tengo nada contra el ATM, creo que se entiende lo que quiero decir

te entiendo perfectamente
Yo solo espero que el tempo sea iwal que el de la demo.alguien que lo sepa puede confirmarlo??
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
En la foto esa se puede ver que el que lleva el Dortmund ha enchufado 3 de 3 y el que lleva el Madrid 2 de 3, tampoco es que hallan tirado 10 veces cada uno en 25 minutos , pero canta un poco tanta efectividad, seran mancos defendiendo supongo [carcajad]
Imagen

2 vs 2, a la chica se le cae la baba XD
Uy, uy, uy...de los 5 tiros a puerta, todos fueron gol? [buuuaaaa] Ay omá! [facepalm]

me gusta el corte del cesped... a ver si hay mas tipos...

la chica esta diciendo q hsgo con mi vida

por cierto diria q en esa captura se ve la tercera equipacion del barça..

Y a mi se me cae la baba con la chica.
shevita07 escribió:

si por fin la han puesto, es la ke faltó en el 16
UDLP84 escribió:Soundtrack

1. All Tvvins – Thank You
2. Big Data – Clean (feat. Jamie Lidell)
3. On My Mind – Ellie Goulding
4. Hunter Hunted – Keep Together
5. James Bay – Hold Back The River
6. In The Middle – JR JR
7. Miike Snow – Genghis Khan
8. Peking Duk ft. Nicole Millar – High
9. Skrillex and Diplo – “Where Are Ü Now” with Justin Bieber
10. Twenty One Pilots – Ride
11. Parking Lot – VANT
12. Mauro Pilato And Max Pont – Gam Gam

Como será que soy anticuado que no me conozco ni una canción [qmparto] [qmparto]
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Por el amor de Dios, muy bueno ha de ser este pes para tener a semejante preciosidad alli tirada en el suelo al lado de la tele, no doy credito [carcajad]
Dmg_sagi23 escribió:Yo solo espero que el tempo sea iwal que el de la demo.alguien que lo sepa puede confirmarlo??

el tiempo sera el mismo, luego vendrán las paranoias de quienes lo notarán "más rápido" o "más lento" pero eso es lo de siempre.
Solo que esta vez el juego se mandó a hacer gold antes de salir la demo asi que no había tiempo alguno de recibir ningún feedback de la demo, ni para bien, ni para mal, saldrá cual tal está ahora.

a mi me ponen esa tia ahi tirada al lado de la tele y no me concentro en el juego en toda la tarde jajaja.

6. In The Middle – JR JR
11. Parking Lot – VANT

Lo que no es lógico es que metan 12 canciones. Me pego todo el año jugando al PES, el juego que más horas echo todos los años con diferencia y acabo de las canciones hasta los webs.... 12 canciones son poquísimas y encima en PS4 no puedes agregar tus propias canciones cuando en PS3 si que se podía, LAMENTABLE.
Polter2k escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Yo solo espero que el tempo sea iwal que el de la demo.alguien que lo sepa puede confirmarlo??

el tiempo sera el mismo, luego vendrán las paranoias de quienes lo notarán "más rápido" o "más lento" pero eso es lo de siempre.
Solo que esta vez el juego se mandó a hacer gold antes de salir la demo asi que no había tiempo alguno de recibir ningún feedback de la demo, ni para bien, ni para mal, saldrá cual tal está ahora.

También hay que decir que el juego recibe un parche el primer día.
Si quieren en ese parche pueden tocar algo de la jugabilidad aunque tontos serian la verdad
@Polter2k gracias me quedo mas trankilo
Polter2k escribió:

tal cual, en mi caso voy hacer lo mismo del año pasado, tener el juego completo y tambien la demo.. y comparar [beer]
aioma escribió:

a mi me ponen esa tia ahi tirada al lado de la tele y no me concentro en el juego en toda la tarde jajaja.

yo sinceramente no jugaria al pes...jugaria con ella directamente... [qmparto]
leewix escribió:

6. In The Middle – JR JR
11. Parking Lot – VANT

Lo que no es lógico es que metan 12 canciones. Me pego todo el año jugando al PES, el juego que más horas echo todos los años con diferencia y acabo de las canciones hasta los webs.... 12 canciones son poquísimas y encima en PS4 no puedes agregar tus propias canciones cuando en PS3 si que se podía, LAMENTABLE.

Cómo hemos dicho por ahí, siempre puedes poner el Spotify de la Play, que además es muy fácil de pausar para si no quieres escuchar música cuando empieza el partido.
cascarillas escribió:
Polter2k escribió:

También hay que decir que el juego recibe un parche el primer día.
Si quieren en ese parche pueden tocar algo de la jugabilidad aunque tontos serian la verdad

Si, pero el parche es solo de actualizar planteles, nada mas.
pedrinho_7-58 escribió:Cómo hemos dicho por ahí, siempre puedes poner el Spotify de la Play, que además es muy fácil de pausar para si no quieres escuchar música cuando empieza el partido.

¿Se puede a la vez?? Yo cuando le doy a Spotify si tengo un juego abierto me dice que se va a cerrar... no me deja tener las dos cosas abiertas a la vez....
LuiFer escribió:

6. In The Middle – JR JR
11. Parking Lot – VANT

Como será que soy anticuado que no me conozco ni una canción [qmparto] [qmparto]

Joe pues ya somos dos ahora si te digo que la 9 automáticamente esta desmarcada [poraki]
juliangarve escribió:
LuiFer escribió:

6. In The Middle – JR JR
11. Parking Lot – VANT

Joe pues ya somos dos ahora si te digo que la 9 automáticamente esta desmarcada [poraki]

Es de Skrillex y es un temazo xD
@ChangKhan Sale Justin Bieber, suficiente para vetarla [+risas]

@leewix En realidad sólo te dice que se va a suspender, no cerrar, lo cual quiere decir que luego se reanuda, así que no te preocupes que se puede ;) De todas maneras, si no te fias, puedes abrir primero Spotify y luego un juego, verás que sí. Al menos hace meses se podía, dudo que quitaran una opción tan buena.
jahngo escribió:
El Chus escribió:

Borussia Dortmund - Real Madrid?
Fíjate que yo en lo que me he fijado es que están en el minuto 25 y van 3-2...

[mad] [mad]

Esperemos que sea que no saben defender...

LLego un poco tarde me tempo pero pregunto... El R.Madrid no está licenciado???
@druim No, de la liga española solamente Atlético y Barça, el resto no, pero vamos, en nada tendrás los kits para ponérselos y listo Calisto.
pedrinho_7-58 escribió:@druim No, de la liga española solamente Atlético y Barça, el resto no, pero vamos, en nada tendrás los kits para ponérselos y listo Calisto.

Ah ok, pero los jugadores si verdad? Son reales..
@druim Sí, por los jugadores no te preocupes, funcionará como ha funcionado tantos años la liga inglesa, jugadores reales, kits y nombres del equipo falsos. Se soluciona rápido.
druim escribió:
pedrinho_7-58 escribió:@druim No, de la liga española solamente Atlético y Barça, el resto no, pero vamos, en nada tendrás los kits para ponérselos y listo Calisto.

Ah ok, pero los jugadores si verdad? Son reales..

Si claro,todos los jugadores seran reales.
Polter2k escribió:

Polter, no puedes ir a ese lugar donde tienen el juego ya,intimidarlos algo no sé y que te vendan una copia? [looco]

"O me lo dan o compro el Fifa" algo así...
@ChangKhan +1000, la gente ve Justin Bieber y ya caca, ami me cae como el culo el chavalin, pero no me impide escuchar algunas de sus colaboraciones que están muy bien XD
A mi me da igual que si los juegos están en el almacén o no,. Yo quiero ver ya algo sobre los option Files, un vídeo tutorial que se vea... Cómo el año pasado
LocoMono escribió:
Polter2k escribió:

Polter, no puedes ir a ese lugar donde tienen el juego ya,intimidarlos algo no sé y que te vendan una copia? [looco]

"O me lo dan o compro el Fifa" algo así...

jajajaja

Pues Koki89 dijo que hoy quizás en Paraguay se lo consiga, aca en Chile al parecer hasta este jueves o viernes no hay posibilidad antes.

Y como nota offtopic: aca en Chile EA prohibió a los locales de videojuegos encargar el juego desde afuera hasta por lo menos UNA semana después del lanzamiento. Ellos se encargaron de su distribución total por aca y vetarán de distribuir a cualquier tienda que lo venda antes. Monopolio total de su venta se han propuesto este año
@juliangarve , eres de los mios XD, leí Bieber y joder, se me erizó la piel.

Por cierto, cuanto pagará Konami por la licencia de la "Champions"?, o que incluirá?, tal vez un par de estadios, la canción, el trofeo y nada más?.
Seguro ellos han hecho números y le saldrá más barato esa licencia engañosa que tener un par de equipos licenciados.

Pero bueno, yo que tenga una jugabilidad excelente me conformo, que es como jugaba en PS2 y allí no habia tal Option File XD.
He visto en la actualización que hizo konami en su pagina sobre el modo edición, que para meter las imágenes hay que tener acceso a psn.

A q se refiere realmente?, que si no tengo Internet en la consola no podre instalar las equipaciones desde el usb??
UDLP84 escribió:
shevita07 escribió:

si por fin la han puesto, es la ke faltó en el 16

Pues algo no me cuadra porque ahi se ve como un color oscuro arriba (azul?) y claro abajo y la de este año es al reves:

Imagen
[carcajad]

A lo mejor es un kit clasico o que se yo... ein?
Chicos, ya que algunos bodegueros chilenos ya poseen el deseado disco, alguien se anima con el sempiterno "Ya se vende PES 2017 en...", donde poder volcar dónde y por qué va a hacer la compra cada uno?

Supongo que llenar éste hilo con temas de compra sería OFFTOPIC

Yo en concreto lo pido a casa, lamentablemente no puedo ir a MM a recogerlo aunque sea la opción más apetitosa con diferencia, y aún no me he decantado.
los agentes+80 que vienen con la edidicon digital que son jugadores o entrenadores ??
Hola sabeis si se hará un hilo específico para el tema de los kits, o se irán compartiendo en el este hilo?

Esta demo me está dando más diversión y fútbol que todo el año con el 16.
Vaya vicio [sonrisa]

Gracias.
leewix escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Cómo hemos dicho por ahí, siempre puedes poner el Spotify de la Play, que además es muy fácil de pausar para si no quieres escuchar música cuando empieza el partido.

¿Se puede a la vez?? Yo cuando le doy a Spotify si tengo un juego abierto me dice que se va a cerrar... no me deja tener las dos cosas abiertas a la vez....

Tienes que usarlo desde el móvil ,tablet o pc .

Desde ahí lo emparejas con la play y puedes escuchar la música en el juego mientras cambias de canción en el dispositivo que uses .
sokii escribió:los agentes+80 que vienen con la edidicon digital que son jugadores o entrenadores ??

Jugadores.

SaluDOS.
Macho. Y las alineaciones no las tocan? He visto una Scan atras e Ibra todavia esta en el PSG
Tinobarman escribió:Macho. Y las alineaciones no las tocan? He visto una Scan atras e Ibra todavia esta en el PSG

Cambia con el parche de transferencias de salida, en europa el 15 en America el 13
que caras mas chulas las japos casi se distingue un japo de otro jajaja.
Ah guay. El parche estará disponible el dia de salida no?
REYZIDANE escribió:Tienes que usarlo desde el móvil ,tablet o pc .

Desde ahí lo emparejas con la play y puedes escuchar la música en el juego mientras cambias de canción en el dispositivo que uses .

¿podrías explicar esto un poco más?? ¿Como emparejo el Spotify de Ps4 con mi movil?
abriroyesejuiii escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[img]https://pbs.twimg.com/media/CrqVHlHW8AAnie9.jpg[/img
]

Que majos Endo y Fujiharu jaja

Esas camisetas , solo serán el WE , en el pes no, verdad?
@REYZIDANE
se supone que tanto winning eleven como PES tendran el mismo contenido, solo que uno es version japon y la otra resto del mundo..
bien por ti por reconocer esos 2 japoneses... los demas.. bueno jaajajjaja
leewix escribió:
REYZIDANE escribió:Tienes que usarlo desde el móvil ,tablet o pc .

¿podrías explicar esto un poco más?? ¿Como emparejo el Spotify de Ps4 con mi movil?

https://www.youtube.com/watch?v=LuLmBnL83VE

@REYZIDANE vale, es que como vi por ahí que la selección Japonesa, iba a venir sin licencia, por eso me extraña ..
abriroyesejuiii escribió:@REYZIDANE
se supone que tanto winning eleven como PES tendran el mismo contenido, solo que uno es version japon y la otra resto del mundo..

MMM no es asi en todo, por ej WE tiene la licencia de la selección de JAPON, PES no la tiene...

Asi que hay algunas diferencias, en modos de juego si son los mismos.
26759 respuestas