PRO EVOLUTION SOCCER 2017

TeMeRaRi0 escribió:Yo no me creo eso de que "hay sorpresas para cuando pongan el juego".
No me lo creo simplemente porque aun estoy esperando el famoso, mejor dicho famosisimo "As bajo la manga" que tenían y nunca apareció. O ya sacaron el as bajo la manga y yo no estoy enterado????

Digo yo que sería el tema del FC Barcelona y el Camp Nou, no?
kakashihatake78 escribió:
TeMeRaRi0 escribió:Yo no me creo eso de que "hay sorpresas para cuando pongan el juego".
No me lo creo simplemente porque aun estoy esperando el famoso, mejor dicho famosisimo "As bajo la manga" que tenían y nunca apareció. O ya sacaron el as bajo la manga y yo no estoy enterado????

Digo yo que sería el tema del FC Barcelona y el Camp Nou, no?

Pues todo indica que era eso, la unión con el Barcelona y la exclusiva del Camp Nou.

Porque no queda ya nada por anunciar.
DRVisco92 escribió:@Polter2k

Osea que sabes de que se trata no [comor?]

No sera el regreso de guajira guantanamera?

Tal vez la canción del PES mas triste de la historia.. :p
Kanouté escribió:Faltan pocos días para la salida del juego y no veo nada de nuevas licencias de equipos europeos. ¿se sabe si van a salir nuevas? O en "otros europeos" nos vamos a quedar con los 8 equipos que hay.

Un saludo.

Es lo que habrá, no hay novedades al respecto, ni se esperan.
Sr_Kenzo escribió:
palio_plata escribió:
Dani0550 escribió:Buenas a tod@s! Escribo este mensaje para ver si alguien me puede echar una mano. Tengo reservado el juego PES 17 edición especial FCB (caja metalica) en la tienda GAME, y desconozco contenido de paquetes que te dan en la versión "muy club" tengo entendido que es el paquete básico pero ningun chico de la tienda GAME me lo sabe explicar.. Yo se que si lo reservas online te dan dos jugadores del FCB +80 pero en la edición FCB de la tienda GAME que te ofrecen aparte del paquete básico que te viene con el juego ? Un saludo cracks.

Esto es lo que lleva la edición del Barcelona.

Pro Evolution Soccer 2017 Edición Barça incluye:
- Juego completo Pro Evolution Soccer 2017
- Caja metálica Edición Barça.
- Kit de inicio del modo myClub que incluye:
- 1 jugador del FC Barcelona con una valoración general de 75 o más (Nv.30).
- 1 jugador de Nv.30 de cada posición (PT, DF, CC, DL).
- 10.000 GP para mejorar y reforzar tu equipo durante 10 semanas.

En resumen; la versión Barcelona sólo añade la caja metálica.

jordi1986 escribió:Yo con conseguir los option files de la liga santander tendré suficiente, si fuera santander y la segunda ya sería perfecto!! con los option files se puede jugar una liga master no??

A falta de confirmación de como funcionará el sistema...es incorrecto hablar de option files, son carpetas que te bajas de internet con las camisetas hechas, los escudos, fotos de entrenador y campos (meramente estetico para los perfiles de cada club esto ultimo). Y sí, sí es posible jugar la Liga Master con todo editado gracias a añadir con un pen las licencias que falten en lo antes mencionado. El único modo donde no se veran esas equipaciones o escudos bajados será en el online, el myclub por ejemplo, pero solo para tu rival, tu sí que las veras tal y como las tengas en tu disco duro de ps4.

La cosa es que como probablemente un parche total se haga viral no supondra un problema porque todos lo veremos correctamente
Tengo el PES 16 y lo que había que corregir después de mucho jugar offline sería:
- Efecto konami o hándicap (NPI de si estará corregido).
- Porteros (en la demo han mejorado claramente aunque algunos de primer nivel hacen cantadas que no deberían, no cogen un puto balón llovido sino que le dan con el puño, aunque no estén apenas presionados).
- IA de los compañeros que no se manejan, tanto al proponer soluciones en ataque como en acompañar en defensa, coberturas, etc. En la demo se ve más repertorio pero muchas veces es como si cada equipo estuviera en su campo y no hay mucho dinamisno para encarar un 1 vs 1 y generar una situación de peligro.
- Control de los pases, especialmente en largo. Hay mejoría... en pes 16 hay pases por arriba que se ven claros y los jugadores pifian y otros que los defensas se tragan y resultan demasiado sencillos. Supuestamente se ha mejorado pero no me fío...
- Técnica de los jugadores para controlar, ofrecer recursos individuales como regates, conducciones, etc... Esto no quiere decir que lo pongan fácil, sino que se pueda controlar al jugador con cierta sutileza y funcionalidad. Aquí será por no estar acostumbrado pero veo mejor al PES 16 que la demo del 17.
Hola, solo quería comentar un par de cosas sobre este gran juego que se avecina que no me gustan...
En la intro de presentacion del camp nou con el Barça, cuando suena el himno... comienza a sonar de inicio la segunda estrofa!! (la de jugadors, seguidors...) y no la de Tot el camp és un clam... y cuando acaba el partido empieza a sonar la primera... si, soy quisquilloso y eso hay que arreglarlo Konami.
Otra cosa que no me gusta y esta es del gameplay es que veo muchos goles de rebote, los porteros paran más, rebote al delantero y dentro, tanto mios como de la cpu. Habria que hacer que los rebotes fueran mas hacia los lados o hacia arriba para evitar tanto gol de rebote... que de verdad estropea un poco este gran pes 2017

Saludos a todos los peseros
La sorpresa para cuando pongan el juego será la de siempre, Morata en la Juve, Alves en el Barça, Gameiro en el Sevilla, Pogba también en la Juve, Ibra en el PSG...

... Y así hasta noviembre.
Tinobarman escribió:
DRVisco92 escribió:@Polter2k

Osea que sabes de que se trata no [comor?]

No sera el regreso de guajira guantanamera?

Tal vez la canción del PES mas triste de la historia.. :p

Sí, pues anda que el Nessun Dorma...
Una pregunta para el que lo sepa, se sabe ya si en la Liga Master se podrá cambiar lo de jugar de dia o de noche de forma manual o seguirá con la mierda de implementación del pes 16?

Otra cosa se sabe si este año se podrán asignar estadios oficiales a otros clubs que no sean los de ese estadio? es que el año pasado muchos estadios brasileños no eran posible asignarlo a equipos europeos, pero luego veias que Old Trafford podias asiganrselo al getafe como al Akatatkanrta de Chile...
se sabe ya cuantos kits se le podran agregar a equipos licenciados?(no espero mas de dos)
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pedrinho_7-58 escribió:La sorpresa para cuando pongan el juego será la de siempre, Morata en la Juve, Alves en el Barça, Gameiro en el Sevilla, Pogba también en la Juve, Ibra en el PSG...

Eso seguramente será así, pero "prometieron" que apenas el juego esté conectado a internet, ya tendría que estar descargando las actualizaciones de plantillas desde el primer minuto.
TeMeRaRi0 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:La sorpresa para cuando pongan el juego será la de siempre, Morata en la Juve, Alves en el Barça, Gameiro en el Sevilla, Pogba también en la Juve, Ibra en el PSG...

Eso seguramente será así, pero "prometieron" que apenas el juego esté conectado a internet, ya tendría que estar descargando las actualizaciones de plantillas desde el primer minuto.

Ya, como el año pasado...

Pondrán plantillas actualizadas para el online y para los que nos gusta la Liga Máster, ajo y agua.
Vale que Konami no es fiabilidad pura pero hay que tenerlos cuadrados.

Llevan dando la tabarra con que han cambiado el sistema de actualizaciones y que se actualizará tanto online como offline CADA SEMANA (como debe de ser) desde que han anunciado el juego.

No se trata de "este año si" sino de que han cambiado el sistema, vale que no lo creais pero soltar eso en este foro es igual a llevar a equívocos a la gente.
Este año va a estar todo actualizado seguro, ya que online siempre lo estuvo, el problema era offline y si han cambiado el sistema pues fin del asunto por fin.
Piojoso_crew escribió:Tengo el PES 16 y lo que había que corregir después de mucho jugar offline sería:
- Efecto konami o hándicap (NPI de si estará corregido).
- Porteros (en la demo han mejorado claramente aunque algunos de primer nivel hacen cantadas que no deberían, no cogen un puto balón llovido sino que le dan con el puño, aunque no estén apenas presionados).
- IA de los compañeros que no se manejan, tanto al proponer soluciones en ataque como en acompañar en defensa, coberturas, etc. En la demo se ve más repertorio pero muchas veces es como si cada equipo estuviera en su campo y no hay mucho dinamisno para encarar un 1 vs 1 y generar una situación de peligro.
- Control de los pases, especialmente en largo. Hay mejoría... en pes 16 hay pases por arriba que se ven claros y los jugadores pifian y otros que los defensas se tragan y resultan demasiado sencillos. Supuestamente se ha mejorado pero no me fío...
- Técnica de los jugadores para controlar, ofrecer recursos individuales como regates, conducciones, etc... Esto no quiere decir que lo pongan fácil, sino que se pueda controlar al jugador con cierta sutileza y funcionalidad. Aquí será por no estar acostumbrado pero veo mejor al PES 16 que la demo del 17.

Porque no puedes tocar las tácticas, igualmente si le das a la cruceta 2 veces para arriba los jugadores atacan más y se mueven más para atacar y defender,si le das con l cruceta para abajo defienden mucho más y atacan menos..eso ya se nota, pues imagínate cuando se pueda tocar lo que quieras..es algo que en la demo no dejan tocar..
kapomc escribió:Vale que Konami no es fiabilidad pura pero hay que tenerlos cuadrados.

Llevan dando la tabarra con que han cambiado el sistema de actualizaciones y que se actualizará tanto online como offline CADA SEMANA (como debe de ser) desde que han anunciado el juego.

No se trata de "este año si" sino de que han cambiado el sistema, vale que no lo creais pero soltar eso en este foro es igual a llevar a equívocos a la gente.
Este año va a estar todo actualizado seguro, ya que online siempre lo estuvo, el problema era offline y si han cambiado el sistema pues fin del asunto por fin.

Ojalá y tengas razón, macho. No pretendo llevar a equívoco, es la quemazón de que todos los años hagan lo mismo. Esperemos que sí que se dignen a hacerlo tal y como dices.
Isco23 escribió:
Kanouté escribió:Faltan pocos días para la salida del juego y no veo nada de nuevas licencias de equipos europeos. ¿se sabe si van a salir nuevas? O en "otros europeos" nos vamos a quedar con los 8 equipos que hay.

Un saludo.

Es lo que habrá, no hay novedades al respecto, ni se esperan.

Este año parece que han metido esos equipos fake que salian en champions en "Otros europa" para asi poder editarlos..... así que habrá mas, falsos, pero al menos se pueden convertir en verdaderos.

Imagen

Megaknot escribió:se sabe ya cuantos kits se le podran agregar a equipos licenciados?(no espero mas de dos)

Eso me gustaría verlo a mi.... lo dijo Adam y de estas cosas del editor no me fio nada de ese pollo, basicamente porque no lo ha tocado ni con un palo en su vida.
pedrinho_7-58 escribió:
kapomc escribió:Vale que Konami no es fiabilidad pura pero hay que tenerlos cuadrados.

Ojalá y tengas razón, macho. No pretendo llevar a equívoco, es la quemazón de que todos los años hagan lo mismo. Esperemos que sí que se dignen a hacerlo tal y como dices.

Yo estuve a punto de mandar al carajo el Pes 2016 por la quemada con ese tema y te entiendo.
Pero es que este foro necesita 0' para encenderse.
Este año le han dado tanto bombo que si no fuese así, sería el mayor bochornoso de konami que recuerde (y mira que hay) pero no pueden cagarla de nuevo.
Ellos mismos saben que su producto pasó para la opinión general de "Pes está volviendo" a "El juego que viene con los fichajes desactualizados"

Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mutenroixi escribió:Hola, solo quería comentar un par de cosas sobre este gran juego que se avecina que no me gustan...
En la intro de presentacion del camp nou con el Barça, cuando suena el himno... comienza a sonar de inicio la segunda estrofa!! (la de jugadors, seguidors...) y no la de Tot el camp és un clam... y cuando acaba el partido empieza a sonar la primera... si, soy quisquilloso y eso hay que arreglarlo Konami.
Otra cosa que no me gusta y esta es del gameplay es que veo muchos goles de rebote, los porteros paran más, rebote al delantero y dentro, tanto mios como de la cpu. Habria que hacer que los rebotes fueran mas hacia los lados o hacia arriba para evitar tanto gol de rebote... que de verdad estropea un poco este gran pes 2017

Saludos a todos los peseros

Si pusieran el himno completo no les cuadraría la escena de entrada, igual que los himnos nacionales también suenan en su versión corta..
kapomc escribió:... a "El juego que viene con los fichajes desacralizados"

Saludos

Imagen

puto corrector, eh ? [carcajad]

No me extrañaría nada, la verdad [+furioso]
Yo ayer ya reserve el juego en la store europea y ponía que la predescaega empezaba el día 13 cuando aquí en Europa sale le día 15 .. Ojala sea así y lo podamos disfrutar aun antes
Gracias a quien avisó del cambiazo de Mediamarkt, estaba con la duda de si pillarlo o no de salida, pero tengo morralla de PS3 todavía para entregar y por 40 eurillos el día de lanzamiento era para no dejarlo pasar, así que reservado queda XD
frankylampard_91 escribió:Yo ayer ya reserve el juego en la store europea y ponía que la predescaega empezaba el día 13 cuando aquí en Europa sale le día 15 .. Ojala sea así y lo podamos disfrutar aun antes

Eso es para que ya lo tengas descargado y el día 15 ya lo puedes jugar! [oki]

Un Saludo.
quien ha dicho que en el juego ibamos a tener sorpresas?

A que se refieren exactamente?

Alguien tiene idea de por donde pueden ir los tiros?
Alguien que haya comprado el Juego en la Store Usa otros años, puede decir si viene en castellano o en Latino tanto los Comentaristas como el Menú!

Un Saludo y Gracias por Anticipado.
elpeluson escribió:quien ha dicho que en el juego ibamos a tener sorpresas?

A que se refieren exactamente?

Alguien tiene idea de por donde pueden ir los tiros?

Robbye Ron en un video hace 5 dias:

"......Y bueno, yo creo ,igual hay cosas que no les voy a mencionar ahora, pero hay sopresitas dentro del juego ya, que ustedes van a decir guaaaaaaaau porque no dijeron esto"....pero tampoco queremos que....me gustan que se sorprendan..."

Y tambien :

PES LATAM ‏@PESlatam
Muy contentos por como está quedando el juego. Sorpresas dentro del contenido. #PES2017 a la venta el 13 de Septiembre
Que ganas de oir ya impresiones de los primeros afortunados que lo tengan.

La verdad que este año dos juegazos de futbol se avecinan, el año va a ser muy bueno
4N63L escribió:
kapomc escribió:... a "El juego que viene con los fichajes desacralizados"

Saludos

Imagen

puto corrector, eh ? [carcajad]

Jajajajajaja estos móviles los carga el diablo (nunca mejor dicho)
Los chinos...los chinos!! Nos comen los chinos!! [toctoc]
Pues a ver con que nos sorprenden...
Está claro que la gran sorpresa será esto

Imagen
Fijo que nos sorprenden con algo que han quitado, con algo que es un impedimento, con algo chungo en definitiva... es de esas pequeñas putadas que lleva el juego y que konami se calla para que te des cuenta en tu casa cuando ya has soltado la panoja y no hay vuelta atrás.... la historia de todos los años. [fumando]
Yo entiendo que la sorpresa es para bien no? xD
jmacrex escribió:Está claro que la gran sorpresa será esto

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Tengo un colega que la reservado en el play store y ma dicho que le pone que el día 13 se empieza a descargar así que supongo el lunes día 12 seguro que lo tienen ya en las tiendas.
carpedie22 escribió:Tengo un colega que la reservado en el play store y ma dicho que le pone que el día 13 se empieza a descargar así que supongo el lunes día 12 seguro que lo tienen ya en las tiendas.

Se empieza a descargar pero no puedes jugarlo hasta el día de salida, te dejan bajarlo antes para que el día 15 no tengas que estar esperando XD
como puedo pasar los kits que tengo metidos en el juego pes 2016 a un pendrive?

es que no me gustaria tener que bajar todo de nuevo, y la verdad es que me da igual lo de los supuestos option files, el juego me lo personalizo a mi gusto

Imagen

Ojalá fuese esto !!! Pero casi seguro que es lo que dice @4N63L

Imagen

Ojalá! Y también los Velociraptores. [sonrisa]

Fuera coñas (o no) yo creo/espero que será la vuelta de la PES Shop, sería lo suyo.
la sorpresa seguro ke es el ansiado 2 vs 2 online
Pues a ver con que nos sorprenden....
que bien recreados que estan este año los fondos de detras de las vayas de la porteria, el año pasado se veian vacios, con esas moquetas verdes, este año estan mejor recreados los fotografos, vigilantes, cajas de material...
Hola alguien puede decirme cuanto ocupara mas o menos la descarga digital, para ir haciendo sitio en el HD, gracias.
Megaknot escribió:que bien recreados que estan este año los fondos de detras de las vayas de la porteria, el año pasado se veian vacios, con esas moquetas verdes, este año estan mejor recreados los fotografos, vigilantes, cajas de material...

Sí, aunque sea algo secundario se agradece que vayan implementado detalles que también engloban el fútbol.
UDLP84 escribió:Imagen

Es tuyo o una imagen cualquiera puesta aquí con no se que fines?

Posdata: Me parece que es la versión japonesa, aunque ya comentaras
Solid Snake escribió:
UDLP84 escribió:Imagen

Es tuyo o una imagen cualquiera puesta aquí con no se que fines?

Posdata: Me parece que es la versión japonesa, aunque ya comentaras

no es mio, versión japonesa a la vista está
Mucha gente despotricando sobre la falta de licencias (que se puede arreglar), pero ni una palabra buena por tener la licencia de la champions. No sé vosotros, pero jugar una liga máster y poder clasificarte para Europa con tu equipo favorito es un plus importante y parece que muchos lo pasen por alto.
probando la versión final

www.youtube.com/watch?v=a-gvabCbPPQ

como se flipan con el camp nou XD
UDLP84 escribió:probando la versión final

http://www.youtube.com/watch?v=a-gvabCbPPQ

como se flipan con el camp nou XD

la verdad es que es una chulada la recreación y el himno, a los que somos del madrid o de otro equipo es una putada jaja, pero bueno...este año tendremos que aguantarnos :)
26759 respuestas