› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pedrinho_7-58 escribió:Chicos, tengo una pregunta sobre el modo edición, ¿sabéis si este año se podrá poner a los equipos no licenciados más de una equipación de portero?
connor1991 escribió:Yo creo que también se os ve el plumero a vosotros macho. Y si hay gente simplemente que no le gusta ni uno ni otro? Y si probaron la demo y simplemente no es de su agrado sin ser jugador de fifa. Vale ya de criticar e insinuar que son del hilo vecino porque os da la gana. Hay foreros a los que admiro aquí porque siempre hacen uso de razón pero a veces perdéis el norte cegados por lo fans que sois
alvicio escribió:raduchollu escribió:
Decir que la CPU no hace faltas es reconocer que no sabes hacer quiebros, ni cambios de ritmo, ni contemporizas, ni usas el stick derecho para nada. Si los haces, magia, la máquina llega tarde a la presión o a meter la pierana. Como en el fútbol, vamos.
.
La cpu hace faltas,cierto,pero ya está el árbitro para dar ley de la ventaja absurda que no te da ventaja ni te da nada
Después de unos días en estrella y manual,me pongo en asistido y leyenda, fcb vs Arsenal
Es abusivo el permiso que da el árbitro a la cpu,te meten pie te empujan te hacen de todo y pita nada y menos,en parte,porque da ley de la ventaja ante una falta,sigue un paso tu muñeco con la bola,viene otro rival,te la roba y ya no hay ventaja ni nada....
TheLegend33 escribió:Ufff Pereza da entrar en el Hilo de Pes para estar Informado del Juego y lo que nos puede dar y es que esto parece un Parvulario, se nota que no comenzado el Cole, menos mal que la semana que viene ya empieza y nos dejaran tranquilos con el “ Chincha rabiña, que tengo una piña, que tiene piñones y tú no los comes!!! ”
Ser Felices con lo que tenéis o vais a tener "Fifa" o " Pes" y dejar tranquilos a los demás, con tanto comentario esto de y tu Mas!!
Impresentable, Bochornoso, Infantil y es que es entrar y nada mas que son comentarios de Chuminadas de Niños de P3, a mi en esa tesitura no me vais a encontrar ya que soy feliz con lo que tengo o tendré y me siento feliz viendo lo que tienen los demás!
Un Saludo y que nadie se lo tome como algo Personal ya que es lo que pienso nada mas entrar y ver lo escrito!
kakashihatake78 escribió:@kapomc
Eres un pco exagerado pakomc, tambien he repetido muchas veces cosas buenas del pes como el tempo o las evidentes mejoras respecto al 2016. Y en el hilo de Fifa he criticado varias veces cosas que veía y no me gustaban como las redes en los primeros trailers, la iluminación nocturna, el ping pong, el tempo,...
Obviamente veo mas cosas buenas en uno que en otro (o menos malas). Y por eso prefiero uno antes que el otro. Pero vamos, como a los que os gusta el pes, veis mas cosas malas en fifa que en pes, es normal y totalmente respetable.
Sobre lo de que cuando salga la demo solo criticarás 1 vez al Fifa, habrá que verlo, de momento ni ha salido y ya has entrado decenas de veces, algunas hasta para criticar cosas buenas como los dichosos sliders (aunque se agradece que casi siempre sea con tono de humor )
pedrinho_7-58 escribió:pedrinho_7-58 escribió:Chicos, tengo una pregunta sobre el modo edición, ¿sabéis si este año se podrá poner a los equipos no licenciados más de una equipación de portero?
dicanio1 escribió:He de reconocer que este hilo es el único que cada día te llega ha sorprender con otra mentira más. Cuando crees que lo has leído todo vas y te sorprende un día más..
Que la CPU no hace faltas?
Hace faltas , y reciben tarjetas..otra cosa es que uno solo sepa jugar con el botón de pase apretado porque a la única explicación que encuentro.si haces regates,si te vas en carrera tranquilo que la cpu hace faltas..
pero claro es como el que juega a un juego de coches y se queja de que el coche va sobre raíles, eso sí no pasa de 20kh..Obvio, así no se sale ni mi hijo de 5 años.xddd
Si la cpu no hace faltas es porque no utilizas el cuerpo a cuerpo,o lo utilizas poco o muy poco..
dicanio1 escribió:He de reconocer que este hilo es el único que cada día te llega ha sorprender con otra mentira más. Cuando crees que lo has leído todo vas y te sorprende un día más..
Hace faltas , y reciben tarjetas..otra cosa es que uno solo sepa jugar con el botón de pase apretado porque a la única explicación que encuentro.si haces regates,si te vas en carrera tranquilo que la cpu hace faltas..
pero claro es como el que juega a un juego de coches y se queja de que el coche va sobre raíles, eso sí no pasa de 20kh..Obvio, así no se sale ni mi hijo de 5 años.xddd
Si la cpu no hace faltas es porque no utilizas el cuerpo a cuerpo,o lo utilizas poco o muy poco..
connor1991 escribió:@cascarillas hola nuevamente, te pido disculpas por los comentarios de antes pero a veces siento que os pasáis un poco a la hora de defender el juego. Espero que no haya problemas
kakashihatake78 escribió:Si se repite lo bueno que es el tempo, puro fútbol, no molesta; pero si tambien se repiten cosas como los empanamientos o las transiciones bruscas... ya mosquea no?
Hay que ver tanto lo positivo como la negativo, hay que felicitar a PES por las cosas en las que ha acertado en esta entrega e intentar que apenas las cambien, pero en las cosas ampliamente mejorables tambien hay que alzar la voz, repetirlas si hace falta, para que no queden así año tras año, que si las tapamos o las decimos en voz baja van a pensar los de Konami que estamos conforme.
En el hilo vecino se han repetido miles de veces críticas contra la ia, las redes, la iluminación, el ping pong, el correcalles,... se podrán discutir o no; pero nunca le he dicho a nadie "que pesaos, todo el rato criticando la iluminación nocturna", pues no, igual dando caña al final terminan mejorándola como ha pasado con las redes.
veranopo escribió:dicanio1 escribió:He de reconocer que este hilo es el único que cada día te llega ha sorprender con otra mentira más. Cuando crees que lo has leído todo vas y te sorprende un día más..
Me puedes decir cómo se utiliza el cuerpo a cuerpo en este juego?????? Hay algún botón para q meta el cuerpo y protega la pelota pq no lo hay q yo sepa... y para mi es una putada. Faltas si que hay doy fe.
veranopo escribió:Me puedes decir cómo se utiliza el cuerpo a cuerpo en este juego?????? Hay algún botón para q meta el cuerpo y protega la pelota pq no lo hay q yo sepa... y para mi es una putada. Faltas si que hay doy fe.
kakashihatake78 escribió:@larrabee
No digo que no lo sea, entiendo que llegue a ser irritante, no es lo mismo leer virtudes una y otra vez sobre el juego que te gusta que leer repetidas veces los defectos.
De todos formas ya no me veréis numerar uno por uno los defectos que le vi a esta entrega, por lo menos tan a menudo , ya borré la demo (después de darle horas y horas) y en nada estaré entretenido discutiendo en el hilo de fifa xD (espero que más para bien que para mal). Igual hacéis una fiesta, pakomc parece un buen anfitrión por su sentido del humor
kapomc escribió:kakashihatake78 escribió:@larrabee
No digo que no lo sea, entiendo que llegue a ser irritante, no es lo mismo leer virtudes una y otra vez sobre el juego que te gusta que leer repetidas veces los defectos.
De todos formas ya no me veréis numerar uno por uno los defectos que le vi a esta entrega, por lo menos tan a menudo , ya borré la demo (después de darle horas y horas) y en nada estaré entretenido discutiendo en el hilo de fifa xD (espero que más para bien que para mal). Igual hacéis una fiesta, pakomc parece un buen anfitrión por su sentido del humor
Aquí ya te has colado un poco (es kapomc no pako)
A ver...yo creo que sabes a lo que nos referimos pero en este caso prefieres tirar balones fuera.
Aquí yo creo que a nadie le irrita que haya gente que diga:
"el juego no me gusta por esto y lo otro"
El problema es que todos tenemos un historial.
El mío evidentemente es de jugador de Pes, aunque me considero bastante más crítico con Pes que por ejemplo tú con fifa.
Pues tú imagina que yo con mi historial me paso los días aquí alabando absolutamente TODO de Pes, hasta justificando que todo se arregla con unos sliders (online nasti) y voy al hilo de fifa de vez en cuando (cosa que si hago) pero... voy en plan.. la verdad que tengo ganas de probarlo peeero peeeeero peeeeero.
Luego una vez pruebe la demo suelto diariamente algunas bondades y 7 peros, en cambio en Pes todo seguiría siendo color rosa para mí.
No se si leíste el mensaje de kurosaki a djmario por los peros finales.
Pues es la misma actitud y ya no se trata de defender el juego sino de que algunos usuarios que ya sabemos de que pie cojean o cuáles son sus gustos predefinidos hace mucho, no nos parece de buen gusto leerles cada día la misma cantinela que ya venía predefinida hace mucho.
kapomc escribió:kakashihatake78 escribió:@larrabee
A ver...yo creo que sabes a lo que nos referimos pero en este caso prefieres tirar balones fuera.
El mío evidentemente es de jugador de Pes, aunque me considero bastante más crítico con Pes que por ejemplo tú con fifa.
Pues tú imagina que yo con mi historial me paso los días aquí alabando absolutamente TODO de Pes, hasta justificando que todo se arregla con unos sliders (online nasti) y voy al hilo de fifa de vez en cuando (cosa que si hago) pero... voy en plan.. la verdad que tengo ganas de probarlo peeero peeeeero peeeeero.
Luego una vez pruebe la demo suelto diariamente algunas bondades y 7 peros, en cambio en Pes todo seguiría siendo color rosa para mí.
Pues es la misma actitud y ya no se trata de defender el juego sino de que algunos usuarios que ya sabemos de que pie cojean o cuáles son sus gustos predefinidos hace mucho, no nos parece de buen gusto leerles cada día la misma cantinela que ya venía predefinida hace mucho.
cascarillas escribió:kapomc escribió:kakashihatake78 escribió:@larrabee
Además el siempre que el fifa 17 resulte ser un truño tendrá un comodin .
Con sliders juego perfecto.
veranopo escribió:dicanio1 escribió:He de reconocer que este hilo es el único que cada día te llega ha sorprender con otra mentira más. Cuando crees que lo has leído todo vas y te sorprende un día más..
Me puedes decir cómo se utiliza el cuerpo a cuerpo en este juego?????? Hay algún botón para q meta el cuerpo y protega la pelota pq no lo hay q yo sepa... y para mi es una putada. Faltas si que hay doy fe.
cascarillas escribió:veranopo escribió:dicanio1 escribió:He de reconocer que este hilo es el único que cada día te llega ha sorprender con otra mentira más. Cuando crees que lo has leído todo vas y te sorprende un día más..
Para proteger la pelota y meter cuerpo no hay ningún boton.
kakashihatake78 escribió:kapomc escribió:kakashihatake78 escribió:@larrabee
Tú a veces también has dicho mal mi nick; pero no te culpo, lo raro sería que lo dijeras bien
En lo señalado en negrita es en lo que muchos estáis equivocados conmigo, ni solo veo lo malo, ni tampoco veo muchas más cosas malas que buenas. Si recuerdas mis impresiones de la demo que postee hace no mucho:
hilo_pro-evolution-soccer-2017-i-demo-disponible-a-la-venta-15-septiembre_2171685_s13100#p1742025271
verás que digo tantas cosas buenas como malas o mejorables.
Si tú ahí ves un comentario fanboy o troll apaga y vámonos. Que algunas cosas venían predefinidias? Sobre todo al ver gameplays? Claro, igual que vuestras ideas predefinidas viendo los vídeos de Fifa antes de probar la demo. Pero también es cierto que me llevé alguna que otra grata sorpresa con este nuevo PES.
A partir de ahí es cierto que he repetido las cosas malas, pero también las buenas (anda que no he dicho veces cosas buenas del tempo, los árbitros, los porteros...etc. podría buscar dichos comentarios; pero ya se me hace más pesado )
Sobre el Fifa es pronto para valorar con absoluto criterio, ya habrá tiempo para comentar lo bueno y lo malo.
Que es bastante probable que vea más cosas buenas que malas? Sí, pero que hay de raro en ello, tanto tú como yo nos compramos el juego en el que vemos mas cosas que nos gustan. A ti a priori te gusta más PES y a mi más Fifa; pero eso no quita que intente valorar con criterio.
Aquí puede que haya gente neutra o no; pero imagina que viene uno "virgen" de juegos de fútbol y dice; "Pues a mi me gusta más éste porque tal y cual". Inmediatamente para muchas personas ya dejaría de ser neutro simplemente porque no casa con sus opiniones. Es un tema complicado.
wilstermann escribió:Ahora, mi duda es como se hace para cancelar una jugada, ejem: quiero hacer un pase cargo el X pero en ultima instancia decido ya no hacerlo, con que boton se cancela la jugada.
kakashihatake78 escribió:@kapomc
Justo has dado un ejemplo en el que acerté y acabaron arreglándolo (es que eran escandalosamente malas, peores que en el 16)
Diciendo que "creo que lo arreglarán" no escondía que fueran malas, es evidente que si pido que arreglen algo es porque está mal.
Es lo que decía, si nos quejamos, tarde o temprano acaban haciendo caso, sean las redes del pes, del fifa u otro aspecto.
Ten en cuenta que a mi tambien me da la sensación que tú y muchos otros PESeros no le dais la importancia que merecen los defectos y a poco que se digan varias veces tratáis de "parar la bola de nieve". Y en el hilo de Fifa al revés. Pero vamos veo normal que nos pase, empezando porque tenemos unos gustos distintos y estamos mas "hechos" a una de las dos sagas.
UDLP84 escribió:faltan 10 días para ke el Rey recupere su trono
phfceramic escribió:Por cierto, ¿se sabe algo más de las opciones de edición y e cómo se podra importar option files a PS4?
No me quiero tirar 4 tardes con un USB y un teclado metiendo todo a huevo
IbersonVigo escribió:La prensa comienza a recibir el juego, pero supongo que habrá embargo fuerte. No sé todavía hasta cuándo.
UDLP84 escribió:faltan 10 días para ke el Rey recupere su trono
Txortu escribió:IbersonVigo escribió:La prensa comienza a recibir el juego, pero supongo que habrá embargo fuerte. No sé todavía hasta cuándo.
En serio, ¿embargo a 10 días para el lanzamiento? madre mía konami son unos genios.
Entiendo los embargos que hacen en meses anteriores para no mostrar cartas, pero a 10 días del lanzamiento ya no es guardarse cosas es falta de información para los consumidores.
Edito: Perdón a 8 días porque en america del sur salía el 13 no?
cascarillas escribió:phfceramic escribió:Por cierto, ¿se sabe algo más de las opciones de edición y e cómo se podra importar option files a PS4?
No me quiero tirar 4 tardes con un USB y un teclado metiendo todo a huevo
Eso también me tiene a mi un poco descolocado.
Ha dado konami información al respecto?
IbersonVigo escribió:Txortu escribió:IbersonVigo escribió:La prensa comienza a recibir el juego, pero supongo que habrá embargo fuerte. No sé todavía hasta cuándo.
En serio, ¿embargo a 10 días para el lanzamiento? madre mía konami son unos genios.
Entiendo los embargos que hacen en meses anteriores para no mostrar cartas, pero a 10 días del lanzamiento ya no es guardarse cosas es falta de información para los consumidores.
Edito: Perdón a 8 días porque en america del sur salía el 13 no?
Dije "supongo"...
Como esta el patio.