PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Yo solo pido que corrijan el efecto grafico que emborrona las repeticiones...y el tema del clipping o como se diga. Del tema artistico que corrijan algunos ojos que dan miedo.

Pero jugablemente....por favor, que no toquen nada. Esta tan bien así que prefiero que no corrijan nada a cagarla. Los porteros genial, las entradas al ras del suelo penalizadas, la respuesta del mando a cada giro en corto fenomenal (eso si es control real), la subida y bajada de la posicion del equipo sobre el campo un gran acierto..

Los remates de cabeza son INCREIBLES, los disparos están geniales (curvos, secos, hacia abajo de volea, hacia arriba, con botes, rasos), los pases en manual una delicia..con decirte que se pueden lanzar balones a la espalda de la defensa solo con el circulo..una pasada. Player ID: Piqué. ID Team: atletico, barsa,etc...IMPRESIONANTE.
La defensa por fin tapa, los compañeros por fin cubre, los medios e interiores hacen coberturas....me ha parecido de un equilibrio BRILLANTE.
Al futbol se juega por las bandas, dominando el medio tocando y tocando. Puedes buscar las contras y ser mas rácano pero eso te deja sin posesión...y eso como en el futbol es casi un tirar el partido. Ese concepto del deporte está en el juego...y eso es lo que lo convierte en un juego de FUTBOL ADULTO...y como el juego final sea así....podemos estar ante un nuevo nivel, algo realmente BUENO. Yo lo veo algo FRESCO, REALISTA Y SORPRENDENTE dentro de los juegos de futbol.

Ademas confío en que el online le de al juego ese puntito aun mas lento que se necesita..y eso combinado con el manual y frente a rivales serios puede ser total.
Lo de que el arbitro es muy permisivo con la cpu y que no pita las faltas que nos hacen es ya lo ultimo que esperaba leer aqui
pedrinho_7-58 escribió:Chicos, tengo una pregunta sobre el modo edición, ¿sabéis si este año se podrá poner a los equipos no licenciados más de una equipación de portero?
connor1991 escribió:Yo creo que también se os ve el plumero a vosotros macho. Y si hay gente simplemente que no le gusta ni uno ni otro? Y si probaron la demo y simplemente no es de su agrado sin ser jugador de fifa. Vale ya de criticar e insinuar que son del hilo vecino porque os da la gana. Hay foreros a los que admiro aquí porque siempre hacen uso de razón pero a veces perdéis el norte cegados por lo fans que sois

Que a mi no me cae mal el compañero y me parece buena gente pero ahora dime que el Sr kakashi es "neutral"... Pues no.
Yo soy jugador de Pes y si la demo de fifa no me mola quizás lo diga..1 vez.
Pero si algo te aseguro es que lo que es una mierda en Pes lo diré y en este caso a él le cuesta horrores decir lo malo de fifa.
Todo es "ooh una delicia,como luce, vaya sliders, como disfruto"

No he visto ni rastro de "vaya modelados, vaya momentos bailarina, ese balón ultrasónico (aunque en ese caso es que hasta lo prefiere [plas] ) nada de los momentos fifa street, etc"

Así que no se trata se insinuar sino de que en este caso para dar la tabarra con lo poco que te gusta hay usuarios para tener en cuenta mucho y otros que se les ve venir.

Pd: para los que insinuais que es un Pes 2016... Poner el 2016 tras 10 partidos mínimo a la demo y contadme esa historia después...NO HAY COLOR.
Podrá gustar más o menos pero la evolución es evidente.
Jugando con velocidad -1 es una delícia la verdad
Para jugadores offline, 1vscpu, 2vscpu, 1vs1 etc... Este PES no tiene rival, el fútbol entre otros deportes es un deporte con muchos fallos, y un juego de fútbol tiene k tener fallos, al menos para mi, k se puede mejorar? Si, como todo
No es que haya probado la demo en demasía, pero, de momento, como juego de furbol para mi ps4, me sigo quedando con PES15.

El 16 ya no lo cogí porque me dio bastante peores sensaciones.

Entre que juego poco, que no veo mucho adelanto, y que las licencias me importan un peo, ya que no se ni quien ha ganado la liga en los últimos 6-7 años XD ....pos eso.
Ufff Pereza da entrar en el Hilo de Pes para estar Informado del Juego y lo que nos puede dar y es que esto parece un Parvulario, se nota que no comenzado el Cole, menos mal que la semana que viene ya empieza y nos dejaran tranquilos con el “ Chincha rabiña, que tengo una piña, que tiene piñones y tú no los comes!!! ”

Ser Felices con lo que tenéis o vais a tener "Fifa" o " Pes" y dejar tranquilos a los demás, con tanto comentario esto de y tu Mas!!

Impresentable, Bochornoso, Infantil y es que es entrar y nada mas que son comentarios de Chuminadas de Niños de P3, a mi en esa tesitura no me vais a encontrar ya que soy feliz con lo que tengo o tendré y me siento feliz viendo lo que tienen los demás!

Un Saludo y que nadie se lo tome como algo Personal ya que es lo que pienso nada mas entrar y ver lo escrito!
alvicio escribió:
raduchollu escribió:
Decir que la CPU no hace faltas es reconocer que no sabes hacer quiebros, ni cambios de ritmo, ni contemporizas, ni usas el stick derecho para nada. Si los haces, magia, la máquina llega tarde a la presión o a meter la pierana. Como en el fútbol, vamos.

.

La cpu hace faltas,cierto,pero ya está el árbitro para dar ley de la ventaja absurda que no te da ventaja ni te da nada
Después de unos días en estrella y manual,me pongo en asistido y leyenda, fcb vs Arsenal
Es abusivo el permiso que da el árbitro a la cpu,te meten pie te empujan te hacen de todo y pita nada y menos,en parte,porque da ley de la ventaja ante una falta,sigue un paso tu muñeco con la bola,viene otro rival,te la roba y ya no hay ventaja ni nada....

Criticar lo que haga CPU en modo Leyenda me parece lo mismo que quejarse del modo Dios o Aplastante en cualquier otro juego. De siempre en el Pro el segundo modo más difícil ha sido siempre el mejor,.

Y claro que espero que arreglen defectos y mejoren, pero de ahí a leer críticas que parecen del PES 2009, hombre, mesura.
TheLegend33 escribió:Ufff Pereza da entrar en el Hilo de Pes para estar Informado del Juego y lo que nos puede dar y es que esto parece un Parvulario, se nota que no comenzado el Cole, menos mal que la semana que viene ya empieza y nos dejaran tranquilos con el “ Chincha rabiña, que tengo una piña, que tiene piñones y tú no los comes!!! ”

Ser Felices con lo que tenéis o vais a tener "Fifa" o " Pes" y dejar tranquilos a los demás, con tanto comentario esto de y tu Mas!!

Impresentable, Bochornoso, Infantil y es que es entrar y nada mas que son comentarios de Chuminadas de Niños de P3, a mi en esa tesitura no me vais a encontrar ya que soy feliz con lo que tengo o tendré y me siento feliz viendo lo que tienen los demás!

Un Saludo y que nadie se lo tome como algo Personal ya que es lo que pienso nada mas entrar y ver lo escrito!

Completamente de acuerdo por eso no suelo escribir en el hilo. Pero bueno me voy a animar y voy a dar mi opinión.

Fui jugador de PES en PlayStation 2, y en PlayStation 3 me pase a FIFA como muchos otros.

El año pasado decidí vender el FIFA 16 harto de tener el mismo juego año tras año, y por recomendación de un amigo decidí cogerme el PES 2016. Por fin volví a sentir un juego de fútbol de verdad, y me trajo buenos recuerdos del antiguo PES 6. La demo de PES 2017 me ha parecido el mejor juego de fútbol que he probado nunca. Mi opinión personal es que si alguien quiere un simulador de fútbol, compre el PES 2017. Y las licencias realmente me la sudan. En dos tardes tendré licenciado el juego gracias a la extraordinaria comunidad PES.

Y por cierto, aunque sea una pijada, podré jugar con el Real Madrid con su primer escudo y primera equipación con la Franja Morada, cosa que no podre hacer en el FIFA en la vida.
@kapomc

Eres un pco exagerado pakomc, tambien he repetido muchas veces cosas buenas del pes como el tempo o las evidentes mejoras respecto al 2016. Y en el hilo de Fifa he criticado varias veces cosas que veía y no me gustaban como las redes en los primeros trailers, la iluminación nocturna, el ping pong, el tempo,...

Obviamente veo mas cosas buenas en uno que en otro (o menos malas). Y por eso prefiero uno antes que el otro. Pero vamos, como a los que os gusta el pes, veis mas cosas malas en fifa que en pes, es normal y totalmente respetable.

Sobre lo de que cuando salga la demo solo criticarás 1 vez al Fifa, habrá que verlo, de momento ni ha salido y ya has entrado decenas de veces, algunas hasta para criticar cosas buenas como los dichosos sliders [carcajad] [beer] (aunque se agradece que casi siempre sea con tono de humor ) :)
He de reconocer que este hilo es el único que cada día te llega ha sorprender con otra mentira más. Cuando crees que lo has leído todo vas y te sorprende un día más..

Que la CPU no hace faltas? [facepalm] [facepalm]

Hace faltas , y reciben tarjetas..otra cosa es que uno solo sepa jugar con el botón de pase apretado porque a la única explicación que encuentro.si haces regates,si te vas en carrera tranquilo que la cpu hace faltas..

pero claro es como el que juega a un juego de coches y se queja de que el coche va sobre raíles, eso sí no pasa de 20kh..Obvio, así no se sale ni mi hijo de 5 años.xddd

Si la cpu no hace faltas es porque no utilizas el cuerpo a cuerpo,o lo utilizas poco o muy poco..
Yo el tema faltas-árbitros (al igual que el de los porteros) pienso que han sido claramente mejorados; y aunque aun tengan bastante margen de mejora no empañan la jugabilidad y la experiencia, como sí pasaba en el 2016.
kakashihatake78 escribió:@kapomc

Eres un pco exagerado pakomc, tambien he repetido muchas veces cosas buenas del pes como el tempo o las evidentes mejoras respecto al 2016. Y en el hilo de Fifa he criticado varias veces cosas que veía y no me gustaban como las redes en los primeros trailers, la iluminación nocturna, el ping pong, el tempo,...

Obviamente veo mas cosas buenas en uno que en otro (o menos malas). Y por eso prefiero uno antes que el otro. Pero vamos, como a los que os gusta el pes, veis mas cosas malas en fifa que en pes, es normal y totalmente respetable.

Sobre lo de que cuando salga la demo solo criticarás 1 vez al Fifa, habrá que verlo, de momento ni ha salido y ya has entrado decenas de veces, algunas hasta para criticar cosas buenas como los dichosos sliders [carcajad] [beer] (aunque se agradece que casi siempre sea con tono de humor ) :)

Jaja yo no critico los sliders hombre.
A mi me parece bien que los haya, pero me hace gracia que por cada dos comentarios tuyos en tres se lee eso se... "Pues con los sliders..."
Pero como tú dices, es en tono de coña.
pedrinho_7-58 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Chicos, tengo una pregunta sobre el modo edición, ¿sabéis si este año se podrá poner a los equipos no licenciados más de una equipación de portero?

Al 99,9999% no. Vamos, si lleva desde ps2 sin poderse y en el 2014 cuando añadieron lo de meter 2 kits mas ( todos para jugadores [facepalm] ) no lo hicieron, no creo que se les haya ocurrido meterlo ahora.

Si pusieran eso, los pobrecicos de konami tendrian que hacer tambien 1 kit mas de portero en los licenciados y claro.... mucho curro para ellos. [burla3]
@cascarillas es la 1 vez qie defiendo a un compañero porque es la primera vez que veo que no os vale incluso cuando justifica lo que dice. Y repito, déjate se insinuar cosas conmigo que no soy un chaval, no soy ni de fifa ni de pes y nuevamente te invito a leer mis mensajes en este hilo para que veas que no me caso con nadie.
Lo del efecto placebo, no hablo por mi, hablo por los que lo dicen que les ha bajado el hype. Que espero que no sea así, pero como hay gente que lo comenta, me da cierto temor que al final sea así. Ojalá no porque para mí es muy difícil cambiar al otro juego y prefiero este PES. Y no, no he probado la demo en PS4. Solo espero que en PC esté correcto y se puedan meter los parches necesarios y disfrutarlo.
dicanio1 escribió:He de reconocer que este hilo es el único que cada día te llega ha sorprender con otra mentira más. Cuando crees que lo has leído todo vas y te sorprende un día más..

Hace faltas , y reciben tarjetas..otra cosa es que uno solo sepa jugar con el botón de pase apretado porque a la única explicación que encuentro.si haces regates,si te vas en carrera tranquilo que la cpu hace faltas..

pero claro es como el que juega a un juego de coches y se queja de que el coche va sobre raíles, eso sí no pasa de 20kh..Obvio, así no se sale ni mi hijo de 5 años.xddd

Si la cpu no hace faltas es porque no utilizas el cuerpo a cuerpo,o lo utilizas poco o muy poco..

Podeis explicar a los nuevos en el PES como se utilitza el cuerpo para que la cpu no té quite la pilota cada vez que se pone a tu lado?????
dicanio1 escribió:He de reconocer que este hilo es el único que cada día te llega ha sorprender con otra mentira más. Cuando crees que lo has leído todo vas y te sorprende un día más..

Pero si hasta hacen faltas en disputas aéreas.
A mi ya me han pitado faltas a favor y en contra por codazos al disputar un balón por arriba.
Yo eso nunca lo había visto en un juego de fútbol.
@cascarillas hola nuevamente, te pido disculpas por los comentarios de antes pero a veces siento que os pasáis un poco a la hora de defender el juego. Espero que no haya problemas
connor1991 escribió:@cascarillas hola nuevamente, te pido disculpas por los comentarios de antes pero a veces siento que os pasáis un poco a la hora de defender el juego. Espero que no haya problemas

Buenas, problemas ninguno ,faltaria mas esto es solo un juego.
Yo lo que dije no lo dije solo por un usuario , hay varios que hacen eso.
Yo creo que aquí no nos chupamos el dedo y yo hablo con franqueza sin faltarle al respeto a nadie.
Pero si te digo de ese chico que mencionas que le gusta tirar la piedra y luego esconder la mano.
Pero vamos de enfadarme y perder las formas como que no.
Si se repite lo bueno que es el tempo, puro fútbol, no molesta; pero si tambien se repiten cosas como los empanamientos o las transiciones bruscas... ya mosquea no?

Hay que ver tanto lo positivo como la negativo, hay que felicitar a PES por las cosas en las que ha acertado en esta entrega e intentar que apenas las cambien, pero en las cosas ampliamente mejorables tambien hay que alzar la voz, repetirlas si hace falta, para que no queden así año tras año, que si las tapamos o las decimos en voz baja van a pensar los de Konami que estamos conforme.

En el hilo vecino se han repetido miles de veces críticas contra la ia, las redes, la iluminación, el ping pong, el correcalles,... se podrán discutir o no; pero nunca le he dicho a nadie "que pesaos, todo el rato criticando la iluminación nocturna", pues no, igual dando caña al final terminan mejorándola como ha pasado con las redes.
kakashihatake78 escribió:Si se repite lo bueno que es el tempo, puro fútbol, no molesta; pero si tambien se repiten cosas como los empanamientos o las transiciones bruscas... ya mosquea no?

Hay que ver tanto lo positivo como la negativo, hay que felicitar a PES por las cosas en las que ha acertado en esta entrega e intentar que apenas las cambien, pero en las cosas ampliamente mejorables tambien hay que alzar la voz, repetirlas si hace falta, para que no queden así año tras año, que si las tapamos o las decimos en voz baja van a pensar los de Konami que estamos conforme.

En el hilo vecino se han repetido miles de veces críticas contra la ia, las redes, la iluminación, el ping pong, el correcalles,... se podrán discutir o no; pero nunca le he dicho a nadie "que pesaos, todo el rato criticando la iluminación nocturna", pues no, igual dando caña al final terminan mejorándola como ha pasado con las redes.

El tema es que eres muy insistente...Yo creo que a casi todos nos ha quedado clara tu opinión.

Me puedes decir cómo se utiliza el cuerpo a cuerpo en este juego?????? Hay algún botón para q meta el cuerpo y protega la pelota pq no lo hay q yo sepa... y para mi es una putada. Faltas si que hay doy fe.
@larrabee

No digo que no lo sea, entiendo que llegue a ser irritante, no es lo mismo leer virtudes una y otra vez sobre el juego que te gusta que leer repetidas veces los defectos.
De todos formas ya no me veréis numerar uno por uno los defectos que le vi a esta entrega, por lo menos tan a menudo [carcajad] , ya borré la demo (después de darle horas y horas) y en nada estaré entretenido discutiendo en el hilo de fifa xD (espero que más para bien que para mal). Igual hacéis una fiesta, pakomc parece un buen anfitrión por su sentido del humor [fies] [beer]
veranopo escribió:

Me puedes decir cómo se utiliza el cuerpo a cuerpo en este juego?????? Hay algún botón para q meta el cuerpo y protega la pelota pq no lo hay q yo sepa... y para mi es una putada. Faltas si que hay doy fe.

Para proteger la pelota y meter cuerpo no hay ningún boton.
veranopo escribió:Me puedes decir cómo se utiliza el cuerpo a cuerpo en este juego?????? Hay algún botón para q meta el cuerpo y protega la pelota pq no lo hay q yo sepa... y para mi es una putada. Faltas si que hay doy fe.

No hay ningun botón específico para ello, tienes que posicionar al jugador correctamente para que él mismo utilice el cuerpo, basicamente es lo siguiente, si ves que te van a meter cuerpo no sigas recto alma de cántaro y mucho menos gires en su dirección.
Por ejemplo si te vienen desde la derecha de tu jugador en cuanto hagan contacto gira levemente hacia tu izquierda, tu propio jugador usará el cuerpo y el rival hará falta o conseguirás librarte de él, cuesta un poco pero en el momento que le piyes el truco verás que se puede mantener el balón incluso con 2 rivales encima, aunque obviamente más te vale pasar el balón si estas en ésta última situación.
kakashihatake78 escribió:@larrabee

No digo que no lo sea, entiendo que llegue a ser irritante, no es lo mismo leer virtudes una y otra vez sobre el juego que te gusta que leer repetidas veces los defectos.
De todos formas ya no me veréis numerar uno por uno los defectos que le vi a esta entrega, por lo menos tan a menudo [carcajad] , ya borré la demo (después de darle horas y horas) y en nada estaré entretenido discutiendo en el hilo de fifa xD (espero que más para bien que para mal). Igual hacéis una fiesta, pakomc parece un buen anfitrión por su sentido del humor [fies] [beer]

Aquí ya te has colado un poco (es kapomc no pako)

A ver...yo creo que sabes a lo que nos referimos pero en este caso prefieres tirar balones fuera.

Aquí yo creo que a nadie le irrita que haya gente que diga:
"el juego no me gusta por esto y lo otro"
El problema es que todos tenemos un historial.
El mío evidentemente es de jugador de Pes, aunque me considero bastante más crítico con Pes que por ejemplo tú con fifa.
Pues tú imagina que yo con mi historial me paso los días aquí alabando absolutamente TODO de Pes, hasta justificando que todo se arregla con unos sliders (online nasti) y voy al hilo de fifa de vez en cuando (cosa que si hago) pero... voy en plan.. la verdad que tengo ganas de probarlo peeero peeeeero peeeeero.
Luego una vez pruebe la demo suelto diariamente algunas bondades y 7 peros, en cambio en Pes todo seguiría siendo color rosa para mí.

No se si leíste el mensaje de kurosaki a djmario por los peros finales.
Pues es la misma actitud y ya no se trata de defender el juego sino de que algunos usuarios que ya sabemos de que pie cojean o cuáles son sus gustos predefinidos hace mucho, no nos parece de buen gusto leerles cada día la misma cantinela que ya venía predefinida hace mucho.
kapomc escribió:

A ver...yo creo que sabes a lo que nos referimos pero en este caso prefieres tirar balones fuera.

El mío evidentemente es de jugador de Pes, aunque me considero bastante más crítico con Pes que por ejemplo tú con fifa.
Pues tú imagina que yo con mi historial me paso los días aquí alabando absolutamente TODO de Pes, hasta justificando que todo se arregla con unos sliders (online nasti) y voy al hilo de fifa de vez en cuando (cosa que si hago) pero... voy en plan.. la verdad que tengo ganas de probarlo peeero peeeeero peeeeero.
Luego una vez pruebe la demo suelto diariamente algunas bondades y 7 peros, en cambio en Pes todo seguiría siendo color rosa para mí.

Pues es la misma actitud y ya no se trata de defender el juego sino de que algunos usuarios que ya sabemos de que pie cojean o cuáles son sus gustos predefinidos hace mucho, no nos parece de buen gusto leerles cada día la misma cantinela que ya venía predefinida hace mucho.

Tú a veces también has dicho mal mi nick; pero no te culpo, lo raro sería que lo dijeras bien [carcajad]

En lo señalado en negrita es en lo que muchos estáis equivocados conmigo, ni solo veo lo malo, ni tampoco veo muchas más cosas malas que buenas. Si recuerdas mis impresiones de la demo que postee hace no mucho:

hilo_pro-evolution-soccer-2017-i-demo-disponible-a-la-venta-15-septiembre_2171685_s13100#p1742025271

verás que digo tantas cosas buenas como malas o mejorables.

Si tú ahí ves un comentario fanboy o troll apaga y vámonos. Que algunas cosas venían predefinidias? Sobre todo al ver gameplays? Claro, igual que vuestras ideas predefinidas viendo los vídeos de Fifa antes de probar la demo. Pero también es cierto que me llevé alguna que otra grata sorpresa con este nuevo PES.

A partir de ahí es cierto que he repetido las cosas malas, pero también las buenas (anda que no he dicho veces cosas buenas del tempo, los árbitros, los porteros...etc. podría buscar dichos comentarios; pero ya se me hace más pesado [ginyo] )

Sobre el Fifa es pronto para valorar con absoluto criterio, ya habrá tiempo para comentar lo bueno y lo malo.
Que es bastante probable que vea más cosas buenas que malas? Sí, pero que hay de raro en ello, tanto tú como yo nos compramos el juego en el que vemos mas cosas que nos gustan. A ti a priori te gusta más PES y a mi más Fifa; pero eso no quita que intente valorar con criterio.

Aquí puede que haya gente neutra o no; pero imagina que viene uno "virgen" de juegos de fútbol y dice; "Pues a mi me gusta más éste porque tal y cual". Inmediatamente para muchas personas ya dejaría de ser neutro simplemente porque no casa con sus opiniones. Es un tema complicado.
kapomc escribió:

Además el siempre que el fifa 17 resulte ser un truño tendrá un comodin .
Con sliders juego perfecto.
Bueno señores ya vale con el PES vs FIFA, todos sabemos de que pie cojea cada juego y todos tenemos nuestros gustos, hay a quien los fallos del PES no le parecen graves y a quien sí y lo mismo pasa con FIFA.
Ya vale de llenar páginas y páginas del hilo con las mismas personas diciendo lo bueno y lo malo, si alguien pide consejo entiendo que se le den puntos de vista, pero no vamos a entrar en un bucle infinito de responder a los puntos de vista de cada uno porque entonces esto no acaba ni en el 2020.

P.D: no lo digo a malas ni con ningun tono subido ni de ofensa, es para ver si dejamos descansar los teclados.
cascarillas escribió:
kapomc escribió:

Además el siempre que el fifa 17 resulte ser un truño tendrá un comodin .
Con sliders juego perfecto.

Que radicales sois algunos [carcajad]
Si fuera un truño con sliders sería menos truño, y si fuera excelente con sliders podría serlo aún más. Pero de truño a juegazo perfecto hay un trecho [carcajad] .
Que manía tenéis con los sliders, anda que no vendrían bien al PES para subir la habilidad del portero, que los controles no sean tan perfectos, bajar un poco la potencia de los tiros o que en automático no sea un ping pong subiendo el error del pase.
PD: Luego soy yo el que saca el tema de los sliders sin parar [carcajad] , ya me veo venir cuando salga el Fifa 17 a muchos de vosotros quejaros de todo lo que hablo sobre sliders en el hilo de Fifa 17. Como si fueran cosa de satán. [sati]

@Txortu Yo acabo ya con el tema, perdón por ser pesado (por la parte que me toca)
veranopo escribió:

En ps4 no sé cual es, en Xbox es RT y protege el balón, en carrera pues no me he puesto a buscar pero si el que te l quiere robar es más fuerte pues poco tienes que hacer a no ser que cambies de dirección..yo cuando intuyo que me la van a robar pues cambio dirección o hago algún quiebro..

Igualmente si le dais a pausa mientras juegas tienes una opción donde pone creo que "ayuda" y hay explica todo lo que se puede llegar a hacer y cómo hacerlo..
cascarillas escribió:
veranopo escribió:

Para proteger la pelota y meter cuerpo no hay ningún boton.

Seguramente este confundido, pero me suena haber leído en algún sitio, que se podía proteger la pelota soltando el stick izquierdo y presionando el R1. :-?

SaluDOS.
kakashihatake78 escribió:
kapomc escribió:

Tú a veces también has dicho mal mi nick; pero no te culpo, lo raro sería que lo dijeras bien [carcajad]

En lo señalado en negrita es en lo que muchos estáis equivocados conmigo, ni solo veo lo malo, ni tampoco veo muchas más cosas malas que buenas. Si recuerdas mis impresiones de la demo que postee hace no mucho:

hilo_pro-evolution-soccer-2017-i-demo-disponible-a-la-venta-15-septiembre_2171685_s13100#p1742025271

verás que digo tantas cosas buenas como malas o mejorables.

Si tú ahí ves un comentario fanboy o troll apaga y vámonos. Que algunas cosas venían predefinidias? Sobre todo al ver gameplays? Claro, igual que vuestras ideas predefinidas viendo los vídeos de Fifa antes de probar la demo. Pero también es cierto que me llevé alguna que otra grata sorpresa con este nuevo PES.

A partir de ahí es cierto que he repetido las cosas malas, pero también las buenas (anda que no he dicho veces cosas buenas del tempo, los árbitros, los porteros...etc. podría buscar dichos comentarios; pero ya se me hace más pesado [ginyo] )

Sobre el Fifa es pronto para valorar con absoluto criterio, ya habrá tiempo para comentar lo bueno y lo malo.
Que es bastante probable que vea más cosas buenas que malas? Sí, pero que hay de raro en ello, tanto tú como yo nos compramos el juego en el que vemos mas cosas que nos gustan. A ti a priori te gusta más PES y a mi más Fifa; pero eso no quita que intente valorar con criterio.

Aquí puede que haya gente neutra o no; pero imagina que viene uno "virgen" de juegos de fútbol y dice; "Pues a mi me gusta más éste porque tal y cual". Inmediatamente para muchas personas ya dejaría de ser neutro simplemente porque no casa con sus opiniones. Es un tema complicado.

Ostras pero si lo escribo mal de veras que no es aposta, ayer descubrí que era un personaje de Naruto jaja
En cuanto a lo que dices pues a ver, evidentemente todos tenemos nuestros gustos y tendemos a uno u otro juego o incluso a ambos.
Lo único que puede "molestar" siendo franco en tu caso, es que parece que los errores del juego que te gusta no los quieres ver, o haces lo posible por decir "ya lo arreglarán" o.. "no es importante" pero en cambio aquí la actitud es inversa, donde los fallos los ves al pesque y las virtudes pues más que nada cuando son muy evidentes.
Por ponerte un ejemplo... Cuando salieron los tráilers de fifa las redes daban pena y todos las pusimos verdes pero tú llegaste a decir "eso seguro que se arregla y sino...es algo que no le doy importancia ya que me dan un poco igual" (algo así fue el comentario)
Después esas redes han sido arregladas y parece que se verán muy bien (espero que así sea en la demo) y las ensalzas con asiduidad y en Pes que no te gustan (no las veo tan mal, han mejorado a otros años) te leo continuamente decir lo malas que son, cuando se supone que era algo que te daba igual cuando se veían mal en fifa.

Es un ejemplo sólo, pero así en general.
Por mi parte dejamos el "debate" y esto de Pes fifa cuando son dos juegos compatibles si tus gustos lo permiten.
@kapomc

Justo has dado un ejemplo en el que acerté y acabaron arreglándolo [carcajad] (es que eran escandalosamente malas, peores que en el 16)

Diciendo que "creo que lo arreglarán" no escondía que fueran malas, es evidente que si pido que arreglen algo es porque está mal.

Es lo que decía, si nos quejamos, tarde o temprano acaban haciendo caso, sean las redes del pes, del fifa u otro aspecto.

Ten en cuenta que a mi tambien me da la sensación que tú y muchos otros PESeros no le dais la importancia que merecen los defectos y a poco que se digan varias veces tratáis de "parar la bola de nieve". Y en el hilo de Fifa al revés. Pero vamos veo normal que nos pase, empezando porque tenemos unos gustos distintos y estamos mas "hechos" a una de las dos sagas.
Por cierto, ¿se sabe algo más de las opciones de edición y e cómo se podra importar option files a PS4?

No me quiero tirar 4 tardes con un USB y un teclado metiendo todo a huevo [facepalm]
Para proteger la pelota es solo R1, pero eso solo vale si no estas corriendo con el balon, lo cual es una lastima, pero leyendo a algunos foreros sera cuestion de acostumbrarse.

Ahora, mi duda es como se hace para cancelar una jugada, ejem: quiero hacer un pase cargo el X pero en ultima instancia decido ya no hacerlo, con que boton se cancela la jugada.
wilstermann escribió:Ahora, mi duda es como se hace para cancelar una jugada, ejem: quiero hacer un pase cargo el X pero en ultima instancia decido ya no hacerlo, con que boton se cancela la jugada.

R1 + R2

SaluDOS.
kakashihatake78 escribió:@kapomc

Justo has dado un ejemplo en el que acerté y acabaron arreglándolo [carcajad] (es que eran escandalosamente malas, peores que en el 16)

Diciendo que "creo que lo arreglarán" no escondía que fueran malas, es evidente que si pido que arreglen algo es porque está mal.

Es lo que decía, si nos quejamos, tarde o temprano acaban haciendo caso, sean las redes del pes, del fifa u otro aspecto.

Ten en cuenta que a mi tambien me da la sensación que tú y muchos otros PESeros no le dais la importancia que merecen los defectos y a poco que se digan varias veces tratáis de "parar la bola de nieve". Y en el hilo de Fifa al revés. Pero vamos veo normal que nos pase, empezando porque tenemos unos gustos distintos y estamos mas "hechos" a una de las dos sagas.

Mira te voy a contar las lacras de Pes y lo que opino de ellas.

Online (aún desfasado en 2016) según dicen reharán todo el online en 2018 (tarde pero espero esos servidores dedicados etc) aunque he de decir que yo juego en vestíbulos en ligas privadas y va bien pero es mejorable.

Modos... Muy pobre en ese sentido... 2 vs 2, modos sorprendentes etc faltan como el comer.

Gráficos ingame por 2 detalles (textura del césped y falta de iluminaciones varias)
Pienso que como mejor luce un videojuego es por la tarde y me parece de broma que no haya posibilidad de jugar por la tarde en Pes, con lo bien que podría lucir la iluminación en Fox engine (basta con ver metal gear) En cuanto al césped, le falta algo a la textura, ese no se qué que si tiene fifa, aunque no debe ser el ejemplo porque en fifa a veces se flipan y parece una selva.

Suavidad en animaciones tanto para correr como para meter giros, además de al recular etc
Para mi las animaciones generales de Pes son superiores a la competencia por la razón de que me parecen mucho más humanas y acordes a lo que un humano haría, ni te cuento la gracia de diferenciar a los jugadores entre ellos por su id, cosa que en fifa no veo peeeero esos giros bruscos tiran por tierra la naturalidad del resultado.
Pes tiene que meter tanta cantidad de animaciones como la competencia y el resultado podría ser brutal (que lo hagan YA)

Comentarios...no coment.

Ambientación pobre en algunos partidos.

Falta de filtro full manual para todo (espero que eso se arregle con lo del online de cero)

Y algo puede que me deje por ahí, pero vamos que si crees que no le doy palos a Pes te equivocas jaja
La cosa es que también tiene un puñado de virtudes en las que a mi forma de ver le da sopas con honda a la competencia.
faltan 10 días para ke el Rey recupere su trono :cool:
UDLP84 escribió:faltan 10 días para ke el Rey recupere su trono :cool:

faltan 10 dias para tener que editar como locos y completarles el juego jaja
phfceramic escribió:Por cierto, ¿se sabe algo más de las opciones de edición y e cómo se podra importar option files a PS4?

No me quiero tirar 4 tardes con un USB y un teclado metiendo todo a huevo [facepalm]

Eso también me tiene a mi un poco descolocado.
Ha dado konami información al respecto?
@kapomc

Yo puedo hacer una lista igual o mas larga de Fifa, no te creas [carcajad]

El tema es lo de siempre, si preferimos las virtudes de uno o del otro por encima de sus defectos. Cuando salga la demo del Fifa ya le tocará ya.
Yo hablaba de lo que se comenta normalmente página tras página.
La prensa comienza a recibir el juego, pero supongo que habrá embargo fuerte. No sé todavía hasta cuándo.
IbersonVigo escribió:La prensa comienza a recibir el juego, pero supongo que habrá embargo fuerte. No sé todavía hasta cuándo.

En serio, ¿embargo a 10 días para el lanzamiento? madre mía konami son unos genios.
Entiendo los embargos que hacen en meses anteriores para no mostrar cartas, pero a 10 días del lanzamiento ya no es guardarse cosas es falta de información para los consumidores.
Edito: Perdón a 8 días porque en america del sur salía el 13 no?
UDLP84 escribió:faltan 10 días para ke el Rey recupere su trono :cool:

Sí, pero que lo empiece a ganar también en el modo online...estamos terminando el año 2016....un juego de este tipo sin un online decente..... [snif]
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Yo lo comparo con el 5 que para eso es al que juego todos los dias y la verdad es que si juntaran lo mejor de cada uno tendriamos el JUEGO soñado

Cosas que me gustan mas del 5

Disparos y centros
Remates de cabeza
Control del muñeco en conduccion y regates
Balon parado
Segadas
Sensacion insuperable de placer cuando metes gol
La fisica de las redes de las porterias

Cosas que me gustan mas del 17

Pases en corto y en largo
Control de la defensa
La ia de la cpu tanto la rival como la de tus compañeros
Campos mas grandes
Camaras mas lejanas y personalizable
No noto el efecto konami que hay en el 5 que a veces desquicia ( tus jugadores se vuelven cojos, no controlan una y sabes que la cpu te va a marcar hagas lo que hagas),(el arbitro no pita el final si la cpu tiene el balon aunque haya pasado media hora de descuento),(el arbitro te roba descaradamente te pita falta por todo y a ti te pueden matar que no pita nada)
Txortu escribió:
IbersonVigo escribió:La prensa comienza a recibir el juego, pero supongo que habrá embargo fuerte. No sé todavía hasta cuándo.

En serio, ¿embargo a 10 días para el lanzamiento? madre mía konami son unos genios.
Entiendo los embargos que hacen en meses anteriores para no mostrar cartas, pero a 10 días del lanzamiento ya no es guardarse cosas es falta de información para los consumidores.

Dije "supongo"...

Como esta el patio.
cascarillas escribió:
phfceramic escribió:Por cierto, ¿se sabe algo más de las opciones de edición y e cómo se podra importar option files a PS4?

Eso también me tiene a mi un poco descolocado.
Ha dado konami información al respecto?

Yo estoy esperando un vídeo tutorial de los option Files, yo espero que en dos patadas lo tengamos todo licenciado
IbersonVigo escribió:
Txortu escribió:

Dije "supongo"...

Como esta el patio.

No lo he dicho con ningun tono de enfado sino de sorpresa.
Debe ser el ansia por conocer mas cosas(importar equipos sobre todo) y por jugar ya que me puede
26759 respuestas