› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xavieuropa1973 escribió:Yo jugué a la demo y aunque me gusto no llego a convencerme pero tras ver tantas opiniones de que el futbol había vuelto y que era una pasada pensé, bueno quizás se me paso algo o no le di el suficiente tiempo, bueno anoche estuve dandonle unas horas, la verdad que mi opinión no cambia, el juego me gusta y esta muy bien pero le faltan detalles imperdonables, el tema de los pases es de escándalo, no hay detalles en los pases, no he visto ni un solo pase con el exterior, es decir todos hacen el mismo pase sea cual sea el jugador, los disparos están bien pero siempre es el mismo chut, hasta el de calidad se ve raro, en lo demás el juego esta bien como ya dije, el tener que crear la jugada, como defiende la CPU y demás cosas pero a estas alturas este juego debería estar mas pulido, ademas las estiradas de los porteros también son raras, como ya comente antes van por el buen camino, es cierto que parece que vuelve PES pero para mi se sigue quedando a medias
cascarillas escribió:xavieuropa1973 escribió:Yo jugué a la demo y aunque me gusto no llego a convencerme pero tras ver tantas opiniones de que el futbol había vuelto y que era una pasada pensé, bueno quizás se me paso algo o no le di el suficiente tiempo, bueno anoche estuve dandonle unas horas, la verdad que mi opinión no cambia, el juego me gusta y esta muy bien pero le faltan detalles imperdonables, el tema de los pases es de escándalo, no hay detalles en los pases, no he visto ni un solo pase con el exterior, es decir todos hacen el mismo pase sea cual sea el jugador, los disparos están bien pero siempre es el mismo chut, hasta el de calidad se ve raro, en lo demás el juego esta bien como ya dije, el tener que crear la jugada, como defiende la CPU y demás cosas pero a estas alturas este juego debería estar mas pulido, ademas las estiradas de los porteros también son raras, como ya comente antes van por el buen camino, es cierto que parece que vuelve PES pero para mi se sigue quedando a medias
Sino te gusta , no te gusta esta claro que no le va ha gustar a todo el mundo.
Ahora bien no te gusta por 2 detallitos a saber.
Por los chuts , se ven raros según tu.
Los pases todos iguales(yo te garantizo que si pasan con el.exterior)
Y por esas dos cosas ya no te gusta, que conste que me parece bien.
Normal, pues como que no.
cascarillas escribió:xavieuropa1973 escribió:Yo jugué a la demo y aunque me gusto no llego a convencerme pero tras ver tantas opiniones de que el futbol había vuelto y que era una pasada pensé, bueno quizás se me paso algo o no le di el suficiente tiempo, bueno anoche estuve dandonle unas horas, la verdad que mi opinión no cambia, el juego me gusta y esta muy bien pero le faltan detalles imperdonables, el tema de los pases es de escándalo, no hay detalles en los pases, no he visto ni un solo pase con el exterior, es decir todos hacen el mismo pase sea cual sea el jugador, los disparos están bien pero siempre es el mismo chut, hasta el de calidad se ve raro, en lo demás el juego esta bien como ya dije, el tener que crear la jugada, como defiende la CPU y demás cosas pero a estas alturas este juego debería estar mas pulido, ademas las estiradas de los porteros también son raras, como ya comente antes van por el buen camino, es cierto que parece que vuelve PES pero para mi se sigue quedando a medias
Sino te gusta , no te gusta esta claro que no le va ha gustar a todo el mundo.
Ahora bien no te gusta por 2 detallitos a saber.
Por los chuts , se ven raros según tu.
Los pases todos iguales(yo te garantizo que si pasan con el.exterior)
Y por esas dos cosas ya no te gusta, que conste que me parece bien.
Normal, pues como que no.
Josh_Holloway escribió:¿Cuándo piensan sacar el vídeo del modo edición?...
killoisla escribió:perkutore escribió:Trailer hecho por un aficionado.
BRU TAL
https://www.youtube.com/watch?v=EZRfz6NZJfQ
Le puede quitar el puesto a Weedens, la verdad que es buenísimo el video.
bygin74 escribió:Osea que los pases van sobre railes, los jugadores patinan, no le pegan con el exterior, la ia en leyenda es facil, las animaciones no son fluidas y hay pocas, la com no hace faltas ni se llevan tarjetas, los jugadores ni regatean ni giran ni corren y la fisica de la pelota como que no.....
Yo juego en full manual leyenda y sinceramente creo que algunos no teneis la demo que tengo yo..... o no sabeis de que va un buen pes y como manejarlo porque la verdad no lo entiendo, tremendo
https://youtu.be/IXRa-57ScEY
kakashihatake78 escribió:No me voy a esconder, soy más de Fifa, ya todos me tenéis "calado", así que muchas de estas cosas seguro que opináis muy distinto a mi.
Yo los primeros días me lo pasé bien con el juego, pero ayer jugando contra la cpu en leyenda me costaba ver fútbol decente... no paraba de ver cosas irreales y muy mejorables. El patinaje de los jugadores lo notaba casi continuamente, los empanamientos también los noté más que nunca (me recuerda a los juegos antiguos, que cuando te entraban siempre hacía la misma animación de "tropezón" en la que era imposible moverse un centímetro). Las animaciones algunas sueltas dices, joder que REALES, pero las transiciones son tan tan bruscas que me matan. Las repeticiones molan, pero parece que hay muy poca variedad y puede que cansen pronto. Los centros y tiros por defecto son misiles. La física de la pelota en rebotes me gusta mucho pero la veo pegadísima al césped en los pases, imantadísima en la conducción en corto, y por el peso que tiene parece por momentos un balón de f.sala. Anoche me dije basta y borré la demo.
El año que viene volveré a darle una oportunidad a la demo, pero como no mejoren radicalmente la mayoría de estos detalles volverá a ser una decepción.
kakashihatake78 escribió:No me voy a esconder, soy más de Fifa, ya todos me tenéis "calado", así que muchas de estas cosas seguro que opináis muy distinto a mi.
Yo los primeros días me lo pasé bien con el juego, pero ayer jugando contra la cpu en leyenda me costaba ver fútbol decente... no paraba de ver cosas irreales y muy mejorables. El patinaje de los jugadores lo notaba casi continuamente, los empanamientos también los noté más que nunca (me recuerda a los juegos antiguos, que cuando te entraban siempre hacía la misma animación de "tropezón" en la que era imposible moverse un centímetro). Las animaciones algunas sueltas dices, joder que REALES, pero las transiciones son tan tan bruscas que me matan. Las repeticiones molan, pero parece que hay muy poca variedad y puede que cansen pronto. Los centros y tiros por defecto son misiles. La física de la pelota en rebotes me gusta mucho pero la veo pegadísima al césped en los pases, imantadísima en la conducción en corto, y por el peso que tiene parece por momentos un balón de f.sala. Anoche me dije basta y borré la demo.
El año que viene volveré a darle una oportunidad a la demo, pero como no mejoren radicalmente la mayoría de estos detalles volverá a ser una decepción.
Polter2k escribió:Para no seguir con la polémica decir que seguramente en los servidores europeos pues va peor y con lag y en los servidores americanos pues irá mejor y asi los dos tenemos nuestros puntos de vista distintos.
Pero no hay nada mejor que probarlo por uno mismo y ver como va.
En MI caso pues va bastante bien, pero bueno aca he visto gente quejándose de los partidos uno vrs uno asi que algún problema podrán tener algunos.
Lo importante es no generalizar y probar
connor1991 escribió:Yo creo que también se os ve el plumero a vosotros macho. Y si hay gente simplemente que no le gusta ni uno ni otro? Y si probaron la demo y simplemente no es de su agrado sin ser jugador de fifa. Vale ya de criticar e insinuar que son del hilo vecino porque os da la gana. Hay foreros a los que admiro aquí porque siempre hacen uso de razón pero a veces perdéis el norte cegados por lo fans que sois
cascarillas escribió:connor1991 escribió:Yo creo que también se os ve el plumero a vosotros macho. Y si hay gente simplemente que no le gusta ni uno ni otro? Y si probaron la demo y simplemente no es de su agrado sin ser jugador de fifa. Vale ya de criticar e insinuar que son del hilo vecino porque os da la gana. Hay foreros a los que admiro aquí porque siempre hacen uso de razón pero a veces perdéis el norte cegados por lo fans que sois
No es de su agrado?
Y cuantas veces lo tienen que decir?
Con una , dos o tres llegara digo yo?
Te lo vuelvo a repetir a algunos se les ve el plumero.
connor1991 escribió:cascarillas escribió:connor1991 escribió:Yo creo que también se os ve el plumero a vosotros macho. Y si hay gente simplemente que no le gusta ni uno ni otro? Y si probaron la demo y simplemente no es de su agrado sin ser jugador de fifa. Vale ya de criticar e insinuar que son del hilo vecino porque os da la gana. Hay foreros a los que admiro aquí porque siempre hacen uso de razón pero a veces perdéis el norte cegados por lo fans que sois
No es de su agrado?
Y cuantas veces lo tienen que decir?
Con una , dos o tres llegara digo yo?
Te lo vuelvo a repetir a algunos se les ve el plumero.
Lo pueden decir las veces que le de la gana siempre que pongan argumentos justificando su crítica. Cosa que el compañero @kakashihatake78 ha hecho. Yo mismo ponía a parir pes en este mismo hilo y después de que saliera la demo no puedo parar de jugar y aun así sigo viendo defectos que no son de mi agrado. Hay que tener un poco de perspectiva y dejar de criticar cada comentario en contra de pes. Que pare equipo algunos trabajáis para Konami y no personais ni la mínima y tampoco es asi
kapomc escribió:¿Que no hacen pases con el exterior?
¿Que el manual no es manual? (Cuando es mucho mejor que el del 2016)
Puestos a decir cosas de ese tipo... A mi gato le huele el aliento a comida de gato.
(No va con maldad pero es que ... )
dijey escribió:Criticar la física de la pelota de este PES es la mayor blasfemia en años.
Yo solo digo una cosa:
15 Minutos
Manual
Sobra todo lo demás.
F U T B O L
dijey escribió:Criticar la física de la pelota de este PES es la mayor blasfemia en años.
Yo solo digo una cosa:
15 Minutos
Manual
Sobra todo lo demás.
F U T B O L
kakashihatake78 escribió:@luchyxx
En este caso no comparé la pelota del pes con la del fifa, habéis sido vosotros quienes habéis sacado al Fifa a la palestra. Yo he comentado que en algunos aspectos me parece muy real, y en otros que deja bastante que desear. La de Fifa no me parece perfecta ni mucho menos.
dicanio1 escribió:Dios que cierren el hilo aunque sea por no llegar s leer semejantes animaladas
el gameplay en su conjunto como simulador o como se representa el fútbol por la tele el pro no tiene rival..
]
Rafael Balaverde escribió:dijey escribió:Criticar la física de la pelota de este PES es la mayor blasfemia en años.
Yo solo digo una cosa:
15 Minutos
Manual
Sobra todo lo demás.
F U T B O L
Si sólo deja 10
alvicio escribió:dicanio1 escribió:Dios que cierren el hilo aunque sea por no llegar s leer semejantes animaladas
el gameplay en su conjunto como simulador o como se representa el fútbol por la tele el pro no tiene rival..
]
Pues que quieres que te diga,pero el patinaje artístico en algunas animaciones no se si tiene mucho que ver con el fútbol......
Decir lo de las animaladas y luego soltar la perla,algunos solo veis lo que queréis,que si,que el juego está bien,el mejor desde pro5, pero tampoco es para subirlo a un pedestal,hay que saber verlo todo ,que luego pasa lo que pasa,el año pasado el pes16 era la bomba y en agosto parecía que era una mierda.....
Te voy a poner un ejemplo,o ponme un vídeo tu,donde el 99% de las segadas de un defensa tras regatearte a 2 sean efectivas y donde se vean más de 7 segadas en defensa cortando una jugada,porque yo en un partido Real a 90 minutos,no recuerdo haber visto más de 7 segadas defensivas con 99% de acierto
anrexp escribió:Llevaba varios años desconectado de los juegos de fútbol hasta el año pasado que compre fifa.
Este año me planteo el pes pero tengo un par de dudas:
1. Existe alguna manera fácil (descarga de option Files desde el juego) para tener equipamiento, nombres, etc, reales?
2. Hay modo similar al Ultimate team? Simplemente con un modo online en el que haya un mercado de compraventa de jugadores me conformo... Probé el año pasado el gratuito y me gustaba regular lo de los jugadores al azar, sin poder comprar (lo que había era unas cesiones)
3. Va bien el online? Se pueden jugar partidos divertidos? En fifa había muchísima gente y siempre tardaba poco en encontrar partida, pero muchos eran jugadores que abusaban de cierto tipo de jugadas y había partidos que era un coñazo y deseando que terminara
4. Por último, tengo el demo y he visto gráficos, pero me gustaría conocer más opiniones... Creéis que gráficamente es más real fifa o pes?
Gracias
Josh_Holloway escribió:kakashihatake78 escribió:@luchyxx
En este caso no comparé la pelota del pes con la del fifa, habéis sido vosotros quienes habéis sacado al Fifa a la palestra. Yo he comentado que en algunos aspectos me parece muy real, y en otros que deja bastante que desear. La de Fifa no me parece perfecta ni mucho menos.
No es que no te parezca perfecta la del FIFA, es que el FIFA directamente no tiene física del balón. Es un script en sí que va donde quiere el juego. Tiene forma de pelota, pero si pudieran un cubo de rubik sería igual.
El balón que nunca deja de rodar xd
alvicio escribió:Porque te puedo poner un vídeo en manual,oero nunca verás donde apunto con el mando y puedes pensar que no apunto hacia ese palo
https://youtu.be/UdWiGnG7JLc
Mírate este otro,si quieres lo ves entero,pero en el minuto 35:40 pase de Suárez a messi y se ve otra de las cosas que digo,la cpu me frena a messi para que llegue la defensa y se ve claramente,yo no me invento nada,digo lo que veo,creo que en este vídeo también se ve un pase en defensa que coje hasta efecto la bola para llegar al receptor,mirare el vídeo otra vez,a ver si en este se ve lo que comento de los chutes,ojo no digo que pase cada vez,digo que a veces se va el chute al otro palo,como también veo muchas veces,que le doy a chutar y no chutan hasta que se ha puesto un defensa en medio
YBien escribió:alvicio escribió:Porque te puedo poner un vídeo en manual,oero nunca verás donde apunto con el mando y puedes pensar que no apunto hacia ese palo
https://youtu.be/UdWiGnG7JLc
Mírate este otro,si quieres lo ves entero,pero en el minuto 35:40 pase de Suárez a messi y se ve otra de las cosas que digo,la cpu me frena a messi para que llegue la defensa y se ve claramente,yo no me invento nada,digo lo que veo,creo que en este vídeo también se ve un pase en defensa que coje hasta efecto la bola para llegar al receptor,mirare el vídeo otra vez,a ver si en este se ve lo que comento de los chutes,ojo no digo que pase cada vez,digo que a veces se va el chute al otro palo,como también veo muchas veces,que le doy a chutar y no chutan hasta que se ha puesto un defensa en medio
Que no lo sabremos? activa la guia de dirección
P.D. Es muy gracioso ver a fiferos probando este pes y pulsando continuamente L2 sin ton ni son, Venga esas chilenas fiferas jajajajaja