PRO EVOLUTION SOCCER 2017

xavieuropa1973 escribió:Yo jugué a la demo y aunque me gusto no llego a convencerme pero tras ver tantas opiniones de que el futbol había vuelto y que era una pasada pensé, bueno quizás se me paso algo o no le di el suficiente tiempo, bueno anoche estuve dandonle unas horas, la verdad que mi opinión no cambia, el juego me gusta y esta muy bien pero le faltan detalles imperdonables, el tema de los pases es de escándalo, no hay detalles en los pases, no he visto ni un solo pase con el exterior, es decir todos hacen el mismo pase sea cual sea el jugador, los disparos están bien pero siempre es el mismo chut, hasta el de calidad se ve raro, en lo demás el juego esta bien como ya dije, el tener que crear la jugada, como defiende la CPU y demás cosas pero a estas alturas este juego debería estar mas pulido, ademas las estiradas de los porteros también son raras, como ya comente antes van por el buen camino, es cierto que parece que vuelve PES pero para mi se sigue quedando a medias

Sino te gusta , no te gusta esta claro que no le va ha gustar a todo el mundo.
Ahora bien no te gusta por 2 detallitos a saber.
Por los chuts , se ven raros según tu.
Los pases todos iguales(yo te garantizo que si pasan con el.exterior)
Y por esas dos cosas ya no te gusta, que conste que me parece bien.
Normal, pues como que no.
cascarillas escribió:
xavieuropa1973 escribió:Yo jugué a la demo y aunque me gusto no llego a convencerme pero tras ver tantas opiniones de que el futbol había vuelto y que era una pasada pensé, bueno quizás se me paso algo o no le di el suficiente tiempo, bueno anoche estuve dandonle unas horas, la verdad que mi opinión no cambia, el juego me gusta y esta muy bien pero le faltan detalles imperdonables, el tema de los pases es de escándalo, no hay detalles en los pases, no he visto ni un solo pase con el exterior, es decir todos hacen el mismo pase sea cual sea el jugador, los disparos están bien pero siempre es el mismo chut, hasta el de calidad se ve raro, en lo demás el juego esta bien como ya dije, el tener que crear la jugada, como defiende la CPU y demás cosas pero a estas alturas este juego debería estar mas pulido, ademas las estiradas de los porteros también son raras, como ya comente antes van por el buen camino, es cierto que parece que vuelve PES pero para mi se sigue quedando a medias

Bueno si tu dices que si hacen con el exterior pues así será, quizás debería meterle mas horas a ver si veo alguno, yo no digo que no me guste, todo lo contrario, he dicho que me gusta pero para lo que yo espero de esta saga habiendo jugado todos sus buenos años creo que se queda corta por como digo detalles, he comentado 2, pero son mas, eso si de verdad son detalles que hacen lucir mas la jugabilidad bajo mi punto de vista, tampoco quiero convencer a nadie de que se lo compre o no, nada mas lejos de la realidad, esta claro que este Pes tiene muy buena pinta pero como digo creo que se me queda corto, pero creo que los comentarios positivos que hago al juego los pasas por alto, tampoco creo que diga ninguna mentira, para mi y mas con lo que invierten en crear el juego ya debería tener estos detalles xdd que no estamos en PS2, estas cosas ademas de las licencias son las que a mi me decantan, ya puestos el tema de licencias, en PES se pueden meter los kits en PS4, y como se hace, saludos.
Chicos, tengo una pregunta sobre el modo edición, ¿sabéis si este año se podrá poner a los equipos no licenciados más de una equipación de portero?
Nadie va a abrir el hilo "Ya venden PES en..." ???
¿Que no hacen pases con el exterior?
¿Que el manual no es manual? (Cuando es mucho mejor que el del 2016)

Puestos a decir cosas de ese tipo... A mi gato le huele el aliento a comida de gato.

(No va con maldad pero es que ...[facepalm] )
cascarillas escribió:

Hombre, si en un juego de futbol no te gustan los tiros y los pases, dificilmente te va a gustar, son dos aspectos primordiales... Que no digo que los del PES no estén bien eh, solo digo que si a alguien no le gusta eso de un juego de futbol, sea el que sea, es normal que el juego entero no le guste, no son detallitos precisamente.
No me voy a esconder, soy más de Fifa, ya todos me tenéis "calado", así que muchas de estas cosas seguro que opináis muy distinto a mi.
Yo los primeros días me lo pasé bien con el juego, pero ayer jugando contra la cpu en leyenda me costaba ver fútbol decente... no paraba de ver cosas irreales y muy mejorables. El patinaje de los jugadores lo notaba casi continuamente, los empanamientos también los noté más que nunca (me recuerda a los juegos antiguos, que cuando te entraban siempre hacía la misma animación de "tropezón" en la que era imposible moverse un centímetro). Las animaciones algunas sueltas dices, joder que REALES, pero las transiciones son tan tan bruscas que me matan. Las repeticiones molan, pero parece que hay muy poca variedad y puede que cansen pronto. Los centros y tiros por defecto son misiles. La física de la pelota en rebotes me gusta mucho pero la veo pegadísima al césped en los pases, imantadísima en la conducción en corto, y por el peso que tiene parece por momentos un balón de f.sala. Anoche me dije basta y borré la demo.

El año que viene volveré a darle una oportunidad a la demo, pero como no mejoren radicalmente la mayoría de estos detalles volverá a ser una decepción.
¿Cuándo piensan sacar el vídeo del modo edición?...
Josh_Holloway escribió:¿Cuándo piensan sacar el vídeo del modo edición?...

Eso es como lo de la nocilla y Ricky Martin un mito [qmparto] [qmparto]

No lo van a sacar, sacaron en su pagina explicando ese modo pero en imágenes.
killoisla escribió:
perkutore escribió:Trailer hecho por un aficionado.

BRU TAL

https://www.youtube.com/watch?v=EZRfz6NZJfQ

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[tadoramo] Le puede quitar el puesto a Weedens, la verdad que es buenísimo el video.

Totalmente, a mi los últimos videos de Weedens no me gustan nada, demasiadas skills, goles imposibles de chilena desde la frontal tras sacar una falta y cosas asi...eso no es este PES si alguien lo juega.

Sin embargo este chico ha hecho un trailer perfecto, respira fútbol, detallazados de este juego que tiene infinidad aunque pasen desapercibidos...etc.
Osea que los pases van sobre railes, los jugadores patinan, no le pegan con el exterior, la ia en leyenda es facil, las animaciones no son fluidas y hay pocas, la com no hace faltas ni se llevan tarjetas, los jugadores ni regatean ni giran ni corren y la fisica de la pelota como que no.....

Yo juego en full manual leyenda y sinceramente creo que algunos no teneis la demo que tengo yo..... o no sabeis de que va un buen pes y como manejarlo porque la verdad no lo entiendo, tremendo XD

https://youtu.be/IXRa-57ScEY
bygin74 escribió:Osea que los pases van sobre railes, los jugadores patinan, no le pegan con el exterior, la ia en leyenda es facil, las animaciones no son fluidas y hay pocas, la com no hace faltas ni se llevan tarjetas, los jugadores ni regatean ni giran ni corren y la fisica de la pelota como que no.....

Yo juego en full manual leyenda y sinceramente creo que algunos no teneis la demo que tengo yo..... o no sabeis de que va un buen pes y como manejarlo porque la verdad no lo entiendo, tremendo XD

https://youtu.be/IXRa-57ScEY

Claro que la tienen, pero a algunos se les ve el plumero.
@cascarillas esque no paro de leer cosas que no me cuadran nada con lo que estoy viendo yo desde que salio la demo, el balon no puede ser mas libre, los botecitos de los pases de todos los colores, cada vez que perfilas al jugador para darle con el exterior asi lo hace, como es logico giroud no gira igual que mesi ni corre igual que alexis, regatear si lo haces bien y con el jugador idoneo te puedes ir de uno de dos y de tres sin problemas, las animaciones las hay de todos los colores, cualquier jugada uno esta regateando el otro esta gruñendo otro agachado otro pidiendo desmarque otro trabado o forcejeando ect.... y asi me podria tirar todo el dia diciendo cosas. La verdad no entiendo lo que algunos dicen
No he visto ningún comentario al respecto de modo que pregunto, ¿suena mucho la Play con la demo? La acabo de probar y es lo primero que noté.
Camarero una de sliders!!

Como para sorprenderse a estas alturas de opiniones que ya vienen forjadas desde hace meses.
Buscando cualquier detalle para dar cera y en la otra acera perdonando hasta el mayor de sus fallos.
Una pregunta, se pueden editar equipos licenciados? Es que he visto algo de esto en algún sitio y no sé hasta que punto es eso verdad.
@kapomc

Cuanta razón!

Que bien vendrían para ajustar ciertos temas.
Yo creo que también se os ve el plumero a vosotros macho. Y si hay gente simplemente que no le gusta ni uno ni otro? Y si probaron la demo y simplemente no es de su agrado sin ser jugador de fifa. Vale ya de criticar e insinuar que son del hilo vecino porque os da la gana. Hay foreros a los que admiro aquí porque siempre hacen uso de razón pero a veces perdéis el norte cegados por lo fans que sois
kakashihatake78 escribió:No me voy a esconder, soy más de Fifa, ya todos me tenéis "calado", así que muchas de estas cosas seguro que opináis muy distinto a mi.
Yo los primeros días me lo pasé bien con el juego, pero ayer jugando contra la cpu en leyenda me costaba ver fútbol decente... no paraba de ver cosas irreales y muy mejorables. El patinaje de los jugadores lo notaba casi continuamente, los empanamientos también los noté más que nunca (me recuerda a los juegos antiguos, que cuando te entraban siempre hacía la misma animación de "tropezón" en la que era imposible moverse un centímetro). Las animaciones algunas sueltas dices, joder que REALES, pero las transiciones son tan tan bruscas que me matan. Las repeticiones molan, pero parece que hay muy poca variedad y puede que cansen pronto. Los centros y tiros por defecto son misiles. La física de la pelota en rebotes me gusta mucho pero la veo pegadísima al césped en los pases, imantadísima en la conducción en corto, y por el peso que tiene parece por momentos un balón de f.sala. Anoche me dije basta y borré la demo.

El año que viene volveré a darle una oportunidad a la demo, pero como no mejoren radicalmente la mayoría de estos detalles volverá a ser una decepción.

A la pues a la cueva!!! Siempre con la misma murga,ya sabemos todos los foreros lo que opinas,mira q no suelo hablar ni comentar,pero ya cansas,,,
Tu hilo : hilo_fifa-17-a-la-venta-29-septiembre_2173625
@kakashihatake78

Ya que le pones tantas pegas a la física de la pelota en el PES 2017, te preguntaría que qué te parece la del FIFA, porque yo he visto gameplays del juego de EA y lo que es en los corners y en algunas circunstancias del juego, la física del balón de absoluta vergüenza ajena... Más propia de un arcade de los 90 que de un "simulador" de fútbol de 2016.

Se pueden criticar cientos de cosas de este PES 2017, pero criticar la física de la pelota viendo la que hay en el otro juego me parece totalmente absurdo.
kakashihatake78 escribió:No me voy a esconder, soy más de Fifa, ya todos me tenéis "calado", así que muchas de estas cosas seguro que opináis muy distinto a mi.

Pues yo no soy ni de uno ni de otro,simplemente disfruto de los juegos de futbol y me dejo llevar con cada uno,no me intento convencer en sacar defectos de uno u otro para hacerme creer que la elección de elegir uno de ellos será la mas correcta .Por mi parte comprare los dos este año,Fifa por inercia por eso de que estoy comprándolo desde 2008 y como viene la Premier me encanta, mas el modo The Journey y Pes porque a pesar de ser cutrecillo en algunas animaciones y maneras de correr es el juego ahora mismo que mas se acerca a la representación de un partido de futbol,si el online va igual que offline este año será el mejor una vez arranque el partido y por mucho que Fifa tenga en esto Pes esta hoy dia mejor.
A Pes se le podría meter mucha caña por ciertos temas pero este año durante lo que pasa en un partido ni de coña,Fifa tiene muchas cosas buenas pero una en la que esta muy lejos de Pes es en la pelota,tambien en como meten la pierna para quitar el balón que no han cambiado y es de lo mas falso que tiene el juego. Resulta poco creible que en lo mejor de Pes se le critique,la libertad que tiene el balón de Pes no la tiene Fifa y eso es asi.
También la gente tendría que pensar en no jugar como se juega en Fifa,yo no intento jugar al Mortal kombat intentando hacer lo que se hace en un Tekken etc,veo mucha gente que antes de pararse y aprender como funciona este juego pues intentan jugarle como lo hacen en Fifa y aunque sean dos juegos de futbol nada tiene que ver uno con el otro,queda ver lo que dara la demo de Fifa pero en lo visto en videos vuelve a tener los mismos fallos y la misma sensación de una pelota de painball que va rebotada de un jugador a otro sin deternse nunca.
No creo que sea bueno caer en comparaciones fifa-pes, al final se convierte esto en una guerra incesante.
Si recopilo mensajes en los que he dicho cosas buenas de PES en este hilo no acabo, no solo veo lo malo como muchos creeis. Lo que pasa es que ayer decidí borrarla por los motivos mencionados.
Pero que no pasa nada, no pierdo el humor XD Volveré a la cueva del Fifa, mientras esté llena de tesoros como la de ali baba yo estoy contento. Si EA la caga entonces ya ni eso jajaj.
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Polter2k escribió:Para no seguir con la polémica decir que seguramente en los servidores europeos pues va peor y con lag y en los servidores americanos pues irá mejor y asi los dos tenemos nuestros puntos de vista distintos.

Pero no hay nada mejor que probarlo por uno mismo y ver como va.

En MI caso pues va bastante bien, pero bueno aca he visto gente quejándose de los partidos uno vrs uno asi que algún problema podrán tener algunos.

Lo importante es no generalizar y probar ;)

Pero es que no tiene que ir bastante bien, con fibras óptica de 300 mb que sincronizan entre ellas con 3ms de retardo tiene que ir perfecto.
@kakashihatake78 no pasa nada,yo soy el primero que le dare muchas horas al Fifa sobre todo al modo carrera pero hay que reconocer que este año Pes es muy bueno,para mi hay 2 buenos juegos este año y ganamos los usuarios.A mi no me gustan los fanatismos ni por parte de un lado ni del otro,yo he decidido pillarme los dos y disfrutar de ambos.
connor1991 escribió:Yo creo que también se os ve el plumero a vosotros macho. Y si hay gente simplemente que no le gusta ni uno ni otro? Y si probaron la demo y simplemente no es de su agrado sin ser jugador de fifa. Vale ya de criticar e insinuar que son del hilo vecino porque os da la gana. Hay foreros a los que admiro aquí porque siempre hacen uso de razón pero a veces perdéis el norte cegados por lo fans que sois

No es de su agrado?
Y cuantas veces lo tienen que decir?
Con una , dos o tres llegara digo yo?
Te lo vuelvo a repetir a algunos se les ve el plumero.
@Gooner4life

Estoy de acuerdo, si esta entrega tiene cosas buenas, y no pocas (y ha mejorado muchas respecto al 2016), y ambas sagas tienen defectos y mucho margen de mejora. Yo la verdad nunca he sido de comprarme los dos en un año. Cuando compraba PES era sólo PES y ahora seguramente al revés, pero siempre uno al año (bastante me parece ya)
Saludos
cascarillas escribió:
connor1991 escribió:Yo creo que también se os ve el plumero a vosotros macho. Y si hay gente simplemente que no le gusta ni uno ni otro? Y si probaron la demo y simplemente no es de su agrado sin ser jugador de fifa. Vale ya de criticar e insinuar que son del hilo vecino porque os da la gana. Hay foreros a los que admiro aquí porque siempre hacen uso de razón pero a veces perdéis el norte cegados por lo fans que sois

No es de su agrado?

Lo pueden decir las veces que le de la gana siempre que pongan argumentos justificando su crítica. Cosa que el compañero @kakashihatake78 ha hecho. Yo mismo ponía a parir pes en este mismo hilo y después de que saliera la demo no puedo parar de jugar y aun así sigo viendo defectos que no son de mi agrado. Hay que tener un poco de perspectiva y dejar de criticar cada comentario en contra de pes. Que pare equipo algunos trabajáis para Konami y no personais ni la mínima y tampoco es asi
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
En mi opinion este Pes es para jugar los partidos a 15 minutos minimo, se juega mucho mejor sin tener prisa por meter gol cuanto antes, eso te lleva a la precipitacion y perdida continua de balones, tambien que a 10 min las estadisticas de partido los tiros, faltas, corners etc..quedan muy bajas, en los descuentos no da tiempo a nada, y las sustituciones que hagas tu o la cpu tienen menos incidencia
connor1991 escribió:
cascarillas escribió:

No es de su agrado?

Lo pueden decir las veces que le de la gana siempre que pongan argumentos justificando su crítica. Cosa que el compañero @kakashihatake78 ha hecho. Yo mismo ponía a parir pes en este mismo hilo y después de que saliera la demo no puedo parar de jugar y aun así sigo viendo defectos que no son de mi agrado. Hay que tener un poco de perspectiva y dejar de criticar cada comentario en contra de pes. Que pare equipo algunos trabajáis para Konami y no personais ni la mínima y tampoco es asi

Sí, a veces ni con argumentos...
Cuando alguien pasa por el hilo de fifa a criticar, si lo hace con argumentos le discuto con los míos; pero nunca le diré vete a la cueva [carcajad] . Es caer a la altura de los verdaderos trolls. Pero bueno, que da igual, son juegos, no nos lleva la vida en ello, hay que tomárselo un poco con humor. :)
luchyxx está baneado por "Troll"
@kakashihatake78

Pero compañero, como se puede decir que la física de la bola de Fifa es superior a la de Pes?.

Es lo que no entiendo. Entiendo que te guste más Fifa por "x" motivos, perfecto, pero es que el comportamiento del balón en Fifa está bastante por debajo en comparación a la de Pes.

Es como si yo viniera a decir que la ambientación, los detalles, envoltorio y demás, Pes se como a Fifa. Aunque los gustos son respetables, pero es cuestión se sentido común.
Es como decir que para ti la tierra es cuadrada siendo redonda. Allá tú con tu verdad, aunque el resto de los mortales sepamos cómo realmente es.
kapomc escribió:¿Que no hacen pases con el exterior?
¿Que el manual no es manual? (Cuando es mucho mejor que el del 2016)

Puestos a decir cosas de ese tipo... A mi gato le huele el aliento a comida de gato.

(No va con maldad pero es que ...[facepalm] )

Mira,lo de los pases no lo entiendo,porque yo he visto de todos los colores,hasta pases de rabona
Pero que me digas que este juego tiene un manual 100% es o ser un Fanboy y no querer ver la realidad,o no jugar en manual,va que he visto con mis ojos como le paso la bola de j.alba a d.alves y la bola hace hasta efecto para llegar a Alves......
Voy corriendo en diagonal,sin variar la dirección,chuto y la bola que ha de ir al palo largo,sale rozando el palo corto ¬_¬
Queréis aveces defender todo y no todo es defendible,esta pelota tiene libertad,en rebotes y tal,pero en muchos,muchisimos pases,va por raíles,quieras o no verlo

Otra cosa que no entiendo es decir lo que dice el comentario de arriba,que la pelota de fifa es mejor que la de pes......
No lo ha sido y ni creo que lo sea nunca , pero eso no quita que muchos pases en pes sean sobre railes
@luchyxx

En este caso no comparé la pelota del pes con la del fifa, habéis sido vosotros quienes habéis sacado al Fifa a la palestra. Yo he comentado que en algunos aspectos me parece muy real, y en otros que deja bastante que desear. La de Fifa no me parece perfecta ni mucho menos.
Criticar la física de la pelota de este PES es la mayor blasfemia en años.

Yo solo digo una cosa:

15 Minutos
Manual

Sobra todo lo demás.

F U T B O L
dijey escribió:Criticar la física de la pelota de este PES es la mayor blasfemia en años.

Yo solo digo una cosa:

15 Minutos
Manual

Sobra todo lo demás.

F U T B O L

Si sólo deja 10

[sonrisa]
dijey escribió:Criticar la física de la pelota de este PES es la mayor blasfemia en años.

Yo solo digo una cosa:

15 Minutos
Manual

Sobra todo lo demás.

F U T B O L

Con 9 minutos no hay fisica de pelota o que?

Yo solo digo una cosa

5/6/7/8/9/10/15/20/30 minutos
Manual , Semimanual o Automatico

Lluvia o sol
El cesped como sea

F U T B O L
kakashihatake78 escribió:@luchyxx

En este caso no comparé la pelota del pes con la del fifa, habéis sido vosotros quienes habéis sacado al Fifa a la palestra. Yo he comentado que en algunos aspectos me parece muy real, y en otros que deja bastante que desear. La de Fifa no me parece perfecta ni mucho menos.

No es que no te parezca perfecta la del FIFA, es que el FIFA directamente no tiene física del balón. Es un script en sí que va donde quiere el juego. Tiene forma de pelota, pero si pudieran un cubo de rubik sería igual.

El balón que nunca deja de rodar xd
Dios que cierren el hilo aunque sea por no llegar s leer semejantes animaladas..

La de la física del balón justo me a pillado sin estar dandole un sorbo a la Coca-Cola porque si no me muero ahogado .. [+risas]

La física de balón del pro esta a años luz de cualquier otro juego,pero no solo la física de balón , el gameplay en su conjunto como simulador o como se representa el fútbol por la tele el pro no tiene rival..

Lo de la física de balón reconozco que hasta me he reído porque debe ser un chiste [carcajad]
Solo digo una cosa: tan cansino es el que viene diciendo "Pes caca" sin argumentos como los que se llevan todo el dia poniendo solo "uf he jugado 20 partidos mas en media hora PURO FUTBOL". Aportad algo nuevo hombre, aunque sea un video de un gol o de un fallo del juego..
Pero vamos a ver creo yo que todos los que opinamos aqui hemos jugado a la demo o lo seguimos haciendo, me podeis decir que a veces los jugadores no colisionan correctamente o se enredan como una madeja, que la ia normalmente ataca peor que defiende en situaciones estaticas, que el pase normal con el circulo ha cambiado y ahora es mas potente y no tan bombeado o que por ejemplo cuesta un huevo seleccionar el portero para manejarlo en manual pero esas peliculas que contais del balon, los pases, la libertad, los efectos, las animaciones, los giros ect ect pero si esque no hay por donde agarrarlo, pero aun no os disteis cuenta de que el pes va principalmente de saber domar el balon, de saber que jugador estas usando y cuales son sus posibilidades, de saber manejarte tacticamente ect ect

Que no vale disparar con cualquiera y de cualquier forma, que hay que matarla, guardartela, orientartela o soltarla al primer toque en segun que momento y segun con quien la lleves, que con un central no te puedes poner a marear el balon y menos si no sabes manejarlo, que no puedes poner a giroud o torres en modo bolt o que con alexis o iniesta si no ganas la posicion es practicamente inutil el cuerpo a cuerpo ect ect.

Mi opinion es que echais mierda por echarla o no le cogeis el tempo al juego o directamente no es vuestro juego y demandais cosas que nunca fueron de pes por suerte para mi porque la verdad que no lo entiendo. No lo tomeis como un ataque personal, tan solo es mi opinion y lo que siento cuando yo juego al pes17 en full manual y leo esta clase de cosas

Efectivamente para mi que el manual este asistido, que el balon tenga bastantes defectos, que los jugadores no giren ect es falso y por muchas veces que lo repitais no me vais hacer cambiar de opinion porque es lo que veo y siento diariamente, este pes jugablemente por ahora una delicia, brutal aun con sus fallos que como todos los juegos los tiene pero en este caso ya son muchos menos y menos cantosos y tampoco afectan gravemente su jugabilidad
dicanio1 escribió:Dios que cierren el hilo aunque sea por no llegar s leer semejantes animaladas
el gameplay en su conjunto como simulador o como se representa el fútbol por la tele el pro no tiene rival..
]

Pues que quieres que te diga,pero el patinaje artístico en algunas animaciones no se si tiene mucho que ver con el fútbol......

Decir lo de las animaladas y luego soltar la perla,algunos solo veis lo que queréis,que si,que el juego está bien,el mejor desde pro5, pero tampoco es para subirlo a un pedestal,hay que saber verlo todo ,que luego pasa lo que pasa,el año pasado el pes16 era la bomba y en agosto parecía que era una mierda.....

Te voy a poner un ejemplo,o ponme un vídeo tu,donde el 99% de las segadas de un defensa tras regatearte a 2 sean efectivas y donde se vean más de 7 segadas en defensa cortando una jugada,porque yo en un partido Real a 90 minutos,no recuerdo haber visto más de 7 segadas defensivas con 99% de acierto
@rotudo
Tienes toda la razón, lo pases y los disparos no me acaban de gustar, eso es así, aunque reconozco como ya he dicho anteriormente que me gusta el juego pero esos detalles son muy memorables bajo mi punto vista, hablo de esto por que PES siempre se caracterizaba por tener estas dos cosas en un nivel muy alto, daba gusto ver los disparos lejanos y esos pases de calidad, vamos a mi me emocionaban esos detalles y creo que en este PES no llegan al nivel, es mi opinión.
Lo que si reconozco después de jugar mas es que si se ven pases con el exterior, pero de verdad que no lo había visto, pero he visto que Koke suele hacer algunos y estos en cambio si se ven de calidad, nos que los demás sean horribles no, solo digo que antes eran mejores, pero como juego final creo que PES vuelve a estar arriba con su jugabilidad tanto usuario como CPU, esto de la CPU es si cabe mas lo que mas me a gustado, seguiré jugando para ver mas cosas pero mi opinión sobre las cosas que comento las sigo manteniendo, con esto no quiero decir que los FIFA sean mejores, pero faltara verla para la decisión final.
Rafael Balaverde escribió:

Yo solo digo una cosa:

15 Minutos
Manual

Sobra todo lo demás.

F U T B O L

Si sólo deja 10

[sonrisa]

Hablo del juego completo. Como en el 2016. Jugar en manual y 15 minutos es lo más parecido a un partido de verdad.
alvicio escribió:
dicanio1 escribió:Dios que cierren el hilo aunque sea por no llegar s leer semejantes animaladas
el gameplay en su conjunto como simulador o como se representa el fútbol por la tele el pro no tiene rival..
]

Pues que quieres que te diga,pero el patinaje artístico en algunas animaciones no se si tiene mucho que ver con el fútbol......

Decir lo de las animaladas y luego soltar la perla,algunos solo veis lo que queréis,que si,que el juego está bien,el mejor desde pro5, pero tampoco es para subirlo a un pedestal,hay que saber verlo todo ,que luego pasa lo que pasa,el año pasado el pes16 era la bomba y en agosto parecía que era una mierda.....

Te voy a poner un ejemplo,o ponme un vídeo tu,donde el 99% de las segadas de un defensa tras regatearte a 2 sean efectivas y donde se vean más de 7 segadas en defensa cortando una jugada,porque yo en un partido Real a 90 minutos,no recuerdo haber visto más de 7 segadas defensivas con 99% de acierto

Ya que quieres videos porque no lo armas con eso del tiro manual en diagonal que dijiste, mostrando que lo pones en manual etc.
anrexp escribió:Llevaba varios años desconectado de los juegos de fútbol hasta el año pasado que compre fifa.
Este año me planteo el pes pero tengo un par de dudas:
1. Existe alguna manera fácil (descarga de option Files desde el juego) para tener equipamiento, nombres, etc, reales?
2. Hay modo similar al Ultimate team? Simplemente con un modo online en el que haya un mercado de compraventa de jugadores me conformo... Probé el año pasado el gratuito y me gustaba regular lo de los jugadores al azar, sin poder comprar (lo que había era unas cesiones)
3. Va bien el online? Se pueden jugar partidos divertidos? En fifa había muchísima gente y siempre tardaba poco en encontrar partida, pero muchos eran jugadores que abusaban de cierto tipo de jugadas y había partidos que era un coñazo y deseando que terminara
4. Por último, tengo el demo y he visto gráficos, pero me gustaría conocer más opiniones... Creéis que gráficamente es más real fifa o pes?
Gracias

Yo te contesto a la 3, ya que es mi obsesión particular:

NO, EL ONLINE NO VA BIEN.

Es más, el online está a 13 años luz de distancia de ir mínimamente bien.
Te diré más: En términos de lag, es el peor juego que he jugado en las dos últimas generaciones.

Mi conexión es de fibra y 300 megas simétricos.
Porque te puedo poner un vídeo en manual,oero nunca verás donde apunto con el mando y puedes pensar que no apunto hacia ese palo

https://youtu.be/UdWiGnG7JLc

Mírate este otro,si quieres lo ves entero,pero en el minuto 35:40 pase de Suárez a messi y se ve otra de las cosas que digo,la cpu me frena a messi para que llegue la defensa y se ve claramente,yo no me invento nada,digo lo que veo,creo que en este vídeo también se ve un pase en defensa que coje hasta efecto la bola para llegar al receptor,mirare el vídeo otra vez,a ver si en este se ve lo que comento de los chutes,ojo no digo que pase cada vez,digo que a veces se va el chute al otro palo,como también veo muchas veces,que le doy a chutar y no chutan hasta que se ha puesto un defensa en medio
Mi opinión:

El juego ha mejorado en varios puntos flacos de la edición de 2016. Los porteros paran más y mejor (hay algunas animaciones nuevas muy buenas), el ritmo es algo más lento y el control/respuesta de los jugadores también ha mejorado. En el tema de las faltas seguimos igual, quizás se pite algunas más por el choque de jugadores pero es casi inapreciable y siguen siendo poquísimas.

Graficamente (más allá de los rostros) el juego lo veo casi idéntico. Siguen estando mal modelados los pantalones pero por lo demás bien. Cumple aunque creo que podría dar más de sí.

En resumen, el juego ha mejorado y creo que es lo que debería haber sido el 2016 pero sigo pensando que sigue lejos de transmitir las sensaciones que transmitia la saga en los tiempos de PS2. El juego es demasiado parecido al 2016, en mi opinión la mejora es mínima y no justifica comprar el juego. Y más aún si tenemos en cuenta el paso atrás en cuanto a las licencias.

Veremos que tal la demo del FIFA 17 y si tampoco me convence demasiado, por mi parte seguiré con el PES 2016.
luchyxx está baneado por "Troll"
Josh_Holloway escribió:
kakashihatake78 escribió:@luchyxx

No es que no te parezca perfecta la del FIFA, es que el FIFA directamente no tiene física del balón. Es un script en sí que va donde quiere el juego. Tiene forma de pelota, pero si pudieran un cubo de rubik sería igual.

El balón que nunca deja de rodar xd

Lo de que el balón no pare de rodar en Fifa me pone de los nervios. A ver si llega el dia que le saquen el motor interior y lo dejen libre de una santa vez.

Saludos.
YBien está baneado por "faltas de respeto"
alvicio escribió:Porque te puedo poner un vídeo en manual,oero nunca verás donde apunto con el mando y puedes pensar que no apunto hacia ese palo

Mírate este otro,si quieres lo ves entero,pero en el minuto 35:40 pase de Suárez a messi y se ve otra de las cosas que digo,la cpu me frena a messi para que llegue la defensa y se ve claramente,yo no me invento nada,digo lo que veo,creo que en este vídeo también se ve un pase en defensa que coje hasta efecto la bola para llegar al receptor,mirare el vídeo otra vez,a ver si en este se ve lo que comento de los chutes,ojo no digo que pase cada vez,digo que a veces se va el chute al otro palo,como también veo muchas veces,que le doy a chutar y no chutan hasta que se ha puesto un defensa en medio

Que no lo sabremos? activa la guia de dirección ;)

@Poyo

Tambien es mi obsesión en cuanto a lo que deberían ser prioridades a mejorar, es muy triste que el netcode de Kick Off Revival funcione mejor que el de PES.

P.D. Es muy gracioso ver a fiferos probando este pes y pulsando continuamente L2 sin ton ni son, Venga esas chilenas fiferas jajajajaja
YBien escribió:
alvicio escribió:Porque te puedo poner un vídeo en manual,oero nunca verás donde apunto con el mando y puedes pensar que no apunto hacia ese palo

Que no lo sabremos? activa la guia de dirección ;)

P.D. Es muy gracioso ver a fiferos probando este pes y pulsando continuamente L2 sin ton ni son, Venga esas chilenas fiferas jajajajaja

Por cierto golazo que meto en el 44 con Suárez.... [facepalm]

No se de donde saldrás tú,insinuando y buscando buya con la gente como antes con polter2k pero llamarme fifero a mi , hace que me ria en tu cara ,ves al otro hilo a ver cuantos comentarios tengo y cuantos son de alabanzas a fifa [facepalm]
Ala [bye]
26759 respuestas