PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@rondador29 gracias! Pues o me ha tangado o...no sé, lo mismo cada MM tiene su política o "normas", me parece extraño. Alguno de Bcna ha tenido problemas en tienda física para realizar el cambiazo directamente en tienda?? Mi experiencia ha sido en el del Parc Valles de Terrassa
pinkyvic escribió:@rondador29 gracias! Pues o me ha tangado o...no sé, lo mismo cada MM tiene su política o "normas", me parece extraño. Alguno de Bcna ha tenido problemas en tienda física para realizar el cambiazo directamente en tienda?? Mi experiencia ha sido en el del Parc Valles de Terrassa

Pues ya te digo, llegué, le pregunté por el cambiazo del Pes2017, me dijo que si. Me tomó los datos e hizo una tarjeta de reserva por 1€. Eso sí, me dijo que tendría que venir a por el, el día de salida del juego, no antes ni después.
Salu2.
Ataliano escribió:Yo el FIFA después de probar éste no lo quiero ni en pintura [carcajad]

Muy altas probabilidades de que caiga (y será el primero de fútbol que tenga en PS4, después del Free-To-Play que se marcaron el año pasado los de PES, que supongo repetirá éste año).

Da GUSTO jugar. En el FIFA desde hace años empecé a notarlo todo "pegajoso", difícil hacer cualquier cosa que no fuese pasar/chutar, para hacer un dribbling tienes que hacer un máster y una diplomatura y luego el ritmo de juego... en fin, irá a gustos supongo.

El problema del fifa es el acomodamiento, llegó a lo más alto en el 2012 y a partir de ahí ha habido un estancamiento brutal, igual que Konami con los pes del 2008 al 2014 que ha ido dando palos de ciego y poco a poco ha encontrado el camino que marcaban los de ps2, yo como siempre me gusta probar las dos demos, pero es muy difícil que no me decante por pes como hice el año pasado ya que las sensaciones al juego en esta demo son brutales, a día de hoy para mi la jugabilidad y la simulación es perfecta.
Saludos
pinkyvic escribió:Una duda gente. Los que habéis reservado el cambiazo en MM, lo habéis hecho en la misma tienda, es decir, yendo al MM para reservarlo allí?? Porque en el de mi zona me han dicho que hasta un par de días antes no pueden hacerlo en tienda y les he dicho que por web si se podía pero prefería hacerlo allí, que los de por internet (por web) avisaban para recogerlos mas tarde. Y me he quedado un poco extrañado...os ha pasado algo parecido??

Si que me ha dicho de cuantas unidades dispondrán. 75 le indicaba el ordenador, visto por mi. Y le he dicho, ostras, que pocas!! Y me ha dicho que, aunque fuese el mismo dia de salida, podría hacerlo casi seguro ya que 75 juegos (cambiazos) son muchos juegos vendidos. Y que la gente es muy fifera...aunque le he dicho que este año promete mucho jeje...

No sé,...pues eso, habéis podido reservar el cambiazo en la misma tienda (no por web)?
:)

El Jueves hice la Reserva en MM de Sant Cugat (BCN) con entrega el mismo día de Salida!
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
A mi me ha convencido ya del todo, tras unos dias de vicio intensivo alternandolo con el pes 5 se nota que si sabes jugar al 5 a este te adaptas enseguida, es que puedo hacer las mismas rutinas de juego a las que llevo años acostumbrado tanto en defensa como en ataque, sumandole que tus compañeros se desmarcan mas y mejor, el sistema de pases va mas fino, y el campo es mas grande , bufff lo estoy empezando a gozar..Un truquillo muy bueno para que tu portero pare mas es dejar pulsado triangulo un pelin antes de que el rival chute, se adelanta un poco y tapa mas porteria, creo que por fin tras 10 años de vicio y edicion el 5 se va a quedar en su caja [fumando]
ForzaRagazzi escribió:A mi me ha convencido ya del todo, tras unos dias de vicio intensivo alternandolo con el pes 5 se nota que si sabes jugar al 5 a este te adaptas enseguida, es que puedo hacer las mismas rutinas de juego a las que llevo años acostumbrado tanto en defensa como en ataque, sumandole que tus compañeros se desmarcan mas y mejor, el sistema de pases va mas fino, y el campo es mas grande , bufff lo estoy empezando a gozar..Un truquillo muy bueno para que tu portero pare mas es dejar pulsado triangulo un pelin antes de que el rival chute, se adelanta un poco y tapa mas porteria, creo que por fin tras 10 años de vicio y edicion el 5 se va a quedar en su caja [fumando]

Yo cada vez estoy mas convencido que konami tiene 2 equipos de programación para el PES , uno para años pares y otro para años impares.
Porque no pueden ser mas diferentes ( dentro de que ambos son PES) los años pares arcades total (PES 6 PES 16) y años impares mas tirando a simulación véanse PES 5 , PES 15 y este PES 17.
Menuda paranoia tengo.
Cambiazo solamente en españa?

Me pilla justamente en Belgica la salida del juego , Amberes hay un Media Markt para darme un salto.
Cascarillas cierto es, siempre se ha dicho eso de que los buenos son los impares asi que el proximo toca arcadizarlo un poco, debe ser estrategia comercial estos cambios de estilo a cada año
ForzaRagazzi escribió:Cascarillas cierto es, siempre se ha dicho eso de que los buenos son los impares asi que el proximo toca arcadizarlo un poco, debe ser estrategia comercial estos cambios de estilo a cada año

Puede ser, aunque mi favorito en los últimos años sin duda es el 2016, aunque también es verdad que lo juego a velocidad -1 xD
Bueno pues finalmente me decido el dia de su salida también a tenerlo,con el cambiazo me parece que no se puede dejar pasar el juego viendo como transmite en el campo,ojala esto en el Online porque seria poder volver a tener un juego que se parezca a lo que se ve en los partidos en este deporte tras años en los que para mi pes no dar la talla y Fifa ir cada año a mas fantasia desde Fifa13(todo esto hablo Online,contra otra persona)

Si de verdad a la gente le gusta el futbol y quiere un juego que se parezca dentro del campo pues Pes2017 en la demo lo hace,dicho esto este año me compro tanto Pes2017 como Fifa17.

Creo también que si esto en vez de ser Pes y konami lo saca 2k habría mucha gente dándole mas bombo de lo que se le esta dando,llevo en Fifa desde 2008 pero esto es un juegazo por lo que sientes una vez empieza el partido y tienes el control del mando,que Konami no toque nada y le funcione bien el Online porque puede ser la ostia.
Lo de que solo se pyeda llenar la barra una vez al principio no me hacia mucha gracia pero siendo sincero a la larga creo que es mejor lo hace mas dificil por q has de ser mas preciso, lo que creo que pasa es que la mayoria ya teniamos cogida la medida dandole dos toquecitos y ponerla donde querias, me parece muy acertado el cambio
blascom escribió:https://youtu.be/KOeGnQ3M_HU

No había visto ninguna cantada importante desde q tengo la demo, pero esta me ha jorobado un partido q tenía encarrilado en manual nivel leyenda

[qmparto] [qmparto] me ha encantado la pifia del portero, y realmente puede pasar en un partido.
Es una gozada estoy con el Atleti en defensa en mi propio campo banda de filipe luis el barca me acorrala en la presion y justo cuando parece que me la van a quitar hago un cambio de banda desahogando el juego y monto una contra rapididima aprovechando los espacios que me han dejado en la derecha y acaba en gol, sencillamente brutal he hecho justo lo que tenia en la cabeza me encanta
vuelvo a dejar sensaciones
en fin, despues de varios dias, y jugando contra mi hermano o algun amigo, esto es futbol.. si
porque? porque vuelven viejas sensaciones perdidas hace años, que quiero decir.. el armar juego, tocar, pensar..
todo esto lo confirmo aun mas, volviendo al PES 2016,, que siendo honesto sacando los errores ya conocidos tiene cosas muy buenas, pero todo lo malo con ese ritmo correcalles.. es buen juego pero con mucho aire Arcade
PES 2017 va un poco mas alla.. intenta simular mas, graficamente sera lo mismo, todavia se ven cosas para pulir en lo jugable pero la idea futbolistica, la tactica, como defienden, porteros todo para mejor, disfrutable y eso que es una demo, no veo la hora de tocar los otros equipos y tocar tacticas, una ML.. etc etc

pero no voy a reservarlo aun voy a esperar lo jueguen todos y que confirmen no la caguen (subida de tempo etc) KONAMI STYLE [carcajad]

buen vicio a todos [beer]
Una pregunta, ¿este pes tendrá modo 11 vs 11 como el modo club del fifa? Es que es un modo que nos gusta mucho a unos amigos y me gustaría saber si estará. Gracias.
absolon escribió:

No había visto ninguna cantada importante desde q tengo la demo, pero esta me ha jorobado un partido q tenía encarrilado en manual nivel leyenda

[qmparto] [qmparto] me ha encantado la pifia del portero, y realmente puede pasar en un partido.

Pues mira que lo dudo, la intenta coger a dos tiempos, hasta ahí; realista. Pero de pronto un bote extraño like a game, vamos que ese bote no podría existir de esa forma.

Pero bueno, es un juego, tampoco creo que haya que tomárselo muy enserio, un gol más, cosas peores he visto.
Mph escribió:@Sam77 Nop.

Como sabes que no habrá???
Sam77 escribió:Una pregunta, ¿este pes tendrá modo 11 vs 11 como el modo club del fifa? Es que es un modo que nos gusta mucho a unos amigos y me gustaría saber si estará. Gracias.

Si lo tienes en vestíbulos juego en equipo.
Pero solo para amistosos nada de divisiones ni nada de eso.
Pero poder si se puede jugar.
Ahora bien, todos con fibra sino va como el culo y aun así , mas o menos.
absolon escribió:

Lo bueno es que esas cosas pasen incluso en nivel leyenda aunque rara vez, lo que lo hace más realista.

Hace nada en un partido en ese nivel mi portero se lanzó a por un balón en un rechace estando de espaldas, le dio ahí y se metió gol en propia puerta, lo curioso es que en ese mismo partido en una jugada mía iba corriendo a por un balón dentro del área rival con dos defensas sacándome ventaja, pues se chocaron entre ellos y me dejaron vía libre para rematar y meter gol.

Este PES es enorme en cuanto a variedad de jugadas, nada que ver con el FIFA, en otro partido en nivel leyenda un rival centró desde la banda y el rematador estaba tan adelantado que remató en la misma línea de gol, pero si no llega a tocar la pelota hubiera sido seguro gol de centro chut porque el portero ya estaba superado y el balón ya iba dentro.

Este juego es reserva asegurada, aunque toque usar el pendrive para modificar nombres y equipaciones.
Una cuestión para los q son expertos actualizar datos por usb del pro. Si lo hago y cargo una liga master podré usar los datos de equipos actualizando o tendré q comenzarla de nuevo para usarlas. Gracias
Los primeros partidos de la demo me parecieron aburridos pero poco a poco me doy cuenta que estamos ante lo mejor que se ha visto en un juego de fútbol.

Quizás no vaya a tener el ritmo de los pes de play2, pero ojito con lo que se nos viene encima. Partidos duros donde la IA tiene en cuenta multitud de aspectos y te obliga a emplearte a fondo...diversidad de situaciones, estrategias, variables de ataque y defensa...reacciones increíbles y totalmente realistas de los jugadores,a veces inapreciables, perfectamente implementadas. Repito, me da la sensación de que estamos ante algo muy gordo, algo que no se aprecia en un par de partidos y sí en la profundidad de disfrutar del juego en alguno de sus modos.

He sido crítico con Konami, pero estoy deseando que el juego salga a la venta. Estoy impaciente por jugar con los distintos equipos, hasta editar me hace ilusión.
tafoazul escribió:
Mph escribió:@Sam77 Nop.

Como sabes que no habrá???

Pues entre que konami en cuanto a modos de juegos es muy dejada y que solo faltan menos de 2 semanas para su salida y no han dicho nada
estamos jugablemente ante el mejor juego de futbol seguramente, y los disparos desde fuera no son tan efectivos ya, ademas la potencia para mi gusto esta perfecta, no se por que hay comentarios quejandose de la potencia del disparo, cuando eso no ocurre siempre, depende de la postura del jugador, posicion de la defensa..

los porteros, el arbitraje, muy mejorado
Megaknot escribió:estamos jugablemente ante el mejor juego de futbol seguramente, y los disparos desde fuera no son tan efectivos ya, ademas la potencia para mi gusto esta perfecta, no se por que hay comentarios quejandose de la potencia del disparo, cuando eso no ocurre siempre, depende de la postura del jugador, posicion de la defensa..

desde mi punto de vista, se han pasado con la lluvia, es que el balon directamente se queda pegado en el cesped.. es demasiado pesado asi.. no me ha gustado nada la lluvia este año

pregunta, alguno sabe si en la demo de 2016 ya estaba el clima dinamico? porque en 2017 no la he vsito, o lluvia o sol
abriroyesejuiii escribió:
Megaknot escribió:estamos jugablemente ante el mejor juego de futbol seguramente, y los disparos desde fuera no son tan efectivos ya, ademas la potencia para mi gusto esta perfecta, no se por que hay comentarios quejandose de la potencia del disparo, cuando eso no ocurre siempre, depende de la postura del jugador, posicion de la defensa..

desde mi punto de vista, se han pasado con la lluvia, es que el balon directamente se queda pegado en el cesped.. es demasiado pesado el cesped asi.. no me ha gustado nada la lluvia este año

pregunta, alguno sabe si en la demo de 2016 ya estaba el clima dinamico? porque en 2017 no la he vsito, o lluvia o sol

Si estaba y en este también esta.
En PES 16 empezaba a llover después de una repe o después que saliera el balón de banda.
En este a mi me empezó a llover sobre el minuto 70 y en tiempo real.
Yo sigo flipando este año con la demo, madre de dios. Todas las jugadas que imagino y pienso si puedo hacerlas en el pes, la verdad me está gustando muchísimo y esperando a la salida del juego, porque se acabó la tonteria del fifa jijiji, no se si será la edad ya que uno madura pero mola más el pes 2017 :p
cascarillas escribió:
Sam77 escribió:Una pregunta, ¿este pes tendrá modo 11 vs 11 como el modo club del fifa? Es que es un modo que nos gusta mucho a unos amigos y me gustaría saber si estará. Gracias.

11 vs 11...me parece un despropósito, pero qué tal va 2 vs 2 ... ¿se puede poner esa opción online? También he leído que quieren poner una actualización que permita el 2 vs 2 de la ps3.... O J A L Á
Berlinés escribió:
cascarillas escribió:

11 vs 11...me parece un despropósito, pero qué tal va 2 vs 2 ... ¿se puede poner esa opción online? También he leído que quieren poner una actualización que permita el 2 vs 2 de la ps3.... O J A L Á

Se puede, se puede, pero cada uno desde su consola.
Se crea sala en vestíbulo de juego en equipo y lo limitas para 4 jugadores y listo calixto.
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Y lo que siempre se les olvida decir, vestibulo en equipo va con lag inclusive con 4 fibra optica de la misma ciudad, es muy triste.

Fibras opticas que nos conectan en el Kick Off Revival con un retardo de 3 ms! , el netcode de PES es una gran mierda.
YBien escribió:Y lo que siempre se les olvida decir, vestibulo en equipo va con lag inclusive con 4 fibra optica de la misma ciudad, es muy triste.

Fibras opticas que nos conectan en el Kick Off Revival con un retardo de 3 ms! , el netcode de PES es una gran mierda.

Pues eso se lo tienen que hacer mirar...porque con cuatro usuarios con una conexión decente tendría que ir bien.
Después de darle mucha mucha caña a la demo, he vuelto a una Liga Master que tenía en PES 2015, si.. en el 2015 y, obviando sus limitaciones, me sigue pareciendo que este último tiene un tempo más acorde a la realidad y, sobre todo, un tamaño del terreno de juego más grande, bastante más realista, cosa que me molesta mucho de los juegos de fútbol de hoy en día en general.
Lince1988 escribió:Después de darle mucha mucha caña a la demo, he vuelto a una Liga Master que tenía en PES 2015, si.. en el 2015 y, obviando sus limitaciones, me sigue pareciendo que este último tiene un tempo más acorde a la realidad y, sobre todo, un tamaño del terreno de juego más grande, bastante más realista, cosa que me molesta mucho de los juegos de fútbol de hoy en día en general.

siendo honestos, 2017 esta justo en el medio, entre 2016/2016.. lo que juega un poco en contra en 2017 y hace parecer todo rapido son los disparos, y ciertas animaciones.. pero en todo lo demas se come con patatas al 2015.
tambien he intentado una vez mas a este, y es bastante tosco en comparacion a los 2 ultimos :)
Berlinés escribió:
YBien escribió:Y lo que siempre se les olvida decir, vestibulo en equipo va con lag inclusive con 4 fibra optica de la misma ciudad, es muy triste.

Pues eso se lo tienen que hacer mirar...porque con cuatro usuarios con una conexión decente tendría que ir bien.

4 fibra optica de 300Mb simetricos en madrid, con dmz activado (y sin dmz), y no es posible jugar sin lag al puto pes. Y ahora que me hablen del TV cuando juego en un monitor de 1ms.

Es muy triste el online de pes y este año volverá a ser uno de los grandes problemas del juego.

Que entras en vestibulo de equipos y en hora punta te encuentras 80 personas, ahora que intenten hacernos creer que funciona de puta madre, por eso está a rebosar de gente.
Algún video-tutorial de todos los regates bien explicado?
Salu2
He viciado bastante esta noche y no he parado de notar que los jugadores patinan mucho, y no es solo la sensación, en las repeticiones se ve como en vez de clavar los tacos en el césped se deslizan de forma irreal muy a menudo (no siempre).

He visto una animación que me ha encantado, me han pegado una patada, me caigo en carrera y el jugador intenta levantarse rápido pero vuelve a caer [360º], me ha molado, un detallito bastante realista.
Padom escribió:Algún video-tutorial de todos los regates bien explicado?
Salu2

Creo que con la lista de comandos del juego los pillarás a la primera, no es complicado.
He viciado bastante esta noche con un amigo, la verdad es que que lujo de partidos [tadoramo] dos de ellos grabados y con el audio, ya los colgaré.
Berlinés escribió:

Y va bien, lo que pasa es que esta persona no le va bien y lo generaliza, pero te puedo contactar con gente que juega todas las semanas y le va sin problemas, de hecho me invitaron a unirme a un grupo este pasado jueves. Ellos juegan este modo y además hacen torneos y ligas de un jugador. Y de 2 vrs 2 va muy bien también.
Me preguntaron de que puesto quería jugar, les dije que yo juego de lateral derecho, me reservaron ese puesto y en la noche jugamos varios partidos de 11 contra la CPU en nivel LEYENDA

No anda mucha gente porque practicamente nadie conoce estos modos y no porque vayan mal, de hecho el jueves pasado había un vestuario de 20 personas jugando del máximo de 22 sin problemas

Imagen

Ahh y otra cosa más en Diciembre se espera agreguen un lobby de 2vrs2 para PES 2017

Imagen
Ya publicaste un video donde no hacia falta ni estar jugando para ver que iba absolutamente laggeado.

Siempre desacreditando opiniones, cuando tus pruebas son entre ridiculas y penosas.

Generalizo tanto que nunca verás más de 100 personas conectadas a la vez en vestiublos de equipo, esto cuando 2vs2 siempre fue el modo estrella de pes

A quien pretendes engañar?

Que asco dan los 4 "jefes" del foro. de verdad.

Y el parche de 2vs2 es la autentica risión. 2vs2 competitivo es lo que pide la gente hace 10 años, panda de zoquetes esta empresa y los que la defienden.

Con Kick Off Revival tenemos 3ms de ping, exactamente lo mismo que jugar offline, y esta basura no deja jugar un 2vs2 sin su puto lag made in konami, que no engañas a nadie.

P.D. Hay tantos modos de juego en pes que la gente no ha llegado a la pagina de "vestibulos de juego en equipo" SI ES QUE TE TIENES QUE REIR.
Para no seguir con la polémica decir que seguramente en los servidores europeos pues va peor y con lag y en los servidores americanos pues irá mejor y asi los dos tenemos nuestros puntos de vista distintos.

Pero no hay nada mejor que probarlo por uno mismo y ver como va.

En MI caso pues va bastante bien, pero bueno aca he visto gente quejándose de los partidos uno vrs uno asi que algún problema podrán tener algunos.

Lo importante es no generalizar y probar ;)
Llevaba varios años desconectado de los juegos de fútbol hasta el año pasado que compre fifa.
Este año me planteo el pes pero tengo un par de dudas:
1. Existe alguna manera fácil (descarga de option Files desde el juego) para tener equipamiento, nombres, etc, reales?
2. Hay modo similar al Ultimate team? Simplemente con un modo online en el que haya un mercado de compraventa de jugadores me conformo... Probé el año pasado el gratuito y me gustaba regular lo de los jugadores al azar, sin poder comprar (lo que había era unas cesiones)
3. Va bien el online? Se pueden jugar partidos divertidos? En fifa había muchísima gente y siempre tardaba poco en encontrar partida, pero muchos eran jugadores que abusaban de cierto tipo de jugadas y había partidos que era un coñazo y deseando que terminara
4. Por último, tengo el demo y he visto gráficos, pero me gustaría conocer más opiniones... Creéis que gráficamente es más real fifa o pes?
Gracias
anrexp escribió:Llevaba varios años desconectado de los juegos de fútbol hasta el año pasado que compre fifa.
1. Existe alguna manera fácil (descarga de option Files desde el juego) para tener equipamiento, nombres, etc, reales?
2. Hay modo similar al Ultimate team? Simplemente con un modo online en el que haya un mercado de compraventa de jugadores me conformo... Probé el año pasado el gratuito y me gustaba regular lo de los jugadores al azar, sin poder comprar (lo que había era unas cesiones)
3. Va bien el online? Se pueden jugar partidos divertidos? En fifa había muchísima gente y siempre tardaba poco en encontrar partida, pero muchos eran jugadores que abusaban de cierto tipo de jugadas y había partidos que era un coñazo y deseando que terminara
4. Por último, tengo el demo y he visto gráficos, pero me gustaría conocer más opiniones... Creéis que gráficamente es más real fifa o pes?
Gracias

1. Si. Me imagino que con la salida del juego se creará hilo de edición y es muy fácil dejarlo todo completo.
2. Si. Se llama MyClub, pero no te puedo dar mucha info porque no juego a ese modo. Pero la base del juego es muy similar.
3. Esta va por barrios. A mi me suele ir bien y a otro gente no. Si sueles tener buena conexión en otros juegos, en este será similar.
4. También va por barrios. Yo personalmente me quedo con PES, salvo en ambientación, cantidad de animaciones y comportamiento del público.

Creo que este año Konami si ha hecho bien los deberes en cuanto a gameplay y puede gustar más o menos, pero volver a escuchar eso de que el juego es malo, ya no cuela.

Saludos
robertel escribió:
anrexp escribió:Llevaba varios años desconectado de los juegos de fútbol hasta el año pasado que compre fifa.
Gracias

1. Si. Me imagino que con la salida del juego se creará hilo de edición y es muy fácil dejarlo todo completo.
2. Si. Se llama MyClub, pero no te puedo dar mucha info porque no juego a ese modo. Pero la base del juego es muy similar.
3. Esta va por barrios. A mi me suele ir bien y a otro gente no. Si sueles tener buena conexión en otros juegos, en este será similar.
4. También va por barrios. Yo personalmente me quedo con PES, salvo en ambientación, cantidad de animaciones y comportamiento del público.

Creo que este año Konami si ha hecho bien los deberes en cuanto a gameplay y puede gustar más o menos, pero volver a escuchar eso de que el juego es malo, ya no cuela.

Saludos

Pero existe mercado de fichajes? He leído en algún sitio que lo van a añadir este año.
Seguramente fuera porque era nuevo y no sabía cómo iba, pero cuando salió gratuito jugaba bastante y no podía conseguir jugadores que me gustaran (no pido a cr7 pero si a un kross o un modric)... Y cuando empezaba a tener jugadores decentes tuve que pagar para contratar un mánager... Es normal que sea "necesario" gastar dinero real para poder avanzar? Este modo es lioso (leo sobre representantes, mánager, tácticas únicas, azar en las bolas, química que no veo cómo funciona...)?
Me encantó el juego pero busco algo para jugar uno o dos partidos al día y con eso tener un buen equipo de media 85 en unos tres meses... Para después ya ir mejorando con estrellas con más tiempo
Creéis que este es mi juego?
Me podéis decir lo que queráis,pero el control manual de este juego es una broma de mal gusto
Sobre todo a partir del medio campo para arriba,la pelota va por raíles,algunos pases van al que le sale de la poya al juego,voy con ney para dársela a Suárez en cortito,le doy un poquito al boten de pase y la bola se va a messi que está más lejos que Suárez,luego haces un pase en profundidad y la cpu te frena al jugador cuando va a llegar a la bola,vamos esque es increíble la forma de frenarte al jugador..... cawento

Este juego es una montaña rusa
Un día juegas y dices,bueno se puede pasar algunas cosillas por alto,lo pillo
Y otro día dices,menudo timo de juego,pases donde le sale los huevos y por raíles,patinaje artitisco factoría Disney sobre hielo,rebotes a la CPU,manual que no se siente como tal,jugadores que se frenan antes de llegar a un pase en profundidad,centros,que a día de hoy no he aprendido aún a darles altura o que no se vallan fuera por la otra banda del pepinazo que pega con menos de media barra de potencia,arbitros mejorados pero que siguen pitando cosas contra el humano que luego no pita a la cpu,e empanamientos.......

Uff voy a ver si veo la demo del otro,que por vídeos me parece otra vez el mismo juego aburrido de siempre

Pes tiene el 90% de acabar en mi casa aún con todos esos fallos,pero esperaré a comprar para ver las opiniones,porque hay cosas que pueden quemarme en un mes y acabar vendiéndolo
perkutore escribió:Trailer hecho por un aficionado.

BRU TAL

https://www.youtube.com/watch?v=EZRfz6NZJfQ

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[tadoramo] Le puede quitar el puesto a Weedens, la verdad que es buenísimo el video.
@anrexp myClub no se parece ni por asomo al FUT de la competencia afortunadamente. No hay mercado de fichajes, lo que incorporan este año es la subasta de representantes para hacer combos y asi poder obtener algunos jugadores.
En mi firma veras dos enlaces del hilo myClub del 2016 y del 2017. En la primera pagina de ambos hilos encontraras toda la informacion que buscas y las novedades, y si te queda alguna duda, no te cortes y pregunta lo que sea en ellos.

Salu2
Yo jugué a la demo y aunque me gusto no llego a convencerme pero tras ver tantas opiniones de que el futbol había vuelto y que era una pasada pensé, bueno quizás se me paso algo o no le di el suficiente tiempo, bueno anoche estuve dandonle unas horas, la verdad que mi opinión no cambia, el juego me gusta y esta muy bien pero le faltan detalles imperdonables, el tema de los pases es de escándalo, no hay detalles en los pases, no he visto ni un solo pase con el exterior, es decir todos hacen el mismo pase sea cual sea el jugador, los disparos están bien pero siempre es el mismo chut, hasta el de calidad se ve raro, en lo demás el juego esta bien como ya dije, el tener que crear la jugada, como defiende la CPU y demás cosas pero a estas alturas este juego debería estar mas pulido, ademas las estiradas de los porteros también son raras, como ya comente antes van por el buen camino, es cierto que parece que vuelve PES pero para mi se sigue quedando a medias
xavieuropa1973 escribió:Yo jugué a la demo y aunque me gusto no llego a convencerme pero tras ver tantas opiniones de que el futbol había vuelto y que era una pasada pensé, bueno quizás se me paso algo o no le di el suficiente tiempo, bueno anoche estuve dandonle unas horas, la verdad que mi opinión no cambia, el juego me gusta y esta muy bien pero le faltan detalles imperdonables, el tema de los pases es de escándalo, no hay detalles en los pases, no he visto ni un solo pase con el exterior, es decir todos hacen el mismo pase sea cual sea el jugador, los disparos están bien pero siempre es el mismo chut, hasta el de calidad se ve raro, en lo demás el juego esta bien como ya dije, el tener que crear la jugada, como defiende la CPU y demás cosas pero a estas alturas este juego debería estar mas pulido, ademas las estiradas de los porteros también son raras, como ya comente antes van por el buen camino, es cierto que parece que vuelve PES pero para mi se sigue quedando a medias

Pues yo veo pases de todos los colores ...
26759 respuestas