Me podéis decir lo que queráis,pero el control manual de este juego es una broma de mal gusto
Sobre todo a partir del medio campo para arriba,la pelota va por raíles,algunos pases van al que le sale de la poya al juego,voy con ney para dársela a Suárez en cortito,le doy un poquito al boten de pase y la bola se va a messi que está más lejos que Suárez,luego haces un pase en profundidad y la cpu te frena al jugador cuando va a llegar a la bola,vamos esque es increíble la forma de frenarte al jugador.....
Este juego es una montaña rusa
Un día juegas y dices,bueno se puede pasar algunas cosillas por alto,lo pillo
Y otro día dices,menudo timo de juego,pases donde le sale los huevos y por raíles,patinaje artitisco factoría Disney sobre hielo,rebotes a la CPU,manual que no se siente como tal,jugadores que se frenan antes de llegar a un pase en profundidad,centros,que a día de hoy no he aprendido aún a darles altura o que no se vallan fuera por la otra banda del pepinazo que pega con menos de media barra de potencia,arbitros mejorados pero que siguen pitando cosas contra el humano que luego no pita a la cpu,e empanamientos.......
Uff voy a ver si veo la demo del otro,que por vídeos me parece otra vez el mismo juego aburrido de siempre
Pes tiene el 90% de acabar en mi casa aún con todos esos fallos,pero esperaré a comprar para ver las opiniones,porque hay cosas que pueden quemarme en un mes y acabar vendiéndolo