PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Si el juego final es igual que en la demo, a mi ya me lo han vendido.
TeMeRaRi0 escribió:En Pesoccerworld ya están para descargar los kits de la Premier League

Que alguien me corrija si me equivoco porque no ando muy puesto en el tema ultimamente, pero yo diría que han usado el sistema del pes 2016 para hacer los kits, y aún no se sabe que sistema usará PES 2017, así que cabe la posibilidad de que los kits realizados y subidos a esa web no sirvan, aunque también cabe la posibilidad de que sirvan claro
Rafael Balaverde escribió:Insisto, no veo qué tiene que ver la inmersión con la calidad gráfica, y menos en este caso. Y la comparación entre el HUD de Dead Space ( o el de Tomb Raider 2013 o ROTTR, por sumar otros dos con un HUD muy exagerado que altera la experiencia de inmersión clarísimamente) con el cursor o el nombrecito en PES (o en un simulador deportivo al uso) la encuentro desorbitada, francamente.

No creo que reste mucha inmersión jugar con el nombre (aunque ya lo podrían poner en minúscula [buenazo] como en los parches de 360), en todo caso reconozco que antes de jugar sin el nombrecito yo me corto las manos por el codo. Y eso que soy bastante taradete con el tema simulación eh, pero por ahí no paso. En mi caso forma parte de la inmersión más que restársela :p

Saludos

Bueno, son opiniones, cada uno lo ve de una forma. Sólo decirte que además del nombre del jugador y del icono, quito el radar y la barra de potencia. Ya son 4 cosas las que dejan la pantalla más limpia. Pero eso, que cada uno lo vea como prefiera.
Con los kits no se que pensar porque por ejemplo,este año se han añadido varios tipos de cuello y alguna que otra cosa mas,por eso pienso como van a estar el mismo dia de salida.
La verdad es que viendo ayer alguno de los partidos de selecciones, la sensación que tengo es que PES es el juego que mas se asemeja a lo que vemos por la tele.

Y el Fifa también me gusta , pero por favor que está saga siga estando muy viva.
Y cuando pondrán los option Files para descargar? Los kits sueltos no me interesan
CloudStrifeFF7 escribió:
Rafael Balaverde escribió:Insisto, no veo qué tiene que ver la inmersión con la calidad gráfica, y menos en este caso. Y la comparación entre el HUD de Dead Space ( o el de Tomb Raider 2013 o ROTTR, por sumar otros dos con un HUD muy exagerado que altera la experiencia de inmersión clarísimamente) con el cursor o el nombrecito en PES (o en un simulador deportivo al uso) la encuentro desorbitada, francamente.

No creo que reste mucha inmersión jugar con el nombre (aunque ya lo podrían poner en minúscula [buenazo] como en los parches de 360), en todo caso reconozco que antes de jugar sin el nombrecito yo me corto las manos por el codo. Y eso que soy bastante taradete con el tema simulación eh, pero por ahí no paso. En mi caso forma parte de la inmersión más que restársela :p

Saludos

Bueno, son opiniones, cada uno lo ve de una forma. Sólo decirte que además del nombre del jugador y del icono, quito el radar y la barra de potencia. Ya son 4 cosas las que dejan la pantalla más limpia. Pero eso, que cada uno lo vea como prefiera.

Pero qué tiene que ver dejar la pantalla más limpia con que los gráficos sean mejores? Tendrá que ver con la inmersión/realismo con que lo queramos enfrentar, vamos digo yo.

Conste en acta que soy el anti "graphic whore", y que con los gráficos de este año voy más que servido.

Yo qué sé, lo probaré esta noche sin la barra de fuerza a ver qué pasa.
Rafael Balaverde escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:

Saludos

Pero qué tiene que ver dejar la pantalla más limpia con que los gráficos sean mejores? Tendrá que ver con la inmersión/realismo con que lo queramos enfrentar, vamos digo yo.

Conste en acta que soy el anti "graphic whore", y que con los gráficos de este año voy más que servido.

Yo qué sé, lo probaré esta noche sin la barra de fuerza a ver qué pasa.

Pues es lo que digo, es una decisión artística. El apartado artístico de un juego también entra dentro de lo computable para valorar los gráficos de un juego. Los gráficos no sólo son texturas, iluminación, modelados... Sino que la dirección artística vale mucho, y yo digo que una pantalla limpia realza el resto de aspectos gráficos del juego. Suprimir el HUD es una decisión artística que beneficia gráficamente al juego.

Te voy a exponer otro ejemplo:

Imagen

Es una imagen de Dissidia Final Fantasy, el cual saldrá en PS4 en el futuro. ¿Qué crees que iban a destacar como punto negativo a la hora de tratar el apartado gráfico? El HUD, sin dudas, ya que es algo que nos está echando para atrás a muchos sin siquiera tocar el juego. El HUD es un elemento visual, por ende, pertenece al apartado gráfico y por ello el mismo juego con diferentes HUD tendrá unas valoraciones diferentes

El HUD puede hacer que los gráficos sean más o sean menos agradables para la vista, que la inmesión sea mayor o menor, o que permita al resto de apartados destacar más fácilmente.

En cualquier caso, aquí dejo el tema, que nos desviamos del objetivo del hilo.
shevita07 escribió:
jvcayuela escribió:Robbye Ron comentó ayer en un canal de youtube que la jugabilidad del juego final iba a ser más difícil que la de la demo y que además tendría algunas sorpresas.

y el adam.diciendo q es lo mismo... bravo

sera mas dificil jugando automatico porque como sea mas dificil en leyenda que van hacer poner una pared en la porteria y los delanteros lleven 1 pierna menos? si ya asi apenas se ven goles...
deberian hacer dificultad para el manual y dificultad para automatico.
aioma escribió:
shevita07 escribió:
jvcayuela escribió:Robbye Ron comentó ayer en un canal de youtube que la jugabilidad del juego final iba a ser más difícil que la de la demo y que además tendría algunas sorpresas.

y el adam.diciendo q es lo mismo... bravo

sera mas dificil jugando automatico porque como sea mas dificil en leyenda que van hacer poner una pared en la porteria y los delanteros lleven 1 pierna menos? si ya asi apenas se ven goles...
deberian hacer dificultad para el manual y dificultad para automatico.

¿Podrías pasar ese vídeo por favor?
Txortu escribió:
TeMeRaRi0 escribió:En Pesoccerworld ya están para descargar los kits de la Premier League

Que alguien me corrija si me equivoco porque no ando muy puesto en el tema ultimamente, pero yo diría que han usado el sistema del pes 2016 para hacer los kits, y aún no se sabe que sistema usará PES 2017, así que cabe la posibilidad de que los kits realizados y subidos a esa web no sirvan, aunque también cabe la posibilidad de que sirvan claro

La plantilla es la misma, lo unico que cambia son los cuellos nuevos este año. Así que esos kits si sirven pero no hay ninguno hecho con los cuellos nuevos.

Antoniorinconero escribió:Con los kits no se que pensar porque por ejemplo,este año se han añadido varios tipos de cuello y alguna que otra cosa mas,por eso pienso como van a estar el mismo dia de salida.

Aunque hayan añadido cuellos nuevos en consola, esos cuellos llevan en PC años ya.... solo hay que saber cuales son y hacerlos en base a esos cuellos [beer]
Que una demo te haga dar de lado a su juego antecesor dice mucho de su valoración....Eso sí,yo estoy jugando con Share Play vs humano que imagino será más entretenido que vs cpu,a mí al menos jugar contra la cpu me acaba aburriendo siempre desde que salió el juego online hace años.
me uno al club chicos, cada año lo mismo con el ... me vuelvo al fifa, pero no hay forma de que me entre, cada vez que veo una celebración y esos cuerpos deformados [mad] se me quitan las ganas.
Yo me esperaba a que lo saquen los de PesWorld, tengo instalados sus kits de liga inglesa en PES 2016 y son buenísimos, además te meten instrucciones con qué cuello poner en cada kit, qué color de dorsales, el color de la camiseta para que salga bien tanto en radar como al elegir la equipación el cuadradito de abajo...

http://www.pesworld.co.uk/archive

EDIT: ¿Se sabe si este año se podrá poner más de una equipación a los porteros? Me parece cutre que sólo se deje poner una, cuando son los que gastan 3-4 diferentes por temporada.
pedrinho_7-58 escribió:Yo me esperaba a que lo saquen los de PesWorld, tengo instalados sus kits de liga inglesa en PES 2016 y son buenísimos, además te meten instrucciones con qué cuello poner en cada kit, qué color de dorsales, el color de la camiseta para que salga bien tanto en radar como al elegir la equipación el cuadradito de abajo...

http://www.pesworld.co.uk/archive

¿Pero se supone que no habra que tocar nada una vez importado el equipo no? Es decir una vez metida la edicion de cada equipo no haria falta tocar nada mas.
@Antoniorinconero en PS4 toca meterlos uno a uno, no va como los OF de PS3, aquí hay que importar las imágenes de las equipaciones y ponerlas una a una.
para kits clasicos esta pagina es la biblia, meterla en favoritos:

https://cabanaxboxedition.wordpress.com/
pedrinho_7-58 escribió:@Antoniorinconero en PS4 toca meterlos uno a uno, no va como los OF de PS3, aquí hay que importar las imágenes de las equipaciones y ponerlas una a una.

Si tu quieres hacerlo como el año pasado, puedes hacerlo. Pero este año la gente colgará equipos enteros hechos y la gente que no quiera complicarse la vida, los importará y no tienen que tocar nada mas.
pedrinho_7-58 escribió:@Antoniorinconero en PS4 toca meterlos uno a uno, no va como los OF de PS3, aquí hay que importar las imágenes de las equipaciones y ponerlas una a una.

Este año se puede importar equipo completo con kits alineaciones y todo ya editado. Incluso jugadores.
¿Se sabe algo de los comentaristas?, ¿si serán los mismos y si meterán nuevos comentarios?.
4N63L escribió:

Si tu quieres hacerlo como el año pasado, puedes hacerlo. Pero este año la gente colgará equipos enteros hechos y la gente que no quiera complicarse la vida, los importará y no tienen que tocar nada mas.

oniase escribió:

Este año se puede importar equipo completo con kits alineaciones y todo ya editado. Incluso jugadores.

¡Mil disculpas! No sabía que lo cambiaban para este año. Supongo que los de PesWorld lo harán de las dos maneras, pero de no hacerlo, me ofrezco a subirlos [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:¡Mil disculpas! No sabía que lo cambiaban para este año. Supongo que los de PesWorld lo harán de las dos maneras, pero de no hacerlo, me ofrezco a subirlos [+risas]

Bueno, si que hay un cosa que cada uno tendrá que meter a mano en su juego, que son los logos de las ligas y copas. [sonrisa]
4N63L escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¡Mil disculpas! No sabía que lo cambiaban para este año. Supongo que los de PesWorld lo harán de las dos maneras, pero de no hacerlo, me ofrezco a subirlos [+risas]

Bueno, si que hay un cosa que cada uno tendrá que meter a mano en su juego, que son los logos de las ligas y copas. [sonrisa]

Espero que os lo curreis con tutoriales y eso, que llevo varios años Fifeando por la vida y este año vuelvo al redil. [+risas]
Eleven escribió:Espero que os lo curreis con tutoriales y eso, que llevo varios años Fifeando por la vida y este año vuelvo al redil. [+risas]

No te preocupes imagino que se creará otro hilo de edicion al igual que el año pasado, con tutoriales, kits, además suele ser bastante sencillo
Txortu escribió:
Eleven escribió:Espero que os lo curreis con tutoriales y eso, que llevo varios años Fifeando por la vida y este año vuelvo al redil. [+risas]

No te preocupes imagino que se creará otro hilo de edicion al igual que el año pasado, con tutoriales, kits, además suele ser bastante sencillo

Eso mola!! Vengo de la jodienda de xbox one con pes y deseando que llegue el día 15 para tener el juego y más aún ponerlo guapo [beer]
Se sabe si habrá algun pack de PS4 + PES 2017?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenasss, vengo a dejaros un vidiaso/recopilación que se ha currado nuestro amigo Kuro con Neymar, que os echa mucho de menos desde su retiro espiritural, y un tutorial para aprender a defender mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=Oewf6rxqHsQ Neymar

https://www.youtube.com/watch?v=Dn5oizSPacU Tutorial defensa

Saludos
Alguien que haya probado la demo me podría resumir las mejoras que ha observado respecto a la entrega del año pasado. Los porteros los han mejorado este año?

Saludos.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Yo tengo mogollon de equipaciones clasicas de los 90 que use para el 16 , entre ellas una del rayo , otra del compostela y otra del logroñes que son como tesoros, vamos que en cuanto tenga el juego en mis manos lo convierto en pes 1995 y los messis,ronaldos ,griezmanns y neymares se van a ir a tomar x culo a la liga peu XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daniel78 escribió:Alguien que haya probado la demo me podría resumir las mejoras que ha observado respecto a la entrega del año pasado. Los porteros los han mejorado este año?

Saludos.

Sí, han mejorado bastante, busca en el hilo "impresiones" y te saldrán las que se han posteado..
ostias que bien, la liga chilena, a ver si anuncia la liga no federados de mi barrio..... :-|
YBien está baneado por "faltas de respeto"
daniel78 escribió:Alguien que haya probado la demo me podría resumir las mejoras que ha observado respecto a la entrega del año pasado. Los porteros los han mejorado este año?

Saludos.

Se mueven de manera más bonita pero siguen parando exactamente lo mismo, entre muy poco y nada. Mis ultimos partidos van a tiro/gol.
luchyxx está baneado por "Troll"
Zakarias escribió:La verdad es que viendo ayer alguno de los partidos de selecciones, la sensación que tengo es que PES es el juego que mas se asemeja a lo que vemos por la tele.

Y el Fifa también me gusta , pero por favor que está saga siga estando muy viva.

Ahí está la cosa. Pes 17 tendrá sus fallos y demás (nunca habrá un juego perfecto, y mucho menos, de fútbol), pero para mi, cuando veo un partido de fútbol por la tele, el juego que más se le asemeja es Pes, en este caso el 17.

Habrá que esperar a probar la demo de Fifa, pero visto lo visto en algunos vídeos, será el mismo perro con diferente collar. Ojalá y al mando se sienta diferente.

Saludos.

Saludos.

Paran muchiiiiisimo más, ni caso.
Pero muchísimo, no pongo en duda que al compañero le hayan pasado un par de partidos en que no la huelan, pero eso pasa en la realidad a veces, ahora.. como cómputo global no hay color, los porteros transmiten seguridad por primera vez en 10 años.
yoink escribió:ostias que bien, la liga chilena, a ver si anuncia la liga no federados de mi barrio..... :-|

pues eso mismo lo estaba discutiendo con unos chilenos en youtube..
veo futbol sudamericano y siendo honesto no dan la talla,, y que me responden ellos "ganamos 2 copas libertadores".. cuando no hicieron 1 solo gol y solo con penales, con fundamentos les mostre que su liga es de bajisimo nivel, no tienen equipo ni jugadores para destacar, pero los tios se agarran que le ganaron a la Argentina por penales,, y con una seleccion.. que es un rejunte de jugadores en su mayoria jugando en europa.. no vale la pena hablar con ellos, me quieren convencer que pronto seran campeones del mundo, lo juro [carcajad]
abriroyesejuiii : No discutas con chilenos, es al pedo (en vano). Soy Argentino, y te digo que existe mucha diferencia entre las ligas sudamericanas y las Europeas (sobre todo España e Inglaterra), por diferentes motivos como lo económico. Y dentro de las ligas, no de engreído, la Argentina es la mas competitiva... Las ligas de acá, lo mas lindo a diferencia de Europa, es la pasión de la hinchada, la fiesta en una cancha y todos los matices relacionados al espectáculo. Estaría bueno, que las diferencia de los jugadores de estas ligas, Konami, le busque la vuelta para mostrar todo esto que te digo.
CloudStrifeFF7 escribió:Sobre los gráficos, ambos juegos de fútbol tienen que mejorar. Eso sí, la experiencia visual también puede mejorar si ponéis de vuestra parte. Hace unos días recomendé probar el juego sin HUD. Como ocurre con todos los videojuegos, gráficamente gana bastante. Dejo un par de ejemplos sin HUD, uno de día y otro de noche:

Sin HUD de día

Sin HUD de noche

El único problema aparece en balones sueltos y a la hora de defender, pues sin el icono de jugador, no sabes a quien estás controlando. Pero si queréis una experiencia más profunda, creo que es un método interesante para lograrla. Las veces que vaya a jugar a la demo, lo haré sin HUD, me gusta más.
yo solo quito el radar, lo demas lo dejo, ya puestos a quitar cosas, yo quitaria esas ridiculas pancartas, o al menos que sean editables, las vayas de publicidad que se puedan editar tambien, poder quitar la propaganda de my club, seria el juego aun mas inmersivo
Mi primer gol de falta, viendo la repetición alucino con los detalles de este juego, habéis visto el relojazo de muñeca que usa oblack?

https://youtu.be/sY8iJuJDTZc

yo todo ilusionado con el gol y me veo esto......... [reojillo]
@daniel78

Los porteros han sido claramente mejorados, el problema es que muchos tiros siguen siendo muy fuertes, colocados e imparables. Los árbitros mucho mejor, el tempo más real, mayor variedad de animaciones, las colisiones y el cuerpo a cuerpo tambien han evolucionado. A poco que disfrutaras con el 2016 y busques algo menos arcade... seguro que este 2017 te encantará. Las repeticiones, la intro del partido y las caras se ven bastante mejor tambien.
abriroyesejuiii escribió:
yoink escribió:ostias que bien, la liga chilena, a ver si anuncia la liga no federados de mi barrio..... :-|

veo futbol sudamericano y siendo honesto no dan la talla,, y que me responden ellos "ganamos 2 copas libertadores".. cuando no hicieron 1 solo gol y solo con penales, con fundamentos les mostre que su liga es de bajisimo nivel, no tienen equipo ni jugadores para destacar, pero los tios se agarran que le ganaron a la Argentina por penales,, y con una seleccion.. que es un rejunte de jugadores en su mayoria jugando en europa.. no vale la pena hablar con ellos, me quieren convencer que pronto seran campeones del mundo, lo juro [carcajad]

A ver estimado ya se explicó que es por MERCADO y no por calidad de la liga que se eligió tanto a Chile como Argentina, la liga Argenita ERA muy buena... ahora da pena... asi que menos aspavientos y remitamonos a hablar del PES 17 que para hablar del futbol real está Miscelaneas.
kapomc escribió:

Saludos.

Paran muchiiiiisimo más, ni caso.
Pero muchísimo, no pongo en duda que al compañero le hayan pasado un par de partidos en que no la huelan, pero eso pasa en la realidad a veces, ahora.. como cómputo global no hay color, los porteros transmiten seguridad por primera vez en 10 años.

Pues yo estoy viendo esto mismo como norma general https://twitter.com/robbyearon/status/7 ... 2765760512

@Alvicio

Pues es lo que hay... igual que el 16.
hola compañeros seguro que se ha hablado en el hilo pero queria que me sacaseis de algunas dudas con el pes 2017:

se que hay muchos equipos sin licencias, pero, ¿los jugadores no van a venir con caras o nombres reales?, por ejemplo en el madrid.
dypyn escribió:hola compañeros seguro que se ha hablado en el hilo pero queria que me sacaseis de algunas dudas con el pes 2017:

se que hay muchos equipos sin licencias, pero, ¿los jugadores no van a venir con caras o nombres reales?, por ejemplo en el madrid.

Si, vienen con nombres reales y caras (los que la tengan) por supuesto. Liga inglesa, Liga española son perfectamente editables y jugables online.

El problema hablando de licencias son los equipos que no vienen en el juego (liga alemana con Bayern Munich por ejemplo)
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:

A ver estimado ya se explicó que es por MERCADO y no por calidad de la liga que se eligió tanto a Chile como Argentina, la liga Argenita ERA muy buena... ahora da pena... asi que menos aspavientos y remitamonos a hablar del PES 17 que para hablar del futbol real está Miscelaneas.

No te enojes querido Polter2K [+risas] , de vez en cuando no está de más salirse del tema original y hacer un off toppic XD.

Mientras más ligas, mejor!, eso es lo que hay que ver en el juego. Prefiero la Liga Chilena a la Mexicana. Aunque me hubiera gustado la Liga de Estados Unidos para volver a jugar con Pirlo&cia.

Un abrazo.
Creo que nadie dudaría si nos dan a elegir entre la MLS y la liga chilena.
YBien escribió:Creo que nadie dudaría si nos dan a elegir entre la MLS y la liga chilena.

Pues yo prefiero la Mexicana, no hay año que no la edite :p
LuiFer escribió:
No te enojes querido Polter2K [+risas] , de vez en cuando no está de más salirse del tema original y hacer un off toppic XD.

Mientras más ligas, mejor!, eso es lo que hay que ver en el juego. Prefiero la Liga Chilena a la Mexicana. Aunque me hubiera gustado la Liga de Estados Unidos para volver a jugar con Pirlo&cia.

Un abrazo.

No mi estimado amigo no me enojo por tonteras XD el nivel de la liga chilena está muy malo desde hace tiempo, pero esto no viene a debate en este hilo de PES2017 y es gracioso que se critique a PES por no poner licencias y cuando lo hace lo critican igual, la gente no entiende que mientras más sean mejor, a mi me da lo mismo si colocan la liga árabe, para mi todo suma para la liga master y el myclub... pero es lo de siempre... la cosa es criticar todo. En fin... ;)

Un abrazo estimado!!
Hola!! A ver si me podéis explicar una duda. Estoy en twitter y veo un canal de habla inglesa (no digo nombre x si no se puede...) que ya tiene los kits y dice que para la semana los tendran en descarga libre... pero... ¿cómo va eso? ¿alguien lo puede explicar?

O sea, será algo estilo descargar un archivo rar al pc, luego pasarlo a un PEN este meterlo en la ps4 y con PES 2017 importarlo al juego? Tan simple como eso? Es que si es así... ¿qué sentido tiene estar hablando de las licencias si vamos a tenerlo todo?

P.D: ¿Ese archivo para tener todo perfectamente editado será de pago? ¿dónde se podrá conseguir?
EdenHazard escribió:Hola!! A ver si me podéis explicar una duda. Estoy en twitter y veo un canal de habla inglesa (no digo nombre x si no se puede...) que ya tiene los kits y dice que para la semana los tendran en descarga libre... pero... ¿cómo va eso? ¿alguien lo puede explicar?

O sea, será algo estilo descargar un archivo rar al pc, luego pasarlo a un PEN este meterlo en la ps4 y con PES 2017 importarlo al juego? Tan simple como eso? Es que si es así... ¿qué sentido tiene estar hablando de las licencias si vamos a tenerlo todo?

P.D: ¿Ese archivo para tener todo perfectamente editado será de pago? ¿dónde se podrá conseguir?

Si se puede nombrar y te refieres a esto

Imagen

Pues es justamente lo que te describen ahi...
26759 respuestas