PRO EVOLUTION SOCCER 2017

¿Hay algún regate nuevo??

¿Algún movimiento jugable nuevo con el balón??

Llevo jugando bastante a la demo y no veo nada nuevo de movimientos o regates, no?
Polter2k escribió:
EdenHazard escribió:Hola!! A ver si me podéis explicar una duda. Estoy en twitter y veo un canal de habla inglesa (no digo nombre x si no se puede...) que ya tiene los kits y dice que para la semana los tendran en descarga libre... pero... ¿cómo va eso? ¿alguien lo puede explicar?

O sea, será algo estilo descargar un archivo rar al pc, luego pasarlo a un PEN este meterlo en la ps4 y con PES 2017 importarlo al juego? Tan simple como eso? Es que si es así... ¿qué sentido tiene estar hablando de las licencias si vamos a tenerlo todo?

P.D: ¿Ese archivo para tener todo perfectamente editado será de pago? ¿dónde se podrá conseguir?

Si se puede nombrar y te refieres a esto

Imagen

Pues es justamente lo que te describen ahi...

No soy muy bueno con el inglés amigo, por eso no me queda claro. Lo que sí veo es que es de pago, sobre unos 10 euros... ¿no existirán los parches gratis? y sobre la manera de descargarlos e instalarlos... ¿podríais explicar si es algo tan sencillo como dije? O sea, ¿es tan sencillo como 1) descargo archivo rar 2) descomprimo 3) lo paso al usb 4) lo paso a la play y 5) lo instalo en pes 2017?
leewix escribió:¿Hay algún regate nuevo??

¿Algún movimiento jugable nuevo con el balón??

Llevo jugando bastante a la demo y no veo nada nuevo de movimientos o regates, no?

El control al primer toque (Real touch) ese que anunciaron....que a mi no me sale nunca, veo que la maquina lo hace a veces pero a mi nunca.

Imagen

Luego el amago de rabona y tambien con Neymar he visto un tipo de sombrero que no ha visto en otros pes.
Polter2k escribió:Si se puede nombrar y te refieres a esto

Imagen

Estan haciendo a la gente la picha un lio. [facepalm] Que puta mania de llamar Option File a algo que no es un Option FIle.

Leyendo el cartel ese parece que es un solo archivo como en los tiempos de ps3 que copias y hala, juego arreglado, cuando no es así.... en fin. Cuando vean 60, 80 o 100 archivos descargados la gente dirá: ¿Que coño hago yo con esto? [agggtt] Normal.

EdenHazard escribió:No soy muy bueno con el inglés amigo, por eso no me queda claro. Lo que sí veo es que es de pago, sobre unos 10 euros... ¿no existirán los parches gratis? y sobre la manera de descargarlos e instalarlos... ¿podríais explicar si es algo tan sencillo como dije? O sea, ¿es tan sencillo como 1) descargo archivo rar 2) descomprimo 3) lo paso al usb 4) lo paso a la play y 5) lo instalo en pes 2017?

Donde ves lo de los 10 euros ??? Es gratis.
4N63L escribió:

Imagen

Estan haciendo a la gente la picha un lio. [facepalm] Que puta mania de llamar Option File a algo que no es un Option FIle.

Leyendo el cartel ese parece que es un solo archivo como en los tiempos de ps3 que copias y hala, juego arreglado, cuando no es así.... en fin. Cuando vean 60, 80 o 100 archivos descargados la gente dirá: ¿Que coño hago yo con esto? [agggtt] Normal.

EdenHazard escribió:No soy muy bueno con el inglés amigo, por eso no me queda claro. Lo que sí veo es que es de pago, sobre unos 10 euros... ¿no existirán los parches gratis? y sobre la manera de descargarlos e instalarlos... ¿podríais explicar si es algo tan sencillo como dije? O sea, ¿es tan sencillo como 1) descargo archivo rar 2) descomprimo 3) lo paso al usb 4) lo paso a la play y 5) lo instalo en pes 2017?

Pone free shipping... A mí me huele raro. Espero que no quieran hacer negocio cuando siempre ha sido gratis
Josh_Holloway escribió:
Pone free shipping... A mí me huele raro. Espero que no quieran hacer negocio cuando siempre ha sido gratis

AH vale, ya lo he visto...te cobran 5 pavos si te lo envian a tu email o 10 si te mandan un usb a tu casa. [facepalm] Pero es gratis si te lo descargas de la web tu mismo....

Habrá alguno que pague y todo por no darle al boton de download y tener un pendrive [facepalm] [qmparto]
Josh_Holloway escribió:
4N63L escribió:

Imagen

Si hacen negocio (siempre que las cantidades sean lógicas), tampoco pasaría nada. La gente que edita el juego, merecería ser pagada por Konami. La mitad de las ventas del juego, son suyas.

Os explico que creo que me he enterado.....
Como bien dice @4N63L, si quieres todo, pueden llegar a ser 100 archivos o más.

Tienes la opción de descargarlo todo desde su web gratis. Por 5 libras te lo envían todo al correo que les des y por 10 libras te envían un USB con todo para simplemente ponerlo en la consola y exportarlo.

Si no quieres pagar nada, lo descargas tú y sin problema. Te llevará como 30-60 minutos entre descargar y ponerlo en la consola.

La decisión es vuestra.

Saludos
robertel escribió:
Si hacen negocio (siempre que las cantidades sean lógicas), tampoco pasaría nada. La gente que edita el juego, merecería ser pagada por Konami. La mitad de las ventas del juego, son suyas.

Tienes la opción de descargarlo todo desde su web gratis. Por 5 libras te lo envían todo al correo que les des y por 10 libras te envían un USB con todo para simplemente ponerlo en la consola y exportarlo.

Si no quieres pagar nada, lo descargas tú y sin problema. Te llevará como 30-60 minutos entre descargar y ponerlo en la consola.

La decisión es vuestra.

Saludos

Pues a mi no me gusta esto.
No es obligatorio pagar a menos que no tengas manos para coger el raton y darle a bajar pero meter dinero de por medio en estas cosas, aunque sea así ..... no me gusta. Y en el caso de que saquen algo (que espero que no) fijo que se lo envian a los que llenan la web esa de contenido, sip... :-|

Que encima si pagas, pagas por nada realmente, porque meterlo en el juego lo vas a tener que meter tu igual, pagues o no.

PD: 60 minutos bajar unos megas y meterlo en un pendrive ??? Que tienes, 56kb aun rober ??? [qmparto]
Hombre pagar porque te lo envien por mail lo veo chungo, pero pagar porque te lo envien en un pendrive no lo veo mal. Estas pagando el pendrive y el envio, practicamente, por muy pequeño que sea el pendrive de capacidad. No creo que haya mucha gente que pille esta opcion, asi que no creo que ganen demasiado con ella.

Aunque eso si, el que compre el pendrive ¿que va a hacer si sacan una version 2.0 del parche? XD
4N63L escribió:
robertel escribió:

La decisión es vuestra.

Saludos

Pues a mi no me gusta esto.
No es obligatorio pagar a menos que no tengas manos para coger el raton y darle a bajar pero meter dinero de por medio en estas cosas, aunque sea así ..... no me gusta. Y en el caso de que saquen algo (que espero que no) fijo que se lo envian a los que llenan la web esa de contenido, sip... :-|

Que encima si pagas, pagas por nada realmente, porque meterlo en el juego lo vas a tener que meter tu igual, pagues o no.

PD: 60 minutos bajar unos megas y meterlo en un pendrive ??? Que tienes, 56kb aun rober ??? [qmparto]

Si yo no exijo que la gente lo pague porque hacéis un currazo (pues no te doy el coñazo con los kits XD), los que os tendrían que pagar es Konami, pero vamos..... ni de coña! Si me gustaría que se gratificara el trabajo de alguna manera, quien quiera claro. Pero bueno, ya que cada uno haga lo que quiera.

Mi conexión es mala no, lo siguiente. Ten en cuenta que en Vallekas suele faltar mucho cobre y somos de compartir hasta conexiones y demás. El tiempo es más que nada para los no iniciados en la materia y esas cosas, que se pueden liar [tomaaa]
En cualquier caso, no te extrañe que una vez metido en la consola, tengas que ir equipo por equipo para importarlo.... Entonces podría hasta subir el tiempo.

Saludos
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Otra más de los porteros es que ante los remates de cabeza actuan exactamente igual que el año pasado, desaparecen.
Ya que nadie me contestó páginas atrás, aprovecho par volver a preguntaros si con las actualizaciones semanales se borran todo lo que hayamos editado. Espero que no, aunque desactivando actu semanales se queda tal cual, no?
Gracias.
remainpes escribió:Ya que nadie me contestó páginas atrás, aprovecho par volver a preguntaros si con las actualizaciones semanales se borran todo lo que hayamos editado. Espero que no, aunque desactivando actu semanales se queda tal cual, no?
Gracias.

No te han contestado porque no hay certeza aún de eso.
Los escudos, imagenes de dt, estadios, nombres de equipos, logos, kits NO se borrarán.

Lo que está en duda es si los jugadores CREADOS se borrarán, de hecho yo pregunté eso a dos personas distintas en el evento de Konami, Jerónimo Quinteros me dijo que no sabía. Robbye me dijo que los jugadores creados no se borrarían sino que se "saldrían" de los equipos a los cuales los movimos cuando los creamos, pero que deberían quedar en la sección jugadores creados y de ahi deberíamos volver a moverlos a los equipos, pero que todo esto falta confirmación de JAPON para saber exactamente lo que pasará.

En todo caso este año como hay importación/exportación de equipos será más fácil de solucionar en caso de error.

Desactivando las actualizaciones semanales no deberías tener problema alguno tal como mencionas
Polter2k escribió:
remainpes escribió:Ya que nadie me contestó páginas atrás, aprovecho par volver a preguntaros si con las actualizaciones semanales se borran todo lo que hayamos editado. Espero que no, aunque desactivando actu semanales se queda tal cual, no?
Gracias.

No te han contestado porque no hay certeza aún de eso.
Los escudos, imagenes de dt, estadios, nombres de equipos, logos, kits NO se borrarán.

Lo que está en duda es si los jugadores CREADOS se borrarán, de hecho yo pregunté eso a dos personas distintas en el evento de Konami, Jerónimo Quinteros me dijo que no sabía. Robbye me dijo que los jugadores creados no se borrarían sino que se "saldrían" de los equipos a los cuales los movimos cuando los creamos, pero que deberían quedar en la sección jugadores creados y de ahi deberíamos volver a moverlos a los equipos, pero que todo esto falta confirmación de JAPON para saber exactamente lo que pasará.

En todo caso este año como hay importación/exportación de equipos será más fácil de solucionar en caso de error.

Desactivando las actualizaciones semanales no deberías tener problema alguno tal como mencionas

Muchísimas gracias por la aclaración Polter.
Un saludo y a seguir como lo estáis haciendo, desde mi punto de vista genial. Se agradece gente como vosotros que nos informa de todo.
Yo con poder editar la liga española, inglesa, portuguesa y juve creo que me basta.
Muchas gracias por las respuestas. Entiendo entonces que sí hay opción de descarga gratuita - aunque no encuentro el enlace para ello la verdad ¿sale en una semana puede ser? -, y que lo "problemático" es que hay que descargar muchos archivos y luego estos los metemos todos en el "pen" y del "pen" copiamos a la play y de la play a la memoria de pes 2017 ¿verdad?
EdenHazard escribió:Muchas gracias por las respuestas. Entiendo entonces que sí hay opción de descarga gratuita - aunque no encuentro el enlace para ello la verdad ¿sale en una semana puede ser? -, y que lo "problemático" es que hay que descargar muchos archivos y luego estos los metemos todos en el "pen" y del "pen" copiamos a la play y de la play a la memoria de pes 2017 ¿verdad?

Tío, no te preocupes por eso lo mas mínimo. Es SENCILLISIMO!! Y habrán tutoriales a mansalva por YT de Peseros. Tranquilo. Prepara el pen y ya [beer]
Como creeis que luce mas el juego yo tengo configurada mi Lg en Modo Pc y en Modo Juego,y juego con la camara de retransmision en directo,saludos.
pinkyvic escribió:
EdenHazard escribió:Muchas gracias por las respuestas. Entiendo entonces que sí hay opción de descarga gratuita - aunque no encuentro el enlace para ello la verdad ¿sale en una semana puede ser? -, y que lo "problemático" es que hay que descargar muchos archivos y luego estos los metemos todos en el "pen" y del "pen" copiamos a la play y de la play a la memoria de pes 2017 ¿verdad?

Tío, no te preocupes por eso lo mas mínimo. Es SENCILLISIMO!! Y habrán tutoriales a mansalva por YT de Peseros. Tranquilo. Prepara el pen y ya [beer]

ok genial cuando sea dia 15 vendre aqui a dar la paliza jejeje oye y que problema tiene la gente de xbox one? escuche que ellos no pueden usar los parches puede ser? sabeis pq es? no podran editar el nombre de md white a real madrid, las equipaciones, los escudos?...
Cuando importemos los equipos, también se editarán automáticamente los colores de los dorsales y los que salen en los puntos del radar?
Antoniorinconero escribió:Como creeis que luce mas el juego yo tengo configurada mi Lg en Modo Pc y en Modo Juego,y juego con la camara de retransmision en directo,saludos.

A mi me encanta la de retransmisión, si no fuera por la manía que tiene konami de acercar la cámara que corta toda la experiencia del juego, no pueden poner la opción de quitarlo? Tanto le cuesta.
killoisla escribió:
Antoniorinconero escribió:Como creeis que luce mas el juego yo tengo configurada mi Lg en Modo Pc y en Modo Juego,y juego con la camara de retransmision en directo,saludos.

A mi me encanta la de retransmisión, si no fuera por la manía que tiene konami de acercar la cámara que corta toda la experiencia del juego, no pueden poner la opción de quitarlo? Tanto le cuesta.

Cuando me cuesta mas es cuando se acercan a la linea de corner pero bueno le hecho paciencia y poco a poco le voy cogiendo el rollo.
Llego tarde al hilo, pero me he topado hoy con la demo y me he quedado ANODADADO. Antiguo usuario incondicional de PES, me tuve que pasar al FIFA casi obligado por el terrible estancamiento que sufrió PES. Pero hoy al encenderla, ver el Camp nou tan bien reflejado, y sobretodo al comenzar a jugar.. he vuelto a tener grandísimas sensaciones. Con la parienta apremiando para salir de casa a comprar unas cosas y era incapaz de dejar la partida a medias. Creo que vuelvo a PES.

Yo juego en modo normal en una Samsung J Serie 6, pero cambiando algunos parámetros. El modo juego leí que mejora el input lag, pero empeora el aspecto visual. Asi que eso ni lo he tocado, no se que tanto debe influir.
LuiFer escribió:

Yo juego en modo normal en una Samsung J Serie 6, pero cambiando algunos parámetros. El modo juego leí que mejora el input lag, pero empeora el aspecto visual. Asi que eso ni lo he tocado, no se que tanto debe influir.

es cierto, porque al tener configurado en modo juego, anula los "filtros" y "efectos" para ver mejor la imagen, como -contraste dinamico- -mejora de contornos- y cosas asi..
lo he visto en un video sobre el GTA V, al tio en modo juego y le iba muy bien, al poner los filtros y mejoras.. el mando no respondia igual.. es cuestion de configurar todo a mano
Perdonad a alguién que lleva sin pes desde el 6.

Cómo se mueven para los lados y con qué botón saltan los jugadores en la barrera en una falta?

Hay algún botón para proteger el balón?

Saludoss
abriroyesejuiii escribió:
LuiFer escribió:

es cierto, porque al tener configurado en modo juego, anula los "filtros" y "efectos" para ver mejor la imagen, como -contraste dinamico- -mejora de contornos- y cosas asi..
lo he visto en un video sobre el GTA V, al tio en modo juego y le iba muy bien, al poner los filtros y mejoras.. el mando no respondia igual.. es cuestion de configurar todo a mano

Pero entonces para mejorar en aspecto visual sin mencionar el input lag ¿cual seria el mas recomendado para verse lo mas cercano a lo realidad?
@Antoniorinconero

en mi caso tengo un LG, nose como seran en otras TV
pongo en modo juego, y luego juego con los colores, brillos, luz de fondo, contraste etc :)
@leatherface para proteger el balon mete el cuerpo por medio, suelta el stick izquierdo y pulsa r1

Para adelantar la barrera en la falta pulsa el cuadrado y para saltar el circulo justo cuando golpea el balon
abriroyesejuiii escribió:@Antoniorinconero

pongo en modo juego, y luego juego con los colores, brillos, luz de fondo, contraste etc :)

Si un LG tambien tengo yo,na el caso es que vienen muchos modos como el tipo cine y tal,por ver cual veiais mejor.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Serrasalmus escribió:Llego tarde al hilo, pero me he topado hoy con la demo y me he quedado ANODADADO. Antiguo usuario incondicional de PES, me tuve que pasar al FIFA casi obligado por el terrible estancamiento que sufrió PES. Pero hoy al encenderla, ver el Camp nou tan bien reflejado, y sobretodo al comenzar a jugar.. he vuelto a tener grandísimas sensaciones. Con la parienta apremiando para salir de casa a comprar unas cosas y era incapaz de dejar la partida a medias. Creo que vuelvo a PES.
pero al final te has ido con la partida a medias o te has quedao viciandote imponiendose la demo a las compras? eh?
Antoniorinconero escribió:
abriroyesejuiii escribió:@Antoniorinconero

Si un LG tambien tengo yo,na el caso es que vienen muchos modos como el tipo cine y tal,por ver cual veiais mejor.

se ve mejor jugando con los filtros obviamente, pero tambien corres el riesgo que algunos juegos tengan imput lag, abusando de ellos-
en mi caso soy bastante basico, no me interesa ver mas colores o brillos innecesarios.. modo juego y a jugar, si modifico algo es manualmente [beer]

otra cosa que suma muchisimo es si tienes un Full HD.. demasiado $$$
bygin74 escribió:@leatherface para proteger el balon mete el cuerpo por medio, suelta el stick izquierdo y pulsa r1

Para adelantar la barrera en la falta pulsa el cuadrado y para saltar el circulo justo cuando golpea el balon

Muchas gracias compañerooooo
Megaknot escribió:para kits clasicos esta pagina es la biblia, meterla en favoritos:

https://cabanaxboxedition.wordpress.com/

Muchas gracias por el aporte compañero, tremendo el curro que se pegan algunos. Que sería del pes sin esta gente.

Quiero ponerlos todos xD
Kataklysm escribió:
Megaknot escribió:para kits clasicos esta pagina es la biblia, meterla en favoritos:

https://cabanaxboxedition.wordpress.com/

Muchas gracias por el aporte compañero, tremendo el curro que se pegan algunos. Que sería del pes sin esta gente.

Quiero ponerlos todos xD

Estaba viendo todo muy guapo hasta que vi a saviola......
Diooooossss noooooooooooo!!!!!!
Que tío más maloooo
(mensaje borrado)
Una pregunta, ¿Si pongo un parche en este PES, se podrá jugar Online con el nombre real del Madrid y demás? ¿O eso es solo para el Modo Offline?

Un saludo, y bueno, creo que lo voy a reservar, me convenció la demo. :)
Tinobarman escribió:Una pregunta, ¿Si pongo un parche en este PES, se podrá jugar Online con el nombre real del Madrid y demás? ¿O eso es solo para el Modo Offline?

Si, tu lo verás como lo tengas editado y la otra persona que juega contra ti lo verá como lo tenga el
Salu2
Vosotros notáis el manual 100% manual?

Me he pegado hora y media en manual y estrella, y macho,hay cada pase o chute que me deja descolocado,voy corriendo en diagonal hacia la meta rival y tal como voy es para que chute al palo largo,pues el chute sale al palo corto :-?
Y con algunos pases,sobre todo cuando es para dejar al delantero solo,pasa igual,la tira más cerca del defensa que del delantero Oooh
Padom escribió:
Tinobarman escribió:Una pregunta, ¿Si pongo un parche en este PES, se podrá jugar Online con el nombre real del Madrid y demás? ¿O eso es solo para el Modo Offline?

Si, tu lo verás como lo tengas editado y la otra persona que juega contra ti lo verá como lo tenga el
Salu2

Vaya diosismo!

Así si, asi si. :p

Reservadito
Rafael Balaverde escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Sobre los gráficos, ambos juegos de fútbol tienen que mejorar. Eso sí, la experiencia visual también puede mejorar si ponéis de vuestra parte. Hace unos días recomendé probar el juego sin HUD. Como ocurre con todos los videojuegos, gráficamente gana bastante. Dejo un par de ejemplos sin HUD, uno de día y otro de noche:

Sin HUD de día

Sin HUD de noche

El único problema aparece en balones sueltos y a la hora de defender, pues sin el icono de jugador, no sabes a quien estás controlando. Pero si queréis una experiencia más profunda, creo que es un método interesante para lograrla. Las veces que vaya a jugar a la demo, lo haré sin HUD, me gusta más.

No te entiendo, que gráficamente gana por no llevar el nombre o el cursor encima? Por?

Entiendo que pueda gustarle esa sensación a alguien que quiera ajustarse lo más posible a una retransmisión televisiva real, pero no entiendo en qué afecta eso a los gráficos.

@remainpes Escudos y equipaciones no, con lo que hay más dudas es con los jugadores que edites, pero aún no lo han dejado claro.

No me había dado cuenta de tu respuesta, gracias!!!
alvicio escribió:Vosotros notáis el manual 100% manual?

Me he pegado hora y media en manual y estrella, y macho,hay cada pase o chute que me deja descolocado,voy corriendo en diagonal hacia la meta rival y tal como voy es para que chute al palo largo,pues el chute sale al palo corto :-?
Y con algunos pases,sobre todo cuando es para dejar al delantero solo,pasa igual,la tira más cerca del defensa que del delantero Oooh

Yo pregunté lo mismo y me contestaron ésto:

1. Es un manual distinto, en Fifa pulsas el pase y puedes modificar la dirección hasta justo antes de que golpee el jugador, en Pes una vez pulsas el pase la dirección que tengas dada es la que coge, por eso notas que no pasas donde quieres, porque das la dirección mientras está moviéndose el jugador por ejemplo y ya varía el resultado del pase que tú querías hacer. Es cuestión de acostumbrarte primero a dar la dirección y luego pulsar el botón de pase (ojo que los tiros funcionan igual), una vez que te acostumbras y sabes los movimientos de los jugadores es fácil.
Yo el FIFA después de probar éste no lo quiero ni en pintura [carcajad]

Muy altas probabilidades de que caiga (y será el primero de fútbol que tenga en PS4, después del Free-To-Play que se marcaron el año pasado los de PES, que supongo repetirá éste año).

Da GUSTO jugar. En el FIFA desde hace años empecé a notarlo todo "pegajoso", difícil hacer cualquier cosa que no fuese pasar/chutar, para hacer un dribbling tienes que hacer un máster y una diplomatura y luego el ritmo de juego... en fin, irá a gustos supongo.
Lo que más me asquea de la demo, es jugar con el barça, es como jugar con 11 Messi, es falcisimo, y cuando la coge Messi peor todavía, se gira a la velocidad de la luz como si fuera goku, queda horrible que se mueva tan rápido, no toco el barça ni con un palo, y eso que soy culé, prefiero jugar con otros equipos.
https://youtu.be/KOeGnQ3M_HU

No había visto ninguna cantada importante desde q tengo la demo, pero esta me ha jorobado un partido q tenía encarrilado en manual nivel leyenda
Probada la demo y personalmente que en los últimos años tengo el Fifa creo que Pes esta en el buen camino pero para mi no llega, no me gusta el tema de disparos, luego algunas veces los pases no están bien coordinados, es decir haces un pase del central al lateral y parece que vaya a hacer un pase muy largo, bueno son detalles.
Lo que si me a gustado es como defiende la Cpu, ademas fallan pases, también a gustado la dificultad a la hora de llegar a portería, no es fácil, tienes que crear y buscar el hueco, eso esta bien, no creo que sea un correcalles, la iluminación de día no me a convencido, la nocturna es espectacular, en definitiva creo que han mejorado la versión anterior pero para mi gusto aun no llega a convencerme como para volver a Pes.
Haci mucho pero mucho que no jugaba tanto a una demo..encima he puesto hoy el pro16 y menudo cambio..

da gusto jugar hasta contra l cpu ..ojalá haya muchos equipos que jueguen diferente y cambie según el resultado,fallen pases,ect .

Creo que va a ser la primera liga master que haga en muchos años..
Una duda,ya me quedo claro que no se puede personalizar la cámara Online pero cambiar de cámara entre las diferentes que trae eso si no?(el año pasado se podía) gracias a quien conteste.
Es una puñetera pasada la manera de recrear el fútbol que tiene este juego. Hacía tiempo que no tenía un vicio tal como con esta demo. Por favor que no toquen nada y saquen el juego igual.
Una duda gente. Los que habéis reservado el cambiazo en MM, lo habéis hecho en la misma tienda, es decir, yendo al MM para reservarlo allí?? Porque en el de mi zona me han dicho que hasta un par de días antes no pueden hacerlo en tienda y les he dicho que por web si se podía pero prefería hacerlo allí, que los de por internet (por web) avisaban para recogerlos mas tarde. Y me he quedado un poco extrañado...os ha pasado algo parecido??

Si que me ha dicho de cuantas unidades dispondrán. 75 le indicaba el ordenador, visto por mi. Y le he dicho, ostras, que pocas!! Y me ha dicho que, aunque fuese el mismo dia de salida, podría hacerlo casi seguro ya que 75 juegos (cambiazos) son muchos juegos vendidos. Y que la gente es muy fifera...aunque le he dicho que este año promete mucho jeje...

No sé,...pues eso, habéis podido reservar el cambiazo en la misma tienda (no por web)?
:)
pinkyvic escribió:Una duda gente. Los que habéis reservado el cambiazo en MM, lo habéis hecho en la misma tienda, es decir, yendo al MM para reservarlo allí?? Porque en el de mi zona me han dicho que hasta un par de días antes no pueden hacerlo en tienda y les he dicho que por web si se podía pero prefería hacerlo allí, que los de por internet (por web) avisaban para recogerlos mas tarde. Y me he quedado un poco extrañado...os ha pasado algo parecido??

Si que me ha dicho de cuantas unidades dispondrán. 75 le indicaba el ordenador, visto por mi. Y le he dicho, ostras, que pocas!! Y me ha dicho que, aunque fuese el mismo dia de salida, podría hacerlo casi seguro ya que 75 juegos (cambiazos) son muchos juegos vendidos. Y que la gente es muy fifera...aunque le he dicho que este año promete mucho jeje...

No sé,...pues eso, habéis podido reservar el cambiazo en la misma tienda (no por web)?
:)

Hola. Ayer hice la reserva en la tienda de media Markt elche por un 1€.
26759 respuestas