PRO EVOLUTION SOCCER 2017

kakashihatake78 escribió:Los gráficos in-game a mi me decepcionaron desde el minuto 1. El detalle de los jugadores es mínimo, del césped mejor ni hablar. Otros aspectos como las animaciones, la iluminación... no ayudan.

Eso sí, la intro, las caras, las repeticiones... es como si fuera otro juego, más acorde a una ps4.

Tocale los sliders a tu tv.......

Fuera bromas,segun el fantasma superior,no enseñaban nada de videos porque no habían podido meter los gráficos (en el e3 creo ) me imagino que la demo la han sacado sin meter esos gráficos realistas y "los mejores gráficos en un juego de fútbol"........a ver si en la versión final se notan esos graficazos ultrarealistas que tanto vendió el adam o el batí ese
LuiyiXboxOne escribió:
dijey escribió:La gente que os quejáis de los gráficos que jugáis en una televisión de tubo? En este Pes los gráficos han sido mejorados considerablemente respecto al pes 2016

Doy fe...juego en una de 65 pulgadas curvo,y es impresionante los graficos de este pes

Yo tengo una tele en 4K y los graficos comparados con cualquier juego de esta generacion son normalitos.

Ahora si os parecen buenos probar la beta del Batlefield o el Uncharted, Starwars, Driveclub y vereis lo que son buenos graficos. Y si os parecen medianamente parecidos entonces ya es tema de ir al oculista.
Yo me acabo de pillar una sony 43" full, 4K..que dicen que sony es de lo mejor para los Gamers.. la que tenia antes no tenia ni HD, voy a notar una mejora ¿no?
Los gráficos ingame son normaluchos cierto, pero mejores al 2016 .
El otro día puse el 2016 un rato y ... Que me cuenten otra.
Los gráficos se notan MUCHÍSIMO si juegas con una cámara cercana. Yo juego con la cámara de Campo personalizándola 3-1-10 como dijeron por aquí, y es brutal.

Si juegas con la cámara amplia, no se nota tanto el salto
brunotty escribió:
cascarillas escribió:
brunotty escribió:Despues de estar jugando varios dias y viciar bastante en el dia de hoy. Cuanto mas juego menos me convence este PES. Mejora y mucho lo del año anterior pero tiene varios defectos que no me gustan para nada. Que espero que corrijan:

- Retardo ese medio segundo en reaccionar me mata en algunas jugadas.
- Animaciones mal implementadas parece que los jugadores van a trompicones.
- Disparos irreales salen misiles sin cargar casi la barra.
- Centros demasiado fuertes.
- Dificultad demasiado baja para mi gusto.
- Porteros muy mejorables casi no fallo ni un mano a mano.
- Graficos peores de lo esperado bien en repeticiones pero ingame defrauda bastante.
- Mayotia de goles de la Cpu de cabeza o rebotes, en jugada ne marcan pocos goles.
- Simbolo de PES que aparece en medio de los partidos cuando se para el juego, me repatea sobre manera.

Sino corregin la mayoria de estos elementos en la version final viendo la poca mejora en el resto de apartados, despues de años y picar como un pardillo con el PES16. Me parece que me quedare sin PES.

No se si la mayoria tiene la misma sensacion de otra vez una oportunidad perdida.

Retardo?
Pero en que tele juegas tu?

No me refiero retardo en la imagen me refiero en la reaccion del mando, la reaccion me parece tosca y el 360 sigue mal implementado y no es real.

Me gustaria saber a que juego estais jugando para no ver los defectos que sigue arrastrando este año.

Te entendí perfectamente.
Y retardo cero patatero , desde que pulsas el botón la acción es inmediata.
Y los jugadores se giran como deben girarse que para eso esta muy bien implementado la sensación de peso de los jugadores.
Este PES tiene fallos como los atontonamientos, cambios de cursor cuando hay un choque y algunos mas.
Pero retardo cero
Hile_Roland escribió:http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/ps4/pes-2017.html#/plataforma-ps4

¿El cambiazo se hace yendo a ese link y reservándolo por un euro o estoy equivocado?

Si buscas en la web "cambiazo" o "pes 2017" aparece un link específico para el cambiazo. Pero por lo visto solo permite la opción de comprar pagando la totalidad, no reservarlo.
Con los gráficos en los juegos de deportes es todo un tema, yo juego a los dos Fifa y Pes, los dos en las repeticiones tienen muy buenos graficos, puede gustarte uno mas que el otro, pero los dos destacan, InGame es algo mas complejo, porque depende mucho de la cámara, con cámara lejos ninguno de los dos juegos está a la altura de tener buenos gráficos, veremos en la version final como se comportan.
Hile_Roland escribió:http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/ps4/pes-2017.html#/plataforma-ps4

¿El cambiazo se hace yendo a ese link y reservándolo por un euro o estoy equivocado?

Si lo haces por web tienes que pagarlp entero del tiron. Ya que no lo estas reservando lo estas comprando y ya te aseguras el cambiazo. Aunque lo recibiras unos dias mas tarde del lanzamiento
Para reservarlo por 1e tiene que ser en tienda. Y lo tienes el dia que salga o si lo adelantan.
Halbertt escribió:

Si buscas en la web "cambiazo" o "pes 2017" aparece un link específico para el cambiazo. Pero por lo visto solo permite la opción de comprar pagando la totalidad, no reservarlo.

Es que ese es el link que ellos ponen en twitter, pero yo ahí no veo nada de cambiazo.

Sale o comprar o reservar... Yo he reservado. Vamos que he perdido el euro

PD: Vale gracias, ahora lo he visto, al darle a pre-compra ya te sale el precio del cambiazo

A ver cómo recupero el euro ahora [+risas]

PD2: No puedo comprarlo por la web, cando le doy a escoger tienda salta todo el rato a inicio como si no comprara nada. Joder cómo le gusta complicarse
ya que hablan de graficos, si se ponen analizar bien,, ambos juegos en comparacion con juegos de otro tipo.. no hay color.. FIFA tampoco se salva....
Josh_Holloway escribió:Los gráficos se notan MUCHÍSIMO si juegas con una cámara cercana. Yo juego con la cámara de Campo personalizándola 3-1-10 como dijeron por aquí, y es brutal.

Claro!!!! Yo juego con la camara lejana y el nivel de detalle de los jugadores jugando es brutal,,,que si!! Que tienes menos campo de vision pero para eso tengo mi amigo el mini mapa, y digo que por eso notare mas la calidad grafica y los pequeños detalles de regatear y lucirte con el balon es cualiteee jeje Aparte el cesped luce mucho mejor con camaras con mas zoom,,,tal cual viene es la que uso en online la camara lejo por esto de no poder bajar o subir algun punto a las cámaras
Seamos sinceros....FIFA barre en gráficos a pes....es muy importante la diferencia entre ambos juegos, pero en gameplay para mi gusto es pésimo y entonces para que lo quiero xD

Por cierto a vuelto a fichar el Sporting CP a Elías del Corinthians por lo tanto de las tres faces que tenía y imagen principal en la presentación de pes se queda sin el.
Isco23 escribió:Seamos sinceros....FIFA barre en gráficos a pes....es muy importante la diferencia entre ambos juegos, pero en gameplay para mi gusto es pésimo y entonces para que lo quiero xD

Pues para mi gráficamente es mejor PES,en fifa parecen dibujos animados,me da esa sensación
Isco23 escribió:Seamos sinceros....FIFA barre en gráficos a pes....es muy importante la diferencia entre ambos juegos, pero en gameplay para mi gusto es pésimo y entonces para que lo quiero xD

El FIFA luce más bonito, pero luego ves que Busquets se mueve igual que CR7 y te echas a llorar. Pones el pro y ves a Piqué moverse y dices "joder, es él".

Para mí el player ID es mil veces más importante que los gráficos
Josh_Holloway escribió:

El FIFA luce más bonito, pero luego ves que Busquets se mueve igual que CR7 y te echas a llorar. Pones el pro y ves a Piqué moverse y dices "joder, es él".

Eso es otro tema, hay no lo discuto, el player ID es muy bueno, pero hablamos de gráficos y hay, hay una diferencia bastante importante.
Isco23 escribió:
Josh_Holloway escribió:

Eso es otro tema, hay no lo discuto, el player ID es muy bueno, pero hablamos de gráficos y hay, hay una diferencia bastante importante.

Para mí no es tan importante, pero eso ya va a cuestión de gustos. Los modelados de los jugadores son de pena por ejemplo, y apenas notas la diferencia entre jugadores. Para mí esas cosas son básicas, y por mucho que lo demás luzca muy bien, eso rompe todo
Isco23 escribió:
Josh_Holloway escribió:

En graficos ninguno de los dos destaca quizas en ambientacion sea mejor el Fifa al igual que en el cesped.

Ahora donde mas se nota la diferencia para mi es en las animaciones y el control 360 muy superior en eso Fifa y para mi eso tambien es jugabilidad.

Lo de que no notas la diferencia en Fifa es otra de las mentiras mil veces repetidas pon a Ramos de delantero a ver si mete una o a busquets de extremo. Yo de verdad pienso que algunos jugaron al Fifa 09 y el 16 ni lo tocaron.

Si quereis comparar PES16 con la competencia es para llorar y tengo amos fui de los pardillos que pille de salida el PES16 y esta a años luz de Fifa.
con el cambiazo en mediamark puedo entregar un juego de pc como los sims 2? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si fueran los graficos en lo unico que falla este pro ya lo tendria reservado.
yo no los veo tan mal, en un juego de futbol es lo ultimo que pido.
anda que no me lo pasaba yo bien con el wining eleven y los jugadores tenian las cabezas cuadradas jajaja.
tokao escribió:con el cambiazo en mediamark puedo entregar un juego de pc como los sims 2? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En principio son solo juegos de PS3/Xbox360 y las nuevas de Sony/Microsoft

Pero bueno he leído de todo, al final lo del juego es simbólico porque se lo meten por el culo o lo tirarán contra la pared.

Por si acaso siempre puedes ir al Cex o Game de turno a comprar un juego de fútbol del año catapum a 20 céntios

Ahora por fin vuelve a funcionar la web y he podido reservar el cambiazo.

Una de las cosas buenas de pasarse al PES este año (fui Fifero desde 2009) es tener el juego semanas antes que la competencia y por 40 euros de salida [fumando]

Lástima lo del Game joder, me hacía ilusión esa edición FCB, pero 30 euros por una caja metálica... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hile_Roland escribió:
tokao escribió:con el cambiazo en mediamark puedo entregar un juego de pc como los sims 2? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En principio son solo juegos de PS3/Xbox360 y las nuevas de Sony/Microsoft

Pero bueno he leído de todo, al final lo del juego es simbólico porque se lo meten por el culo o lo tirarán contra la pared.

Por si acaso siempre puedes ir al Cex o Game de turno a comprar un juego de fútbol del año catapum a 20 céntios

Ahora por fin vuelve a funcionar la web y he podido reservar el cambiazo.

Una de las cosas buenas de pasarse al PES este año (fui Fifero desde 2009) es tener el juego semanas antes que la competencia y por 40 euros de salida [fumando]

Lástima lo del Game joder, me hacía ilusión esa edición FCB, pero 30 euros por una caja metálica... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

parece ser que si se puede poner esto:
deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC

Pues sí.

El CAMBIAZO de PES 2017 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de PES 2017, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por PES 2017.

Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
Mejor, te ahorras el viaje XD

Yo tengo FIFAs para aburrir para mil cambiazos.
Sobre los gráficos, ambos juegos de fútbol tienen que mejorar. Eso sí, la experiencia visual también puede mejorar si ponéis de vuestra parte. Hace unos días recomendé probar el juego sin HUD. Como ocurre con todos los videojuegos, gráficamente gana bastante. Dejo un par de ejemplos sin HUD, uno de día y otro de noche:

Sin HUD de día

Sin HUD de noche

El único problema aparece en balones sueltos y a la hora de defender, pues sin el icono de jugador, no sabes a quien estás controlando. Pero si queréis una experiencia más profunda, creo que es un método interesante para lograrla. Las veces que vaya a jugar a la demo, lo haré sin HUD, me gusta más.
CloudStrifeFF7 escribió:Sobre los gráficos, ambos juegos de fútbol tienen que mejorar. Eso sí, la experiencia visual también puede mejorar si ponéis de vuestra parte. Hace unos días recomendé probar el juego sin HUD. Como ocurre con todos los videojuegos, gráficamente gana bastante. Dejo un par de ejemplos sin HUD, uno de día y otro de noche:

Sin HUD de día

Sin HUD de noche

El único problema aparece en balones sueltos y a la hora de defender, pues sin el icono de jugador, no sabes a quien estás controlando. Pero si queréis una experiencia más profunda, creo que es un método interesante para lograrla. Las veces que vaya a jugar a la demo, lo haré sin HUD, me gusta más.

lo que yo siempre, pero siempre hago.. es quitar el nombre encima de los jugadores, tanto los que manejamos como el rival, y tambien saco la barra de pases y disparos.. y si pudiera tambien sacaria la flecha en tiros libres
Por favor alguien que me pueda contestar al post que puse páginas atrás, gracias.
CloudStrifeFF7 escribió:Sobre los gráficos, ambos juegos de fútbol tienen que mejorar. Eso sí, la experiencia visual también puede mejorar si ponéis de vuestra parte. Hace unos días recomendé probar el juego sin HUD. Como ocurre con todos los videojuegos, gráficamente gana bastante. Dejo un par de ejemplos sin HUD, uno de día y otro de noche:

Sin HUD de día

Sin HUD de noche

No te entiendo, que gráficamente gana por no llevar el nombre o el cursor encima? Por?

Entiendo que pueda gustarle esa sensación a alguien que quiera ajustarse lo más posible a una retransmisión televisiva real, pero no entiendo en qué afecta eso a los gráficos.

@remainpes Escudos y equipaciones no, con lo que hay más dudas es con los jugadores que edites, pero aún no lo han dejado claro.
Llevaré 12 partidos con la demo y me parece acojonante: fútbol. Los goles son de una riqueza y aleatoriedad brutal. La cpu es asombrosa (que no perfecta, ahí la gracia). El tempo es delicia. Y el balón barre... al de cualquier otro PES. No hace falta decir nada más.

Esto de los gráficos, coincido si jugáis uno o dos partidos sueltos. Si encadenáis más, y es raro de decir, el ojo asimila la cámara y lo ves diferente. Aun así, yo de Konami cascaba el efecto strobe que han metido en los replays finales durante todo el partido. Es alucinante, de boca abierta.

Los centros, mejorables, aunque con L1 y R2 bien posicionado les das su swing.

En definitiva, muy bruto y muy contento.
Luchyx, tenías razón
No es la primera vez que conocidos hacen cambiazos via web y cuando viene el transportista no se llevan ningun juego XD, creo que lo intentaré asi, y sino les entrego un juego-mojon por si acaso.
Rafael Balaverde escribió:

Sin HUD de día

Sin HUD de noche

No te entiendo, que gráficamente gana por no llevar el nombre o el cursor encima? Por?

Entiendo que pueda gustarle esa sensación a alguien que quiera ajustarse lo más posible a una retransmisión televisiva real, pero no entiendo en qué afecta eso a los gráficos.

@remainpes Escudos y equipaciones no, con lo que hay más dudas es con los jugadores que edites, pero aún no lo han dejado claro.

La inmersión principalmente. Es una decisión artística, igual que ocurre en juegos como Dead Space. No mejoras texturas, ni la iluminación, pero lo artístico entra dentro del aspecto visual, es decir, los gráficos, y el HUD es un componente de ello. Dead Space con un HUD convencional saldría perdiendo en lo artístico e influiría en cada segundo de juego. Visualmente el HUD nos hace ver el juego de otra forma, como digo, menos inmersiva. Con PES, igual.
TyrantLOL escribió:No es la primera vez que conocidos hacen cambiazos via web y cuando viene el transportista no se llevan ningun juego XD, creo que lo intentaré asi, y sino les entrego un juego-mojon por si acaso.

aqui yo presente. 2 años pidiendo cambiazo y 2 sin recojerme ningun juego [fumando]
recuerdo tambien que me llegaron el mismo dia de salida
CloudStrifeFF7 escribió:
Rafael Balaverde escribió:

Sin HUD de día

Sin HUD de noche

La inmersión principalmente. Es una decisión artística, igual que ocurre en juegos como Dead Space. No mejoras texturas, ni la iluminación, pero lo artístico entra dentro del aspecto visual, es decir, los gráficos, y el HUD es un componente de ello. Dead Space con un HUD convencional saldría perdiendo en lo artístico e influiría en cada segundo de juego. Visualmente el HUD nos hace ver el juego de otra forma, como digo, menos inmersiva. Con PES, igual.

Insisto, no veo qué tiene que ver la inmersión con la calidad gráfica, y menos en este caso. Y la comparación entre el HUD de Dead Space ( o el de Tomb Raider 2013 o ROTTR, por sumar otros dos con un HUD muy exagerado que altera la experiencia de inmersión clarísimamente) con el cursor o el nombrecito en PES (o en un simulador deportivo al uso) la encuentro desorbitada, francamente.

No creo que reste mucha inmersión jugar con el nombre (aunque ya lo podrían poner en minúscula [buenazo] como en los parches de 360), en todo caso reconozco que antes de jugar sin el nombrecito yo me corto las manos por el codo. Y eso que soy bastante taradete con el tema simulación eh, pero por ahí no paso. En mi caso forma parte de la inmersión más que restársela :p

Saludos
Josh_Holloway escribió:Los gráficos se notan MUCHÍSIMO si juegas con una cámara cercana. Yo juego con la cámara de Campo personalizándola 3-1-10 como dijeron por aquí, y es brutal.

acabo de jugar unos cinco partidos con esa configuracion de camara y la cosa cambia, brutal, que adictiva es esta jugabilidad, he visto unos rebotes del balon alucinantes, tenia mis dudas, pero el juego caera con el cambiazo del media markt
Halbertt escribió:

Leed esto que os despejará dudas , leed desde la primera pregunta https://twitter.com/mediamarktac/status ... 6939085824
Megaknot escribió:

acabo de jugar unos cinco partidos con esa configuracion de camara y la cosa cambia, brutal, que adictiva es esta jugabilidad, he visto unos rebotes del balon alucinantes, tenia mis dudas, pero el juego caera con el cambiazo del media markt

Yo jugaba al 16 con esa cámara y al 17 igual y por eso me chocaba tanto que vieras el 16 mejor.
Quizás con cámara amplia no mejore pero con la cercana los modelados del 17 etc son muy superiores.
kapomc escribió:
Megaknot escribió:

Yo jugaba al 16 con esa cámara y al 17 igual y por eso me chocaba tanto que vieras el 16 mejor.
Quizás con cámara amplia no mejore pero con la cercana los modelados del 17 etc son muy superiores.

En el tema Online este año se podría personalizar la cámara? me gusta la amplia poinendole cero de zoom y diez de altura,para online seria muy importante una el poder retocarlas.
luchyxx está baneado por "Troll"
raduchollu escribió:Llevaré 12 partidos con la demo y me parece acojonante: fútbol. Los goles son de una riqueza y aleatoriedad brutal. La cpu es asombrosa (que no perfecta, ahí la gracia). El tempo es delicia. Y el balón barre... al de cualquier otro PES. No hace falta decir nada más.

Esto de los gráficos, coincido si jugáis uno o dos partidos sueltos. Si encadenáis más, y es raro de decir, el ojo asimila la cámara y lo ves diferente. Aun así, yo de Konami cascaba el efecto strobe que han metido en los replays finales durante todo el partido. Es alucinante, de boca abierta.

Los centros, mejorables, aunque con L1 y R2 bien posicionado les das su swing.

En definitiva, muy bruto y muy contento.
Luchyx, tenías razón

13 días y pocas horas...

El 14 a partir de las 00:00 en Europa estoy en frente de la pantalla. A esa cita no falto ni harto de vino... [fumando]

El fútbol nos espera. Pobre de aquellos que sólo se queden en la parte exterior de la cancha. [poraki]
@gooner4life

En el tema Online este año se podría personalizar la cámara? me gusta la amplia poinendole cero de zoom y diez de altura,para online seria muy importante una el poder retocarlas.[/quote]

Dijeron que no se podrían personalizar por temas de LAG [facepalm] [qmparto]
Robbye Ron comentó ayer en un canal de youtube que la jugabilidad del juego final iba a ser más difícil que la de la demo y que además tendría algunas sorpresas.
jvcayuela escribió:Robbye Ron comentó ayer en un canal de youtube que la jugabilidad del juego final iba a ser más difícil que la de la demo y que además tendría algunas sorpresas.

y el adam.diciendo q es lo mismo... bravo
@Josh_Holloway no jodass! esta gente no piensan en que limitar el poder dejar al usuario personalizar su cámara es una cagada monumental? estas cosas nunca los podre entender la verdad.
shevita07 escribió:
jvcayuela escribió:Robbye Ron comentó ayer en un canal de youtube que la jugabilidad del juego final iba a ser más difícil que la de la demo y que además tendría algunas sorpresas.

Los juegos en los AMISTOSOS son SIEMPRE mas FACILES que en los partidos de LIGA,COPA, etc. por eso ellos están hablando de dos cosas distintas

EL CODIGO del juego es el MISMO, pero la dificultad cambia por lo nombrado anteriormente.

PASO LO MISMO con el demo del PES 2016 a luego el juego final, la dificultad en NO amistosos es diferente.
Quien es robbye y quien es Adam? Cual es mas fuable de los dos? O son dos youtubers de medio pelo? XD
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Pesoccerworld ya están para descargar los kits de la Premier League
Capi America escribió:Quien es robbye y quien es Adam? Cual es mas fuable de los dos? O son dos youtubers de medio pelo? XD

Son 2 managers de pes.
Polter2k escribió:
shevita07 escribió:

Los juegos en los AMISTOSOS son SIEMPRE mas FACILES que en los partidos de LIGA,COPA, etc. por eso ellos están hablando de dos cosas distintas

EL CODIGO del juego es el MISMO, pero la dificultad cambia por lo nombrado anteriormente.

PASO LO MISMO con el demo del PES 2016 a luego el juego final, la dificultad en NO amistosos es diferente.

La dificultad en No amistosos es diferente pero hay ocasiones que es aún mas facil, y no me refiero a que juegas contra equipos chicos, si no que la defensa hace cosas raras, en el PES 2016 anoté en un partido 13 goles, solo espero que no pase eso, hablo de Liga Master.
jjuioij escribió:
Capi America escribió:Quien es robbye y quien es Adam? Cual es mas fuable de los dos? O son dos youtubers de medio pelo? XD

Son 2 managers de pes.

Perdona , son dos fantasmas de pes ... [fumando]
Gooner4life escribió:@Josh_Holloway no jodass! esta gente no piensan en que limitar el poder dejar al usuario personalizar su cámara es una cagada monumental? estas cosas nunca los podre entender la verdad.

Entres otras cosas...Como el puto filtro manual online que se lleva pidiendo desde mucho y pasan
GLADIADOR_ escribió:
jjuioij escribió:

Son 2 managers de pes.

Perdona , son dos fantasmas de pes ... [fumando]

Muy cierto. Digamos que 2 fantasmas de managers [oki]
26759 respuestas