PRO EVOLUTION SOCCER 2017

YBien está baneado por "faltas de respeto"
salva10_GTA escribió:
Polter2k escribió:
salva10_GTA escribió:Probada la demo, ha mejorado mucho, ya no noto tan robóticos los jugadores, cooperativo online no tiene no? 2vs2 desde una casa o cada uno desde la suya

Cada uno desde la suya si tiene, tanto de 2vrs2 como hasta 11vrs11

Gracias!

Se le ha "pasado por alto" comentarte que teniendo los 4 jugadores fibra optica (incluso viviendo en la misma ciudad) será imposible que juegues sin lag en los vestibulos por equipo.

De nada.
YBien escribió:
Se le ha "pasado por alto" comentarte que teniendo los 4 jugadores fibra optica (incluso viviendo en la misma ciudad) será imposible que juegues sin lag en los vestibulos por equipo.

De nada.

Ese será tu caso, pero he jugado hasta 5 vrs 5 sin lag...

y aca te dejo un video de 11 vrs 11 sin problemas

https://www.youtube.com/watch?v=L47qSvp ... youtu.be&a

Ta luego ;)
EdenHazard escribió:¿Cuántos aquí lo vais a pillar fijo?
Yo seguro, ya lo tengo reservado
+1

Yo anulé la reserva en Game de la edición culé hace un par de días. No porque el juego sea malo y no me guste sino porque quiero ver como va online el juego, si va fino, sin lag, etc. A lo que más juego es a MyClub y divisiones online. Aunque también pensé... Bueno, siempre tengo el offline que su dificultad en leyenda me encanta y la cpu no es aburrida!! Pero también me jodió muchísimo que el año pasado sacasen tan rápido después de la salida el f2p de Myclub

Además de que creo que en Game me van a cobrar lo que no está escrito por una caja metálica más del Barça y una camiseta del Pro que, al ser talla única, quizás ni me ponga. Y teniéndolo a 51 en amazon y en MM con cambiazo... Este año, creo que esperaré. Además de que me he hecho con el Mankind Divided (juegazo) y he de controlar el gasto jeje :-)
DRVisco92 escribió:Pues como te he dicho, los jugadores que salgan en las selecciones saldran( Robben, Thiago, Neuer, Hummels.....). Pero esos jugadores no saldran con
con los representante de champions si te refieres a las campañas esas que hacen.

Los jugadores que no saldran si o si en ningun lado son:
-Ribery, Xabi Alonso , Lahm, Javi Martinez, Bernat, Lewandosky y algunos canteranos

Hombre nose que convocatoria de la selección española meterán, imagino que la última no (es KONAMI) pero si fuese la última debería estar Javi Martinez
@YBien Yo tengo solo 6 megas de adsl y he jugado bastante partidos contra 19 extranjeros mas sin problemas de lag en vesbibulo de juego en equipo por si te sirve de algo. Alemanes, franceses, italianos, españole ect
https://m.youtube.com/watch?feature=em- ... _cam6NAnfs

Os dejo este gol con configuración por defecto en Estrella a ver que os parece. Puro fútbol.
[Barcha] escribió:Es que por desgracia la cpu siempre va a tener ese tipo de cosas nos guste o no, nunca podrá ser igual que jugar con un humano, en dificultades altas en los juegos deportivos que pasa? pues que te leen el mando, se anticipan a casi todo, son muy efectivos es muy dificil hacer una cpu justa y que se equivoque.

Aun asi en leyenda a mi la cpu me falla ocasiones, pases, cambios de banda creo que este año la cpu ha mejorado bastante juegan diferente.. en el 16 es que ni centraban ni tiraban de lejos en este al menos te centran, tiran si ven oportunidad pero evidentemente aun queda mejora.

@kakashihatake78 pues no se a mi no me ha dado esa sesación, en pes 16 si que iba como con pegamento en este lo noto bastante mas libre y controles no siempre los veo todos a la primera aunque estoy contigo en que deberian irse más o ser algo mas dificil algunos controles, los tiros yo lo que si cambiaria es que fuesen menos potentes

A lo mejor...digo yo EH, es que probaran a jugar bastantes partidos con los equipos pequeños que trae la demo.
Esos si que fallan controles y se les va el balón llevándola en carrera.
Al bar¢a , Alemania , Francia , etc , claro que no se les va un control.
Yo lo pillo fijo pero seguro que de salida no, aun mas cuando llevan unos años en diciembre bajandolo a 29,90 en las rebajas de navidad
Os paso un video guarro que hice ayer con un gol de Griezmann que quedó bastante real:

https://www.youtube.com/watch?v=rQyIdLsR-dA

Y de bonus otro golazo que me subió un amigo:

https://www.youtube.com/watch?v=S5HLtMV ... e=youtu.be

Cómo mola que salgan los porteros... [amor]
yo este año lo peor es que no me llega a divertir del todo como para jugar todo el año a esto asi que supongo que si lo pillo sera cuando baje a 30 euros.
para haber gustado tanto el juego a la mayoria no nos ha terminado de gustar del todo a muchos como para pillarlo de salida.
Yo ya lo tengo reservado y se me está haciendo eterna la espera, porque me ha encantado y estoy deseando poder empezar la liga master, a ver si este año empieza a ser mas decente.
A mi la demo me esta gustanto mucho, pero como no me fio de Konami no me lo voy a pillar de salida hasta que vea como esta el Online(Filtros, gente que se desconecta, laggers etc etc), luego tb vea como funcionan de bien los OF.....despues de que el año pasado el juego saliera sin las plantillas actualizadas y todo lo que tardaron en hacerlo no me fio ni un pelo de estos, me joroba porque hacia años(Desde FIFA 12 ) que no disfrutaba tanto de un juego de futbol-
Buenas,

Llevo desde el año pasado haciendo una aplicacion para el movil, para poder llevar ligas entre amigos de pes,mi intencion era sacarla en diciembre del año pasado pero por una mezcla de falta de tiempo, vagueria y mucho vicio del pes 2016 no la tenia ni pulida ni terminada como para publicarla.

Pude hacer pruebas con un amigo para ir solventando errores que fui encontrando y esta vez ya lo tengo todo muy avanzado, me queda apenas modificar colores por aquello de que se vea con mas nitidez y claridad y meter todos los datos en la base de datos, que es a lo que voy, ahora mismo tengo insertados los siguientes equipos:

Premier league > todos
Liga española > todos
Serie A > todos
Ligue 1 > todos
Eredivisie > todos
Liga portuguesa > todos
Liga argentina > todos
liga brasileña > todos
liga chilena > todos

Lo que necesito saber es que equipos vendran en "Otros equipos europeos" para poder meterlos tambien, hay listado definitivo? y de Selecciones?

Si alguien tiene esta info me haría un gran favor.

Un saludo
blascom escribió:A mi la demo me esta gustanto mucho, pero como no me fio de Konami no me lo voy a pillar de salida hasta que vea como esta el Online(Filtros, gente que se desconecta, laggers etc etc), luego tb vea como funcionan de bien los OF.....despues de que el año pasado el juego saliera sin las plantillas actualizadas y todo lo que tardaron en hacerlo no me fio ni un pelo de estos, me joroba porque hacia años(Desde FIFA 12 ) que no disfrutaba tanto de un juego de futbol-

El año pasado actualizaron todas las plantillas el dia del lanzamiento del juego con un parche, asi que imagino que este año pasará lo mismo, en cuanto a filtros yo creo que seguirá igual, ojalá me equivoque pero no creo.
Lo de la gente que se desconecta y demás ya es otro misterio a ver que ocurre aunque personalmente nunca he tenido muchos problemas con el online
Txortu escribió:
blascom escribió:A mi la demo me esta gustanto mucho, pero como no me fio de Konami no me lo voy a pillar de salida hasta que vea como esta el Online(Filtros, gente que se desconecta, laggers etc etc), luego tb vea como funcionan de bien los OF.....despues de que el año pasado el juego saliera sin las plantillas actualizadas y todo lo que tardaron en hacerlo no me fio ni un pelo de estos, me joroba porque hacia años(Desde FIFA 12 ) que no disfrutaba tanto de un juego de futbol-

El año pasado actualizaron todas las plantillas el dia del lanzamiento del juego con un parche, asi que imagino que este año pasará lo mismo, en cuanto a filtros yo creo que seguirá igual, ojalá me equivoque pero no creo.
Lo de la gente que se desconecta y demás ya es otro misterio a ver que ocurre aunque personalmente nunca he tenido muchos problemas con el online

Las actualizaron el 1 de noviembre
Una pregunta, en el modo my club, si comparto cuenta con un amigo y el se lo compra, tendria los beneficios de las bolas de +80, etc...
Txortu escribió:

Perdona pero estas muy equivocado,Actualizaron las plantillas ONLINE, offline no.
Lo de que la gente lagee la conexion cuando va palmando para que no se de el partido por valido y que Konami siga sin arreglarlo ...pero vamos que me interesan que implementen filtros de controles y de equipos un poco mas especificos, pq el año pasado encontrar gente en Manual era una odisea, y en asisitido me encantaba jugar el 95 % de los partidos vs el bayern o Madrid
Yo después de pillarme el 2016 de salida este año me esperare hasta leer a 4 5 compañeros del foro en myclub a ver si las cosas siguen igual o no en ese modo de juego y el online si pitan faltas al igual q offline.

Sobre el tema del lag para los mas desconfiados puede decir que en mas de 1000 partidos en el 2016 el lag me ha aparecido 0 veces, los partidos muy bien el problema son la gente que se desconecta y te jode el partido a ver si en 2017 han hecho algo.

estoy a la espera de ver que tal estará
Capi America escribió:Quien ha sido el visionario que posts atrás ha dicho que no habrá cambiazo?

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 3774342144

Tio, no juegues a la quiniela xD

[beer] Estupendo!
blascom escribió:Perdona pero estas muy equivocado,Actualizaron las plantillas ONLINE, offline no.

Cierto no me acordaba ya de que sólo fue online
A mi la demo me ha gustado bastante... pero vamos... que de salida ni de coña lo pillo ( ya escarmente el año pasado) prefiero esperar e ir leyendo impresiones. Sobre todo por el online.

Además supongo que seguirán sin poner el filtro online para los que jugamos en manual. [facepalm]

Ah y por supuesto.. quiero probar antes la demo del fifa para comparar.

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
salva10_GTA escribió:Probada la demo, ha mejorado mucho, ya no noto tan robóticos los jugadores, cooperativo online no tiene no? 2vs2 desde una casa o cada uno desde la suya

Estaba yo pensando al hilo de esto, si la demo se puede jugar con share play, imaginad que en el juego final se puede usar también.. podremos jugar torneos offline, o la Liga Master cooperativa cada uno desde su casa??? ratataaaa ratataaaa

@elpeluson Aquí salen todos los equipos confirmados, pincha en otros europeos y los puedes ver: https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/license/
Me interesa mucho tu app, nosotros usamos gesliga para los torneos pero una app específica de Pes estaría de puta madre..
Serchenko escribió:
Polter2k escribió:

Estaba yo pensando al hilo de esto, si la demo se puede jugar con share play, si en el juego final se usar también..
Podremos jugar torneos offline, o la Liga Master cooperativa cada uno desde su casa??? ratataaaa ratataaaa

Jugaste a la demo por share?
Juega un partido sin ser tu el anfitrión y luego me comentas que tal la experiencia.
¿Han confirmado ya, si el primer dia del lanzamiento osea el dia 15 vendra todo actualizado?

No dar por suponer que estara actualizado..si no, si Adam, robbye o quien sea haya anunciado algo al respecto, para tranquilizar un poco a la gente estaria bien si se sabe algo!

un saludo
@cascarillas yo personalmente no la he probado, pero compañeros del grupo de full manual sí lo han hecho y dicen que si el que crea la partida tiene buena conexión, mínimo fibra óptica, les suele ir perfecto..
Serchenko escribió:@cascarillas yo personalmente no la he probado, pero compañeros del grupo de full manual sí lo han hecho y dicen que si el que crea la partida tiene buena conexión, mínimo fibra óptica, les suele ir perfecto..

Si pero al que no la crea no.
Además de verse fatal , todo borroso y ni a 720.
cascarillas escribió:
Serchenko escribió:@cascarillas yo personalmente no la he probado, pero compañeros del grupo de full manual sí lo han hecho y dicen que si el que crea la partida tiene buena conexión, mínimo fibra óptica, les suele ir perfecto..

Anoche estuve jugando yo con un colega y ni de coña se ve tan mal. Hay que tocar las opciones de streaming, se puede optimizar la calidad de video. Mi amigo y yo llevamos un año jugando por Share Play, le he pasado zonas del Dark Souls 2, hemos jugado varias temporadas de FIFA16 y anoche le dimos un buen rato al PES, y te confirmo que se ve y se juega cojonudamente siempre que la conexion sea digna.
elpeluson escribió:Buenas,

Llevo desde el año pasado haciendo una aplicacion para el movil, para poder llevar ligas entre amigos de pes,mi intencion era sacarla en diciembre del año pasado pero por una mezcla de falta de tiempo, vagueria y mucho vicio del pes 2016 no la tenia ni pulida ni terminada como para publicarla.

Pude hacer pruebas con un amigo para ir solventando errores que fui encontrando y esta vez ya lo tengo todo muy avanzado, me queda apenas modificar colores por aquello de que se vea con mas nitidez y claridad y meter todos los datos en la base de datos, que es a lo que voy, ahora mismo tengo insertados los siguientes equipos:

Premier league > todos
Liga española > todos
Serie A > todos
Ligue 1 > todos
Eredivisie > todos
Liga portuguesa > todos
Liga argentina > todos
liga brasileña > todos
liga chilena > todos

Lo que necesito saber es que equipos vendran en "Otros equipos europeos" para poder meterlos tambien, hay listado definitivo? y de Selecciones?

Si alguien tiene esta info me haría un gran favor.

Un saludo

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/en/license/
Eleven escribió:
cascarillas escribió:

Anoche estuve jugando yo con un colega y ni de coña se ve tan mal. Hay que tocar las opciones de streaming, se puede optimizar la calidad de video. Mi amigo y yo llevamos un año jugando por Share Play, le he pasado zonas del Dark Souls 2, hemos jugado varias temporadas de FIFA16 y anoche le dimos un buen rato al PES, y te confirmo que se ve y se juega cojonudamente siempre que la conexion sea digna.

En ps4?
El que lo pruebe y vea.
Pero tu puedes decir misa que a mas de 720 no se ve.
Yo tengo fibra y con los que jugué también.
Eleven escribió:
cascarillas escribió:

Buenísimas noticias, yo tengo fibra de 300 mb, así que espero que vaya bien, si es así la master coop no nos la quita nadie este año XD
cascarillas escribió:En ps4?
El que lo pruebe y vea.

En PS4 los dos.
Yo no digo misa, y tampoco he dicho que se vea a mas de 720.
Tu dices que no llega ni a 720 y yo digo que se ve y se juega muy bien.
Eleven escribió:
cascarillas escribió:En ps4?
El que lo pruebe y vea.

En PS4 los dos.
Yo no digo misa, y tampoco he dicho que se vea a mas de 720.
Tu dices que no llega ni a 720 y yo digo que se ve y se juega muy bien.

Pues yo te digo que bien no se ve.
Pero si a ti te vale pues para adelante
@Serchenko @DRVisco92 gracias por la info.

Cuando la suba te comento Serchenko, permite ligas de hasta 20 participantes, y en funcion del numero de participantes se pueden escoger el numero de equipos, es decir, si hay 20 participantes solo 1 equipo por participante pero si sois 5 colegas cada uno se puede coger 4 y hacer una liga de 20 (tambien se puede hacer ligas de menos equipos), en caso de que un participante tenga mas de un equipo, cuando se enfrentan equipos del mismo participante el resultado automaticamente es de empate a 0.

Hay que introducir resultado, goleadores, asistentes, amarillas,rojas y lesiones.

Se puede consultar la tabla de clasificacion, el calendario, los resultados, el pichichi, el maximo asistente, una clasificacion de tarjetas amarillas y tarjetas rojas, y aparte de todo esto, la aplicacion avisa de los sancionados y lesionados, cada roja es un partido sin jugar,y cada 5 amarillas un partido sin jugar, cada lesion tambien implica que el siguiente partido no lo juega (en todo esto en una egunda version lo voy a hacer personalizable, es decir, que el usuario que crea la liga pueda elegir si la sancion por acumulacion de amarillas es cada 2 cada 3 cada 4 o cada 5 amarillas), si la sancion por roja son 1 o 2 partidos, si un lesionado estara de baja 1 partido,2 partidos o aleatorio (que decida la app)....

Lo tengo todo listo y probado y va todo aparentemente bien, lo unico que me queda es meter en la BBDD "otros euipos europeos" , las selecciones e igual modifico los colores de la app porque no me convencen mucho, pero yo de temas de diseño... jajajaja soy un paquete de cuidado.

Esta tarde igual pongo por aqui unas capturas para que le eches/echeis un vistazo.
Capi America escribió:Quien ha sido el visionario que posts atrás ha dicho que no habrá cambiazo?

¿Se puede pedir el cambiazo a domicilio? Es que sino, no me sale rentable esos 10€ menos
@elpeluson pues pinta genial esa app, menudo pedazo de curro !!!
Pues yo intenté jugar por share y no pude y tengo 300 megas por wifi y de anfitrión y me compañero con 300 megas también. Supongo que será pq mi señal de wifi es del 70% +o-
@Sr_Kenzo bueno, hay que probar con cable eso sí, con wifi pierde mucha potencia..

elpeluson escribió:@Serchenko @DRVisco92 gracias por la info.

Cuando la suba te comento Serchenko, permite ligas de hasta 20 participantes, y en funcion del numero de participantes se pueden escoger el numero de equipos, es decir, si hay 20 participantes solo 1 equipo por participante pero si sois 5 colegas cada uno se puede coger 4 y hacer una liga de 20 (tambien se puede hacer ligas de menos equipos), en caso de que un participante tenga mas de un equipo, cuando se enfrentan equipos del mismo participante el resultado automaticamente es de empate a 0.

Hay que introducir resultado, goleadores, asistentes, amarillas,rojas y lesiones.

Se puede consultar la tabla de clasificacion, el calendario, los resultados, el pichichi, el maximo asistente, una clasificacion de tarjetas amarillas y tarjetas rojas, y aparte de todo esto, la aplicacion avisa de los sancionados y lesionados, cada roja es un partido sin jugar,y cada 5 amarillas un partido sin jugar, cada lesion tambien implica que el siguiente partido no lo juega (en todo esto en una egunda version lo voy a hacer personalizable, es decir, que el usuario que crea la liga pueda elegir si la sancion por acumulacion de amarillas es cada 2 cada 3 cada 4 o cada 5 amarillas), si la sancion por roja son 1 o 2 partidos, si un lesionado estara de baja 1 partido,2 partidos o aleatorio (que decida la app)....

Lo tengo todo listo y probado y va todo aparentemente bien, lo unico que me queda es meter en la BBDD "otros euipos europeos" , las selecciones e igual modifico los colores de la app porque no me convencen mucho, pero yo de temas de diseño... jajajaja soy un paquete de cuidado.

Esta tarde igual pongo por aqui unas capturas para que le eches/echeis un vistazo.

Suena genial, si me permites un consejo de diseño, usa los colores de pes 17 a ver que tal quedan, negro dorado blanco rojo..

Imagen
Txortu escribió:@elpeluson pues pinta genial esa app, menudo pedazo de curro !!!

[sonrisa] [sonrisa] La verdad es que si, era salir del curro y ponerme a hacerla, una locura, pero lo peor de todo rellenar bases de datos con los jugadores ¡¡¡¡ VAYA COÑAZO !!!!

@Serchenko

Pues si... no se me habia ocurrido... como te digo de diseño no tengo ni puta idea, es algo para lo que carezco de gusto completamente.

El fondo de pantalla es un campo de futbol verde... xDD Lo unico que me gusta en cuanto a diseño de lo que hice es la pagina principal que tengo los botones distribuidos en plan formacion de futbol 4-3-3 xDDD

Esta tarde os paso capturas por aqui y me comentas/comentais que cambiariais y voy probando a ver que queda mejor.

Un saludo y gracias por el consejo.
¿Alguien ha reservado por 1€ en mediamarkt y ha recogido el día de salida aplicando cambiazo? Pre compra lo tienes a partir del 17, pero he leido en Twitter que puedes hacer lo de la reserva y recoger el día de salida aplicando el cambiazo. Estoy por cancelar en amazon si alguien me confirma que no hay problema.

Edito: hecho, que sea lo que tenga que ser XD
phfceramic escribió:

¿Se puede pedir el cambiazo a domicilio? Es que sino, no me sale rentable esos 10€ menos

Si,te lo envian a casa pero son 2,99 de gastos de envío
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Polter2k escribió:
YBien escribió:

De nada.

Ta luego ;)

Y no pares de mentir campeón, la perra gorda para ti.

Conexión de 3ms y 300 MB simetricos, no se puede jugar 2 vs 2 en vestibulo por equipos sin lag.

Es lo que hay.

@Cascarillas

Has probado a decirle al anfitrion del shareplay que ponga la calidad de imagen y los fps en calidad alta? Porque en estandar se ve bastante lamentable.
YBien escribió:
Polter2k escribió:
YBien escribió:

De nada.

Ta luego ;)

Y no pares de mentir campeón, la perra gorda para ti.

Conexión de 3ms y 300 MB simetricos, no se puede jugar 2 vs 2 en vestibulo por equipos sin lag.

Es lo que hay.

@Cascarillas

Has probado a decirle al anfitrion del shareplay que ponga la calidad de imagen y los fps en calidad alta? Porque en estandar se ve bastante lamentable.

Me han confirmado que en el 16 también se podía jugar la master coop por shareplay, así que imagino que en este se podrá también..
Pillado con el cambiazo oara recogida en tienda [oki]

¿Has pensado subirla a Github y compartirla por completo?
Gente tengo una pregunta (seguramente de noob) llevo varios años sin comprar el pes y este año lo compraré para ps4 y mi duda es sobre los option files.

Si se los meto al juego luego cuando vaya a jugar online los equipos seran los de los option files o los del pes?

Los option files solo son accesibles para partidos rapidos o te cambia todos los modos?

Gracias
Capi America escribió:Gente tengo una pregunta (seguramente de noob) llevo varios años sin comprar el pes y este año lo compraré para ps4 y mi duda es sobre los option files.

Si se los meto al juego luego cuando vaya a jugar online los equipos seran los de los option files o los del pes?

Los option files solo son accesibles para partidos rapidos o te cambia todos los modos?

Gracias

Los OF sirven para todos los modos offline y online, verás todas las equipaciones y nombres de equipos que hayas actualizado en todos los modos.
Saludos
jjuioij escribió:Si,te lo envian a casa pero son 2,99 de gastos de envío

Pues venga, precomprado por 43€.

Esta tarde voy al Cex a por un juego de PS3 de 20 céntimos (más de uno, para el futuro) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas alguien sabe para que es lo de fijar trayectoria en las faltas porque por mas que pulsaba no notaba la diferencia.
AlbertiniMagno escribió:

¿Has pensado subirla a Github y compartirla por completo?

La app va a ser gratuita y sin publicidad para todo el mundo que la quiera.

Tengo pensado subirla al PlayStore y si @jjoseca esta de acuerdo tener un enlace en su pagina para el que la quiera descargar desde alli.
26759 respuestas