elpeluson escribió:@Serchenko @DRVisco92 gracias por la info.
Cuando la suba te comento Serchenko, permite ligas de hasta 20 participantes, y en funcion del numero de participantes se pueden escoger el numero de equipos, es decir, si hay 20 participantes solo 1 equipo por participante pero si sois 5 colegas cada uno se puede coger 4 y hacer una liga de 20 (tambien se puede hacer ligas de menos equipos), en caso de que un participante tenga mas de un equipo, cuando se enfrentan equipos del mismo participante el resultado automaticamente es de empate a 0.
Hay que introducir resultado, goleadores, asistentes, amarillas,rojas y lesiones.
Se puede consultar la tabla de clasificacion, el calendario, los resultados, el pichichi, el maximo asistente, una clasificacion de tarjetas amarillas y tarjetas rojas, y aparte de todo esto, la aplicacion avisa de los sancionados y lesionados, cada roja es un partido sin jugar,y cada 5 amarillas un partido sin jugar, cada lesion tambien implica que el siguiente partido no lo juega (en todo esto en una egunda version lo voy a hacer personalizable, es decir, que el usuario que crea la liga pueda elegir si la sancion por acumulacion de amarillas es cada 2 cada 3 cada 4 o cada 5 amarillas), si la sancion por roja son 1 o 2 partidos, si un lesionado estara de baja 1 partido,2 partidos o aleatorio (que decida la app)....
Lo tengo todo listo y probado y va todo aparentemente bien, lo unico que me queda es meter en la BBDD "otros euipos europeos" , las selecciones e igual modifico los colores de la app porque no me convencen mucho, pero yo de temas de diseño... jajajaja soy un paquete de cuidado.
Esta tarde igual pongo por aqui unas capturas para que le eches/echeis un vistazo.