PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Zakarias escribió:Pues he vuelto a jugar en nivel profesional.
En leyenda no marco goles y tampoco me los marcan casi.
El juego es muy bueno. Con o sin licencias cse seguro.

Pues yo igual, de echo jugaré así la liga master , juegas en manual?
Isco23 escribió:@madridista

Es una noticia ridícula amigo, no te ofendas no era mi intención pero ya se sabía y es algo que se viene podiendo hacer desde ps3, que no me lo vendan como novedad estos de wenb, para novedades interesantes y buenas tenemos a NocturnoV que es un crack, wenb.es es un chiste de web, desde mi humilde opinión no aportan nada, repito mi opinión.

Saludos y disculpa si te ofendí, no era mi intención.

es que te confundes amigo...los de wenb.es no lo venden como novedad...simplemente se hacen eco de lo anunciado hoy mismo por el twitter oficial de pes

Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 5 hHace 5 horas

Nice bit of Edit Data Sharing news for PS4 owners. You'll be able to import player and squad data too. #PES2017
107 retweets 216 me gusta

pd:wenb.es solo han traducido esa noticia al español...

pd: tranquilo no me ofendes es tu opinion y yo la respeto..pero te lo aclaro para que lo sepas mejor..que la noticia la habia dado el twitter oficial de pes esta tarde!
madridista escribió:

Es una noticia ridícula amigo, no te ofendas no era mi intención pero ya se sabía y es algo que se viene podiendo hacer desde ps3, que no me lo vendan como novedad estos de wenb, para novedades interesantes y buenas tenemos a NocturnoV que es un crack, wenb.es es un chiste de web, desde mi humilde opinión no aportan nada, repito mi opinión.

es que te confundes amigo...los de wenb.es no lo venden como novedad...simplemente se hacen eco de lo anunciado hoy mismo por el twitter oficial de pes

Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 5 hHace 5 horas

Nice bit of Edit Data Sharing news for PS4 owners. You'll be able to import player and squad data too. #PES2017
107 retweets 216 me gusta

pd:wenb.es solo han traducido esa noticia al español...

pd: tranquilo no me ofendes es tu opinion y yo la respeto..pero te lo aclaro para que lo sepas mejor..que la noticia la habia dado el twitter oficial de pes esta tarde!

Todo aclarado, no problemo.

Saludos
Amazon ya deja elegir envío en 1 día, me han enviado un mail hoy que me lo entregarían el 15.
Jugon4Ever escribió:Amazon ya deja elegir envío en 1 día, me han enviado un mail hoy que me lo entregarían el 15.

Supongo que todos ponen envío 1 día, yo lo e reservado y pagado ya en xtralife.
Guanche1981 escribió:

pues yo despues de tantos partidos siempre en manual me parece que todos los equipos juegan igual y se repiten muchisimos movimientos una jugada tras otra, lo mismo que tu no marcas la cpu tampoco te marca a ti ya sea el nivel que sea.
se hace aburrido jugar a un juego de futbol sin meter goles y perfectamente te puedes pegar 5 partidos seguidos y como mucho metes 1 gol y la cpu lo mismo y raro rarisimo que no sea de rechace del portero.
me esperare a vuestros analisis de primeros dias despues de su salida y ya vere que hago si lo pillo o no.
Conision escribió:
Txortu escribió:
Conision escribió:Lo único que no me gusta mucho, es el tema del cansancio, no lo veo bien implementado, en el pes 2015 lo veía muy bien.

¿Qué opináis? Veo que el juego te permite presionar demasiado incluso en los últimos minutos.

Pues teniendo en cuenta que en el pes 2016 era inexistente, a falta de hacer pruebas a mi me da la sensación de que al menos en la demo, los jugadores "cansados" no se mueven tan agilmente, si que se puede presionar pero eso no me parece que esté mal en cualquier partido los minutos finales suelen ser bastante apretados por parte de los equipos, por varias razones ya sea porque hay que intentar ganar como sea o empatar o simplemente un equipo se echa hacia atrás y favorece la presión del contrario.

En cuanto a lo de la presión si que es cierto que hay partidos locos.
Y en cuanto a lo de que se vuelven un poco más lentos lo voy a seguir probando a ver si fue mala apreciación mía.
;)

Se vuelven más lentos para hacer pases o en controles, pero presionar se puede seguir presionando. No sé si lo han hecho queriendo o está mal.
Isco23 escribió:
Jugon4Ever escribió:Amazon ya deja elegir envío en 1 día, me han enviado un mail hoy que me lo entregarían el 15.

Supongo que todos ponen envío 1 día, yo lo e reservado y pagado ya en xtralife.

Bueno, a partir de hoy sí, ya se puede elegir envío en 1 día. Hasta hoy ponía entrega a partir del 19. A veces lo hacen, avisan de que podrá elegirse otro plazo de entrega pero el producto necesita un tiempo de procesamiento.
Guanche1981 escribió:

Si en manual.

Es que en leyenda no ver goles me estaba empezando a rayar.

En profesional hasta me parece que veo más tiros de la CPU. Y desde luego no es que llegue más pero al menos parece más humana la defensa

Por cierto los porteros me encantan y más de donde veníamos.
Isco23 escribió:Supongo que todos ponen envío 1 día, yo lo e reservado y pagado ya en xtralife.

Yo también me lo pediré por xtralife, pero no he comprado nunca aquí, es seguro que llegará el 15? suelen cumplir?
Zakarias escribió:
Guanche1981 escribió:

Si en manual.

Es que en leyenda no ver goles me estaba empezando a rayar.

En profesional hasta me parece que veo más tiros de la CPU. Y desde luego no es que llegue más pero al menos parece más humana la defensa

Por cierto los porteros me encantan y más de donde veníamos.

Es bastante complicado dominar los tiros con el jostick en manual, yo probre con tiros en avanzadas y me hacía como vaselinas y llegavan sin fuerza a puerta, probé con básicas y lo demas manual y ya metía goles, no me frusta como en manual los tiros, habrá que darle mas tiempo pero de momento no los domino.

@Sr_Kenzo

Aquí me lo recomendaron, suele llegar un dia antes o mas tardar el día de lanzamiento.
Yo ya e echo la reserva, después de mucho tiempo vuelvo a pes y es que esta demo del Pes 2017 me gusta bastante y lo veo bastante bueno, asi que este año toca Pes y espero que no me defraude [360º] . Y la verdad que e disfrutado y estoy disfrutando bastante la demo , cosa que con el otro juego de futbol al poco de jugar no me divertia pero cada año lo compraba, este año va a ser que no jijii será la edad que uno madura [+risas]

No eres más ridículo porque no tienes más años.

Como bien dices es una opción que no estaba desde PS3, es decir después de tres años de nueva generación se puede importar equipos, y para que lo entienda una mente tan corta como la tuya, es la primera vez que se puede hacer en PS4 y por lo tanto es una novedad y como la cuenta de Twitter de WENB va del mundo PES y hoy la hace oficial Konami con estos detalles, pues se pone.

Te gusta más Nocturno, respetable. Un tío vetado por Konami que saca información que los editores sabemos desde hace meses. Pero como tú tampoco sabes respetar las reglas del juego, pues te cae bien.

Nos vemos pipero y seguiré citando todas las tonterías que pongas, que son muchas
https://www.youtube.com/watch?v=K4oP7mr4FNk

Algo así ya lo habia avisado el año pasado, esperemos que vaya bien la cosa, pero en caso contrario le quedaría poco a la compañia que ya estaba en las últimas.
robertel escribió:

No eres más ridículo porque no tienes más años.

Como bien dices es una opción que no estaba desde PS3, es decir después de tres años de nueva generación se puede importar equipos, y para que lo entienda una mente tan corta como la tuya, es la primera vez que se puede hacer en PS4 y por lo tanto es una novedad y como la cuenta de Twitter de WENB va del mundo PES y hoy la hace oficial Konami con estos detalles, pues se pone.

Te gusta más Nocturno, respetable. Un tío vetado por Konami que saca información que los editores sabemos desde hace meses. Pero como tú tampoco sabes respetar las reglas del juego, pues te cae bien.

Nos vemos pipero y seguiré citando todas las tonterías que pongas, que son muchas

Estas reportado, si no toman medidas contigo te voy a contestar como te mereces, chiste de editor, que sois un chiste los fantasmas de wenb.chiste, desde hace meses se sabe lo de la importación pero como no dais para más....habrá que poner algo.....vetado estas tu por mí por ser un chiste, NocturnoV dice la verdad y da información de la buena sin censuras que intentan poner Robbye Bolas o Adam Cretino no como otros.....venga a dar información de hace tres meses pureta.
@Isco23

Si ya se que no das para más, pero antes de reportar, no faltes al respeto a la gente y se te hablará de la misma manera.

Por cierto, que se siente al pagar por un juego editado por nosotros?. Chiste si que es pagar por ello, hablando así. Disfrútalo
@robertel cuando alguien ofende y pide perdon en el mismo reglon es porque sabe de sobra el tamaño de la gilipollez que dice, estas cosas caen en el baul del olvido al segundo 1, mejor pasar porque hay gente que sabe valorar el esfuerzo y el trabajo de los demas, en este caso de la comunidad

Informacion oficial vs nocturno no comment, tremendo, ahora mismo me agrego al nocturno ese y me quito a webn, konami, oficcialpes ect.... anda que vaya telita
robertel escribió:@Isco23

Si ya se que no das para más, pero antes de reportar, no faltes al respeto a la gente y se te hablará de la misma manera.

Por cierto, que se siente al pagar por un juego editado por nosotros?. Chiste si que es pagar por ello, hablando así. Disfrútalo

Buajajajajaja editado dice, si no pintais nada....tengo que arreglar edades...posiciones....estatura....(Tiene sello konami) y como bien ya as dicho no os hacen ni caso, puede que debas contar a tus superiores como Robby o Adam que hablas y tratas así a seguidores de la saga intentando "picarlos" con tu chiste anterior XD yo no hablaba contigo si no con madridista y lo hemos hablado bien, con respeto y tu as venido insultando y faltando fanboy de chiste, wenb.chiste, editor de 40 tacos que no sabe ni donde tiene la cara [sonrisa]

PD: Os mandan la versión pc y por penilla.

PD: Que analicen los mods los mensajes y estará todo claro.
@robertel @isco23
Por favor, ignoraros. O tdndre que tomar otras medidas.

Gracias.
(mensaje borrado)
Al final se sabe algo del Bayern? Aunque sea no licenciado....
(mensaje borrado)
geryteam escribió:Al final se sabe algo del Bayern? Aunque sea no licenciado....

El Bayern no vendra licenciado ni como fake.
No podras jugar con el Bayern online.
Podras tenerlo mediante los option files, los jugadores seran la mitad reales porque ya vienen en el juego en las selecciones, y la mitad creados. Solo podras utilizarlo offline.
Para calmar los ánimos os dejo otro gol. El más bonito que he marcado hasta ahora de cabeza. Hoy ha sido un día de grandes goles! [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=DsoPdmVzWe0
La demo probada unos días más me convence y mucho. La pera sería que tuviera un online decente, sin lag y sin cosas raras al jugar y que nos permita un 2 vs 2 como en la ps3 que era de vicio jugar con un colega tomándote unos birras. [beer]
Isco23 escribió:

Buajajajajaja editado dice, si no pintais nada....tengo que arreglar edades...posiciones....estatura....(Tiene sello konami) y como bien ya as dicho no os hacen ni caso, puede que debas contar a tus superiores como Robby o Adam que hablas y tratas así a seguidores de la saga intentando "picarlos" con tu chiste anterior XD yo no hablaba contigo si no con madridista y lo hemos hablado bien, con respeto y tu as venido insultando y faltando fanboy de chiste, wenb.chiste, editor de 40 tacos que no sabe ni donde tiene la cara [sonrisa]

Te lo dije ahorrate las provocaciones , lo llevas intentando desde hace tiempo con JJoseca , no se cual es tu objetivo sino te gusta no entres en la web y punto ,y al final te han tenido que contestar...., pero que busques caer en estas peleas de niño pequeño ....
Berlinés escribió:La demo probada unos días más me convence y mucho. La pera sería que tuviera un online decente, sin lag y sin cosas raras al jugar y que nos permita un 2 vs 2 como en la ps3 que era de vicio jugar con un colega tomándote unos birras. [beer]
Para mi es lo unico que le falla a PES, quitando el tema licencias y eso... Un online competente con modos, sin lag y 2VS2 sin problemas.
TyrantLOL escribió:
Berlinés escribió:La demo probada unos días más me convence y mucho. La pera sería que tuviera un online decente, sin lag y sin cosas raras al jugar y que nos permita un 2 vs 2 como en la ps3 que era de vicio jugar con un colega tomándote unos birras. [beer]
Para mi es lo unico que le falla a PES, quitando el tema licencias y eso... Un online competente con modos, sin lag y 2VS2 sin problemas.

Joder, menos mal que"solo"(licencias, online, modos, lag....) falla eso. [+risas] .

Ya habra que esperar otro año, pero para pes 2018 no tienen excusa. Esta bien estar 4 años con la jugabilidad, pero ya el resto de cosas necesita mucho repaso.
DRVisco92 escribió:
geryteam escribió:Al final se sabe algo del Bayern? Aunque sea no licenciado....

Podras tenerlo mediante los option files, los jugadores seran la mitad reales porque ya vienen en el juego en las selecciones, y la mitad creados. Solo podras utilizarlo offline.

y en el MyClub no tendremos los jugadores del Bayern???!...
mithrandir17 escribió:
DRVisco92 escribió:

y en el MyClub no tendremos los jugadores del Bayern???!...

Pues como te he dicho, los jugadores que salgan en las selecciones saldran( Robben, Thiago, Neuer, Hummels.....). Pero esos jugadores no saldran con
con los representante de champions si te refieres a las campañas esas que hacen.

Los jugadores que no saldran si o si en ningun lado son:
-Ribery, Xabi Alonso , Lahm, Javi Martinez, Bernat, Lewandosky y algunos canteranos
Hola

Supongo que se habrá hablado mil veces....con el Cambiazo de Mediamarkt puedo entregar un juego mierdoso y viejuno de ps3 para pillar la versión de PS4?

Graciasss
leatherface escribió:Hola

Supongo que se habrá hablado mil veces....con el Cambiazo de Mediamarkt puedo entregar un juego mierdoso y viejuno de ps3 para pillar la versión de PS4?

Graciasss

Mientras esté en aceptable estado y completo, con caja y manual, sin problemas.
Sr_Kenzo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=K4oP7mr4FNk

Algo así ya lo habia avisado el año pasado, esperemos que vaya bien la cosa, pero en caso contrario le quedaría poco a la compañia que ya estaba en las últimas.

Le das pábulo a cualquier cosa es que la ostia vamos.
Ufff a 15 días y no lo tengo nada claro

Las empanadas de este juego son demenciales,no entiendo como cojones no arreglan esta puta basura que para mí rompe toda experiencia de juego,es que es una puta basura, y siempre afecta muchísimo más al humano que a la cpu

Y lo de la ley de la ventaja otra cosa que se lo tienen que hacer mirar con lupa......
No puede ser que me peguen un palo increíble,salga la bola hacia delante,de ley de ventaja,llegue la bola a un defensa rival y no me pite falta
Donde esta la ventaja ahí?
cascarillas escribió:
Sr_Kenzo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=K4oP7mr4FNk

Le das pábulo a cualquier cosa es que la ostia vamos.

Se gasta Konami un paston en la licencia del Barça para tres años y va a cerrar PES el año que viene. Claro que si.

Joder, que Konami toma decisiones incomprensibles, pero eso ya seria el colmo [carcajad]
¿Cuántos aquí lo vais a pillar fijo?

Yo seguro, ya lo tengo reservado

+1
@alvicio
Yo también noto los empanamientos pero no me molestan demasiado. Me molestan más las animaciones de correr robóticas, las transiciones, la imantación de la pelota, el patinaje, los misiles o la falta de unos verdaderos 360grados.

Por otro lado el tempo está clavado y me encanta como el juego te "obliga" a tocar y desarmar poco a poco las defensas. Es la gran novedad y una buenísima mejora respecto al 2016 (tampoco me olvido de los porteros y árbitros).
kakashihatake78 escribió:@alvicio
Yo también noto los empanamientos pero no me molestan demasiado. Me molestan más las animaciones de correr robóticas, las transiciones, la imantación de la pelota, el patinaje, los misiles o la falta de unos verdaderos 360grados.

Por otro lado el tempo está clavado y me encanta como el juego te "obliga" a tocar y desarmar poco a poco las defensas. Es la gran novedad y una buenísima mejora respecto al 2016 (tampoco me olvido de los porteros y árbitros).

Imantación de la pelota? hacía donde o que? si hay algo que caracteriza a la pelota en este pes es que es totalmente independiente y esta suelta, si solo hay que ver los balones divididos y los rechaces.

Esque todo eso que tu dices lo noto,pero macho,que vas en jugada,regateas a uno,te hace saltar,regateas a otro,te hace saltar,te toca otro un poquito y empanada aunque tengas la bola en los pies,luego a ver si tienes cojones a hacérselo tu a la CPU.....
Lo del Disney sobre hielo con imán incluido hacia un defensor es otro tema que tela...
Y me acuerdo de algunos que decían aleatoriedad de la pelota,pues en los rechaces del portero o rebotes ya veo la aleatoriedad que hay,siemore se la lleva la CPU

Barcha
Yo veo mucho imán hacia la CPU en rebotes y rechaces del meta
Esque del 10 rebotes 8 son para la CPU
EdenHazard escribió:¿Cuántos aquí lo vais a pillar fijo?

+1

Yo fijisimo, pero de salida no creo....

@[BARCHA] lo siento mucho pero discrepo totalmente. Si es cierto que con su rival diferencia es abismal. Pero ya llevo unos cuantos goles de rechaces de palos o porteros que el balón cae en los pies del delantero como si fuera un pase de Xavi. A mi no me molesta porque pasa poco, pero esta ahí...
connor1991 escribió:
EdenHazard escribió:¿Cuántos aquí lo vais a pillar fijo?

+1

Yo fijisimo, pero de salida no creo....

Yo estoy con la duda porque el juego está guapo,pero joder hay cosas que me tiran y mucho para atrás
Esperaré 2-3 semanas a ver cómo está el foro,que en ese tiempo es cuando se ve todo
daavids19 escribió:
Isco23 escribió:

Te lo dije ahorrate las provocaciones , lo llevas intentando desde hace tiempo con JJoseca , no se cual es tu objetivo sino te gusta no entres en la web y punto ,y al final te han tenido que contestar...., pero que busques caer en estas peleas de niño pequeño ....

No voy a contestar, no merece la pena, fin del tema.
alvicio escribió:

Barcha
Yo veo mucho imán hacia la CPU en rebotes y rechaces del meta
Esque del 10 rebotes 8 son para la CPU

Si hay una cosa que no me gusta nada en juegos de futbol es que la pelota este imantada(de hecho es algo que odio en FIFA) y te aseguro que yo no noto eso, algunos rechaces van a la cpu y otros a mi, jugando vs humano igual a veces te caen a ti otras al rival.

Fijate me llama mas la atención cuando juegas contra la cpu que cuando regateas a varios hay un punto en que te entran con sesgada siempre o casi siempre, pero es que es una cpu y automatismos por narices tiene que haber nunca puede ser igual que un humano.

Compi también te digo una cosa leyendo tus comentarios fallos el juego va a tener siempre, es imposible un juego sin errores, tendras que valorar si los errores te joden la experiencia jugable o no.
hablando de rebotes, donde se huele cierta ayuda hacia la IA.. es en nivel leyenda..
remarco esto, de cada 3 disparos es 1 gol seguro en nuestra contra.. confirmadisimo.. hoy 4 juegos y cada oportunidad para la CPU es casi gol, y no es que yo no sepa defender ni mucho menos, sino que dentro del area se las arregla para tirar, o a lo sumo rebote del portero y gol, este año leyenda descartado.. mil veces superestrella que esta mucho mas nivelado
@[Barcha]

No he especificado por no alargarme. En rechazes y balones divididos estoy de acuerdo, y en general hay momentos que se siente muy real y libre. Yo me refería en cuanto a control de la pelota, recepciones y conducción, no me gusta como se comporta ahí, casi siempre pegadísima, controles perfectos, en la conducción siempre van perfectamente alineados jugador y balón. En los tiros y centros veo su física algo irreal, aunque mejor que el 2016.
Es que por desgracia la cpu siempre va a tener ese tipo de cosas nos guste o no, nunca podrá ser igual que jugar con un humano, en dificultades altas en los juegos deportivos que pasa? pues que te leen el mando, se anticipan a casi todo, son muy efectivos es muy dificil hacer una cpu justa y que se equivoque.

Aun asi en leyenda a mi la cpu me falla ocasiones, pases, cambios de banda creo que este año la cpu ha mejorado bastante juegan diferente.. en el 16 es que ni centraban ni tiraban de lejos en este al menos te centran, tiran si ven oportunidad pero evidentemente aun queda mejora.

@kakashihatake78 pues no se a mi no me ha dado esa sesación, en pes 16 si que iba como con pegamento en este lo noto bastante mas libre y controles no siempre los veo todos a la primera aunque estoy contigo en que deberian irse más o ser algo mas dificil algunos controles, los tiros yo lo que si cambiaria es que fuesen menos potentes
@[Barcha] a mi al contrario, los tiros me parecen acertadísimos. Aun no he colado un gol que diga dios, con este misil normal que no la pare el portero. Sin embargo en Pes 2016 cualquier tiro-misil era gol, yo los veo este año muy equilibrados, no se si en PS4 será diferente, pero PS3 te puedo asegurar que cuesta la vida colar, incluso los famosos tiros de muy lejos, ahora o lo paran bien o bien hacen la animación de pararla en 2 tiempos, no veo ese despeje cutre a un palo que se veía siempre en Pes 2016
Probada la demo, ha mejorado mucho, ya no noto tan robóticos los jugadores, cooperativo online no tiene no? 2vs2 desde una casa o cada uno desde la suya
salva10_GTA escribió:Probada la demo, ha mejorado mucho, ya no noto tan robóticos los jugadores, cooperativo online no tiene no? 2vs2 desde una casa o cada uno desde la suya

Cada uno desde la suya si tiene, tanto de 2vrs2 como hasta 11vrs11
Polter2k escribió:
salva10_GTA escribió:Probada la demo, ha mejorado mucho, ya no noto tan robóticos los jugadores, cooperativo online no tiene no? 2vs2 desde una casa o cada uno desde la suya

Cada uno desde la suya si tiene, tanto de 2vrs2 como hasta 11vrs11

Gracias!
26759 respuestas