PRO EVOLUTION SOCCER 2017

FrAn3k escribió:
Serchenko escribió:Por cierto, nuevo vídeo de Weedens, parece de una serie:
PES 2017 Gameplay In Detail 1 - Pitch, Control & Emotion
https://www.youtube.com/watch?v=uhWvbS4wrL8

Brutal el video!!! Gracias crack.

Que ganas de FUTBOL!! 15 de septiembre ven pronto xD

El mejor video de Weedens este año, con diferencia.

1:33, la toma desde el corner de Lloris viniendo desde su campo es fap fap
los del barsa no se cansan presionando todo el partido ? juego en leyenda y no veo que se cansen
Serchenko escribió: @Dani_tmac tranquilo que no vas a ver a Messi en el Palace xD por lo menos en el 16, aunque había algunos fichajes fuera de sitio, no había cosas tan extravagantes como esa. Aquí puedes consultar las novedades de la Master: https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/game_mode/
Respecto a los fichajes dice: "Hemos realizado grandes cambios en al sistema de traspasos, con nuevos presupuestos exclusivos para pagar el coste de los traspasos y el suelto de los jugadores. Hay una mayor variedad en las negociaciones, como cesiones de 6 meses y fichar jugadores durante su periodo de cesión.
Se ha añadido el elemento tiempo para realizar la transacción el último día, estableciendo un plazo de tiempo para añadir más emoción y tensión para la firma de jugadores, al igual que en el fútbol real
Los directores deportivos también jugarán un papel aconsejando a los jugadores en las negociaciones."

Gracias Serchenko! Pero pinta a poquito cambio en la Master offline, incluso el menú que enseñan es el mismo del 16. A ver si aparecen mas novedades.

Tengo curiosidad para ver como irá lo de poder compartir datos de equipo y jugadores...sería genial si nos ahorra faena de edición y se aproxima a los antiguos OF. Pero no entiendo que diferencia hay entre eso y lo de los lotes. No me queda claro.
Algo que me olvidé comentar como aspectos que se pueden mejorar:

- Los defensas contrarios siempre alcanzan al delantero de turno. O sea, siempre parten de atrás y llegan al balón.
- El cansancio no se nota al final del partido. O sea, parece que los jugadores (todos) no tienen un cansancio elevado.

Como dije, habría que mejorar esto, sobre todo lo primero. Que es complicado desprenderse de los defensas si ellos por x motivo llegan siempre al jugador.
melata escribió:Hola.
Si me convencen las opciones de edición y ML, estoy pensando en comprar el juego en digital, pero en amazon está a 51€ y la verdad es que no me interesa en absoluto ningún tipo de bonus para myClub. ¿Sabéis si normalmente (otros años) sale una versión "básica" en la store o esa con extras y a 60€ será la única que haya?
¡Gracias!

Perdonad que me cite, pero el hilo va muy rápido y nadie responde... ¿suele salir una versión normal / básica en la store?
WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

En PS4 podremos importar a parte de camisetas, jugadores y datos de plantillas. #PES2017
melata escribió:
melata escribió:Hola.
Si me convencen las opciones de edición y ML, estoy pensando en comprar el juego en digital, pero en amazon está a 51€ y la verdad es que no me interesa en absoluto ningún tipo de bonus para myClub. ¿Sabéis si normalmente (otros años) sale una versión "básica" en la store o esa con extras y a 60€ será la única que haya?
¡Gracias!

Perdonad que me cite, pero el hilo va muy rápido y nadie responde... ¿suele salir una versión normal / básica en la store?

Digital solo hay una version que vale 59.99 € en la store. Fisico ya, el mejor precio que tu encuentres ;)

Salu2
madridista escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

En PS4 podremos importar a parte de camisetas, jugadores y datos de plantillas. #PES2017

Con esto se podrá conseguir tener cualquier equipo creado por otro a full?
Por ejemplo. Si alguien se curra el laburo de crear los equipos de la Bundesliga con los jugadores y stats.. Los puede subir para que se importen? (siempre que desactivemos las actus offline para no perderlos) o me equivoco? Seria un gran avance.
oniase escribió:

Con esto se podrá conseguir tener cualquier equipo creado por otro a full?
Por ejemplo. Si alguien se curra el laburo de crear los equipos de la Bundesliga con los jugadores y stats.. Los puede subir para que se importen? (siempre que desactivemos las actus offline para no perderlos) o me equivoco? Seria un gran avance.

Si, esa es la idea.
pues es una gran idea..ademas he leido a carrascolive en twitter que estan haciendo en Pesuniverse la bundesliga completa!!
Se podran importar jugadores y datos de plantillas

Se podrá descargar el Bayern de Múnich por ejemplo

Cualquier jugador.
Lo que no entiendo es de que nos serviran las actualizaciones semanales (con el curro que le llevará a konami) si en teoria es solo para offline...y en teoria todo el mundo lo desactivaria para poder pasar cosas editadas.
Sr_Kenzo escribió:Lo que no entiendo es de que nos serviran las actualizaciones semanales (con el curro que le llevará a konami) si en teoria es solo para offline...y en teoria todo el mundo lo desactivaria para poder pasar cosas editadas.

¿Con las actualizaciones semanales se borrarían también los datos de equipaciones, escudos y demás?
@WadesPix no solo afecta a crear jugadores y plantillas.
Buena a todos. El juego es increíble , una jugabilidad top quitando algunos detallitos. Pero jugando en leyenda es demasiado facil ganar.. da igual los equipos.. una pena. La defensa tiene muchos fallos le quitas el balón si presionas mucho. Si los dejas jugar un poco pues si mejora pero como presiones les ganas muy fácil y haciendo jugadas normales. Nada de trucos.. me parece un fallo eso en el juego, supongo q si hubiera o se notará más el cansancio seria mejor. Pero eso q es muy fácil la makina. Una pena pq soy jugador offline y más en el PES.
Algún consejo o algo q se pueda hacer

Juego en nuestra manual, velocidad -1.
veranopo escribió:Buena a todos. El juego es increíble , una jugabilidad top quitando algunos detallitos. Pero jugando en leyenda es demasiado facil ganar.. da igual los equipos.. una pena. La defensa tiene muchos fallos le quitas el balón si presionas mucho. Si los dejas jugar un poco pues si mejora pero como presiones les ganas muy fácil y haciendo jugadas normales. Nada de trucos.. me parece un fallo eso en el juego, supongo q si hubiera o se notará más el cansancio seria mejor. Pero eso q es muy fácil la makina. Una pena pq soy jugador offline y más en el PES.
Algún consejo o algo q se pueda hacer

Yo te aconsejaria que lo pusieras en manual y que desactivaras el robo automático de tus compañeros si te resulta muy facil robar el balon. Prueba así. Si no, pues intenta no presionar tanto la salida de balón. Sé que es un recurso raro pero bueno...
@Sam77 juego en manual y velocidad -1. Y sin ayudas de robo. Lo de presionar es lo único q puedo hacer jajaj. Una pena la verdad. Al principio costaba un poco ganar y marcar. Pero pq me pasw un año sin jugar a pes. Ahora lo veo muy buen juego pero la ia aún siendo buena me parece fácil.
Pues yo tengo que ser un pimiento jugando entonces, por que de 40 o 50 partidos que habré jugao solo he ganao 1 y en estrella en manual..jajaja
Quien ha sido el visionario que posts atrás ha dicho que no habrá cambiazo?

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 3774342144

Tio, no juegues a la quiniela xD
veranopo escribió:@Sam77 juego en manual y velocidad -1. Y sin ayudas de robo. Lo de presionar es lo único q puedo hacer jajaj. Una pena la verdad. Al principio costaba un poco ganar y marcar. Pero pq me pasw un año sin jugar a pes. Ahora lo veo muy buen juego pero la ia aún siendo buena me parece fácil.

Lo que no entiendo es que si llevas la ayuda de robo en ( sin ayuda) la robes tan fácil porque el jugador que mandes a presionar con cuadrado no meterá el pie, y el que contolas tu solo lo meterá si utilizas la doble x.
Muy raro se me hace eso.
Media Markt si que hará cambiazo. Aquí la oferta.

Adjuntos

Pistone escribió:Se podran importar jugadores y datos de plantillas

Cualquier jugador.

Se sabe desde junio, alguien pensaba que no seria asi? erais tan brutos de pensar que tendriamos que crear nosotros a los jugadores? [+risas] [+risas] ?
Lo que veo una cagada es que las segadas de la CPU siempre aciertan , por lo menos en Leyenda
El cambiazo se puede hacer online o tiene que ser en la tienda fisica?
APL9 escribió:El cambiazo se puede hacer online o tiene que ser en la tienda fisica?

A mi me interesa reservarlo por web y recogerlo en tienda el día que salga... Como e echo otras veces.. Se puede? Alguien me pasa el link de reserva del cambiazo?
Salu2
DRVisco92 escribió:

Cualquier jugador.

Se sabe desde junio, alguien pensaba que no seria asi? erais tan brutos de pensar que tendriamos que crear nosotros a los jugadores? [+risas] [+risas] ?

Hombre, alguien los tendrá que crear [+risas]
4N63L escribió:
DRVisco92 escribió:

Cualquier jugador.

Hombre, alguien los tendrá que crear [+risas]

Pues los de siempre, igual cuando dicen si el option file lo tienes en 5 minutos. Alguien lo tendra que crear.

Pero eso, que ya dijeron por junio importar equipo, escudo kits y plantilla junto con importar jugadores. Vamos lo de toda la vida.

Que me ha extrañado que se soprenda la gente ahora con ese tema.
Ayer probé la demo por primera vez y primer centro que cuelgo va y mete Mario Gómez un golazo de espuela.

Son normales estos goles?

[tomaaa]
Aprovecho lo del cambiazo para que algún buen samaritano me resuelva lo siguiente: Comprándolo en pre-venta por Amazon lo traen el día de salida?
Nunca hice la operación, y me parece haber leído alguna mala experiencia el año pasado.
Rafael Balaverde escribió:Aprovecho lo del cambiazo para que algún buen samaritano me resuelva lo siguiente: Comprándolo en pre-venta por Amazon lo traen el día de salida?
Nunca hice la operación, y me parece haber leído alguna mala experiencia el año pasado.

En Amazon suelo reservar yo y siempre me ha tardado más, por ejemplo Battlefront me vino a la semana y Fifa 16 a los 2 días
Padom escribió:
APL9 escribió:El cambiazo se puede hacer online o tiene que ser en la tienda fisica?

A mi me interesa reservarlo por web y recogerlo en tienda el día que salga... Como e echo otras veces.. Se puede? Alguien me pasa el link de reserva del cambiazo?
Salu2

Lo mismo digo...intento entrar por el enlace de más arriba y no me da opciones para el Cambiazo :-?
[snif]
jmacrex escribió:
Rafael Balaverde escribió:Aprovecho lo del cambiazo para que algún buen samaritano me resuelva lo siguiente: Comprándolo en pre-venta por Amazon lo traen el día de salida?

En Amazon suelo reservar yo y siempre me ha tardado más, por ejemplo Battlefront me vino a la semana y Fifa 16 a los 2 días

Coño, pues no es lo que prometen con el Premium, se supone que te lo dejan el mismo día. Tenías el Premium?

Gracias, ese cadi oé
Soberano escribió:Ayer probé la demo por primera vez y primer centro que cuelgo va y mete Mario Gómez un golazo de espuela.

Son normales estos goles?

[tomaaa]

La verdad que no, tengo muchisisisismos partidos en la demo y nunca pude hacer ninguno así, solo uno de tijera con Giroud.

Obviamente, hay que tener en cuenta controles, dificultad, etc...
como puedo reservar por 40€ el cambiazo? a mi solo me aparecen los 50€
Rafael Balaverde escribió:[snif]
jmacrex escribió:

Coño, pues no es lo que prometen con el Premium, se supone que te lo dejan el mismo día. Tenías el Premium?

Gracias, ese cadi oé

En game, a mi el año pasado me llego un día antes de que saliera..por si te interesa pillarlo por alli
Ya a aclarado Adam que polonia vendrá de fabrica con nombres y rostros falsos....mala noticia perdemos a Lewandowski.
APL9 escribió:
En game, a mi el año pasado me llego un día antes de que saliera..por si te interesa pillarlo por alli

Gracias APL9, lo tendré en cuenta. Cuando dices llegar te refieres a casa, cierto? no a la tienda

No jodas? Sí? [facepalm]
tokao escribió:como puedo reservar por 40€ el cambiazo? a mi solo me aparecen los 50€

Te aconsejo que lo hagas en tienda pagando creo que era 1 euro. Los primeros que pueden hacerlo son ellos y tu tienes que esperar a que venga el de seur o la empresa de turno a hacerte el cambiazo (y puede tardar algo más) o que te avisen para poder ir al MM a buscarlo.

E incluso si llamas a tienda, te dicen que ellos no controlan los pedidos via web, que son como 2 tiendas "distintas" vamos y que te esperes al aviso o al de la compañía de transporte.

Te lo digo por experiencia, NUNCA MAIS
jmacrex escribió:

Gracias, ese cadi oé

Yo con premium he comprado varios juegos de PS4. Resultado, solo 1 llegó realmente el día de salida. De hecho el PES 2013 recuerdo haberlo comprado así para día de lanzamiento y de un jueves llegó un lunes... una gracia. No tengo buenas experciencias con Amazon con este asunto. Sin ir más lejos el Uncharted 4 tras haberlo reservado casi un año antes.. Un cachondeo
cascarillas escribió:
veranopo escribió:@Sam77 juego en manual y velocidad -1. Y sin ayudas de robo. Lo de presionar es lo único q puedo hacer jajaj. Una pena la verdad. Al principio costaba un poco ganar y marcar. Pero pq me pasw un año sin jugar a pes. Ahora lo veo muy buen juego pero la ia aún siendo buena me parece fácil.

Lo que no entiendo es que si llevas la ayuda de robo en ( sin ayuda) la robes tan fácil porque el jugador que mandes a presionar con cuadrado no meterá el pie, y el que contolas tu solo lo meterá si utilizas la doble x.
Muy raro se me hace eso.

Yo tampoco lo entiendo la verdad. Yo en leyenda no suelo robar balones vamos... y meter 2 goles me parece un milagro. (En manual)
pinkyvic escribió:
tokao escribió:como puedo reservar por 40€ el cambiazo? a mi solo me aparecen los 50€

Te aconsejo que lo hagas en tienda pagando creo que era 1 euro. Los primeros que pueden hacerlo son ellos y tu tienes que esperar a que venga el de seur o la empresa de turno a hacerte el cambiazo (y puede tardar algo más) o que te avisen para poder ir al MM a buscarlo.

E incluso si llamas a tienda, te dicen que ellos no controlan los pedidos via web, que son como 2 tiendas "distintas" vamos y que te esperes al aviso o al de la compañía de transporte.

Te lo digo por experiencia, NUNCA MAIS

entoces si voy al mediamark personalmente, reservo por 1€ hoy mismo y el dia que me llamen voy y pago la pasta restante + el juego que quiera dar verdad?
Isco23 escribió:Ya a aclarado Adam que polonia vendrá de fabrica con nombres y rostros falsos....mala noticia perdemos a Lewandowski.

No jodas? Si? [facepalm]
jmacrex escribió:

Gracias, ese cadi oé

En amazon te tiene que salir la opción de entregar el día de salida.
En PES en este momento no te da esa opción el fifa si.
De todas maneras 3 o 4 días antes de la salida del juego si aparecerá esa opción , ese es el momento de reservarlo , yo hago así todos los años y lo tengo el día de salida en casa
robertel escribió:
Isco23 escribió:Ya a aclarado Adam que polonia vendrá de fabrica con nombres y rostros falsos....mala noticia perdemos a Lewandowski.

No jodas? Si? [facepalm]

Como no¡ el que me dijo que lo dejará en paz¡ el editor de chiste, deja de citarme anda fantasma [bye]
Pues he vuelto a jugar en nivel profesional.
En leyenda no marco goles y tampoco me los marcan casi.
El juego es muy bueno. Con o sin licencias cse seguro.
Isco23 escribió:
robertel escribió:

No jodas? Si? [facepalm]

Como no¡ el que me dijo que lo dejará en paz¡ el editor de chiste, deja de citarme anda fantasma [bye]

isco23 es que se te ve el plumero un poco eh! estoy seguro que si esa misma noticia que he mandado de winningelevengblog la mando desde otra cuenta de twitter no hubieras echo ese comentario..y eso lo sabes tu igual que yo...pero como ya sabemos lo que te pasa con ellos pues utilizas esa ironia!
Rafael Balaverde escribió:
APL9 escribió:

Gracias APL9, lo tendré en cuenta. Cuando dices llegar te refieres a casa, cierto? no a la tienda

Si, a casa. Yo lo reserve online y lo compre online y me llego sobre las 4 o 5 de la tarde del dia de antes de que saliera oficialmente al mercado

Pd: alguien juega con el modo juego de la tv puesto? Yo lo tengo siempre puesto y hoy me ha dado por desactivarlo y al menos en mi tv la diferencia de colores entre tenerlo activado o no es brutal, de hecho con el modo juego se ve muy apagado todo, os pasa a vosotros?
@madridista

Es una noticia ridícula amigo, no te ofendas no era mi intención pero ya se sabía y es algo que se viene podiendo hacer desde ps3, que no me lo vendan como novedad estos de wenb, para novedades interesantes y buenas tenemos a NocturnoV que es un crack, wenb.es es un chiste de web, desde mi humilde opinión no aportan nada, repito mi opinión.

Saludos y disculpa si te ofendí, no era mi intención.
26759 respuestas