› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rotudo escribió:Mas atras han comentado algo interesante y no se le ha dado mas bola... en los ultimos Pes que compre, cuando Konami actualizaba plantillas te destrozaba todas las que tu habias editado (sobre todo puteaba bastante a la "liga alemana") reordenando a los jugadores ficticios a sus equipos originales. Ahora en teoria van a actualizar las medias y plantillas cada poco como en Fifa no? Espero que ya no pase lo que digo, porque como estropeen el trabajo de edicion semana a semana...
Terency escribió:Preocupándose por tatuajes y no porque no puedan jugar con la liga de su país.. bien, así vamos muy bien.
abriroyesejuiii escribió:
@Capi_America
mira que vivo en sudamerica, pero la liga chilena? en serio? no tienen siquiera nivel, cualquier equipo medio pelo de la liga Argentina deja en ridiculo a los mejores de Chile.. porque no apuestan por alguna liga mas competitiva?
abriroyesejuiii escribió:perdonen que insista con esto, pero yo no confio en el tal Adam.. cuando dice que esta demo sera igual al juego final.
siguiendo la logica de konami, el juego final NUNCA fue igual a la demo.. incluso iba a peor.. sino miren 2016 donde la demo es buena y el juego final lo casualizaron aun mas.
por eso en mi caso no pienso comprar el juego de salida, y voy a esperar los comentarios de todos, en 2016 me la colaron bien.. esa demo no era mala, se notaba que no iba de gran simulador.. pero casualizarla aun mas?
@Capi_America
mira que vivo en sudamerica, pero la liga chilena? en serio? no tienen siquiera nivel, cualquier equipo medio pelo de la liga Argentina deja en ridiculo a los mejores de Chile.. porque no apuestan por alguna liga mas competitiva?
madridista escribió:abriroyesejuiii escribió:perdonen que insista con esto, pero yo no confio en el tal Adam.. cuando dice que esta demo sera igual al juego final.
siguiendo la logica de konami, el juego final NUNCA fue igual a la demo.. incluso iba a peor.. sino miren 2016 donde la demo es buena y el juego final lo casualizaron aun mas.
por eso en mi caso no pienso comprar el juego de salida, y voy a esperar los comentarios de todos, en 2016 me la colaron bien.. esa demo no era mala, se notaba que no iba de gran simulador.. pero casualizarla aun mas?
@Capi_America
como cual?
abriroyesejuiii escribió:perdonen que insista con esto, pero yo no confio en el tal Adam.. cuando dice que esta demo sera igual al juego final.
@Capi_America
abriroyesejuiii escribió:mira que vivo en sudamerica, pero la liga chilena? en serio? no tienen siquiera nivel, cualquier equipo medio pelo de la liga Argentina deja en ridiculo a los mejores de Chile.. porque no apuestan por alguna liga mas competitiva?
catilio escribió:Bueno, tan errado el amigo no está.
Soy Chileno, fanático de la Universidad Católica, campeón el torneo recien pasado.
La liga local es bastante decepcionante, principalmente por el tipo de campeonato (corto) aunque ha mejorado respecto a los anteriores (con play off).
Internacionalmente, los equipos chilenos no han logrado una participación regular desde el campeonato Copa Sudamericana lograda por la Universidad de Chile, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años atrás (1991) ColoColo logró la Libertadores. Ultimamente, los equipos son eliminados en la ronda clasificatoria o en las primeras rondas de grupos.
Finalmente, el nivel del torneo local no se acerca al nivel de los jugadores chilenos que juegan en equipos internacionales.
Por otro lado, el PES es leyenda en Chile. Hace algunos años se hizo famoso una conversión "PES CDF" (canal del futbol, el que tiene los derechos de TV), que incluía al comentarista oficial del canal, kits de todos los equipos (incluída 2da division). Muy buena.
catilio escribió:Bueno, tan errado el amigo no está.
Soy Chileno, fanático de la Universidad Católica, campeón el torneo recien pasado.
La liga local es bastante decepcionante, principalmente por el tipo de campeonato (corto) aunque ha mejorado respecto a los anteriores (con play off).
Internacionalmente, los equipos chilenos no han logrado una participación regular desde el campeonato Copa Sudamericana lograda por la Universidad de Chile, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años atrás (1991) ColoColo logró la Libertadores. Ultimamente, los equipos son eliminados en la ronda clasificatoria o en las primeras rondas de grupos.
Finalmente, el nivel del torneo local no se acerca al nivel de los jugadores chilenos que juegan en equipos internacionales.
Por otro lado, el PES es leyenda en Chile. Hace algunos años se hizo famoso una conversión "PES CDF" (canal del futbol, el que tiene los derechos de TV), que incluía al comentarista oficial del canal, kits de todos los equipos (incluída 2da division). Muy buena.
abriroyesejuiii escribió:@cascarillas
pues claro, cuando apenas tome el mando y puse demo 2016.. sabia la que se venia, y como dije en el comentario, con el juego final se termina de casualizar aun mas, no recuerdo los porteros de la demo sea tan malos.
respecto a 2017 cae pero segurisimo y me gusta, solo tengo el temor de que la caguen como subiendo el tempo,, o algo por el estilo
subsonic escribió:A mi lo de las licencias me da un poco igual pero me sigo preguntando porque no incluyen ligas como la belga. Suiza o la bundesliga Austriaca,
subsonic escribió:A mi lo de las licencias me da un poco igual pero me sigo preguntando porque no incluyen ligas como la belga. Suiza o la bundesliga Austriaca,
abriroyesejuiii escribió:lo que hay que tener en claro es una cosa, alguno sabe cuando se vencen los contratos con las ligas alemanas e inglesa? sudamerica ya esta cubierto, y parece que EA sports no se fija en ella...
Polter2k escribió:abriroyesejuiii escribió:lo que hay que tener en claro es una cosa, alguno sabe cuando se vencen los contratos con las ligas alemanas e inglesa? sudamerica ya esta cubierto, y parece que EA sports no se fija en ella...
Ya renovaron con EA hace poco, lo que piden esas ligas no es negociable para Konami, sobre todo la inglesa (no oficial, pero deducido de una de las entrevistas 40 millones)
@aioma si te refieres a la MLS es de EA
palio_plata escribió:Hola me uno a este hilo y todo es que este año me está llamando mas la atención el pes. Pero tengo mis dudas... Desde los primeros pes e jugado hasta que en el fifa09 salio que me pase a fifa y hasta el fifa14. Este año estoy en la duda y viendo videos y la demo y sobre todo el Camp Nou en pes me mola mucho, pero sobre las licencias me echa para atrás (creo que para los escudos y demas se pueden editar). Asi que me quedaré por este hilo y a ver que decido jijijij.
Sr_Kenzo escribió:Las ligas de suiza o austria...son de un interés mucho menor como ya te han dicho, pero aparte significarian un curro extra de bases de datos y ampliación y creación de jugadores, escudos, etc. Tened en cuenta que como mayor es la base de datos, mas curro significa, en todos los sentidos. La MLS en vez de la Chilena hubiera estado bien. De hecho preferiria la MLS a la liga argentina o brasileña, cuestión de gustos.palio_plata escribió:Hola me uno a este hilo y todo es que este año me está llamando mas la atención el pes. Pero tengo mis dudas... Desde los primeros pes e jugado hasta que en el fifa09 salio que me pase a fifa y hasta el fifa14. Este año estoy en la duda y viendo videos y la demo y sobre todo el Camp Nou en pes me mola mucho, pero sobre las licencias me echa para atrás (creo que para los escudos y demas se pueden editar). Asi que me quedaré por este hilo y a ver que decido jijijij.
Si tienes ps4 no hay problema. Lo puedes editar facilmente y es como si tuviera todas las licencias
cascarillas escribió:rotudo escribió:Mas atras han comentado algo interesante y no se le ha dado mas bola... en los ultimos Pes que compre, cuando Konami actualizaba plantillas te destrozaba todas las que tu habias editado (sobre todo puteaba bastante a la "liga alemana") reordenando a los jugadores ficticios a sus equipos originales. Ahora en teoria van a actualizar las medias y plantillas cada poco como en Fifa no? Espero que ya no pase lo que digo, porque como estropeen el trabajo de edicion semana a semana...
Los jugadores creados si , te los hecharan abajo, pero nombres de equipos , equipaciones escudos etc , esos no los tocan.
rotudo escribió:cascarillas escribió:rotudo escribió:Mas atras han comentado algo interesante y no se le ha dado mas bola... en los ultimos Pes que compre, cuando Konami actualizaba plantillas te destrozaba todas las que tu habias editado (sobre todo puteaba bastante a la "liga alemana") reordenando a los jugadores ficticios a sus equipos originales. Ahora en teoria van a actualizar las medias y plantillas cada poco como en Fifa no? Espero que ya no pase lo que digo, porque como estropeen el trabajo de edicion semana a semana...
Los jugadores creados si , te los hecharan abajo, pero nombres de equipos , equipaciones escudos etc , esos no los tocan.
Es que seria un problema gordisimo que a cada semana te descuadraran las plantillas de los equipos fake. Tan gordo, que no creo que se les vaya a pasar (y si lo hace, las quejas de la gente les va a tener que hacer replantearse o las actualizaciones semanales o el arreglar el error).
abriroyesejuiii escribió:rotudo escribió:cascarillas escribió:Los jugadores creados si , te los hecharan abajo, pero nombres de equipos , equipaciones escudos etc , esos no los tocan.
Es que seria un problema gordisimo que a cada semana te descuadraran las plantillas de los equipos fake. Tan gordo, que no creo que se les vaya a pasar (y si lo hace, las quejas de la gente les va a tener que hacer replantearse o las actualizaciones semanales o el arreglar el error).
paginas atras esta la informacion, supuestamente en cada actualizacion joderia por completo los jugadores creados, al menos con escudos y equipos no habria problema ..
Sr_Kenzo escribió:Las ligas de suiza o austria...son de un interés mucho menor como ya te han dicho, pero aparte significarian un curro extra de bases de datos y ampliación y creación de jugadores, escudos, etc. Tened en cuenta que como mayor es la base de datos, mas curro significa, en todos los sentidos. La MLS en vez de la Chilena hubiera estado bien. De hecho preferiria la MLS a la liga argentina o brasileña, cuestión de gustos.palio_plata escribió:Hola me uno a este hilo y todo es que este año me está llamando mas la atención el pes. Pero tengo mis dudas... Desde los primeros pes e jugado hasta que en el fifa09 salio que me pase a fifa y hasta el fifa14. Este año estoy en la duda y viendo videos y la demo y sobre todo el Camp Nou en pes me mola mucho, pero sobre las licencias me echa para atrás (creo que para los escudos y demas se pueden editar). Asi que me quedaré por este hilo y a ver que decido jijijij.
Si tienes ps4 no hay problema. Lo puedes editar facilmente y es como si tuviera todas las licencias
Sr_Kenzo escribió:Claro, por internet te podras descargar distintos packs que hace la gente, incluso puedes ir bajandote tus prioridades, como por ejemplo equipaciones de 1era y 2nd de nuestra Liga y dejar de lado selecciones si no las vas a tocar. Y el sistema del año pasado es algo menos tedioso que años anteriores, puedes meter 3 tipos de cosas, uniforme, foto del escudo del equipo y foto de entrenador. Lo que te llevará mas tiempo quizas es revisar o seleccionar que el pack que hayas bajado contiene las equipaciones que quieras, que a veces hay gente que te cuelga 5 o 6 equipaciones variadas de 1 mismo equipo.
Ten en cuenta que aún no han dado muchos detalles de como será este año, se dice que mejorará para ir mas rapido, y que irá por equipo (por ejemplo vas a editar y le das al R. Madrid y automaticamente de tu pen ya cogera la carpeta del Madrid y le meterá de golpe las equipaciones, escudo y fotos). Además este año está ya confirmado que viene foto del estadio. Aunque igual que la foto del entrenador, esto solo aparecerá en información del equipo en cuestión, es un detalle estético no tiene uso real.
Sobre los modos de juego o competiciones durante la Master, que tampoco sabemos mucho. Pero puedo decirte que el año pasado ahí se marcaron un buen tanto, pues te venian las 6 competiciones oficiales, es decir Liga, Copa, Supercopa nacional y las 3 europeas que son la Champions/Europa League, Supercopa Europa y Mundialito de Clubs (y aunque este ultimo no está licenciado, se juega como el de verdad...en semis y contra equipos reales de otros continentes). A todo esto sumale que durante la Master podias también llevar 1 selección nacional al mismo tiempo que tu club e ir jugando las eurocopas y/o mundiales pertinentes y sus fases de clasificación.
Solo por pedir se podrian pedir algunos torneos de verano (pretemporada) como si incluye el Fifa, aunque fueran inventados pero se pudiera editar en el editor...eso sería ya la guinda del pastel sumado a la espectacular jugabilidad de este año. Almenos para mi que yo lo aprovecho bastante offline cuando ya me canso del Myclub.
Polter2k escribió:subsonic escribió:A mi lo de las licencias me da un poco igual pero me sigo preguntando porque no incluyen ligas como la belga. Suiza o la bundesliga Austriaca,
habría que ver cuanto venden en esos paises, ellos no están eligiendo ligas por la calidad de las mismas, sino por los mercados que quieren recuperar, como ejemplo antes PES en Chile vendía aca 13 a 1 sobre fifa... ahora es al revés... quieren recuperar ese mercado y no hay más análisis al respecto
Si fuera por la calidad de las ligas entonces tendríamos otras realidades muy distintas.
Es lo mismo en el caso de la liga argentina, esta ha bajado mucho de nivel los últimos años y ya el hecho de colocar 30 equipos en primera división más el descalabro que hay en el manejo de la Afa, el descalabro de la selección, uf. pero el mercado sigue siendo primordial para Konami. Lo mismo en Brasil, su campeonato dista mucho de lo que era antes, pero es un mercado gigante para Konami y lo quiere recuperar.
Si a eso le sumas que la Conmebol está en crisis y quiere sacar dinero a toda costa con la Libertadores y Sudamericana no le deja mucho por donde elegir a Konami en el cono sur.
pinkwall escribió:Polter2k escribió:subsonic escribió:A mi lo de las licencias me da un poco igual pero me sigo preguntando porque no incluyen ligas como la belga. Suiza o la bundesliga Austriaca,
habría que ver cuanto venden en esos paises, ellos no están eligiendo ligas por la calidad de las mismas, sino por los mercados que quieren recuperar, como ejemplo antes PES en Chile vendía aca 13 a 1 sobre fifa... ahora es al revés... quieren recuperar ese mercado y no hay más análisis al respecto
Si fuera por la calidad de las ligas entonces tendríamos otras realidades muy distintas.
Es lo mismo en el caso de la liga argentina, esta ha bajado mucho de nivel los últimos años y ya el hecho de colocar 30 equipos en primera división más el descalabro que hay en el manejo de la Afa, el descalabro de la selección, uf. pero el mercado sigue siendo primordial para Konami. Lo mismo en Brasil, su campeonato dista mucho de lo que era antes, pero es un mercado gigante para Konami y lo quiere recuperar.
Si a eso le sumas que la Conmebol está en crisis y quiere sacar dinero a toda costa con la Libertadores y Sudamericana no le deja mucho por donde elegir a Konami en el cono sur.
La liga Argentina vendra con los 30 equipos licenciados????
fran_NhM escribió:chavales que pasa con douglas costa, estara en la seleccion de brasil ¿no?
Berlinés escribió:Parece ser que este año no habrá Cambiazo de MM.... 51€ es una pasada por un juego que lo tenemos que completar nosotros.
Ramues escribió:Los que perdemos seguro son Ribery, xabi alonso, robben
dijey escribió:Berlinés escribió:Parece ser que este año no habrá Cambiazo de MM.... 51€ es una pasada por un juego que lo tenemos que completar nosotros.
No Mans Sky 64.99€ y nadie pierde la cabeza...
pinkwall escribió:Polter2k escribió:subsonic escribió:A mi lo de las licencias me da un poco igual pero me sigo preguntando porque no incluyen ligas como la belga. Suiza o la bundesliga Austriaca,
La liga Argentina vendra con los 30 equipos licenciados????
dijey escribió:Berlinés escribió:Parece ser que este año no habrá Cambiazo de MM.... 51€ es una pasada por un juego que lo tenemos que completar nosotros.
No Mans Sky 64.99€ y nadie pierde la cabeza...