A mí me ha gustado la demo y mira que hace años que no lo decía de PES, eso sí, me sigue quemando la sangre lo poco que se lo curran, tanto PES como FIFA: el tema de que no tengan TODOS o por lo menos los estadios de los equipos de las primeras ligas...me parece dejadez y poco más, vale el tema de las famosas licencias, de acuerdo, pero FIFA debería venir con TODOS los estadios, que es un trabajo que una vez hecho les sirve para prácticamente todos los años. Y el tema de las caras...ya ni hablamos, que por ser de Málaga, Sevilla O Villareal me pongan caras genéricas... Con el presupuesto que tienen podrían dedicarse a escanear 200-300 jugadores al año. Parece mucho pero 2k sin ir más lejos tiene todos los estadios, todos los jugadores etc. Que sí, que es mucho mayor el trabajo por el número de estadios y jugadores en fútbol, pero a las alturas que estamos, con los presupuestos y equipos que se manejan creo que ofrecen bastante menos de lo que deberían. Pero bueno, nos tendremos que conformar con lo que hay de momento y celebrar como algo mágico que incluyan 1 estadio nuevo al año...