PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Mors escribió:
dijey escribió:
Berlinés escribió:Parece ser que este año no habrá Cambiazo de MM.... :-? 51€ es una pasada por un juego que lo tenemos que completar nosotros.

No Mans Sky 64.99€ y nadie pierde la cabeza...

Hombre que nadie pierde la cabeza... hasta en el anuncio en facebook de Sony del juego la gente está poniéndolo a parir.

Por eso mismo lo digo, si la mierda esa de juego sale a ese precio, el PES al que le vas a dedicar mil horas, 60€ o los que sean están bien pagados para mi por el número de horas que me va a dar...
Lo de insertar cantos de las hinchadas en esta generacion sigue sin poderse hacer??? es increible como avanzamos y retrocedemos todo el tiempo gracias a Sony
Lo que yo no entiendo es porqué no hacen un grupo de jugadores libres que pertenezcan a la Fifpro y ponen ahí a Ribery, Xabi Alonso, Chicharito, Kevin Volland, Sneijder y el resto de jugadores de Bundesliga y otras ligas... ¿No se puede hacer eso? ¿Es que no están los jugadores dentro de la licencia Fifpro?
pinkwall escribió:Lo de insertar cantos de las hinchadas en esta generacion sigue sin poderse hacer??? es increible como avanzamos y retrocedemos todo el tiempo gracias a Sony

dimelo a mi, mi hermano juega en la ps3 con los option file, y con todos los canticos,, en cambio con la ps4......
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que se van a poder insertar vallas publicitarias también
pinkwall escribió:Lo de insertar cantos de las hinchadas en esta generacion sigue sin poderse hacer??? es increible como avanzamos y retrocedemos todo el tiempo gracias a Sony

Eso diselo a Konami mejor, porque en el MLB the show se puede hacer.

Fijo que se lo han guardado para el año que viene y vendertelo como: supernovedad !!!!!!11!!uno!!1!!! [rtfm]
@eRgAlle Me Reído cantidad con el vídeo de Fifa y con el de Pes, los dos Juegos tienen fallos pero los de FiFa son más graves y además la mayoría son de los que joden el online, lo de IBRA es brutal la patada que le mete a lo Cantona al otro jugador después de marcar XD . Saludos
TeMeRaRi0 escribió:Creo que se van a poder insertar vallas publicitarias también

ahh si esta noticia es cierta............... BRINDEMOS [beer] [sonrisa]
al menos cada estadio tendra mas personalidad, y se acerca un poco mas a la realidad, y no ver vallas "myclub"
ya seria DEMASIADO para konami, que se puedan cambiar la publicidad en el cesped, al lado de las porterias :p

pd: tienes algun link para corroborar?
El Chus escribió:Lo que yo no entiendo es porqué no hacen un grupo de jugadores libres que pertenezcan a la Fifpro y ponen ahí a Ribery, Xabi Alonso, Chicharito, Kevin Volland, Sneijder y el resto de jugadores de Bundesliga y otras ligas... ¿No se puede hacer eso? ¿Es que no están los jugadores dentro de la licencia Fifpro?

Chicharito y Volland vendrán, son del Bayer Leverkusen XD
abriroyesejuiii escribió:
TeMeRaRi0 escribió:Creo que se van a poder insertar vallas publicitarias también

ahh si esta noticia es cierta............... BRINDEMOS [beer] [sonrisa]
al menos cada estadio tendra mas personalidad, y se acerca un poco mas a la realidad, y no ver vallas "myclub"
ya seria DEMASIADO para konami, que se puedan cambiar la publicidad en el cesped, al lado de las porterias :p

pd: tienes algun link para corroborar?

No inventen noticias falsas ni creen falsas espectativas.
No, no se podra editar vallas publicitarias.

Ya salio el editor de estadios, el unico cambio son los postes de la red de la porteria.

Ahora voy a dar yo falsas esperanzas [+risas] :

Robby (por lo tanto ya 90% de ser mentira) a dicho en el evento chile, que probablemente se sumen los estadios de champions y europa league(finales) , via DLC.

Mas cosas sobre el evento en chile.
Holanda y Eslovaquia vendran licenciadas (Robben si que esta)
No habra estadios ni partners chilenos en pes17 pero si en pes18.
Prefiero este pes mil veces sin nombres reales de equipos ni jugadores y con esta jugabilidad que el fifa .

Y en este video que acabo de ver esta resumida la jugabilidad del fifa comparada con la del pes; a partir de ahí ya es cuestión de gustos. Desgraciadamente estoy bastante de acuerdo con lo que dice este chico. Y digo desgraciadamente, pq la tarta se la esta comiendo casi toda EA, y cuando no haya donde escoger, veremos que pasa...

https://www.youtube.com/watch?v=r9DL0jJQ2PE
Poseidon666 escribió:Prefiero este pes mil veces sin nombres reales de equipos ni jugadores y con esta jugabilidad que el fifa .

Y en este video que acabo de ver esta resumida la jugabilidad del fifa comparada con la del pes; a partir de ahí ya es cuestión de gustos. Desgraciadamente estoy bastante de acuerdo con lo que dice este chico. Y digo desgraciadamente, pq la tarta se la esta comiendo casi toda EA, y cuando no haya donde escoger, veremos que pasa...

En parte si pero me toca las narices pagar un dineral por el y tener que terminar yo la mitad del trabajo que deberian hacer ellos.
TyrantLOL escribió:
Poseidon666 escribió:Prefiero este pes mil veces sin nombres reales de equipos ni jugadores y con esta jugabilidad que el fifa .

En parte si pero me toca las narices pagar un dineral por el y tener que terminar yo la mitad del trabajo que deberian hacer ellos.

Algún día entenderéis que el problema de licencias es de EA que paga exclusividades...
El Chus escribió:Lo que yo no entiendo es porqué no hacen un grupo de jugadores libres que pertenezcan a la Fifpro y ponen ahí a Ribery, Xabi Alonso, Chicharito, Kevin Volland, Sneijder y el resto de jugadores de Bundesliga y otras ligas... ¿No se puede hacer eso? ¿Es que no están los jugadores dentro de la licencia Fifpro?

Chicharito estará y kevin volland también dado que lo ha fichado el Leverskusen y este equipo viene licenciado,en el caso de Sneijder dependerá de si este año sale el Galatasaray o no.
Como se nota que este año los porteros paran o al menos reaccionan al momento que tienen que hacerlo. En un partido el portero del barsa me ha salvado todo, absolutamente todo, daba igual que estuviera cerca de la portería mas lejos, ha taponado todo. Os dejo un video en enlace directo con una doble parada muy buena.

https://mega.nz/#!KVVAUJbZ!_qRVh-VBo_1k ... vgpCpfP9ws
4N63L escribió:

Eso diselo a Konami mejor, porque en el MLB the show se puede hacer.

Fijo que se lo han guardado para el año que viene y vendertelo como: supernovedad !!!!!!11!!uno!!1!!! [rtfm]

Pero tampoco debe ser muy facil porque si Fifa que tiene todas las huevadas estéticas y no tiene lo de los canticos por algo sera... Mlb es de sony casualmente.
dijey escribió:
Berlinés escribió:Parece ser que este año no habrá Cambiazo de MM.... :-? 51€ es una pasada por un juego que lo tenemos que completar nosotros.

No Mans Sky 64.99€ y nadie pierde la cabeza...

¿Te parece poco que Sony, Amazon y Steam esten aceptando devolver el juego a gente que lleva mas de 50 horas jugadas?
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no confirmé lo de las vallas publicitarias. Solo dije que "creo que se van a poder insertar" , lo dije porque la información la había leído en Wikipedia https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pro_Evo ... occer_2017 tal vez para muchos Wikipedia no sea una fuente muy confiable, pero la información está ahí
@+Loquillo

No sé cuantas horas serán para ti 1 tarde, ya que como dije algunos solo tenemos una hora al dia para jugar y nada mas que estes 5h editando ya son 5 días que pierdes por mucho año que tengas por delante. Año en el que salen más juegos y que debes repartirte para jugar en esa hora que tienes diaria.

Saludos
dijey escribió:
TyrantLOL escribió:

Algún día entenderéis que el problema de licencias es de EA que paga exclusividades...

A claro y por eso Konami echa el resto para tener exclusividades (barça, champions, libertadores, euro), es de hipocritas quejarse de EA o de Konami, no olvides que son negocios, como lo es el futbol ahora y todo lo mueve la pasta.
Si Konami no pagara exclusividades si podriamos quejarnos pero Konami tambien las paga, en menor medida por que es lo que puede pero las paga, y no te quepa duda que si pudiera pagaba mas para dejar a 0 a FIFA.

Tambien recuerda que Fifa empezo con FUT y vio que ganaba pasta y que hizo Konami? lo mismo

NEGOCIO
Ayer probé la combinacion de botones para correr mas rapido y dar un golpecito a la pelota, nunca lo habia probado en anteriores pes, me refiero a lo que comento un compañero por ahi atras, r1+r1+r3, esta muy bien usandolo en ciertas situaciones.

tambien probé lo del portero de coger el balon con las manos, esta muy guapo.

Alguien sabe como evitar una sesgada? es decir, que cuando sabes que te van a ir a cazar, que el jugador salte?

Un saludo
elpeluson escribió:Ayer probé la combinacion de botones para correr mas rapido y dar un golpecito a la pelota, nunca lo habia probado en anteriores pes, me refiero a lo que comento un compañero por ahi atras, r1+r1+r3, esta muy bien usandolo en ciertas situaciones.

Alguien sabe como evitar una sesgada? es decir, que cuando sabes que te van a ir a cazar, que el jugador salte?

Un saludo

Como se hace lo de cogerla con las manos???
Muy buenas, llevo varios dias probando la demo y me esta encantando tiene unos detalles que me flipan animaciones, porteros increibles y lo que mas rabia me da, como mola el barça estan clavados tanto canticos como ambiente, yo que soy madridista a muerte ¬_¬ Luego tienen cosas que hay que ir puliendo, mi ultimo pro fue el pes 2014 para la ps3 desde entonces me pase al fifa para la ps4 y he ido probando las demos que han ido saliendo pero ninguna me hizo dudar tanto como esta, y cuando digo dudando es que ahora mismo me compraria el pes, aun que quiero probar el fifa y ver si ha mejorado o sigue siendo lo del año pasado xq por los videos que he visto no me termina de decir nada,
Si konami hace bien las cosas con este pes [sonrisa] tenemos juegazo, ahora como sigan en su linea.... nos quedamos a medias,

Un saludo
elpeluson escribió:Ayer probé la combinacion de botones para correr mas rapido y dar un golpecito a la pelota, nunca lo habia probado en anteriores pes, me refiero a lo que comento un compañero por ahi atras, r1+r1+r3, esta muy bien usandolo en ciertas situaciones.

Un saludo

Dejando pulsado l3 el jugador levantara el balón y dará un salto.
Pero no todos saltaran lo suficiente solo los muy técnicos.
Pues yo llevo probando 2 días la demo y sí que he notado una mejoría brutal y, por fin, se reconoce ciertos aspectos jugables de los añorados PES de PS2.

Pero sinceramente también le veo deficiencias en animaciones y que no va del todo fluido en la respuesta de los jugadores, por no mencionar las graves deficiencias en las licencias.

Sinceramente, éste es el camino que tiene que seguir KONAMI, pero creo que aún le queda mucho por llegar a superar al FIFA.

Seguiré esperando otro año más... :(
Buenos días a todos,

Tengo una duda con al versión digital del juego, ¿ al compartir cuenta con un amigo los regalos que dan con la versión digital (representantes, bonus gp...) podemos usarlos los dos o solo el usuario que compra el juego?
Sr_Kenzo escribió:Nuevo trailer de la Liga Brasileña con el estadio del Santos creo:
https://www.youtube.com/watch?v=9g2nq5Ov_tk

Estadio del santos desde pes 2012 o 2013 está.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Un saludo

Si ves que la segada llega tarde y vas recto gira en diagonal, con eso tocarás el balón antes que el defensa y te llevará por delante. Luego hay ciertos jugadores que por su calidad al hacer ese giro además darán ese salto que buscas, lo hacen automáticamente..

Divide precio entre horas que le echas y verás que los costes €/hora de Fifa y PES son los más bajos de entre muchos videojuegos

Luego vienen los eruditos a decir que la gente es imbécil por comprarse todos los años el mismo juego mientras dicen que hay que exprimir cada juego [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo único que no me gusta mucho, es el tema del cansancio, no lo veo bien implementado, en el pes 2015 lo veía muy bien.

¿Qué opináis? Veo que el juego te permite presionar demasiado incluso en los últimos minutos.
@fran_NhM

para cogerla con las manos, primero te la tiene que pasar un jugador con la cabeza, antes de que llegue el balon al portero, pulsas R3, y la parara con el pie, y ya cuando quieras que la coga con las manos pulsas R1,esta muy chulo.

@cascarillas

lo de pulsar L3 para evitar la sesgada el salto solo lo pega si recibe sesgada verdad? Porque lo de elevar el balon lo hago a veces con el L3 pero el jugador no salta.

@Serchenko

Tomo nota tambien.

Este año tenemos juegazo !!
Conision escribió:Lo único que no me gusta mucho, es el tema del cansancio, no lo veo bien implementado, en el pes 2015 lo veía muy bien.

¿Qué opináis? Veo que el juego te permite presionar demasiado incluso en los últimos minutos.

Pues teniendo en cuenta que en el pes 2016 era inexistente, a falta de hacer pruebas a mi me da la sensación de que al menos en la demo, los jugadores "cansados" no se mueven tan agilmente, si que se puede presionar pero eso no me parece que esté mal en cualquier partido los minutos finales suelen ser bastante apretados por parte de los equipos, por varias razones ya sea porque hay que intentar ganar como sea o empatar o simplemente un equipo se echa hacia atrás y favorece la presión del contrario.
A mí me ha gustado la demo y mira que hace años que no lo decía de PES, eso sí, me sigue quemando la sangre lo poco que se lo curran, tanto PES como FIFA: el tema de que no tengan TODOS o por lo menos los estadios de los equipos de las primeras ligas...me parece dejadez y poco más, vale el tema de las famosas licencias, de acuerdo, pero FIFA debería venir con TODOS los estadios, que es un trabajo que una vez hecho les sirve para prácticamente todos los años. Y el tema de las caras...ya ni hablamos, que por ser de Málaga, Sevilla O Villareal me pongan caras genéricas... Con el presupuesto que tienen podrían dedicarse a escanear 200-300 jugadores al año. Parece mucho pero 2k sin ir más lejos tiene todos los estadios, todos los jugadores etc. Que sí, que es mucho mayor el trabajo por el número de estadios y jugadores en fútbol, pero a las alturas que estamos, con los presupuestos y equipos que se manejan creo que ofrecen bastante menos de lo que deberían. Pero bueno, nos tendremos que conformar con lo que hay de momento y celebrar como algo mágico que incluyan 1 estadio nuevo al año...
Señores porque no se hace un post para comprar a media los juegos? digital que nos costaria 30€ cada uno?
@elpeluson Gracias compi, para arañar unos segundos tiene que estar chulo si! [fumando]
Cuanto más juego las sensaciones no pueden ser mejores. Os dejo unos vídeos que tenéis que ver sí o sí... XD

Son muy cortitos, pero hay uno sobre todo que es espectacular.

Primero os dejo mi primer penalti parado... Ter Stegeeeeeeen!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=2PQ48ZQMjp0

Segundo os dejo un gol casi al final del partido que supone el 1-0 definitivo... Cuando en manual consigues una triangulación de estas decisivas, te levantas del sofá. [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=OH-J3tunwFo

Y tercero, el que más me ha impresionado... En el tiempo de descuento, con todo el equipo volcado al ataque... Fijaos la doble parada que me hace el portero de Boca para salvar el partido... :O La repetición está a cámara lenta con el Shareplay.

https://www.youtube.com/watch?v=p4WDPeIWIlE

Por cierto, al siguiente córner subió a rematar Ter Stegen... Jejejejeje

Estoy disfrutando como un enano con la demo. Me encanta aun con sus defectos.
Txortu escribió:
Conision escribió:Lo único que no me gusta mucho, es el tema del cansancio, no lo veo bien implementado, en el pes 2015 lo veía muy bien.

Pues teniendo en cuenta que en el pes 2016 era inexistente, a falta de hacer pruebas a mi me da la sensación de que al menos en la demo, los jugadores "cansados" no se mueven tan agilmente, si que se puede presionar pero eso no me parece que esté mal en cualquier partido los minutos finales suelen ser bastante apretados por parte de los equipos, por varias razones ya sea porque hay que intentar ganar como sea o empatar o simplemente un equipo se echa hacia atrás y favorece la presión del contrario.

En cuanto a lo de la presión si que es cierto que hay partidos locos.
Y en cuanto a lo de que se vuelven un poco más lentos lo voy a seguir probando a ver si fue mala apreciación mía.
;)
phfceramic escribió:

Divide precio entre horas que le echas y verás que los costes €/hora de Fifa y PES son los más bajos de entre muchos videojuegos

Luego vienen los eruditos a decir que la gente es imbécil por comprarse todos los años el mismo juego mientras dicen que hay que exprimir cada juego [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La gente que siempre dice esas historias de los juegos deportivos es gente a la que no le gustan los juegos deportivos.

No me imagino a alguien que le eche 300 horas al FIFA 16 (por poner un ejemplo), que te diga que no se va a comprar el ni el FIFA 17 ni el PES porque es un timo pagar cada temporada por un juego de fútbol.
keverson303 escribió:Señores porque no se hace un post para comprar a media los juegos? digital que nos costaria 30€ cada uno?

Yo estoy buscando alguien para cogerlo a medias,no me importa quedarmelo en principal o secundaria,asi que si te interesa contacta conmigo por mensaje privado
pakoti90 escribió:
keverson303 escribió:Señores porque no se hace un post para comprar a media los juegos? digital que nos costaria 30€ cada uno?

Yo estoy buscando alguien para cogerlo a medias,no me importa quedarmelo en principal o secundaria,asi que si te interesa contacta conmigo por mensaje privado

Ese sitema es seguro? Porque por el precio de uno puedo comprsrme tanto pes como fifa..pero claro luego el tema de candados y eso..
Conision escribió:Y en cuanto a lo de que se vuelven un poco más lentos lo voy a seguir probando a ver si fue mala apreciación mía.
;)

A mi esa sensación me aparece sobre todo en jugadores tecnicamente buenos, por ejemplo con Ozil, es la sensación que me da, porque al inicio del partido haces maravillas con el balon en los pies de este jugador, pero al final del partido (porque físicamente no es Kanté) me da la sensación de que me cuesta mas manejar la pelota,
pero ya te digo que no lo puedo asegurar 100% porque es la sensación que me da a mí y puede estar influida por ejemplo por la presión que ejerce el rival sobre el jugador.
APL9 escribió:
pakoti90 escribió:

Ese sitema es seguro? Porque por el precio de uno puedo comprsrme tanto pes como fifa..pero claro luego el tema de candados y eso..

Hombre si te lo pillas con gente de confiana no hay problema.
@keverson303 seria para comprarlos a medias con un amigo que también compra los dos, podrias decirme por privado como se hace? Te lo agradeceria mucho jaja
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Escribo para ver si alguien puede orientarme un poco:

La demo de este año me ha encantado y dudo entre PES y Fifa debido a que yo soy jugador totalmente offline. Se sabe si en la liga master hay novedades? Es que verme en el crystal palace a messi, ronaldo, y neymar en la segunda temporada se carga toda la experiencia.

Un saludo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scofield escribió:
phfceramic escribió:

La gente que siempre dice esas historias de los juegos deportivos es gente a la que no le gustan los juegos deportivos.

No me imagino a alguien que le eche 300 horas al FIFA 16 (por poner un ejemplo), que te diga que no se va a comprar el ni el FIFA 17 ni el PES porque es un timo pagar cada temporada por un juego de fútbol.

Totalmente de acuerdo, no recuerdo un año que no haya comprado uno o los dos juegos, joder si estamos deseando que salgan! Otra cosa es que estés achuchado de pasta, pero pudiendo..

Por cierto, nuevo vídeo de Weedens, parece de una serie:
PES 2017 Gameplay In Detail 1 - Pitch, Control & Emotion
https://www.youtube.com/watch?v=uhWvbS4wrL8

@Dani_tmac tranquilo que no vas a ver a Messi en el Palace xD por lo menos en el 16, aunque había algunos fichajes fuera de sitio, no había cosas tan extravagantes como esa. Aquí puedes consultar las novedades de la Master: https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/game_mode/
Respecto a los fichajes dice: "Hemos realizado grandes cambios en al sistema de traspasos, con nuevos presupuestos exclusivos para pagar el coste de los traspasos y el suelto de los jugadores. Hay una mayor variedad en las negociaciones, como cesiones de 6 meses y fichar jugadores durante su periodo de cesión.
Se ha añadido el elemento tiempo para realizar la transacción el último día, estableciendo un plazo de tiempo para añadir más emoción y tensión para la firma de jugadores, al igual que en el fútbol real
Los directores deportivos también jugarán un papel aconsejando a los jugadores en las negociaciones."
¿Alguien ha conseguido meterle 2 goles en manual a la IA en Leyenda? No veas jaja XD
Aquí mis impresiones de la demo:

Anoche pude dedicarle un par de minutos y logré jugar 6 partidos, 4 en dificultad regular y dos en el siguiente nivel.
Elegí Boca (yo) vs River (Cpu), puesto que soy de jugar offline y LM sobre todo, para ver como están los jugadores de no tan alto nivel como los equipos europeos.
De los 6 partidos, River me ganó 2 (uno en nivel por defecto) , le gané 1 vez (1 a 0) y empatamos 0 a 0 los partidos restantes.

Fueron partidos de 7 minutos por lado y todo manual que es como me gusta jugar aunque sea malo para hacer pases xD.

En mi poco tiempo de juego, puedo decir que este PES2017 es mucho mejor que el PES2016 en cuanto a aspecto de jugabilidad y creo que la mayoría coincide en eso. Aquí se respira mucho a fútbol. El árbitro me parece un poco más riguroso que en el PES2016, ahora es más efectivo y ya podemos decir que tiene una IA, antes no la tenía xD. Ahora cuesta más marcar un gol y eso se agradece.

Claro que hay cosas que deben de corregir con parches para mi gusto, por ejemplo:
- El equipo contrario sigue abusando de los pelotazos, aunque en menor medida.
- El efecto blur en las repeticiones que le da ese efecto difuminado a todo, sobre todo al balón.

Yo no veo movimientos robóticos como he leído por aquí, o que este juego es el mismo que el PES2016. Con jugar un par de partidos te das cuenta que lo han mejorado y se siente más al fútbol.
APL9 escribió:
pakoti90 escribió:

Bueno eso ya depende de con quien lo compres XD
En mi caso yo lo suelo gestionar yo comunicando a la otra parte todos los datos.Eso si,yo llevo ya mas de 20 juegos a medias y cero problemas,ya que los pago yo legalmente con mis datos,otra cosa ya es comprarlo en ebay.Y dejo este tema por aqui ya que no es el hilo y no quiero molestar.
Serchenko escribió:Por cierto, nuevo vídeo de Weedens, parece de una serie:
PES 2017 Gameplay In Detail 1 - Pitch, Control & Emotion
https://www.youtube.com/watch?v=uhWvbS4wrL8

Brutal el video!!! Gracias crack.

Que ganas de FUTBOL!! 15 de septiembre ven pronto xD
¿Se sabe cuando más o menos tendremos videos de la versión completa?
26759 respuestas