PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estragos escribió:
Serchenko escribió:Soy novato con la consola y no se muy bien a qué te refieres, y perdón por el offtopic.
Se graba un vídeo automáticamente o tengo yo que darle a algo? ya suponía que grabando el partido entero luego puedes ir a recortarlo, pero es un poco coñazo la verdad..

La consola graba continuamente sin que tu hagas nada por defecto y si dejas pulsado el boton share unos segundos después de meter el gol ó lo que sea, puedes subir a las redes ó guardarte el video de los últimos x minutos (esto si es configurable). Posteriormente en el menú de biblioteca de medios ó algo así ves las fotos(con una simple pulsación en el momento que quieras se guarda una foto) ó videos guardados, recortas, los pasas a usb, twitter....
A mi me guarda los últimos 5 minutos. Lo de cortar video tardas 10 segundos desde la ps4.

Muchas gracias por la explicación tío, miraré ese sistema ya que no parece complicado.
Saludos! [beer]
Josh_Holloway escribió:Sabéis si en la versión final va a venir corregido el fallo de los tatuajes de Neymar? Con camiseta no lleva tatuajes en el brazo, y sin camiseta si los lleva...

No es un fallo, en el juego final sera igual.
@Serchenko Gracias tio. Pues si es tan fácil como dices, quizas también me lo pille este año, aunque me jode un poco que la versión de PC sea una mierda, ya que me voy a comprar un pepinaco el mes que viene.

A todos los demas, podríamos hacer un grupo de Telegram para echar pachanguitas por el SharePlay, que os parece? mi nick es Jamopa, asique si alguien se anima que lo haga, o que nombre por aquí y lo creo yo.

Saludos a todos.
Una consulta, no se si se ha comentado antes:
Solo jugué 5 minutos (tenía que ir al trabajo) pero.... en las repeticiones, noté que el balón salía medio difuminado, como si perdiese resolución, calidad o algo así.
Es cosa de mi consola?, o en realidad es así?.

Gracias por las respuestas.
LuiFer escribió:Una consulta, no se si se ha comentado antes:
Solo jugué 5 minutos (tenía que ir al trabajo) pero.... en las repeticiones, noté que el balón salía medio difuminado, como si perdiese resolución, calidad o algo así.

Creo que es por el efecto blur ese que le han metido, a mí también me pasa.
phfceramic escribió:Una pregunta, ¿hay alguna diferencia entre la edición física normal de PES 2017 y la edición de Barça, la exclusiva del Game? Más allá de la carátula metálica, me refiero

¿Nadie?
APL9 escribió:
LuiFer escribió:Una consulta, no se si se ha comentado antes:

Creo que es por el efecto blur ese que le han metido, a mí también me pasa.

Gracias por la respuesta. Ahora me quedó más tranqulo, pensé que mi consola estaba a punto de morir XD.

Francamente no me gusta ese efecto, espero sea posible eliminarlo en el juego final. Lo mismo me pasaba con el efecto blur en Uncharted 4, dañaba la vista!.

Pero que hace Orion en Boca Jrs? [+risas] , por suerte se fue el partepiernas xD
phfceramic escribió:
phfceramic escribió:Una pregunta, ¿hay alguna diferencia entre la edición física normal de PES 2017 y la edición de Barça, la exclusiva del Game? Más allá de la carátula metálica, me refiero

¿Nadie?

No, solo trae de mas la caja metálica como bien has dicho, creo que parq bonus de my club y todo eso es con la edicion digital.
Señores, llego de mis vacaciones y lo pruebo en Xbox 360 (Version mierder jajaja), solo decir que esto si es un PES, no el 2016.

Habemus juegazo!!
APL9 escribió:
Josh_Holloway escribió:Sabéis si en la versión final va a venir corregido el fallo de los tatuajes de Neymar? Con camiseta no lleva tatuajes en el brazo, y sin camiseta si los lleva...

Qué ridiculo porfavor...
Josh_Holloway escribió:
APL9 escribió:

Qué ridiculo porfavor...

Es un fallo y bastante gordo. Siempre es algo que me ha tocado la moral, los tatuajes de los jugadores
@connor1991
Me refiero a que no es un fallo de la demo, que en el juego final tmb sera igual.
Ya , de hecho, yo tampoco entiendo que ingame no los lleve y en la celebración si
Ahora spursito mi madre ....

Jugando a pes 5 si en el bautizo estaba jugando mi madre como esta la gente , ya me esta cansando x youtubers con repercusion diciendo gilipolleces.
Preocupándose por tatuajes y no porque no puedan jugar con la liga de su país.. bien, así vamos muy bien.
luchyxx está baneado por "Troll"
Terency escribió:Preocupándose por tatuajes y no porque no puedan jugar con la liga de su país.. bien, así vamos muy bien.

[tadoramo]
keverson303 escribió:Ahora spursito mi madre ....

Jugando a pes 5 si en el bautizo estaba jugando mi madre como esta la gente , ya me esta cansando x youtubers con repercusion diciendo gilipolleces.

Ese chaval da vergüenza ajena directamente, he durado viendo el video 10 segundos.
Dejo mi ID por si alguien quiere echar unos partidos.
ID: foncrack

Un saludo
APL9 escribió:

Ese chaval da vergüenza ajena directamente, he durado viendo el video 10 segundos.

Yo lo he visto un rato que casualmente he encontrado su vídeo en youtube y por dios que malo jugando, menudo tronco tanto en el 2017 como en el 5 xD, aparte dice que no se puede regatear y el juego es muy lento, a la gente se le ha acostumbrado mucho a juegos arcades...con lo que mola currárselo, buscar espacios en las bandas, tocar y tocar para hacer paredes y desarbolar defensas, etc, yo lo paso como un enano en esta demo, incluso la juego a -1.
Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Terency escribió:Preocupándose por tatuajes y no porque no puedan jugar con la liga de su país.. bien, así vamos muy bien.

Hay algún belga por aquí? O australiano? Quién no va a poder jugar su liga local? Alemanes no me suena a mi que haya por aquí y es la única liga importante que no se podrá jugar..
APL9 escribió:

Yo no se pero no entro a paginas de juegos , solo a foros bueno ...

Ahora youtube es un ejendro de mierda pura salseo , gente que se cree que han inventado esa palabra cuando en Canarias se lleva diciendo .... Pero bueno dejemoles con la ilusion.

Pero lamentable, claro luego ves youtubers de 1000 seguidores , 2000 , ves cosas mas logicas no un niño que tenia pañales cuando salio pes 5 intentando regatear con gravensen. ¬_¬

Vivan los juegos casuals para todos los publico , madre del amor hermoso , hay un problema hoy en dia no tal el juego es ARCADE , me gustaria muchos verlos en una recreativa del Daytona a ver que desprecio tienen al arcade no aguantan ni 30 segundos sentados.
Bueno ya lo e pagado en xtralife, ahora a esperar.
Isco23 escribió:Bueno ya lo e pagado en xtralife, ahora a esperar.

Me da que este año tiro de cuenta principal
keverson303 escribió:
Isco23 escribió:Bueno ya lo e pagado en xtralife, ahora a esperar.

Me da que este año tiro de cuenta principal

Digital dices?
Serchenko escribió:

Hay algún belga por aquí? O australiano? Quién no va a poder jugar su liga local? Alemanes no me suena a mi que haya por aquí y es la única liga importante que no se podrá jugar..

Calla que he metido el hocico en dos foros brasileños de PES, dos de los principales, y el personal (el 80 %, no tres o cuatro) echando la raba por que sólo (SÓLO) hay 6 estadios oficiales del Brasileirao, que de qué van estos hijos de puta de Konami sin poner el estadio de su pueblo, que se lo va a comprar su puta madre y que a ver si compra la licencia 2k Sports y demás.

El mundo es un sitio raro.
@Isco23

Si porque total la caducidad de estos juegos es de 1 año , y paso de pagar 60 € por muchas horas me den los juegos deportivos , nba , football manager compro cada 2 años.
victor24sfc escribió:
abriroyesejuiii escribió:
keverson303 escribió:Y los leyendas de boca y river?

la verdad que tienes muchisima razon, Riquelme no deberia faltar, o Martin Palermo.. glorias de Boca Jrs.
en River Plate deberia estar Enzo Francescoli, o el chileno Salas

La mayor leyenda de Boca es DIEGO ARMANDO MARADONA.

Que también lo es del barça.

¿Alguien sabe por que no se puede incluir a Maradona?

Maradona la mayor leyenda del barsa? sera para ti...
keverson303 escribió:@Isco23

Si porque total la caducidad de estos juegos es de 1 año , y paso de pagar 60 € por muchas horas me den los juegos deportivos , nba , football manager compro cada 2 años.

El caso es que digital son 60€ y físico pago 53€....si abaratarán los juegos digitales estaría bien pero es que encima son mas caros....y me voy a pasar a PS4 NEO en cuanto salga, cambio mas de consola que de peinado xD y por eso me gusta tenerlos físicos, e tenido 4 PS4 ya XD
Isco23 escribió:

El caso es que digital son 60€ y físico pago 53€....si abaratarán los juegos digitales estaría bien pero es que encima son mas caros....y me voy a pasar a PS4 NEO en cuanto salga, cambio mas de consola que de peinado xD y por eso me gusta tenerlos físicos, e tenido 4 PS4 ya XD

Porqué no tirais de cambiazo?si mantienen los 40€ del año pasado me parece un precio cojonudo...
Saludos
Isco23 escribió:

Compartido el digital puede salir por unos 26 euros si encuentras un sitio con PS CARDS baratas.
Yo el fifa y el pes por unos 60 euros los cogeré.
Serchenko escribió:

Ya sabes a lo que me refiero Ser... De manera oficial, sin tener que tocar nada ni perder tiempo.

Lo de los tatuajes lo veo tan sumamente absurdo..
Terency escribió:
Serchenko escribió:

Ya sabes a lo que me refiero Ser... De manera oficial, sin tener que tocar nada ni perder tiempo.

Lo de los tatuajes lo veo tan sumamente absurdo..

Perder tiempo? Si encima los Kits saldrán mejor que los oficiales y podremos elegir..

Veis, lo queréis todo masticado..
@REYZIDANE No, Si te parece la gente quiere un juego por fasciculos o que te lo tengas que montar tu cual mueble de Ikea.
@REYZIDANE Ya me conoces Raúl, ya sabes que juego exprimo cada año sin falta. Estoy muy mal acostumbrado, y soy de fichar jugadores que nadie conoce, eso en PES es muy difícil de conseguir.
Yo después de haber jugado varios partidos e decir que el juego está bastante bien ,me parece un juego anti niños rata muy basado en el toqué y en pensar la jugada .si es verdad que recuerdan a los antiguos pes y el tempo del partido es bastante bueno, quizá los pases y disparos en algunas ocasiones salen muy acelerados ,pero no todas las veces.Una pega que le veo es que me parece un poco brusco al regatear y que Los 360° se hacen un poco torpes.
Algunas veces se forman demasiados barullos en el área ,quizá porque los jugadores se juntan demasiado .
En general es un juego bueno que no permite los triángulos largos ni las escapadas en velocidad y eso es algo fundamental para que el juego no sea un corre calles .

Saludos
Aqui se ve el Red Bull Brasil (Equipo de la 4º division Brasileña) , y lo que parece ser el Sports Park, el estadio generico para equipos pequeño de poca capacidad.

Imagen
Jugando por Share Play no es demasiado ligero? Es decir..es un no parar ....creo q lo q tendria q ser a priori un juego mas tranquilo tengo la sensación que es demasiado exigente....no se como explicarte.
A lo mejor exigente no es la palabra...es un toma y daca constante.
Espero que el online le de ese punto mas lento que tanto necesita.
Pues bueno, despues de 10 dias en Japon de vacaciones hoy al final probare la demo. Casi ni me molesto en leer las 300 paginas nuevas desde que me fui porque me volvería loco. Un pais maravilloso por cierto. Mi alojamiento en Tokio estaba al lado de un gimnasio de Konami, estos le dan a todos lo palos! [poraki]
@wiket Jajaja, bienvenido Wiket, gracias por los detalles! [poraki]
@REYZIDANE
soy jugador de pes desde enano, y tengo 31 años, y no lo quiero todo mascado, pero si quiero un juego completo o al menos, que el precio sea acorde a su contenido.

Esta bien que nos guste editar, esta bien que hace 20 años, la saga brillaba porque la jugabiidad era increíble, y estaba de lujo en 1998 editar a Roberto Larcos (o directamente jugar así).

Lo que pasa que ahora estamos en 2016, algunos tenemos una edad y muy poco tiempo para jugar, ¿te imaginas pasarte 2 semanas editando sin poder jugar?, y no es quererlo todo mascado, esque además habrá que jugar con las plantillas offline porque cada vez que actualizas, pierdes el OF. ¿eso también es quererlo todo mascado?.

Yo respeto los que defendéis el Pes a capa de espada, y respeto los que tenéis tiempo, o quizás, os encanta editar, pero bo veo bien que cada vez que un usuario se queja de, ya no solo perder licencias, si no, usar fatal las que tiene, rememoreis viejos tiempos como si solo algunos lo hubierais jugado.

No te lo tomes como un ataque, es solo una opinión.

Y añado y me parece triste tener que hacerlo, seguidor del pes desde su primer juego en PSX.
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
soy jugador de pes desde enano, y tengo 31 años, y no lo quiero todo mascado, pero si quiero un juego completo o al menos, que el precio sea acorde a su contenido.

Esta bien que nos guste editar, esta bien que hace 20 años, la saga brillaba porque la jugabiidad era increíble, y estaba de lujo en 1998 editar a Roberto Larcos (o directamente jugar así).

Lo que pasa que ahora estamos en 2016, algunos tenemos una edad y muy poco tiempo para jugar, ¿te imaginas pasarte 2 semanas editando sin poder jugar?, y no es quererlo todo mascado, esque además habrá que jugar con las plantillas offline porque cada vez que actualizas, pierdes el OF. ¿eso también es quererlo todo mascado?.

Yo respeto los que defendéis el Pes a capa de espada, y respeto los que tenéis tiempo, o quizás, os encanta editar, pero bo veo bien que cada vez que un usuario se queja de, ya no solo perder licencias, si no, usar fatal las que tiene, rememoreis viejos tiempos como si solo algunos lo hubierais jugado.

No te lo tomes como un ataque, es solo una opinión.

Y añado y me parece triste tener que hacerlo, seguidor del pes desde su primer juego en PSX.

Amigo poco editaste el 16, porque gracias a la maravillosa comunidad de Pes hay unos kits increibles que lucian de maravilla, en una tarde lo habias editado todo. Este año ademas con el doble de definicion... (y mas este año con las mejoras de edicion) Ya me contaras un juego que dura un año entero lo que cuesta perder una tarde [facepalm] [facepalm]
Y esto que te digo no es una opinion, es una realidad.
@+Loquillo
Gracias a la maravillosa comunidad de Pes hay unos kits increibles, que solucionan el desastre de compañia que es Konami.

Gracias a la maravillosa comunidad de Pes podemos arreglar parte de los estropicios que hace Konami. ;)

Gracias a la maravillosa comunidad de Pes que el 90% no cobrara ni un duro, salvan el culo de la compañia de Vagos SA Konami.
--ALF-- escribió:Yo después de haber jugado varios partidos e decir que el juego está bastante bien ,me parece un juego anti niños rata muy basado en el toqué y en pensar la jugada .si es verdad que recuerdan a los antiguos pes y el tempo del partido es bastante bueno, quizá los pases y disparos en algunas ocasiones salen muy acelerados ,pero no todas las veces.Una pega que le veo es que me parece un poco brusco al regatear y que Los 360° se hacen un poco torpes.
Algunas veces se forman demasiados barullos en el área ,quizá porque los jugadores se juntan demasiado .
En general es un juego bueno que no permite los triángulos largos ni las escapadas en velocidad y eso es algo fundamental para que el juego no sea un corre calles .

Saludos

me gusta bastante la demo siendo honestos, pero reconozco que tiene cosas muy mejorables y estoy conitgo, faltaria naturalizar mas los 360º, o algunas animaciones, tambien es cierto que el juego es un anti-rata (esperemos disfrutar el online este año).. y los disparos son verdaderos misiles, AUNQUE faltando poco para los 90 minutos se nota muchisimo que patean con mucha menos fuerza, se cansan.
los centros tambien son bastante fuertes, al menos para mi no es problema, los lanzo con R2+O, no es grave esto..

la base es buenisima, prometieron dejar el juego final como la demo, aunque le vendria MUY BIEN retocar lo antes nombrado.. y no toquen cosas buenas y la caguen
wiket escribió:Pues bueno, despues de 10 dias en Japon de vacaciones hoy al final probare la demo. Casi ni me molesto en leer las 300 paginas nuevas desde que me fui porque me volvería loco. Un pais maravilloso por cierto. Mi alojamiento en Tokio estaba al lado de un gimnasio de Konami, estos le dan a todos lo palos! [poraki]

Si que le dan si, ya estaría bien que volviesen a hacer un track & field que tantas horas de pique me dio en game boy (y otras consolas) cuando hacia el servicio militar eso si, seguro que en los 100 metros vallas, el muñeco se quedaria empanado un segundo al tirar una valla [+risas]

Que grande era konami y lo que queda de ella....
Nuevo trailer de la Liga Brasileña con el estadio del Santos creo:
https://www.youtube.com/watch?v=9g2nq5Ov_tk
Isco23 escribió:

Ademas os digo que a parte de mas caro y que luego no lo puedes vender, si tienes alguna movida con Sony (me desaparecieron 150€ de mi cuenta bancaria y tarde 3 semanas en recuperarlos, y si te banean la cuenta los pierdes todos los digitales) no le veo mucho sentido comprarlo digital, si fueran mas baratos todavia.....

Puedes licenciar las ligas que quieras: SI
Puedes añadir tatuajes: NO

Gracias por participar
Los disparos en manual estan bien. Dejarse de rollos....prefiero fuerte q flojos y siempre que los porteros respondan perfecto.
Lo que deben de cuidar es la extrema rapidez de movimientos y frenada con Messi cuando vas corriendo y pisas R2 y vuelves a arrancar. Me parece excesiva esa velocidad en cambios de ritmo.
@ttoni5ab

No creo que se refiera a Maradona como a la mayor leyenda del fcb,sino que,como jugador es leyenda y como jugó en el fcb,podrian incluirlo en leyendas del fcb
Pacolaluz escribió:Los disparos en manual estan bien. Dejarse de rollos....prefiero fuerte q flojos y siempre que los porteros respondan perfecto.
Lo que deben de cuidar es la extrema rapidez de movimientos y frenada con Messi cuando vas corriendo y pisas R2 y vuelves a arrancar. Me parece excesiva esa velocidad en cambios de ritmo.

intenta -1 .. tambien arregla los centros, luego vuelve por defecto y nos cuentas
saludos!
Mas atras han comentado algo interesante y no se le ha dado mas bola... en los ultimos Pes que compre, cuando Konami actualizaba plantillas te destrozaba todas las que tu habias editado (sobre todo puteaba bastante a la "liga alemana") reordenando a los jugadores ficticios a sus equipos originales. Ahora en teoria van a actualizar las medias y plantillas cada poco como en Fifa no? Espero que ya no pase lo que digo, porque como estropeen el trabajo de edicion semana a semana...
26759 respuestas