PRO EVOLUTION SOCCER 2017

yo77->elunico escribió:
Aragorn_75 escribió:Un consejo , que no un milagro, para los que os cuesta iros en velocidad :
Está claro que R1 es para sprintar , pues bien...
- Dos veces al R1 se adelanta más el balón pero a ras de césped.
- Dos veces al R1 + pulsacion del stick derecho hacia dentro ( R3 ) se adelanta el esférico pero a la vez le mete una picadita lo cual lo eleva un poco y aparte de ganar un plus de velocidad , si se usa con habilidad y en el momento justo , también se puede sortear un rival que hace una sesgada para interceptar nuestro avance.
Espero que os sirva de ayuda para los nuevos o simplemente para quien lo desconocía.
Ah , tened cuidado al hacer lo del R3 porque si lo pulsáis sin querer dos veces , hace una lambreta y aunque es una filigrana muy guapa yo personalmente intento no hacerla nunca ( cuando me sale hasta me cabreo...pues es un recurso al alcance de pocos jugadores.

Gracias Aragorn, en pros mas antiguos( creo en los últimos ni lo usaba ya, y el 16 ni me lo compré ) lo utilizaba para diagonales, pero para recta no;) así que lo probaré.

Saludos!

De nada crack para eso estamos aquí , entre todos ayudarnos y disfrutar de la pasión que nos une.
Pues 30 estadios esta bastante bien.
@Aragorn_75

Pero ahora que recuerdo, si jugué al del año pasado ya que al menos en ps3 ( en ps4 supongo que sería igual) regalaron a partir de navidad el modo MYCLUB.

Se me hizo raro que lo regalaran, supongo que fue para intentar captar gente que perdieran respecto a FIFA, o que los servidores tenían un bajo numero de jugadores, ni idea.

Saludos!
DRVisco92 escribió:[carcajad] [carcajad] Llego el gran dia....le han tocado el corazoncito a Adam Bhatti [carcajad] [carcajad]

Adam Bhatti‏@Adam_Bhatti
@naruto_senju @officialpes I already announced we have 30 stadiums in total, how that would mean we have all stadiums? Some fans never happy

@Adam_Bhatti @naruto_senju @officialpes 29 San Siro and Meazza is one Stadium

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti
@Apollue @officialpes your communication is getting more rude by the day. Please be careful, or just stop tweeting me and unfollow

Luca19710 ‏@Apollue 32 minhace 32 minutos
@Adam_Bhatti @officialpes Excuse me, where is the rudeness? It is fair to say that Meazza San Siro Stadium are 2

Yo es que no entiendo como Adam Bhatti sigue estando en el puesto en el que está, sinceramente. De cara al público hay que intentar dar otra imagen, y si bloqueas a medio Twitter al final te quedas sin gente a la que contarle las novedades XD
Zakarias escribió:Pues 30 estadios esta bastante bien.

Lo que estaría bien seria poder asignar cualquier estadio al equipo que quieras en la liga máster y así no tener que repetir jugar en el mismo estadio fuera de casa.
yo77->elunico escribió:@Aragorn_75

Pero ahora que recuerdo, si jugué al del año pasado ya que al menos en ps3 ( en ps4 supongo que sería igual) regalaron a partir de navidad el modo MYCLUB.

Se me hizo raro que lo regalaran, supongo que fue para intentar captar gente que perdieran respecto a FIFA, o que los servidores tenían un bajo numero de jugadores, ni idea.

Saludos!

alguno tendra idea si este año sacaran myclub?? aun no arriesgo a comprar el juego, tengo miedo de llevarme la "sorpresa" que hayan modficado la jugabilidad para mal, y si asi lo fuera, paso y voy por el F2P
Que significa porque de ingles ni papa y estoy en el curro desde el movil y ni herchar mano al traductor jejeje.
Bueno pues despues de haber jugado ya unos cuantos partidos a la demo creo bajo mi punto de vista que han mejorado lo que teniamos del año pasado. A mi personalmente y a los amigos con los que juego todas las semanas nos gustaba el anterior asi que este habiendolo mejorado creo que le daremos muuuuuchas horas y piques jejeje
XD XD XD
Sabeis alguno como tirar el caño?? es que en el del año pasado no era posible y leido que en este si.

estario bien del todo..si dejaran poner los estadios de sudamerica a los españoles para la liga master!
Alguien quue tenga conexion buenisima para jugar ahora? Me apetece jugar contra alguien via share play xro solo tengo 20 megas
juanmatarin9 escribió:Alguien quue tenga conexion buenisima para jugar ahora? Me apetece jugar contra alguien via share play xro solo tengo 20 megas

¿Para jugar share play es con tarjeta de internet o no es necesario?
Licha666 escribió:
juanmatarin9 escribió:Alguien quue tenga conexion buenisima para jugar ahora? Me apetece jugar contra alguien via share play xro solo tengo 20 megas

Losiento, no se. Que te refieres con tarjeta de internet

Son 29, es ridículo que te vendan san siro por dos estadios, solo quedan peor aún de lo que estan quedando con 4 genericos en todo el año.
(mensaje borrado)
Este mediodía he jugado un partido barcelona - Alemania y nunca había visto un juego tan agresivo por parte de la máquina. 8 faltas por parte de la consola, las 8 amarillas(2 de ellas a khedira) y una expulsión. Lo de las segadas en el anterior era excesivo, pero esto ya parece fútbol de nenas.
Al ver que esta demo está dejando buenas sensaciones a gente que viene del Fifa o gente que vuelve tras años sin jugar a ningún PES , que sepáis los que jugáis con los controles en Manual (sin ningún tipo de ayuda), que existe una comunidad de gente muy maja en la cual todos los integrantes jugamos Full Manual y donde ante todo se respira buen rollo y respeto.

Aquí postean varios de los administradores (LordSpain79 , Mplastic...) y también muchos de los amigos que hemos hecho gracias al grupo Whatsapp que tenemos.

Así que ya sabéis , los que busquen gente para poder jugar manual , que me mande mensaje a la PS4 y desde ahí pues os meto al grupo Whatsapp.

ID PSN : Aragorn_75

Un saludo jugones.
AdrianVill escribió:Este mediodía he jugado un partido barcelona - Alemania y nunca había visto un juego tan agresivo por parte de la máquina. 8 faltas por parte de la consola, las 8 amarillas(2 de ellas a khedira) y una expulsión. Lo de las segadas en el anterior era excesivo, pero esto ya parece fútbol de nenas.

https://www.youtube.com/shared?ci=pyeLcOUJH4k
juanmatarin9 escribió:
Licha666 escribió:

Losiento, no se. Que te refieres con tarjeta de internet

Sí.

O se puede jugar enchufando directamente el cable
azkor escribió:Bueno pues despues de haber jugado ya unos cuantos partidos a la demo creo bajo mi punto de vista que han mejorado lo que teniamos del año pasado. A mi personalmente y a los amigos con los que juego todas las semanas nos gustaba el anterior asi que este habiendolo mejorado creo que le daremos muuuuuchas horas y piques jejeje
XD XD XD
Sabeis alguno como tirar el caño?? es que en el del año pasado no era posible y leido que en este si.

2 veces rápido a r1 si coges al defensor de frente le tiraras un caño , si lo coges ladeado te saldrá un auto pase.
Yo también los hago( que no siempre salen ) con cuadrado + equis, justo cuando el defensa te va a entrar sobre todo en banda.
Hace un regate muy chulo recortando y pisando el balón con la planta del pie.
en leyenda y manual 5 partidos seguidos contra alemania y 5 partidos seguidos quedando 0-0.
boateng primo de pique y bekembauer.
ni ellos me tiran a mi no yo a ellos es amargante jugar en este nivel y en estrella esta chupao.
si ya no he aprendido despues de 100 partidos voy a pensar que es el juego el que no deja que haga mas cosas que meterme desde la banda.
AdrianVill escribió:Este mediodía he jugado un partido barcelona - Alemania y nunca había visto un juego tan agresivo por parte de la máquina. 8 faltas por parte de la consola, las 8 amarillas(2 de ellas a khedira) y una expulsión. Lo de las segadas en el anterior era excesivo, pero esto ya parece fútbol de nenas.

Algunos ponéis unos ejemplo que tela, es decir que en un partido te pase eso y es algo malo,joder pues me parece perfecto porque yo he jugado algún partido que ni una tarjet,otros partidos me han inchado a tarjetas, a la cpu igual,, vamos como tiene que ser.

Si hacen faltas porque hacen faltas, si en otro partido no hacen pues a quejarse porque l cpu no hace faltas,, quejarse del tema arbitral por un partido tiene delito.

Es que no tiene sentido alguno que te quejes porque en UN partido ha habido muchas tarjetas, digo yo que si la ha habido será porque el juego a sido duro,y al siguiente partido puede que ni una tarjet vean porque han sido menos guarros..
aioma escribió:en leyenda y manual 5 partidos seguidos contra alemania y 5 partidos seguidos quedando 0-0.
ni ellos me tiran a mi no yo a ellos es amargante jugar en este nivel y en estrella esta chupao.
si ya no he aprendido despues de 100 partidos voy a pensar que es el juego el que no deja que haga mas cosas que meterme desde la banda.

En el fútbol lo más complicado es entrar por el medio , eso muy pocos equipos lo consiguen.
Ante defensas tan armadas vienen bien unos buenos pepinazos desde 40 metros, además en manual es una delicia tirar desde lejos.
¿Para jugar share play es con tarjeta de internet o no es necesario?[/quote]
Losiento, no se. Que te refieres con tarjeta de internet[/quote]
Sí.

O se puede jugar enchufando directamente el cable[/quote]
Yo juego con el cable conectado
Y los leyendas de boca y river?
De tanto jugar a la demo me la he pasado
keverson303 escribió:Y los leyendas de boca y river?

la verdad que tienes muchisima razon, Riquelme no deberia faltar, o Martin Palermo.. glorias de Boca Jrs.
en River Plate deberia estar Enzo Francescoli, o el chileno Salas
brulo escribió:alguien que quiera jugar unos partidos...yo tengo ADSL. alguien q tenga wena conexión, dejo mi id ruloc1984

Buen partido compi, aunque ati no te iba bien del todo. [beer]
@pasnake jajajajajajaajjaaja yo estoy igual, mas de 50 partidos...
aioma escribió:en leyenda y manual 5 partidos seguidos contra alemania y 5 partidos seguidos quedando 0-0.

Lo mismo me ha pasado, y lo de Boateng no es ni medio normal lo chetado que esta el hijo de su madre parece la Fusión ente Bekembauer y Maldini lo corta todo y sale a todos los balones divididos cerca del área y por arriba lo saca todo, me sorprende el criterio de estos Japos al ponerla esa media a Boateng ya que es un defensa mediocre a mi parecer, lo que pasa que un defensa mediocre en un equipazo como el bayer no se nota mucho (hablo de la vida real). [bye]
abriroyesejuiii escribió:

la verdad que tienes muchisima razon, Riquelme no deberia faltar, o Martin Palermo.. glorias de Boca Jrs.

La mayor leyenda de Boca es DIEGO ARMANDO MARADONA.

Que también lo es del barça.

¿Alguien sabe por que no se puede incluir a Maradona?
@victor24sfc

Porque si lo incluyen,el campo se queda sin las rayas.......
victor24sfc escribió:

Mayor leyenda del Boca Junior si pero del Barsa no, si lo se también es del Barsa pero a lo que me refiero es que los cules tienen como Leyendas a otros por delante de Maradona como por ejemplo Kubala, Johan Cruift y Messi cuando se retire, Maradona no dejo huella aquí en España como para considerarlo leyenda del Barcelona, aunque si van a poner a Ronaldo Nazario que estuvo solo una temporada en el Barsa quien sabe lo mismo ponen a Maradona. [bye]
victor24sfc escribió:

Porque solo ponen jugadores que alguna vez hayan salido en PES .
Y yo mal que recuerde maradona no ha salido en ningún pes
@carpedie22

tampoco es el mayor idolo en Boca Jrs, te lo digo yo estando aqui en argentina.. recuerda esto, muy poco a jugado, .hablo de Maradona
hoy por hoy, la gente de Boca Jrs. idolatra mucho mas a Riquelme, quien casi solo gana una copa libertadores, o Martin Palermo, un tio que hacia goles hasta con los codos.. el maximo goleador de boca en toda su historia
Con respecto a Lewandowski, os aconsejo no bajaros el parche del primer día. Es probable que en el juego vengan los jugadores de polonia reales (la pérdida de licencia Fifpro de Polonia ha sido muy reciente) puesto que ya está en fase gold. Hacéis una copia de todos los jugadores que vayan a desaparecer y después actualizáis. Tras la actualización basta con editar el Lewandowski falso copiando base del que hemos copiado y luego borramos la copia. Y arreglado.

PD. También podéis aprovechar para copiar otros jugadores que hayan cambiado de equipo a finales de verano y que hayan desaparecido del juego.
abriroyesejuiii escribió:@carpedie22

tampoco es el mayor idolo en Boca Jrs, te lo digo yo estando aqui en argentina.. recuerda esto, muy poco a jugado aqui..hablo de Maradona
hoy por hoy, la gente de Boca Jrs. idolatra mucho mas a Riquelme, quien casi solo gana una copa libertadores, o Martin Palermo, un tio que hacia goles hasta con los codos.. el maximo goleador de boca en toda su historia

Maradona es dios para los argentinos.
Y messi su mesías.
cascarillas escribió:

tampoco es el mayor idolo en Boca Jrs, te lo digo yo estando aqui en argentina.. recuerda esto, muy poco a jugado aqui..hablo de Maradona

Y messi su mesías.

.mmm... no, quizas dios para Argentina pero NO para Boca Jrs.. esto te lo aseguro
respecto a Messi, estan quienes los adoran en Argentina, y tambien tiene muchisimos dectractores..
El Chus escribió:Con respecto a Lewandowski, os aconsejo no bajaros el parche del primer día. Es probable que en el juego vengan los jugadores de polonia reales (la pérdida de licencia Fifpro de Polonia ha sido muy reciente) puesto que ya está en fase gold. Hacéis una copia de todos los jugadores que vayan a desaparecer y después actualizáis. Tras la actualización basta con editar el Lewandowski falso copiando base del que hemos copiado y luego borramos la copia. Y arreglado.

PD. También podéis aprovechar para copiar otros jugadores que hayan cambiado de equipo a finales de verano y que hayan desaparecido del juego.
Dudo mucho que saquen el juego con Polonia licenciada, podrían multarlos, perdemos a Lewandowski seguro.
madridista_123 escribió:Vaya mierda de juego

hola troll.. mira esto

https://www.youtube.com/watch?v=CBNK4AMLXFE [beer] [beer] [beer]

Jajajajajaja que bueno
cascarillas escribió:
victor24sfc escribió:

Porque solo ponen jugadores que alguna vez hayan salido en PES .
Y yo mal que recuerde maradona no ha salido en ningún pes

Maradona ha salido en mil pes.
Recuerdo cuando se llamaba Malgani
rotudo escribió:Que mas da perder a Lewandowski hombre, solo es uno de los mejores delanteros del mundo [facepalm]

Que si, que se podrá editar, pero al final van a tener razon los que decian que si vinieran dos porterias, 22 jugadores y el balon la gente seguiria defendiendo al PES.

Yo no defiendo a pes porque ni me da dinero ni me da nada , es mas, compro los dos juegos y al final acabo jugando al otro , así que mira lo que me importa el juego .

El problema es que la gente siempre está pensando en caritas, ID´S, jugadores, camisetitas y demás mierdas .

Si el juego es bueno, mal porque no tiene licencias , caritas ni sale mi super equipito guachi para el online.

Si el juego es malo , es malo porque es injugable y encima no tiene todo lo demás .

Al final el juego es malo SI O SI .

A mi que el betis , el Madrid o el equipo de mi pueblo tenga caras o no,me suda bastante los cojones .

Que salga el bayern o no salga , lo mismo, que salga lewandonski o salga Engonga , mas de lo mismo .

Yo quiero un juego de fútbol para divertirme y pasarlo bien ,lo demás , son cosas secundarias que encima ,a una mala lo podemos editar nosotros, pero por supuesto, la gente tiene que protestar por tener que hacerlo nosotros, todo masticadito , si no , también, mal ..

Que tengo ya muchos juegos de fútbol a mis espaldas y las tontaditas secundarias, me importa poco o nada .
cascarillas escribió:

Y messi su mesías.

.mmm... no, quizas dios para Argentina pero NO para Boca Jrs.. esto te lo aseguro
respecto a Messi, estan quienes los adoran en Argentina, y tambien tiene muchisimos dectractores..

Sin dudas Riquelme es el idolo maximo de la historia de Boca, no hay discucion.
Incluso en la misma bombonera se canto a favor de Riquelme y en contra de Maradona hace unos años, Maradona como futbolista estuvo poco en Boca y fuera de la cancha no es motivo de orgullo para nadie.
@Manning_Manual

una lastima que Van Gaal no haya sabido aprovechar el enorme potencial que tuvo como jugador..
conociendo el mundo boca, puedo decirte que Riquelme es un tipo extraño, puede jugar el partido de su vida y hacer cosas que otros ya quisieran hacer, o puede parecer que no existe, siempre fue irregular

en fin este no es el hilo jajajaj
REYZIDANE escribió:
rotudo escribió:Que mas da perder a Lewandowski hombre, solo es uno de los mejores delanteros del mundo [facepalm]

Que si, que se podrá editar, pero al final van a tener razon los que decian que si vinieran dos porterias, 22 jugadores y el balon la gente seguiria defendiendo al PES.

Yo no defiendo a pes porque ni me da dinero ni me da nada , es mas, compro los dos juegos y al final acabo jugando al otro , así que mira lo que me importa el juego .

El problema es que la gente siempre está pensando en caritas, ID´S, jugadores, camisetitas y demás mierdas .

Si el juego es bueno, mal porque no tiene licencias , caritas ni sale mi super equipito guachi para el online.

Si el juego es malo , es malo porque es injugable y encima no tiene todo lo demás .

A mi que el betis , el Madrid o el equipo de mi pueblo tenga caras o no,me suda bastante los cojones .

Que salga el bayern o no salga , lo mismo, que salga lewandonski o salga Engonga , mas de lo mismo .

Yo quiero un juego de fútbol para divertirme y pasarlo bien ,lo demás , son cosas secundarias que encima ,a una mala lo podemos editar nosotros, pero por supuesto, la gente tiene que protestar por tener que hacerlo nosotros, todo masticadito , si no , también, mal ..

Que tengo ya muchos juegos de fútbol a mis espaldas y las tontaditas secundarias, me importa poco o nada .

Cuando critico que falte un jugador, critico que falte un jugador. A mi no me habras leido que el juego es una mierda, primero porque tras probar la demo no me lo parece en el aspecto jugable, quitando detallitos me gusta lo que se ve, y segundo porque seria malmeter por aqui, que por mucho que alguno crea, no es lo que pretendo. A ver si ahora no se va a poder opinar de que perder a un jugador como Lewandowski es algo malo para el juego, y no bueno, sin tener que pensar que el juego es una mierda.

Yo me acabare comprando uno solo porque la economia no da para mas, ni tampoco el tiempo para echarselo a dos juegos "de lo mismo", pero compraré el que más me guste cuando cate los dos. Que algunos pensáis que todos los que criticamos algo de PES lo odiamos o besamos por donde besa el otro... y no cojones, simplemente opino de lo que veo, que para eso esta el foro!
madridista_123 escribió:Vaya mierda de juego

hola troll.. mira esto

https://www.youtube.com/watch?v=CBNK4AMLXFE [beer] [beer] [beer]

Buenas compañero, quizás el usuario sea un troll o quizás no, eso no te lo voy a discutir, pero que sepas que "en todos lados se cuecen habas" y rápidamente pueden dejarte retratado.

https://www.youtube.com/watch?v=d3kSW9yiaY8

Saludos ;)
rotudo escribió:
REYZIDANE escribió:

Cuando critico que falte un jugador, critico que falte un jugador. A mi no me habras leido que el juego es una mierda, primero porque tras probar la demo no me lo parece en el aspecto jugable, quitando detallitos me gusta lo que se ve, y segundo porque seria malmeter por aqui, que por mucho que alguno crea, no es lo que pretendo. A ver si ahora no se va a poder opinar de que perder a un jugador como Lewandowski es algo malo para el juego, y no bueno, sin tener que pensar que el juego es una mierda.

Yo me acabare comprando uno solo porque la economia no da para mas, ni tampoco el tiempo para echarselo a dos juegos "de lo mismo", pero compraré el que más me guste cuando cate los dos. Que algunos pensáis que todos los que criticamos algo de PES lo odiamos o besamos por donde besa el otro... y no cojones, simplemente opino de lo que veo, que para eso esta el foro!

No no, no digo que hayas dicho tú que sea malo el juego , hablo en general .

Que la gente ultimamente solo busca las licencias, los gráficos y las caritas super bien puestas y me pone nervioso .

Por ejemplo el U4 tiene unos graficazos del copón y todo el mundo está enamorado del juego y yo no lo he jugado ni lo tocaré porque no me gusta la jugabilidad .

Pues esto del Pes es al revés , tiene una jugablidad exagerada y respira muchísimo fútbol, pero como ya no tiene licencias ,caritas, etc . la gente lo evita ...
@eRgAlle

claro que si, pero algo es seguro, el tio vino a trollear, tu que harias si eres FIFERO, voy al hilo y pongo "que juego de mierda para niños rata" :p
REYZIDANE escribió:
rotudo escribió:
REYZIDANE escribió:Yo no defiendo a pes porque ni me da dinero ni me da nada , es mas, compro los dos juegos y al final acabo jugando al otro , así que mira lo que me importa el juego .

No no, no digo que hayas dicho tú que sea malo el juego , hablo en general .

Que la gente ultimamente solo busca las licencias, los gráficos y las caritas super bien puestas y me pone nervioso .

Por ejemplo el U4 tiene unos graficazos del copón y todo el mundo está enamorado del juego y yo no lo he jugado ni lo tocaré porque no me gusta la jugabilidad .

Pues esto del Pes es al revés , tiene una jugablidad exagerada y respira muchísimo fútbol, pero como ya no tiene licencias ,caritas, etc . la gente lo evita ...

Pues por mi por ahi puedes estar tranquilo, yo si no compro el PES será porque el otro me encandile más en el verde (o igual, y ante la igualdad, pues el otro trae más cosas, eso si es innegable). De hecho este año teniendo el FIFA me bajé el free to play del PES para darle una oportunidad, lo que pasa es que a mi el modo MyClub (y el Ultimate Team) no me llama nada nada la atención, el UT no lo he tocado en mi vida. Si no, probablemente le hubiera echado algunos partidos más de lo que hice (algún amistoso y poco más).

De todos modos cada cual es libre de comprar lo que quiera hombre. Si alguien prefiere un juego con una jugabilidad peor pero porque le gusten mucho los gráficos también es libre de hacerlo si quiere. Mientras nos respetemos todos, que cada uno opine lo que quiera que para eso estamos aquí :)
Buenas.

Como alguno que he leído anteriormente, soy el típico que jugaba al Iss Pro, al Pes, y que se pasó al fifa el año 2008. Ahora ya un poco cansado de FIFA, me compré primero el PES 2015 (sin desagradarme, me parecía claramente inferior), y me bajé la demo de este año. El juego, jugado en Manual, me parece muy interesante y me estoy planteando su compra. (después de probar la demo del FIFA 17, claro)

El tema de las licencias, no es algo que me preocupe demasiado, pero sí que hace a un juego más completo. Entonces tengo una serie de preguntas, que no sé si podréis contestarme ya sea porque sea de manera oficial, o porque penséis que es así.

Habrá, como en la saga 2K, alguna manera de compartir archivos entre usuarios? Ya sea plantillas, caras, estadios... Es decir, una especie de nube, en la que yo creo al Nápoles del 86 y ustedes lo pueden descargar para el juego (o viceversa). De ser así, cuanto espacio hay?

Al igual, pregunto, si es posible, implantar caras (y con qué éxito) al juego. Ejemplo, creo a Maradona y le pongo su cara real. (Sí, soy fan de los equipos y jugadores históricos)

En definitiva, qué posibilidades hay desde PS4, de hacer cambios al juego, sin tener en cuenta, que ya sé que está, el editor interno (que no está mal) del juego para el uso privado de cada uno.

Gracias!
carpedie22 escribió:

Lo mismo me ha pasado, y lo de Boateng no es ni medio normal lo chetado que esta el hijo de su madre parece la Fusión ente Bekembauer y Maldini lo corta todo y sale a todos los balones divididos cerca del área y por arriba lo saca todo, me sorprende el criterio de estos Japos al ponerla esa media a Boateng ya que es un defensa mediocre a mi parecer, lo que pasa que un defensa mediocre en un equipazo como el bayer no se nota mucho (hablo de la vida real). [bye]

Comó no se pueden cambiar las tacticas...para jugar contra Alemania lo mejor es usar un equipo q juegue al contrataque como por ejemplo el At Madrid. Alemania juega con la defensa muy adelantada y la mejor manera de atacarla es con balones a su espalda. Metes a Saul de II y al Belga de ID. Arriba Griezman y Torres. Probar ;)

Salu2
26759 respuestas