PRO EVOLUTION SOCCER 2017

eRgAlle escribió:
abriroyesejuiii escribió:
madridista_123 escribió:Vaya mierda de juego

hola troll.. mira esto

https://www.youtube.com/watch?v=CBNK4AMLXFE [beer] [beer] [beer]

Buenas compañero, quizás el usuario sea un troll o quizás no, eso no te lo voy a discutir, pero que sepas que "en todos lados se cuecen habas" y rápidamente pueden dejarte retratado.

https://www.youtube.com/watch?v=d3kSW9yiaY8

Saludos ;)

Se veía venir esta respuesta.

Claro que cuecen habas en todos lados, la diferencia es que abriroyesejuiii no se ha ido al foro fifa a trolearlo.
petetops escribió:Buenas.

Como alguno que he leído anteriormente, soy el típico que jugaba al Iss Pro, al Pes, y que se pasó al fifa el año 2008. Ahora ya un poco cansado de FIFA, me compré primero el PES 2015 (sin desagradarme, me parecía claramente inferior), y me bajé la demo de este año. El juego, jugado en Manual, me parece muy interesante y me estoy planteando su compra. (después de probar la demo del FIFA 17, claro)

El tema de las licencias, no es algo que me preocupe demasiado, pero sí que hace a un juego más completo. Entonces tengo una serie de preguntas, que no sé si podréis contestarme ya sea porque sea de manera oficial, o porque penséis que es así.

Habrá, como en la saga 2K, alguna manera de compartir archivos entre usuarios? Ya sea plantillas, caras, estadios... Es decir, una especie de nube, en la que yo creo al Nápoles del 86 y ustedes lo pueden descargar para el juego (o viceversa). De ser así, cuanto espacio hay?

Al igual, pregunto, si es posible, implantar caras (y con qué éxito) al juego. Ejemplo, creo a Maradona y le pongo su cara real. (Sí, soy fan de los equipos y jugadores históricos)

En definitiva, qué posibilidades hay desde PS4, de hacer cambios al juego, sin tener en cuenta, que ya sé que está, el editor interno (que no está mal) del juego para el uso privado de cada uno.

Gracias!

Se podran compartir equipos, (escudo, equipacion y plantilla) ,Pero no estilo 2k, aqui lo tendras que buscar por los foros y descargar los equipos que quieras o veas. Espacio disponible mas o menos el suficiente para hacer lo que quieras. Ejemplo, el Celtic no viene, pues busco por internet alguien que lo haya creado, lo bajo, lo meto en una carpeta en el pen drive ....etc(las instrucciones ya las veras), y despues voy al juego y busco un equipo ficticio, e importo el equipo descargado en el.

No se podra implantar caras.
DRVisco92 escribió:
Se podran compartir equipos, (escudo, equipacion y plantilla) ,Pero no estilo 2k, aqui lo tendras que buscar por los foros y descargar los equipos que quieras o veas. Espacio disponible mas o menos el suficiente para hacer lo que quieras. Ejemplo, el Celtic no viene, pues busco por internet alguien que lo haya creado, lo bajo, lo meto en una carpeta en el pen drive ....etc(las instrucciones ya las veras), y despues voy al juego y busco un equipo ficticio, e importo el equipo descargado en el.

No se podra implantar caras.

Muchas gracias por la info. Una pena lo de las caras pero al menos hay alternativas a la falta de licencias y demás. Bien, bien!
@raulaia
claro hombre, es que a mi me interesa PES, no me llama en lo mas minimo ir al foro del otro juego de futbol
No se sabe nada del modo myclub de este año no? No veo nada por ningún lado.

Se están centrando demasiado en la guerra de las licencias y me parece que están descuidando el resto del juego.

Miedo me da....
Capi America escribió:No se sabe nada del modo myclub de este año no? No veo nada por ningún lado.

Se están centrando demasiado en la guerra de las licencias y me parece que están descuidando el resto del juego.

Miedo me da....

tienes su hilo en el subforo online de ps
Capi America escribió:No se sabe nada del modo myclub de este año no? No veo nada por ningún lado.

Miedo me da....

Si, este año solo se han centrado en las licencias [carcajad]

Es igual que el año pasado, salvo un añadido, una casa de subastas de representantes. Pasate por el hilo de myclub 2017. Ahora te paso link

hilo_myclub-pes-2017-antigua-liga-masters-online-demo-disponible-el-24-08-2016_2176282
Ostras vaya puntazo, he marcado un golazo con Neymar y he hecho la celebración de quitarte la camiseta y te sacan la amarilla, no lo sabía xD
xavi sima escribió:Ostras vaya puntazo, he marcado un golazo con Neymar y he hecho la celebración de quitarte la camiseta y te sacan la amarilla, no lo sabía xD

Si, pero si llevas amarilla no puedes hacerla , es un rollo
REYZIDANE escribió:
xavi sima escribió:Ostras vaya puntazo, he marcado un golazo con Neymar y he hecho la celebración de quitarte la camiseta y te sacan la amarilla, no lo sabía xD

Probablemente en la realidad tampoco se quitaría la camiseta si tiene una amarilla, no?
limonlimon escribió:
REYZIDANE escribió:

Probablemente en la realidad tampoco se quitaría la camiseta si tiene una amarilla, no?

Quién sabe jajaj ,Djalminha lo hizo y lo echaron XD
Como se hace para que el portero deje caer el Balón al suelo para jugarlo con los pies?
REYZIDANE escribió:Quién sabe jajaj ,Djalminha lo hizo y lo echaron XD

Jaja [facepalm] madre mía. Es q hay de to. Hasta gente q se autoexpulsa.
¿Pero se podrá copiar los jugadores como Robben, Lewandowski, Krychowiak, etc... el día 1 antes de la actualización, o no se podrá?

El año pasado se pudo copiar a Xavi, Villa, etc...
Josh_Holloway escribió:¿Pero se podrá copiar los jugadores como Robben, Lewandowski, Krychowiak, etc... el día 1 antes de la actualización, o no se podrá?

Solo se pierde Lewandoski, de donde vas a copiarlo ? xavi salía en el Bacelona pero el Bayern no viene este año en el juego, Robben viene en Holanda, que si que está en la FIFpro.
elpeluson escribió:Pulsando R1

También si te ceden un balón con la cabeza y dejas pulsado el R3, en vez de cogerla con la mano la para con el pie y si se te acerca un jugador rival le das al R1 parado creo recordar y coge el balon del suelo con las manos.
Isco23 escribió:
Josh_Holloway escribió:¿Pero se podrá copiar los jugadores como Robben, Lewandowski, Krychowiak, etc... el día 1 antes de la actualización, o no se podrá?

Solo se pierde Lewandoski, de donde vas a copiarlo ? xavi salía en el Bacelona pero el Bayern no viene este año en el juego, Robben viene en Holanda, que si que está en la FIFpro.

Vale gracias :D
dicanio1 escribió:
AdrianVill escribió:Este mediodía he jugado un partido barcelona - Alemania y nunca había visto un juego tan agresivo por parte de la máquina. 8 faltas por parte de la consola, las 8 amarillas(2 de ellas a khedira) y una expulsión. Lo de las segadas en el anterior era excesivo, pero esto ya parece fútbol de nenas.

Algunos ponéis unos ejemplo que tela, es decir que en un partido te pase eso y es algo malo,joder pues me parece perfecto porque yo he jugado algún partido que ni una tarjet,otros partidos me han inchado a tarjetas, a la cpu igual,, vamos como tiene que ser.

Si hacen faltas porque hacen faltas, si en otro partido no hacen pues a quejarse porque l cpu no hace faltas,, quejarse del tema arbitral por un partido tiene delito.

Es que no tiene sentido alguno que te quejes porque en UN partido ha habido muchas tarjetas, digo yo que si la ha habido será porque el juego a sido duro,y al siguiente partido puede que ni una tarjet vean porque han sido menos guarros..

No se si no me explico bien o si con algunos no han trabajado la comprensión lectora. Lo que estoy diciendo, es que en este PES, cualquier soplido es falta y cualquier roce es amarilla. Yo no juego haciendo faltas por lo que por mi parte no hay problema. Y no es un partido. Ese ha sido el caso que mas me ha sorprendido.
_Bardock_ escribió:

También si te ceden un balón con la cabeza y dejas pulsado el R3, en vez de cogerla con la mano la para con el pie y si se te acerca un jugador rival le das al R1 parado creo recordar y coge el balon del suelo con las manos.

Eso es nuevo de esta edicion creo,lo lei en la ayuda que sale y no me suena de años anteriores, a ver si mañana lo pruebo!!
limonlimon escribió:
REYZIDANE escribió:

Ese con las luces que tiene vete tu a saber
elpeluson escribió:
_Bardock_ escribió:

Eso es nuevo de esta edicion creo,lo lei en la ayuda que sale y no me suena de años anteriores, a ver si mañana lo pruebo!!

Eso lleva ya por lo menos unos cuantos de años XD.
Por lo menos desde el 2014 creo recordar.
@_Bardock_

ah si? Pues nunca lo vi por ningun lado.

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas !!
Una pregunta, os habeis fijado en si la IA varia su nivel de ataque segun el transcurso del partido? Es decir si van perdiendo y queda poco que lo pongan al maximo y el central vaya arriba, o si van ganando que te pongan el autobus? No he podido fijarme en esto, y de cara a la liga master seria un buen detalle que variarán su nivel de ataque según el resultado y minuto.
APL9 escribió:Una pregunta, os habeis fijado en si la IA varia su nivel de ataque segun el transcurso del partido? Es decir si van perdiendo y queda poco que lo pongan al maximo y el central vaya arriba, o si van ganando que te pongan el autobus? No he podido fijarme en esto, y de cara a la liga master seria un buen detalle que variarán su nivel de ataque según el resultado y minuto.

la verdad.. no lo se, en mi caso casi siempre juego contra el Barcelona, ya que es un equipo agresivo y es exigente, sino mira el Atletico, te espera metido atras..
respecto al Atletico, he notado que por momentos aprieta mucho mas y no se queda tanto atras refugiado... va variando un poco, el Barcelona es un poco repetitivo, buscando siempre a Neymar y Messi, sobre todo Neymar que abusa de las filigranas
este año las sesgadas son complicadas..de 5 de ellas, 3 son falta seguramente, el año pasado cuando venia el rival de frente los frenaba con una falcilidad increible si utilizaba la sesgada
abriroyesejuiii escribió:
APL9 escribió:Una pregunta, os habeis fijado en si la IA varia su nivel de ataque segun el transcurso del partido? Es decir si van perdiendo y queda poco que lo pongan al maximo y el central vaya arriba, o si van ganando que te pongan el autobus? No he podido fijarme en esto, y de cara a la liga master seria un buen detalle que variarán su nivel de ataque según el resultado y minuto.

la verdad.. no lo se, en mi caso casi siempre juego contra el Barcelona, ya que es un equipo agresivo y es exigente, sino mira el Atletico, te espera metido atras..
respecto al Atletico, he notado que por momentos aprieta mucho mas y no se queda tanto atras refugiado... va variando un poco, el Barcelona es un poco repetitivo, buscando siempre a Neymar y Messi, sobre todo Neymar que abusa de las filigranas

El atletico es cierto que te espera muy metido atras, y sale bastante bien a las contras, intentere fijarme en ese detalle cuando juegue, ya que el año pasado la IA fuera ganando o perdiendo jugaba de la misma forma independientemente del resultado, al arsenal creo que si me parecio verlo, que le iba ganando y konscienly se metio como delantero.
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se sabe si en la versión final mejoraran el tiempo de respuesta? Este PES pinta bien, pero a mí lo que más me molesta en un juego de fútbol es que lo controles respondan con retraso y desde que en la edición de 2014 metieron el Fox Engine da la sensación de que los jugadores no respondan de forma instantánea. No pido algo exagerado como en FIFA 15, pero deberían solucionarlo.

Recuerdo que en él Pes 2013 se podía regatear con amagos y con cambios de ritmo, pero en este me cuesta muchísimo irme del contrario, algún consejo para poderme irme del contrario?
@APL9 esta tarde he jugado dos partidos o más , pero si recuerdo que la cpu cambiase la táctica en función del resultado. Un partido yo jugando con Alemania y la cpu con Francia, he empezado ganando, ha sido marcar y he visto como la barrita subía y se volcaban en ataque, hasta que me han empatado y han vuelto más conservadores. Otro partido Flamengo-Corinthians más de lo mismo, les he metido el segundo en una contra y se han venido abajo [poraki] . Juego en leyenda , por si te sirve de referencia.
Saludos.
https://youtu.be/N0VZKxYrGiI

Dejo 2 partidos uno en asistido y otro manual,donde comento los fallos que no me gustan del juego
Aún así,sigo jugando y cada vez veo cosas que más me gustan,aunque me echa para atrás los fallos que comento,casi seguro,acabare otra vez comprando el juego,porque ha mejorado mucho respeto al 16

Por cierto,no soy mucho de hacer vídeos comentados yo,asi que el sonido creo que no es muy allá,aparte que se escucha casi más al público

Dejo otro de 1:35 más o menos de las mejores jugadas del partido
Dificultad leyenda,golazo de neymarrrrrrr

https://youtu.be/EUZL8HtQzVQ
Hoy he empezado a jugar en full manual por primera vez en mi vida, vaya noche acabo de pasar, una autentica gozada, os dejo 2 golitos, cojiendole el rollo al manual...menuda joya este Pes
https://youtu.be/Hf2o3AjaevE SAUL
Y este de Osvaldo: https://youtu.be/Vh4xFrJc5qw
loraxx escribió:@APL9 esta tarde he jugado dos partidos o más , pero si recuerdo que la cpu cambiase la táctica en función del resultado. Un partido yo jugando con Alemania y la cpu con Francia, he empezado ganando, ha sido marcar y he visto como la barrita subía y se volcaban en ataque, hasta que me han empatado y han vuelto más conservadores. Otro partido Flamengo-Corinthians más de lo mismo, les he metido el segundo en una contra y se han venido abajo [poraki] . Juego en leyenda , por si te sirve de referencia.
Saludos.

En leyenda y full manual?
¿Entonces al final si añadiran y habra mejoras en faces tipo lucas vazquez etc...?

Sí, varian su ataque (las barritas). yo sí me he fijado al menos con las opciones por defecto salvo las opciones de guia de dirección, de posicionamiento, amago automatico, entrada automática las pongo en NO, y la dificultad en Leyenda y partidos a 10 min.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo el primer gol de falta que he metido, la última repetición da para paja señores..
https://www.youtube.com/watch?v=JF88EfXEeOI

También os dejo un tutorial mañanero para aprender a tirarlas, ya que parece que el sistema es el mismo que el 16 pero no, hay sutiles cambios.. https://www.youtube.com/watch?v=8Fhug7zgtE4

Saludos
Me he fijado que cuando juegas contra Alemania si vas empate están todo el partido con la línea ofensiva en azul al mínimo del todo y aun así son muy ofensivos y que cuando queda poco se ponen casi al maximo y no veas como achuchar.
Por cierto he jugado con el flamengo que no me llamaba nada la atención y es con el equipo que más me divierto plantandole cara a los equipos más grandes.
Tienen mucha movilidad arriba y es un equipo muy fácil de jugar con ellos.
Una duda... Las barritas esas que aparecen al lado de los jugadores más arriba omas abajo según el equipo esté más ofensivo o defensivo en el campo, se mueven automáticamente o hay que pulsar algun botón?
Merci cracks! [oki]
pinkyvic escribió:Una duda... Las barritas esas que aparecen al lado de los jugadores más arriba omas abajo según el equipo esté más ofensivo o defensivo en el campo, se mueven automáticamente o hay que pulsar algun botón?
Merci cracks! [oki]

2 veces a la cruceta arriba y subes la barrita (y con ello la línea de presión y suben los jugadores más al ataque, incluso el central a rematar etc)
2 veces a la cruceta abajo y la bajas.
@pinkyvic con la cruceta, dando dos toques arriba-abajo según quieras adelantar-atrasar al equipo
Saludos!
pinkyvic escribió:Una duda... Las barritas esas que aparecen al lado de los jugadores más arriba omas abajo según el equipo esté más ofensivo o defensivo en el campo, se mueven automáticamente o hay que pulsar algun botón?
Merci cracks! [oki]

Dos veces en el d-pad hacia arriba/abajo

Ten cuidado cuando la sube al máximo de ataque que van a la desesperada: por ejemplo, sube un central de palomero y ya no baja
Ostras, pues no sabía que existiese esta opción, debe molar encerrar al equipo rival jajaja...La probaré a ver qué tal, gracias a los 3 [oki]
@cascarillas muchas gracias, a practicarlo hoy!! jajaja
Serchenko escribió:Os dejo el primer gol de falta que he metido, la última repetición da para paja señores..

También os dejo un tutorial mañanero para aprender a tirarlas, ya que parece que el sistema es el mismo que el 16 pero no, hay sutiles cambios.. https://www.youtube.com/watch?v=8Fhug7zgtE4

Saludos

Golazo! Yo hace unos días metí mi primera falta (y la única hasta hoy)... El balón justo entre dos cabezas de la barrera y con un poquito de efecto... Orgásmico!

https://youtu.be/Lp18whCCsxE
Gracias a todos por las respuestas del nivel ataque/ defensa! Hoy me fijaré con más atención cuando juegue.
Saludos
Serchenko escribió:Os dejo el primer gol de falta que he metido, la última repetición da para paja señores..

Saludos
Hola

Golazo espectacular y bonito, compañero!!! [plas] [plas] [plas]
Gracias por el tuto [oki]

SalU2
velvetsuicide escribió:

Saludos

Golazo! Yo hace unos días metí mi primera falta (y la única hasta hoy)... El balón justo entre dos cabezas de la barrera y con un poquito de efecto... Orgásmico!

https://youtu.be/Lp18whCCsxE

Chicharraco, creo que este año le han dado como más efecto al balón al pegarle con jugadores que tienen buen toque como Messi o Neymar, el año pasado casi todas las faltas que veía iban rectas a la escuadra sin hacer curva ni nada..

Una cosa que no viene a cuento, me había dado cuenta al probar pes 16 en la PS4 y al ver tu gol me lo ha recordado, no hay manera en PS4 de ordenarle a la consola que grabe los X segundos anteriores? en One por ejemplo, yo marco el gol y cuando pasa la repetición le ordeno que me grabe los 30 segundos anteriores, así se ve el gol conforme jugaba y luego la repetición. En PS4 solo se puede grabar hacia adelante? No se, muchas veces voy a grabar y claro, ya ha pasado el gol y solo puedo grabar la repetición.. es un poco cagada esto Sony!

@MiguelJr33 Gracias!
Una pregunta, ¿hay alguna diferencia entre la edición física normal de PES 2017 y la edición de Barça, la exclusiva del Game? Más allá de la carátula metálica, me refiero
Serchenko escribió:Chicharraco, creo que este año le han dado como más efecto al balón al pegarle con jugadores que tienen buen toque como Messi o Neymar, el año pasado casi todas las faltas que veía iban rectas a la escuadra sin hacer curva ni nada..

Una cosa que no viene a cuento, me había dado cuenta al probar pes 16 en la PS4 y al ver tu gol me lo ha recordado, no hay manera en PS4 de ordenarle a la consola que grabe los X segundos anteriores? en One por ejemplo, yo marco el gol y cuando pasa la repetición le ordeno que me grabe los 30 segundos anteriores, así se ve el gol conforme jugaba y luego la repetición. En PS4 solo se puede grabar hacia adelante? No se, muchas veces voy a grabar y claro, ya ha pasado el gol y solo puedo grabar la repetición.. es un poco cagada esto Sony!

@MiguelJr33 Gracias!

¿No te vale con el video que graba continuamente la ps4 en todos los juegos (Share)? Eso te graba los últimos 5, 10 o 15 minutos si no recuerdo mal, según lo pongas, y posteriormente puedes cortar tú el video fácilmente desde la misma ps4.
estragos escribió:¿No te vale con el video que graba continuamente la ps4 en todos los juegos (Share)? Eso te graba los últimos 5, 10 o 15 minutos si no recuerdo mal, según lo pongas, y posteriormente puedes cortar tú el video fácilmente desde la misma ps4.

Soy novato con la consola y no se muy bien a qué te refieres, y perdón por el offtopic.
Se graba un vídeo automáticamente o tengo yo que darle a algo? ya suponía que grabando el partido entero luego puedes ir a recortarlo, pero es un poco coñazo la verdad..
Sabéis si en la versión final va a venir corregido el fallo de los tatuajes de Neymar? Con camiseta no lleva tatuajes en el brazo, y sin camiseta si los lleva...
Serchenko escribió:Soy novato con la consola y no se muy bien a qué te refieres, y perdón por el offtopic.
Se graba un vídeo automáticamente o tengo yo que darle a algo? ya suponía que grabando el partido entero luego puedes ir a recortarlo, pero es un poco coñazo la verdad..

La consola graba continuamente sin que tu hagas nada por defecto y si dejas pulsado el boton share unos segundos después de meter el gol ó lo que sea, puedes subir a las redes ó guardarte el video de los últimos x minutos (esto si es configurable). Posteriormente en el menú de biblioteca de medios ó algo así ves las fotos(con una simple pulsación en el momento que quieras se guarda una foto) ó videos guardados, recortas, los pasas a usb, twitter....
A mi me guarda los últimos 5 minutos. Lo de cortar video tardas 10 segundos desde la ps4.
26759 respuestas