petetops escribió:Buenas.
Como alguno que he leído anteriormente, soy el típico que jugaba al Iss Pro, al Pes, y que se pasó al fifa el año 2008. Ahora ya un poco cansado de FIFA, me compré primero el PES 2015 (sin desagradarme, me parecía claramente inferior), y me bajé la demo de este año. El juego, jugado en Manual, me parece muy interesante y me estoy planteando su compra. (después de probar la demo del FIFA 17, claro)
El tema de las licencias, no es algo que me preocupe demasiado, pero sí que hace a un juego más completo. Entonces tengo una serie de preguntas, que no sé si podréis contestarme ya sea porque sea de manera oficial, o porque penséis que es así.
Habrá, como en la saga 2K, alguna manera de compartir archivos entre usuarios? Ya sea plantillas, caras, estadios... Es decir, una especie de nube, en la que yo creo al Nápoles del 86 y ustedes lo pueden descargar para el juego (o viceversa). De ser así, cuanto espacio hay?
Al igual, pregunto, si es posible, implantar caras (y con qué éxito) al juego. Ejemplo, creo a Maradona y le pongo su cara real. (Sí, soy fan de los equipos y jugadores históricos)
En definitiva, qué posibilidades hay desde PS4, de hacer cambios al juego, sin tener en cuenta, que ya sé que está, el editor interno (que no está mal) del juego para el uso privado de cada uno.
Gracias!
Se podran compartir equipos, (escudo, equipacion y plantilla) ,Pero no estilo 2k, aqui lo tendras que buscar por los foros y descargar los equipos que quieras o veas. Espacio disponible mas o menos el suficiente para hacer lo que quieras. Ejemplo, el Celtic no viene, pues busco por internet alguien que lo haya creado, lo bajo, lo meto en una carpeta en el pen drive ....etc(las instrucciones ya las veras), y despues voy al juego y busco un equipo ficticio, e importo el equipo descargado en el.
No se podra implantar caras.