PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@kapomc no faltes máquina, que al final vas a acabar tu peor XD
connor1991 escribió:@kapomc no faltes máquina, que al final vas a acabar tu peor XD

Cierto es pero no podía evitarlo
madridista_123 está baneado por "game over"
kapomc escribió:
madridista_123 escribió:Vaya mierda de juego

Vaya un tonto a las 3.

Ya somos 2
madridista escribió:
corlinha10 escribió:Su nick lo dice todo [qmparto]

su nick es muy bueno....jjajaja

pd: no confundir conmigo que yo no soy eh! jejejej

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pedrinho_7-58 escribió:@Van-Pi No te falta razón, pero también te digo que no sois los únicos, mira el Barça con Rakitic (este año parece que mejor) o el Madrid, que hasta el DLC de la UEFA EURO 2016 Modric daba pena, o que Lucas Vázquez ni tenga... Konami reparte a diestro y siniestro sin distinción, así que, bueno, recibimos por igual.

Además, qué cojones, si vosotros estáis licenciados y nosotros no, jajajaja.

Touché jajajajajjaja

por cierto llevais dos paginas dando comida a un perrete q ha venido ladrando , asi no se va a ir joder ajajajjjajajajajajaj

hola troll.. mira esto

https://www.youtube.com/watch?v=CBNK4AMLXFE [beer] [beer] [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
[fiu]

Se respeta que no te guste, pero sería interesante que argumentases un poco ;)
madridista_123 escribió:
kapomc escribió:

Vaya un tonto a las 3.

Ya somos 2

Tú y quien tuvo la indecencia de hacerte la cuenta, porque queda claro que tú sólo no das para rellenar todos los datos del registro.
Tocate los cojones....Polonia a dejado de pertenecer a fifapro y va venir sin nombres reales, adiós face de lewandowski.
Venga, vamos a dejarnos de tonterías y seguir con el hilo.

Gracias
_Bardock_ escribió:Me encabrona muchísimo los que se quejan de caras de Madrid Barcelona y equipos de ese estilo cuando los que somos de otros equipos como el Betis nos tenemos que currar las caras por nuestra cuenta porque o son genéricos o no se parecen absolutamente en nada quitando uno o 2 jugadores.
Pero si los del Madrid y Barcelona son clavados siempre joder quitando alguno.

+100000000000000

A todos los que sólo son de Madrid y Barça ¿os fijáis que vuestros canteranos en los equipos tienen cara genérica?

Pues muchos equipos de Primera Divisón son TODOS ASÍ y no se quejan tanto

A llorar a Jerusalén [uzi]
Buenas compañero! siguiendo el video del directo que alguien puso sobre el acuerdo con la CBF pueden adelantarse buenas noticias, al menos para los interesados en el brasilerao: el acuerdo incluye al 2018, la alianza de Konami-CBF pretende extenderse a un campeonato itinerante entre los clubes (desde los propios estadios si es posible, esto no nos pilla cerca!), se esperan (dicen posible pero el propio presidente de la CBF ha metido la cuña de que si) mas estadios via dlc que los anunciados

P.D: respecto a las caras, yo siendo del barça prefiero mil veces ver parecidos en los equipos de la liga que andar tiñendo pelos y barbas a jugadores que ya están calcados
luchyxx está baneado por "Troll"
Editado por vivi666. Razón: offtopic
El Giroud este es mas lento que el caballo del malo, lo he cambiado por Wilshere

Por cierto hay uno del Flamengo que se llama Everton que parece Messi el mamon , vaya agilidad y velocidad, es extremo izquierdo
licencia liga brasileña confirmada hasta 2018
Hola.
Si me convencen las opciones de edición y ML, estoy pensando en comprar el juego en digital, pero en amazon está a 51€ y la verdad es que no me interesa en absoluto ningún tipo de bonus para myClub. ¿Sabéis si normalmente (otros años) sale una versión "básica" en la store o esa con extras y a 60€ será la única que haya?
¡Gracias!
https://todowe.blogspot.com.es/2016/08/ ... a.html?m=1

Hemos triunfao...se avecina webandowski en vez de lewandoski xD
Tanto os interesa Lewandonski ??

ein? ein? ein?
REYZIDANE escribió:Tanto os interesa Lewandonski ??

ein? ein? ein?

A mi de hecho me fastidiaria mas krychowiak la verdad
Los colegas pidiéndome torneo... Con la demo señores, con la DEMO! Algo está cambiando, este año si podemos decir con todas las letras PES a vuelto! Por fin hay competencia real.
Emtonces es cierto que jugadores como Lucas Vazquez no tendran face?
Van-Pi escribió:

ein? ein? ein?

A mi de hecho me fastidiaria mas krychowiak la verdad

Lo bueno es que Kricho si que saldrá en el PSG.

ein? ein? ein?

Pues claro, es un jugadorazo, a este paso con el conformismo jugamos sin pelota coño.

ein? ein? ein?

que va, es mas me sobra el portero tambien jajaja.
cualquier dia me pongo la liga master y no tengo nadie que fichar a este paso.
que tal va el share play? mucho lag o q? para fibra
Buenas jugones , sigo el hilo desde que se creó pero nunca me animé a postear.
Si lo hago ahora es para contar en pocas palabras lo que esta demo me está pareciendo.
He jugado contra la CPU y contra un amigo (el grandísimo Mako) a través del Share , y dos cosas claras como el agua :
DIVERTIDO Y ADICTIVO a un nivel brutal!!!
Eso para mí es lo principal en un videojuego pues para eso están.
Los menos jóvenes recordaréis aquellos maravillosos años en los que no existía Internet y todas las novedades las recibíamos a través de revistas de videojuegos ( MicroMania , HobbyConsolas , MicroHobby....)
Pues bien , había un apartado en la valoración final de cada videojuego que quitaron ( supongo que algún tipo de ley moral...no se...) y era el siguiente:
ADICCIÓN
Esta demo abusa de dicho apartado...me crea niveles altísimos de ADICCIÓN y me da dosis de DIVERSIÓN a raudales...como hacía mucho tiempo no recibía.
No entraré a valorar aspectos técnicos, jugables o sobre licencias y modos de juego , no me hace falta porque lo principal ya lo tengo:
DIVERSIÓN Y ADICCIÓN.
Disfrutad chavales y si lo hacéis en manual... gozaréis de verdad de un grandísimo juego de fútbol , en mi opinión el mejor que jamás jugué.
Un saludo.
Liga Brasileña licenciada dejo el vídeo de presentación que viene con el anuncio.

https://www.youtube.com/watch?v=i_x4dau7Cak
Isco23 escribió:

ein? ein? ein?

Pues claro, es un jugadorazo, a este paso con el conformismo jugamos sin pelota coño.

Conformismo??
No se que tiene que ver.. Eso con que salga o no ese jugador o Polonia mal puesta.

A mi le dan igual las caras y los jugadores.

Yo quiero un juego de fútbol. Que todo lo demás nos lo podemos crear si queremos.
shevita07 escribió:que tal va el share play? mucho lag o q? para fibra

Con fibra va como un tiro
Aragorn_75 escribió:Buenas jugones , sigo el hilo desde que se creó pero nunca me animé a postear.
Si lo hago ahora es para contar en pocas palabras lo que esta demo me está pareciendo.
He jugado contra la CPU y contra un amigo (el grandísimo Mako) a través del Share , y dos cosas claras como el agua :
DIVERTIDO Y ADICTIVO a un nivel brutal!!!
Eso para mí es lo principal en un videojuego pues para eso están.
Los menos jóvenes recordaréis aquellos maravillosos años en los que no existía Internet y todas las novedades las recibíamos a través de revistas de videojuegos ( MicroMania , HobbyConsolas , MicroHobby....)
Pues bien , había un apartado en la valoración final de cada videojuego que quitaron ( supongo que algún tipo de ley moral...no se...) y era el siguiente:
ADICCIÓN
Esta demo abusa de dicho apartado...me crea niveles altísimos de ADICCIÓN y me da dosis de DIVERSIÓN a raudales...como hacía mucho tiempo no recibía.
No entraré a valorar aspectos técnicos, jugables o sobre licencias y modos de juego , no me hace falta porque lo principal ya lo tengo:
DIVERSIÓN Y ADICCIÓN.
Disfrutad chavales y si lo hacéis en manual... gozaréis de verdad de un grandísimo juego de fútbol , en mi opinión el mejor que jamás jugué.
Un saludo.

Suscribo todo!. Ay!, la micro hobby y la micromania!. Snifff...
REYZIDANE escribió:
Isco23 escribió:

ein? ein? ein?

Conformismo??
No se que tiene que ver.. Eso con que salga o no ese jugador o Polonia mal puesta.

A mi le dan igual las caras y los jugadores.

Yo quiero un juego de fútbol. Que todo lo demás nos lo podemos crear si queremos.

Bueno pues a mi si me importa, si a tí te da igual mejor para ti.
Evidentemente los OFs no van a funcionar online, no?
sepioes24 escribió:Evidentemente los OFs no van a funcionar online, no?

Las equipaciones si, osea tu ves todo lo que editas y el otro player vera el juego como el lo tiene editado. [oki]
sepioes24 escribió:Evidentemente los OFs no van a funcionar online, no?

Quien te dijo a ti que no?
Los equipajes y nombres de los equipos los verás en el online como tu los tengas editado y tu rival vera como lo tenga el.
Que mas da perder a Lewandowski hombre, solo es uno de los mejores delanteros del mundo [facepalm]

Que si, que se podrá editar, pero al final van a tener razon los que decian que si vinieran dos porterias, 22 jugadores y el balon la gente seguiria defendiendo al PES.
Chavales ribery lham..no saldran ¿no? ni siquiera en liga master en fichajes???
rotudo escribió:Que mas da perder a Lewandowski hombre, solo es uno de los mejores delanteros del mundo [facepalm]

Que si, que se podrá editar, pero al final van a tener razon los que decian que si vinieran dos porterias, 22 jugadores y el balon la gente seguiria defendiendo al PES.

Pues a mí me parece bastante triste que la gente compre un juego porque aparecen las caras de CR y Messi en vez de por lo bueno que es.

Y luego tenemos el NBA 2K y el NBA Live que comparten licencias y jugadores, ahí es donde se ve que a diferencia de otros que prefieren crear afición a estos del fútbol lo único que le importa es el dinero.
rotudo escribió:Que mas da perder a Lewandowski hombre, solo es uno de los mejores delanteros del mundo [facepalm]

Hay gente en la vida que ve el vaso medio lleno o medio vacio. Ya sabemos que tu siempre lo veras medio vacio y aunque solo faltara Lewandoski tambien estarias protestando. Esto es un juego, no te gusta, no lo compres, pero estar dia si y dia tambien aqui sacando punta a cada noticia que sale, no me parece ni medio sano, tu mismo.
alguien que quiera jugar unos partidos...yo tengo ADSL. alguien q tenga wena conexión, dejo mi id ruloc1984
+Loquillo escribió:

Hay gente en la vida que ve el vaso medio lleno o medio vacio. Ya sabemos que tu siempre lo veras medio vacio y aunque solo faltara Lewandoski tambien estarias protestando. Esto es un juego, no te gusta, no lo compres, pero estar dia si y dia tambien aqui sacando punta a cada noticia que sale, no me parece ni medio sano, tu mismo.

Si criticamos a la gente porque no esta deacuerdo en algo como esto es que estamos perdiendo la cabeza en este hilo mas de uno, al final va a ser bueno perder a Lewandowski licenciado con su face real y todo cojones.
No se a que esperan para poner el vídeo de los OF, ya hace 3 semanas que dijeron que lo pondrían.

Hay gente para la que es imprescindible tenerlo todo editado a su gusto y si es posible de forma sencilla.

Igual al final no han sabido cómo hacerlo, no me extrañaría xD
brulo escribió:alguien que quiera jugar unos partidos...yo tengo ADSL. alguien q tenga wena conexión, dejo mi id ruloc1984

Compi echamos un partidito??? [fumando]
Este comentario podra parecer una tonteria , pero a mi modo de ver no lo es.

El player ID, es tambien el aspecto del jugador, peinado y barca. Junto a su forma de moverse, posicion brazos y golpeo balon.

Que Modric tenga el pelo corto, te hace pensar que no tiene player ID, recuerdo que daba grima jugar con el asi.

Arda? El player ID de Arda es dios señores, y en gran parte por esa gran barba que se le ve desde la camara con la que jugamos.

El moño de Bale influye, o es que vamos a reconocer el player ID de un muñeco con el pelo totalmente diferente? Bale calvo daria igual no?

Quien no reconoce que Pique es otro player ID brutal? ese pelo, la manga larga, los guantes.....

Pues chorradas como la barba de Carvajal o el pelo rubio de Messi, hacen que el player ID tenga forma y de mas realismo aun.
Un consejo , que no un milagro, para los que os cuesta iros en velocidad :
Está claro que R1 es para sprintar , pues bien...
- Dos veces al R1 se adelanta más el balón pero a ras de césped.
- Dos veces al R1 + pulsacion del stick derecho hacia dentro ( R3 ) se adelanta el esférico pero a la vez le mete una picadita lo cual lo eleva un poco y aparte de ganar un plus de velocidad , si se usa con habilidad y en el momento justo , también se puede sortear un rival que hace una sesgada para interceptar nuestro avance.
Espero que os sirva de ayuda para los nuevos o simplemente para quien lo desconocía.
Ah , tened cuidado al hacer lo del R3 porque si lo pulsáis sin querer dos veces , hace una lambreta y aunque es una filigrana muy guapa yo personalmente intento no hacerla nunca ( cuando me sale hasta me cabreo...pues es un recurso al alcance de pocos jugadores.
+Loquillo escribió:

¿Y quien ha dicho que no me guste? Probé la demo y di mis impresiones por aquí, bastante positivas por cierto, la demo me sorprendió para bien. Y aun ando esperando a la demo del FIFA, porque si la jugabilidad se descalabra no me dolerán prendas en cambiar de saga.

Pero coño, lo que es, es. Que os importe más la jugabilidad es lógico, pero que alguno hasta se alegre de que no venga Lewandowski es querer defender cosas porque si. Nunca puede ser una buena noticia que falten jugadores importantes, al no tener licencia tampoco tendrá player ID, supongo.

Lo de la licencia de Brasil, por ejemplo, me parece una buenisima noticia. Es lo que deberían de hacer, incluir cuantas más ligas mejor, licenciadas o no.
Aragorn_75 escribió:Un consejo , que no un milagro, para los que os cuesta iros en velocidad :
Está claro que R1 es para sprintar , pues bien...
- Dos veces al R1 se adelanta más el balón pero a ras de césped.
- Dos veces al R1 + pulsacion del stick derecho hacia dentro ( R3 ) se adelanta el esférico pero a la vez le mete una picadita lo cual lo eleva un poco y aparte de ganar un plus de velocidad , si se usa con habilidad y en el momento justo , también se puede sortear un rival que hace una sesgada para interceptar nuestro avance.
Espero que os sirva de ayuda para los nuevos o simplemente para quien lo desconocía.
Ah , tened cuidado al hacer lo del R3 porque si lo pulsáis sin querer dos veces , hace una lambreta y aunque es una filigrana muy guapa yo personalmente intento no hacerla nunca ( cuando me sale hasta me cabreo...pues es un recurso al alcance de pocos jugadores.

Gracias Aragorn, en pros mas antiguos( creo en los últimos ni lo usaba ya, y el 16 ni me lo compré ) lo utilizaba para diagonales, pero para recta no;) así que lo probaré.

Saludos!
[carcajad] [carcajad] Llego el gran dia....le han tocado el corazoncito a Adam Bhatti [carcajad] [carcajad]

Adam Bhatti‏@Adam_Bhatti
@naruto_senju @officialpes I already announced we have 30 stadiums in total, how that would mean we have all stadiums? Some fans never happy

@Adam_Bhatti @naruto_senju @officialpes 29 San Siro and Meazza is one Stadium

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti
@Apollue @officialpes your communication is getting more rude by the day. Please be careful, or just stop tweeting me and unfollow

Luca19710 ‏@Apollue 32 minhace 32 minutos
@Adam_Bhatti @officialpes Excuse me, where is the rudeness? It is fair to say that Meazza San Siro Stadium are 2
26759 respuestas