PRO EVOLUTION SOCCER 2017

dijey escribió:
Pero si cada regate tiene su combinación distinta ¿no? Si yo con auto finta activada hago la combinación de la elástica, deberá de hacer la elástica ¿no? No se si me explico.

No, precisamente para eso está la autofinta, para la gente que no quiere aprenderse todos los regates. Si haces el mismo combo siempre (el de la elástica por ejemplo) el jugador te hará regates distintos cada vez.
[360º] La licencia exclusiva menos rentable de la historia.....La eurocopa 2016 ole konami [360º]
Todo perdido en 3 meses.
He podido probar la demo y me ha gustado mucho, se ve fútbol, y es posible que vuelva a pes, desde FIFA 10 estoy sin comprar uno, he visto mejoría desde la demo del año pasado sobre todo en los árbitros, y en menor medida en los porteros, aunque tengo varias preguntas:
1. Al jugar en manual no tengo la sensación de control que tengo con FIFA, de poner el balón donde quiero, no sé si es por mala calibración, error o que el pase va en función del jugador que pasa y la situación, z. y por eso a veces no va donde señaló con el stick.
2. Como me he acostumbrado a FIFA, no sé si hay en ataque dos tipos de pase raso, elevado, y en defensa mantener posición, forcejear o agarrar camiseta.
3. Se corregirán los saques de puerta. Me parecen malísimos, no poder sacar al jugador de banda porque no gira del todo hacia los lados, y si lo intento se queda sobre el vértice del área, no llega a los laterales.
4. No me he fijado mucho, pero me han hecho unos saques con la mano los porteros brutales, que ya quisieran algunos llegar ahí con el pie.
5. No ha sido tan evidente como en FIFA, pero de los pocos goles que hay se han marcado varios en el 90+.
6. Como no tengo mucho tiempo, juego solo offline y a 6 minutos, se quedará corto para este pes o conforme aprenda iré creando oportunidades de forma más rápida.
7. He visto un vídeo de regates, hay alguno de cómo proteger el balón con el cuerpo y cosas sencillas.
8. Hay información de la liga master por algún lado.
Muchas gracias.
Odio el tema PARTNER.

Me parece elitista, centrarse en solo 4 o 5 equipos olvidando los demás.

La última de los partners: EL DLC de noviembre SOLO TRAERÁ CARAS DE PARTNERS EUROPEOS (según Adam Bhatti).

Es decir, el PES con menos caras nuevas de la historia. Y todo por centrarse en el rollo de los partners.
victor24sfc escribió:Odio el tema PARTNER.

La última de los partners: EL DLC de noviembre SOLO TRAERÁ CARAS DE PARTNERS EUROPEOS (según Adam Bhatti).

Es decir, el PES con menos caras nuevas de la historia. Y todo por centrarse en el rollo de los partners.

Pero entiendo que todas las faces de 2016, estaran en este no?
Rafael Balaverde escribió:
Alberkin escribió:@Rafael Balaverde yo hablo mas bien de jugadas de regates que yo no puedo ejecutar en el de ps3 y veo que en este si se pueden hacer con mas facilidad, por el tema del input lag que hay en ps3

En PS4 y 360 que son las que tengo los regates responden al mando exactamente igual, "al punto". Me extraña que en PS3 no ocurra lo mismo. Pero no sé, igual pasa. En todo caso que te confirme alguien con PS3, claro.

Creo que era @raulaia el que mencionaba lo fluida que sentía la versión de PS3, le invoco

tengo la demo de ambos, ps3 y ps4..

ps4:mejores graficos, mas fluida las repeticiones.. jugablemente son IGUALES
Serchenko escribió:
Antoniorinconero escribió:Yo aun no le he pillado el rollo a los disparos o se me van muy altos o al lado contrario,apenas marco goles y donde tengo mas suerte es en corners o rechaces.¿Alguien a probado la configuracion de disparos en invertir?esa opcion la veo un poco rara porque dice que el balon ira a la direccion contraria a la seleccionada.

Pero eso es solo paras las faltas.. que tipo de tiros estás usando?

@El Chus a mi casi no me marcan goles en estrella, suelo acabar o 0-0 o gano 1-0, rara vez pasamos de ahí xD
Noto que defiendo mejor que en el 16 pero en 10 minutos no me da tiempo casi a crear varias ocasiones..

Pues empece este año con el manual pero con una raya de ayudas en los pases y en profesional hasta que me suelte mas y le coja el truquillo,mis partidos acaban 0-0 o 1-0 a lo maximo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo77->elunico escribió:La edición caja de metal es solo para ps4¿? no saldrá en ps3¿?

Que fallo lo de correr con quien sea y te agarre el defensa, por lo demás el juego me gusta bastante.

Saludos!

El truco es tomar espacio con el rival cuando echas a correr para que no te pueda agarrar..

Pero es lo normal, ya que ese DLC deberia estar de salida y no esperar 2 meses. Si son partners de Dortmund, Liverpool y River, y tienen acceso a meter su estadio y escanearlos a los jugadores, lo obvio es que lo hagan, de lo contrario estan tirando el dinero (como lo tiran con la champions) .

Ahora bien, veremos que hacen con River porque lo mismo para pes2018 ya si eso les escanean.

@Barrakuda83 Han perdido muchisimas caras de pes2016. Pero el resto claro que siguen y meteran nuevas digo yo, no creo que vayan a ir retrocediendo en ese aspecto y vamos a tener menos caras [+risas] [+risas] que en pes2016.
Antoniorinconero escribió:
Serchenko escribió:
Antoniorinconero escribió:Yo aun no le he pillado el rollo a los disparos o se me van muy altos o al lado contrario,apenas marco goles y donde tengo mas suerte es en corners o rechaces.¿Alguien a probado la configuracion de disparos en invertir?esa opcion la veo un poco rara porque dice que el balon ira a la direccion contraria a la seleccionada.

Pero eso es solo paras las faltas.. que tipo de tiros estás usando?

@El Chus a mi casi no me marcan goles en estrella, suelo acabar o 0-0 o gano 1-0, rara vez pasamos de ahí xD
Noto que defiendo mejor que en el 16 pero en 10 minutos no me da tiempo casi a crear varias ocasiones..

Pues empece este año con el manual pero con una raya de ayudas en los pases y en profesional hasta que me suelte mas y le coja el truquillo,mis partidos acaban 0-0 o 1-0 a lo maximo.

Si estas empezando con los tiros en manual , no quieras ajustar los tiros al palo, te aconsejo que apuntes al centro de la portería y poco a poco los podrás ir ajustando cada vez mas.
Serchenko escribió:
yo77->elunico escribió:La edición caja de metal es solo para ps4¿? no saldrá en ps3¿?

Que fallo lo de correr con quien sea y te agarre el defensa, por lo demás el juego me gusta bastante.

Saludos!

El truco es tomar espacio con el rival cuando echas a correr para que no te pueda agarrar..

Fundamental en este juego saber pegar el sprint en el momento correcto (R1x2). Ayer en un balón largo que controla Griezzman tenía ya a Piqué en mi espalda y con un doble R1 le rompí y le dejé atrás. También funciona R2+R1 para hace caño o diagonal.

Me encanta que precisamente no te puedas ir en velocidad tan fácilmente como pulsar el botón de correr y llevar al jugador "bala" de turno.

Qué vagos se han vuelto algunos jugando a la consola, macho... ¬_¬
Una vez probada la demo debo decir que el tempo del partido me ha encantado y que me he divertido jugando. Los primeros planos de las repeticiones son espectaculares y el plano gráfico mejora sensiblemente al pes 2016 (soy usuario de XBOX One).
¿Cuál es el problema? En primer lugar los disparos y centros que siguen siendo profundamente irreales. Esos cañonazos son antiestéticos a tope y rompen de una forma increíble la fluidez del sentido de simulación que alcanza el juego con ese tempo tan perfecto. Es una pena que no terminen de arreglarlo.
Por otro lado el atontamiento de los jugadores tras los impactos es también profundamente irreal.
No sé a vosotros, pero vuelvo a tener una sensación parecida al año pasado: el juego está bien pero...y ese puñetero "pero" me lleva, sinceramente, a no comprar el juego.
Aún así cruzaré los dedos para el juego definitivo. Esto no deja de ser una demo, pero sinceramente dudo mucho que acaben arreglando lo de los disparos y centros. En serio, son horrorosos.
DRVisco92 escribió:

Pero es lo normal, ya que ese DLC deberia estar de salida y no esperar 2 meses. Si son partners de Dortmund, Liverpool y River, y tienen acceso a meter su estadio y escanearlos a los jugadores, lo obvio es que lo hagan, de lo contrario estan tirando el dinero (como lo tiran con la champions) .

Ahora bien, veremos que hacen con River porque lo mismo para pes2018 ya si eso les escanean.

@Barrakuda83 Han perdido muchisimas caras de pes2016. Pero el resto claro que siguen y meteran nuevas digo yo, no creo que vayan a ir retrocediendo en ese aspecto y vamos a tener menos caras [+risas] [+risas] que en pes2016.

Ostias y pq las han perdido tio? se saben cuales son??? pq joer de la Premier tenían un montón espero que continuen,
DIOSateo escribió:Una vez probada la demo debo decir que el tempo del partido me ha encantado y que me he divertido jugando. Los primeros planos de las repeticiones son espectaculares y el plano gráfico mejora sensiblemente al pes 2016 (soy usuario de XBOX One).
¿Cuál es el problema? En primer lugar los disparos y centros que siguen siendo profundamente irreales. Esos cañonazos son antiestéticos a tope y rompen de una forma increíble la fluidez del sentido de simulación que alcanza el juego con ese tempo tan perfecto. Es una pena que no terminen de arreglarlo.
Por otro lado el atontamiento de los jugadores tras los impactos es también profundamente irreal.
No sé a vosotros, pero vuelvo a tener una sensación parecida al año pasado: el juego está bien pero...y ese puñetero "pero" me lleva, sinceramente, a no comprar el juego.
Aún así cruzaré los dedos para el juego definitivo. Esto no deja de ser una demo, pero sinceramente dudo mucho que acaben arreglando lo de los disparos y centros. En serio, son horrorosos.

segun el tal Adam, la demo sera IDENTICA al juego completo... ¬_¬
seria correcto arreglen los centros ( que siendo honesto, si no lo hacen R2+O ).. y los disparos si, es una obligacion sea corregido.. lo que he notado es que, los ultimos minutos de juego (80-90 minutos) los jugadores ya estan cansados y ni tienen fuerza para tirar
Barrakuda83 escribió:
DRVisco92 escribió:

Ostias y pq las han perdido tio? se saben cuales son??? pq joer de la Premier tenían un montón espero que continuen,

Las que se pierden son por retirada de jugadores o alguna perdida de licencia, pero no serán muchas.

@DRVisco92 las de River ni siquiera se van a escanear. Es lógico que lleguen las de Borussia y Liverpool, pero entre los dos equipos no suponen más de 40 caras. El año pasado en el parche de Noviembre llegaron 80 caras, y en el de mayo llegaron 200!!!!! Es decir, este año va a meter menos caras (nuevas) que nunca.

Y repito, eso no es cuestión de licencias, solo falta de interés.
Barrakuda83 escribió:
DRVisco92 escribió:

Jaja tranquilo , que las caras que se han perdido son de jugadores que no salgan en los equipos que hay en pes2017 , y las de la mayoria del Wolfsburgo, Bayern, Monchenglasbach, otros equipos europeos que ya no salen, selecciones como Islandia, Gales , Turquia, Polonia.....y algunas mas de la Eurocopa.

@victor24sfc pero si ya sabes como son , lo normal es esperarte esto, es lo que hay. No quieren trabajar mas, no quieren contratar personal porque Bhatti pierde dinero, no quieren dar a la comunidad las herramientas....
Es lo mismo que pes 2016, el unico cambio va a ser las plantillas actualizada, si no probar la demo de pes 2016 y probar esta vereis como es lo mismo
Pero señores que en la demo ya hay caras qeu no estaban en pes 16
Correa Thomas Saúl Lucas Gamez todos con su cara que no estaba en pes16 ni despues de los parches , a ver si os pensais que vienen las mismas de salida.

Solo viendo las caras que tiene la competencia estan a años luz la de pes
@cascarillas Gracias compañero esta noche le dare caña despues del curro saludos.
Estara el borussia de salida??? o lo meteran mas adelante? conociendo a konami...
desde luego que este año reservar el juego es jugarsela, no sabemos que jugadores vendran y cuales no, no sabemos si al meter nuestro option file cuando ellos metan el suyo si seguira valiendo el nuestro.
modos de juegos son los mismos, no sabemos si viene o no la libertadores por lo que quizas tengamos aun menos modos de juegos.
yo desde luego no reservo nada.
ojala los graficos fueran como las repeticiones, al poner la demo y empezar el partido con esa camara que viene por defecto me recuerda a ps3, configurando la camara a nuestro gusto tampoco es que mejora la cosa mucho, quiero ver en otro tipo de cesped y estadio si la cosa mejora

la forma de andar con el balon es aun mas penosa que en pes 2016, aunque al cabo de un rato compensa y se olvida por esa jugabilidad tan buena
rapcomando escribió:Es lo mismo que pes 2016, el unico cambio va a ser las plantillas actualizada, si no probar la demo de pes 2016 y probar esta vereis como es lo mismo

[facepalm]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rapcomando escribió:Es lo mismo que pes 2016, el unico cambio va a ser las plantillas actualizada, si no probar la demo de pes 2016 y probar esta vereis como es lo mismo

Que va tío, si en una pone 16 y en otra 17, míralo porque creo que no lo has mirado bien..

jonnyysp escribió:Pero señores que en la demo ya hay caras qeu no estaban en pes 16
Correa Thomas Saúl Lucas Gamez todos con su cara que no estaba en pes16 ni despues de los parches , a ver si os pensais que vienen las mismas de salida.

Solo viendo las caras que tiene la competencia estan a años luz la de pes

Os habéis fijado en las caras de los jovencitos del Atleti y del Barça? no se si en todos los equipos está igual, pero en estos hasta los chavales de 20 años que ni han debutado casi tienen las caras muy curradas..

payin escribió:He podido probar la demo y me ha gustado mucho, se ve fútbol, y es posible que vuelva a pes, desde FIFA 10 estoy sin comprar uno, he visto mejoría desde la demo del año pasado sobre todo en los árbitros, y en menor medida en los porteros, aunque tengo varias preguntas:
1. Al jugar en manual no tengo la sensación de control que tengo con FIFA, de poner el balón donde quiero, no sé si es por mala calibración, error o que el pase va en función del jugador que pasa y la situación, z. y por eso a veces no va donde señaló con el stick.
2. Como me he acostumbrado a FIFA, no sé si hay en ataque dos tipos de pase raso, elevado, y en defensa mantener posición, forcejear o agarrar camiseta.
3. Se corregirán los saques de puerta. Me parecen malísimos, no poder sacar al jugador de banda porque no gira del todo hacia los lados, y si lo intento se queda sobre el vértice del área, no llega a los laterales.
4. No me he fijado mucho, pero me han hecho unos saques con la mano los porteros brutales, que ya quisieran algunos llegar ahí con el pie.
5. No ha sido tan evidente como en FIFA, pero de los pocos goles que hay se han marcado varios en el 90+.
6. Como no tengo mucho tiempo, juego solo offline y a 6 minutos, se quedará corto para este pes o conforme aprenda iré creando oportunidades de forma más rápida.
7. He visto un vídeo de regates, hay alguno de cómo proteger el balón con el cuerpo y cosas sencillas.
8. Hay información de la liga master por algún lado.
Muchas gracias.

Te intento ayudar en lo que pueda, yo también volví de Fifa en el 15 y hay un huevo de cosas distintas respecto a Fifa.

1. Es un manual distinto, en Fifa pulsas el pase y puedes modificar la dirección hasta justo antes de que golpee el jugador, en Pes una vez pulsas el pase la dirección que tengas dada es la que coge, por eso notas que no pasas donde quieres, porque das la dirección mientras está moviéndose el jugador por ejemplo y ya varía el resultado del pase que tú querías hacer. Es cuestión de acostumbrarte primero a dar la dirección y luego pulsar el botón de pase (ojo que los tiros funcionan igual), una vez que te acostumbras y sabes los movimientos de los jugadores es fácil.

2. No hay dos tipos de pase raso, hay uno solo y los jugadores, dependiendo de sus stats de pase, lo darán más o menos rápido/preciso. Lo que si hay varios tipos es de pase alto/centro:
- Pase largo/centro normal (dependiendo de la posición, habilidad, stats y velocidad que lleve el jugador centrará de una manera u otra): O
- Pase largo/centro plano con velocidad: L1 + O
- Pase largo/centro bombeado con poca velocidad: R2 + O
- Pase largo/centro raso y fuerte: O + O
- Pase largo/centro elevado al hueco: L1 + triangulo

3. Si puedes sacar al jugador de la banda, de dos maneras, pulsas a la derecha con el stick izquierdo y le das al pase. A mi me sale en manual o sea que en asistido debería salir. La otra manera es L1 + stick derecho hacia el jugador al que quieres pasar, entonces pasas a controlar al receptor, pides el pase con la X y listo (esto sirve para todas las jugadas a balón parado).

4. Hay porteros que tienen la habilidad para hacer ese saque largo con la mano y otros que pueden hacer un saque plano con el pie, no todos los porteros lo pueden hacer. Como puedes ver, Neuer y otros muchos pueden sacar así de largo sin problema https://youtu.be/sOqLOTN75x8?t=35s

5. Bueno, es una demo, no podemos comentar mucho de esto.

6. En pes el minimo creo que es 7, no da tiempo a nada, mi recomendación es jugar a 10 o más, yo juego a 13 contra la CPU y a 15 online.

7. No hay botón para proteger con el cuerpo como en Fifa. Los jugadores protegen el balón automaticamente, hay un stat nuevo (fuerza del cuerpo o algo así) que es el que maneja lo que aguanta tu jugador sin que lo tiren. Lo mejor es intentar mantener al rival siempre a tu espalda.

8. Aquí tienes la info de modos de juego que han publicado https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/game_mode/

Saludos!
Yo solo espero que metan cara a Lucas Vazquez, que ni yendo a la Eurocopa se la pusieron.

Del resto ya pues no se que opinara la gente que Teo Hernandez y algun otro que ni sabia que existia canterano del atletico tenga cara, y cualquier jugador titular de River o Boca no la tengan.
como en paginas atras vuelvo a preguntar.. alguno tiene idea sobre el clima dinamico?
no recuerdo si ya estaba en la demo de 2016.. porque visto lo visto este año es lluvia por un lado, y soleado por el otro... no he visto lo dinamico en ningun momento.. y dinamico a medias porque la idea seria en tiempo real como metal gear V.. y no que empiece a llover en la 2da parte..
4N63L escribió:
dijey escribió:
Pero si cada regate tiene su combinación distinta ¿no? Si yo con auto finta activada hago la combinación de la elástica, deberá de hacer la elástica ¿no? No se si me explico.

No, precisamente para eso está la autofinta, para la gente que no quiere aprenderse todos los regates. Si haces el mismo combo siempre (el de la elástica por ejemplo) el jugador te hará regates distintos cada vez.

Gracias tío, entonces quito la opción.
abriroyesejuiii escribió:como en paginas atras vuelvo a preguntar.. alguno tiene idea sobre el clima dinamico?
no recuerdo si ya estaba en la demo de 2016.. porque visto lo visto este año es lluvia por un lado, y soleado por el otro... no he visto lo dinamico en ningun momento.. y dinamico a medias porque la idea seria en tiempo real como metal gear V.. y no que empiece a llover en la 2da parte..

El "clima dinamico" sigue igual que en pes 2016.
luchyxx está baneado por "Troll"
Pistone escribió:

[facepalm]

[facepalm]
Pistone escribió:

[facepalm]

Aquí niños, tenemos al gran @Pistone marcándose un @JDGB
Su influencia es mágica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DRVisco92 escribió:Yo solo espero que metan cara a Lucas Vazquez, que ni yendo a la Eurocopa se la pusieron.

Del resto ya pues no se que opinara la gente que Teo Hernandez y algun otro que ni sabia que existia canterano del atletico tenga cara, y cualquier jugador titular de River o Boca no la tengan.

Que la tenga Teo Hernández y ciertos canteranos del atleti me parece cojonudo
Que no la tengan los de River me parece una putada, pero no lo veo correlacionado
Porque Teo por ejemplo es jugador del Alavés e imagino que a la gente del Alavés les gustara ver caras en su equipo
Que tenga caras todos los jugadores del atleti me parece justo y lógico siendo el subcampeón de Europa
connor1991 escribió:
Pistone escribió:

[facepalm]

Aquí niños, tenemos al gran @Pistone marcándose un @JDGB
Su influencia es mágica [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD
Lo que me parece de traca es lo de centrarse en uno o varios equipos para aumentar las ventas. Hasta que KONAMI no apueste por pagar los derechos de todos los equipos y comprar todas las licencias de las principales ligas, jugar una Master League se va a seguir haciendo muy cuesta arriba.
Resulta incomprensible que se pague por la musiquita y los escudos de la CHampions y luego te encuentres con que el Madrid está parcialmente licenciado. Joder, ¿por qué solo piensan en los chavalines de 12-15 años? Somos muchos los que seguimos esperando un PES 6 renovado con todas las plantillas al día. Lo del PES 6 cada vez está más cerca, ¿tan dificil es soltar la guita para hacerlo todo bien y dejarse de GILIPOLLECES exclusivas con un equipo concreto?
Para que quiero yo a Luis Enrique en modo clásico si no está Pelé, Maradona o Cruyff. Además de a los niñatos de siempre, ¿a quien coño pretenden engañar? ¿Para cuando un juego dirigido a un target maduro y adulto que es lo que somos la mayoría de seguidores de esta saga?
En esto 2k lleva mucha ventaja a Konami y EA, que sólo piensan en la PASTA. ¿Moriremos sin poder jugar a un juego de fútbol en condiciones con el Milan de Sacci, el Dream Team de Cruyff o la Holanda del 78? ¿Tanto cuesta hacer un juego de FÚTBOL para AMANTES DEL FÚTBOL y no para criajos lameultimates que se tiran medio año metiendo mano a la tarjeta de crédito del padre de turno?
@Van-Pi Siento discrepar contigo, igual me equivoco, pero me da que eres colchonero [+risas] Está correlacionado porque es más lógico que tenga cara bien hecha la primera plantilla del campeón argentino a que la tenga un jugador del Atleti B. Ojo, que cuantas más pongan mejor, eso ante todo.
DIOSateo escribió:Lo que me parece de traca es lo de centrarse en uno o varios equipos para aumentar las ventas. Hasta que KONAMI no apueste por pagar los derechos de todos los equipos y comprar todas las licencias de las principales ligas, jugar una Master League se va a seguir haciendo muy cuesta arriba.
Resulta incomprensible que se pague por la musiquita y los escudos de la CHampions y luego te encuentres con que el Madrid está parcialmente licenciado. Joder, ¿por qué solo piensan en los chavalines de 12-15 años? Somos muchos los que seguimos esperando un PES 6 renovado con todas las plantillas al día. Lo del PES 6 cada vez está más cerca, ¿tan dificil es soltar la guita para hacerlo todo bien y dejarse de GILIPOLLECES exclusivas con un equipo concreto?
Para que quiero yo a Luis Enrique en modo clásico si no está Pelé, Maradona o Cruyff. Además de a los niñatos de siempre, ¿a quien coño pretenden engañar? ¿Para cuando un juego dirigido a un target maduro y adulto que es lo que somos la mayoría de seguidores de esta saga?
En esto 2k lleva mucha ventaja a Konami y EA, que sólo piensan en la PASTA. ¿Moriremos sin poder jugar a un juego de fútbol en condiciones con el Milan de Sacci, el Dream Team de Cruyff o la Holanda del 78? ¿Tanto cuesta hacer un juego de FÚTBOL para AMANTES DEL FÚTBOL y no para criajos lameultimates que se tiran medio año metiendo mano a la tarjeta de crédito del padre de turno?

Es que es marketing.. a Konami le sale más rentable ser partner del barça que tener la segunda división española licenciada y luego hay otras ligas que por exclusividades da igual el dinero que pongan no pueden hacer más.

Yo siempre digo lo mismo me la pelan las licencias mientras existan los option files y los kits y dejen el juego igual o mejor que un juego licenciado, y que se dejen la pasta en el contenido que falta les hace(estadios, online, modos de juego..)

Y hay una cosa que no estoy de acuerdo contigo creo que los amantes de los buenos PES o juegos de futbol nos importan más otras cosas que las licencias.
pedrinho_7-58 escribió:@Van-Pi Siento discrepar contigo, igual me equivoco, pero me da que eres colchonero [+risas] Está correlacionado porque es más lógico que tenga cara bien hecha la primera plantilla del campeón argentino a que la tenga un jugador del Atleti B. Ojo, que cuantas más pongan mejor, eso ante todo.

Me parece genial que tengas los 26 del atleti hasta del filial con caras, PEEEROOOO, tu lo has dicho, es logico que el subcampeon de Europa tenga cara hasta los canteranos, y el Campeon de Europa?

Lo que queria decir es que antes que hacer cara al jugador de la cantera del atleti ( ojo. Lo dije con odegaard el año pasado igual) haz la cara de Lucas Vazquez o de gente titular de River o Boca.

Ademas con lo vagos que son , te saltan con la excusa que tardan 1 año en hacer 1 cara, pues hazla con sentido.
He probado la demo y me ha gustado mucho. Es una pena pero la perdida de licencias les va a pasar factura.
[Barcha] escribió:
DIOSateo escribió:Lo que me parece de traca es lo de centrarse en uno o varios equipos para aumentar las ventas. Hasta que KONAMI no apueste por pagar los derechos de todos los equipos y comprar todas las licencias de las principales ligas, jugar una Master League se va a seguir haciendo muy cuesta arriba.

Es que es marketing.. a Konami le sale más rentable ser partner del barça que tener la segunda división española licenciada y luego hay otras ligas que por exclusividades da igual el dinero que pongan no pueden hacer más.

Yo siempre digo lo mismo me la pelan las licencias mientras existan los option files y los kits y dejen el juego igual o mejor que un juego licenciado, y que se dejen la pasta en el contenido que falta les hace(estadios, online, modos de juego..)

Y hay una cosa que no estoy de acuerdo contigo creo que los amantes de los buenos PES o juegos de futbol nos importan más otras cosas que las licencias.

No, si lo que parece claro es que merece más la pena pillarse el PES para PC que para consola por el tema de los kitservers, pero aún así, echo mucho de menos un mejor tratamiento al fútbol clásico.
DIOSateo escribió:
[Barcha] escribió:

No, si lo que parece claro es que merece más la pena pillarse el PES para PC que para consola por el tema de los kitservers, pero aún así, echo mucho de menos un mejor tratamiento al fútbol clásico.

No hay kitserver en PC hace años ya. Ahora todo funciona via .CPK, Por mi parte si se pudiera dejar las licencias clavadas a las originales cogeria el de ps4, el de PC con esos graficos da verguenza ajena.
DRVisco92 escribió:
abriroyesejuiii escribió:como en paginas atras vuelvo a preguntar.. alguno tiene idea sobre el clima dinamico?

El "clima dinamico" sigue igual que en pes 2016.

pues vaya vagancia.. la misma empresa que hace el metal gear V, que teniendo MUCHA mas carga grafica,detalles como explosiones, particulas etc.. teniendo clima dinamico en tiempo real.. lluvia, noche, tormenta de arena...
tan pero tan dificil es poner esto en un campo con 22 muñecos corriendo? no lo entiendo.. y repito la carga grafica del metal gear es muchisimo mas grande
El Chus escribió:Yo juego en manual y en dificultad estrella. Llevo siete partidos sin marcar ni un puto gol y apenas tiros a puerta. El juego está muy guapo pero empiezo a estar hasta los cojones. Si le bajo la dificultad es muy fácil y si se la subo es jodidamente imposible romper esas defensas.

Yo en estrella no sufro en defensa y suelo ganar casi siempre y en leyenda me cuesta mucho marcar y en defensa voy bastante bien y si pierdo es solo por la mínima.
En manual es complicado meterle pases interiores de gol a los delanteros lo que te obliga a jugar más por banda.
Si no sufres mucho en defensa te aconsejo que subas un peldaño al nivel de ataque (2 veces para arriba con la cruceta) y se nota bastante en nivel ofensivo.
Konami tiene como partner exclusivo al Barca y El camp nou, y fifa saca un trailer con los jugadores del Barca y con Messi rubio.

No pueden sacar el pes imagenes de Ronaldo Bale Modric Aduriz etc para que vea la gente que van a seguir?
No pueden sacar un puto video de como meter option files, editar camisetas y demas?

La cantidad de gente que veo, leo, y amigos que me preguntan que si vaya mierda la licencia, que que es eso de los option files , que si saldran con caras.....NO PUEDE INFORMAR KONAMI? Que se entere todo el mundo como hacerlo?.
Buenas a todos !!!

Lo primero que tengo que decir es que soy Fifero a tope, todos los años me compro el Fifa, asique tenerlo en cuenta o no para mis impresiones. Aquellos años en que también me ha gustado el Pro, como el pasado, me he comprado los dos.

He descargado hoy la demo de PES 2017, y después de jugar bastantes partidos me ha parecido un muy buen juego de fútbol, en todos los aspectos (los modelados, iluminación, ambientación, movimientos de los jugadores, y lo mas importante, lo que se siente en el campo con el mando en la mano). Creo que a dia de hoy no hay un juego que plasme tan bien lo que es un partido de fútbol en la pantalla como este.
Los tempos están muy conseguidos, tanto la velocidad de la pelota, como la de los jugadores, los tiros, etc (he jugado en la velocidad que viene por defecto). El posicionamiento de los jugadores dentro del campo me parece fantástico, las coberturas, la forma de defender, todo me parece muy equilibrado, incluso la dificultad (que es bastante mas dificil que otros años, debido al buen trabajo que a echo Konami a la hora de situar a los jugadores en el campo) cosa que para mi es un acierto, así quien quiera un juego mas dificil sólo tendra que bajar la dificultad un poco y ya está.
Creo que este año, han equilibrado muy bien la mayoría de errores que lastraban el gran juego del año pasado, y estamos ante un buenísimo juego de fútbol.

Como a todo en la vida, se le podrán encontrar peros, errores, cosas a mejorar... pero de verdad, no se que es lo que quiere la gente de un juego, en definitiva no es mas que eso, un juego, y nunca va a llover a gusto de todos. Si alguien quiere algo 100% real, que se vista de corto quede con los colegas y se eche unas pachangas en el campo de fútbol del barrio.
Todo es respetable, pero creo que hoy en día la gente está mas centrada en criticar los videojuegos que en disfrutar de ellos.

Para mi Konami encontró el camino, esto es un auténtico juego de fútbol, una pena que hoy prime tanto el dinero entre compañías y tenga tantas faltas de licencias, ojala algún día encuentren la solución para que todas las compañias puedan partir con las mismas herramientas y las mismas ventajas a la hora de licenciar jugadores y clubes. Si alguna vez ocurre esto, Konami tiene mucho a su favor.

Una de los motivos, sino el mayor, que todos los años compro Fifa es por el tema de licencias, no tengo tiempo para estar trasteando y cambiando a equipos de nombres, escudos, jugadores, etc... y es algo que como seguidor de este deporte, me choca bastante a la hora de jugar. Sin duda, Fifa también me divierte bastante, pero de otra manera pues son juegos de Fútbol totalmente distintos.
Por supuesto que respeto los comentarios de todo el mundo, pero personalmente pienso que es disfrutable tanto el juego de EA como el de Konami, cada uno a su manera, y no comparto la opinión de aquellas personas que siempre están criticando al juego de la otra compañía como si fuera lo peor (a no ser que le paguen por ello), puede gustarte o no, pero son solamente distintos.
Creo que contra mas juegos de Fútbol exista en el mercado, al final los que ganamos somos nosotros, los amantes del Fútbol.

En definitiva, gran juego de fútbol, gran juego de Konami.

Saludos a todos compañeros.
@Darkhe Si , pero con lo medios de comunicacion ANTI pes que tenemos , que manipulan de forma descarada. Y solo dicen lo que les interesa $

Peor todavia
(mensaje borrado)
[Barcha] escribió:

Además otra cosa , este PES se parece al 6 lo que un huevo a una castaña.
Si aun dijeras al 5 entonces si.
DRVisco92 escribió:Konami tiene como partner exclusivo al Barca y El camp nou, y fifa saca un trailer con los jugadores del Barca y con Messi rubio.

No pueden sacar el pes imagenes de Ronaldo Bale Modric Aduriz etc para que vea la gente que van a seguir?
No pueden sacar un puto video de como meter option files, editar camisetas y demas?

La cantidad de gente que veo, leo, y amigos que me preguntan que si vaya mierda la licencia, que que es eso de los option files , que si saldran con caras.....NO PUEDE INFORMAR KONAMI? Que se entere todo el mundo como hacerlo?.

Compi, ya que sacas el tema, el madrid pasara a llamarse Man white o algo asi ¿no? pero luego los jugadores estaran con sus nombre reales no? es decir ronaldo no sera nalberto por ejemplo, sino que el escudo y nombre del equipo es lo que es falso?? dime que si por dios [mad]
Serchenko escribió:
Licha666 escribió:
cyberluison escribió:Si, es una de las cosas de las que me quejo de este PES. Que un jugador con numerazos pueda hacer eso, pues vale, porque hay jugadores que tiran las faltas así en el mundo real. Pero que paquetes lo hagan... me chirría.

Pero es que ni Ronaldo hace eso desde el centro del campo. Bastante irreal.

@Zakarias Pero si algo no va acorde con el pensamiento de lo que es fútbol para algunos gurús, ya es que no tienes ni idea de fútbol, no sabes jugar, etc... Tampoco hay que darle muchas vueltas.

Búscate una faltita que tiene Calhanoglu desde el centro del campo.. [+risas]

Claro. También que añadan el es escorpión en los porteros.
pedrinho_7-58 escribió:@Van-Pi Siento discrepar contigo, igual me equivoco, pero me da que eres colchonero [+risas] Está correlacionado porque es más lógico que tenga cara bien hecha la primera plantilla del campeón argentino a que la tenga un jugador del Atleti B. Ojo, que cuantas más pongan mejor, eso ante todo.

Si, lo soy a mucha honra jajajajja, y la de años que me he tenido q tragar caras absurdas (saul el año pasado sin ir mas lejos) o incluso este año tiago..... o voy mas allá, caras como la de gabi o filipe dejan muchisimo q desear, muchos años tragando, aun siendo un equipo top desde hace ya....., por eso me refiero q no veo justo la comparación con el atleti, el cual ha pasado por lo que le sucede a river, y que es un putadon tremendo
fran_NhM escribió:
DRVisco92 escribió:Konami tiene como partner exclusivo al Barca y El camp nou, y fifa saca un trailer con los jugadores del Barca y con Messi rubio.

Compi, ya que sacas el tema, el madrid pasara a llamarse Man white o algo asi ¿no? pero luego los jugadores estaran con sus nombre reales no? es decir ronaldo no sera nalberto por ejemplo, sino que el escudo y nombre del equipo es lo que es falso?? dime que si por dios [mad]

TODOS los jugadores del Madrid serán REALES
26759 respuestas