PRO EVOLUTION SOCCER 2017

YBien está baneado por "faltas de respeto"
Serchenko escribió:
YBien escribió:" Pues si,de las tonterías que llegáis a soltar algunos....." Y ahora pide respeto, lo dicho, te tienes que reir.

@--ALF-- @cascarillas

Para dejarla pasar y seguir con el balon ahora se hace manteniendo pulsado R1 más la direccion en la que quieres salir corriendo.

Ya no hace falta pulsar L1 para hacer el movimiento.

Tengo que darle la razón a @cascarillas es con L1 y R1 y stick hacia la dirección que quieres salir.
Si dejas solo R1 se abre de piernas para que el balón llegue al que está detrás de ti.

acunha_gz escribió:Para los que decían que era imposible irse de 3 rivales o hacer la tipica jugada de Messi yendo hacia dentro XD

https://www.youtube.com/watch?v=ysEfxfi2uqQ

PD: Juego en leyenda

Es que es absurdo, claro que te puedes ir pero haciéndolo bien, sobre todo cambiando de dirección en el último momento los sueles dejar clavados, es cuestión de timing y habilidad del jugador que llevas.

Mola además regatear buscando salir con la pierna buena del jugador para pegarle en cuanto puedas porque te relajas medio segundo con el balón y te la han quitado..

Yo en esta no llego a marcar pero el flow que tiene Özil para conducir y regatear es la polla..
https://account.xbox.com/gameclip/b70fb ... 0e7fe465df

Os aseguro que puslar L1 en este PES está de adorno para ese movimiento.

No me lo estoy inventando, yo lo estoy haciendo dejando pulsado r1 antes de recibir y apuntando en la direccion que quiero salir corriendo, y la de dejarla pasar a un compañero igual que el año pasado, R1 pulsado sin tocar ninguna direccion.

Y aqui el tal weedens lo explica igual.

https://www.youtube.com/watch?v=xRjMPbCsoag minuto 2:55
YBien escribió:
Serchenko escribió:
YBien escribió:" Pues si,de las tonterías que llegáis a soltar algunos....." Y ahora pide respeto, lo dicho, te tienes que reir.

@--ALF-- @cascarillas

Para dejarla pasar y seguir con el balon ahora se hace manteniendo pulsado R1 más la direccion en la que quieres salir corriendo.

Ya no hace falta pulsar L1 para hacer el movimiento.

Tengo que darle la razón a @cascarillas es con L1 y R1 y stick hacia la dirección que quieres salir.
Si dejas solo R1 se abre de piernas para que el balón llegue al que está detrás de ti.

acunha_gz escribió:Para los que decían que era imposible irse de 3 rivales o hacer la tipica jugada de Messi yendo hacia dentro XD

https://www.youtube.com/watch?v=ysEfxfi2uqQ

PD: Juego en leyenda

Es que es absurdo, claro que te puedes ir pero haciéndolo bien, sobre todo cambiando de dirección en el último momento los sueles dejar clavados, es cuestión de timing y habilidad del jugador que llevas.

Mola además regatear buscando salir con la pierna buena del jugador para pegarle en cuanto puedas porque te relajas medio segundo con el balón y te la han quitado..

Yo en esta no llego a marcar pero el flow que tiene Özil para conducir y regatear es la polla..
https://account.xbox.com/gameclip/b70fb ... 0e7fe465df

Os aseguro que puslar L1 en este PES está de adorno para ese movimiento, es más, lo dice el manual de instrucciones del juego (lista de movimientos)

No me lo estoy inventando, yo lo estoy haciendo dejando pulsado r1 antes de recibir y apuntando en la direccion que quiero salir corriendo, y la de dejarla pasar a un compañero igual que el año pasado, R1 pulsado sin tocar ninguna direccion.

Por ahi salia en un tutorial , es que dejarla pasar es R1 , por lo menos lo han puesto asi en los tutoriales online, lo dejas apretado cuando te llegue el balon
A ver, me he columpiado porque ahora no lo encuentro en la lista de movimientos.

Pero vamos, que lo he hecho unas 50 veces este pes y nunca he pulsado L1

Es más, a mi me han hecho un favor, porque más de una vez cambiaba de jugador al iniciar el movimiento en los anteriores pes.
Dejarla pasar es r1 o boton de sprintar.
Pero dejarla pasar por debajo de las piernas es l1+r1.
Y dejarla pasar por debajo de las piernas y salir corriendo detrás de ella es l1+r1 y stick izquierdo en dirección hacia donde va ir la pelotita.
daavids19 escribió:Alguien a visto hoy el canal de noticias 4 de españa ???? ahi es cuando uno se da cuenta del poderio que tiene EA de marketing , resulta que le han dedicado en un telenoticias!!!!!! , como si fuera una noticia mas , 6 min sin exageraros , hablando de la influencia de fifa en el mundo del futbol , en los CLUBES , que muchos clubes lo utilizan para saber cual es el gusto de sus aficionados !!!! incluso que gracias a fifa , el futbol es mas conocido en USA!!! , pero esto que es??? la primera vez que veo algo asi ......

Pues nada, cientos de miles de euros.

Konami podría haber hecho lo mismo en vez de gastarse 5 millones en un solo panter..

Los japos son de los que se piensan que la publicidad no da dinero.. Que lo expliquen los de Nintendo que hasta lo han reconocido.

Esto es solamente culp de konami por tacaños.
Yo he visto la noticia y me ha hecho mucha gracia!!
Creia q la noticia iba destinada ha hablar de la musica que se aplica en los videojuegos fifa pero de sopeton han cambiado el "handicap" y han comenzado a decir varias memeces que gracias a fifa en usa han descubierto el soccer, y unas informaciones que me han dejado descolocado.

-no han hablado de novedades
-no han hablado de la historia musical del fifa rollo song 2 de blur , en el 99 apollo 440 o prodigy me parece q salian hasta la fecha

Bastante curiosa la verdad
Por cierto el último vídeo de weedens [360º] .

Parece un juego Arcade... totalmente . Los lanzamientos son de todo menos simulación.
luchyxx está baneado por "Troll"
jjoseca escribió:
petriz17 escribió:Que tristeza! Estamos en extinción los que queremos un juego de futbol, Ahora Bradpitoo dando su opinion y juega en +2 de Velocidad de juego. [facepalm] [facepalm]
Teniendo en cuenta que no lo dice cualquiera ahora muchos niños ratas pensaran que eso es lo normal. Cada vez veo mas cerca mi retiro de las consolas =(

https://www.youtube.com/watch?v=Dkoje5ma04g

Haré TODO lo que esté en mi mano para que estas tonterías no lleguen a Konami siquiera, no os preocupeis.

Gracias Jjoseca.

Éstos tipos de usuarios son los que hace daño al fútbol virtual.
cascarillas escribió:
geist_mort escribió:Yo solo digo que podria meterse con el pes ya que como dices el sube contenid0o de fifa.. pero es que en ningun momento dice nada ni malo ni que no sepamos de pes.. como para que la gente le diga que le paga Ea que tal que cual.. yo opino lo mismo que el yo me compro el que mas me guste sea uno o otro, si puedo los dos pues los dos.. pero hay mucha gente que no evoluciona y siempre esta con lo mismo, yo tengo canal de youtube y subo fifa, pero si se ve el contenido del canal subia pes hasta que empezaron a ser cabrones con nosotros y decir cosas y no cumplirlas, y pille fifa, este año pillaré ambos, pero como e dicho espro que la gente evolucione y piense como mario o yo que miramos por el que mas nos guste. ya que es dinero que tu mismo te gastas, las guerras tienen que acabar ya.. no nos llevan a nada.. hay que disfrutar de uno y otro.. y listo. vamos es mi opinión.

Claro hombre claro cada uno que se compre el que quiera.
Y otros a decir por el youtube que se compren PES solo si les sobra el dinero.
Con dos huevos oiga

Enseri alguien se cree que algo no le dan desde EA..menuda ingenuidad la de algunos.

Un youtuber con las visitas de ese chico y que se dedica sobretodo al FIFA obviamente algo recibe. Hoy día ser youtuber es un trabajo más y como tal pues recibes dinero.

Además que hasta me parece inteligente lo que hace, ahora queda como el enemigo de los peseros, ya tendrá a todos los niños ratas fiferos adorando a su héroe maltratado y atacado por los peseros. Puro marketing hoigan XD
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 0197613572

Para los que tienen dudas, adam confirma que el juego final va a ser igual que la demo.

Tambien le he leído decir que robben si saldrá y del unico que tenia dudas que no saliera de una lista que le ponia un chico era ribery, y en esa lista estaba robben.
REYZIDANE escribió:
petriz17 escribió:Que tristeza! Estamos en extinción los que queremos un juego de futbol, Ahora Bradpitoo dando su opinion y juega en +2 de Velocidad de juego. [facepalm] [facepalm]
Teniendo en cuenta que no lo dice cualquiera ahora muchos niños ratas pensaran que eso es lo normal. Cada vez veo mas cerca mi retiro de las consolas =(

https://www.youtube.com/watch?v=Dkoje5ma04g

No entiendo como podéis perder ni cinco segundos en ver a ese tipo jugar al juego ..

De la forma en la que juega y lo narra me da ganas de vomitar..
Encima diciendo que pensaba que en leyenda le costaría más..
Arsenal vs Flamengo, todo mega automático, velocidad +2...

Lo dicho, tiene el juego puesto para que juegue un retrasado mental...

Que manera de Joder los juegos por dios.. [facepalm] [facepalm]

Cuanta razón...

Muchos palos a Djmario, y éste con más de 2.000 likes por unos doscientos y pico dislikes...De vergüenza.

Estamos hablando que entre un 80/90 % le gusta el vídeo.

A este es a quién le tiene que llover los palos. Que asco me dan! (lo siento, pero lo digo tal y como lo siento).
Yo creo q el fallo q ha tenido es hacer el video!! Para no decir nada y poner en ridiculo ciertos aspectos que a un verdadero seguidor de pro ni fu ni fa!!

- alardear q lleva desde la ps2 jugando al pro cuando hay muchisima gente q lleva desde international ss soccer de supernes o goal storm y winning de psx ha sido una de las cosas que mas me ha hecho reir del video.
- excusarse en las licencias y los estadios, tu crees q ha un jugador de iis pro pes winning le ha importado lo mas minimo tener licencias y nombres reales?? Creo q aqui ya se quedo sin argumentos y realiza otro video llamando a los criticos fanboys.

En fin, x mi parte ya le comente que el video era un error porque cada año hace lo mismo y le pasa lo mismo .

Pero como dice le compi de arriba salseo puro
kapomc escribió:Voy a acabar odiando a los youtubers.
¿Es que enserio que pretenden?
Si les hiciesen caso convertirían Pes 2017 en un juego de niños..
Hay que tenerlos MUY MUY GORDOS para decir que el nivel leyenda es fácil. Cuando este año estamos hablando de todo lo contrario.
Pero claro un tío que pone +2 de velocidad cargándose el juego pues fíjate tú...a saber con esas velocidades como se comportan los jugadores y a saber el nivel de asistencia que lleva.

Le consideraba un youtuber bastante pasable, hasta hoy.
Lamentable lo del colega.

A mi también me parecía un buen youtubers, hasta hoy. Dislike para los restos. Esta gente sobra. Que se vaya a la competencia a jugar al UT o que se pille el Fifa street. Que asco!
Bueno, yo dejo la discusión, podeis pulsar L1 si os sentis mas comodos, pero no es necesario pulsar ese boton para dejar pasar el balon y salir corriendo, en este pes no.
Pero de verdad la gente no puede dar su opinión?

No podemos entender que cada jugador tiene sus propios gustos o manias con respecto al juego.
APL9 escribió:https://twitter.com/adam_bhatti/status/769890740197613572

Para los que tienen dudas, adam confirma que el juego final va a ser igual que la demo.

Tambien le he leído decir que robben si saldrá y del unico que tenia dudas que no saliera de una lista que le ponia un chico era ribery, y en esa lista estaba robben.

Lo dijo desde el principio, así que nada nuevo.
luchyxx escribió:
Cuanta razón...

Muchos palos a Djmario, y éste con más de 2.000 likes por unos doscientos y pico dislikes...De vergüenza.

Estamos hablando que entre un 80/90 % le gusta el vídeo.

A este es a quién le tiene que llover los palos. Que asco me dan! (lo siento, pero lo digo tal y como lo siento).

Pero vamos a ver, primero no se porque se le esta dando tantas vueltas a este tema..

Segundo creo que muchos llevamos ya años en el tema de los videojuegos y sabemos como funciona el mundillo, creo que no es dificil saber que la mayoría de publico que sigue a djmario o cualquier youtuber es un publico de entre 11-15 años? vamos lo que todos denominamos niños rata entonces a este publico como entenderas que es lo que le gusta? no creo que ni haga falta contestar.

Creo que hay que entender que ese publico tiene unos gustos diferentes al de la mayoría de aqui que somos gente con pelusillas en los huevos, el problema no es ese si no que Konami tenga la suficiente identidad de apostar por el camino de la demo de Pes 17 y buscar otro tipo de público, el publico de esos videos es evidente que no le gustará lo que ofrece Pes 17.
Para mi, la demo es mas "real" que juegos anteriores. Veo cañonazos por parte de los jugadores y la imagen del juego, demasiado "borrosa". Le falta definición, sobre todo en las repeticiones. Engancha, pero es mas complicado marcar que en anteriores PES. Con el 2016, en leyenda, podía coger a neuer y regatear al equipo contrario marcar.
pasnake escribió:Cada vez que me levanto, enciendo consola, pongo demo PES17, me reclino en el sofa y me pego cada corrida en cada partido que no es normal , vaya vicio

Cada vez que me levanto, enciendo el ordenador, pongo el hilo de PES17, veo un mensaje de @pasnake, veo la foto, me reclino en el sofa y me pego cada ...... ;) [sonrisa]
@petriz17 @luchyxx @REYZIDANE Cómo sois, parecéis una secta de verdad... que cada uno juegue como quiera, no sé quienes sois para faltarle así a ese chaval, cuando sólo está dando su opinión.

Cualquier amante de PES lo que le daría es vergüenza ajena tener usuarios tan respetuosos con las opiniones ajenas (al nivel de Adam Bhatti).

Tremendo. Y ahora citadme y comentad lo que queráis, pero leeros vuestros mensajes de nuevo y pensad que este chaval es persona, y puede leer el foro. Hay que ser más comprensivo y menos tóxico.
rafaelkiz escribió:

Pues malamente para mi,porque no aguanto los EMPANAMIENTOS que solo afectan al humano (ya que cuando se la robas a la CPU,esta hace por ponerte en medio al jugador y no dejarte avanzar hasta que se lleva otra vez la bola)
Ni aguanto los chutes rechaces y gol [noop]
Al que le guste pes que juegue a pes....y el que le guste fifa pues a fifa y todos felices y contentos y por favor respetemos todas las opiniones, no a todos gustará pes y hay que respetarlo. [beer]
https://www.youtube.com/shared?ci=kJbBKKq7uU0
Vaya pedazo de trailer de NEYMAR de pes 2017 del amigo pirelli7 joder los pelos de punta disfrutemos que la vida es corta amigos!!! [oki]
estoy muy mosqueado con las segadas de la ia rival, enserio cada jugada al 100 por 100 que se tiran a segarla y es super efectivo, se hace muy irreal, espero que cambien ese parámetro para el juego final.
Nanipro escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=kJbBKKq7uU0
Vaya pedazo de trailer de NEYMAR de pes 2017 del amigo pirelli7 joder los pelos de punta disfrutemos que la vida es corta amigos!!! [oki]

El vídeo es del balón o de Neymar? [carcajad]

buen vídeo, aunque la música (para el que sepa inglés sabe que no pega mucho con un vídeo así) y las tomas son mejorables, y con tomas me refiero a enfocar tanto el balón.

Lo que habría dejado para el final es la escena donde se quita la camiseta.

Un saludo.
DRVisco92 escribió:
pasnake escribió:Cada vez que me levanto, enciendo consola, pongo demo PES17, me reclino en el sofa y me pego cada corrida en cada partido que no es normal , vaya vicio

Cada vez que me levanto, enciendo el ordenador, pongo el hilo de PES17, veo un mensaje de @pasnake, veo la foto, me reclino en el sofa y me pego cada ...... ;) [sonrisa]

Jajajajaja, te doy mis Dies , y se puede cerrar el hilo, ya esta todo dicho
Que pena con la gente tan intolerante. Si así vamos con un jueguito. No me imagino en temas de verdadera importancia. En fin.
alvicio escribió:
rafaelkiz escribió:

Pues malamente para mi,porque no aguanto los EMPANAMIENTOS que solo afectan al humano (ya que cuando se la robas a la CPU,esta hace por ponerte en medio al jugador y no dejarte avanzar hasta que se lleva otra vez la bola)
Ni aguanto los chutes rechaces y gol [noop]

en eso estoy contigo, me ha pasado que, le quitas el balon con una sesgada.. y desde el piso como que no deja avanzar.. o mismo cuerpeando..
otro ejemplo, das un pase con triangulo, y tu jugador esta mas cerca que el rival, y por mas que apretes R1 y no lo sueltas, el rival llega primero... incluso siendo MESSI
rafaelkiz escribió:
Nanipro escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=kJbBKKq7uU0

El vídeo es del balón o de Neymar? [carcajad]

buen vídeo, aunque la música (para el que sepa inglés sabe que no pega mucho con un vídeo así) y las tomas son mejorables, y con tomas me refiero a enfocar tanto el balón.

Lo que habría dejado para el final es la escena donde se quita la camiseta.

Un saludo.

pues a mi me parece una maravilla, el que lo ha editado es un crack! [tadoramo] [tadoramo]

El simple hecho de cuadrar la musica (los beats) con los movimientos del video, requiere un trabajo flipante y los efectos que le mete quedan muy bien, yo para hacer un video asi me puedo tirar facilmente varios dias
rafaelkiz escribió:@petriz17 @luchyxx @REYZIDANE Cómo sois, parecéis una secta de verdad... que cada uno juegue como quiera, no sé quienes sois para faltarle así a ese chaval, cuando sólo está dando su opinión.

Cualquier amante de PES lo que le daría es vergüenza ajena tener usuarios tan respetuosos con las opiniones ajenas (al nivel de Adam Bhatti).

Tremendo. Y ahora citadme y comentad lo que queráis, pero leeros vuestros mensajes de nuevo y pensad que este chaval es persona, y puede leer el foro. Hay que ser más comprensivo y menos tóxico.

Oye, que yo he hecho como el, tan sólo he dado mi opinión. Ni más ni menos.
luchyxx escribió:
rafaelkiz escribió:@petriz17 @luchyxx @REYZIDANE Cómo sois, parecéis una secta de verdad... que cada uno juegue como quiera, no sé quienes sois para faltarle así a ese chaval, cuando sólo está dando su opinión.

Pues una cosa es opinar sanamente, y no destructivamente. El opina de un simple juego, vosotros del tipo de persona que es por jugar a "+2".
Serchenko escribió:
indiohospitalet escribió:jugando he visto un error y es que cuando el portero saca en corto y vas a presionar al defensa tu delantero, de se frena de golpe y no le presiona.

os dejo un video de un partido mio, para que si queréis veáis ese detalle.

https://www.youtube.com/watch?v=siFdU13MZ-E

pd: el juego con los disparos manuales es otro, increíble.

Eso ya estaba en el 16, y menos mal, porque si no online no te dejarían ni sacar de puerta.

Al fin y al cabo es un videojuego y si no recuerdo mal, en el 15 no estaba esa barrera, qué pasaba? que la gente se aprovechaba si querías sacar corto y en lo que el portero hacía la animación de sacar ya tenías a un tío delante de tu defensa para robarla.

pero la cpu si te lo hace!
rafaelkiz escribió:
luchyxx escribió:

Pues una cosa es opinar sanamente, y no destructivamente. El opina de un simple juego, vosotros del tipo de persona que es por jugar a "+2".

Vamos a ver una persona que sube vídeos a youtube y tiene muchos seguidores esta viviendo de vender su imagen.
Estos lo hacen jugando, muchas veces soltando improperios cuando pierden etc.
Si tu vendes tu imagen y aun por encima haces comentarios estas expenso a que te alaben pero también a que te critiquen y tienes que apechugar.
Zakarias escribió:Pero de verdad la gente no puede dar su opinión?

No podemos entender que cada jugador tiene sus propios gustos o manias con respecto al juego.

mmmm, lo que ocurre es que ya hay muchos casos de youtuber que reciben dinero por dar su "opinion".

Warner es una de las compañias que esta en problemas por hacer publicidad engañosa y asi otras tanto, y ni te cuento las que vendran

Es la nueva forma de hacer publicidad

Lean mas las noticias, please
http://www.abc.es/tecnologia/redes/abci ... ticia.html
Acabo de pillarme una Psp y he estado jugando unos partidos al ISSPRO Evolution de PS1 en la psp y menudos partidazos, ke recuerdos...luego he probado la demo del pes 2017 y ya no me llena tanto :-?
Me esta costando mucho crear ocasiones y no hablemos de meter goles pues bien me a dado por probar la alineacion de todos atacar y que gozada de ocasiones y triangulaciones, que sensacion de peligro.
decimalpepe escribió:Acabo de pillarme una Psp y he estado jugando unos partidos al ISSPRO Evolution de PS1 en la psp y menudos partidazos, ke recuerdos...luego he probado la demo del pes 2017 y ya no me llena tanto :-?

los juegos de PS1.. llamese winning eleven o PES en su tiempo... eran una mezcla exacta entre simulador y arcade.. o mas bien un arcade con muchisimos toques de simulacion, stats etc...
tengo el emulador y de vez en cuando juego winning eleven 2002, el que para mi fue el mejor de la PS1.. hermosa jugabilidad
Knuckleball con Giroud desde el centro del campo y paradón del portero. [sati]
https://www.youtube.com/watch?v=Zw2mIUZ38Lw
cyberluison escribió:Knuckleball con Giroud desde el centro del campo y paradón del portero. [sati]

Pffff falsisimo eso.
Licha666 escribió:
cyberluison escribió:Knuckleball con Giroud desde el centro del campo y paradón del portero. [sati]

Pffff falsisimo eso.

Si, es una de las cosas de las que me quejo de este PES. Que un jugador con numerazos pueda hacer eso, pues vale, porque hay jugadores que tiran las faltas así en el mundo real. Pero que paquetes lo hagan... me chirría.
pinkwall escribió:

mmmm, lo que ocurre es que ya hay muchos casos de youtuber que reciben dinero por dar su "opinion".

Warner es una de las compañias que esta en problemas por hacer publicidad engañosa y asi otras tanto, y ni te cuento las que vendran

Pero si Bradpitto es de los pocos youtuber que juega al Pes...pero de que estamos hablando.

El tío va y dice en el vídeo que prefiero jugar con +2 en velocidad y lo crucifican.
Zakarias escribió:Pero si Bradpitto es de los pocos youtuber que juega al Pes...pero de que estamos hablando.

El tío va y dice en el vídeo que prefiero jugar con +2 en velocidad y lo crucifican.

Bradpitto ya puede jugar al PES o a lo que quiera... A mí me salieron los dientes con los juegos de fútbol de Konami y sí, que alguien juegue al PES actual a +2 se atreva a criticar el juego es de juzgado de guardia. A alguien que juega a +2 no pueden gustarle los juegos de fútbol ni creo que entienda mucho de este deporte. Y esto es así os pongáis como os pongáis.

De todas formas esto de los Youtubers a mi modo de ver las cosas es la tendencia más lamentable que existe... No hay nada más que ver a El Rubius, Sasel, o Periquín el de los palotes para darse cuenta de que a alguien que supere los 30 años y sea medianamente maduro le deberían dar vergüenza ajena sus vídeos.

Y ojo, no todas las opiniones son respetables. No, ni de coña. Muchas veces se disfraza la ignorancia con el típico "es mi opinión y hay que respetarla...". Los cojones.

Ahora voy yo sin tener ni puta idea y digo que los cuadros de Picasso son una mierda y me tienen que respetar... Claro que sí!

Venga ya con el cuento, hombre!
cyberluison escribió:Si, es una de las cosas de las que me quejo de este PES. Que un jugador con numerazos pueda hacer eso, pues vale, porque hay jugadores que tiran las faltas así en el mundo real. Pero que paquetes lo hagan... me chirría.

Pero es que ni Ronaldo hace eso desde el centro del campo. Bastante irreal.

@Zakarias Pero si algo no va acorde con el pensamiento de lo que es fútbol para algunos gurús, ya es que no tienes ni idea de fútbol, no sabes jugar, etc... Tampoco hay que darle muchas vueltas.
Empieza la temporada y este hilo se empieza a llenar de niños que parece que no se puede criticar el juego porque sino se cabrean y saltan con el fifa.

Si el juego tiene sus fallos habrá que comentarlos, como sus cosas buenas.

Yo lo que veo es la alarmante falta de presupuesto que deja Konami para esta saga. Cada año son más cutres. A ver si al menos van mejorando el gameplay y la jugabilidad, porque vaya tela.
Y a mi me gusta jugar con la velocidad por defecto.

Y seguro que hay alguno que juega en -2. Que hacemos lo matamos?

A mi en leyenda me resulta difícil el juego y sin embargo a Bradpitto le parece que es poca dificultad.

Que son diferentes percepciones no tiene por qué ser peor ni mejor .
Zakarias escribió:
pinkwall escribió:

Pero si Bradpitto es de los pocos youtuber que juega al Pes...pero de que estamos hablando.

Como no pusiste cita ni @ crei que estabas hablando del caso de Mario, Bradpitto ni idea de que va
Zakarias escribió:Y a mi me gusta jugar con la velocidad por defecto.

Y seguro que hay alguno que juega en -2. Que hacemos lo matamos?

A mi en leyenda me resulta difícil el juego y sin embargo a Bradpitto le parece que es poca dificultad.

Que son diferentes percepciones no tiene por qué ser peor ni mejor .

No hay que matar a nadie, pero alguien que pone el juego a +2 no tiene a mi juicio una opinión seria para poder criticar el juego. A mí me parece de cajón.

Es como si me compro el Bloodborne y me lo paso viendo un Walkthrough por Youtube y luego tengo tengo la cara dura de decir que no me ha parecido tan difícil...

Es que son cosas de cajón.

Ahora, oye, que habrá mucha gente que se fíe de las opiniones de estos Youtubers... Pues allá ellos.
Pues, chicos, tras probar la demo, ahí está mi veredicto:
Este juego, tristemente, tiene más scripts y automatismos que el fifa.
Konami, así no.
a quien busque la simulacion.. y desde mi punto de vista quizas errado.. por defecto o -1 esta bien..
ahora los tios que juegan +2.. les gusta un correcalles sencillo.. o tambien puede ser que les guste PES.. pero son de futbol directo como lo es PES 6.. que no es pecado te guste jugar asi, pero de simulador.. nada

@SportingDe1 estaria bueno que fundamentes el porque de los scripts que nombras, comparando con el año pasado no habia nada mas asqueroso que saber cuando te hacen un gol, si llevas tiempo jugando sabes que cuando se van acercando a tu area casi de forma imparable... script a la vista
Pero alguien ha visto el vídeo de Bradpitto? Que dice que el gameplay es bueno joder. Lo que dice es que le parece fácil aún en leyenda. Joder, si el tío ha defendido miles de veces a PES, a pesar de la falta de licencias y demás. Ya lo dijo alguien por aquí, esto parece una secta, que parece que si no juegas en manual y desde el ISS, entonces eres un niño rata que juega FIFA y que no le gusta el fútbol. Mis cojones, yo juego al PES desde la PSX y no lo estoy repitiendo como si eso me diera un estatus o algo parecido, lo veo demasiado absurdo.
26759 respuestas