PRO EVOLUTION SOCCER 2017

He estado jugando cerca de 3 horas con un compi de aqui del foro por shareplay y ha sido escandaloso..

Este gameplay es una sacada de rabo de Konami como hacía tiempo que no lo había visto en serio que fluidez, que aleatoriedad, la física de la pelota, las disputas y luchas por el balón, el gustazo que da defender y ver como las defensas se imponen al ataque, la sensación de libertad y el control y respuesta que tienes jugando, lo bien que estan representados los jugadores y los equipos ver como el Atleti juega brutal haciendo contras, ver como el balón queda dividido y puede caer en cualquier sitio..

Y eso que el gameplay aun tiene margen de mejora y detalles por pulir pero la verdad lo que se disfruta jugando y lo que transmite no tiene precio ahora bien falta esperar que Konami no la cague que no toque nada de la base jugable y que el online vaya al menos como el shareplay.
Aquí otra jugada de toque y buena definición. Menudos vicios... Jajaja https://youtu.be/5Du8XzqW6Uk
kapomc escribió:GRACIAS KONAMI, NO LA CAGUEIS POR FAVOR Y NO DESTROCEIS ESTE JUEGAZO.

Os comento...llevo literalmente toda la tarde con mi primo jugando.. hemos puesto el juego con un cesped normal,las flechas para arriba todos para disfrutar la fluidez máxima entre nosotros y Barça Arsenal (ahora entendereis porque no hemos cambiado)

No sé ni por donde empezar... hemos hecho jugadas que nunca habría soñado en un juego... la sensación de control reality y total ahora la entiendo.. es todo abrumadoramente real.. y nunca sientes que no controlas nada (algo que sufría a menudo en el 16)
Los ids son apabuyantes.. es que coges la pelota con Messi y tiendes a hacer lo que haría Messi en la realidad.. juegas tal cual, Ozil e Iniesta son una delicia en el mando descomunal.. Neymar es pura magia y así.. un sin fin.
Los PORTEROS.. de jodida locura lo que han sacado.. como el online vaya bien esto será apoteósico vs humano también.

Tras más de 15 partidos y sabe dios cuantas horas hemos decidido poner el PES 2016 para ver las diferencias y...emmm... es ABRUMADOR lo desfasado que queda...lo destroza.. lo apabulla.. le deja a la altura del betún.

Vale que aún falta suavizar transiciones en el 17, vale que Rakitic andando es Boris Izaguirre y vale que el césped sigue al mismo nivel.. pero el resto...No hay color.
Los jugadores y su diseño.. los del 16 eran penosos al lado de los cuerpos del 17, los porteros... ver los del 16 me daba ganas de llorar tras ver semejantes animaciones en el 17, la sensación de descontrol de todo.. tremendo.. en el 16 no paraba de haber rebotes, controles locos, la pelota sin peso, todo era un caos, la presión absolutamente asfixiante... en el 17 en cambio es bestial la sensación de que es un partido real en el que todo lo manejas tú y si la cagas, eres tú el culpable.La nitidez de la imagen es 100 veces superior en el 17, en el 16 no se ve ni de lejos tan nítido ingame, los IDS... valgame dios.. Ozil en el 16 ni le reconocía..Una diferencia muy muy bestia son las animaciones... hay 3 pasos por delante en el 17 y ya ni te cuento los cambios de banda.. en el 16 son meh en el 17 da un gusto de cojones ..
Me dejo mil sensaciones en el tintero fijo pero vamos que el salto es MUY sustancial y quien vuelva a decir que esto es un pes 2016.5 que juegue 2-3 partidos al 17 seguidos y justo después en las mismas condiciones y equipos ponga el 16. Si repite tal burrada MIENTE.

Todo esto es full manual y con la cámara 3-1-10 (la nombrada por capellista) es una gozada de cámara.

Por último os dejo una doble parada de Ter jugando contra mi primo (él llevaba el Barça) nos hemos levantado del sillón con el pie que ha metido en la segunda, twitter no deja subir videos más largos pero visto desde más perspectivas es IMPRESIONANTE como sale a tapar y saca el pie.

https://twitter.com/kapomcindahouse/sta ... 9627786240

La clave es también que juegas en manual, yo he jugado también con una persona en asistido y aunque sigue molando mucho, la sensación esa de fútbol total ya no la tiene, los porteros ya no paran tanto, si juegas queriendo al tiki take al primer toque se ve lo asistido que va todo..

No se, será que ya hace unos 4 años que solo juego en manual y se me hace raro y veo todo mucho más fácil y menos real.;

Y yo no se donde veis el ID player porque yo no lo veo.. Quitando a 2 o 3 jugadores.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tampoco veo ID Player.
En el PES 2016 se notaba mucho más
connor1991 escribió:Aquí otra jugada de toque y buena definición. Menudos vicios... Jajaja https://youtu.be/5Du8XzqW6Uk

Y cómo has hecho ese pase?

Alguien me dice cómo se deja pasar la bola.
@--ALF-- simplemente al jugar al toque van saliendo
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Que bajen la velocidad de los centros para el DIA 1 por favor... que hay hasta L1 + triangulo desde dentro del area pequeña que salen como autenticos misiles al pecho del compañero.
Una pena que se haya perdido un pilar que tenia PES sobre FIFA; los ambidiestros! Aveces Ozil le pega mejor con la derecha que con su pierna buena [facepalm]

PD: Se imaginan la cantidad de estadios que tendría PES si hubiese sido un POCO mas serio con el tema de las licencias? Solo contando desde PES 2013.. Los españoles, los ingleses, etc.. La diferencia en ese aspecto con FIFA es que EA Sports tiene los estadios por 5-6 años asegurados, KONAMI compra licencias y solo les dura un año, una entrega.
Leyendo unas cuantas paginas del hilo veo que mucha gente se está quejando del TikiTaka... Ok. Cuantas de estas personas habrán desactivado el TikiTaka que viene de serie al empezar el partido con el Barcelona¿?

Ya el colmo es los que dicen que se van de uno, de dos jugadores en la frontal y que casi siempre llega otro y se la roba, algo "irreal" al 100%, Vamos bien la verdad, ahora solo falta que no hagan caso a los jugadores de Fifa que estan cansados de Fifa y quieren cambiar de juego.
YBien escribió:Leyendo unas cuantas paginas del hilo veo que mucha gente se está quejando del TikiTaka... Ok. Cuantas de estas personas habrán desactivado el TikiTaka que viene de serie al empezar el partido con el Barcelona¿?

Ya el colmo es los que dicen que se van de uno, de dos jugadores en la frontal y que casi siempre llega otro y se la roba, algo "irreal" al 100%, Vamos bien la verdad, ahora solo falta que no hagan caso a los jugadores de Fifa que estan cansados de Fifa y quieren cambiar de juego.

Que clon serás tú........?

Madre mía,decir que es realismo que te vas de 1 o 2 y que te la corte un tercero siempre en segada,es realismo oye.....
Vamos yo veo como se va messi de 1 y 2 y el tercero con una segada milimetrada se la corta limpia en cada partido.... [facepalm]

Una cosa es que el juego sea bueno y este bien,otra es no querer reconocer los fallos que tiene
Te tienes que reir.
Alguno creo que se a equivocado de demo y se ha bajado otro pro..
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Yo cada vez tengo más ganas de comprar este PES y eso que lo voy a comprar para PC y el mismo día de salida. Eso sí, necesito un parche del césped entre otras cosas, perdono el público y la iluminación. Los kits estarán pronto. POLTER, ya puedes empezar a prepararme esa sopa para comerme mis palabras.
YBien escribió:
alvicio escribió:
YBien escribió:Te tienes que reir.

Pues si,de las tonterías que llegáis a soltar algunos......

Que eres un pringao, chitón niño.

Cuando no hay que argumentar,se empieza a faltar....... [facepalm]
Así se demuestra lo maduro que eres tú [bye]
--ALF-- escribió:
connor1991 escribió:Aquí otra jugada de toque y buena definición. Menudos vicios... Jajaja https://youtu.be/5Du8XzqW6Uk

Y cómo has hecho ese pase?

Alguien me dice cómo se deja pasar la bola.

L1+r1 y sin tocar ningún stick eso para dejarla pasar entre las piernas.
Si quieres que la deje pasar entre las piernas y correr detrás de ella es l1+r1 y stick izquierdo en dirección que lleve el balón.
Si entras en carrera y quieres dejarla pasar para que remate otro , solamente pulsa el botón de sprintar.
dicanio1 escribió:
kapomc escribió:GRACIAS KONAMI, NO LA CAGUEIS POR FAVOR Y NO DESTROCEIS ESTE JUEGAZO.

Os comento...llevo literalmente toda la tarde con mi primo jugando.. hemos puesto el juego con un cesped normal,las flechas para arriba todos para disfrutar la fluidez máxima entre nosotros y Barça Arsenal (ahora entendereis porque no hemos cambiado)

No sé ni por donde empezar... hemos hecho jugadas que nunca habría soñado en un juego... la sensación de control reality y total ahora la entiendo.. es todo abrumadoramente real.. y nunca sientes que no controlas nada (algo que sufría a menudo en el 16)
Los ids son apabuyantes.. es que coges la pelota con Messi y tiendes a hacer lo que haría Messi en la realidad.. juegas tal cual, Ozil e Iniesta son una delicia en el mando descomunal.. Neymar es pura magia y así.. un sin fin.
Los PORTEROS.. de jodida locura lo que han sacado.. como el online vaya bien esto será apoteósico vs humano también.

Tras más de 15 partidos y sabe dios cuantas horas hemos decidido poner el PES 2016 para ver las diferencias y...emmm... es ABRUMADOR lo desfasado que queda...lo destroza.. lo apabulla.. le deja a la altura del betún.

Vale que aún falta suavizar transiciones en el 17, vale que Rakitic andando es Boris Izaguirre y vale que el césped sigue al mismo nivel.. pero el resto...No hay color.
Los jugadores y su diseño.. los del 16 eran penosos al lado de los cuerpos del 17, los porteros... ver los del 16 me daba ganas de llorar tras ver semejantes animaciones en el 17, la sensación de descontrol de todo.. tremendo.. en el 16 no paraba de haber rebotes, controles locos, la pelota sin peso, todo era un caos, la presión absolutamente asfixiante... en el 17 en cambio es bestial la sensación de que es un partido real en el que todo lo manejas tú y si la cagas, eres tú el culpable.La nitidez de la imagen es 100 veces superior en el 17, en el 16 no se ve ni de lejos tan nítido ingame, los IDS... valgame dios.. Ozil en el 16 ni le reconocía..Una diferencia muy muy bestia son las animaciones... hay 3 pasos por delante en el 17 y ya ni te cuento los cambios de banda.. en el 16 son meh en el 17 da un gusto de cojones ..
Me dejo mil sensaciones en el tintero fijo pero vamos que el salto es MUY sustancial y quien vuelva a decir que esto es un pes 2016.5 que juegue 2-3 partidos al 17 seguidos y justo después en las mismas condiciones y equipos ponga el 16. Si repite tal burrada MIENTE.

Todo esto es full manual y con la cámara 3-1-10 (la nombrada por capellista) es una gozada de cámara.

Por último os dejo una doble parada de Ter jugando contra mi primo (él llevaba el Barça) nos hemos levantado del sillón con el pie que ha metido en la segunda, twitter no deja subir videos más largos pero visto desde más perspectivas es IMPRESIONANTE como sale a tapar y saca el pie.

https://twitter.com/kapomcindahouse/sta ... 9627786240

La clave es también que juegas en manual, yo he jugado también con una persona en asistido y aunque sigue molando mucho, la sensación esa de fútbol total ya no la tiene, los porteros ya no paran tanto, si juegas queriendo al tiki take al primer toque se ve lo asistido que va todo..

No se, será que ya hace unos 4 años que solo juego en manual y se me hace raro y veo todo mucho más fácil y menos real.;

Y yo no se donde veis el ID player porque yo no lo veo.. Quitando a 2 o 3 jugadores.

Yo ya el asistido ni con un palo.
Pues yo ya di una lista de jugadores que veo idénticos.
Les afea esas transiciones y esos giros bruscos que le quitan realismo a las pedazo de animaciones generales que hay y con ello a las del ID, pero yo personalmente es el año que más y más reconozco a cada jugador hasta el punto de sentir que si no hago de Ozil con Ozil o de Messi con Messi, no saldrá bien la jugada.
Vamos que juego con ellos como lo harían sus homonimos de la vida real.

Edit: he leído que alguien notaba más el ID en el 2016... WTF ein?
Respeto lo que se dice, cada uno ve lo que ve y no es algo para discutir ni mucho menos pero joder que puse el mismo Arsenal Barcelona en el 2016 (aguantamos una parte) y...no hay color.. en el 2017 reconocía a un puñado de jugadores en el campo y en el 2016 ni la mitad.
Aparte de lo loco que iba el juego...
La sacada de este año de konami me parece descomunal si no lo joden.
Vs cpu es brutal y vs humano es orgásmico.
He jugado más de 20 partidos hoy con mi primo y no sabíamos ni como parar...
pd: me ha metido un golazo de bandera que estoy por subirlo a YouTube.
Los Porteros increíbles ...los mejores de la saga con diferencia.
" Pues si,de las tonterías que llegáis a soltar algunos....." Y ahora pide respeto, lo dicho, te tienes que reir.

@--ALF-- @cascarillas

Para dejarla pasar y seguir con el balon ahora se hace manteniendo pulsado R1 más la direccion en la que quieres salir corriendo.

Ya no hace falta pulsar L1 para hacer el movimiento.
Para los que decían que era imposible irse de 3 rivales o hacer la tipica jugada de Messi yendo hacia dentro XD

https://www.youtube.com/watch?v=ysEfxfi2uqQ

PD: Juego en leyenda
acunha_gz escribió:Para los que decían que era imposible irse de 3 rivales o hacer la tipica jugada de Messi yendo hacia dentro XD

POTOCHOP SEGURO.

Buen golo.
Hola a todos, he jugado alrededor de 30 partidos y lo que siento es que es un juego muy equilibrado, en pes 2016 marcaba goles cuando quería, ahora no lo puedo hacer y eso me gusta mucho. El solo hecho de sentir esa sensación de que no siempre tengo el dominio del juego me pone muy contento, ya que es como la realidad, es como lo que ves los fines de semana por la tv. Alguna vez me dije si un juego de fútbol me transmite lo que yo veo por la tv, ese será mi juego y éste lo cumple a cabalidad hasta el momento, su jugabilidad es la mejor de los últimos diez pes. El único "pero" se lo pongo al tema gráficos ingame (no repeticiones, ya que estas son sobresalientes y muy fotorrealistas), será esta la demo de la E3, pero con mas equipos?, les dejo esa duda, ya que se suponía que de la E3 a la Gamescom iba a existir un salto gráfico considerable, ademas los análisis de la demo E3 son muy parecidos a lo que hemos leído y escuchado de esta demo (muy buena jugabilidad y repeticiones, pero los gráficos ingame muy parecido a pes 2016).
YBien escribió:" Pues si,de las tonterías que llegáis a soltar algunos....." Y ahora pide respeto, lo dicho, te tienes que reir.

@--ALF-- @cascarillas

Para dejarla pasar y seguir con el balon ahora se hace manteniendo pulsado R1 más la direccion en la que quieres salir corriendo.

Si no pulsas l1 no sale corriendo detrás del balón solo la deja pasar.
Así lo hago yo y así lo pone en el tutorial de movimientos.
Te leí, fui a probar como dices tu y no la deja pasar por debajo de las piernas si solo pulsas el de correr.
acunha_gz escribió:Para los que decían que era imposible irse de 3 rivales o hacer la tipica jugada de Messi yendo hacia dentro XD

Joder, ¿y esas son las defensas tan perfectas de las que tanto se quejan? Pues menos mal que son "perfectas"...
Angelo90R escribió:

Joder, ¿y esas son las defensas tan perfectas de las que tanto se quejan? Pues menos mal que son "perfectas"...

No, eso es un gol yéndose de mas de 3 que si fuera del Fifa se diria que es irreal y lo ha marcado un niño rata xD Aqui pasamos de no querer goles asi al ser muy fiferos a alabarlo si hay comentarios diciendo que la defensa se cierra demasiado. No hay termino medio xD

Que conste que lo digo de buen rollo eh, donde hay tantos usuarios es normal que haya opiniones para todos los gustos, pero me ha hecho gracia xD
Que tristeza! Estamos en extinción los que queremos un juego de futbol, Ahora Bradpitoo dando su opinion y juega en +2 de Velocidad de juego. [facepalm] [facepalm]
Teniendo en cuenta que no lo dice cualquiera ahora muchos niños ratas pensaran que eso es lo normal. Cada vez veo mas cerca mi retiro de las consolas =(

https://www.youtube.com/watch?v=Dkoje5ma04g
petriz17 escribió:Que tristeza! Estamos en extinción los que queremos un juego de futbol, Ahora Bradpitoo dando su opinion y juega en +2 de Velocidad de juego. [facepalm] [facepalm]
Teniendo en cuenta que no lo dice cualquiera ahora muchos niños ratas pensaran que eso es lo normal. Cada vez veo mas cerca mi retiro de las consolas =(

NOOOO este tio??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
petriz17 escribió:Que tristeza! Estamos en extinción los que queremos un juego de futbol, Ahora Bradpitoo dando su opinion y juega en +2 de Velocidad de juego. [facepalm] [facepalm]

Haré TODO lo que esté en mi mano para que estas tonterías no lleguen a Konami siquiera, no os preocupeis.
jjoseca escribió:

Haré TODO lo que esté en mi mano para que estas tonterías no lleguen a Konami siquiera, no os preocupeis.

La solución es muy fácil, compra fifa xDD, no hace falta nada más. Después de decir que la dificultad en leyenda es mala he estado apunto de cerrar el video
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
YBien escribió:" Pues si,de las tonterías que llegáis a soltar algunos....." Y ahora pide respeto, lo dicho, te tienes que reir.

@--ALF-- @cascarillas

Tengo que darle la razón a @cascarillas es con L1 y R1 y stick hacia la dirección que quieres salir.
Si dejas solo R1 se abre de piernas para que el balón llegue al que está detrás de ti.

Es que es absurdo, claro que te puedes ir pero haciéndolo bien, sobre todo cambiando de dirección en el último momento los sueles dejar clavados, es cuestión de timing y habilidad del jugador que llevas.

Mola además regatear buscando salir con la pierna buena del jugador para pegarle en cuanto puedas porque te relajas medio segundo con el balón y te la han quitado..

Yo en esta no llego a marcar pero el flow que tiene Özil para conducir y regatear es la polla..
https://account.xbox.com/gameclip/b70fb ... 0e7fe465df
Ojala implementen el incluir un OF modificado como en ps2, que tenia hasta los comentaristas cambiados :)
Chavales haber si me entero, ¿al final vendran jugadores con nombres falsos, pero con su cara real? de ser asi, que jugadores seran? lo que si se es que los nombres de los equipos de la liga, seran falsos, ¿pero lo que es el escudo, estara bien no?

un saludo y gracias [beer]
rotudo escribió:
Angelo90R escribió:

No, eso es un gol yéndose de mas de 3 que si fuera del Fifa se diria que es irreal y lo ha marcado un niño rata xD Aqui pasamos de no querer goles asi al ser muy fiferos a alabarlo si hay comentarios diciendo que la defensa se cierra demasiado. No hay termino medio xD

Que conste que lo digo de buen rollo eh, donde hay tantos usuarios es normal que haya opiniones para todos los gustos, pero me ha hecho gracia xD

El pequeñisimoooo detalle es que ese gol no lo vas a hacer todos los partidos ,en el otro todos los partidos y no necesitas de la calidad de Messi, con que lleves a uno que corra mucho es suficiente.,

Vamos, una pequeña diferencia . Algunos menudos ejemplos que soltáis.
Probado anoche bastante rato.

Me ha gustado casi todo y mejora al 16 con mucho margen.

Alguna animacion muy floja, alguna animación que no entiendo como no quitan a los porteros ( han mejorado mucho para bien ) y sobre todo la conducción de balón de los jugadores lamentable.

Por lo demás luce muy bien y las cinemáticas una pasada. Donde petardea mucho es en el gameplay gráficamente, sigue siendo muy flojo.

Por 1a vez juego a un PES desde hace años y no tengo la sensación de juego inacabado con detalles de puro fútbol, este de momento es un juego ya casi casi acabado con muy buenos detalles de fútbol.

Me gusta.
colacao22 escribió:Probado anoche bastante rato.

Alguna animacion muy floja, alguna animación que no entiendo como no quitan a los porteros ( han mejorado mucho para bien ) y sobre todo la conducción de balón de los jugadores lamentable.

Por lo demás luce muy bien y las cinemáticas una pasada. Donde petardea mucho es en el gameplay gráficamente, sigue siendo muy flojo.

Por 1a vez juego a un PES desde hace años y no tengo la sensación de juego inacabado con detalles de puro fútbol, este de momento es un juego ya casi casi acabado con muy buenos detalles de fútbol.

Me gusta.

Hombreeee que tal compañero, me alegro que hayas disfrutado por el momento, todavía no sabemos si se podrán editar las cámaras online, según el señor Bathi modificarlas puede causar lag (?) pero por ahora te recomiendo que la pongas con 0 6 10..

Saludos!
Vamos a ver que yo creo que ya se a dicho por aqui bastantes veces, es tan sencillo y tan dificil como intentar jugar como cada jugador lo hace, olvidaros de controles cortos con pique, gambetea y encara perfilado como neymar, arranca como messi con cambios de ritmo y con la pelota pegada al pie, utiliza a ozil y a iniesta para marcar el ritmo y meter los pases o intenta cazar alguna en el area con torres o suarez, maneja a girourd como lo que es ect ect ect, por supuesto el barsa te apretara arriba y te deja espacios atras, al atletico bien colocado entrarle por el medio como que no y si te pilla una contra o te suelta una pared adios.

Coño que no es tan dificil de entender, que si a messi le cansas ya no consigues que te haga un puto desmarque, que si pasas sin girar al jugador te va a meter un churro pase y que si saltas de cabeza con alexis entre pique y macherano no la vas a oler a no ser que lo liberes y te anticipes...

No creo que sea algo tan dificil de asimilar y mas si le estais dando horas de vicio a la demo, os lo piden los mismos jugadores o los sistemas tacticos a gritos

Este gamplay de pes17 respira soccer por los 4 costados, lo juegues solo, lo juegues contra un colega en casa o lo juegues por share

https://youtu.be/3C-hpn3k6CU
Serchenko escribió:
colacao22 escribió:Probado anoche bastante rato.

Me gusta.

Hombreeee que tal compañero, me alegro que hayas disfrutado por el momento, todavía no sabemos si se podrán editar las cámaras online, según el señor Bathi modificarlas puede causar lag (?) pero por ahora te recomiendo que la pongas con 0 6 10..

Saludos!

Buenos días amiguete.

Si la cámara online es personalizable lo compraré, la base del juego me gusta bastante.

De momento estoy poniendo 6 altura 0 zoom 10 ángulo! Aún me gustaría poder alejarla un pelín más.

Eso sí, si no permiten jugar online con la cámara que te plazca no lo compro.
fran_NhM escribió:Chavales haber si me entero, ¿al final vendran jugadores con nombres falsos, pero con su cara real? de ser asi, que jugadores seran? lo que si se es que los nombres de los equipos de la liga, seran falsos, ¿pero lo que es el escudo, estara bien no?

Por lo que yo tengo entendido, menos los equipos licenciados (Barça, Atlético, liga Argentina, liga Brasileña y algunas selecciones), los jugadores son verdaderos pero el nombre del equipo y escudo no, supongo que será como por ejemplo el año pasado si jugabas con el Manchester Blue que luego los jugadores si eran reales, espero que algun compi lo confirme 100%
Saludos
@xavi sima es asi, todo lo que pertenezca a fifpro y meta konami en el juego sale igual que los de la liga inglesa, con los nombres reales de sus jugadores, sus stats y sus faces e ids si las tuvieran

En todo esto entra la liga española, repito y lo pongo en mayusculas: LOS JUGADORES DE LA LIGA ESPAÑOLA SERAN LOS REALES

Desde luego cuanto mal ha echo toda la mierda que estan echando sobre el pes, increible

Yo no entiendo a esta gente, se pone el partido en +2 de velocidad y dice que en leyenda presionando a la CPU la roba superfacil.
Pero si corren los jugadores mas que el balón!!!
Como no la vas a robar siempre, además jugando en esa velocidad es de chiste como se mueve todo.
Pa mear y no echar gota.
Oso69 escribió:Ojala implementen el incluir un OF modificado como en ps2, que tenia hasta los comentaristas cambiados :)

Eso no era un option file. Era un parche que modificaba archivos del juego y tenías que grabar y cargar en una consola modificada para poder jugar.

Imagen

Un tio que juega en +2, ni sabe de futbol ni le puede gustar el futbol, por dios, [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] como puede haber gente que le guste jugar a +2, si ya en 0 va rápido, es como jugar a cámara hiper rápida, es lo más irreal que existe.
DRVisco92 escribió:
fran_NhM escribió:Chavales haber si me entero, ¿al final vendran jugadores con nombres falsos, pero con su cara real? de ser asi, que jugadores seran? lo que si se es que los nombres de los equipos de la liga, seran falsos, ¿pero lo que es el escudo, estara bien no?

Imagen

@fran_NhM

Me meo... Jajajajajajajajajajajajaja
dicanio1 escribió:
Angelo90R escribió:

El pequeñisimoooo detalle es que ese gol no lo vas a hacer todos los partidos ,en el otro todos los partidos y no necesitas de la calidad de Messi, con que lleves a uno que corra mucho es suficiente.,

Vamos, una pequeña diferencia . Algunos menudos ejemplos que soltáis.
jugando he visto un error y es que cuando el portero saca en corto y vas a presionar al defensa tu delantero, de se frena de golpe y no le presiona.

os dejo un video de un partido mio, para que si queréis veáis ese detalle.

https://www.youtube.com/watch?v=siFdU13MZ-E

pd: el juego con los disparos manuales es otro, increíble.
Si hombre, yo marco todos los dias 20 goles como ese con Munitis, estando retirado y todo. Lo que yo decia de las exageraciones, que son muy malas.
indiohospitalet escribió:jugando he visto un error y es que cuando el portero saca en corto y vas a presionar al defensa tu delantero, de se frena de golpe y no le presiona.

os dejo un video de un partido mio, para que si queréis veáis ese detalle.

https://www.youtube.com/watch?v=siFdU13MZ-E

pd: el juego con los disparos manuales es otro, increíble.

Eso ya estaba en el 16, y menos mal, porque si no online no te dejarían ni sacar de puerta.

Al fin y al cabo es un videojuego y si no recuerdo mal, en el 15 no estaba esa barrera, qué pasaba? que la gente se aprovechaba si querías sacar corto y en lo que el portero hacía la animación de sacar ya tenías a un tío delante de tu defensa para robarla.
Concacaf en pes 2017?
Imagen

En los archivos sacados de la demo, en el 253, hay una nueva competicion con Norte America, America central y caribe.

Imagen

PES LATAM
‏@PESlatam
Muy contentos por como está quedando el juego. Sorpresas dentro del contenido. #PES2017 a la venta el 13 de Septiembre
Ese tipo si que ha dejado al juego por los suelos y no @djmarioo, además yendo dirigido su canal a Peseros, vaya tela. ..
26759 respuestas