› Foros › PlayStation 4 › Juegos
luchyxx escribió:the jost escribió:Páginas y páginas de críticas al vídeo de djmariio, cuanta Maruja de piel fina. No están criticando vuestra profesion, vuestro trabajo, o vuestra vida, es un JODIDO JUEGO, y a algunos parece que os va la vida en ello saltar en defensa de KONAMI.
Entiendo, que son cosas de la edad y la madurez, porque perder el tiempo en defender a una empresa porque alguien en youtube haga una crítica, aunque sea no constructiva y sin fundamento, tiene que ser....
No he probado la demo aún, pero la semana que viene en cuanto la pruebe tomaré la decisión de si comprarlo o no, y lo valoraré yo, no djmariio porque me diga que no merece la pena o pistone porque me diga que es el Santo Grial.
Saludos.
No se defiende a una empresa, se defiende al fútbol, que es muy diferente.
Ya está bien de soplagaitas, que por culpa de muchos tenemos la birria de juegos de fútbol que tenemos, coño.
odiel1976 escribió:buenas, pues el asunto es que pes 16 ha sido uno de los peores pes....el 14 creo que no entra ni dentro de la definicion de videojuego, y fifa, que es la pregunta que lanzas es igual año tras año...no cambia nada...en general, por si se me entiende y viene a ser siempre igual de malo
saludos
luchyxx escribió:the jost escribió:Páginas y páginas de críticas al vídeo de djmariio, cuanta Maruja de piel fina. No están criticando vuestra profesion, vuestro trabajo, o vuestra vida, es un JODIDO JUEGO, y a algunos parece que os va la vida en ello saltar en defensa de KONAMI.
Entiendo, que son cosas de la edad y la madurez, porque perder el tiempo en defender a una empresa porque alguien en youtube haga una crítica, aunque sea no constructiva y sin fundamento, tiene que ser....
No he probado la demo aún, pero la semana que viene en cuanto la pruebe tomaré la decisión de si comprarlo o no, y lo valoraré yo, no djmariio porque me diga que no merece la pena o pistone porque me diga que es el Santo Grial.
Saludos.
Ya está bien de soplagaitas, que por culpa de muchos tenemos la birria de juegos de fútbol que tenemos, coño.
Sam77 escribió:Angelo90R escribió:No he podido probar la demo (soy de PC), pero las críticas de la gente quejándose de lo difícil que es regatear y marcar goles, aunque me repugnan, son los comentarios más positivos que he leído en todo el hilo.
A esa gente les digo: si os aburre el fútbol de verdad, ¿por qué no os pasáis a FIFA? Y si no pues bajad la dificultad, que para eso está, pero no tratéis de fastidiar a los que queremos un juego lo más parecido al fútbol que vemos en la tele, no al que véis en la esquina de vuestro barrio, que para eso ya está FIFA Street.
Por ahí uno quejándose de que si se regatea a dos defensas, el tercero siempre se la quita. ¿Y qué quieres, llevarte a todo el equipo contrario uno a uno para luego hacer el tiro del tigre o la catapulta infernal? En el fútbol de verdad, normalmente, si uno se regatea a dos contrarios, el tercero o se la quita o le hace falta. En muy contadas veces se ve una jugada a lo Messi o a lo Maradona.
Espero que Konami no haga caso a este tipo de gente de cara a futuras ediciones si lo que quiere es hacer un juego de fútbol de verdad.
El futbol de verdad es que la defensa te robe el 100% de balones en la frontal? No sé que fútbol ves tú amigo. Pero bueno, cada uno que opine lo que sea. Eso sí, por dar mi punto de vista no voy a hacer lo que tú me recomiendas vamos, eso lo tengo más que claro.
Pero yo voy a dejar aquí el tema. Paso de escuchar insultos y comentarios sin criterio por dar puntos de vista de un juego.
the jost escribió:Páginas y páginas de críticas al vídeo de djmariio, cuanta Maruja de piel fina. No están criticando vuestra profesion, vuestro trabajo, o vuestra vida, es un JODIDO JUEGO, y a algunos parece que os va la vida en ello saltar en defensa de KONAMI.
Saludos.
luchyxx escribió:
He tenido un orgasmo brutal.
Ahora comparar ese vídeo con el de ayer de Djmario, el que salía de fondo con los regatitos y las mariconadas.
FÚTBOL, CARAJO!
squall-87 escribió:odiel1976 escribió:buenas, pues el asunto es que pes 16 ha sido uno de los peores pes....el 14 creo que no entra ni dentro de la definicion de videojuego, y fifa, que es la pregunta que lanzas es igual año tras año...no cambia nada...en general, por si se me entiende y viene a ser siempre igual de malo
saludos
puede ser para ti pero en general es mejor fifa y cada año juego a los 2
brunotty escribió:luchyxx escribió:the jost escribió:Páginas y páginas de críticas al vídeo de djmariio, cuanta Maruja de piel fina. No están criticando vuestra profesion, vuestro trabajo, o vuestra vida, es un JODIDO JUEGO, y a algunos parece que os va la vida en ello saltar en defensa de KONAMI.
Saludos.
Defiendes el futbol??? Solo el Pes es futbol?? Como sabeis que uno es superior a otro sin probar los dos.
Y si parece que algunos defendeis a Konami ya se vio defendiendo el peor juego de futbol de esta generacion que era PES16.
Alberkin escribió:Lo bueno de este año es que tenemos 2 grandes alternativas.
PES: Si te gusta jugar tranquilo, tocando, y buscando una experiencia cercana a la simulacion, 0 correcalles
FIFA: Si te gusta regatear, el futbol espectaculo, algo mas arcade y directo, este es tu juego
Juegos buscando cosas totalmente diferentes y para un publico diferente, pero que está bien para descansar de un juego y otro y así nunca cansarte
odiel1976 escribió:squall-87 escribió:odiel1976 escribió:buenas, pues el asunto es que pes 16 ha sido uno de los peores pes....el 14 creo que no entra ni dentro de la definicion de videojuego, y fifa, que es la pregunta que lanzas es igual año tras año...no cambia nada...en general, por si se me entiende y viene a ser siempre igual de malo
saludos
puede ser para ti pero en general es mejor fifa y cada año juego a los 2
Buenas, claro hombre, esa es mi opinion, de hecho mi parecer es que fifa es el "menos malo" en general y como videojuego, no como juego de futbol....sin embargo lo que he jugado de pes17, y teniendo en cuenta que fifa 17 va a ser muuuy parecido a os anteriores....pero muy parecido, que no vengan con milongas de cambio de motor...me hace ver que para mi...porque la mayoria de los que opinamos aqui damos nuestra opinion...es que pes 17 en gameplay le va a dar un repaso de locos a fifa...siempre desde mi punto de vista
saludos
por cierto hubo una frase que dijeron en hobby consolas hace mucho y que se me grabo a fuego "en pes hay hombres, no nombres"
_Bardock_ escribió:Espero que el juego no lo toquen y lo dejen tal y como esta con la dificultad.
Que me cuesta bastante marcar un gol con todo en manual pues vale pero a la hora de defender aprieto los dientes y es muy muy difícil que me marquen.
También hay que madurar los partidos y no empezar a correr para marcar en los primeros 20 minutos y si no lo hago pues me encabrono.
A seguir practicando que la curva de aprendizaje en este año en manual es alta o por lo menos en los tiros a puerta .
Pistone escribió:Alberkin escribió:Lo bueno de este año es que tenemos 2 grandes alternativas.
PES: Si te gusta jugar tranquilo, tocando, y buscando una experiencia cercana a la simulacion, 0 correcalles
FIFA: Si te gusta regatear, el futbol espectaculo, algo mas arcade y directo, este es tu juego
Juegos buscando cosas totalmente diferentes y para un publico diferente, pero que está bien para descansar de un juego y otro y así nunca cansarte
Te van a dar más hostias hasta en el carnet de identidad. No porque no digas la verdad. Es que ellos son mayoría de momento.
Alberkin escribió:Lo bueno de este año es que tenemos 2 grandes alternativas.
dicanio1 escribió:
No tiene licencias,estadios reales y todo lo que uno quiera pero porfavor que es fútbol en estado puro..
Como se ve en el video, que tempo del partido, que física del balón, que movimientos, FÚTBOL,
Le faltara aun en temas como mejorar las animaciones pero es que es ponerse a jugar y se te olvida todo gracias a esa jugabilidad y posibilidades que te ofrece el juego..
aioma escribió:entonces este año se lleva el "he jugado 10 partidos seguidos solo he metido un gol y he perdido todos los partidos, juegazo es como la vida real"
si se dice eso eres un crack en el foro si dices algo que se salga de ahi se te echan encima y te critican.
odiel1976 escribió:buenas, si no hace falta....si es e mismo juego, o piensas que van a cambiar a formula que les da pasta año tras año...de momento he jugado a todos los fifa anteriores, y los videos de la beta del 17 no me hacen pensar que el juego vaya a ser diferente
saludos
_Bardock_ escribió:Espero que el juego no lo toquen y lo dejen tal y como esta con la dificultad.
Que me cuesta bastante marcar un gol con todo en manual pues vale pero a la hora de defender aprieto los dientes y es muy muy difícil que me marquen.
También hay que madurar los partidos y no empezar a correr para marcar en los primeros 20 minutos y si no lo hago pues me encabrono.
A seguir practicando que la curva de aprendizaje en este año en manual es alta o por lo menos en los tiros a puerta .
brunotty escribió:Pistone escribió:Alberkin escribió:Lo bueno de este año es que tenemos 2 grandes alternativas.
Te van a dar más hostias hasta en el carnet de identidad. No porque no digas la verdad. Es que ellos son mayoría de momento.
Me parece que tu opinion es muy valida. A mi me aburre el toque y toque tanto en videojuegos como en el futbol real. El Barsa me aburre mucho yo prefiero partidos abiertos de contrataques, se nota que soy Madridista.
Pero entuiendo al que le guste el toque toque o el sistema del Atletico de no jugar a nada 80 minutos y meter un gol de estrategia, todo es futbol.
Y me gusta que cada juego refleje cosas distintas. Este año parece que ambos seran muy buenos juegos. Ahora o ninguno de los dos simulan el futbol o lo simulan los dos, que uno os guste mas por X no hace que el otro sea malo.
brunotty escribió:odiel1976 escribió:buenas, si no hace falta....si es e mismo juego, o piensas que van a cambiar a formula que les da pasta año tras año...de momento he jugado a todos los fifa anteriores, y los videos de la beta del 17 no me hacen pensar que el juego vaya a ser diferente
saludos
Ok queda claro juzgas el juego por videos de una beta ni siquiera es una demo.
Si jugaste al 16 podras darme la razon que era mucho mas juego que el Pes y con pequeñas mejoras jugables le llega.
Ademas este año ha metido muchisimas diferencias respecto al 16, si no las quieres ver es cosa tuya.
luchyxx escribió:@the jost
Estos youtubers, convierten el maravilloso mundo del fútboll virtual en un circo, en una pedazo de mierda (así de claro), en el que se ve de todo menos la esencia de este deporte.
Esperemos que Pes siga en su línea, que no se deje llevar por la muchedumbre que sólo quiere un juego de fútbol sala, o un maldito Fifa street para hacer combos. A dónde estamos llegando...Que pena..
Es mi opinión, y también te lo digo con respeto.
Pd: por cierto, nunca me he pegado palos a Pes, no...
bucks escribió:¿Que opinais de la dificultad que tiene marcar goles en dificultad leyenda en manual? Por favor no me fio de vosotros Konami, pero no toquéis dicha dificultad. Estoy planteándome jugar los partidos a más de 10 minutos incluso si es necesario para abrir la lata, pero no toquéis la dificultad por dios, es necesario que los equipos defiendan como auténticos jabatos.
Marcar un gol en manual en leyenda es orgasmico.
bucks escribió:¿Que opinais de la dificultad que tiene marcar goles en dificultad leyenda en manual? Por favor no me fio de vosotros Konami, pero no toquéis dicha dificultad. Estoy planteándome jugar los partidos a más de 10 minutos incluso si es necesario para abrir la lata, pero no toquéis la dificultad por dios, es necesario que los equipos defiendan como auténticos jabatos.
Marcar un gol en manual en leyenda es orgasmico.
odiel1976 escribió:brunotty escribió:odiel1976 escribió:buenas, si no hace falta....si es e mismo juego, o piensas que van a cambiar a formula que les da pasta año tras año...de momento he jugado a todos los fifa anteriores, y los videos de la beta del 17 no me hacen pensar que el juego vaya a ser diferente
saludos
Ok queda claro juzgas el juego por videos de una beta ni siquiera es una demo.
Si jugaste al 16 podras darme la razon que era mucho mas juego que el Pes y con pequeñas mejoras jugables le llega.
Ademas este año ha metido muchisimas diferencias respecto al 16, si no las quieres ver es cosa tuya.
buenas, pes 16 para mi ha sido uno de los peores pes de la historia, por lo siguiente, porteros, arbitros, segadas, empanamientos, efecto konami,defensas que se abren.... asi que efectivamente, fifa16 ha sido el menos malo...y tu tambien deberias de darme la razon en que fifa sigue una linea y se mueve muy muy, pero que muy poco, basicamente porque tienen su formula y les funciona...asi que como ya he jugado a pes17 y viendo lo que hay fifa17 va a ser algo mejor que el 16, opino a titulo personal, que pes 17 en gameplay va a barrer a fifa
saludos
pedrada14 escribió:Hola buenas si quieren saber las medias de los jugadores de pes 2017 de los equipos de la demo esta en http://www.pesmaster.com.
Dos preguntas: ¿ Cuando juguemos online se podra elegir el tiempo meteorologico al azar o sale siempre soleado, dia o noche por defecto ?
Este año no hay muchos fueras de juego, por lo que e escuchado no se si sera veridico o no, vosotros los que habeis jugado a la demo , acabo de ver un partido en youtube de la demo, river - boca y joder que casualidad no ha habido ni un fuera de juego, vosotros que los que habeis jugado teneis muchos fueras de juego en todos los partidos o no, saludos.
pedrada14 escribió:Hola buenas si quieren saber las medias de los jugadores de pes 2017 de los equipos de la demo esta en http://www.pesmaster.com.
Dos preguntas: ¿ Cuando juguemos online se podra elegir el tiempo meteorologico al azar o sale siempre soleado, dia o noche por defecto ?
Este año no hay muchos fueras de juego, por lo que e escuchado no se si sera veridico o no, vosotros los que habeis jugado a la demo , acabo de ver un partido en youtube de la demo, river - boca y joder que casualidad no ha habido ni un fuera de juego, vosotros que los que habeis jugado teneis muchos fueras de juego en todos los partidos o no, saludos.