PRO EVOLUTION SOCCER 2017

luchyxx escribió:
the jost escribió:Páginas y páginas de críticas al vídeo de djmariio, cuanta Maruja de piel fina. No están criticando vuestra profesion, vuestro trabajo, o vuestra vida, es un JODIDO JUEGO, y a algunos parece que os va la vida en ello saltar en defensa de KONAMI.

Entiendo, que son cosas de la edad y la madurez, porque perder el tiempo en defender a una empresa porque alguien en youtube haga una crítica, aunque sea no constructiva y sin fundamento, tiene que ser....

No he probado la demo aún, pero la semana que viene en cuanto la pruebe tomaré la decisión de si comprarlo o no, y lo valoraré yo, no djmariio porque me diga que no merece la pena o pistone porque me diga que es el Santo Grial.

Saludos.

No se defiende a una empresa, se defiende al fútbol, que es muy diferente.

Ya está bien de soplagaitas, que por culpa de muchos tenemos la birria de juegos de fútbol que tenemos, coño.

Defiendes el futbol??? Solo el Pes es futbol?? Como sabeis que uno es superior a otro sin probar los dos.

Y si parece que algunos defendeis a Konami ya se vio defendiendo el peor juego de futbol de esta generacion que era PES16.
no es normal la IA de este juego solo saben estar encerrados,he metido mas goles de rechace que de otra forma
buenas, pues el asunto es que pes 16 ha sido uno de los peores pes....el 14 creo que no entra ni dentro de la definicion de videojuego, y fifa, que es la pregunta que lanzas es igual año tras año...no cambia nada...en general, por si se me entiende y viene a ser siempre igual de malo

saludos
odiel1976 escribió:buenas, pues el asunto es que pes 16 ha sido uno de los peores pes....el 14 creo que no entra ni dentro de la definicion de videojuego, y fifa, que es la pregunta que lanzas es igual año tras año...no cambia nada...en general, por si se me entiende y viene a ser siempre igual de malo

saludos

puede ser para ti pero en general es mejor fifa y cada año juego a los 2
luchyxx escribió:
the jost escribió:Páginas y páginas de críticas al vídeo de djmariio, cuanta Maruja de piel fina. No están criticando vuestra profesion, vuestro trabajo, o vuestra vida, es un JODIDO JUEGO, y a algunos parece que os va la vida en ello saltar en defensa de KONAMI.

Entiendo, que son cosas de la edad y la madurez, porque perder el tiempo en defender a una empresa porque alguien en youtube haga una crítica, aunque sea no constructiva y sin fundamento, tiene que ser....

No he probado la demo aún, pero la semana que viene en cuanto la pruebe tomaré la decisión de si comprarlo o no, y lo valoraré yo, no djmariio porque me diga que no merece la pena o pistone porque me diga que es el Santo Grial.

Saludos.

Ya está bien de soplagaitas, que por culpa de muchos tenemos la birria de juegos de fútbol que tenemos, coño.

Pero chico...que defensa vas a hacer del fútbol? Y te lo digo con todo respeto... Vas a iluminarnos con lo que es fútbol y lo que no? Alguien tiene la verdad absoluta de lo que es fútbol y lo que no? Mourinho no es fútbol? Guardiola si lo es? En serio, lo acaba de decir keverson (no te cito porque no se, estoy desde el móvil, lo siento) el primer error está en creerse en posesión de la verdad, y tú amigo mío, no defiendes el fútbol, defiendes a una empresa que hace un juego de fútbol. Y te gustará más o menos que FIFA, y esa será tu opinión, y opiniones hay tantas como culos. Las frases aquí si no las empiezas con "juego a PES desde los tiempos de Prehistoria" o las acabas con "y que conste que no compro FIFA" te van a masacar en este hilo. Y es una pena, porque el hilo debería estar para compartir noticias, opiniones, jugadas etc.
Pero tío, de nuevo te lo digo con todo el respeto del mundo, creerse que defiendes el fútbol por salir a la defensa de un vídeo de "djmariio" en youtube....

Para mi, mi opinión es que un juego tiene que ser antes todo divertido, y cuando pruebe PES 17 si me divierte caerá, y también me parecía divertidísimo en su dia virtua striker 3, que dime tú la jugabilidad y los porteros que tenía aquello....pero no por ello me va a juzgar nadie diciendo que sabe más de fútbol que yo por ello.

Un saludo.
Sam77 escribió:
Angelo90R escribió:No he podido probar la demo (soy de PC), pero las críticas de la gente quejándose de lo difícil que es regatear y marcar goles, aunque me repugnan, son los comentarios más positivos que he leído en todo el hilo.

A esa gente les digo: si os aburre el fútbol de verdad, ¿por qué no os pasáis a FIFA? Y si no pues bajad la dificultad, que para eso está, pero no tratéis de fastidiar a los que queremos un juego lo más parecido al fútbol que vemos en la tele, no al que véis en la esquina de vuestro barrio, que para eso ya está FIFA Street.

Por ahí uno quejándose de que si se regatea a dos defensas, el tercero siempre se la quita. ¿Y qué quieres, llevarte a todo el equipo contrario uno a uno para luego hacer el tiro del tigre o la catapulta infernal? En el fútbol de verdad, normalmente, si uno se regatea a dos contrarios, el tercero o se la quita o le hace falta. En muy contadas veces se ve una jugada a lo Messi o a lo Maradona.

Espero que Konami no haga caso a este tipo de gente de cara a futuras ediciones si lo que quiere es hacer un juego de fútbol de verdad.

El futbol de verdad es que la defensa te robe el 100% de balones en la frontal? No sé que fútbol ves tú amigo. Pero bueno, cada uno que opine lo que sea. Eso sí, por dar mi punto de vista no voy a hacer lo que tú me recomiendas vamos, eso lo tengo más que claro. :)

Pero yo voy a dejar aquí el tema. Paso de escuchar insultos y comentarios sin criterio por dar puntos de vista de un juego. [bye]

100 % de acuerdo contigo Sam77!

Saludos.

Bien dicho compi. Me duelen las manos de aplaudirte

En parte es normal que se monten los debates que se montan porque tanto cuando se trata de un Youtuber famoso, como del forero mas respetado de EOL a menudo nos encontramos con que hablan sentando catedra. Cuando alguien habla asi, si hay gente que no esta de acuerdo es logico que se lien las que se lian. XD

Ejemplos tipicos que se suelen escuchar en ambos bandos:
1- "PES no tiene ligas, no tiene estadios, nombres falsos, le faltan selecciones y algunas animaciones son muy toscas. Si le falta eso no puede ser el mejor simulador ni de broma"

2- "La fisica de la pelota, el tempo, el ID player, la IA... es sublime lo que ha a consegido Konami con el gameplay. Que no te mola porque es muy dificil marcar?? Pero tu que te piensas que es el futbol real??? A ti no te gusta el futbol, a ti te gusta el hockey!!!! "

Los primeros se piensan que a todo el mundo le preocupa el envoltorio tanto como el contenido. No contemplan la posibilidad de que haya gente que eso lo pase por alto si la jugabilidad les llena mas.

Los segundos se piensan que todo el que no busca un simulador puro puro no sabe de futbol. No contemplan la posibilidad de que haya gente que busque un sim-arcade o un arcade directamente con 10 goles por partido, y que si quieren ver simulacion pura pongan un partido real o se bajen ellos mismos a jugar.

Eso si, ambos coinciden en una cosa: no son capaces de entender que no todo el mundo busca lo mismo que ellos en un JUEGO

Como bien dices que digan lo que quieran y sigan tratando de sentar catedra con sus opiniones. Probemos demos, probemos juegos finales y luego que cada uno eliga loi que mas le guste sin tener que andar prejuzgando sobre porque alguien que ni conocemos hace esto o lo otro.
luchyxx escribió:
Pistone escribió:Pasen y disfruten! Que gozada!

https://youtu.be/48oU7QL_lIM

He tenido un orgasmo brutal.

Ahora comparar ese vídeo con el de ayer de Djmario, el que salía de fondo con los regatitos y las mariconadas.

FÚTBOL, CARAJO!

fútbol total! se va hacer larga la espera.

Imagen
Menuda burrada de juego , fútbol en estado puro. No apto para los que no saben jugar y no quieren aprender para eso hay otro..

Increíble la de cosas que puede llegar a hacer con paciencia. Es lo que estaba esperando un juego de fútbol que te transmita eso FÚTBOL..

Miedo me da que toquen el juego para la versión final y lo afifen ..no konami [angelito]

Eso si en asistido pierde algo esa esencia que transmite en manual..
squall-87 escribió:
odiel1976 escribió:buenas, pues el asunto es que pes 16 ha sido uno de los peores pes....el 14 creo que no entra ni dentro de la definicion de videojuego, y fifa, que es la pregunta que lanzas es igual año tras año...no cambia nada...en general, por si se me entiende y viene a ser siempre igual de malo

saludos

Buenas, claro hombre, esa es mi opinion, de hecho mi parecer es que fifa es el "menos malo" en general y como videojuego, no como juego de futbol....sin embargo lo que he jugado de pes17, y teniendo en cuenta que fifa 17 va a ser muuuy parecido a os anteriores....pero muy parecido, que no vengan con milongas de cambio de motor...me hace ver que para mi...porque la mayoria de los que opinamos aqui damos nuestra opinion...es que pes 17 en gameplay le va a dar un repaso de locos a fifa...siempre desde mi punto de vista

saludos

por cierto hubo una frase que dijeron en hobby consolas hace mucho y que se me grabo a fuego "en pes hay hombres, no nombres"
Lo bueno de este año es que tenemos 2 grandes alternativas.

PES: Si te gusta jugar tranquilo, tocando, y buscando una experiencia cercana a la simulacion, 0 correcalles
FIFA: Si te gusta regatear, el futbol espectaculo, algo mas arcade y directo, este es tu juego

Juegos buscando cosas totalmente diferentes y para un publico diferente, pero que está bien para descansar de un juego y otro y así nunca cansarte
brunotty escribió:
luchyxx escribió:

Saludos.

Defiendes el futbol??? Solo el Pes es futbol?? Como sabeis que uno es superior a otro sin probar los dos.

Y si parece que algunos defendeis a Konami ya se vio defendiendo el peor juego de futbol de esta generacion que era PES16.

Pero que dices hombre?
Si a PES 16 se le dio palos hasta en el carnet.
En este hilo y en de PES 16 mira que no se le dio palos.
bueno ya saben que anteriormente he comentado que no puedo con las animaciones de 2017.. donde ciertas acciones son toscas y no responden con la dinamica del movimiento..
me fascina, me encanta en tema tactico, porteros, defensa mas dura que 2016 etc.. pero lamentablemente no puedo con las animaciones..
que 2016 es un arcade 70% simulador 30%.. con porteros, defensas y arbitros de chiste.. pero con sus limitadas animaciones que por cierto son correctas, en forma de moverse, girar, descargar pases.. cosa que no las veo en 2017 que si bien simula muchisimo mejor el futbol, desde mi punto de vista y quizas errado.. las animaciones no van bien, veo todo muy tosco nose como explicarlo..

el juego caera, pero no de salida, espero y rezo por pulir las animaciones..tiene muchas mas que 2016 pero no se ven naturales
Yo hoy: "uy que pronto le he cogido el truco al juego, como domino al Barça con el Corinthians"
No hagáis como yo y acordaos de cambiar la dificultad cada vez que arranquéis la demo :Ð [+risas] [mad]
Espero que el juego no lo toquen y lo dejen tal y como esta con la dificultad.
Que me cuesta bastante marcar un gol con todo en manual pues vale pero a la hora de defender aprieto los dientes y es muy muy difícil que me marquen.
También hay que madurar los partidos y no empezar a correr para marcar en los primeros 20 minutos y si no lo hago pues me encabrono.
A seguir practicando que la curva de aprendizaje en este año en manual es alta o por lo menos en los tiros a puerta XD.
(mensaje borrado)
luchyxx está baneado por "Troll"
@the jost

Me da igual el fútbol de Guardiola, el de Ancelotti o el de Mou. El fútbol es fútbol en todas partes. Me da igual que juegues a la contra, a estar encerrado y salir al patadon, a la posesión en movimiento o en estático, al fútbol de bandas, al fútbol canchero, o al fútbol que cada uno quiera practicar. Ahí no entro. Lo que no perdono es defender un juego que supuestamente "emula" el fútbol y se vaya haciendo skills de banda a banda" de centro a área, con casi cualquier jugador, sin que este, previo combos increíbles, el balón no se le vaya ni un ápice. Donde los slaloms son demenciales, y donde la física de la pelota, elemento fundamental en el fútbol, se sigue viviendo en vídeos que tiene bastante mergen de mejora.

Se echa por tierra a Pes (creeme, le he pegado palos a la saga hasta la saciedad), porque sólo tiene 7 estadios europeos, pero sin embargo, poco se le recrimina a Fifa por tener una licencia tan potente como la que es la Liga Santander y tener sólo tres estadios.

Nunca defenderé a una empresa, defiendo al fútbol que intenta representar una compañía.

Sólo tienes que echarle un vistazo a los goles de la semana en Fifa, en donde cualquier persona que le guste mínimamente el fútbol, no vomite.

Estos youtubers, convierten el maravilloso mundo del fútboll virtual en un circo, en una pedazo de mierda (así de claro), en el que se ve de todo menos la esencia de este deporte.

Esperemos que Pes siga en su línea, que no se deje llevar por la muchedumbre que sólo quiere un juego de fútbol sala, o un maldito Fifa street para hacer combos. A dónde estamos llegando...Que pena..

Es mi opinión, y también te lo digo con respeto.

Pd: por cierto, nunca me he pegado palos a Pes, no... [facepalm]
Alberkin escribió:Lo bueno de este año es que tenemos 2 grandes alternativas.

PES: Si te gusta jugar tranquilo, tocando, y buscando una experiencia cercana a la simulacion, 0 correcalles
FIFA: Si te gusta regatear, el futbol espectaculo, algo mas arcade y directo, este es tu juego

Juegos buscando cosas totalmente diferentes y para un publico diferente, pero que está bien para descansar de un juego y otro y así nunca cansarte

Te van a dar más hostias hasta en el carnet de identidad. No porque no digas la verdad. Es que ellos son mayoría de momento. XD
odiel1976 escribió:
squall-87 escribió:

saludos

Buenas, claro hombre, esa es mi opinion, de hecho mi parecer es que fifa es el "menos malo" en general y como videojuego, no como juego de futbol....sin embargo lo que he jugado de pes17, y teniendo en cuenta que fifa 17 va a ser muuuy parecido a os anteriores....pero muy parecido, que no vengan con milongas de cambio de motor...me hace ver que para mi...porque la mayoria de los que opinamos aqui damos nuestra opinion...es que pes 17 en gameplay le va a dar un repaso de locos a fifa...siempre desde mi punto de vista

saludos

por cierto hubo una frase que dijeron en hobby consolas hace mucho y que se me grabo a fuego "en pes hay hombres, no nombres"

Una pregunta probaste el Fifa17????

Porque mira que hay Rapeles que saben de juegos sin probarlos.
Cual es el regate mas efectivo que se hace con al joystick derecho?
Que configuracion de camara usan???

Hay tantas que me gustan que no se cual elegir [poraki]
buenas, si no hace falta....si es e mismo juego, o piensas que van a cambiar a formula que les da pasta año tras año...de momento he jugado a todos los fifa anteriores, y los videos de la beta del 17 no me hacen pensar que el juego vaya a ser diferente

saludos
_Bardock_ escribió:Espero que el juego no lo toquen y lo dejen tal y como esta con la dificultad.
Que me cuesta bastante marcar un gol con todo en manual pues vale pero a la hora de defender aprieto los dientes y es muy muy difícil que me marquen.
También hay que madurar los partidos y no empezar a correr para marcar en los primeros 20 minutos y si no lo hago pues me encabrono.
A seguir practicando que la curva de aprendizaje en este año en manual es alta o por lo menos en los tiros a puerta XD.

Pero es que es así de sencillo, no entiendo la crítica en ese aspecto.,

Si eso molesta no es un probkema del juego, mas bien que el pro no es tu juego.,

Yo hacía tiempo que no jugaba mas de 5 partidos seguidos y no gano ninguno pero a su vez me lo paso pipa..

Viendo lo táctico que es y como los propios equipos cambian la manera de jugar, seguramente las tácticas que ahora no podemos tocar van a ser fundamentales, si KONAMI nos lo permiten y no tocan nada en ese aspecto..
Yo lo veo así...FIFA tiene un recorrido en una dirección y PES hace concretamente el inverso y me explico.

Digamos que FIFA lo que desea es aglutinar todo lo que es el mundo del futbol a un juego simplificándolo y en cambio PES consigue con un simple juego llevarte a jugar contra una diversidad de clases de equipos que existe en el panorama futbolístico. Es decir, no es el numero de equipos que traiga el juego sino jugar contra el verdadero equipo que representa...con su estilo y con esos jugadores de la vida real recreados fidedignamente no solo por fuera, que es lo que hace FIFA..sino sobre el terreno.
Es verdad que FIFA lo presenta de forma que entra por los ojos. FIFA es tan espectacular como lo puede ser una retransmisión de BEIN SPORTS. En FIFA verás todas las ligas, ambientes y jugadores...y es muy importante decir "verás" porque sin embargo en PES lo sientes a cada jugada como si jugases en la calle.
El juego de EA SPORTS tiene muchas cosas buenas...animaciones, colisiones, etc...entra por los ojos. Sin embargo PES ahonda en detalles de peso, inercias, pases, libertad, disparos y sobretodo personalizacion de equipos y jugadores. Es como si fuera un juego de rol del futbol.. va un poco más allá..por ejemplo yo veo en cada jugador reconocible (kedhira, Griezman, Luis Felipe, etc..los famosos) ya no solo un diseño gráfico realista, sino una forma de moverse y de comportarse que llega a cotas de realismo nunca vistas en FIFA . En PES puedes sentir la pasión y presión de jugarte una vuelta de una semifinal de champions como si de verdad estuvieras jugando contra un Napoli de Higuaín, un Atlético con su estilo, Barça (increible)etc....cada equipo tiene su estilo bien recreado. ID player, ID TEAM.
Digamos que el eslogan de PES en esta generación es el acertado. Las sensaciones de estar jugando con esos jugadores y ese equipo en concreto es muy gratificante. En eso FIFA no destaca.
Y el futbol es el rectàngulo de juego y punto. Ahí es algo increible esta demo. En lo demas PES sigue con sus carencias de siempre.
Pistone escribió:

Te van a dar más hostias hasta en el carnet de identidad. No porque no digas la verdad. Es que ellos son mayoría de momento. XD

Me parece que tu opinion es muy valida. A mi me aburre el toque y toque tanto en videojuegos como en el futbol real. El Barsa me aburre mucho yo prefiero partidos abiertos de contrataques, se nota que soy Madridista.

Pero entuiendo al que le guste el toque toque o el sistema del Atletico de no jugar a nada 80 minutos y meter un gol de estrategia, todo es futbol.

Y me gusta que cada juego refleje cosas distintas. Este año parece que ambos seran muy buenos juegos. Ahora o ninguno de los dos simulan el futbol o lo simulan los dos, que uno os guste mas por X no hace que el otro sea malo.
El año pasado pensé en comprar los dos (Fifa y Pro) pero cuando probé la demo del Pro decidí no comprarlo ni de broma. Pero sin embargo esta demo si me ha gustado. Es cierto que soy algo malo,después de tantos años sin jugarlo,me cuesta jugar a un juego con un ritmo mas pausado y menos "correcalles" ,pero me da la impresion de que cuando le vaya cogiendo el punto va a ser un juego muy disfrutable.

La única duda es cuando hay un fuera de banda o algo así,la imagen cambia de forma muy drástica, no se como explicarme,es como si la imagen se congelara y pasara a la siguiente poco natural.

Ya estamos con los topicazos xD

Pues todo lo que pones en PES lo disfrutamos muchos con el Fifa 16 offline con "la palabra prohibida" [carcajad]
Y no creo que cambie en el 17.
Pon en youtube Fifa 16 Matt para ver algunos ejemplos.
entonces este año se lleva el "he jugado 10 partidos seguidos solo he metido un gol y he perdido todos los partidos, juegazo es como la vida real"
si se dice eso eres un crack en el foro si dices algo que se salga de ahi se te echan encima y te critican.

No tiene licencias,estadios reales y todo lo que uno quiera pero porfavor que es fútbol en estado puro..

Como se ve en el video, que tempo del partido, que física del balón, que movimientos, FÚTBOL,
Le faltara aun en temas como mejorar las animaciones pero es que es ponerse a jugar y se te olvida todo gracias a esa jugabilidad y posibilidades que te ofrece el juego..
dicanio1 escribió:

No tiene licencias,estadios reales y todo lo que uno quiera pero porfavor que es fútbol en estado puro..

Como se ve en el video, que tempo del partido, que física del balón, que movimientos, FÚTBOL,
Le faltara aun en temas como mejorar las animaciones pero es que es ponerse a jugar y se te olvida todo gracias a esa jugabilidad y posibilidades que te ofrece el juego..

buenas, si eso es lo que da coraje....que teniendo algo muy muy muy bueno como es el gameplay, se decican a tirar el producto por otras cosas...

saludos
aioma escribió:entonces este año se lleva el "he jugado 10 partidos seguidos solo he metido un gol y he perdido todos los partidos, juegazo es como la vida real"
si se dice eso eres un crack en el foro si dices algo que se salga de ahi se te echan encima y te critican.

No sé si será lo que dices. Pero eres tela de pesao.

Que cada uno decida si le entretiene y disfruta con el juego. Si es así que lo compre, sino, no. Es fácil, no sé pa qué tanta historias.
¿Que opinais de la dificultad que tiene marcar goles en dificultad leyenda en manual? Por favor no me fio de vosotros Konami, pero no toquéis dicha dificultad. Estoy planteándome jugar los partidos a más de 10 minutos incluso si es necesario para abrir la lata, pero no toquéis la dificultad por dios, es necesario que los equipos defiendan como auténticos jabatos.

Marcar un gol en manual en leyenda es orgasmico.
odiel1976 escribió:buenas, si no hace falta....si es e mismo juego, o piensas que van a cambiar a formula que les da pasta año tras año...de momento he jugado a todos los fifa anteriores, y los videos de la beta del 17 no me hacen pensar que el juego vaya a ser diferente

saludos

Ok queda claro juzgas el juego por videos de una beta ni siquiera es una demo.

Si jugaste al 16 podras darme la razon que era mucho mas juego que el Pes y con pequeñas mejoras jugables le llega.

Ademas este año ha metido muchisimas diferencias respecto al 16, si no las quieres ver es cosa tuya.
_Bardock_ escribió:Espero que el juego no lo toquen y lo dejen tal y como esta con la dificultad.

No solo en manual ,en asistido también.
Yo juego con los tiros siempre en manual y pases en 1 y esta edición los pases en ese nivel no están tan automatizados sobre todo los centros y pases en profundidad.
brunotty escribió:
Pistone escribió:

Me parece que tu opinion es muy valida. A mi me aburre el toque y toque tanto en videojuegos como en el futbol real. El Barsa me aburre mucho yo prefiero partidos abiertos de contrataques, se nota que soy Madridista.

Pero entuiendo al que le guste el toque toque o el sistema del Atletico de no jugar a nada 80 minutos y meter un gol de estrategia, todo es futbol.

Y me gusta que cada juego refleje cosas distintas. Este año parece que ambos seran muy buenos juegos. Ahora o ninguno de los dos simulan el futbol o lo simulan los dos, que uno os guste mas por X no hace que el otro sea malo.

yo estos ultimos años he dejado de lado a pes, este año caerán los 2, ya que los 2 estilos de juego me gustan, como en su dia me engancharon los pes mas arcades, como los mas simuladores.

Es que parece que si te gusta pes no te puede gustar fifa y si te gusta fifa pes ni lo tocas, a mi me gustan los 2, disfruto del futbol de diferentes maneras
brunotty escribió:
odiel1976 escribió:buenas, si no hace falta....si es e mismo juego, o piensas que van a cambiar a formula que les da pasta año tras año...de momento he jugado a todos los fifa anteriores, y los videos de la beta del 17 no me hacen pensar que el juego vaya a ser diferente

saludos

Si jugaste al 16 podras darme la razon que era mucho mas juego que el Pes y con pequeñas mejoras jugables le llega.

Ademas este año ha metido muchisimas diferencias respecto al 16, si no las quieres ver es cosa tuya.

buenas, pes 16 para mi ha sido uno de los peores pes de la historia, por lo siguiente, porteros, arbitros, segadas, empanamientos, efecto konami,defensas que se abren.... asi que efectivamente, fifa16 ha sido el menos malo...y tu tambien deberias de darme la razon en que fifa sigue una linea y se mueve muy muy, pero que muy poco, basicamente porque tienen su formula y les funciona...asi que como ya he jugado a pes17 y viendo lo que hay fifa17 va a ser algo mejor que el 16, opino a titulo personal, que pes 17 en gameplay va a barrer a fifa

saludos
luchyxx escribió:@the jost

Estos youtubers, convierten el maravilloso mundo del fútboll virtual en un circo, en una pedazo de mierda (así de claro), en el que se ve de todo menos la esencia de este deporte.

Esperemos que Pes siga en su línea, que no se deje llevar por la muchedumbre que sólo quiere un juego de fútbol sala, o un maldito Fifa street para hacer combos. A dónde estamos llegando...Que pena..

Es mi opinión, y también te lo digo con respeto.

Pd: por cierto, nunca me he pegado palos a Pes, no... [facepalm]

Solo cito esto porque es a lo que quiero contestarte: la culpa de que el futbol virtual se este convirtiendo en un circo no es de los youtubers, en todo caso es nuestra. Ellos venden un producto, y este es consumido por miles de personas. Si no lo consumieran tendrían que cambiarlo, pero viendo la respuesta que tiene una simple opinion como la del amigo (al que prefiero no nombrar para no volver al tema) se ve que la culpa es nuestra. Si no les hicieramos caso, no existirian.
El problema que va a tener PES este año sacando este juegazo es la mala reputación que se ha ido ganando estos años,porque este mismo juego en vez de tener la firma de konami tuviera 2k....a todos los jugadores aferrimos de fifa se les caería la baba,es lo que les pasa a muchos,que solo por ser el PES no le dan la oportunidad que se merece este año
bucks escribió:¿Que opinais de la dificultad que tiene marcar goles en dificultad leyenda en manual? Por favor no me fio de vosotros Konami, pero no toquéis dicha dificultad. Estoy planteándome jugar los partidos a más de 10 minutos incluso si es necesario para abrir la lata, pero no toquéis la dificultad por dios, es necesario que los equipos defiendan como auténticos jabatos.

Es que los que se quejan de la dificultad no lo entiendo.
Esto no es un dark souls en el que tienes que jugar con una sola dificultad.
Al que le cueste marcar que baje la dificultad y ya está y si no encuentra algo intermedio pues que lo intente en la superior y que practique más.
De todas formas cuando salga el juego y se puedan tocar las alineaciones y puedas configurar a tu gusto el equipo será un poco más fácil.
Si os cuesta crear ocasiones una cosa que ayuda mucho es subir el nivel de ataque que aunque te merma un poco en defensa en ataque se nota muchísimo.
Lo que no me hace mucha gracia es que cuando haces desmarcarse a un jugador, éste en vez de intentar escaparse de su par a toda leche va trotando el muy mamón y no se desmarca.
bucks escribió:¿Que opinais de la dificultad que tiene marcar goles en dificultad leyenda en manual? Por favor no me fio de vosotros Konami, pero no toquéis dicha dificultad. Estoy planteándome jugar los partidos a más de 10 minutos incluso si es necesario para abrir la lata, pero no toquéis la dificultad por dios, es necesario que los equipos defiendan como auténticos jabatos.

Los de la Comunidad Full Manual, los partidos siempre los jugamos a 15 minutos. 10 minutos en manual se quedan cortos
odiel1976 escribió:
brunotty escribió:

saludos

buenas, pes 16 para mi ha sido uno de los peores pes de la historia, por lo siguiente, porteros, arbitros, segadas, empanamientos, efecto konami,defensas que se abren.... asi que efectivamente, fifa16 ha sido el menos malo...y tu tambien deberias de darme la razon en que fifa sigue una linea y se mueve muy muy, pero que muy poco, basicamente porque tienen su formula y les funciona...asi que como ya he jugado a pes17 y viendo lo que hay fifa17 va a ser algo mejor que el 16, opino a titulo personal, que pes 17 en gameplay va a barrer a fifa

saludos

Suscribo lo que dices casi al 100%, Fifa lleva años siendo demasiado continuista pero este año parece que las mejoras y novedades son muchas y en casi todos los apartados del juego.

En cuanto a la jugabilidad habra que esperar a la demo para comparar a ciencia a cierta, el ritmo de los videos ultimos no me gusta nada. Jugablemente este PES es bueno aunque mejorable en ciertos aspectos que espero que pulan en la version final.

Lo que esta claro es que disfrutemos de ambos que este año la competencia sera dura.
El pro me parece el mejor de estos ultimos años pero no se si yo al venir de fifa me parezca que el tema de regatear es mas dificil de lo que estoy acostumbrado
Hola buenas si quieren saber las medias de los jugadores de pes 2017 de los equipos de la demo esta en www.pesmaster.com.

Dos preguntas: ¿ Cuando juguemos online se podra elegir el tiempo meteorologico al azar o sale siempre soleado, dia o noche por defecto ?

Este año no hay muchos fueras de juego, por lo que e escuchado no se si sera veridico o no, vosotros los que habeis jugado a la demo , acabo de ver un partido en youtube de la demo, river - boca y joder que casualidad no ha habido ni un fuera de juego, vosotros que los que habeis jugado teneis muchos fueras de juego en todos los partidos o no, saludos.
pedrada14 escribió:Hola buenas si quieren saber las medias de los jugadores de pes 2017 de los equipos de la demo esta en http://www.pesmaster.com.

Dos preguntas: ¿ Cuando juguemos online se podra elegir el tiempo meteorologico al azar o sale siempre soleado, dia o noche por defecto ?

Este año no hay muchos fueras de juego, por lo que e escuchado no se si sera veridico o no, vosotros los que habeis jugado a la demo , acabo de ver un partido en youtube de la demo, river - boca y joder que casualidad no ha habido ni un fuera de juego, vosotros que los que habeis jugado teneis muchos fueras de juego en todos los partidos o no, saludos.

El tema fuera de juego pues depende el partido y la táctica del equipo. Si tiras desmarques manuales caerás muchas veces, si juegas con extremos también es más fácil.

Hoy en el partido de la Premier entre Hull y el Manchester sólo ha habido un fuera de juego en todo el partido.
He jugado unos pocos partidos y no ha habido muchos pero lo que si noto es que hay muchas faltas pero muchas muchas
pedrada14 escribió:Hola buenas si quieren saber las medias de los jugadores de pes 2017 de los equipos de la demo esta en http://www.pesmaster.com.

Ami por el momento no me han pitado apenas fueras de juego, es otro punto positivo mas que trae este año!!!
por mi parte, siempre juego contra el Barcelona nivel superestrella (leyenda me parece un poco chetado)
Barcelona apreta bastante con presion.. y no se arrincona en su propia area
solo me molesta una cosa, el 80% de los goles del rival, siempre de rebote o errores defensivos, rara vez veo una jugada elaborada y que sea gol en contra nuestra, siempre pasa algo, un rebote del portero o cosas por estilo...

por favor que solucionen eso
No se si alguno habéis visto el Hull - Manchester United de hoy. Ves ese partido y te das cuenta de lo bueno simulador que es PES 2017.

Eso sí, también recuerdas que el futbol a veces es un tostón y que si no juega tu equipo es infumable xD
graficamente me gusta mas pes 2016, las cosas como son, es cierto que al cabo de un rato de estar jugando gracias a esa maravillosa jugabilidad uno se olvida de los graficos, pero el color de cesped de el camp nou es de ps3, es cierto que hay mas animaciones, pero la forma en como corren los jugadores o como andan es un paso atras respecto a pes 2016, otra cosa que me corta el rollo es la cpu en ataque, la verdad es que en leyenda offline no me ha puesto en muchos apuros, los goles que me han metido han sido por dormirme mas que otra cosa, pero a poco que uno presione..

no se, igual es por que en la demo estoy jugando con el barcelona o el atletico, dos de los mejores equipos de el pes, y no, no me gusta jugar en manual
Os recomiendo probar a Sané (suplente en Alemania)

Es la crema [oki]
26759 respuestas