PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Molimoli escribió:Yo a los que tengáis buena conexión os recomiendo que hagáis Share Play para jugar contra alguien online,cambia por completo y pruebas la demo desde otra perspectiva,se puede tira mucho más a puerta y creas muchas más ocasiones,contra la cpu cuando llevas jugando un buen rato se hace monótono y es normal,mismos equipos,mismas tácticas,mismo sistema de juego.Jugad 1vs1 en Share Play,no os arrepentiréis.

Yo con mis 10 megas pueblerinos de vomistar ni lo intento porque la propia ps4 se va a empezar a descojonar de mi XD.
El año pasado le meti bastante caña al online y eso que para mi es un suplicio con el pedazo de retardo con la conexión.
aioma escribió:el toque toque mola pero siempre que cuando llegues arriba tocandola pues tengas premio y un pase en profundidad o algo sirva para marcar pero es que toque toque a 40 metros y cuando llegas a los ultimos 20 no sirve de nada pues no se a mi al final me estresa.
sinceramente si bajaran la efectividad defensiva me lo compraba ahora mismo pero asi como esta ufff no se no se..

Yo quiero pensar que eso es porque jugamos en nivel leyenda o estrella. Y para hacerlo difícil pues de han empeñado en hacer que la defensa de la cpu sea perfecta.

Habré jugado ya cómo 8 partidos en modo leyenda/estrella y no he metido ningún gol.
Los resultados han sido siempre 0-0, 0-1, 0-2 o 0-3. Y por norma cuando la cpu me marca es porque me enchufan una desde fuera del área o porque cometo errores defensivos ya que yo si soy humano jejeje.

Al final lo que hago es jugar en nivel profesional, ya que ahí la cpu si falla más. Al igual que lo haría una persona vamos. Y como quizás soy un paquete pues tampoco ganó fácil (si gano)
Por qué si te dejas caer pita falta en contra???

Que siga el juego no??
kakashihatake78 escribió:@[Barcha]

Está claro, si ya comentaba que opinaba desde la subjetividad. Yo los defectos que dices del Fifa o no los veo tan graves o directamente no lo son como tal. E imagino que a ti te pasa lo mismo con los defectos del PES.

Esta claro, pero mira te digo una cosa a mi me gusta dialogar contigo aunque tengamos gustos casi opuestos en juegos de futbol eres una persona respetuosa y hace comentarios de forma sana(leches que son simples videojuegos y es ocio), ojala todo el mundo fuese así los foros ganarian mucho, incluso en el hilo de FIFA se te ha hecho bromas con los sliders y te lo has tomado como lo que es una coña, un saludo [oki]
leatherface escribió:Por qué si te dejas caer pita falta en contra???

Que siga el juego no??

Y amarilla, sea dentro del area en tu campo o en el tunel de vestuarios, siempre amarilla y mu pocas por no decir 1 de cada 10000000 te pita a favor un piscinazo
Joder que a veces te metes entre 2 que están metiendo pierna cuerpo empujones y de todo, te tiras y no cuela
Ya que esta la opción, que cuele de vez en cuanto. ...

Hoy le daré otra oportunidad, jugaré manual en estrella a ver si asi es mejor, porque asistido en leyenda es ver una vez tras otra lo mismo, regateas a uno o dos y siempre el siguiente viene en segada y te roba bola, le marcas gol a la cpu y esta se busca la jugada donde es imposible robar la bola, chutan rechace del portero siempre al pie del delantero y gol

Copian de fifa cosas, y siempre copian lo malo, pprque esto del rechace del portero es asqueroso
titooo escribió:
Habré jugado ya cómo 8 partidos en modo leyenda/estrella y no he metido ningún gol.
Los resultados han sido siempre 0-0, 0-1, 0-2 o 0-3.

Jugando en Leyenda lo máximo que he ganado ha sido un 4-0 con River a Boca, pero lo normal es ver uno o dos goles por partido.

Yo prefiero que sea así la verdad, buenos porteros y buenas defensas. Además ya no hace falta tirar siempre de centrales rápidos, se puede defender perfectamente con Mertesacker.
Doy fé de lo impresionante quee s el juego usando share play. Pienso que va a ser un online muy divertido y que cuando te toque alguien que sepa jugar de verdad lo vas a pasar muy mal, y eso me encanta. [beer]
Licen escribió:Doy fé de lo impresionante quee s el juego usando share play. Pienso que va a ser un online muy divertido y que cuando te toque alguien que sepa jugar de verdad lo vas a pasar muy mal, y eso me encanta. [beer]

Cuidado que con el juego final y su online puede que no vaya igual que hay que pasar por el "filtro Konami" y su estableciendo conexion que igual no me extrañaria que fuese hasta mejor jugar con shareplay [+risas]
La verdad es que en leyenda full manual me cuesta marcar goles pero lo que me encanta es que si marco gol y me pongo en serio a defender puedo aguantar el resultado hasta el final del partido y no tengo la sensación del año pasado de que en cualquier momento va a pasar algo raro y me van a marcar un gol.
Miedo me da que la gente empiece a pedir que bajen la efectividad defensiva y la dificultad y les hagan caso
En auto ganar en leyenda es facil.

Tras 20 o 30 partidos mas o menos se le coge el truco.

En manual jugue 2 partidos y ningun gol.

Empate a 0 el primero y perdi 1-0 el segundo.
Er Txiky está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder me encanta leer comentarios del tipo, jooo la defensa es muy buena, en leyenda ni tiro, no me voy de nadie, etc..., va por buen camino Konami, ojalá no cambien nada de la defensa, el fútbol es asi, y si lo quieres más facil, hay otras dificultades hay muchas, yo al pes16, deje de jugarlo por las defensas contrarias eran de traca, juego full manual y en leyenda, termine la última liga, ganando todos los partidos menos cuatro empates, ganando todos los torneos, y eso aburre, este año no va a ser tan fácil y eso es muy bueno para los q nos gustan los retos, lo dicho, bajaros la dificultad y todos a disfrutar de este gran pes, ya era hora
tudelein escribió:Miedo me da que la gente empiece a pedir que bajen la efectividad defensiva y la dificultad y les hagan caso

No hace falta, para eso que jueguen en estrella o juvenil o profesional

Yo si me quejo, es de lo falso que es que cada jugada que tu haces, al llegar al area, te regateas a 1 o 2 y siempre te acaban robando la bola un tercero que viene en segada, eso es muy falso, se habla de que este juego es futbol y no lo voy a discutir, pero hay en ese punto la cagan, yo no veo cada partido segada tras segada en defensa.......
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenos días viciosos del PES
Ni fanboy ,ni hostias, este juego es aburrido,las ventas lo demostraran, aki es solo x , x , x centramos O, y cuadrado, gol, ah tb hay goles de rebote, con que poco os conformais. Siempre se le da una oportunidad, por supuesto, pero la gran mayoría no disfruta con SOLO esto, en 7 minutos claro que tiene que haber de todo, simulación sería jugar 90 minutos del tirón, pero n 6 o 7 min gusta q se cueza un pokito de todo. Y este pro es para eso tikitaka, y eso aburre en un videojuego, esto no tiene que ver nada con las sensaciones de antaño, soy un cuarentón que jugaba al pro hasta altas horas con sus goles cantados por carrusel deportivo, p.d. siempre compro los 2, pero siempre apuro más la compencia.
Pues ami me esta gustando mucho la demo pero estoy bastante decidido a vender mi xbox one para comprar una ps4 aunque con esto pierda el poder jugar con el mando de la xbox que es mejor para mi y que no me habia decidido hasta ahora por este motivo.

Si ago el cambio sera por poder dejar las plantillas con el option files como dios manda,es que me niego a jugar con nombres de jugadores falsos,equipos ect.Aparte de que el juego va a 1080p en ps4 que abra poca diferencia grafica pero en algo se debe de notar.

Soy de los que juega tan solo a unos 4 o 5 juegos al año y al que mas sera a este pro.

Si con el adaptador cronus max se puede jugar con el mando de xbox a la ps4 seria perfecto.Sabe alguien si funciona bien este adaptador y hay alguien que este utilizandolo?
tudelein escribió:Miedo me da que la gente empiece a pedir que bajen la efectividad defensiva y la dificultad y les hagan caso

Sinceramente, creo que en leyenda le sobra 1 puntito, nada más (Hablo siempre, jugando en manual) Aunque veo demasiadas entradas perfectas por parte de la CPU. No creo que sea malo decirlo. O si no, que en nivel estrella no sea tan fácil robarles la pelota en su campo. Una de dos.

Pero que no se me malinterprete, no quiero desprestigiar ni mucho menos a este gran juego. Solo que desde mi punto de vista, le retocaría eso, nada más.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es de chiste leer a quienes dicen que no les gusta el juego porque no pueden marcar goles fácilmente. A mi al contrario, me gusta más así, prefiero retos y desafíos, no me gusta llegar y cada vez que llego a portería marcar gol y terminar un partido con resultados 6 - 5 o 7 - 4 por dar ejemplos.
Antes se quejaban de los porteros, de los árbitros y las defensas y ahora que lo corrigieron un poco y están mejor, también se quejan porque el portero y la defensa son imposibles de romper.
Sinceramente no entiendo a algunos, lo que pasa es que son esos que no piensan en hacer jugadas tácticas, son esos que toda la vida jugaron con el R1 apretado ,que le daban todo el tiempo al L1+triángulo, que corren, hacen dos pases y meten gol. Y como ahora ven que eso ya no es efectivo, se desaniman, se rinden y hasta quieren pasarse a la competencia.
Por mi parte a mi me gusta como esta el juego, estoy deseando que salga a la venta, meterles los option files y disfrutar de este juegazo de fútbol.
irrasta escribió:Ni fanboy ,ni hostias, este juego es aburrido,las ventas lo demostraran, aki es solo x , x , x centramos O, y cuadrado, gol, ah tb hay goles de rebote, con que poco os conformais. Siempre se le da una oportunidad, por supuesto, pero la gran mayoría no disfruta con SOLO esto, en 7 minutos claro que tiene que haber de todo, simulación sería jugar 90 minutos del tirón, pero n 6 o 7 min gusta q se cueza un pokito de todo. Y este pro es para eso tikitaka, y eso aburre en un videojuego, esto no tiene que ver nada con las sensaciones de antaño, soy un cuarentón que jugaba al pro hasta altas horas con sus goles cantados por carrusel deportivo, p.d. siempre compro los 2, pero siempre apuro más la compencia.

Esperemos que en el juego final y con mas variedad de equipos y modos de juego cambie la sensacion. Yo estuve jugando una hora ayer y acabe aburrido.

Yo no tengo tiempo para jugar partidos largos y en pocos minutos debe de haber de todo. Yo tengo 37 tacos y ni por asomo me divierte como los Pes de antaño aunque siempre fui mas de los Winning Eleven.
cuando jugueis una liga española donde el barca gana el 85 por ciento de partidos y vosotros solo podais empatar y sin goles en el 40 por ciento de partidos a ver si os veniis a quejar o no.
direis es que eso es futbol empatar todo los partidos y sin goles... y si me apuras sin tirar no a puerta pero ehh eso es la leche porque es real...
no es logico que el flamengo este que sale yo coja al barca y no me deje la defensa ni pisar el area, si eso es real el futbol no lo veria nadie.
y la forma de jugar en este juego me divierte pero realmente cuantos equipos juegan al toque de esta manera? el barca y el equipo de guardiola y ya esta.
BlackSpell94 escribió:
aioma escribió:llevo 60 partidos a la demo, todos leyenda y manual y no se si es que soy malo malisimo o es por el juego pero cada vez tengo mas la sensacion de que el toque toque es de relleno y me explico, el juego es increible hasta 3/4 de campo hasta que llegas a casi el area rival y ahi se viene todo abajo, se meten 9 jugadores suyos en el area y no hay manera de entrar, los ultimos pases es un no parar de perder balones y siempre le cae al defensa.
al final ganas los partidos por sobre todo perdidas de la cpu en defensa y te vas solo y gol o el tipico gol de cabeza en un corner pero de jugada aun no meti ninguno y da la sensacion de que no se puede y que el toque toque no sirve de nada.
esta es mi impresion todo lo demas me gusta pero no reservo el juego porque si el juego es asi de salida se que me aburrire de el al mes.
os pasa a los demas o soy yo el paquete?

Yo también tengo la sensación de que la defensa es demasiado perfecta y que nunca falla. La única forma de pasarlos es o bien robando algún balón al defensa o con el L1+triángulo que sigue estando chetadísimo xD

Porque al final si es cierto que la CPU aprende de nuestra manera de jugar y nos la contrarresta.
Hay que variar la forma de jugar y hacer cosas que la CPU no espere ,jugar en corto, en largo , buscar las bandas y acto seguido paredes por el medio.
En definitiva no jugar siempre igual.
Incluso usar las tácticas de ataque nuevas que trae el juego, como mandar un central al ataque etc.
El juego es una puta joya.
Pues ya sabéis, a disfrutar de la competencia, q os da más lo q pedís. Yo prefiero más este tipo de juego, y por eso lo tengo ya reservado. Y no estoy ni ciego, ni soy tonto, ni nada de eso.

No os dais cuenta de q cada uno espera un juego diferente, y es imposible q hagan un juego a gusto de todos? Unos lo quieren rápido y directo, otro pausado y de toque.

Pero es q ya nos quejamos por todo. Si ahora el juego es difícil en nivel leyenda, pues la gente en vez de bajar en nivel de dificultad, dicen q les aburre porque no son capaces de llegar al área. A lo mejor intentáis jugar como al PES 2016 y ahora es diferente. En juego tiene una curva de aprendizaje, y hay q dedicarle tiempo. Si no quieres, pues este no es tu juego, y no pasa nada.
aioma escribió:cuando jugueis una liga española donde el barca gana el 85 por ciento de partidos y vosotros solo podais empatar y sin goles en el 40 por ciento de partidos a ver si os veniis a quejar o no.
direis es que eso es futbol empatar todo los partidos y sin goles... y si me apuras sin tirar no a puerta pero ehh eso es la leche porque es real...
no es logico que el flamengo este que sale yo coja al barca y no me deje la defensa ni pisar el area, si eso es real el futbol no lo veria nadie.
y la forma de jugar en este juego me divierte pero realmente cuantos equipos juegan al toque de esta manera? el barca y el equipo de guardiola y ya esta.

Te has planteado que a lo mejor estas jugando en una dificultad para que aun no estas listo?

No lo digo por ti, pero leyendo el hilo hay gente que pretende aprender a correr antes de aprender a andar. Hay juegos que necesitan una curva de aprendizaje y parece que decir que juegas en otra dificultad que no sea leyenda es una verguenza y no es asi, hay que ir paso a paso, aprendiendo y avanzando. Muchas veces el calibrar mal tu habilidad y creerte mejor jugador lleva en ocasiones a la frustracion.
Cada uno que elija y juegue con la dificultad que le parezca, esto solo es una reflexion en voz alta.

Salu2
_Bardock_ escribió:
Molimoli escribió:Yo a los que tengáis buena conexión os recomiendo que hagáis Share Play para jugar contra alguien online,cambia por completo y pruebas la demo desde otra perspectiva,se puede tira mucho más a puerta y creas muchas más ocasiones,contra la cpu cuando llevas jugando un buen rato se hace monótono y es normal,mismos equipos,mismas tácticas,mismo sistema de juego.Jugad 1vs1 en Share Play,no os arrepentiréis.

Yo con mis 10 megas pueblerinos de vomistar ni lo intento porque la propia ps4 se va a empezar a descojonar de mi XD.
El año pasado le meti bastante caña al online y eso que para mi es un suplicio con el pedazo de retardo con la conexión.

Eso se arregla siendo yo el anfitrión del Share Play si quieres,por eso no te preocupes,cuando me pilles por casa le damos rápido!
Yo tengo solo 20 megas..alguien con una super conexion siendo el anfitrion me iria bien? Si hay alguien interesado que me diga me agrege y jugamos unos partidos ;) JuanmaZero es mi ID
aioma escribió:cuando jugueis una liga española donde el barca gana el 85 por ciento de partidos y vosotros solo podais empatar y sin goles en el 40 por ciento de partidos a ver si os veniis a quejar o no.

No te deja por que no tienes la destreza suficiente jugando,no por que el juego no sea real.Baja un nivel de dificultad y vuelve a probar mas tarde.Aqui hay gente que si metemos goles en leyenda,que tu no los metas no significa que no se pueda compañero.Respecto al tema de que la tocan y tocan,aprender a cerrar mejor los espacios y a cubrir y aguantar y veras como ya no la tocan tanto.
Personalmente creo que este año han acertado con la dificultad.
Hay cosas que me saturan en esta vida...
Los gestos de cr7
La cara de Carmen de Mairena
Los chistes de Arévalo
Las canciones del koala
Pero...
Nada me satura y repite más que leer a mi amigo kakakashi diciendo "es que el fifa con sliders" "a las chicas de verdad le gustan los sliders" "Pon un slider en tu vida"
La madre que me parió, si en cada comentario no escribe lo que le gustan los sliders me corto media oreja y os la frío con ajo, "jurao"

Pd los que os quejais de que solo es X X X.
No si se os llega el riego para daros cuenta de que si ponéis tácticas de ataque se abre todo más.
Las tácticas están vetadas pero hay una que pone todo al ataque.. probadlo iluminatis, que si no llegáis con 2 toques a puerta no hay felicidad.
Probada la demo y vaya juegazo se han cascado estos de Konami, no he podido parar de jugar probando los equipos de la demo es el juego que más sensación de fútbol me ha transmitido vamos que es puro fútbol, la cantidad de jugadas que puedes hacer, ningun gol que he marcado ha sido igual, los gráficos quizás aunque son muy buenos veo detalles que no me hacen mucho el peso pero vamos que son totalmente secundarios, buffff que comentar me ha encantado el juego, soy pesero de toda la vida desde el internacional superestar soccer hasta hoy que creo que han llegado al punto álgido, estamos de enhorabuena este año.
juanmatarin9 escribió:Yo tengo solo 20 megas..alguien con una super conexion siendo el anfitrion me iria bien? Si hay alguien interesado que me diga me agrege y jugamos unos partidos ;) JuanmaZero es mi ID

Yo creo que la conexión del Share Play depende más del anfitrión y mucho menos del segundo player,de todos modos solo sería cuestión de probar,agrégame y cuando esté conect probamos,en mi firma está mi id.Un salu2

Se llama CURVA DE APRENDIZAJE
pakoti90 escribió:

No te deja por que no tienes la destreza suficiente jugando,no por que el juego no sea real.Baja un nivel de dificultad y vuelve a probar mas tarde.Aqui hay gente que si metemos goles en leyenda,que tu no los metas no significa que no se pueda compañero.Respecto al tema de que la tocan y tocan,aprender a cerrar mejor los espacios y a cubrir y aguantar y veras como ya no la tocan tanto.
Personalmente creo que este año han acertado con la dificultad.

No si yo los partidos los gano en leyenda y en estrella es un paseo.
en leyenda a mi no me la tocan, al reves yo tengo 65 o 70 de posesion siempre pero para nada porque ni piso area.
bueno seguire dandole a la demo y si veo que no avanzo y que es asi pues no lo compro y ya esta.
Yo flipo con muchos de vosotros y la capacidad de analisis que teneis para leer un parrafo donde se comentan 4 cosas y responder como si en todo el parrafo solo se hablase de una cosa.

Aunque no es entre en la cabeza, hay gente que considera que un factor concreto de la jugabilidad en un nivel en concreto no es de su agrado (no que sea malo), pero aun asi les gusta el juego y lo consideran mejor que PES 2016.
Cuando alguien dice eso veo que saltais como si se estuviese diciendo una barbaridad solo porque se exprese una opinion ante un hecho muy muy concreto en uno de los niveles del juego.

Acaso si no te parece toooodo perfecto para tus gustos entonces debes callarte o irte a jugar Fifa? No todo tiene que ser blanco o negro joder!

Veo muchos que dicen que la demo les encanta y varios que dicen que les gusta la demo pero una cosa en concreto les gustaria que fuse distinta. Pero muy muy poquitos he visto que digan "no me gusta esto, ergo, el juego no vale".

Yo mismo he dicho que no se si sera porque soy un paquete (probable) o porque jamas he jugado online (excepto unos 5-10 partidos cada temporada que salen las demos), pero a mi el nivel leyenda me parece muy dificil.
Explique claramente que me parece dificil porque la defensa rival no comete ni un error y por tanto marcar es harto dificil.
Con eso no digo que esperaba que hagan pasillos para poder hacer triangulazos, ni regatearme a 5 jugadores con Gago. Simplemente creo que deberian cometer algun error defensivo de vez en cuando como pasa cuando juegas contra otra persona .

Alguno ha dicho que tras jugar 20 o 30 partidos es facil ganar en leyenda. Bueno saberlo, aunque en mi caso como yo juego 3 partidos al dia como mucho, pues prefiero bajar de nivel mientras tanto

Sin embargo otros saltan insinuando que lo que estamos pidiendo es que el juego sea un correcalles, pasillos con alfombra roja y educadamente nos insinuan que deberiamos jugar a Fifa :-|
La verdad que estoy bastante decepcionado con Pistone y mucha gente de este foro, cuando llevo como 7 años hablando aquí, 8 veces más en el hilo de PES que de FIFA pero bueno, cada uno sabrá lo que opina, yo como llevo un canal de FIFA no podré opinar ya de PES, me tendré que hacer a la idea (aunque haya dicho 20 veces que tiene muy buen gameplay, gráficos y buena fluidez al fin)
Pistone escribió:Pasen y disfruten! Que gozada!

https://youtu.be/48oU7QL_lIM

Que gozada. Que camara usas y que valores de altura, zoom y angulo
Si una gozada pero en todo el video dos goles uno de rebote y otro de cabeza. Ahora me criticareis pero es asi, las defensas estan chetadas y punto y no me digais mierdas de que me vaya a fifa que yo no juego a fifa desde 2010.
que aqui parece que como algo no guste la gente te come y no soy el unico que le gusta el juego, que juega a pro desde siempre y que piensan que las defensas estan chetadas.
@Mario_CR9

Da bastante pena que no se pueda debatir y criticar los aspectos mejorables del juego que son varios sin que te tachen de niño rata, fanboy o lo que sea.

La verdad absoluta no la tiene nadie y opiniones son como los culos todos tenemos uno. Creo que a la mayoria nos parece PES17 un buen juego a mi me aburre la demo porque son pocos equipos se hace repetitivo pero en el juego final sera distinto.

Ahora parece que a alguno Konami le paga un sueldo o son accionistas de la compañia porque que pasion defendiendo el juego de simples criticas.
Yo lo siento, pero ni tanto ni tan calvo... Pro Evolution Soccer 2016 pese a sus fallos; que mira que le he criticado, me parece muuuuuuucho más divertido y dinámico que su secuela, la cual, a juzgar por su demo, quizá tiene la defensa más perfecta del mundo... por dios santo... veremos a ver cómo afecta eso al modo myClub, yo por mi parte o sale myClub gratis o paso de comprarlo, yo juego para divertirme y obviamente queremos desafío, pero una cosa es eso y otra es abuso, que no puedas dar dos pases seguidos sin que te salgan dos jugadores del equipo contrario y te la roben sin poder hacer nada... ni tanto ni tan calvo... creo que esta temporada va a ser divertida y yo estaré por aquí para disfrutar... Y NO PARA SUFRIR...

@Mario_CR9, no te ofusques... tu juega al Fifa que quizá eres el mejor, y sí, 100 % de acuerdo con tu opinión crack.

Min. 1:40 ahí se ve un ejemplo de lo que decía de los taconazos. Pero claro, es por darle al primer toque/de espaldas...

@aioma Para mí las defensas están bien. Cada equipo defiende acorde a su nivel. He marcado goles dentro del área habiendo regateado a un defensa o dando pases.

Este vídeo sí te gusta no? [plas] [plas]
Molimoli escribió:
juanmatarin9 escribió:Yo tengo solo 20 megas..alguien con una super conexion siendo el anfitrion me iria bien? Si hay alguien interesado que me diga me agrege y jugamos unos partidos ;) JuanmaZero es mi ID

Yo creo que la conexión del Share Play depende más del anfitrión y mucho menos del segundo player,de todos modos solo sería cuestión de probar,agrégame y cuando esté conect probamos,en mi firma está mi id.Un salu2

Vale ahora cuando coma voy a jugar y te agrego a ver si lo podemos probar bien, lo probe con un colega y me iba regular
Una pregunta, ¿para el Share Play hace falta tarjeta? O con conexión sirve.
@Mario_CR9 Te tengo aprecio, pero en el video hablas muy poco de jugabilidad. Y sacar las licencias en un canal de fifa, pues me parece poco objetivo. No te ofendas.

No pretendo decepcionarte, pensamos diferente. Tu mejor que nadie, sabes el nivel de sobre valoración de fifa, para los que siguen tu canal, fifa es dios. Y hay un sector que no está dispuesto aceptar, a dar una opinión positiva de pes y tampoco están dispuestos aceptar un hipotético cambio de Rey.

A esta gente, es a la que hay que decirles todo y no solo lo que quieran oír.

Un saludo.
dijey escribió:

Yo creo que eso es clave con este juego. Y tambien lo que comentáis de no ser previsible con tu juego.

Yo desde luego jugando en leyenda estoy lejos de dominar el juego, especialmente en pases y centros.

Por cierto probé a jugar en profesional y el juego se convierte en un correcalles.

Leyenda, manual y velocidad por defecto me parece la mejor combinación.
kapomc escribió:Hay cosas que me saturan en esta vida...
Los gestos de cr7
La cara de Carmen de Mairena
Los chistes de Arévalo
Las canciones del koala
Pero...
Nada me satura y repite más que leer a mi amigo kakakashi diciendo "es que el fifa con sliders" "a las chicas de verdad le gustan los sliders" "Pon un slider en tu vida"
La madre que me parió, si en cada comentario no escribe lo que le gustan los sliders me corto media oreja y os la frío con ajo, "jurao"

Pd los que os quejais de que solo es X X X.
No si se os llega el riego para daros cuenta de que si ponéis tácticas de ataque se abre todo más.
Las tácticas están vetadas pero hay una que pone todo al ataque.. probadlo iluminatis, que si no llegáis con 2 toques a puerta no hay felicidad.

Los sliders son los padres, si una IA está programada para que cuando llegue al córner en vez de centrar cuando hay 3 atacantes en el área se ponga a hacer pases rasos al jugador más cercano, que tengan que entrar al área si o si aunque les dejes 3 metros para disparar,etc por mucho slider eso no cambia ,cambian otras cosas pero esa monotonía no cambia..

Y te lo digo yo que me pase 3 años tocando sliders y copiando los que ponía sershenko en el foro y nada de nada..

A mi en vez de hablar tanto me gustaría ver un video con esos súper famosos slider y ver a la cpu jugar..
Zakarias escribió:
dijey escribió:

Yo creo que eso es clave con este juego. Y tambien lo que comentáis de no ser previsible con tu juego.

Yo desde luego jugando en leyenda estoy lejos de dominar el juego, especialmente en pases y centros.

Por cierto probé a jugar en profesional y el juego se convierte en un correcalles.

Leyenda, manual y velocidad por defecto me parece la mejor combinación.

Esque asi son o asi deberian de haber sido todos los pes, un puntito hardcore, que cueste dominarlo, que sepas a quien manejas y cuales son sus capacidades y cualidades y en que momento cada uno da mas desi.

Por desgracia eso es algo que se perdio y ahora vuelve con fuerza, peso, dimensiones, inercias, stats, habilidades, ect

Si a alguien le sirve de consejo yo le diria que cuesta y te llega a crear impotencia pero cuando aprendes a dominarlo se convierte en satisfactorio pero algo no infalible o predecible con lo que se siente muy real.

En este caso de pes17 es puro pes y vuelve con fuerza, los que llevamos muchos años con el no nos echamos para detras pero a los nuevos como diria un amigo mio les diria paciencia señores, paciencia ajajaja y por supuesto que para eso estan los foros, para ayudar en lo que haga falta.
titooo escribió:Yo flipo con muchos de vosotros y la capacidad de analisis que teneis para leer un parrafo donde se comentan 4 cosas y responder como si en todo el parrafo solo se hablase de una cosa.

Aunque no es entre en la cabeza, hay gente que considera que un factor concreto de la jugabilidad en un nivel en concreto no es de su agrado (no que sea malo), pero aun asi les gusta el juego y lo consideran mejor que PES 2016.
Cuando alguien dice eso veo que saltais como si se estuviese diciendo una barbaridad solo porque se exprese una opinion ante un hecho muy muy concreto en uno de los niveles del juego.

Acaso si no te parece toooodo perfecto para tus gustos entonces debes callarte o irte a jugar Fifa? No todo tiene que ser blanco o negro joder!

Veo muchos que dicen que la demo les encanta y varios que dicen que les gusta la demo pero una cosa en concreto les gustaria que fuse distinta. Pero muy muy poquitos he visto que digan "no me gusta esto, ergo, el juego no vale".

Yo mismo he dicho que no se si sera porque soy un paquete (probable) o porque jamas he jugado online (excepto unos 5-10 partidos cada temporada que salen las demos), pero a mi el nivel leyenda me parece muy dificil.
Explique claramente que me parece dificil porque la defensa rival no comete ni un error y por tanto marcar es harto dificil.
Con eso no digo que esperaba que hagan pasillos para poder hacer triangulazos, ni regatearme a 5 jugadores con Gago. Simplemente creo que deberian cometer algun error defensivo de vez en cuando como pasa cuando juegas contra otra persona .

Alguno ha dicho que tras jugar 20 o 30 partidos es facil ganar en leyenda. Bueno saberlo, aunque en mi caso como yo juego 3 partidos al dia como mucho, pues prefiero bajar de nivel mientras tanto

Sin embargo otros saltan insinuando que lo que estamos pidiendo es que el juego sea un correcalles, pasillos con alfombra roja y educadamente nos insinuan que deberiamos jugar a Fifa :-|

Yo creo que te equivocas.
Solo se les ha dicho que prueben con el fifa a los que piden una jugabilidad de ida y vuelta , porque esta demo eso no lo da.
Pero a los que han dicho que esto o lo otro no les gusta porque no se puede hacer ciertas cosas, se les ha dado consejos de como buscar la forma de hacerlo.
De todas maneras en el juego final y con todo abierto y nada capado si se podrán ver partidos de ida y vuelta.
Mario_CR9 escribió:La verdad que estoy bastante decepcionado con Pistone y mucha gente de este foro, cuando llevo como 7 años hablando aquí, 8 veces más en el hilo de PES que de FIFA pero bueno, cada uno sabrá lo que opina, yo como llevo un canal de FIFA no podré opinar ya de PES, me tendré que hacer a la idea (aunque haya dicho 20 veces que tiene muy buen gameplay, gráficos y buena fluidez al fin)

No te rayes en serio, esto es cuestión de gustos y lo que uno este acostumbrado, tu estas acostumbrado a fifa porque los últimos años lo ha hecho muy bien (yo como te digo llevo jugando desde el fifa 14 hasta este como juego principal de fútbol) porque a mi los anteriores me han acabado aburriendo, y este PES tiene algo diferente, se deja jugar y ofrece algo diferente a fifa, lo que yo creo que la gente te reclama es que no has hablado en profundidad de lo que ofrece PES en gameplay. Yo pillaré fifa y pes lo probaré en profundidad en PC
@Mario_CR9 No se quien eres, ni conocia tu canal de youtube.

He visto el video de la polemica y veo que tu mismo te definias como fanboy de PES cuando tenias 13 o 14.
Dicho esto, no me sorprende que algunos piensen que seguis siendo un fanboy...pero ahora de Fifa y no de PES. XD

Diras "joder pero ahora tengo 20 y pico que me estas contando, que ya no soy el chavalin que era!"
Pero lo del ser un fanatico no tiene limites de edad ni en videojuegos, ni en el futbol, ni la politica.... por eso la gente en cuanto observa ciertos patrones pues te tacha como tal independientemente de que lo seas o no.

Yo no se si eres un fanboy, pero parcial desde luego no me lo parece a juzgar por lo que vi en el video... pero y quien lo es? Pocos, muy pocos

Saludos!
Mario_CR9 escribió:La verdad que estoy bastante decepcionado con Pistone y mucha gente de este foro, cuando llevo como 7 años hablando aquí, 8 veces más en el hilo de PES que de FIFA pero bueno, cada uno sabrá lo que opina, yo como llevo un canal de FIFA no podré opinar ya de PES, me tendré que hacer a la idea (aunque haya dicho 20 veces que tiene muy buen gameplay, gráficos y buena fluidez al fin)

No pasa nada,si te entendemos, con la pasta que te estas llevando por culpa de fifa como vas a hablar bien del PES aunque sepas que es muy superior a fifa?

Yo también haría lo mismo ehhh Mario,así que no te Excuses.
26759 respuestas