› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Molimoli escribió:Yo a los que tengáis buena conexión os recomiendo que hagáis Share Play para jugar contra alguien online,cambia por completo y pruebas la demo desde otra perspectiva,se puede tira mucho más a puerta y creas muchas más ocasiones,contra la cpu cuando llevas jugando un buen rato se hace monótono y es normal,mismos equipos,mismas tácticas,mismo sistema de juego.Jugad 1vs1 en Share Play,no os arrepentiréis.
aioma escribió:el toque toque mola pero siempre que cuando llegues arriba tocandola pues tengas premio y un pase en profundidad o algo sirva para marcar pero es que toque toque a 40 metros y cuando llegas a los ultimos 20 no sirve de nada pues no se a mi al final me estresa.
sinceramente si bajaran la efectividad defensiva me lo compraba ahora mismo pero asi como esta ufff no se no se..
kakashihatake78 escribió:@[Barcha]
Está claro, si ya comentaba que opinaba desde la subjetividad. Yo los defectos que dices del Fifa o no los veo tan graves o directamente no lo son como tal. E imagino que a ti te pasa lo mismo con los defectos del PES.
leatherface escribió:Por qué si te dejas caer pita falta en contra???
Que siga el juego no??
titooo escribió:
Habré jugado ya cómo 8 partidos en modo leyenda/estrella y no he metido ningún gol.
Los resultados han sido siempre 0-0, 0-1, 0-2 o 0-3.
Licen escribió:Doy fé de lo impresionante quee s el juego usando share play. Pienso que va a ser un online muy divertido y que cuando te toque alguien que sepa jugar de verdad lo vas a pasar muy mal, y eso me encanta.
tudelein escribió:Miedo me da que la gente empiece a pedir que bajen la efectividad defensiva y la dificultad y les hagan caso
tudelein escribió:Miedo me da que la gente empiece a pedir que bajen la efectividad defensiva y la dificultad y les hagan caso
irrasta escribió:Ni fanboy ,ni hostias, este juego es aburrido,las ventas lo demostraran, aki es solo x , x , x centramos O, y cuadrado, gol, ah tb hay goles de rebote, con que poco os conformais. Siempre se le da una oportunidad, por supuesto, pero la gran mayoría no disfruta con SOLO esto, en 7 minutos claro que tiene que haber de todo, simulación sería jugar 90 minutos del tirón, pero n 6 o 7 min gusta q se cueza un pokito de todo. Y este pro es para eso tikitaka, y eso aburre en un videojuego, esto no tiene que ver nada con las sensaciones de antaño, soy un cuarentón que jugaba al pro hasta altas horas con sus goles cantados por carrusel deportivo, p.d. siempre compro los 2, pero siempre apuro más la compencia.
BlackSpell94 escribió:aioma escribió:llevo 60 partidos a la demo, todos leyenda y manual y no se si es que soy malo malisimo o es por el juego pero cada vez tengo mas la sensacion de que el toque toque es de relleno y me explico, el juego es increible hasta 3/4 de campo hasta que llegas a casi el area rival y ahi se viene todo abajo, se meten 9 jugadores suyos en el area y no hay manera de entrar, los ultimos pases es un no parar de perder balones y siempre le cae al defensa.
al final ganas los partidos por sobre todo perdidas de la cpu en defensa y te vas solo y gol o el tipico gol de cabeza en un corner pero de jugada aun no meti ninguno y da la sensacion de que no se puede y que el toque toque no sirve de nada.
esta es mi impresion todo lo demas me gusta pero no reservo el juego porque si el juego es asi de salida se que me aburrire de el al mes.
os pasa a los demas o soy yo el paquete?
Yo también tengo la sensación de que la defensa es demasiado perfecta y que nunca falla. La única forma de pasarlos es o bien robando algún balón al defensa o con el L1+triángulo que sigue estando chetadísimo xD
aioma escribió:cuando jugueis una liga española donde el barca gana el 85 por ciento de partidos y vosotros solo podais empatar y sin goles en el 40 por ciento de partidos a ver si os veniis a quejar o no.
direis es que eso es futbol empatar todo los partidos y sin goles... y si me apuras sin tirar no a puerta pero ehh eso es la leche porque es real...
no es logico que el flamengo este que sale yo coja al barca y no me deje la defensa ni pisar el area, si eso es real el futbol no lo veria nadie.
y la forma de jugar en este juego me divierte pero realmente cuantos equipos juegan al toque de esta manera? el barca y el equipo de guardiola y ya esta.
_Bardock_ escribió:Molimoli escribió:Yo a los que tengáis buena conexión os recomiendo que hagáis Share Play para jugar contra alguien online,cambia por completo y pruebas la demo desde otra perspectiva,se puede tira mucho más a puerta y creas muchas más ocasiones,contra la cpu cuando llevas jugando un buen rato se hace monótono y es normal,mismos equipos,mismas tácticas,mismo sistema de juego.Jugad 1vs1 en Share Play,no os arrepentiréis.
Yo con mis 10 megas pueblerinos de vomistar ni lo intento porque la propia ps4 se va a empezar a descojonar de mi .
El año pasado le meti bastante caña al online y eso que para mi es un suplicio con el pedazo de retardo con la conexión.
aioma escribió:cuando jugueis una liga española donde el barca gana el 85 por ciento de partidos y vosotros solo podais empatar y sin goles en el 40 por ciento de partidos a ver si os veniis a quejar o no.
direis es que eso es futbol empatar todo los partidos y sin goles... y si me apuras sin tirar no a puerta pero ehh eso es la leche porque es real...
no es logico que el flamengo este que sale yo coja al barca y no me deje la defensa ni pisar el area, si eso es real el futbol no lo veria nadie.
y la forma de jugar en este juego me divierte pero realmente cuantos equipos juegan al toque de esta manera? el barca y el equipo de guardiola y ya esta.
juanmatarin9 escribió:Yo tengo solo 20 megas..alguien con una super conexion siendo el anfitrion me iria bien? Si hay alguien interesado que me diga me agrege y jugamos unos partidos JuanmaZero es mi ID
pakoti90 escribió:aioma escribió:cuando jugueis una liga española donde el barca gana el 85 por ciento de partidos y vosotros solo podais empatar y sin goles en el 40 por ciento de partidos a ver si os veniis a quejar o no.
No te deja por que no tienes la destreza suficiente jugando,no por que el juego no sea real.Baja un nivel de dificultad y vuelve a probar mas tarde.Aqui hay gente que si metemos goles en leyenda,que tu no los metas no significa que no se pueda compañero.Respecto al tema de que la tocan y tocan,aprender a cerrar mejor los espacios y a cubrir y aguantar y veras como ya no la tocan tanto.
Personalmente creo que este año han acertado con la dificultad.
Molimoli escribió:juanmatarin9 escribió:Yo tengo solo 20 megas..alguien con una super conexion siendo el anfitrion me iria bien? Si hay alguien interesado que me diga me agrege y jugamos unos partidos JuanmaZero es mi ID
Yo creo que la conexión del Share Play depende más del anfitrión y mucho menos del segundo player,de todos modos solo sería cuestión de probar,agrégame y cuando esté conect probamos,en mi firma está mi id.Un salu2
dijey escribió:
Se llama CURVA DE APRENDIZAJE
kapomc escribió:Hay cosas que me saturan en esta vida...
Los gestos de cr7
La cara de Carmen de Mairena
Los chistes de Arévalo
Las canciones del koala
Pero...
Nada me satura y repite más que leer a mi amigo kakakashi diciendo "es que el fifa con sliders" "a las chicas de verdad le gustan los sliders" "Pon un slider en tu vida"
La madre que me parió, si en cada comentario no escribe lo que le gustan los sliders me corto media oreja y os la frío con ajo, "jurao"
Pd los que os quejais de que solo es X X X.
No si se os llega el riego para daros cuenta de que si ponéis tácticas de ataque se abre todo más.
Las tácticas están vetadas pero hay una que pone todo al ataque.. probadlo iluminatis, que si no llegáis con 2 toques a puerta no hay felicidad.
Zakarias escribió:dijey escribió:
Se llama CURVA DE APRENDIZAJE
Yo creo que eso es clave con este juego. Y tambien lo que comentáis de no ser previsible con tu juego.
Yo desde luego jugando en leyenda estoy lejos de dominar el juego, especialmente en pases y centros.
Por cierto probé a jugar en profesional y el juego se convierte en un correcalles.
Leyenda, manual y velocidad por defecto me parece la mejor combinación.
titooo escribió:Yo flipo con muchos de vosotros y la capacidad de analisis que teneis para leer un parrafo donde se comentan 4 cosas y responder como si en todo el parrafo solo se hablase de una cosa.
Aunque no es entre en la cabeza, hay gente que considera que un factor concreto de la jugabilidad en un nivel en concreto no es de su agrado (no que sea malo), pero aun asi les gusta el juego y lo consideran mejor que PES 2016.
Cuando alguien dice eso veo que saltais como si se estuviese diciendo una barbaridad solo porque se exprese una opinion ante un hecho muy muy concreto en uno de los niveles del juego.
Acaso si no te parece toooodo perfecto para tus gustos entonces debes callarte o irte a jugar Fifa? No todo tiene que ser blanco o negro joder!
Veo muchos que dicen que la demo les encanta y varios que dicen que les gusta la demo pero una cosa en concreto les gustaria que fuse distinta. Pero muy muy poquitos he visto que digan "no me gusta esto, ergo, el juego no vale".
Yo mismo he dicho que no se si sera porque soy un paquete (probable) o porque jamas he jugado online (excepto unos 5-10 partidos cada temporada que salen las demos), pero a mi el nivel leyenda me parece muy dificil.
Explique claramente que me parece dificil porque la defensa rival no comete ni un error y por tanto marcar es harto dificil.
Con eso no digo que esperaba que hagan pasillos para poder hacer triangulazos, ni regatearme a 5 jugadores con Gago. Simplemente creo que deberian cometer algun error defensivo de vez en cuando como pasa cuando juegas contra otra persona .
Alguno ha dicho que tras jugar 20 o 30 partidos es facil ganar en leyenda. Bueno saberlo, aunque en mi caso como yo juego 3 partidos al dia como mucho, pues prefiero bajar de nivel mientras tanto
Sin embargo otros saltan insinuando que lo que estamos pidiendo es que el juego sea un correcalles, pasillos con alfombra roja y educadamente nos insinuan que deberiamos jugar a Fifa
Mario_CR9 escribió:La verdad que estoy bastante decepcionado con Pistone y mucha gente de este foro, cuando llevo como 7 años hablando aquí, 8 veces más en el hilo de PES que de FIFA pero bueno, cada uno sabrá lo que opina, yo como llevo un canal de FIFA no podré opinar ya de PES, me tendré que hacer a la idea (aunque haya dicho 20 veces que tiene muy buen gameplay, gráficos y buena fluidez al fin)
Mario_CR9 escribió:La verdad que estoy bastante decepcionado con Pistone y mucha gente de este foro, cuando llevo como 7 años hablando aquí, 8 veces más en el hilo de PES que de FIFA pero bueno, cada uno sabrá lo que opina, yo como llevo un canal de FIFA no podré opinar ya de PES, me tendré que hacer a la idea (aunque haya dicho 20 veces que tiene muy buen gameplay, gráficos y buena fluidez al fin)